[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Lo último no. Explico, tradicionalmente por invierno en videojuegos se entiende sobre todo Febrero y algunas compañías como EA sí que sacan cosas en Enero aunque Enero es un mes bastante prohibido, a no ser que sea muy a finales de mes casi ya en Febrero, por que se viene de un periodo vacacional y para sacarlo a mediados o principios de Enero se saca en Diciembre y se aprovecha las navidades. Marzo es o Marzo a secas (sin la coletilla de "Invierno") o "fin del año fiscal". Siempre que leas "a finales de año fiscal", "antes de finales del año fiscal" o "último trimestre del año" suelen estar hablando de Marzo, (para Japón el fin del año fiscal es el 31 de Marzo) aunque hay excepciones como con el lanzamiento de la Vita. Un ejemplo lo tienes en el Castlevania Lord of Shadows 2 que en segundas lo llevaron a "Invierno" y va a salir en Febrero o el propio FFXIII y el FFXIII-2 anunciados para "Invierno" y salieron en Febrero. De la misma forma cuando hablan de Navidades se suelen referir a los meses de Noviembre y Diciembre. Por eso digo lo de que hay que tener rostro para decir Invierno y sacarlo en Marzo porque para decir eso se dice "a fines de año" y ya se sabe por donde van los tiros. Pasa como como Septiembre que se considera más como Otoño que como Verano.

Sony en su conferencia de Septiembre en Japón dijo que el juego saldría en 2013. Aunque aquí estamos otra vez con el doble sentido en ¿2013 físico o año fiscal???? Si entendemos como invierno desde 21 de Diciembre hasta el 19 de Marzo y como año el año natural el juego debería salir entre el 21 de Diciembre y el 30 de ese mes. Pero como los periodos de tiempo en esto de las distribución no coinciden con los naturales pues aquí está la duda.

Enero como ya he explicado antes es complicado ya que en Europa Square nunca ha sacado nada ese mes, en Japón sí que ha sacado algo pero de los FF de la saga principal sólo han sacado el FFVII y fue el 31 de Enero. Otros juegos sí que han sido distribuidos en Enero pero siempre a finales.

El calendario está muy mal de fechas (si pretenden sacarlo antes en Japón claro) y la verdad es que pocos huecos hay. Mirando el calendario del 2014 tendríamos como posibles la semana del 28 de Febrero, la semana del 14 de febrero está pillada por el XIII-3. No creo que lo lancen antes ya que entre los dos FFX se llevan más de 100 horas de juego mientras el XIII-3 son sólo 30 horas. Si no fuera por eso una fecha posible sería el 31 de Enero del 2014. También es factible lanzarlo el 28 de Febrero (da tiempo a pasarse el XIII-3 y como se tiene más hambre de FF ir derechos a por la remasterización XD ) o la semana del 7 de Marzo (aunque ahí nos metemos ya en otro periodo pero bueno es Square y es una fecha muy cercana a Febrero). Aunque de lanzarlo en Marzo, siendo el juego que es, lo lógico sería verlo en algún momento de las dos últimas semanas de ese mes ya que coincidiría con el periodo de las vacaciones escolares de primavera en Japón que bajo ningún sentido es "Invierno". Si al final se va para Marzo no te extrañe leer eso de "el juego se retrasa hasta Marzo del 2014".

Yo sinceramente, o en Diciembre y deberían estar dando ya la fecha, o ya lo veo como pronto para "fin de año fiscal" ;) . Más allá de Marzo no lo creo por que pasamos a otro año fiscal y S-E lo querrá para mejorar las cuentas de ese año. Eso sí Sony lo quiere para el periodo navideño.

En resumen, tenemos en Occidente libres Noviembre, Diciembre o Marzo en adelante. Para Japón Diciembre (aunque sería cerca del Drakengard 3) o 31 de Enero en adelante (aunque con el lanzamiento de la PS4 en Febrero... Uff). Eso o que se pisen lanzamientos en cuyo caso da igual y tienen muchas fecha donde elegir.

Entiendo que esto de los periodos y fechas sea un poco complejo, y más en este caso cuando están siendo poco concretos y dos compañías están dando periodos, ya que hay que tener en cuenta las distintas costumbres de cada territorio pero Square es una compañía japonesa así que en el peor de los casos hay que saber cuales son sus periodos de tiempo y jugar con ellos...

Pero claro todo esto es especulación XD, aunque basado en fechas y datos de lanzamientos anteriores.

Un saludo.
No se yo porque tanta queja sobre los posibles trofeos de eliminar a los eones oscuros, si es jodidamente fácil... Eso si, entrenad en condiciones con PHx3, Turbo Triple y Turbo por PH. Así se consiguen 99 UDs en un combate de 10 minutos con cada personaje. Para mi almenos cuesta mas conseguir esferas para los parámetros que otra cosa. Ya luego el Perfect Game eliminando los puntos +1, +2 y +3 para dejarlo todo en +4 y acabar con unos 65.000 de Vit en cada personaje. Los eones son fáciles cuando metes hostias de 99.999, lo realmente complicado son cosas como los 200 rayos de la Llanura de los Rayos para conseguir el maldito emblema de Marte. Espero que no haya trofeos para las armas de los 7 astros, que entonces si que se va a complicar y mucho.
Hola, al final el tema de los "DLC" eternal calm y todo eso como quedo?
un saludo gracias
kike0002 escribió:No se yo porque tanta queja sobre los posibles trofeos de eliminar a los eones oscuros, si es jodidamente fácil... Eso si, entrenad en condiciones con PHx3, Turbo Triple y Turbo por PH. Así se consiguen 99 UDs en un combate de 10 minutos con cada personaje. Para mi almenos cuesta mas conseguir esferas para los parámetros que otra cosa. Ya luego el Perfect Game eliminando los puntos +1, +2 y +3 para dejarlo todo en +4 y acabar con unos 65.000 de Vit en cada personaje. Los eones son fáciles cuando metes hostias de 99.999, lo realmente complicado son cosas como los 200 rayos de la Llanura de los Rayos para conseguir el maldito emblema de Marte. Espero que no haya trofeos para las armas de los 7 astros, que entonces si que se va a complicar y mucho.



Cada vez que me acuerdo de las tardes que estuve intentando lo de los rayos... para nada! Siempre acababa fallando...
tatiko escribió:Hola, al final el tema de los "DLC" eternal calm y todo eso como quedo?
un saludo gracias


De momento en nada. Por las capturas de los menús que se subieron en su momento parece que no habrá DLC y que "Eternal Calm" y "Last Mission" vendrán con los juegos.

Lo de la llanura de los rayos fue lo único que dejé por hacer en la segunda partida que jugué al FFX. Pero mucho me temo a que ese será un trofeo. [boma]

Un saludo.
habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo :P, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E XD
Lo estoy viendo: "derrota a todos los eones oscuros sin usar ultraesgrima" :)
Shephon escribió:habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo :P, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E XD

Tampoco te creas que son tantas horas eh. Si es la primera partida que juegas a FFX vale, pero sino... yo tengo una partida guardada en la memory card en la que con 110 horas habia matado tropocientas veces a Yojimbo Oscuro para farmear armaduras con cinta. Y sin usar ultraesgrima.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mecavergil escribió:
Shephon escribió:habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo :P, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E XD

Tampoco te creas que son tantas horas eh. Si es la primera partida que juegas a FFX vale, pero sino... yo tengo una partida guardada en la memory card en la que con 110 horas habia matado tropocientas veces a Yojimbo Oscuro para farmear armaduras con cinta. Y sin usar ultraesgrima.


Con 110 horas eso que dices?

No te lo crees ni tú campeón.
javitherapper escribió:Lo estoy viendo: "derrota a todos los eones oscuros sin usar ultraesgrima" :)


Espero que asi sea, sino no tiene ninguna gracia :p
Orto2 escribió:
mecavergil escribió:
Shephon escribió:habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo :P, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E XD

Tampoco te creas que son tantas horas eh. Si es la primera partida que juegas a FFX vale, pero sino... yo tengo una partida guardada en la memory card en la que con 110 horas habia matado tropocientas veces a Yojimbo Oscuro para farmear armaduras con cinta. Y sin usar ultraesgrima.


Con 110 horas eso que dices?

No te lo crees ni tú campeón.



Y en menos tiempo también. Una vez que conoces el juego la historia principal no te lleva ni 30 horas. En youtube incluso puedes perfectamente ver runs "sin tablero de esferas" y "solo" que no requieren tanto tiempo, pero claro hay que saber como hacerlo.
Orto2 escribió:
mecavergil escribió:
Shephon escribió:habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo :P, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E XD

Tampoco te creas que son tantas horas eh. Si es la primera partida que juegas a FFX vale, pero sino... yo tengo una partida guardada en la memory card en la que con 110 horas habia matado tropocientas veces a Yojimbo Oscuro para farmear armaduras con cinta. Y sin usar ultraesgrima.


Con 110 horas eso que dices?

No te lo crees ni tú campeón.

Y bastante holgado eh. En cuanto llegas a la LLanura de la Calma puedes empezar a hacer la mayoría de cosas necesarias. Y ahora que meterán el poder saltar las escenas, mucho más rápido se podrá. Lo que lleva tiempo es coger las mecánicas de farmeo y farmear las esferas de fortuna. Además, matar a Yojimbo Oscuro es una risa.
¿Creeis que saldra a finales de diciembre 30/31? ¿O se nos irá muy alante del 2014?
Es uno de los juegos que espero con más ganas, me compre la ps2 solo por este juegazo!

Encima despues de una partida completa de unas 300 h se me corrompio la memory y a la lona.... [decaio]
Electronoa escribió:¿Creeis que saldra a finales de diciembre 30/31? ¿O se nos irá muy alante del 2014?
Es uno de los juegos que espero con más ganas, me compre la ps2 solo por este juegazo!

Encima despues de una partida completa de unas 300 h se me corrompio la memory y a la lona.... [decaio]

Yo sigo pensando que sale en diciembre/enero, pero como dicen que no sale nunca nada en enero, pues diciembre, aunque no el 30-31, el 20ytantos sería lo ideal, pero claro, tenemos el Drag-on Dragoon 3 en diciembre, y al ser el X un HD collections (juego """""menor o secundario""""") podrían dejarlo para enero, cosa muy muy rara que vaya a pasar por lo visto.
O sea, que ni idea aún XD

Dicho esto, tengo que decir que el X HD es el juego más esperado por mi ahora mismo
Fecha de salida japones: 26 - diciembre.

La fecha para nosotros se desvelara pronto.

Pd: yo digo enero XD
fenix_supremo escribió:Fecha de salida japones: 26 - diciembre.

La fecha para nosotros se desvelara pronto.

Pd: yo digo enero XD


cuando no lo han dicho es claramente que es muuuuucho mas tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es un juego que en su dia no explote del todo (el X el X-2 ni lo probé) y le tengo muchiiiisimas ganas
Orto2 escribió:
mecavergil escribió:
Shephon escribió:habrá trofeos de las armas de los 7 astros fijo no, fijisimo, y claro haciendo lo que dices dando leche de 99.999 claro que son fáciles, pero... son demasiadas horas delante de la consola así que yo seguiré con mi atajo :P, aun así no es mala idea para enfrentarse a ente omega (que también tiene telica el colega al que yo siempre derrotaba con soborno después de quitarle la habilidad de resplandor con kimari) o con verdugo final, ahora lo de los rayos... mas que un trofeo por hacerte los 200 rayos te lo camuflaran de: consigue el emblema de jupiter, ya han echo lo mismo con el Kingdom hearts final mix HD que en vez de ponerte el trofeo-> supera todas las misiones gumi te lo ponen-> consigues todos los planos de naves gumi que pal caso es lo mismo pues los ultimos planos se desbloquean con las misiones, que trolleros son los de S-E XD

Tampoco te creas que son tantas horas eh. Si es la primera partida que juegas a FFX vale, pero sino... yo tengo una partida guardada en la memory card en la que con 110 horas habia matado tropocientas veces a Yojimbo Oscuro para farmear armaduras con cinta. Y sin usar ultraesgrima.


Con 110 horas eso que dices?

No te lo crees ni tú campeón.


Con 140h se puede tener el 100% con todos los parametros a 255 y los eones oscuros fuera incluido verdugo final
Se confirma que incluira los extras de "Eternal Calm" y "Last Mission".
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que incluira los extras de "Eternal Calm" y "Last Mission".

Pues bien, ya tenemos la edición definitiva de la saga X, yo desde luego esperaba ese contenido, no tenía dudas, pero ahora que se confirma pues mejor, a excepción de idioma japonés, claro, que a los occidentales no nos interesa lo más mínimo...
Y ahora salida europea, debería ser lanzamiento mundial y sacarlo en diciembre, que de aquí a febrero no tengo ni un sólo lanzamiento a la vista.
Gran noticia, gracias.
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que incluira los extras de "Eternal Calm" y "Last Mission".


Epic win!

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... st-mission
Alejandro_Tomas escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que incluira los extras de "Eternal Calm" y "Last Mission".


Epic win!

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... st-mission

Según la noticia sale este año, así que o sale el 26 de diciembre o sale antes, así que saldrá el 26, esa es mi apuesta :)
El remaster esta fechado para invierno, este no acaba hasta febrero/marzo. Yo personalmente creo que llegars en enero.
Viendo las últimas capturas que han salido, y supongo que las quejas por los caretos de los protas, parece que ahora si se parecen más al original tanto las caras como el pelo, que bien.

Original
Imagen
Remaster primera versión

Imagen
Remaster actual.

Imagen

Las caras de Yuna y Tidus y sus peinados son mucho más parecidos al original [amor]

Además parece que las texturas y colores son más vibrantes y de calidad, estoy deseando ver como ha quedado la cara de Tidus en un primer plano como la intro que era con diferéncia la más horrible de todas xD
Triunfo absoluto con EC y LM. Los nuevos modelos de los personajes me parecen mejor que la primera versión que sacaron.
Me sobran los mechones de pelo de tidus donde le llega por los ojos. Quizas es el angulo de la camara pero tanto en el original como la primera version, no tenia tanto.
venga ya ahora tambien vais a sacarle malo que tenga mas pelo.... ai que ver ya no sabeis que sacar para decir algo malo xd
federosky escribió:venga ya ahora tambien vais a sacarle malo que tenga mas pelo.... ai que ver ya no sabeis que sacar para decir algo malo xd


Pos muy bien. Yo digo que para terminar de ser "perfecto" para mi gusto es que noto eso pero como ya he dicho puede ser efecto del angulo de cámara que este situado algo mas arriba.
Pero si tu lo ves como critica negativa para echar "mierda", pues es tu problema.
shhh relajate que yo lo dicho en el buen sentido la "xd" final es para que supieras que era de buen sentido aqui todos amigos pero creo que antes de hablar escribeme con respeto vale? :) ( asi que usted perdona:)) cada uno tiene sus gustos solo que hay millones de tonterias que leo tipo como a este le falta el color azul de los ojos ya no lo compro y ya me rio y al leer el tuyo ya pues me rio pero en el buen sentido ehh asi que usted perdon amigos todos :)
ahora aver si dicen ya la fecha :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder seré el unico que lo ve mejor en la 1º version
Orto2 escribió:Joder seré el unico que lo ve mejor en la 1º version

No eres el único, la primera versión parece más humano y la segunda más anime ¿no? No me convence ese pelo, aunque es un detalle que no me impedirá jugarlo por supuesto.
Es más fiel al original, así que me quedo con ese, sigue sin ser igual pero no me hagáis volver a poner el careto que tenía antes... venga ahí va xD

Imagen

En el original el flequillo también le llega a los ojos, al menos en el modelo de las secuencias, que era diferente al ingame,
es que la verdad yo digo que todo cambio es mejor porque si es 100% fiel al original para eso pongo el de la play 2 y lo juego tampoco es que tenga que aver cambios impreisonantes solo que esas caras y demas a mi me gustan todas :D pero la primera version contra parecia un juego diferente porque para reembolsar de nuevo el juego cambios debe de aver digo yo xd
Natsu escribió:Es más fiel al original, así que me quedo con ese, sigue sin ser igual pero no me hagáis volver a poner el careto que tenía antes... venga ahí va xD

Imagen

En el original el flequillo también le llega a los ojos, al menos en el modelo de las secuencias, que era diferente al ingame,


Pero tu fijate que el flequillo no llega a cubrir los ojos y en cambio en la ultima version si le cubre, es a lo que me referia xD pero vamos todo esto no son mas que puro detalles tecnicos tontos.
XD XD jorrrrr que ganas tengo de esta re-edicion, por mi podia salir el 26 de diciembre que me pilla de vacaciones, que sino luego chungo pa darle lija que llega la "parte final" del curso... [mad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me parece que te has colado con eso de 1er remaster y 2º remaster...
Si te fijas hasta los fondos, la puerta,los cuerpos...son ligeramente diferentes.
Seguramente una sea una imagen mas antigua y otra mas nueva, dudo que se hayan puesto a cambiar por peticion de los usuarios.

Aparte, estamos hablando de S-E

Natsu escribió:Viendo las últimas capturas que han salido, y supongo que las quejas por los caretos de los protas, parece que ahora si se parecen más al original tanto las caras como el pelo, que bien.

Original
Imagen
Remaster primera versión

Imagen
Remaster actual.

Imagen

Las caras de Yuna y Tidus y sus peinados son mucho más parecidos al original [amor]

Además parece que las texturas y colores son más vibrantes y de calidad, estoy deseando ver como ha quedado la cara de Tidus en un primer plano como la intro que era con diferéncia la más horrible de todas xD
El pelo de tidus en la 3a imagen es HORROROSO, es feo de cojones, antinatural, parece que lleva unas patatas del mcdonalds en la cabeza...la 2a imagen es mucho mas estetica y mejor pero vamos con muchisima diferencia
Rockstar75 escribió:El pelo de tidus en la 3a imagen es HORROROSO, es feo de cojones, antinatural, parece que lleva unas patatas del mcdonalds en la cabeza...la 2a imagen es mucho mas estetica y mejor pero vamos con muchisima diferencia


Son plátanos XD
Pues como en el original [sonrisa]
Mission Complete
http://www.youtube.com/watch?v=N_UteQk8RN4

Imagen

FINAL FANTASY X INTERNATIONAL trailer (PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=JLJJmJ68HZ4

FINAL FANTASY X-2 INTERNATIONAL+LAST MISSION trailer (PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=txGR7lJHe40
Aún me mantengo virgen respecto a ambos contenidos, así que me viene de perlas que (ahora sí, ya confirmado!) los incluyan en este remaster!

Gracias por tus movimientos, Klonoa, a pesar de lo difícil que te lo han puesto y la censura impuesta en ciertos lugares [+furioso]

Pero bueno, ha valido la pena [360º]
Orto2 escribió:Joder seré el unico que lo ve mejor en la 1º version


A mí me gusta muchísimo más la primera versión. De hecho la segunda me ha decepcionado y espero que no sea la versión final. No sé cómo podéis ver a Tidus mejor en la segunda versión, parece que esté amargamente estreñido.
AlexTemina escribió:
Orto2 escribió:Joder seré el unico que lo ve mejor en la 1º version


A mí me gusta muchísimo más la primera versión. De hecho la segunda me ha decepcionado y espero que no sea la versión final. No sé cómo podéis ver a Tidus mejor en la segunda versión, parece que esté amargamente estreñido.

Cada vez que lo veo me gusta menos el de la tercera imagen, es muy amarillo, demasiado, si parece un chocobo, para mi ha pegado un bajón si esa es la versión final, antes no le dí importancia, pero es que ahora no me gusta practicamente nada. Lo cierto es que nunca me gustó el pelo de Tidus, pero es que el cambio ha sido a peor, es mucho más natural y creíble el de la segunda imagen, hablando sólo del pelo, la cara es tema aparte.
Aún así el juego caerá sí o sí, son cosas que luego te acostumbras, pero es chocante a primera vista.
A ver si anuncian ya una fecha para Europa. Tengo un montón de juegos que de los que me quiero deshacer así que este caerá baratito
Alejandro_Tomas escribió:Aún me mantengo virgen respecto a ambos contenidos, así que me viene de perlas que (ahora sí, ya confirmado!) los incluyan en este remaster!

Gracias por tus movimientos, Klonoa, a pesar de lo difícil que te lo han puesto y la censura impuesta en ciertos lugares [+furioso]

Pero bueno, ha valido la pena [360º]


Gracias a vosotros, todos habéis puesto vuestro granito de arena, corriendo la voz en otros sitios, dando consejos, ánimos en los malos días, inspirando, hablando alto y claro sobre que queríais TODOS los contenidos...

Pero, atención:

Square Enix ha anunciado que Kazushige Nojima (que como ya sabéis es el guionista original de FFX y FFX-2), además del audio drama (incluido en los créditos especiales de FFX|X-2 HD Remaster) prepara una nueva expansión de la historia en forma de novela, que saldrá a la venta en Japón acompañando el lanzamiento del juego:

FINAL FANTASY X-2.5 ~ETERNAL COST~ (titulo provisional)

La trama gira entorno a dos personas que van en barco, a las que una tormenta arrastra a una extraña isla.
Allí, Yuna tendrá que enfrentarse a la verdad de esa isla.


De momento, esto es lo único que se sabe.

Esta novela (nueva pieza canon de la historia, al igual el audio drama) tiene muchas posibilidades de quedarse en Japón, o con mucha suerte llegar quizá a Alemania, como fue el caso de:

    ·On the Way to a Smile -FINAL FANTASY VII- (de Kazushige Nojima)*
    ·FINAL FANTASY XIII Episode Zero -Promise- (de Jun Eishima)

    *On the Way to a Smile, llego parcialmente en inglés en la E.C. occidental de FFVIIAC en DVD, pero no estaba completa.

Si no me equivoco, la única excepción (y que nos llegó incluso en castellano), fue la mini-novela:

    FINAL FANTASY XIII -Episode i- (de Jun Eishima)*

    *En tirada limitada y exclusiva para las reservas de FFXIII-2.

La cronología ahora pasa a quedar asi:

FFX -> Eternal Calm -> FFX-2 -> Last Mission -> Audio Drama -> FFX-2.5
Eres un fiera, Klonoa, siempre al pie del cañón y trayendo noticias nuevas!

Siento como si debiera alegrarme por el contenido nuevo, pero veo tan difícil que nos llegue que me da hasta envidia [+risas]

Seguiremos atentos!
Klonoa del Viento escribió:Mission Complete
http://www.youtube.com/watch?v=N_UteQk8RN4

Imagen

FINAL FANTASY X INTERNATIONAL trailer (PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=JLJJmJ68HZ4

FINAL FANTASY X-2 INTERNATIONAL+LAST MISSION trailer (PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=txGR7lJHe40



Que nivelazo ¿no?
¿Se sabe si el contenido será dlc o vendrá dentro del juego?
Seifer10 escribió:¿Se sabe si el contenido será dlc o vendrá dentro del juego?


No se sabe nada todavía, un saludo.
Por que se complican tanto? salvo Tidus (y un poco Yuna) todos los personajes se ven mejor que en original
TitoKeren escribió:
Seifer10 escribió:¿Se sabe si el contenido será dlc o vendrá dentro del juego?


No se sabe nada todavía, un saludo.


no, no van por dlc ya se vio las imágenes del TGS que van incluidos y en la noticia de la fecha de salida también lo dice, un hd por muy bien echo echo que este y por muy remasterizado que lo hagan jamas tendrá DLCs por que ya seria demasiada modificación del juego así que es obvio que no serán DLCs, como mucho actualización pero tampoco creo así que tranquilo que ni serán de pago ni serán DLCs, eso tenlo mas que seguro
8277 respuestas