› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SkyBladeCloud escribió:Si... las caras las han cambiado... y las peras de Lulu tb (al menos este cambio fue para mejor) xD.
De todos modos la "falta de expresividad" asociada al tema de cambio de caras, digo yo que será a causa de que no tienen activados todos los huesos del modelado en las animaciones. Es normal que al añadir polígonos a las caras, algunas animaciones hagan que éstos se superpongan, y el resultado no sería bueno. Lo lógico que este tema se solucione, y le devuelvan la expresividad a los personajes.
~Sky
THumpER escribió:Anda que decir que el juego es un remake por añadir trofeos y algun episodio.... vaya tela
Se dice remake cuando rehacen TODO el juego entero empezando desde 0. Cosa que no ocurre con este juego. Si es cierto que han cambiado algun par de cosas mas de lo que se suele cambiar en una remasterizacion pero aun asi no es suficiente como para llamarlo remake.
oliver230791 escribió:THumpER escribió:Anda que decir que el juego es un remake por añadir trofeos y algun episodio.... vaya tela
Se dice remake cuando rehacen TODO el juego entero empezando desde 0. Cosa que no ocurre con este juego. Si es cierto que han cambiado algun par de cosas mas de lo que se suele cambiar en una remasterizacion pero aun asi no es suficiente como para llamarlo remake.
Hombre, remake al uso no es, pero port sencillo tampoco.
Fíjate bien en los vídeos, el salto es mayor que un simple port, pero algo menor que un remake.
Shephon escribió:Repito por que veo gente que no se entera, cambien las caras o no, sea remake o no y cambien la musica o no me da completa y absolutamente igual y por eso dije que no comentaseis nada de lo que yo dije, si me he equivocado hasta que no juegue no lo sabre y entoces rectificare, pero sinceramente me da igual por que igualmente me lo comprare a ser posible en las dos consolas y lo disfrutare bien a gusto punto y final y todo lo demas me da absolutamente igual
Pues eso mismo digo yo.Tiojorge28 escribió:Yo no he dicho que tu hayas dicho lo que dijo el primo de la suegra de mi vecino, que dijo que no habia dicho lo ke tu dijiste..... Venga dejaros de tonterias por favor. Esto no es ni un remake ni un simple hd PUNTO.
No es remake porke va a ser la misma historia, no estara basado en el, ni tendra cambios en los sucesos, sera exactamente igual.
No es un HD como los que tanto hemos visto, porque integrara mas cambios que un simple port, cambiaran menus, musikas y un par de cosillas que no cambiaran ni manejo ni la historia.
Deberian acuñar un nuevo nombre para este juego, ni port, ni hd, ni remake. Se aceptan sugerencias....
Teniéndolo a 33 en amazon.es pocos euros más vas a poder rascar y de paso lo compras en España.nikoibza escribió:Una pregunta la version UK...vendra con textos en español y eso tambien?...lo pillaria en pal..pero unos euros menos son unos euros menos
javitherapper escribió:Es que la propia SquareEnix negó que fuera un remake, lo que sí dijo es que iba más allá de un simple port a HD en el que sólo cambian la resolución, agrandan la pantalla y listo. Hay bastantes cosas rehechas desde la base y modificadas que ya todos sabemos, pero no, obviamente no llega a remake pero tampoco un simple port como los que hay ahora, éste está mucho más currado que el resto sin duda, guste más o menos.
Miyazaki escribió:Al final no sale el dia 10? en xtralife le han cambiado la fecha al dia 24.
javitherapper escribió:Shephon escribió:Repito por que veo gente que no se entera, cambien las caras o no, sea remake o no y cambien la musica o no me da completa y absolutamente igual y por eso dije que no comentaseis nada de lo que yo dije, si me he equivocado hasta que no juegue no lo sabre y entoces rectificare, pero sinceramente me da igual por que igualmente me lo comprare a ser posible en las dos consolas y lo disfrutare bien a gusto punto y final y todo lo demas me da absolutamente igual
No se si lo has dicho por mi, y no estoy siguiendo quién se tira los trastos a quién, yo sólo he dicho lo que ya ha comentado anteriormente SquareEnix, ellos han dicho que no es un remake y a eso me remito, ni quiero convencer ni quiero llevarle la contraria a nadie. A mi me la suda si es remake o no, me lo iba a comprar igualmente desde el día que lo anunciaron y sin ver una sola pantalla o vídeo.
No entiendo estos ataques de quién lleva la razón o quién no la lleva, para cada uno es como es y ya está.
THumpER escribió:La queja general viene porque...
tony stonem escribió:Cada vez que leo lo de " tiene un toque rock" me descojono xDDD.
Ahora cualquier cosa en la que suene una guitarra=rock.
OLE!
Rockstar75 escribió:Si yo tambien me parto, dios mio Estopa es Heavy Metal por esa regla de 3 xDDDDD
Ponisito escribió:Hombre, no es rock exactamente. Pero en los ultimos FF han tirado mucho hacia la guitarra eléctrica. (Dissidia, Type-0, Crisis Core, ect.)Cada vez que leo lo de " tiene un toque rock" me descojono xDDD.
Ahora cualquier cosa en la que suene una guitarra=rock.
OLE!
Ponisito escribió:A mi me da igual que técnicamente suene mejor. Si le cambian los instrumentos no es la misma sensación. Y cambiar el "feeling" de una banda sonora mítica para mí es un crimen. Y no es porque sea nuevo o no. Es porque yo quiero un FFX mejorado, no un FFX "diferente". Si remasterizaciones, no remixes....
SkyBladeCloud escribió:Si... las caras las han cambiado... y las peras de Lulu tb (al menos este cambio fue para mejor) xD.
De todos modos la "falta de expresividad" asociada al tema de cambio de caras, digo yo que será a causa de que no tienen activados todos los huesos del modelado en las animaciones. Es normal que al añadir polígonos a las caras, algunas animaciones hagan que éstos se superpongan, y el resultado no sería bueno. Lo lógico que este tema se solucione, y le devuelvan la expresividad a los personajes.
~Sky
Klonoa del Viento escribió:SkyBladeCloud escribió:Si... las caras las han cambiado... y las peras de Lulu tb (al menos este cambio fue para mejor) xD.
~Sky
+1 Si mas o menos es eso, aunque diria que ya no solo los huesos de la cara, hasta los ojos, es mas, incluso el nuevo diseño de las caras, es... raro.
Por ejemplo, podian haber usado los modelados CG directamente, ya viste la demo tecnica de FFVIII para PS2, en tu opinion:-¿Por que crees que no han optado por esa opcion?
No se, creo que habría sido lo mas natural (a no ser que se lo estén reservando para PS4 ).
-¿No habria sido mas facil y con unos resultados mucho mejores?.
SkyBladeCloud escribió:No creo que existan los modelos CG tal y como los hemos visto en las cinemáticas prerrenderizadas, esa técnica es más propia de la generación de la PSX. A día de hoy hay muchísimos efectos de pos-procesado imposibles de generarse a tiempo real en la consola, y los modelos usados para tales efectos darían lástima en una visualización a tiempo real. Es a esto a lo que suelen referirse como "Visual Works". Por ejemplo, así se lo montaron en el último tomb raider (5:30 en adelante):
https://www.youtube.com/watch?v=HdmNeFEzNdQ
Incluso el modelo CG final sigue estando muy lejos de la naturalidad de los FMV's.
Supuestamente el luminous Engine es capaz de renderizar todos esos efectos a tiempo real, pero en este caso, ya todo se ría a PS4, como bien dices (y como no hagan una secuela. no sé cómo lo justificarían). Es un poco más como pintar un lienzo por cada frame, en lugar de guardar una escena renderizada en un fichero de video.
Incluso suponinedo que pudieran usar los modelos CG, éstos tendrían animados sólo la "parte animada" de los modelos originales, con lo cual, por ejemplo, el pelo de Tidus parecería de plástico, nada que ver con la apariencia en los FMV's, y la pérdida de naturalidad sería incluso peor (vamos, Caius en Dissidia no se ve ni de coña como en FFXIII-2, a pesar de ser el mismo modelo exactamente xD).
Luego está el tema de que sólo una parte del juego tiene esa clase de modelados, si tuvieran que hacer el resto del mundo de Spira, esto ya sería un remake en toda regla.
~Sky
chibisake escribió:Lo de las quejas por la versión orquestada ¿Sois conscientes de que si estuviéseis en pleno concierto oficial de Final Fantasy estaríais volcando toneladas de sementiende al que estuviese sentado delante vuestra? ASDF ASDF que en tema música esta gente sabe lo que hace.
Eriksharp escribió:chibisake escribió:Lo de las quejas por la versión orquestada ¿Sois conscientes de que si estuviéseis en pleno concierto oficial de Final Fantasy estaríais volcando toneladas de sementiende al que estuviese sentado delante vuestra? ASDF ASDF que en tema música esta gente sabe lo que hace.
Si, saben tanto de música como esa bazofia de OST de FFXIII
Rockstar75 escribió:Yo si lo sacan despues del Lightning Returns me va a dar mas igual desde luego y comprare antes LR que este...pero bueno ellos sabran, si es para mejorar cosas que lo retrasen
javitherapper escribió:Rockstar75 escribió:Yo si lo sacan despues del Lightning Returns me va a dar mas igual desde luego y comprare antes LR que este...pero bueno ellos sabran, si es para mejorar cosas que lo retrasen
Es que lo veo muy raro que en Europa de aquí a fin de año no saquen nada más que el KH, que son 5 meses en blanco hasta febrero y el LR, pero es lo que tú dices, ellos sabrán. Podrían lanzar en EU/USA en noviembre el FFX y ej Japón el febrero, pero vamos, ni de coña hacen ese feo para su país...
Klonoa del Viento escribió:...
SkyBladeCloud escribió:O puede que todo este remaster sea la vaselina que nos meten para luego anunciar FFX-3 para PS4 xDDDD
~Sky
Rockstar75 escribió:Olvidate de eso, no les interesa xD. Veremos si finalmente hacen el remake del 7 en ps4 que yo eso si que lo veo fijate xD
Antes tocaría el remake del VI, y no lo veo para portátiles precisamente. Éste casi que sería otro vendeconsolas y no tocarían la gallinita de lo huevos de oro VII, por especular...Rockstar75 escribió:Olvidate de eso, no les interesa xD. Veremos si finalmente hacen el remake del 7 en ps4 que yo eso si que lo veo fijate xD
josemurcia escribió:Y es una pena, el VI es uno de los mejores, para mi gusto mejor que el VII, pero el estallido que pegó la saga con el VII ha desembocado en una marginación casi total a los títulos anteriores..
javitherapper escribió:josemurcia escribió:Y es una pena, el VI es uno de los mejores, para mi gusto mejor que el VII, pero el estallido que pegó la saga con el VII ha desembocado en una marginación casi total a los títulos anteriores..
El VI se tiene aún en muy alta estima, yo desde luego no me espero un port a portátiles, ese tiene más tirón y renombre como para sacarlo en sobremesa. Vamos digo yo, aunque SquareEnix como para acertar una con ellos...
dantemugiwara escribió:Pues no enteiendo porque no sacar más remake...
desde final fantasy XII quedé tan desencantado que no he vuelto a jugar un FF posterior.
Es decir no voy a pagar por un FF XIII, XIII-2 o VIV, pero si lo pagaria por un remake del VI, VII, VIII o chrono trigger