[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Da gusto ver que hacen algo bien por una vez... Ya me arrepentiré de esto que acabo de decir cuando anuncien FFX-3 y sea un engendro de historia F2P + online con suscripción, repleto de expansiones y DLC's xD

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Da gusto ver que hacen algo bien por una vez... Ya me arrepentiré de esto que acabo de decir cuando anuncien FFX-3 y sea un engendro de historia F2P + online con suscripción, repleto de expansiones y DLC's xD

~Sky



Esos nuevos renders de Tidus y Yuna tan detallados son muy sospechosos...
Y resulta poco creible que se hayan tomado las molestias solo para la portada del pack y vender posters xDDD...
Y además han anunciado FINAL FANTASY X-2.5

Las posibilidades de un FFX-3 en PS4, aumentan...
Pero por dios que ni se les ocurra hacer tal barbaridad de F2P online de pago, expansiones, DLC's... Que miedo... [buuuaaaa]
Klonoa del Viento escribió:
SkyBladeCloud escribió:Da gusto ver que hacen algo bien por una vez... Ya me arrepentiré de esto que acabo de decir cuando anuncien FFX-3 y sea un engendro de historia F2P + online con suscripción, repleto de expansiones y DLC's xD

~Sky



Esos nuevos renders de Tidus y Yuna tan detallados son muy sospechosos...
Y resulta poco creible que se hayan tomado las molestias solo para la portada del pack y vender posters xDDD...
Y además han anunciado FINAL FANTASY X-2.5

Las posibilidades de un FFX-3 en PS4, aumentan...
Pero por dios que ni se les ocurra hacer tal barbaridad de F2P online de pago, expansiones, DLC's... Que miedo... [buuuaaaa]



Simplemente se han tomadovla molestia de hacer un Hd collection como se deberia. En Kh han echo de todo y no significa que vayan a haceř Kh 1-3...

No le deis mas vueltas, X-3 iba a ser XIII y se descarto hacienfo la fabula.
Pues no sé qué decir... Si lo pensáis, la gran mayoría de HD remasters han sido para ir preparando a los fans para una nueva entrega o "reboot".

-Los God of War
-Los Devil May Cry
-Los Silent Hill
-Los Resindent Evil
-Los Metal Gear Solid
-Los Hitman

Todos ellos fueron liberados durante el desarrollo de título current gen de la misma saga, incluso dudo mucho que hubieran sacado KH 1.5 ReMix si la saga hubiera terminado en KH2. Por eso mis previsiones son:

-FFX 3 y KH 3 para PS4
-Todas las colecciones HD de ambas sagas (3 en caso de sacar KH 2.5) disponibles para PS4 en PSN

Así, sólo se me ocurren 2 colecciones HD hechas "por buena voluntad":

-Tomb Raider Trilogy pack (puesto que hace más de dos años que se liberó no creo que pensasen que iba a afectar mucho las ventas del último tomb raider)
-ICO + SOTC (que tal vez pensaran que The Last Guardian estaría listo a tiempo...)

~Sky
Se te ha pasado la de Jak & Daxter en el apartado de buena voluntad, y seguro que alguna más ^^
haber sis e filtran los trofeos y sabemos al menos que trae y que no y asi nos quitamos las espinita de si habra DLC o no xd
¿Se puede reserva en alguna tienda la edición coleccionista?
elena13 escribió:¿Se puede reserva en alguna tienda la edición coleccionista?


Aqui http://www.xtralife.es/playstation-3/fi ... tada/13558
¿Se puede comprar por separado? es que el Final Fantasy Loka Edition no me interesa para nada xD
Klaudcito escribió:¿Se puede comprar por separado? es que el Final Fantasy Loka Edition no me interesa para nada xD


En la PS Vita si pero en PS3 vienen los dos en un disco. Como no sea que te lo compres en PSN.
TitoKeren escribió:
Klaudcito escribió:¿Se puede comprar por separado? es que el Final Fantasy Loka Edition no me interesa para nada xD


En la PS Vita si pero en PS3 vienen los dos en un disco. Como no sea que te lo compres en PSN.


bueno si en digital están separados me vale! gracias!
dragonxavi escribió:
elena13 escribió:¿Se puede reserva en alguna tienda la edición coleccionista?


Aqui http://www.xtralife.es/playstation-3/fi ... tada/13558


A mi me da cosa pagar 55 euros la verdas, tiene toda la pinta de que en un par de meses estara a mitad de precio, que es un remaster coño..
yo me esperaré a q salga la coleccionista en game o gamestop
el q sea más barata y regale algo chulo ahi lo pillo :D
a mi 55€ me parece mucho la verdad

y salió fecha de salida en japon 26 de diciembre
a ver cuando sale por aqui
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Anda que no me hice manolas mientras jugaba al X en su dia...Yuna y Rikku me ponian cachondisimo.
¿Sin novedades de la fecha no?
A ver si ponen algún anuncio de salida! [360º]

Wallpapers! Para el que los quiera! :3

Rubiadmc escribió:A ver si ponen algún anuncio de salida! [360º]

Wallpapers! Para el que los quiera! :3



Ohhh guay gracias, me encantan :3
Pues al final sí que han cambiado a Tidus:
Imagen
Imagen

Creo que las imágenes son nuevas.

Hay más imágenes en http://www.4gamer.net/games/148/G014816/20131025108/
Pues para mi gusto está mucho mejor.
Vale, este Tidus me mola más que el bananero de antes, por mí que no lo mareen más y sigan con este.
Y respecto al X-2, ¿soy yo o a Yuna le han pegado un buen update a su cuerpo? En la siguiente imagen creo que en PS2 el símbolo del pecho estaba como pegado al cuerpo o algo así, mientras que en este se ve que está delante, con sus sobras y todo.
Imagen
Parecerá una tontería pero son cosas que ves y dices, coño está trabajado.
Nada, a ver si sueltan fecha para aquí.
javitherapper escribió:Vale, este Tidus me mola más que el bananero de antes, por mí que no lo mareen más y sigan con este.
Y respecto al X-2, ¿soy yo o a Yuna le han pegado un buen update a su cuerpo? En la siguiente imagen creo que en PS2 el símbolo del pecho estaba como pegado al cuerpo o algo así, mientras que en este se ve que está delante, con sus sobras y todo.
Imagen
Parecerá una tontería pero son cosas que ves y dices, coño está trabajado.
Nada, a ver si sueltan fecha para aquí.


Si, se nota mucho. Y Tidus igual, se nota que desde marzo hasta ahora ha habido un upgrade desde los modelados que enseñaron. Pero me gustaría ver estas imagenes en HD y en movimiento, porque el modelado de Yuna de FFX parecía normal hasta que vimos la escena con Yunalesca y fue cuando nos dimos cuenta del problema de los ojos y la boca.

Imagen

En esta imagen tambien parece que tiene algo raro en el pelo, en la parte pegada a la piel de la cabeza, parece como si la hubieran rapado por los lados y le hubieran dejado un hueco entre la cabeza y el pelo de fuera... no se es muy raro.

En el original no se notaba eso, vamos estoy viendo un video en esa escena y comparando.
Y en los ojos también tiene algo raro.

Pero de todas formas estoy casi seguro que es de una build mas antigua, y que para cuando salga el juego los modelados de X-2 habrán mejorado con respecto a los que enseñaron en marzo. ;)

Los modelados de combate de X-2 tienen muy buen aspecto. [sonrisa]
Wow! Había dejado este hilo completamente abandonado porque como aún no tiene fecha exacta, pero ya quedan dos mesecitos para fin de año así que no quedará mucho para catar de nuevo esta joya en HD, aunque es más que un simple HD. Jeje. Me encanta como están quedando los modelados finales, encontraba raro la cara de Tidus y Yuna pero por fin puedo decir "Si, son ellos! [Alaa!] "

Por si alguien la quiere en buena definición, encuentro una preciosidad esta imagen. Abridla en una nueva pestaña para tener la imagen original. :)

No la habia puesto una chica de por aqui de su DA? xDD

Edit: Vale si un poco mas arriba.
Walter White escribió:No la habia puesto una chica de por aqui de su DA? xDD

Edit: Vale si un poco mas arriba.


Siip, cierto, pero vi a Tidus y Yuna un tanto aplastados e intente buscar la imagen original. No ha sido por ofender a nadie. [oki]
Pues yo no los veo tan cambiados la verdad... Adaptados al HD si, pero nada sorprendente
radamantys666 escribió:Pues yo no los veo tan cambiados la verdad... Adaptados al HD si, pero nada sorprendente

No es sorprendente, pero por ejemplo Tidus ha cambiado tanto de cara que ya se ha perdido la cuenta, aunque siendo sinceros se nota que lo han trabajado, no es un simple filtro HD y a correr. Lo suyo es que lo anuncien ya para EUR y que no lo hagan 20 días antes, que hay que administrarse
Como bien decis hasta que no veamos el juego en movimiento no sabres cuan currado esta el remake, a mi de todas formas lo que henos visto hasta la fecha no me desagrada
Tinani_HBF escribió:
Walter White escribió:No la habia puesto una chica de por aqui de su DA? xDD

Edit: Vale si un poco mas arriba.


Siip, cierto, pero vi a Tidus y Yuna un tanto aplastados e intente buscar la imagen original. No ha sido por ofender a nadie. [oki]


haber no ofendes pero también puedes pedirme el original ^^' antes de decir que esta aplastado.. porque el que hice es la resolucion de 1080 para wallpapers.. aqui te dejo el original tmb tengo a tidus y yuna

Imagen
javitherapper escribió:
radamantys666 escribió:Pues yo no los veo tan cambiados la verdad... Adaptados al HD si, pero nada sorprendente

No es sorprendente, pero por ejemplo Tidus ha cambiado tanto de cara que ya se ha perdido la cuenta, aunque siendo sinceros se nota que lo han trabajado, no es un simple filtro HD y a correr. Lo suyo es que lo anuncien ya para EUR y que no lo hagan 20 días antes, que hay que administrarse


Si, sobre todo con el precio de la edición coleccionista...
Rubiadmc escribió:
Tinani_HBF escribió:
Walter White escribió:No la habia puesto una chica de por aqui de su DA? xDD

Edit: Vale si un poco mas arriba.


Siip, cierto, pero vi a Tidus y Yuna un tanto aplastados e intente buscar la imagen original. No ha sido por ofender a nadie. [oki]


haber no ofendes pero también puedes pedirme el original ^^' antes de decir que esta aplastado.. porque el que hice es la resolucion de 1080 para wallpapers.. aqui te dejo el original tmb tengo a tidus y yuna

Imagen


Los he visto por algun que otro lado, y esta muy bien que saliera de ti xD, muy chulos.
los 30 minutos extras los escuchas tras pasarte el X o el x-2?
¿Tendrá alguna relación que la web oficial del juego te mande a Xtralife como web para reservarlo y este tenga como fecha el 24 de enero?

Igual Square Enix les han dado una fecha aproximada para que pongan en Xtralife para las reservas...
Rubiadmc escribió:haber no ofendes pero también puedes pedirme el original ^^' antes de decir que esta aplastado.. porque el que hice es la resolucion de 1080 para wallpapers.. aqui te dejo el original tmb tengo a tidus y yuna

Imagen


Eh, lo siento pero creo que me he perdido. No creo que tampoco haya hecho algo malo, esas imágenes llevan desde principios de octubre rondando por internet por varias webs de SE, solo tuve que coger las que necesitaba para la resolución de mi pantalla que es más grande de 1080. No entiendo porque te las tendría que pedir a ti. [+risas]

Marcelo_90 escribió:¿Tendrá alguna relación que la web oficial del juego te mande a Xtralife como web para reservarlo y este tenga como fecha el 24 de enero?

Igual Square Enix les han dado una fecha aproximada para que pongan en Xtralife para las reservas...


En japón lo han anunciado para el 26 de diciembre, asi que en europa saldra el año que viene. Aunque yo lo esperaba para este año pero en fin. [buuuaaaa]

Square Enix ha confirmado que finalmente ha decidido incluir la expansión Last Mission en Final Fantasy X-2 HD, la remasterización en alta definición del juego lanzado para PS2 en 2004, protagonizado por Yuna, como continuación del Final Fantasy X original.

Esta expansión Last Mission se lanzó después, junto con la versión internacional del juego (publicada en Japón meses después que el original), y además de nuevo contenido, e incluía un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos y criaturas de Final Fantasy X y usarlas en esta secuela. Yoshinori Kitase, de Square Enix, ha confirmado que esta capacidad también estará en el juego. Será además la primera vez que los usuarios occidentales puedan experimentarla.

Esta remasterización de Final Fantasy X-2 se venderá en PlayStation 3 junto con la del otro juego, mientras que en PSVITA ambos juegos se distribuirán por separado. El lanzamiento de esta remasterización todavía no tiene fecha, pero se espera para principios de 2014.
victor5324 escribió:Square Enix ha confirmado que finalmente ha decidido incluir la expansión Last Mission en Final Fantasy X-2 HD, la remasterización en alta definición del juego lanzado para PS2 en 2004, protagonizado por Yuna, como continuación del Final Fantasy X original.

Esta expansión Last Mission se lanzó después, junto con la versión internacional del juego (publicada en Japón meses después que el original), y además de nuevo contenido, e incluía un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos y criaturas de Final Fantasy X y usarlas en esta secuela. Yoshinori Kitase, de Square Enix, ha confirmado que esta capacidad también estará en el juego. Será además la primera vez que los usuarios occidentales puedan experimentarla.

Esta remasterización de Final Fantasy X-2 se venderá en PlayStation 3 junto con la del otro juego, mientras que en PSVITA ambos juegos se distribuirán por separado. El lanzamiento de esta remasterización todavía no tiene fecha, pero se espera para principios de 2014.


Yo estoy deseando tener el juego ya y poder catar el nuevo contenido, y rememorar la increíble historia que acompaña a este juego. Para mi el mejor de todos.

Saludos.
Tinani_HBF escribió:Wow! Había dejado este hilo completamente abandonado porque como aún no tiene fecha exacta, pero ya quedan dos mesecitos para fin de año así que no quedará mucho para catar de nuevo esta joya en HD, aunque es más que un simple HD. Jeje. Me encanta como están quedando los modelados finales, encontraba raro la cara de Tidus y Yuna pero por fin puedo decir "Si, son ellos! [Alaa!] "

Por si alguien la quiere en buena definición, encuentro una preciosidad esta imagen. Abridla en una nueva pestaña para tener la imagen original. :)



¿Tiene los ojos Yuna del mismo color? Mal mal.... xDDD
A ver si dan fecha de una vez...aunque sigo con la duda de como lucirá Tidus
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -remaster/

Dejo el enlace bien colocado compañero!

PD: que recuerdos dan algunas imagenes madre mía
Si el epilogo sonoro este sacado de la manga no es una trolleada que se cargue el final del juego (en plan nos cargamos la trama de algo de hace una década tipo The 3rd Birthday) y te dejan elegir la musica original pues me lo pillo del tirón. Si no, pues... que se le va a hacer xD

¿Tiene los ojos Yuna del mismo color? Mal mal.... xDDD

Es por el filtro azul que tiene la imagen, pero si haces zoom verás que está bien con su ojo verde y el otro azul.
IrenicusX escribió:¿Tiene los ojos Yuna del mismo color? Mal mal.... xDDD

No

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/15897/0/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster/#!img-2404810-15897-0-0

Es cosa mía o a Auron lo han dejado PERFECTO?
No

Se refería a la imagen promocional con el render nuevo. No a las capturas ingame.

Pero igualmente tienes razón, solo es que el filtro azul engaña si no lo ves con zoom.
No quería parecer brusco xD
Es cosa mía o a Auron lo han dejado PERFECTO?


Coincido
Misstic escribió:
IrenicusX escribió:Es cosa mía o a Auron lo han dejado PERFECTO?

Es que Auron siempre es perfecto.
Tous les indicateurs laissent à penser que Final Fantasy X/X-2 sortira en France le 29 février 2014.
Será una broma, ¿no? El 2014 no es año bisiesto.

Un saludo.
¿En febrero con el Lightning Returns?
Podrían aprovechar la campaña navideña y lanzarlo, porque somos muchos los que lo esperamos y es una época en la que le gente siemrpe cuenta con un dinerrillo destinado a los juegos.
A mí me harían un favor porque se me va la family y tendría mogollón de tiempo para darle caña
8277 respuestas