[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Namco69 escribió:
dragonxavi escribió:Respeto que te guste pero para mi el sistema del XIII es lo peor. ¿Que gracia tiene que lo haga todo la maquina? La gracia de las batallas es saber con que atacar y cuando y como a los enemigos, en el XIII no tienes que saberlo porque lo hace automaticamente la maquina. Lounico que haces tu es el cambio de formación.

Al final se hace bastante aburrido a mi parecer....
Lo mejor eran los jefes, con la dificultad extra de que tenian tiempo. WTF?


Oye Namco, te veo muy suelto ultimamente moderador xD. Que crack.
TitoKeren escribió:
Namco69 escribió:
dragonxavi escribió:Respeto que te guste pero para mi el sistema del XIII es lo peor. ¿Que gracia tiene que lo haga todo la maquina? La gracia de las batallas es saber con que atacar y cuando y como a los enemigos, en el XIII no tienes que saberlo porque lo hace automaticamente la maquina. Lounico que haces tu es el cambio de formación.

Al final se hace bastante aburrido a mi parecer....
Lo mejor eran los jefes, con la dificultad extra de que tenian tiempo. WTF?


Oye Namco, te veo muy suelto ultimamente moderador xD. Que crack.

Por? [+risas]
No lo que pasa es que no estoy acostumbrado a ver a los moderadores hablar tranquilamente por aqui. Era por eso.
TitoKeren escribió:No lo que pasa es que no estoy acostumbrado a ver a los moderadores hablar tranquilamente por aqui. Era por eso.

Nunca he sido de la clase de mods que solo se pasan para echar bronca... Otra cosa es que apenas tenga tiempo para postear en el foro [+risas]
[/off topic]
Desde luego el Hilo del GTA V esta para pegar 4 voces bien pegadas.
A me dio pena que quitaran los turnos pero el sistema de ff xiii no esta mal, lo que le sobra es el auto ataque, pero sin eso estaría bien porque los combates son bastante ágiles y tendrías que pensar rápido tu siguiente acción. Lo que le falla son las invocaciones que han perdido espectacularidad y encima son muy robóticas. De todas formas en el caso del FFX que no cambien el sistema de combate, si me dan a elegir yo prefiero turnos.
mapun92 escribió:Rockstar75, pues en lo unico que estoy de acuerdo es en que el sistema del xiii es bastante espectacular, de eso no hay duda. Pero del resto, no opinamos igual. Yo al principio piensaba que el sistema era la ostia pero despuea de 10 horas de juego, me parecio aburrido ya que era hacer siempre lo mismo en los combates. Pero es como tu dices, cada uno tiene sus gustos :).

Lo que daria yo que en la nueva generación sacaran un rpg tradicional. Cosa imposible...


Hacer lo mismo es el esperar a que cada uno de los personajes ejecute su ataque y apuntar con el cursor a lo que quieres que cada uno haga y horas y horas y hooooras asi repitiendo lo mismo, para mi eso es SUPER ABURRIDO e INFUMABLE. Repito 7 y 8, titulos celebradisimos por absolutamente todos los fanboys del universo (y todos los FF que vienen despues son mierda porque ellos lo dicen) son INFUMABLES hoy en dia para mi, en su dia si eran fantasticos, de hecho tengo 2 suculentas ediciones con camiseta, poster, BSO y demas movidas chulisimas de ambos 7 y 8, que compre en su dia, porque me parecian maravillas.

Hoy no me los trago ni de palo...de hecho intente jugar al 7 en PSP el año pasado y no me corte las venas, porque al dia siguiente cobraba el mes de mi curro, sino me las corto XD y eso que es un juego que en su dia di palmas a cada pantalla, y me cargue a todas las armas y demas, le eche muchisimas horas...y con el 8 mas de lo mismo. HOY no me los fumo ni jarto de whisky...y el 13 me lo he pasado 2 veces tan pasillero y asqueroso que es, de puro gusto, disfrutandolo + la 2a vez que la 1a y al 13-2 le eche 98 horas con absolutamente todos los finales y logros... Y ambos le dan mil vueltas a los FF clasicos para mi gusto. Al igual que en su dia me pase el 7 y el 8, de puro gusto, el 2 y el 3 en SNES, los juegos evolucionan gracias a dios...Que haya gente que prefiera jugar al street fighter 2 antes que al 4 arcade, es respetable, pero 1 esta mucho mas avanzado que el otro, que no soportes los ultras y demas cosas que aporta el uno sobre el otro, correcto, pero la evolucion esta ahi...yo la he aceptado y me encanta, hay gente que no la tolera, y en ambos casos es muy respetable, pero decir que el sistema del 13 y 13-2 es MALO, solo porque es nuevo y mejora lo anterior, me parece un disparate, pero bueno, gustos son gustos...
Rockstar75 en el FXIII
En el momento que puedes pasarte el 80% de juego (salvo monstruos excepcionales) solo dandole a la X sin mirar/decidir lo que haces...no puede ser bueno (el sistema de juego)
Creo que la mayoria de aqui, pensamos que un sistema donde el 99% es automatico...por muy espectacular que sea...es malo....o no es bueno...y mejorar solo mejora lo visual.
La pregunta es , ¿que tiene el XIII de Final Fantasy aparte del nombre en la portada?

NADA
Nestor_otaku escribió:La pregunta es , ¿que tiene el XIII de Final Fantasy aparte del nombre en la portada?

NADA


Es un RPG con un argumento centrado en alguna forma de cristal. Cuenta con invocaciones y monstruos clásicos de la saga.
JavierEA escribió:
Nestor_otaku escribió:La pregunta es , ¿que tiene el XIII de Final Fantasy aparte del nombre en la portada?

NADA


Es un RPG con un argumento centrado en alguna forma de cristal. Cuenta con invocaciones y monstruos clásicos de la saga.


Ya , y el Chocobo Racing también , ¿lo convierto eso en un Final Fantasy? , no

Es un RPG como cualquier otro , sin la magia de la saga , ergo no forma parte de la misma , tiene el nombre para vender y engañar a los ingenuos , sin ofender claro , yo mismo fui engañado [carcajad]
Pues a mi el XIII me parece buen juego, mejor que el XII seguro, los personajes son carismáticos y tiene un halo de fantasía típico de los FF que me gusta mucho, se le tachó de pasillero y es cierto, pero a parte de eso, me parece una historia coherente, con buena ambientación, gráficos preciosistas, un sistema de batalla innovador (ni bueno ni malo) y lo dicho, personajes carismáticos, y eso que a mi el tipo de personaje Cloud, Squall, Lightning no me gustan nada, parecen autistas, yo soy más de Yitán, Tidus :Ð
Independiente de ser o no un Final Fantasy , eso no lo convierte en un buen o mal juego , eso va por gustos , claro.
Yo respeto a los que os gusta mas el XIII pero Final Fantasy siempre a sido un j-rpg y el XIII no lo es, si os gusta mas el XIII es porque o los rpgs de turnos no os gustan o os gustan mas los a-rpg, que viendo los ultimos juegos y los que van a salir es por donde va a tirar esta saga, a no ser que este remaster venda muy bien y square-enix recapacite sobre lo que quieren los fans de final fantasy
Bienvenidos al post de FFXIII :)
Lo que no entiendo es esa manía de decir que el FFXIII te lo pasas dando a la X. Usábais el comando Ofensiva como comando principal?? Porque eso se puede cambiar perfectamente y hace que el sistema sea mucho más parecido a los turnos de toda la vida. Y joder, mira que el X es mi favorito, pero acaso no te lo pasas pulsando todo el rato la X? Bueno, tienes que pulsar los botones direccionales para elegir los ataques (como en el XIII) y el L1 para ciertas cosas (como en el XIII). Vamos, ni que fuese FFX ahora un Devil May Cry
mecavergil escribió:Lo que no entiendo es esa manía de decir que el FFXIII te lo pasas dando a la X. Usábais el comando Ofensiva como comando principal?? Porque eso se puede cambiar perfectamente y hace que el sistema sea mucho más parecido a los turnos de toda la vida. Y joder, mira que el X es mi favorito, pero acaso no te lo pasas pulsando todo el rato la X? Bueno, tienes que pulsar los botones direccionales para elegir los ataques (como en el XIII) y el L1 para ciertas cosas (como en el XIII). Vamos, ni que fuese FFX ahora un Devil May Cry


Es que ahora está de moda simplificar FF XIII hasta el absurdo con tal de criticarlo. FiF XIII no es mi FF favorito, de hecho el sistema de combate tampoco me apasiona, pero vaya lo de pasarse el juego pulsando un botón ya está muy visto. Para empezar, como dice el compañero, no hay porque usar las opción automática, además es como decir que los Mario son una mierda porque solo usas un botón para saltar.

Y ahora es cuando yo os rompo a todos diciendo que para mi, el sistema ideal es el del FF X-2, ya que es una evolución lógica de los FF del IV al IX, que es el que realmente me gusta, pero siendo el del X-2 algo más ágil y variado (según rol/vestiesfera) se me hace mucho más entretenido.
Master_Cloud escribió:
mecavergil escribió:Lo que no entiendo es esa manía de decir que el FFXIII te lo pasas dando a la X. Usábais el comando Ofensiva como comando principal?? Porque eso se puede cambiar perfectamente y hace que el sistema sea mucho más parecido a los turnos de toda la vida. Y joder, mira que el X es mi favorito, pero acaso no te lo pasas pulsando todo el rato la X? Bueno, tienes que pulsar los botones direccionales para elegir los ataques (como en el XIII) y el L1 para ciertas cosas (como en el XIII). Vamos, ni que fuese FFX ahora un Devil May Cry


Es que ahora está de moda simplificar FF XIII hasta el absurdo con tal de criticarlo. FiF XIII no es mi FF favorito, de hecho el sistema de combate tampoco me apasiona, pero vaya lo de pasarse el juego pulsando un botón ya está muy visto. Para empezar, como dice el compañero, no hay porque usar las opción automática, además es como decir que los Mario son una mierda porque solo usas un botón para saltar.

Y ahora es cuando yo os rompo a todos diciendo que para mi, el sistema ideal es el del FF X-2, ya que es una evolución lógica de los FF del IV al IX, que es el que realmente me gusta, pero siendo el del X-2 algo más ágil y variado (según rol/vestiesfera) se me hace mucho más entretenido.

Es que el sistema de X-2 es cojonudísimo. Vuelven al sistema de jobs, que llevaba sin estar en la saga desde el V, creo. Un abanico de opciones muchísimo más amplio que en el X, que hace que puedas tener partidas totalmente distintas cada vez.
Los combates del XIII no están mal, el juego no falla en eso, falla en todo lo demás: historia, personajes, guión, música (dos temas que se repiten hasta la saciedad), secretos, curiosidades, HUMOR (ojo, gran problema, pq ese humor que tenían los clásicos me parece que en HD se pierde bastante y era una de las claves de la majia de la saga), etc...
señores, si quereis hablar del FF XIII, mejor en su hilo oficial o en el hilo de los final fantasy de multiplataforma ;) Una coas es mencionarlo y otra que hagamos off topic largo en el hilo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Rockstar75 escribió:Pues que quereis que os diga pero para mi el mejor sistema de combate de un Final Fantasy lo tienen el 13 y el 13-2 no se porque os disgustan tantisimo, si son amor supremo...ademas le dan al los combates mucho dinamismo, el 12 es el unico que no probe desde el 7 asi que no puedo hablar de ese sistema, pero vamos el 13 se come con patatas a todos los demas...

xDDDDDDDDD
Al final sale este año confirmado? o no se sabe aun? porque como lo pasen a 2014 me va a parecer una cagada enorme, yo el tiempo idoneo para el lanzamiento se lo veo en noviembre-diciembre, para jugarlo antes del Lightning Returns, como lo saquen despues van a perder ventas, por lo menos yo me pienso ir a por el LR antes que a por este...

tony stonem escribió:
Rockstar75 escribió:Pues que quereis que os diga pero para mi el mejor sistema de combate de un Final Fantasy lo tienen el 13 y el 13-2 no se porque os disgustan tantisimo, si son amor supremo...ademas le dan al los combates mucho dinamismo, el 12 es el unico que no probe desde el 7 asi que no puedo hablar de ese sistema, pero vamos el 13 se come con patatas a todos los demas...

xDDDDDDDDD


Y effy que piensa de que te guste ozil? xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Rockstar75 escribió:
Y effy que piensa de que te guste ozil? xD

Me lo perdona, ella tambien es del Arsenal xD.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m72yh ... o1_500.jpg
Saludos y perdon a los demas por el offtopic, solo ha sido un post xD!
Pack con PSVITA Slim (aunque a diferencia del resto de packs no han comentado los detalles), la imagen es el render famoso de Yuna y Tidus en el lago.

Por la imagen, parece que la edición especial llevará el logo de FFX|X-2, lo que apuntaría a ambos juegos juntos en el mismo pack (deberia ser lo logico)

Imagen

Reconfirman que saldra en Japón dentro de este año 2013, pero no concretan fecha, por lo que si LRFFXIII sale en noviembre, FFX|X-2 HD Remaster casi seguro se va a diciembre.

Y además: Golpe de efecto, han presentado PSVITA tv, un aparato que permite jugar a juegos de PSVITA y de la PSStore (PSX/PSP) en el televisor, y cuesta la mitad que la consola.

EDIT:FOTOS DE LA CONSOLA:

Imagen

Imagen

Imagen


Confirmado, entran los dos juegos en el pack.
Rockstar75 escribió:Pues que quereis que os diga pero para mi el mejor sistema de combate de un Final Fantasy lo tienen el 13 y el 13-2 no se porque os disgustan tantisimo, si son amor supremo...ademas le dan al los combates mucho dinamismo, el 12 es el unico que no probe desde el 7 asi que no puedo hablar de ese sistema, pero vamos el 13 se come con patatas a todos los demas...


ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
La consola mola un huevo, va a salir tambien en occidente? porque soy capaz de pillarmela xD
Mucha versión de vita pero sin fecha de salida.
Según Amazon ahora se va para el 7-8 de enero de 2014
pero son fechas no exactas porque llegara esa fecha y lo pondran pa febrero, luego para marzo hasta que anuncien la fecha oficial porque antes estaba para el 30 de septiembre
victor5324 escribió:pero son fechas no exactas porque llegara esa fecha y lo pondran pa febrero, luego para marzo hasta que anuncien la fecha oficial porque antes estaba para el 30 de septiembre


En japón lo han confirmado para 2013, como muy tarde puede salir en diciembre entonces. Si no es lanzamiento mundial yo creo que en febrero ya lo tendríamos aqui.
¿Alguien sabe si las reservas de la edición limitada ya se han realizado en tiendas como Game?

Saludos.
dragonxavi escribió:
victor5324 escribió:pero son fechas no exactas porque llegara esa fecha y lo pondran pa febrero, luego para marzo hasta que anuncien la fecha oficial porque antes estaba para el 30 de septiembre


En japón lo han confirmado para 2013, como muy tarde puede salir en diciembre entonces. Si no es lanzamiento mundial yo creo que en febrero ya lo tendríamos aqui.


En Febrero aquí no creo, en ese mes sale el Lightning Returns en occidente.

Un saludo.
Dudo mucho que sea lanzamiento mundial, y encima SE es de la que hace esperar de 3 a 6 meses entre Japón y Occidente...

Hagamonos a la idea de que es casi imposible que salga este año en Europa. En el TGS seguro que aclaran algo.
Yo no veo tan inadmisible el lanzamiento mundial, espero que Padrino se ekivoque, aunque admito que puede tener razon. Lo que me hace tener cierto optimismo es que los dos juegos ya en mayo estaban al 70%, ya hace cuatro meses, lo ke falta es encontrar un buen momento para el lanzamiento y es lo que creo estamos esperando. Apostaria a que esta terminado al 100% y con la salida de la play 4 va a desviarse mucho la atencion del publico, asi que, por ke no lo antes posible? y por ke no un lanzamiento mundial?

Tambien puede ser que me inunde el deseo y solo veo lo ke kiero ver... :p
Lo he reservado en Amazon ES aprovechando el Premium, por 32€ esta muy bien, y que llegue cuando tenga que llegar xD
¿Entonces aún no sabemos cuándo sale....?

De momento me han saciado con el KH 1.5 ReMix pero ... rejugar el FFX, qué ganas...
Final Fantasy X|X-2 HD Remaster will be launching on December 19th in Japan, if reports from VJump magazine are to believed. The PS3 version will be priced at ¥7980 while the Vita version will retail for ¥4480 a piece – remember FFX and X-2 are separate games on the platform.

We’ll have more information as it becomes available, but it’s safe to expect an official announcement from Square Enix soon as we head into TGS.


19 de diciembre en Japón
La de PSVita será mas cara, si te compras los 2...

PS3 (2 en 1) = 7980Y

PSV = 4480 + 4480 = 8960Y
Ufff diciembre en Japón... marzo/abril aquí seguro, menudo bajón :(
la fecha me parece aceptable ademas si no me equivoco en esa fecha salio también el original, pero vamos habrá que esperar al jueves para saberlo al 100%, lo que me han parecido raros son esos precios, ¿desde cuando un HD cuesta mas de 40 euros? según pone si los pasas a euros el de PS3 cuesta 79 euros y los de PSvita 44 cada uno, esos precios no pueden ser definitivos pero vamos el jueves saldremos de dudas para el precio, lo malo es que al ser el TGS un evento japones solo dirán la fecha para ese país, nosotros tendremos que esperar al menos 2 meses para que digan la nuestra como paso con el KH 1.5, la verdad tengo unas ganas que no me caben encima, ahora mismo calmo el mono con el KH pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de jugar a este también, a ser posible intentare pillarme las versiones de las dos consolas aunque me tira para atrás no tener una limited edition para PSvita eso si, por lo menos tiene cross save que siempre viene bien para cuando quieres salir pero no dejar de jugar :P

¿y vosotros, que versión os comprareis? ¿cual os llama mas?
fenix_supremo escribió:
Final Fantasy X|X-2 HD Remaster will be launching on December 19th in Japan, if reports from VJump magazine are to believed. The PS3 version will be priced at ¥7980 while the Vita version will retail for ¥4480 a piece – remember FFX and X-2 are separate games on the platform.

We’ll have more information as it becomes available, but it’s safe to expect an official announcement from Square Enix soon as we head into TGS.


19 de diciembre en Japón


Teniendo en cuenta que se supone, que este HD Remaster tiene algo mas de trabajo que KH HD 1.5, ¥1000 por encima, creo que entra dentro de lo razonable (siempre que incluyan Eternal Calm + Last Mission obviamente.

Sobre la fecha japonesa, no se... parece algo justa de tiempo, todavia lo veo un poco verde... A ver si ahora a Sony le han entrado las prisas para hacer pack con la nueva PS Vita, y se acaba resintiendo la calidad final del producto...

Gracias por la info fenix ;)

javitherapper escribió:Ufff diciembre en Japón... marzo/abril aquí seguro, menudo bajón :(


Mmm si, si finalmente sale el 19 de diciembre en Japón, yo tambien lo veo por esas fechas por aqui...
pero 7900 yenes no eran 79 euros? si es así no son 1000 yenes mas si no 3000 y eso son 30 euros, duele un poquito no? vamos no se si me equivoco pero creo que el cambio era así, yo opino que el juego tiene que estar mas que listo y con cualquier fallo arreglado, no se si lo de las caras es esta cambia o no o yo que se (lo mismo a tidus le apetecía una sesión de cirujia estética XD) pero yo por lo que he podido contemplar y si después de 2 años lo van a llevar por fin a otra conferencia entonces la salida del juego tiene luz verde fijo, yo creo que después de todo el trabajo que le han dedicado el juego tiene que haber acabado potable, recuerdo que hace un tiempo se hablo de un contenido para el juego que supuestamente se añadiría por DLC, cosa que me da miedo por si lo cobran (espero que al final se quedase en un simple rumor), pero vamos yo me lo pillare igual lo único que realmente no me decido con la versión de PSvita, me apetece tenerlo para la portatil pero es que si al final tiene esos precios me lo pensare muy seriamente ya son que son 79 euros por un lado y 44 cada juego o sea 88 euros por los dos por separado :s
Los precios en japon siempre son mucho mas caros. Aun me acuerdo de la que se lio cuando se dijo el precio de FFXIII xD

El Kingdom Hearts 1.5 salio a 6,980¥ asi que no os preocupeis, aqui llegara a 30/35 normal y 40 limitada.
7900 yenes no son 79€ ni mucho menos, como mucho son 60€, no es cambio 1:100, es 1:125 aproximadamente. Pero vamos, que es como dice fénix, aquí llegará como el Kingdom Hearts, quizá 5€ más caro por el curro que le han metido y palante. Si no mirad el Okami HD, allí al cambio costaba más de 30€ si no me equivoco (aunque en físico) y aquí nunca ha pasado de 20€, y el mismo KH es mucho más barato aquí.
Por mi parte el X/X2 ya está reservado por 33 en amazon.es y ese precio no me lo quita ya nadie :)
Creo que el precio no va a variar mucho del que ha tenido KH HD, unos 36 la normal y sobre 45 la coleccionista, aunque la coleccionista está en amazon a 33, este es el juego que más ansia le tengo de aquí a lo que queda de año y algo al GTA, porque lo pintan...que telita.
Zhoutae escribió:Creo que el precio no va a variar mucho del que ha tenido KH HD, unos 36 la normal y sobre 45 la coleccionista, aunque la coleccionista está en amazon a 33, este es el juego que más ansia le tengo de aquí a lo que queda de año y algo al GTA, porque lo pintan...que telita.


La coleccionista esta en amazon a 33? Se puede reservar? Puedes poner link?

Yo la tengo reservada en xtralife pero a un precio prohibitivo... Pero por un euro me merecia la pena estar tranquilo porque no quiero quedarme sin ella. Sabeis si se puede reservar ya en otra que sea pal españa? (En game aun no, no?)

Un saludo!
¿¿¿Retrasado otra vez??? le e ido a pillar hoy en amazaon y pone fecha de salida 31 de diciembre, ¿que se sabe que a pasado? valla pasimonia tienen u_u
Zhoutae escribió:Creo que el precio no va a variar mucho del que ha tenido KH HD, unos 36 la normal y sobre 45 la coleccionista, aunque la coleccionista está en amazon a 33, este es el juego que más ansia le tengo de aquí a lo que queda de año y algo al GTA, porque lo pintan...que telita.


Por lo que yo sé, en Amazon aún no está ni listada la coleccionista.
campa112 escribió:¿¿¿Retrasado otra vez??? le e ido a pillar hoy en amazaon y pone fecha de salida 31 de diciembre, ¿que se sabe que a pasado? valla pasimonia tienen u_u


Teniendo en cuenta que antes amazon.es lo fechaba para 1 de abril de 2014, mas bien se adelanta xdd (aunque ya sabes como son estas cosas... ademas dudo que hagan lanzamiento mundial simultaneo...)

EDIT: La informacion de fecha de lanzamiento y precio para Japón es FAKE

https://twitter.com/aibo_ac7/status/380248937510096896

Se confirma que la V-Jump no contiene ninguna referencia a ese asunto, a ver quien ha sido el gracioso que ha soltado semejante bulo en la red.
Y desde luego, ya vemos la profesionalidad de webs como Vandal, que directamente citan a V-Jump, como si hubieran visto el scan (en lugar de poner fuente, y reconocer que han sacado la info de cualquier web/blog como la mayoría)
http://www.vandal.net/noticia/1350642589/final-fantasy-xx2-hd-remaster-se-lanzara-en-japon-en-diciembre/

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se lanzará en Japón en diciembre
Sigue sin fecha para Occidente.

Ramón Varela · 12:27 18/9/2013 · PS3 PSVITA

El último número de la revista VJump ha anunciado que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará a la venta en Japón el 19 de diciembre, en sus dos versiones, PlayStation 3 por 7980 yenes la recopilación y PS Vita por 4480 yenes cada juego. Aún no hay fecha para Occidente.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es una remasterización con gráficos en alta definición de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 lanzados en PlayStation 2, con modelados mejorados, música restaurada y una nueva secuencia de 30 minutos.


Hasta cierta e idolatrada chica de Neogaf se lo ha tragado (eso para los que llevan a misa todo lo que dice xdd). Obviamente ha editado.

Al menos hay webs/blogs que lo han puesto de "Rumor" a falta de ver el scan, de todas formas esto demuestra que la mayoria de webs/blogs no contrastan la informacion antes de publicarla, y se limitan a copypastear (poniendo "a veces" su fuente) y poco mas.

Muy triste.
Que salga cuando les de la gana a los señores de Square Enix, yo el que espero con ansias es el Lightning Returns, este lo queria para abrir boca, si no lo sacan antes que les peten...van a perder mucho mercado, pero bueno ellos mismos se cavan su propia tumba...Yo lo comprare pero no tengo ya prisa por jugarlo a sabiendas que este año ya no lo voy a tener
8277 respuestas