mapun92 escribió:Rockstar75, pues en lo unico que estoy de acuerdo es en que el sistema del xiii es bastante espectacular, de eso no hay duda. Pero del resto, no opinamos igual. Yo al principio piensaba que el sistema era la ostia pero despuea de 10 horas de juego, me parecio aburrido ya que era hacer siempre lo mismo en los combates. Pero es como tu dices, cada uno tiene sus gustos
.
Lo que daria yo que en la nueva generación sacaran un rpg tradicional. Cosa imposible...
Hacer lo mismo es el esperar a que cada uno de los personajes ejecute su ataque y apuntar con el cursor a lo que quieres que cada uno haga y horas y horas y hooooras asi repitiendo lo mismo, para mi eso es SUPER ABURRIDO e INFUMABLE. Repito 7 y 8, titulos celebradisimos por absolutamente todos los fanboys del universo (y todos los FF que vienen despues son mierda porque ellos lo dicen) son INFUMABLES hoy en dia para mi, en su dia si eran fantasticos, de hecho tengo 2 suculentas ediciones con camiseta, poster, BSO y demas movidas chulisimas de ambos 7 y 8, que compre en su dia, porque me parecian maravillas.
Hoy no me los trago ni de palo...de hecho intente jugar al 7 en PSP el año pasado y no me corte las venas, porque al dia siguiente cobraba el mes de mi curro, sino me las corto
y eso que es un juego que en su dia di palmas a cada pantalla, y me cargue a todas las armas y demas, le eche muchisimas horas...y con el 8 mas de lo mismo. HOY no me los fumo ni jarto de whisky...y el 13 me lo he pasado 2 veces tan pasillero y asqueroso que es, de puro gusto, disfrutandolo + la 2a vez que la 1a y al 13-2 le eche 98 horas con absolutamente todos los finales y logros... Y ambos le dan mil vueltas a los FF clasicos para mi gusto. Al igual que en su dia me pase el 7 y el 8, de puro gusto, el 2 y el 3 en SNES, los juegos evolucionan gracias a dios...Que haya gente que prefiera jugar al street fighter 2 antes que al 4 arcade, es respetable, pero 1 esta mucho mas avanzado que el otro, que no soportes los ultras y demas cosas que aporta el uno sobre el otro, correcto, pero la evolucion esta ahi...yo la he aceptado y me encanta, hay gente que no la tolera, y en ambos casos es muy respetable, pero decir que el sistema del 13 y 13-2 es MALO, solo porque es nuevo y mejora lo anterior, me parece un disparate, pero bueno, gustos son gustos...