[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

SAKUYA no se a que te refieres con compartir trofeos, X/X-2 son dos juegos diferentes y lógicamente tendrán trofeos diferentes, si te refieres por lo de las versiones de PSvita, probablemente no los tengan compartidos, el Sly 4 si lo hacia pero el jak and daxter HD no, así que posiblemente en este tampoco los comparta, yo intentare pillarme tanto la versión de PS3 (que ya tengo reservada) y la de PSvita, 4 juegos, cuatro platinas XD
me referia a q hay port de juegos q comparten trofeos, es decir, q te tienes q pasar los 2 juegos o 3 para tener el platino, q te exije pasartelos para obtenerlos
no sé si me explico :D
SAKUYA escribió:me referia a q hay port de juegos q comparten trofeos, es decir, q te tienes q pasar los 2 juegos o 3 para tener el platino, q te exije pasartelos para obtenerlos
no sé si me explico :D


si, si ahora lo entiendo, entonces no te preocupes, por que si el KH HD tiene platinos separados este no va ser menos, para ser sincerao me gustaría que en el X-2 no pongan trofeo para el minijuego rompeesferas (es que no soy muy bueno en matematicas ni en calculo ni agilidad mental que digamos), pero como pongan trofeo de conseguir todas las vestisferas ya me la han liao XD

POSD: que filtren ya los trofeos ya me están haciendo sufrir con solo pensar en lo jodios que pueden ser, ahora en serio, a 4 meses de su salida se filtraron los del KH HD aunque estaban en ingles, pido aunque solo sea eso
Shephon escribió:
SAKUYA escribió:me referia a q hay port de juegos q comparten trofeos, es decir, q te tienes q pasar los 2 juegos o 3 para tener el platino, q te exije pasartelos para obtenerlos
no sé si me explico :D


si, si ahora lo entiendo, entonces no te preocupes, por que si el KH HD tiene platinos separados este no va ser menos, para ser sincerao me gustaría que en el X-2 no pongan trofeo para el minijuego rompeesferas (es que no soy muy bueno en matematicas ni en calculo ni agilidad mental que digamos), pero como pongan trofeo de conseguir todas las vestisferas ya me la han liao XD

POSD: que filtren ya los trofeos ya me están haciendo sufrir con solo pensar en lo jodios que pueden ser, ahora en serio, a 4 meses de su salida se filtraron los del KH HD aunque estaban en ingles, pido aunque solo sea eso

Puto rompeesferas, que adictivo era el joputa.
mecavergil escribió:
Shephon escribió:
SAKUYA escribió:me referia a q hay port de juegos q comparten trofeos, es decir, q te tienes q pasar los 2 juegos o 3 para tener el platino, q te exije pasartelos para obtenerlos
no sé si me explico :D


si, si ahora lo entiendo, entonces no te preocupes, por que si el KH HD tiene platinos separados este no va ser menos, para ser sincerao me gustaría que en el X-2 no pongan trofeo para el minijuego rompeesferas (es que no soy muy bueno en matematicas ni en calculo ni agilidad mental que digamos), pero como pongan trofeo de conseguir todas las vestisferas ya me la han liao XD

POSD: que filtren ya los trofeos ya me están haciendo sufrir con solo pensar en lo jodios que pueden ser, ahora en serio, a 4 meses de su salida se filtraron los del KH HD aunque estaban en ingles, pido aunque solo sea eso

Puto rompeesferas, que adictivo era el joputa.


adictivo? yo mas bien diría difícil de narices, nunca conseguí ganar a
Shin-Ra
y la única vez que lo conseguí fue por que mi hermano me ayudo a superarlo y aun así me llevo casi dos horas, eso fue la 4ª o quinta nueva partida + para completar el 100% y ayer me puse un rato para recordar como llevaba la partida y me falta la vestisfera peluche que no recuerdo como se conseguía :P, o sea tengo el 100% de juego para desbloquear el entre comillas "final secreto" pero no el 100% del juego o sea minijuegos, coleccionables, etc
He ido al game a reservar la edición coleccionista, pero me han dicho que nos les pone nada y que no saben nada de esa edición. ¿Me podeís decir dónde puedo reservar la E.C. del juego?
(mensaje borrado)
El Pelanas escribió:He ido al game a reservar la edición coleccionista, pero me han dicho que nos les pone nada y que no saben nada de esa edición. ¿Me podeís decir dónde puedo reservar la E.C. del juego?

En Xtralife la tienen para reservar pero el precio de esa web es muy abusivo
En Zavvi.es anda a 31,50€ si ponéis el código ES10JUE (o parecido, consultad en la propia web).
Manint escribió:En Zavvi.es anda a 31,50€ si ponéis el código ES10JUE (o parecido, consultad en la propia web).


Si para que luego zavvi te regale la PSvita con el juego y luego quieran tomar acciones legales que no pueden tomar XD
El Pelanas escribió:¿Y viene con subs en castellano?

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56117.html


Imposible de confirmar al 100%, pero Square-Enix nunca ha capado idiomas en UK para Final Fantasy.
Zavvi cobraba cuando se enviaba el pedido, verdad?
Walter White escribió:Zavvi cobraba cuando se enviaba el pedido, verdad?


Verdad de la buena...
Sino fuera porque lo quiero pal españa,lo reservava en zavvi [ginyo]
¿Y algún otro sitio donde sea pal-esp y que no sea extralife?
El Pelanas escribió:¿Y algún otro sitio donde sea pal-esp y que no sea extralife?


tiendas fisicas, hay seguro 100% que es PAL-ESP :P, ahora en serio en amazon.es creo que es pal-esp, pero como ya he dicho, si quieres ir sobre seguro tiendas físicas, hay no fallas y en cuanto a la edición limitada me duele la boca ya de decirlo, en GAME la tendrán sino a finales de diciembre a mediados/finales de enero seguro que esta, solo hay que tener paciencia si no os aseguro que cancelaba mi reserva y me iba a gamestop o a amazon que hay la tienen ya para reservar, pero como se que en GAME la van a tener si o si no me molesta esperar, ganar mis puntos y tener mis ventajas de socio y como ya tengo el juego reservado si no me llevo una limitada me llevo la normal que sinceramente y aunque me encanta el juego si la limitada es igual que la del KH y el libro es la caja del juego paso no me gusta tener dos ediciones limitadas iguales de dos juegos diferente, total lo que mas me importa es el juego
Bah, aun queda cacho, yo me espero a que salga en Amazon ES
Lo acabo reservar en zavvi.es...con el descuento se queda bien de precio la ed.limitada...mira que le meti horas en su dia al X en ps2...al x-2 no llegue a jugar..
El Pelanas escribió:¿Y viene con subs en castellano?

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56117.html


Pero ahi pone que sale el 27 de diciembre mentira y gorda verdad?? porque si esa fecha es veridica lo pillo ya! alguien me confirma? gracias!
Rockstar75 escribió:
El Pelanas escribió:¿Y viene con subs en castellano?

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56117.html


Pero ahi pone que sale el 27 de diciembre mentira y gorda verdad?? porque si esa fecha es veridica lo pillo ya! alguien me confirma? gracias!


Es mas falsa que una moneda de 3€, esa es la fecha japonesa y ni siquiera ya que ellos lo tendra el dia 25, a nosotros nos llega el dia 21 de marzo, o sea que zavvi os vende aire, que se puede esperar de una web que quiere dencuiar a usuarios por envierles por error una PSvita con juego por 20€? Unos inutiles es lo que son, por eso para comprar videojuegos solo me fio de las tiendas fisicas que si tienen puesta la fecha correcta 21 de marzo de 2014
Shephon escribió:
Rockstar75 escribió:
El Pelanas escribió:¿Y viene con subs en castellano?

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56117.html


Pero ahi pone que sale el 27 de diciembre mentira y gorda verdad?? porque si esa fecha es veridica lo pillo ya! alguien me confirma? gracias!


Es mas falsa que una moneda de 3€, esa es la fecha japonesa y ni siquiera ya que ellos lo tendra el dia 25, a nosotros nos llega el dia 21 de marzo, o sea que zavvi os vende aire, que se puede esperar de una web que quiere dencuiar a usuarios por envierles por error una PSvita con juego por 20€? Unos inutiles es lo que son, por eso para comprar videojuegos solo me fio de las tiendas fisicas que si tienen puesta la fecha correcta 21 de marzo de 2014


Les he mandado un mensaje preguntandoselo a los de zavvi y segun me han respondido esa fecha del 27.12.2013 es correcta...a ver que pone dicho dia jajajaja
A ver si os venden la japo?
javitherapper escribió:A ver si os venden la japo?

Yo ya cancele por si las moscas....a ver que pasa a partir del 27 si ponen algo en la descripcion o que..
Puede salir en diciembre o en marzo, pero cae fijo. Por mi parte es una obra maestra en todos los aspectos (incluso los combates por turnos sin barra de tiempo). Y del Blitzball... ni hablamos xDDD
Manint escribió:En Zavvi.es anda a 31,50€ si ponéis el código ES10JUE (o parecido, consultad en la propia web).


Porque no lo pillais en amazon que sale mas barato y es mas rapido? :-? Yo lo he reservado esta tarde, que ademas al ser reserva te ahorras los gastos de envio y se quedan en 30.24€ [tadoramo]
Frano escribió:
Manint escribió:En Zavvi.es anda a 31,50€ si ponéis el código ES10JUE (o parecido, consultad en la propia web).


Porque no lo pillais en amazon que sale mas barato y es mas rapido? :-? Yo lo he reservado esta tarde, que ademas al ser reserva te ahorras los gastos de envio y se quedan en 30.24€ [tadoramo]


En zavvi era la version coleccionista por el precio de la normal que hay en amazon..por cierto en amazon la fecha es la de marzo del año que viene...
psychox escribió:
Frano escribió:
Manint escribió:En Zavvi.es anda a 31,50€ si ponéis el código ES10JUE (o parecido, consultad en la propia web).


Porque no lo pillais en amazon que sale mas barato y es mas rapido? :-? Yo lo he reservado esta tarde, que ademas al ser reserva te ahorras los gastos de envio y se quedan en 30.24€ [tadoramo]


En zavvi era la version coleccionista por el precio de la normal que hay en amazon..por cierto en amazon la fecha es la de marzo del año que viene...


Entonces no digo nada [rtfm] Con respecto a la fecha, tengo entendido que square enix dijo que en europa salia en marzo [comor?]
Pues saldra en marzo entonces jejeje...estos de zavvi no se enteran entonces...la coña que en la version normal tienen puesto el 31.03.2013 y la limitada el 27.12.2013 no digo mas...estan empanaos vamos..pa cuando salga me lo pillare jejeje
psychox escribió:Pues saldra en marzo entonces jejeje...estos de zavvi no se enteran entonces...la coña que en la version normal tienen puesto el 31.03.2013 y la limitada el 27.12.2013 no digo mas...estan empanaos vamos..pa cuando salga me lo pillare jejeje


No si esta claro que zavvi ni se informa siquiera es flipante, me acuerdo que yo en zavvi me compre assassins creed II complete edition UK que era multi 5 y me mandaron la GOTY y resulta que aunque lleva los mismos contenidos que la complete edition la GOTY no es multi 5, desde entonces no me he vuelto a fiar de zavvi y si encima ahora me decis que tienen mal puesta la fecha europea pero te pones en contacto con ellos e insisten en que esta bien puesta aunque sabemos gracias a S-E que salen en marzo aqui, ya se definitivamente zavvi crucificada de por vida y añadida a mi lista negra
El X es el mejor final fantasy que he jugado en mi vida, y he jugado a casi todos menos el 1,2 y 3, lo jugue en su tiempo en ps2 y fue una gozada, fue lo que me hizo comprar la Ps2 , que recuerdos :-| :-|
pasnake escribió:El X es el mejor final fantasy que he jugado en mi vida, y he jugado a casi todos menos el 1,2 y 3, lo jugue en su tiempo en ps2 y fue una gozada, fue lo que me hizo comprar la Ps2 , que recuerdos :-| :-|


Yo tambien me compre la PS2 al ver este FFX en casa de un amigo, la intro me dejo impactado xD. Me acuerdo de ir a los pocos dias con mis padres al ECI y comprar la PS2 con el pack del Final Fantasy X. La verdad es que un juegzo. Aunque para mi, mi FF favorito es el VIII. Nunca olvidare a Squall y Rinoa.

UN SALUDO
Yo también le tengo mucho cariño al VIII, pero mi favorito es el IX. El X también es muy bueno y el X-2 me divirtió mucho, pero ahora me dan una PEREEEEZA volvérmelos a pasar...

Me pasa como con el VI, que le he empezado chorrocientas veces, pero siempre me acabo aburriendo a la mitad... aguanto más con el VII que ya me lo he pasado varias veces... con el IX cada vez que lo empezaba quería acabarlo, pero como se me jodió el CD2... hasta que no lo compré en la PSN... no pude volver a pasármelo...

El que si que quiero jugar en PS3 en HD es el XII, a ver si el X vende bastante (que parece que sí) y cumplen su palabra de hacer un remake en HD del XII
Atentos y atentas que ya está la limitada en amazon.es pero por el momento no se puede reservar, quién lo vea activado que avise raudo ratataaaa

http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... d_add_1_dp
A mi el x es sin dudad el juego q más veces me he pasado y las horas de cada partida minimo las 200horas :DDD
sin duda en cuanto salga me pasará lo mismo jajaajaa ainss q ganas de q salga

en game aún no se puede reservar la limitada asi q cuando se pueda por mi parte aviso ^^
Y al igual que ha ocurrido con LR:FFXIII, en USA tienen una edición coleccionista limitada que sólo se puede comprar en la store de Square Enix, eso si, solo disponible en USA.

http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... se-date-2/

Aparte del libro de 48 páginas que si veremos en Europa, lleva 5 litografías y un Blu-ray musical con la OST remasterizada, todo ello a 80 $.
javitherapper escribió:Atentos y atentas que ya está la limitada en amazon.es pero por el momento no se puede reservar, quién lo vea activado que avise raudo ratataaaa

http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... d_add_1_dp


Es la edicion italiana, no?.

A seguir esperando :S
Jaina escribió:
javitherapper escribió:Atentos y atentas que ya está la limitada en amazon.es pero por el momento no se puede reservar, quién lo vea activado que avise raudo ratataaaa

http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... d_add_1_dp


Es la edicion italiana, no?.

A seguir esperando :S

Ah, pues no lo había visto. Queda mucho aún, a seguir esperando entonces.
Hoy se ha anunciado de forma oficial que ambos juegos llegarán a Europa el día 21 de marzo, el mismo día que su homólogo en la sobremesa de Sony Computer Entertainment. También se ha confirmado que la primera parte de este dueto llegará a las tiendas en formato físico en su versión portátil.

http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... /#comments
Marcelo_90 escribió:Y al igual que ha ocurrido con LR:FFXIII, en USA tienen una edición coleccionista limitada que sólo se puede comprar en la store de Square Enix, eso si, solo disponible en USA.

http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... se-date-2/

Aparte del libro de 48 páginas que si veremos en Europa, lleva 5 litografías y un Blu-ray musical con la OST remasterizada, todo ello a 80 $.


Me autocito que esto seguro que le interesa a más de uno...
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Y al igual que ha ocurrido con LR:FFXIII, en USA tienen una edición coleccionista limitada que sólo se puede comprar en la store de Square Enix, eso si, solo disponible en USA.

http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... se-date-2/

Aparte del libro de 48 páginas que si veremos en Europa, lleva 5 litografías y un Blu-ray musical con la OST remasterizada, todo ello a 80 $.


Me autocito que esto seguro que le interesa a más de uno...


No hace falta que te cites dentro de la misma página... Pero eso sí, la edición mola un cojon, a ver si la traen a la store EUR o algo [mamaaaaa]
Curiosa la forma en la que venderan la version de PSvita, compra el FFX y el X-2 en codigo para descarga digital, a mi es algo que tampoco me molesta mucho pero es curioso el tema
que ganas de que se filtren los trofeos para ver si es verdad eso que dijeron que sera uno de los platinos mas dificiles e.e
Alguien se va a pillar las dos versiones? PS3 y PS Vita?

A mi me interesaría, pero no se si tiene cross buy o lo de traspasarse la partida guardada entre versiones o algo.
Luis_dAR escribió:Alguien se va a pillar las dos versiones? PS3 y PS Vita?

A mi me interesaría, pero no se si tiene cross buy o lo de traspasarse la partida guardada entre versiones o algo.


no tiene cross buy, los únicos que tienen cross buy por ahora son los juegos de la compañía SONY, eso si, al menos tiene cross save que ya es algo, yo tengo planeado comprarme las dos versiones pero a la larga, intentare que sea rápido por el tema de que también esta cerca el KH HD 2.5, pero en cuanto pueda me pillo las dos versiones
Shephon escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien se va a pillar las dos versiones? PS3 y PS Vita?

A mi me interesaría, pero no se si tiene cross buy o lo de traspasarse la partida guardada entre versiones o algo.


no tiene cross buy, los únicos que tienen cross buy por ahora son los juegos de la compañía SONY, eso si, al menos tiene cross save que ya es algo, yo tengo planeado comprarme las dos versiones pero a la larga, intentare que sea rápido por el tema de que también esta cerca el KH HD 2.5, pero en cuanto pueda me pillo las dos versiones

sinceramente aqui a que salga el KH da lugar a ahorrar... pero sinceramente yo me pillare las dos versiones ya que al tener cross save al irme de viaje podre seguir mis avances :) y eso de que el X en fisico con el codigo del X-2 me parece muy bien
federosky escribió:
Shephon escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien se va a pillar las dos versiones? PS3 y PS Vita?

A mi me interesaría, pero no se si tiene cross buy o lo de traspasarse la partida guardada entre versiones o algo.


no tiene cross buy, los únicos que tienen cross buy por ahora son los juegos de la compañía SONY, eso si, al menos tiene cross save que ya es algo, yo tengo planeado comprarme las dos versiones pero a la larga, intentare que sea rápido por el tema de que también esta cerca el KH HD 2.5, pero en cuanto pueda me pillo las dos versiones

sinceramente aqui a que salga el KH da lugar a ahorrar... pero sinceramente yo me pillare las dos versiones ya que al tener cross save al irme de viaje podre seguir mis avances :) y eso de que el X en fisico con el codigo del X-2 me parece muy bien


A mi me parece bien a medias, me parece bien por que asi no te cobran el doble que la version de PS3 que seguro que el de vita habrian sido 30€ cada uno fijo y ya son 60€ sin que te des cuenta, pero por otro lado los datos de juego instalados no serian mas que kilobytes en la memoricard, pero digital ya hablamos de gigas y yo tengo la de 16 gigas y le doy mucho uso gracias al plus, y las memori card estan muy caras para comprarme una nueva por un solo juego
Luis_dAR escribió:Alguien se va a pillar las dos versiones? PS3 y PS Vita?

A mi me interesaría, pero no se si tiene cross buy o lo de traspasarse la partida guardada entre versiones o algo.


Yo el de PS3 lo pillo seguro (y de salida). El de PSVita, teniendo en cuenta que vienen separados, si pillo alguno sería solo el FFX (paso del FFX-2 como de la mierda xD), y eso sería si acabo comprando la PSVita. Ahora mismo está bien de precio, pero quiero ver si la consola va a tener mas futuro, si no... prefiero invertir ese dinero (y un poco mas) en una PS4 xD
Capell escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien se va a pillar las dos versiones? PS3 y PS Vita?

A mi me interesaría, pero no se si tiene cross buy o lo de traspasarse la partida guardada entre versiones o algo.


Yo el de PS3 lo pillo seguro (y de salida). El de PSVita, teniendo en cuenta que vienen separados, si pillo alguno sería solo el FFX (paso del FFX-2 como de la mierda xD), y eso sería si acabo comprando la PSVita. Ahora mismo está bien de precio, pero quiero ver si la consola va a tener mas futuro, si no... prefiero invertir ese dinero (y un poco mas) en una PS4 xD


En psvita no vendrá por separado, como mucho al cabo de un tiempo en digital, pero de salida tanto en físico (FFX físico más código de descarga de FFX-2) como en digital será en forma de pack, de 2a mano si el código del segundo está gastado pues si se estaría adquiriendo solo uno.

Muy raramente compro juegos de salida y menos aún ed.limitadas, pero aquí se me va a ir de las manos xD de salida caerá la limitada de ps3 que me encanta, el de vita dudo que tarde en acompañarla, porque menuda gozada tiene que ser jugarlo en pórtatil y en esa espectacular pantalla. Esperando con ganas la salida!

@luis_dAR: cross-save si incluirá, cross-buy casi seguro que no.
Y porqué leñe no salen aquí en Europa las ediciones coleccionistas que si llegan a América?

Aún seguimos siendo el último mono...
8277 respuestas