[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

_Avenger_ escribió:Después de ver los trofeos, recuerdo cuando dijeron que serían "difíciles"...
la madre que los parió, que tiene eso de complicado? menudo chasco de trofeos..

Yo pienso igual, los trofeos irán saliendo tal cual vas pasándote el juego. Yo ya tenía pensado hacerlo todo, así que sin quererlo me aseguro el trofeo platino. Lo único que me quedó fue matar a Verdugo Final en PS2. Será largo, muuuy largo, pero difícil o imposible no lo veo.
FF X-X2 HD está desarrollado por Virtuos... una compañia china dedicada que ha sido la responsable de juegos basados en Ben10 y de los Ports de los juegos deportivos de 2K para Wii.
Buenas mirando por internet para hacer mi reserva de este jeugo la coleccionista e visto en xtralife que sale por 55€ algo caro solo porque trae artbook y la caja sabeis alguna pagina que este para reservar mas barato?
Samuelito escribió:Buenas mirando por internet para hacer mi reserva de este jeugo la coleccionista e visto en xtralife que sale por 55€ algo caro solo porque trae artbook y la caja sabeis alguna pagina que este para reservar mas barato?


En Game está a 40€ (envio gratis por pedidos superiores a 30€, no?) y en Zavvi (version pal uk) a 35€ ;)
En Xtralife quizás lo bajen antes de su lanzamiento, no se...
Samuelito escribió:Buenas mirando por internet para hacer mi reserva de este jeugo la coleccionista e visto en xtralife que sale por 55€ algo caro solo porque trae artbook y la caja sabeis alguna pagina que este para reservar mas barato?

Game
Hibiki-naruto escribió:FF X-X2 HD está desarrollado por Virtuos... una compañia china dedicada que ha sido la responsable de juegos basados en Ben10 y de los Ports de los juegos deportivos de 2K para Wii.


Ahora la pregunta está, en que ha invertido su tiempo S-E? En el XIII-3? [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:FF X-X2 HD está desarrollado por Virtuos... una compañia china dedicada que ha sido la responsable de juegos basados en Ben10 y de los Ports de los juegos deportivos de 2K para Wii.


Ahora la pregunta está, en que ha invertido su tiempo S-E? En el XIII-3? [+risas]

En el X-3, es evidente. Porque está claro que en el XV no [carcajad] Ese ya para la Play 5.
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:FF X-X2 HD está desarrollado por Virtuos... una compañia china dedicada que ha sido la responsable de juegos basados en Ben10 y de los Ports de los juegos deportivos de 2K para Wii.


Ahora la pregunta está, en que ha invertido su tiempo S-E? En el XIII-3? [+risas]


En destruir más la saga , seguro.
Después de leer los spoiler de la novela, es mejor ahorrarse lanzar una posible tercera parte para FF X.
FFXV no existe, son los padres; anda que no me he tragado yo milongas sobre ese juego (recordemos, antaño FFVSXIII...)
javitherapper escribió:
_Avenger_ escribió:Después de ver los trofeos, recuerdo cuando dijeron que serían "difíciles"...
la madre que los parió, que tiene eso de complicado? menudo chasco de trofeos..

Yo pienso igual, los trofeos irán saliendo tal cual vas pasándote el juego. Yo ya tenía pensado hacerlo todo, así que sin quererlo me aseguro el trofeo platino. Lo único que me quedó fue matar a Verdugo Final en PS2. Será largo, muuuy largo, pero difícil o imposible no lo veo.



pues en este hd tiras de yojimbo y hasta luego, eso me ha indignado un poco, porque cualquiera puede tener el platino. Debería de ser como mínimo todos sin yojimbo y a parte un trofeo "decente" hubiese sido de conseguir 255 en todos los parámetros con cada uno.

mira que dijeron que serían difíciles... que cabrones.
_Avenger_ escribió:
javitherapper escribió:
_Avenger_ escribió:Después de ver los trofeos, recuerdo cuando dijeron que serían "difíciles"...
la madre que los parió, que tiene eso de complicado? menudo chasco de trofeos..

Yo pienso igual, los trofeos irán saliendo tal cual vas pasándote el juego. Yo ya tenía pensado hacerlo todo, así que sin quererlo me aseguro el trofeo platino. Lo único que me quedó fue matar a Verdugo Final en PS2. Será largo, muuuy largo, pero difícil o imposible no lo veo.



pues en este hd tiras de yojimbo y hasta luego, eso me ha indignado un poco, porque cualquiera puede tener el platino. Debería de ser como mínimo todos sin yojimbo y a parte un trofeo "decente" hubiese sido de conseguir 255 en todos los parámetros con cada uno.

mira que dijeron que serían difíciles... que cabrones.

Pues pasatelo sin yojimbo y ya esta.
Supongo q para sacarse el platino con una partida bastará no?, me refiero a q una vez termines el juego puedas volver a esa parte donde se consigue el trofeo... es lo único q le pido a un platino, poder sacarlo con una partida, los q hay q jugar más de 1 partida, paso, por ejemplo el del FF XIII tardé 114 horas en sacarlo, y del FF XIII-2 no recuerdo, pero bastantes horas también, pero jugando siempre en la misma partida, así no me importa q se tarden muchas horas en sacarlo.
Kyross escribió:Supongo q para sacarse el platino con una partida bastará no?, me refiero a q una vez termines el juego puedas volver a esa parte donde se consigue el trofeo... es lo único q le pido a un platino, poder sacarlo con una partida, los q hay q jugar más de 1 partida, paso, por ejemplo el del FF XIII tardé 114 horas en sacarlo, y del FF XIII-2 no recuerdo, pero bastantes horas también, pero jugando siempre en la misma partida, así no me importa q se tarden muchas horas en sacarlo.

Creo que se puede conseguir todo en una sola partida. Hay determinados objetos que si te los olvidas, puedes volverlos a coger más tarde.
En la versión de Ps2, habían algunos diccionarios albhed perdibles.
Es q como haya trofeos perdibles... no me apetece ir con la guía de trofeos desde el principio, ya q así no disfruto el juego, prefiero usar la guía una vez q me he pasado el juego para conseguir todos los trofeos, pero hasta entonces, nada.
Kyross escribió:Es q como haya trofeos perdibles... no me apetece ir con la guía de trofeos desde el principio, ya q así no disfruto el juego, prefiero usar la guía una vez q me he pasado el juego para conseguir todos los trofeos, pero hasta entonces, nada.

Como te han dicho, sólo mírate la localización de los diccionarios y el momento de aparición y nada más, es lo único que voy a consultar yo para no dejarme ninguno atrás, aunque ya me haya pasado el juego 3 o 4 veces.
Kujusca escribió:En la versión de Ps2, habían algunos diccionarios albhed perdibles.


No hay nada perdible en el juego, esos diccionarios los podías copiar transfiriendo los datos de otra partida de FFX que los tuviera, así que podemos decir que en este juego no hay ningún objeto perdible o que sólo puedas coger en un determinado momento y no después, un gran acierto por parte de Square, pues el género RPG clásico no es nada rejugable por definición, aunque en muchos casos si te los dejas la primera vez luego suele ser bastante más difícil conseguir determinadas cosas.

Hay sólo dos cosas que sí se podrían perder, un Escudete con la habilidad Contramagia que venden en la tienda móvil de la Llanura de la Calma sólo la primera vez que la visitas, y un arma para un personaje cualquiera con la habilidad Ningún Encuentro que la dropea el jefe opcional Josguein, pero no la dropea siempre.

Estos objetos no son imprescindibles ni los mejores de su clase en el juego, sólo interesan a los más completistas. Además estos objetos son bugs, debido a que sus habilidades no se corresponden con la clase de equipo que son, Contramagia es una habilidad para armas y ahí la consigues en un Escudete, y Ningún Encuentro es una habilidad de protecciones, pero ese jefe te la da en un arma, que puede ser un arma para cualquier personaje.

Pienso que los trofeos están bien, podría haber trofeos más difíciles pero esos corresponden con todo lo que hay que hacer en el juego para conseguir todos sus secretos, y no digáis que todos son fáciles porque lo de los 200 rayos es de las tareas más difíciles que hay que hacer en un videojuego, y las carreras de los chocobos también se las traen. Además se pueden conseguir todos en la misma partida. Yo no tengo queja con ellos.

Y por cierto, han dicho que podrían haber puesto un trofeo que consista en subir todos los parámetros a 255, no me parece bien que lo pongan porque es algo que nadie hace, ya que hay dos estadísticas que nadie sube al máximo, que son Puntería y Evasión, en su lugar suben la estadística Suerte, que cuando esta llega a 255 sustituye a las otras dos, con lo que se aprovecha el espacio que dejan las otras en el tablero al eliminar sus casillas para subir la VIT al máximo de 99999, pues esta es la única manera de lograrlo. Para quien no lo sepa, existen esferas que eliminan casillas del tablero de esferas dejando en su lugar espacios vacíos.

EDIT:
Kyross escribió:Supongo q para sacarse el platino con una partida bastará no?, me refiero a q una vez termines el juego puedas volver a esa parte donde se consigue el trofeo... es lo único q le pido a un platino, poder sacarlo con una partida, los q hay q jugar más de 1 partida, paso, por ejemplo el del FF XIII tardé 114 horas en sacarlo, y del FF XIII-2 no recuerdo, pero bastantes horas también, pero jugando siempre en la misma partida, así no me importa q se tarden muchas horas en sacarlo.


Tú con el platino de MGS2 te pegas un tiro, porque para sacarlo hay que jugarlo en 5 niveles de dificultad. [hallow]
Si no recuerdo mal, uno de los items para desbloquear las armas finales de Tidus se encuentra en una sala. Si no lo coges a la primera, más tarde tendrás que enfrentarte al bahamut oscuro antes de poder volver a cogerlo. Vale, no es imperdible, pero es una guarrada, aunque no he mirado la lista de trofeos así que no se si esto es un problema para el platino o no.
Volviendo al tema de los enemigos xungos y la "trampa" de ultraesgrima,
yo creo que precisamente el encuentro de Yojimbo oscuro lo dividieron en varios combates para impedir precisamente esto, para no poder hacer ultraesgrima todas las veces ya que no te queda sin guiles a la primera, aparte de que es una fuente infinita para farmear equipaciones con cinta + bloques libres.
Sip, el emblema del arma de Tidus si no la pillas a la primera, luego tienes que cargarte a Bahamut oscuro para conseguirlo....lo cual por definición es bastante jodido si no llevas a todos con las armas finales potenciadas.

A mi la verdad es que me da igual la lista de trofeos, ni la he mirado, ni la quiero mirar....quiero volver a disfrutar del juego, y si jugando me apetece sacar el platino ya me fijaré en esas cosas.
Rossonero777 escribió:Si no recuerdo mal, uno de los items para desbloquear las armas finales de Tidus se encuentra en una sala. Si no lo coges a la primera, más tarde tendrás que enfrentarte al bahamut oscuro antes de poder volver a cogerlo. Vale, no es imperdible, pero es una guarrada, aunque no he mirado la lista de trofeos así que no se si esto es un problema para el platino o no.
Volviendo al tema de los enemigos xungos y la "trampa" de ultraesgrima,
yo creo que precisamente el encuentro de Yojimbo oscuro lo dividieron en varios combates para impedir precisamente esto, para no poder hacer ultraesgrima todas las veces ya que no te queda sin guiles a la primera, aparte de que es una fuente infinita para farmear equipaciones con cinta + bloques libres.


difíciles no, pero pesaos un rato y precisamente eso me gustaría preguntar, yo recuerdo que para derrotar a jojimbo oscuro había que derrotarle varias veces, pero creo recordar que dijeron que cada vez que cargabas la partida volvía a estar y que para que desapareciese del todo tenias que derrotarlo unas 5 o 6 veces, ¿me equivoco? aun asi la trampa con ultraesgrima también vale para el pues si tienes una buena afinidad con jojimbo te acaba cobrando entre un 1 y 100 guiles por usarla, de echo a mi me cobraba 10 guiles por cada ultraesgrima jeje, tenia que invocarlo a menudo pagarle bien no dejar que lo maten y que no retirarlo del combate, vamos que siempre ganes el combate con el
Shephon escribió:
Rossonero777 escribió:Si no recuerdo mal, uno de los items para desbloquear las armas finales de Tidus se encuentra en una sala. Si no lo coges a la primera, más tarde tendrás que enfrentarte al bahamut oscuro antes de poder volver a cogerlo. Vale, no es imperdible, pero es una guarrada, aunque no he mirado la lista de trofeos así que no se si esto es un problema para el platino o no.
Volviendo al tema de los enemigos xungos y la "trampa" de ultraesgrima,
yo creo que precisamente el encuentro de Yojimbo oscuro lo dividieron en varios combates para impedir precisamente esto, para no poder hacer ultraesgrima todas las veces ya que no te queda sin guiles a la primera, aparte de que es una fuente infinita para farmear equipaciones con cinta + bloques libres.


difíciles no, pero pesaos un rato y precisamente eso me gustaría preguntar, yo recuerdo que para derrotar a jojimbo oscuro había que derrotarle varias veces, pero creo recordar que dijeron que cada vez que cargabas la partida volvía a estar y que para que desapareciese del todo tenias que derrotarlo unas 5 o 6 veces, ¿me equivoco? aun asi la trampa con ultraesgrima también vale para el pues si tienes una buena afinidad con jojimbo te acaba cobrando entre un 1 y 100 guiles por usarla, de echo a mi me cobraba 10 guiles por cada ultraesgrima jeje, tenia que invocarlo a menudo pagarle bien no dejar que lo maten y que no retirarlo del combate, vamos que siempre ganes el combate con el
Si, podias guardar, pero si cargabas la partida tenías que matarlo otra vez desde el principio.
Shephon escribió:
Rossonero777 escribió:Si no recuerdo mal, uno de los items para desbloquear las armas finales de Tidus se encuentra en una sala. Si no lo coges a la primera, más tarde tendrás que enfrentarte al bahamut oscuro antes de poder volver a cogerlo. Vale, no es imperdible, pero es una guarrada, aunque no he mirado la lista de trofeos así que no se si esto es un problema para el platino o no.
Volviendo al tema de los enemigos xungos y la "trampa" de ultraesgrima,
yo creo que precisamente el encuentro de Yojimbo oscuro lo dividieron en varios combates para impedir precisamente esto, para no poder hacer ultraesgrima todas las veces ya que no te queda sin guiles a la primera, aparte de que es una fuente infinita para farmear equipaciones con cinta + bloques libres.


difíciles no, pero pesaos un rato y precisamente eso me gustaría preguntar, yo recuerdo que para derrotar a jojimbo oscuro había que derrotarle varias veces, pero creo recordar que dijeron que cada vez que cargabas la partida volvía a estar y que para que desapareciese del todo tenias que derrotarlo unas 5 o 6 veces, ¿me equivoco? aun asi la trampa con ultraesgrima también vale para el pues si tienes una buena afinidad con jojimbo te acaba cobrando entre un 1 y 100 guiles por usarla, de echo a mi me cobraba 10 guiles por cada ultraesgrima jeje, tenia que invocarlo a menudo pagarle bien no dejar que lo maten y que no retirarlo del combate, vamos que siempre ganes el combate con el


5 veces sin cargar partida ni salir de la cueva. Yojimbo oscuro esta hecho para conseguir equipo. Materias oscuras, protecciones de 4 huecos uno de ellos con Cinta, armas con expansion de daño...Lo matas 3-4 veces, guardas la partida, reinicias la partida y repetir. Es un eon oscuro facil. [carcajad]
Neo-Harkell escribió:
Shephon escribió:
Rossonero777 escribió:Si no recuerdo mal, uno de los items para desbloquear las armas finales de Tidus se encuentra en una sala. Si no lo coges a la primera, más tarde tendrás que enfrentarte al bahamut oscuro antes de poder volver a cogerlo. Vale, no es imperdible, pero es una guarrada, aunque no he mirado la lista de trofeos así que no se si esto es un problema para el platino o no.
Volviendo al tema de los enemigos xungos y la "trampa" de ultraesgrima,
yo creo que precisamente el encuentro de Yojimbo oscuro lo dividieron en varios combates para impedir precisamente esto, para no poder hacer ultraesgrima todas las veces ya que no te queda sin guiles a la primera, aparte de que es una fuente infinita para farmear equipaciones con cinta + bloques libres.


difíciles no, pero pesaos un rato y precisamente eso me gustaría preguntar, yo recuerdo que para derrotar a jojimbo oscuro había que derrotarle varias veces, pero creo recordar que dijeron que cada vez que cargabas la partida volvía a estar y que para que desapareciese del todo tenias que derrotarlo unas 5 o 6 veces, ¿me equivoco? aun asi la trampa con ultraesgrima también vale para el pues si tienes una buena afinidad con jojimbo te acaba cobrando entre un 1 y 100 guiles por usarla, de echo a mi me cobraba 10 guiles por cada ultraesgrima jeje, tenia que invocarlo a menudo pagarle bien no dejar que lo maten y que no retirarlo del combate, vamos que siempre ganes el combate con el


5 veces sin cargar partida ni salir de la cueva. Yojimbo oscuro esta hecho para conseguir equipo. Materias oscuras, protecciones de 4 huecos uno de ellos con Cinta, armas con expansion de daño...Lo matas 3-4 veces, guardas la partida, reinicias la partida y repetir. Es un eon oscuro facil. [carcajad]


fácil, bueno, fácil si vas bien y no te salta con su ultraesgrima al principio del combate que es lo que a mi me pasaba XD, me ponía bien fino el colega cada vez que lo intentaba XD
Shephon escribió:difíciles no, pero pesaos un rato y precisamente eso me gustaría preguntar, yo recuerdo que para derrotar a jojimbo oscuro había que derrotarle varias veces, pero creo recordar que dijeron que cada vez que cargabas la partida volvía a estar y que para que desapareciese del todo tenias que derrotarlo unas 5 o 6 veces, ¿me equivoco? aun asi la trampa con ultraesgrima también vale para el pues si tienes una buena afinidad con jojimbo te acaba cobrando entre un 1 y 100 guiles por usarla, de echo a mi me cobraba 10 guiles por cada ultraesgrima jeje, tenia que invocarlo a menudo pagarle bien no dejar que lo maten y que no retirarlo del combate, vamos que siempre ganes el combate con el



5 veces seguidas aunque no es imposible me parece muy chungo. Un tipo en youtube subió vídeo de dicha hazaña y aun teniendo la máxima afinidad posible + todos los factores que favorecen ultraesgrima le costó bastantes intentos lograrlo.
Shephon escribió:fácil, bueno, fácil si vas bien y no te salta con su ultraesgrima al principio del combate que es lo que a mi me pasaba XD, me ponía bien fino el colega cada vez que lo intentaba XD


Yuna+Arma con Iniciativa y que se coma ultraesgrima un eon XD Luego coserlo a golpes rápidos y alguna ruleta de chutes y cae al segundo. Eso si, la primera vez que me lo encontré sí que me comí ultraesgrima [+risas]
Neo-Harkell escribió:
Shephon escribió:fácil, bueno, fácil si vas bien y no te salta con su ultraesgrima al principio del combate que es lo que a mi me pasaba XD, me ponía bien fino el colega cada vez que lo intentaba XD


Yuna+Arma con Iniciativa y que se coma ultraesgrima un eon XD Luego coserlo a golpes rápidos y alguna ruleta de chutes y cae al segundo. Eso si, la primera vez que me lo encontré sí que me comí ultraesgrima [+risas]

Subo a Auron con Arma de los 7 Astros y Yuna en el banquillo. Nunca dejaba a yuna en combate xDDD Por si acaso
Pregunta rápida, ¿se sabe si el juego tendrá autoguardado?¿ o habrá que ir de nuevo a los puntos de salvar partida?
tendras que guardar en las esferas un final fantasy con autoguardado nunca a existido xD creo
"Creo" que el 13 tenía autoguardado aunque ahora me has dejado con la duda xD. Yo lo decía por todo esto de la modernización jiji
Neo-Harkell escribió:
Shephon escribió:fácil, bueno, fácil si vas bien y no te salta con su ultraesgrima al principio del combate que es lo que a mi me pasaba XD, me ponía bien fino el colega cada vez que lo intentaba XD


Yuna+Arma con Iniciativa y que se coma ultraesgrima un eon XD Luego coserlo a golpes rápidos y alguna ruleta de chutes y cae al segundo. Eso si, la primera vez que me lo encontré sí que me comí ultraesgrima [+risas]


Eso es, que su ultraesgrima se la coman los eones y si vas con unas buenas estadísticas no tienes demasiados problemas en matarle. Yo es aquí donde farmeaba los items que mencionan mas arriba y la verdad que llega un momento en el que lo matas sin despeinarte. Ya tenia memorizados los golpes que había que darle... pero se me han olvidado [+risas]

ZeroNightmare escribió:"Creo" que el 13 tenía autoguardado aunque ahora me has dejado con la duda xD. Yo lo decía por todo esto de la modernización jiji


No, el final fantasy XIII tenia esos paneles flotantes en los que ibas guardando y desde los que accedías a la tienda también [360º]
Adiguri escribió:
Neo-Harkell escribió:
Shephon escribió:fácil, bueno, fácil si vas bien y no te salta con su ultraesgrima al principio del combate que es lo que a mi me pasaba XD, me ponía bien fino el colega cada vez que lo intentaba XD


Yuna+Arma con Iniciativa y que se coma ultraesgrima un eon XD Luego coserlo a golpes rápidos y alguna ruleta de chutes y cae al segundo. Eso si, la primera vez que me lo encontré sí que me comí ultraesgrima [+risas]


Eso es, que su ultraesgrima se la coman los eones y si vas con unas buenas estadísticas no tienes demasiados problemas en matarle. Yo es aquí donde farmeaba los items que mencionan mas arriba y la verdad que llega un momento en el que lo matas sin despeinarte. Ya tenia memorizados los golpes que había que darle... pero se me han olvidado [+risas]

ZeroNightmare escribió:"Creo" que el 13 tenía autoguardado aunque ahora me has dejado con la duda xD. Yo lo decía por todo esto de la modernización jiji


No, el final fantasy XIII tenia esos paneles flotantes en los que ibas guardando y desde los que accedías a la tienda también [360º]

17 golpes habia que darle.
Yo empezaba con Auron, cambiaba a Yuna, metía a Valefor y Turbo. Salían los personajes y usaba Buena Suerte hasta el turno anterior al turno de Yojimbo, volvía a meter a Yuna e Ifrit y Turbo. Salían los personajes y ya Golpe Rápido hasta el turno de Yojimbo y otra vez a meter a Yuna. Hasta que muriese.
Wakka, Tidus y Rikku. Ruleta de chutes, y golpes rapidos. No se necesita nada mas y no dura ni un minuto xD Y en el primer combate siempre Yuna con iniciativa porque era en el unico donde empezaba con Ultraesgrima.

El unico FF con autoguardado era FFXIII-2.
Despues de 12 años que compré el juego para ps2 por fin acabé con verdugo final, sorry tenia que contarlo XD :p
pegaso_900 escribió:Despues de 12 años que compré el juego para ps2 por fin acabé con verdugo final, sorry tenia que contarlo XD :p

+1. A mi es lo único que me queda por hacer ratataaaa
javitherapper escribió:
pegaso_900 escribió:Despues de 12 años que compré el juego para ps2 por fin acabé con verdugo final, sorry tenia que contarlo XD :p

+1. A mi es lo único que me queda por hacer ratataaaa


Yo me quede pillado con el Yojimbo oscuro que no tenia narices a matarlo }:/

Os dejo fotos de mi edicion japonesa de esta remaster , que me ha llegado hoy XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la putada que no tengo la play por aki y hasta mañana no puedo probarlo [snif]
viene un codigo para el lightning returns para ponerle el traje de yuna

Salu2
HAMMER36Z escribió: (...)


Por curiosidad, ¿en qué idioma tiene los trofeos?
Reservado :D

Ahora a esperar hasta el 21 de marzo D:
coyote-san escribió:
HAMMER36Z escribió: (...)


Por curiosidad, ¿en qué idioma tiene los trofeos?


Los trofeos de los dos juegos me salen en español

Salu2
Reservada mi edicion limitada jeje, lo mejor es que en la web de game pone que ya no se puede reservar 2 dias despues de que yo hiciese mi reserva, por lo que ya me puedo quitar el sudor de la frente :p, ahora para que digan que la version de vita te la regalan con la edicion limitada, yo me descuajeringo de risa XD, fuera de coñas, ya que le han puesto cross save podrian haberse enrrollao un rato y ponerle tambien cross buy, ganarian un monton en ventas a parte de las que ya van a ganar jeje
Yo mañana a ver si puedo hacer mi reserva :)
Ami hace varios dias me salia que no podia voi a mriar aora aver si ponen mas para reservar
Me quedo sin poder reservar la E.C. ya que en el Game a donde he ido, no quedan E.C... [+furioso] [buuuaaaa]
HAMMER36Z escribió:
coyote-san escribió:
HAMMER36Z escribió: (...)


Por curiosidad, ¿en qué idioma tiene los trofeos?


Los trofeos de los dos juegos me salen en español

Salu2


Ok, gracias, estaba planteándome pedirlo pero tenía la duda de si luego la versión española crearía una nueva lista de trofeos distinta a la de la japonesa y como la española caerá seguro no me apetecía tener trofeos por duplicado. XD
¿Tan demandada está la Edición Coleccionista? Yo todavía no la he reservado pero luego pasará como los Final Fantasy XIII y como el KH 1.5 HD ReMIX que te encuentras las ediciones limitadas en cualquier sitio
Menos mal que por una vez fui previsor y reserve la E.C. porque por lo que veo va a estar muy difícil de conseguir...
Me quedé en el VIII, tendré que agenciarme este X/X-2, el IX no salió en PC no? Valía la pena?
No, el IX sólo está para PS1 (y máquinas compatibles, claro).

Un saludo.
Yo estoy esperando en amazon a que la pongan,porqué en game digo ya la veré. Y en gcuestionaron 6 euros y paso.
8277 respuestas