[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Larxeel escribió:Primeros 15 minutos del juego https://www.youtube.com/watch?v=7s6M6uqGJ8I

Menudas navidades se van a pegar estos Japoneses >.<


no me gusta NADA el pelo de tidus, me parece horroroso, estaba mejor antes
Rockstar75 escribió:
Larxeel escribió:Primeros 15 minutos del juego https://www.youtube.com/watch?v=7s6M6uqGJ8I

Menudas navidades se van a pegar estos Japoneses >.<


no me gusta NADA el pelo de tidus, me parece horroroso, estaba mejor antes


No hay mucho cambio, el pelo sigue igual, pero lo vimos nosotros un poco "SD" Y Ahora que es HD que esta todo expandido se puede ver todo mas estilizado y mejor que antes.

Ahora se ve mejor logicamente

Imagen
fenix_supremo escribió:
Rockstar75 escribió:
Larxeel escribió:Primeros 15 minutos del juego https://www.youtube.com/watch?v=7s6M6uqGJ8I

Menudas navidades se van a pegar estos Japoneses >.<


no me gusta NADA el pelo de tidus, me parece horroroso, estaba mejor antes


No hay mucho cambio, el pelo sigue igual, pero lo vimos nosotros un poco "SD" Y Ahora que es HD que esta todo expandido se puede ver todo mas estilizado y mejor que antes.

Ahora se ve mejor logicamente

Imagen


Ahora parece que lleva una ristra de platanos o de macarrones en la cabeza, me gustaba mas en SD, pero me refiero al ANTERIOR que le pusieron en HD o al menos yo vi en otras capturas y tenia un aire mas al pelo de Hope de FF13 pero en rubio...mucho mas suave y bonito la verdad.

Edito mira encontre la imagen:

Imagen
A mi no me termina de convencer la cara de los protas en esta conversión "HD". En serio, es como si les hubieran quitado el alma, como si no tuvieran emociones, mientras que en el original cada gesto era claramente una emoción/sentimiento... :S
(mensaje borrado)
Después de espoilearme todos los trofeos he encontrado lo que buscaba, sí hay trofeo por terminar con el Verdugo Final, éste es el auténtico reto del juego si no osas a Yojimbo. Será la primera vez que lo mate ya que en PS2 creo que no lo hice.
Este Tidus es Chucky [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Menudo destrozo [carcajad]
No me gusta nada ese jeto
Pues a mí si me ponen en la store el de PS2 tal cual portado, asegurandome que funciona a 60 HZ me haría dudar sobre que versión pillar [carcajad]
En el hilo de psvita lo pone, la imagen esta comprimida y entre eso y que es una foto y el monitor de nuestr pc se ve mal, pero ha dicho que lo metamos en nuestras PSvitas para hacernos una idea, y en cuento a lo de los trofeos, entonces te salen en ingles en español o en japones? Si es en ingles plis sube una lista, todos te lo agradeceremos :)
Shephon escribió:En el hilo de psvita lo pone, la imagen esta comprimida y entre eso y que es una foto y el monitor de nuestr pc se ve mal, pero ha dicho que lo metamos en nuestras PSvitas para hacernos una idea, y en cuento a lo de los trofeos, entonces te salen en ingles en español o en japones? Si es en ingles plis sube una lista, todos te lo agradeceremos :)


Salieron hace unos dias

ffx

http://psnprofiles.com/trophies/2358-FINAL-FANTASY-X-HD

ffx-2

http://psnprofiles.com/trophies/2359-FI ... ASY-X-2-HD
Por si a alguien le apetece verlo un rato, este es de los streamings que mejor se ve:

http://es-es.twitch.tv/primalliquid92
victor5324 escribió:
Shephon escribió:En el hilo de psvita lo pone, la imagen esta comprimida y entre eso y que es una foto y el monitor de nuestr pc se ve mal, pero ha dicho que lo metamos en nuestras PSvitas para hacernos una idea, y en cuento a lo de los trofeos, entonces te salen en ingles en español o en japones? Si es en ingles plis sube una lista, todos te lo agradeceremos :)


Salieron hace unos dias

ffx

http://psnprofiles.com/trophies/2358-FINAL-FANTASY-X-HD

ffx-2

http://psnprofiles.com/trophies/2359-FI ... ASY-X-2-HD


Sí amigos, el trofeo de esquivar 200 rayos es de bronce.
Ya va por el Río de la Luna...
AgumonDX escribió:
Larxeel escribió:Primeros 15 minutos del juego https://www.youtube.com/watch?v=7s6M6uqGJ8I

Menudas navidades se van a pegar estos Japoneses >.<


¿Solo los japoneses? :cool:

¿Sabes Japo o vas a a utilizar algún game script? Yo voy a utilizar lo segundo, aunque empiezo a dominar el Katakana y para los menús sirve bastante XD
victor5324 escribió:
Shephon escribió:En el hilo de psvita lo pone, la imagen esta comprimida y entre eso y que es una foto y el monitor de nuestr pc se ve mal, pero ha dicho que lo metamos en nuestras PSvitas para hacernos una idea, y en cuento a lo de los trofeos, entonces te salen en ingles en español o en japones? Si es en ingles plis sube una lista, todos te lo agradeceremos :)


Salieron hace unos dias

ffx

http://psnprofiles.com/trophies/2358-FINAL-FANTASY-X-HD

ffx-2

http://psnprofiles.com/trophies/2359-FI ... ASY-X-2-HD


Uf, los del FFX los veo relativamente faciles, pero los del X-2 son un poco... como decirlo, algunos un pelin abusivos, ganar 10 rompesferas es como pedir que esquies sin patines, es muy jodio
Un guionista de Square Enix está interesado en Final Fantasy X-3

Kazushige Nojima, guionista de escenarios de varios Final Fantasy entre los que se encuentran Final Fantasy X y X-2, ha comentado en una reciente entrevista sobre la remasterización de estos juegos que está interesado en ver un tercer capítulo de la serie.

Aunque este supuesto Final Fantasy X-3 fue rumoreado hace una década, la historia de Tidus y Yuna quedó en dos juegos. Sólo ahora con las aventuras de Lightning Square Enix se ha atrevido a realizar una trilogía -en este caso, con Final Fantasy XIII-.

El comentario de Nojima se trata de una opinión personal, y por el momento no hay indicios sólidos de una continuación.

Nova Crystallis escribió:FF series writer Nojima is interested in seeing a third FFX game, according to an interview in the Remaster Ultimania




Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064612 ... antasy-x3/

Ya se habían hecho eco en varios sitios y aquí no se ha dicho nada.

Salu2
zackner escribió:Un guionista de Square Enix está interesado en Final Fantasy X-3

Kazushige Nojima, guionista de escenarios de varios Final Fantasy entre los que se encuentran Final Fantasy X y X-2, ha comentado en una reciente entrevista sobre la remasterización de estos juegos que está interesado en ver un tercer capítulo de la serie.

Aunque este supuesto Final Fantasy X-3 fue rumoreado hace una década, la historia de Tidus y Yuna quedó en dos juegos. Sólo ahora con las aventuras de Lightning Square Enix se ha atrevido a realizar una trilogía -en este caso, con Final Fantasy XIII-.

El comentario de Nojima se trata de una opinión personal, y por el momento no hay indicios sólidos de una continuación.

Nova Crystallis escribió:FF series writer Nojima is interested in seeing a third FFX game, according to an interview in the Remaster Ultimania




Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064612 ... antasy-x3/

Ya se habían hecho eco en varios sitios y aquí no se ha dicho nada.

Salu2


Lo suyo sería hacer un FFX-3 haciendo que FFX-2 no sea canónico o, si no es posible, que tiren por el camino de FFX, es decir, jugabilidad, historia, personajes y tal tipo FFX, no FFX-2 xD
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Final fantasy X
Imagen

Kingdom hearts X
Imagen



Acojonante que me transmitan menos las caras de ahora, una decada despues...


Menudo filon que han encontrado las empresas con esto de las remasterizaciones. Mas de 10 años para sacar una nueva edicion en la que suben poco mas que la resolucion (una resolucion que encima es ridicula comparada con la FULLHD a la que lleva corriendo años en PC).
20dollars escribió:Final fantasy X
Imagen

Kingdom hearts X
Imagen



Acojonante que me transmitan menos las caras de ahora, una decada despues...


Menudo filon que han encontrado las empresas con esto de las remasterizaciones. Mas de 10 años para sacar una nueva edicion en la que suben poco mas que la resolucion (una resolucion que encima es ridicula comparada con la FULLHD a la que lleva corriendo años en PC).


No es solo subir la resolucion, es mejorar modelados, reorquestar la banda sonora, cambiar huds y adaptarlo todo.

Almenos square enix no es una konami o ubisoft, se curra las remasterizaciones.
La cosa es quejarse por todo, hoy en día la gente sólo sabe quejarse y quejarse y nunca ven nada bueno en nada.
Eso me repatea mucho, que por cualquier granito, se hace una montaña. Mira que Square-Enix no es santo de mi devoción porqué son bastante rastreros y ratas, pero joder, esto ya es vicio.
Mirad los guiles que lleve el chico este ya.. y esta en besaid..

http://www.youtube.com/watch?v=TyzCcSp8rxQ


alguien me lo explica?¿
Chetado de la virgen xD. Seguramente tenga CFW y pueda trastear las partidas guardadas saltándose la encriptación de éstas.

Es más, probablemente las partidas guardadas tengan un formato similar al del juego de PS2, para las cuales hay incluso un editor.

Lo que de verdad me mata del video es que los tiempos de carga sean más largos que en la versión original de PS2 ¿"O_o?

Pero vamos, yo si tuviera CFW lo que haría sería sacarle los textos al juego de PS2 (eng/spa) y metérselos a esta versión del juego, para ir jugando de momento... y para tocarle un poco las narices a SE xD

...
SkyBladeCloud escribió:Chetado de la virgen xD. Seguramente tenga CFW y pueda trastear las partidas guardadas saltándose la encriptación de éstas.

Es más, probablemente las partidas guardadas tengan un formato similar al del juego de PS2, para las cuales hay incluso un editor.

Lo que de verdad me mata del video es que los tiempos de carga sean más largos que en la versión original de PS2 ¿"O_o?

Pero vamos, yo si tuviera CFW lo que haría sería sacarle los textos al juego de PS2 (eng/spa) y metérselos a esta versión del juego, para ir jugando de momento... y para tocarle un poco las narices a SE xD

...



Yo recuerdo ara tiempo en casa de un amigo con el emulador de ps2 en pc la virgen la de cosas que se podian tocar XD
SkyBladeCloud escribió:Chetado de la virgen xD. Seguramente tenga CFW y pueda trastear las partidas guardadas saltándose la encriptación de éstas.

Es más, probablemente las partidas guardadas tengan un formato similar al del juego de PS2, para las cuales hay incluso un editor.

Lo que de verdad me mata del video es que los tiempos de carga sean más largos que en la versión original de PS2 ¿"O_o?

Pero vamos, yo si tuviera CFW lo que haría sería sacarle los textos al juego de PS2 (eng/spa) y metérselos a esta versión del juego, para ir jugando de momento... y para tocarle un poco las narices a SE xD

...



Yo tengo cfw y todavia el juego no se ha filtrado por la red que yo sepa supongo que por estar en fiestas
Cuando sale este juego en españa??
Ilustraciones de tidus y yuna en el nuevo audio drama
Imagen
fenix_supremo escribió:Ilustraciones de tidus y yuna en el nuevo audio drama
Imagen


hasta que punto serán ciertos esos bocetos, por que hasta ahora S-E no es que haya enseñado mucho, pero yo sigo con la duda, como se desbloqueara el audio drama en la PSvita, son dos juegos separados así que como el X-2 no reconozca los datos guardados del X va ser complicao, recordemos que confirmaron que para desbloquear el audio drama había que superar los dos juegos
Eriksharp escribió:La cosa es quejarse por todo, hoy en día la gente sólo sabe quejarse y quejarse y nunca ven nada bueno en nada.
Eso me repatea mucho, que por cualquier granito, se hace una montaña. Mira que Square-Enix no es santo de mi devoción porqué son bastante rastreros y ratas, pero joder, esto ya es vicio.


Yo no lo veo un quejarse por quejarse en este caso. Simplemente, gente (como yo) que ha jugado FFX desde el momento de su salida (y que a día de hoy es mi FF favorito) ve con esta "remasterización" que los personajes han perdido su gracia, ahora son monigotes sin emociones, simples muñecos, mientras que antes transmitían algo con el simple gesto de la cara. Que tenga mas resolución y modelos adaptados a la actualidad no significa que sea mejor, para mi pierde mucho este juego si los personajes no transmiten lo que transmitían en el juego original. Yo pienso pillarlo, pero eso no quita que esté quedando muy defraudado por algunos cambios que están haciendo y, sobre todo, en el modelado de personajes. El HD de Kingdom Hearts me parece infinitamente mejor, por ejemplo.
Una pregunta, he entrado en game y he visto que la edición limitada aparece en la web pero no está disponible para reservar.
Eso es porque todavía no la han puesto para poder reservar o porque ya se han agotado las reservas?

Un saludo.
Ya se puede reservar la Edición Limitada en las tiendas y en la web de Game. En la Web está a 39.95€ desde luego mucho más asequible que en Xtralife

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9794027520
Final Fantasy X-3 es ya casi un secreto a voces:

http://ffkhnews.wordpress.com/2013/12/2 ... ntasy-x-2/

http://www.novacrystallis.com/2013/12/f ... nevitable/


Como se lleva rumoreando a lo largo del día el director de escenarios de Final Fantasy X-2 está interesado en desarrollar Final Fantasy X-3. El audio drama que contiene la versión remasterizada del juego ha confirmado varios detalles de lo que parece una secuela inminente.

Tidus y Yuna acaban dejando su relación sentimental, Yuna ha de preparase para derrotar a Sinh, el cual ha vuelto de alguna manera a Spira.

El audio drama deja ver dos artworks de Tetsuya Nomura de Tidus y Yuna tras FFX-2 y de los dos nuevos personajes que narran dicho acontecimiento.

:-| :-| :-| :-|

Really Square????

Despues de todo lo pasado, vas a hacer que corten??

Que será lo proximo, un FFVIII-2 en el que se revele que Squall es gayer y deje a Rinoa por Seifer?

Que C O J O N E S me estas container, Nojima?

Por favor S-E quiebra ya y termina con nuestro sufrimiento....
victor5324 escribió:Yo tengo cfw y todavia el juego no se ha filtrado por la red que yo sepa supongo que por estar en fiestas


El juego lleva rondando desde ayer, 23GB ocupa.
Jack Grensleaves escribió:Final Fantasy X-3 es ya casi un secreto a voces:

http://ffkhnews.wordpress.com/2013/12/2 ... ntasy-x-2/

http://www.novacrystallis.com/2013/12/f ... nevitable/


Como se lleva rumoreando a lo largo del día el director de escenarios de Final Fantasy X-2 está interesado en desarrollar Final Fantasy X-3. El audio drama que contiene la versión remasterizada del juego ha confirmado varios detalles de lo que parece una secuela inminente.

Tidus y Yuna acaban dejando su relación sentimental, Yuna ha de preparase para derrotar a Sinh, el cual ha vuelto de alguna manera a Spira.

El audio drama deja ver dos artworks de Tetsuya Nomura de Tidus y Yuna tras FFX-2 y de los dos nuevos personajes que narran dicho acontecimiento.

:-| :-| :-| :-|

Really Square????

Despues de todo lo pasado, vas a hacer que corten??

Que será lo proximo, un FFVIII-2 en el que se revele que Squall es gayer y deje a Rinoa por Seifer?

Que C O J O N E S me estas container, Nojima?

Por favor S-E quiebra ya y termina con nuestro sufrimiento....

Tan fácil como no jugarlo y dejar el final en el X o en el X-2. Que vuelvan a hacer un FF a la antigua con el sistema de combates del X sería la leche, y a mi personalmente no me importaría volver a jugar con Tidus y compañía, pero que la historia sea coherente, como sea una ida de olla me quedo con el final del X y santas pascuas, por muy canon que sea el X-3.
Saludos.
Yuna la proxima Lightning.
Walter White escribió:Yuna la proxima Lightning.


De ahí que ésta última tenga un DLC con su traje jajajaja. ¿Veremos a Yuna en el X-3 con el traje de Lightning?
Son ganas de remover la mierda, la saga ya estaba cerrada con el x-2, a santo de que necesitan un x-3? hace de todo menos lo que todo el mundo quiere, un remake, continuación de FFVII
FFX fue un gran juego pero, bajo mi opinión, el comienzo del mamoneo en la saga. Me refiere a mamoneo en sobredosis de sentimientos pasteles, estética pop moderna, canciones que daban vergüenza y relaciones entre personajes que daban poco de sí.
Larxeel escribió:Ya se puede reservar la Edición Limitada en las tiendas y en la web de Game. En la Web está a 39.95€ desde luego mucho más asequible que en Xtralife

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9794027520


Reservada, no creo que amazon la vayan a poner a 34 € estando la normal a 33 xD
creo q soy de las pocas q el x-2 le gustó :D
podian haber mejorado algunas cosas pero me gustó mucho el modo de combate
un x-3 me molaría pero del mismo estilo que el X
q sea algo coherente y no nos metan el juego ahi pq si
creo q después de escuchar el audio drama veremos si un x-3 estaría bien o no ^^
Parece que han hecho caso a las quejas sobre la mierd de caras que tenían antes y la expresividad de Cyborg y las han cambiado.


ps2

Imagen

Remaster beta
Imagen

Remaster final
Imagen

Imagen

Que bien, ahora parece que tiene alma no como antes. :p

Me sigue gustando más la original pero esta me parece más que aceptable, la primera era para echarse a vomitar.
El del remaster beta parece más real y es el más humano de todos, pero claro, no es Tidus. Para tanta queja no es, yo lo veo aceptable ya que un Remake/Remaster nunca va a ser superior al original, lo que transmite la primera partida nunca podrá volver a repetirse. Podrá tener mejores gráficos, animaciones o lo que sea, pero no deja de ser la cuarta, quinta o sexta vez que nos lo vamos a pasar, no puede transmitir lo mismo.
Por cierto, reservando en Game, gracias...
Pues yo prefiero hasta la beta. Esos ojos de la versión final...dan yuyu.

Lo quiero yaaaaaaaa.
mgarciar escribió:Son ganas de remover la mierda, la saga ya estaba cerrada con el x-2, a santo de que necesitan un x-3? hace de todo menos lo que todo el mundo quiere, un remake, continuación de FFVII

Para mí el VII lo tienen ya bastante explotado. Una continuacion del VIII, donde se vea la teoría de rinoa = artemisa (la cual no estoy de acuerdo, pero tendría gancho)
Y con lo de las caras, opino como javitherapper, el de la beta no parecía Tidus.
Reserva de la limitada echa, gracias por el aviso!!
Pues por lo visto que haya o no FFX-3 depende del éxito de este remaster, así pues, yo que lo iba a comprar el día de su salida, me retracto y paso.

Creo que Square Enix se tiene demasiado creído que es SquareSoft. Al menos si sus juegos hicieran honor al nombre que tienen (sobre todo Final Fantasy I - X), estaríamos todos contentos, pero de momento lo único que ha hecho es llenarse los bolsillos sacando fan service barato y vendiéndolo como si fuera verdadero FF.

Esi sí, son unos maestros en dar gato por liebre xD.

Personalmente no sé qué puede tener que ver el supuesto FFX-3 con FFX, acaso estará Uematsu en la plantilla? Porque por mucho Nojima que haya, si que le quitamos su múscia a FFX en qué se queda? En ff13?

...
SkyBladeCloud escribió:Pues por lo visto que haya o no FFX-3 depende del éxito de este remaster, así pues, yo que lo iba a comprar el día de su salida, me retracto y paso.

Creo que Square Enix se tiene demasiado creído que es SquareSoft. Al menos si sus juegos hicieran honor al nombre que tienen (sobre todo Final Fantasy I - X), estaríamos todos contentos, pero de momento lo único que ha hecho es llenarse los bolsillos sacando fan service barato y vendiéndolo como si fuera verdadero FF.

Esi sí, son unos maestros en dar gato por liebre xD.

Personalmente no sé qué puede tener que ver el supuesto FFX-3 con FFX, acaso estará Uematsu en la plantilla? Porque por mucho Nojima que haya, si que le quitamos su múscia a FFX en qué se queda? En ff13?

...

Sólo una corrección, la OST del X no era enteramente de Uematsu, fueron 3 compositores los que trabajaron, Uematsu, el propio Masashi Hamauzu y creo Junya Nakano o algo así.
SkyBladeCloud escribió:Pues por lo visto que haya o no FFX-3 depende del éxito de este remaster, así pues, yo que lo iba a comprar el día de su salida, me retracto y paso.

P-pero...¿no dependía del éxito de éste el HD Remaster del XII? ¡A la mierda el X-3, yo el que quiero es ese! XD
Si si, lo sé, y de hecho Masashi Hamauzu fue el compositor detrás de FF13, si no recuerdo mal. SIn embargo, las OST's de ambos juegos poco tienen que ver: mientras que la del 10 es pura inspiración artística, la del 13 ya ha sido olvidada.

@larger:

Si, yo el que quiero también es el XII. Me parece mejor el X, pero no le hago ascos al XII. Claro que también es posible que lo saquen para PS4, y como que 460 euros no doy por un juego xD.
$€ déjate las drogas [carcajad]
8277 respuestas