al parecer con el de vita les lleva mas tiempo por eso saldrá mas tarde, pero vamos a mi no me molesta yo si puedo me comprare las dos versiones y la de PS3 a ser posible en su limited edition jeje, y en el trailer pone que son imágenes de un juego todavía en desarrollo así que no hay que asustarse, las caras que salen en el trailer no son las que estarna en la versión final
, ahora en serio lo llevo esperando des que se anuncio hace ya 3 veranos creo, y aunque la espera a sido larga estoy segurisimo al 100% que ha sido para bien y que cuando lo compremos vamos a ver mas que un remake o remasterizacion en HD, lo malo es que ahora que hay fecha para europa, el hype va a ser el doble de gordo y la espera el doble larga, ya estoy que me subo por las paredes
EDIT: eso si os doy la razón, lo de los spoiler toca las narices, aunque yo creo que ellos los hacen teniendo en cuenta que todo el mundo habrá jugado ya, ellos no saben cuanta gente lo habrá jugado, pues esta que si le dejas el juego a un amigo que si te lo compras de segunda mano, etc... eso ellos no lo saben, que tendrían que haber tenido cuidado, si, pero también hay que comprenderlo, como ya he dicho, no creo que sepan quien a jugado y quien no