[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

La política de lanzamientos de SE debería mejorar, en mi opinión. En curioso que vayan a sacar una remasterización HD de un juego de PS2 para PS3 cuando PS4 ya esté en el mercado. Que no quita que sea un juegazo igual de bueno (el de Ps2 está en mi top 5), pero ¿no creeis que lo deberían haber sacado antes?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:La política de lanzamientos de SE debería mejorar, en mi opinión. En curioso que vayan a sacar una remasterización HD de un juego de PS2 para PS3 cuando PS4 ya esté en el mercado. Que no quita que sea un juegazo igual de bueno (el de Ps2 está en mi top 5), pero ¿no creeis que lo deberían haber sacado antes?

Salu2.Tr0Y

Square Enix debería mejorar en todo... con decirte que se supo de este juego en 2010... y llegará 2014 y todavía no lo habremos visto aquí... Que es un maldito remaster, leñe [+risas]
Gioeli escribió:Square Enix debería mejorar en todo... con decirte que se supo de este juego en 2010... y llegará 2014 y todavía no lo habremos visto aquí... Que es un maldito remaster, leñe [+risas]

Sois la ostia. Nada más que quejaros y quejaros cuando SONY nos está preparando el surprise-pack FFX + The last guardian [carcajad]
Esas imágenes nuevas son espectaculares, sobre todo Summun (De aquí saqué mi actual ID de PS3/4/Vita xDD), Auron, Yojimbo y las Hermanas magus :)

Saludos.
el terry escribió:
Gioeli escribió:Square Enix debería mejorar en todo... con decirte que se supo de este juego en 2010... y llegará 2014 y todavía no lo habremos visto aquí... Que es un maldito remaster, leñe [+risas]

Sois la ostia. Nada más que quejaros y quejaros cuando SONY nos está preparando el surprise-pack FFX + The last guardian [carcajad]


Eso solo lo veras en tus sueños (y en los míos que leñe)
mgarciar escribió:
el terry escribió:
Gioeli escribió:Square Enix debería mejorar en todo... con decirte que se supo de este juego en 2010... y llegará 2014 y todavía no lo habremos visto aquí... Que es un maldito remaster, leñe [+risas]

Sois la ostia. Nada más que quejaros y quejaros cuando SONY nos está preparando el surprise-pack FFX + The last guardian [carcajad]


Eso solo lo veras en tus sueños (y en los míos que leñe)


Sería mi sueño más húmedo del año [carcajad]
yo ayer me pase por un gamestop y por la coña le pregunte si sabian fecha... me miro en el ordenador y lo tienen listado para el 24 de enero el de ps3 y el de vita ni eso....

ahi queda.... la fuente no es la mas fiable del mundo... pero es lo que sale en los ordenadores de gamestop ;)
Es que no nos lo pueden anunciar un mes antes de que salga, eso no se hace, hay que planificar las compras con tiempo...
Por si alguien no lo ha notado, estas dos capturas son de ETERNAL CALM [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya decia yo que no las localizaba yo en el juego original XD veo que lo han remasterizado tambien.

Me pregunto en que momento se vera el Eternal Calm, si cuando inicies el FFX-2, finalices el FFX o simplemente sea una opción mas a la hora de elegir juego como pasa con el KH remix y las escenas del KH 358/2 Days

Salu2
zackner escribió:Ya decia yo que no las localizaba yo en el juego original XD veo que lo han remasterizado tambien.

Me pregunto en que momento se vera el Eternal Calm, si cuando inicies el FFX-2, finalices el FFX o simplemente sea una opción mas a la hora de elegir juego como pasa con el KH remix y las escenas del KH 358/2 Days

Salu2

Probablemente la última opción que comentas, suele ser así con todas las remasterizaciones
Que es eso del eternal calm?
Sephxlord escribió:
zackner escribió:Ya decia yo que no las localizaba yo en el juego original XD veo que lo han remasterizado tambien.

Me pregunto en que momento se vera el Eternal Calm, si cuando inicies el FFX-2, finalices el FFX o simplemente sea una opción mas a la hora de elegir juego como pasa con el KH remix y las escenas del KH 358/2 Days

Salu2

Probablemente la última opción que comentas, suele ser así con todas las remasterizaciones

Imagen
Imagen

;) [sonrisa]
darksoul_bcn escribió:Que es eso del eternal calm?


En como un prologo, lo que ocurre entre el final de FFX y el comienzo de FFX-2.

Una pena que no este aun anunciada la fecha de este Remaster. Uno de mis FF favoritos y con una reedicion que parece mucho mas cuidada que cualquier otro HD Collection aparecido. Espero este juego con mas hype que Lightning Returns [carcajad]
Klonoa del Viento escribió:Por si alguien no lo ha notado, estas dos capturas son de ETERNAL CALM [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menuda diferencia grafica :D
En la página de Game ponen la fecha del 30/12/2013 para la salida de este juego aquí en España, ¿ya es oficial que sale este año?
Recientemente he ido al game para reservar la edición coleccionista, la del librito, y sólo se puede la normal, sobre la fecha me dijeron que según ellos salia ese dia pero que podria cambiar, que no lo saben con seguridad
asi q toca esperar a ver
Senyai escribió:En la página de Game ponen la fecha del 30/12/2013 para la salida de este juego aquí en España, ¿ya es oficial que sale este año?

Pues no se que decirte ,en xtralife pone el 24-1-2014.
yo creo que ya es hora que pongan fecha oficial .
Y el precio de salida?
rurouni phantom escribió:Y el precio de salida?

36.95 euritos
Belenos zero escribió:
rurouni phantom escribió:Y el precio de salida?

36.95 euritos

Joder que caro [+furioso]
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"
el terry escribió:
Belenos zero escribió:
rurouni phantom escribió:Y el precio de salida?

36.95 euritos

Joder que caro [+furioso]

Es hasta barato, viendo como se las gastan para poner precios.. [snif]
Senyai escribió:En la página de Game ponen la fecha del 30/12/2013 para la salida de este juego aquí en España, ¿ya es oficial que sale este año?


En AMAZON.es 31 de diciembre tambien...y a 33.50
Vaya no están nada mal estos precios. Yo ya esperaba un mínimo de 40-45€.
Lo que no entiendo es porque se tarda tanto en dar una fecha europea....
el terry escribió:
Belenos zero escribió:
rurouni phantom escribió:Y el precio de salida?

36.95 euritos

Joder que caro [+furioso]


40 euros es un buen precio... comparalo con el port del windwaker (un solo juego por 60) para Wii U, o el reciente Tales symphonia fake HD (lo digo porque de HD tiene e nombre)
A mi me parece que la fecha de este aun se la estan pensando, mira que me gustaria en diciembre pero me parece que hasta marzo nada, en febrero no creo o almenos seria un suicidio ya metieron el ligting returns , tales of y esta el castelvania los 2 y marzo dark soul 2 como los mas sonados, en diciembre seria perfecto :3
yo espero q nos den la sorpresa y sea una salida global
porque tengo unas ganas locas de rejugarlo
y 35 euros no me parece caro por la calidad y trabajo q estan haciendo con un port HD en condiciones, comparando con otros q han salido
además dos juegos q uno deberia de tener y jugar
recuerdo q una de las partidas en el X superaban las 300 horas
ainss q tiempos aquellos :D
dantemugiwara escribió:40 euros es un buen precio... comparalo con el port del windwaker (un solo juego por 60) para Wii U, o el reciente Tales symphonia fake HD (lo digo porque de HD tiene e nombre)



Fake HD pero que trae todos los extras que en su día se llevo la versión de Ps2 que no son pocas y aparte viene traducido al español, con selector de doblaje, con cut-ins nuevas y nuevos skins. Mira que a mi las HD compilation no me hacen mucho chiste, pero creo que la del Symphonia viene bastante completa.
Fecha de salida - 21 de marzo

@ffworldcom: FFX/X-2 HD Remaster arrive le 21 mars chez nous, nouvelle bande annonce http://www.youtube.com/watch?v=_xGqOjgqdaE
Lo que sospechaba como Squure no publica nada en Enero lo sacan a finales de Marzo, ya en primavera no en invierno pero justo antes de finalizar el año fiscal, y un mes después del lanzamiento del FXIII-3.

Un saludo.
Lo tengo que decir, su puta madre!!
Ya está, me he desahogado.
A todo esto el que no haya jugado el FFX ni al FFX-2 que ni se le ocurra ver el trailer largo. Vaya manera de destripar los dos juegos, sobre todo el FFX.

Un saludo.
Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Estados Unidos, el 18 de marzo, y ha presentado un nuevo tráiler de esta remasterización.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster actualiza el clásico de PlayStation 2 con gráficos remasterizados en alta definición y trofeos. La versión de Final Fantasy X-2 HD incluirá la expansión Last Mission de la versión internacional, que incluía nuevo contenido, un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos de Final Fantasy X y usarlas en esta secuela.

Se confirma su fecha europea.
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llega el 21 de marzo
Se veía venir, Europa los úlitmos jajajajajajaja. Y eso que esta noche soñé con él, ¿sueño premonitorio?

Bueno al menos hay fecha ya, ahora a esperar...
Marcelo_90 escribió:Se veía venir, Europa los úlitmos jajajajajajaja.


Son tantos los días de diferencia que creo que no podré vivir con la angustia. XD


Falta comentar que se ha anunciado rediseño para la edición limitada en el libro de arte conceptual y la caja contenedora.
Parece que la versión de Vita se queda en oriente! :/

Edito: Vale la versión de Vita de FINAL FANTASY X|X-2 HD si llegara a occidente
Marcelo_90 escribió:Se veía venir, Europa los úlitmos jajajajajajaja. Y eso que esta noche soñé con él, ¿sueño premonitorio?

Bueno al menos hay fecha ya, ahora a esperar...


Vaya los ultimos.. Con 2 dias de diferencia con usa

Es mas o menos lo esperado

En enero no iba a llegar porque aun es pronto, febrero tampoco porque sale el lightning returns y solo quedaba marzo.
Nada de precios ni tiendas con la limitada no?
Joder como se me va a hacer larga la espera... Lo esperaba con muchas ganas. Ya podían portarse y hacer lanzamiento mundial en diciembre.
chibisake escribió:
Marcelo_90 escribió:Se veía venir, Europa los úlitmos jajajajajajaja.


Son tantos los días de diferencia que creo que no podré vivir con la angustia. XD


Falta comentar que se ha anunciado una edición limitada con libro de arte conceptual y caja con diseño exclusivo. Quienes ya hubieran reservado el juego recibirán la actualización a esta edición de manera automática.

¿Eso es así? No nos harán como en KH sacando 2 versiones diferentes y tocará reservarla de nuevo si queremos la edición guay, porque mi juego lleva reservado en amazon como 5 meses a muy buen precio y no quisiera tener que volver a reservar una edición diferente, si el cambio es automático para todas, como pasó en USA con KH, pues perfecto.
21 de marzo??? T_T buaaaaaaa
con las ganas q tenia q jugarlo ya
deberian de sacar los juegos todos a la vez snif snif
voy a mirar si en game ya se puede reservar
quiero esa limitada :3
sólo toca q saquen de nuevo las guias de ambos en una o algo asi
yo tengo las mias de cuando salío en su momento
pero molaría que la reeditasen con lo nuevo q ponen :3
que cabrones con perdon y el trailer esta lleno de spoliers a muerte jaja lo que no entiendo es porque en el trailer no dice nada de psvita

edito: parece ser que el 21 de marzo sale solo para ps3 para vita han dicho que ya lo diran mas adelante........
al parecer con el de vita les lleva mas tiempo por eso saldrá mas tarde, pero vamos a mi no me molesta yo si puedo me comprare las dos versiones y la de PS3 a ser posible en su limited edition jeje, y en el trailer pone que son imágenes de un juego todavía en desarrollo así que no hay que asustarse, las caras que salen en el trailer no son las que estarna en la versión final :P, ahora en serio lo llevo esperando des que se anuncio hace ya 3 veranos creo, y aunque la espera a sido larga estoy segurisimo al 100% que ha sido para bien y que cuando lo compremos vamos a ver mas que un remake o remasterizacion en HD, lo malo es que ahora que hay fecha para europa, el hype va a ser el doble de gordo y la espera el doble larga, ya estoy que me subo por las paredes XD

EDIT: eso si os doy la razón, lo de los spoiler toca las narices, aunque yo creo que ellos los hacen teniendo en cuenta que todo el mundo habrá jugado ya, ellos no saben cuanta gente lo habrá jugado, pues esta que si le dejas el juego a un amigo que si te lo compras de segunda mano, etc... eso ellos no lo saben, que tendrían que haber tenido cuidado, si, pero también hay que comprenderlo, como ya he dicho, no creo que sepan quien a jugado y quien no
Flipando con los spoilers de trailer. Esque al que no jugo le jode el juego completo...pero si hasta salen imagenes del final y de la batalla final...
Yo es que no entiendo porque no dicen la fecha de la version para psvita y en japon sale el 26 de diciembre.. solo tienen que traducirlo nada mas y no creo que eso lleve mucho tiempo.. supongo que estaran todavia pensando sobre venderlo en fisico o digital y si habra twin pack o no porque otra cosa no entiendo..
Difícilmente el que no jugó en su día iba a hacerlo ahora, aunque siempre habrá gente que en aquella época no tuviera PS2 pero vamos, con la cantidad de diálogos y escenas que tiene el juego, las que han puesto tienen tela...
Evidentemente el que no haya jugado que no vea el vídeo, ya le confirmamos nosotros que al final pone esa fecha [+risas]
javitherapper escribió:Difícilmente el que no jugó en su día iba a hacerlo ahora, aunque siempre habrá gente que en aquella época no tuviera PS2 pero vamos, con la cantidad de diálogos y escenas que tiene el juego, las que han puesto tienen tela...
Evidentemente el que no haya jugado que no vea el vídeo, ya le confirmamos nosotros que al final pone esa fecha [+risas]

¿Por qué dices que el que no jugó en su día no lo va a jugar ahora?

Que a ver, no sólo gente que lo jugó antes va a querer jugar ahora... es más, muchísimos de los que jugaron en su día pasarán de volverlo a jugar ahora o si se les antoja volverán a poner la versión de PS2...
Shephon escribió:al parecer con el de vita les lleva mas tiempo por eso saldrá mas tarde, pero vamos a mi no me molesta yo si puedo me comprare las dos versiones y la de PS3 a ser posible en su limited edition jeje, y en el trailer pone que son imágenes de un juego todavía en desarrollo así que no hay que asustarse, las caras que salen en el trailer no son las que estarna en la versión final :P, ahora en serio lo llevo esperando des que se anuncio hace ya 3 veranos creo, y aunque la espera a sido larga estoy segurisimo al 100% que ha sido para bien y que cuando lo compremos vamos a ver mas que un remake o remasterizacion en HD, lo malo es que ahora que hay fecha para europa, el hype va a ser el doble de gordo y la espera el doble larga, ya estoy que me subo por las paredes XD

EDIT: eso si os doy la razón, lo de los spoiler toca las narices, aunque yo creo que ellos los hacen teniendo en cuenta que todo el mundo habrá jugado ya, ellos no saben cuanta gente lo habrá jugado, pues esta que si le dejas el juego a un amigo que si te lo compras de segunda mano, etc... eso ellos no lo saben, que tendrían que haber tenido cuidado, si, pero también hay que comprenderlo, como ya he dicho, no creo que sepan quien a jugado y quien no


No les puede llevar mas tiempo porque el 26 de diciembre sale en fisico y digital en Japon sino lo han anunciado es porque basicamente no han querido xD no se si estaran pensando en sacarlo en un pack junto a la consola o solo en digital pero no hay ninguna razon para no anunciarlo ya
Ohhhhhhhhhhhhh myyyyyyy gooooooooooodddddddddddd !!!!!!!!

con muchas ganas de tenerlo,si o si cae la coleccionista :D
Estoy cagando ladrillos ahora mismo jaja cada vez que sale algun video o imagen nueva de este juego siento algo por dentro que es inexplicable....eso es amor verdad? Dioses de Square-Enix porque jugais así con nuestros sentimientos!! quiero mi juego y lo quiero ya
8277 respuestas