Rockstar75 escribió:Pues yo viendo las imagenes la verdad que graficamente me parece que esta muy bien...se nota bastante el cambio y no se me gusta, yo me lo pienso comprar desde luego
Hombre teniendo en cuenta lo horrible que fue la edición PAL de FFX en su día, ya solo poder jugarlo en HD y a 16:9, tal cual, ya es una GRAN mejora, solo con eso ya te entra por los ojos si o si. No hay discusion en eso.
Pero las nuevas caras son "raras", cuando podían haber tirado perfectamente de los modelados CG (ya visteis la Tech Demo de FFVIII para PS2), y si encima Kitase consciente de las críticas se comprometió en el E3 (hace
3 meses) a entre otras cosas a solucionar ese tema, y en el trailer del TGS no se ve ninguna mejora (Tidus y Yuna tienen la misma que tenían en marzo, hace
6 meses), y (a falta de ver la conferencia "Go There", y una posible "long version" del trailer), siguen sin confirmar oficialmente la lista final de contenidos y extras...
Por no hablar de FFX-2, que salvo la UI/HUD, los menús, los fondos... que ahí los han bordado
, todo hay que decirlo, a nivel de escenarios y personajes, está menos trabajado en ese sentido que FFX...
Yo soy exigente, y espero un producto con la mejor calidad posible, ya que Square-Enix si quiere puede hacerlo mejor (yo espero llevarme la sorpresa en la conferencia y la versión final).
Por mi parte, tal cual está, si incluyen
Eternal Calm+Last Mission, caerá obviamente.
Pero objetivamente, a estas alturas sigue estando un poco verde, y se puede mejorar, son cosas que chirrían un poco y empañan lo que podría ser un producto impecable.
Supongo que es una cuestión de nivel de conformismo/exigencia personal y cada uno tendrá una opinión diferente en base a eso.