Hehe, eso de ahí es alpha blending por defecto. Sucede cuando las texturas de una malla tienen canal alpha parcial, y se superponen sobre otra malla de la misma jerarquía.
Lo que sucede es que la transparencia se impone sobre la malla secundaria, y lo que se ve, es el color de fondo, o la malla siguiente.
De hecho, si os fijáis, al rededor del pelo de yuna, en las partes semitransparentes, en lugar de verse a Tidus (el cual tendrá la misma jerarquía que Yuna), lo que se ve es el suelo del barco volador (malla siguiente).
Este es un problema bastante recurrente en OpenGL ES, pero en escenas prerrenderizadas no tiene perdón xD.
La solución es programar alpha blending como dios manda... O dibujar las mallas en diferente orden. Al parecer aquí el barco volador se dibuja primero, y luego Yuna y Tidus a la vez, lo cual canta en las transparencias. Si renderizaran primero a Tidus y luego a Yuna, otro gallo cantaría.
Por cierto, ya podrá estar corregida la versión europea, porque yo así no me compro el juego, se supone que es un remaster, no un "demaster"[/coña_sin_gracia]
~Sky