[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Tengo un amigo que se lo ha pasado a 1080p en pc a la máxima calidad, y se lo pasó estas navidades sparrow en ps3 con la hd remaster.

A mi me ha dicho que merece la pena el remaster, que a pesar de que la cara de tidus a veces chirría un poco, lo otro es bastante mejor en general. Que lo compre sin miedo.

Por eso mismo lo reservé jajaj estaba dudando
Unas capturas que acabo de sacar del juego en PC
Clickad en las imágenes



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen





Remaster oficial:


Imagen


Imagen



Chossen escribió:Tengo un amigo que se lo ha pasado a 1080p en pc a la máxima calidad, y se lo pasó estas navidades sparrow en ps3 con la hd remaster.

A mi me ha dicho que merece la pena el remaster, que a pesar de que la cara de tidus a veces chirría un poco, lo otro es bastante mejor en general. Que lo compre sin miedo.

Por eso mismo lo reservé jajaj estaba dudando



A qué se refiere con lo otro?
Interesa
Pues supongo que el juego en si.

El pc mejora mucho la versión de ps2, pero este remaster no es solo una subida de resolución, han cambiado polígonos, han puesto texturas nuevas y esas cosas en pc por mucho 1080p que haya no las tendremos, porque desde el pc se está emulando la versión original.

No se si me explico, el pc coge lo de ps2 y lo sube de revoluciones y queda muy bien.

Pero el remaster además de subir resolución, añade polígonos a los personajes por ejemplo, cambia texturas... el resultado final me ha dicho que se queda con el remaster definitivamente, que lo de las caras lo notas un poco pero que tampoco es nada exagerado.

Y eso que en pc se ve muy bien con el emulador, yo lo vi y me quedé sorprendido de que fuera la iso de ps2
que ganas de volver a exarle mano a este juego , cuantas horas de vicio me dio en su díaaaaaaa
En PC se ve realmente bien, pero la mejora en texturas especialmente y los modelados de baja calidad en segundo lugar son palpables e imposibles en la version de PS2 emulada.
Neo Apollo Locke escribió:Se ha confirmado ya a qué resolución interna va?

Espero que a 1080p, de no ser así creo que me lo pasaré en PC



La versión japonesa va a 1080p.
Estoy buscando como un loco alguna web que permita reservar la edición limitada. ¿Conocéis alguna? En la mayoría está agotada o no está disponible.
asbellhant escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Se ha confirmado ya a qué resolución interna va?

Espero que a 1080p, de no ser así creo que me lo pasaré en PC



La versión japonesa va a 1080p.



Fuente?
uff menos mal q yo la reservé con tiempo :D
a los pocos dias de reservarlo ya se acabaron :O increible
por lo q sé hay mucha demanda del juego eso es bueno o tb puede q hayan traido poco
mase1980 escribió:Estoy buscando como un loco alguna web que permita reservar la edición limitada. ¿Conocéis alguna? En la mayoría está agotada o no está disponible.


En la web de mediamarkt.

Yo me compraré más adelante la normal, ahora prefiero gastarme ese dinero en el XIII-3 que le tengo muchas ganas y ya con el tiempo caerá el X en HD xD
Neo Apollo Locke escribió:
asbellhant escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Se ha confirmado ya a qué resolución interna va?

Espero que a 1080p, de no ser así creo que me lo pasaré en PC



La versión japonesa va a 1080p.



Fuente?

Yo mismo. Tengo la edición japonesa y puedo confirmarte que esta puede ir a 1080p.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 9/rfzu.jpg
Aquí tienes un enlace a una foto que he hecho a la contraportada. Está bastante mal hecha por la falta de luz a estas horas y porque mi cámara no da más de si, pero creo que se leen perfectamente las resoluciones y que se trata de este remaster.
¿Y la europea no irá a 1080p? :-?

mira que me parece raro si es el mismo juego
asbellhant escribió:Yo mismo. Tengo la edición japonesa y puedo confirmarte que esta puede ir a 1080p.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 9/rfzu.jpg
Aquí tienes un enlace a una foto que he hecho a la contraportada. Está bastante mal hecha por la falta de luz a estas horas y porque mi cámara no da más de si, pero creo que se leen perfectamente las resoluciones y que se trata de este remaster.


Yo tambien la tengo y el juego funciona a 1080p

Dejo captura portada mejor calidad pone claramente 1080p

Imagen
Puede que esos 1080p sean reescalados ¿no? en muchos juegos pone 1080p y luego no son nativos }:/

La verdad que para ser un remaster deberían ser 1080p nativos, no creo que cueste tanto.
Esos 1080p no son nativos, en la mayoría de juegos pone todas las resoluciones que se puede re-escalar, serán 720p lo más seguro.
asbellhant escribió:Yo mismo. Tengo la edición japonesa y puedo confirmarte que esta puede ir a 1080p.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 9/rfzu.jpg
Aquí tienes un enlace a una foto que he hecho a la contraportada. Está bastante mal hecha por la falta de luz a estas horas y porque mi cámara no da más de si, pero creo que se leen perfectamente las resoluciones y que se trata de este remaster.




HAMMER36Z escribió:
asbellhant escribió:Yo mismo. Tengo la edición japonesa y puedo confirmarte que esta puede ir a 1080p.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 9/rfzu.jpg
Aquí tienes un enlace a una foto que he hecho a la contraportada. Está bastante mal hecha por la falta de luz a estas horas y porque mi cámara no da más de si, pero creo que se leen perfectamente las resoluciones y que se trata de este remaster.


Yo tambien la tengo y el juego funciona a 1080p

Dejo captura portada mejor calidad pone claramente 1080p

Imagen


Una cosa es la resolución interna (la real) y otra lo que pongan en la portada del juego, que sólo significa que es reescalable a esa resolución.




Ya me extrañaba a mi...
Tiene subtitulos en castellano?
Joaki81 escribió:Tiene subtitulos en castellano?


[oki]
Buscando por internet sobre resoluciones, he encontrado una imagen con información del juego según la cual este se mueve a 1920x1080. No entiendo mucho del tema pero esto significaría que son 1080p nativos, ¿no?

https://pbs.twimg.com/media/BWsYUUCCYAEq2Xw.jpg:large
http://livedoor.4.blogimg.jp/hatima/img ... a8bb57.jpg

Edito: Comparación entre la zona de entrenamiento de la versión de ps2 y ps3: http://i.imgur.com/VdGSZ4i.jpg
Bueno :\ finalmente he optado por pillarmelo en la unica que quedaba stock que podía verse en la oficial, a ver que tal.
Tanta importancia le dais a la resolución???
Por mucha mejora que traiga, no serà para fliparse, a mi la moto de los remasters no me la venden, y eso que he jugado a varios en esta generación. Entre ellos, destaco ICO, y me lo pase en grande porque el juego es buenisimo, con una jugabilidad única. Con FFX pues lo jugaré si lo dan por el plus y lo disfrutaré porque tengo ganas de revivir la historia, los minijuegos, derrotar todos los eones oscuros, por los extras que trae... sinceramente, la mejora grafica me la trae poco más que floja.
Rossonero777 escribió:Tanta importancia le dais a la resolución???
Por mucha mejora que traiga, no serà para fliparse, a mi la moto de los remasters no me la venden, y eso que he jugado a varios en esta generación. Entre ellos, destaco ICO, y me lo pase en grande porque el juego es buenisimo, con una jugabilidad única. Con FFX pues lo jugaré si lo dan por el plus y lo disfrutaré porque tengo ganas de revivir la historia, los minijuegos, derrotar todos los eones oscuros, por los extras que trae... sinceramente, la mejora grafica me la trae poco más que floja.


Pues espera sentao entonces, este juego no va caer en plus por una sencilla razon, no es de SONY que si ha puesto sus hd collection para por que si por que son generosos y ven mucho ingreso gracias a psn plus, y no me digas lo del MGS HD de psvita, konami es muy generosa y eso lo sabe cualquiera, pero FF es el barco insignia de de square enix, para regalarlo en plus tienen que alinearse los planetas y que halla cuatro eclipses consecutivos, yo tampoco estoy a favos de los hd collection salvo cuando un juego lo merece, de echo hd collection me los he pasado por que me los han dejado y mios ahora mismo solo es el kh hd edicion limitada bien bonico en estanteria esta y jak & daxter por SONY lo regalo por plus con cross buy por lo dicho sony saca mucho veneficio de PSN PLUS en marzo este FF y cuando salga el kh 2.5 tambien y es que tanto FF como KH son juegos por los que merece la pena pagar y saborearlos en fisico, no por la resolucion, si no por el gusto de revivirlos, y he visto que tu quieres eso ultimo, si de verdad fuera asi lo pagarias y lo.disfrutarias como es dibido
asbellhant escribió:Buscando por internet sobre resoluciones, he encontrado una imagen con información del juego según la cual este se mueve a 1920x1080. No entiendo mucho del tema pero esto significaría que son 1080p nativos, ¿no?

https://pbs.twimg.com/media/BWsYUUCCYAEq2Xw.jpg:large
http://livedoor.4.blogimg.jp/hatima/img ... a8bb57.jpg

Edito: Comparación entre la zona de entrenamiento de la versión de ps2 y ps3: http://i.imgur.com/VdGSZ4i.jpg



Si es cierta sí....

Habrá que esperar a Digital Foundry o beyond3D entonces... O a una información oficial...


Imagen
Shephon escribió:Pues espera sentao entonces, este juego no va caer en plus por una sencilla razon, no es de SONY que si ha puesto sus hd collection para por que si por que son generosos y ven mucho ingreso gracias a psn plus, y no me digas lo del MGS HD de psvita, konami es muy generosa y eso lo sabe cualquiera, pero FF es el barco insignia de de square enix, para regalarlo en plus tienen que alinearse los planetas y que halla cuatro eclipses consecutivos, yo tampoco estoy a favos de los hd collection salvo cuando un juego lo merece, de echo hd collection me los he pasado por que me los han dejado y mios ahora mismo solo es el kh hd edicion limitada bien bonico en estanteria esta y jak & daxter por SONY lo regalo por plus con cross buy por lo dicho sony saca mucho veneficio de PSN PLUS en marzo este FF y cuando salga el kh 2.5 tambien y es que tanto FF como KH son juegos por los que merece la pena pagar y saborearlos en fisico, no por la resolucion, si no por el gusto de revivirlos, y he visto que tu quieres eso ultimo, si de verdad fuera asi lo pagarias y lo.disfrutarias como es dibido

Te has quedado con lo menos importante de mi mensaje. Yo solo preguntaba si tanta importancia le dabais a la resolución, para mi lo importante es que el juego sea bueno, la nueva cara de Tidus o si va a 720 o 1080 no me importa lo más mínimo. Hace 1 año que tengo la ps3, y me quedan taaaantos juegos por jugar, que de momento no se me despierta el interes por rejugar a este juegazo, que además en su dia completé hasta derrotar al Verdugo Final. Si lo dan por el plus dentro de un tiempo, bién, que no lo dan? pues el tiempo dira si lo quiero comprar o no.
Pues a mi el remaster del KH me parece brutal, si este se lo han currado como el KH que tiene pinta la mejoría se notara bastante, dejando a parte la resolución.
Luis_dAR escribió:Pues a mi el remaster del KH me parece brutal, si este se lo han currado como el KH que tiene pinta la mejoría se notara bastante, dejando a parte la resolución.

Pues si el KH te pareció brutal, este te dejará sin calificativos porque está muchísimo más currado.
Normal.. se han tirao 3 años.. jajajaj
victor5324 escribió:Normal.. se han tirao 3 años.. jajajaj

No creo que le hayan dedicado tanto tiempo. Ha tardado tanto en salir porque se centraron en otros proyectos y este lo dejaron aparcado. Además al final subcontrataron a una empresa china para hacer/acabar el trabajo. Esta es la misma historia que el Final Fantasy XV, que lo anunciaron en 2006 y como casi no han trabajado en él, aún no está acabado. Y en este caso también han subcontratado a otra empresa para "agilizar" su desarrollo.
asbellhant escribió:
Luis_dAR escribió:Pues a mi el remaster del KH me parece brutal, si este se lo han currado como el KH que tiene pinta la mejoría se notara bastante, dejando a parte la resolución.

Pues si el KH te pareció brutal, este te dejará sin calificativos porque está muchísimo más currado.


De lujo entonces, con este remaster, el dlc del The Last of Us, el remaster de KH 2.5 ya podre dar por finiquitada la PS3.
Luis_dAR escribió:
asbellhant escribió:
Luis_dAR escribió:Pues a mi el remaster del KH me parece brutal, si este se lo han currado como el KH que tiene pinta la mejoría se notara bastante, dejando a parte la resolución.

Pues si el KH te pareció brutal, este te dejará sin calificativos porque está muchísimo más currado.


De lujo entonces, con este remaster, el dlc del The Last of Us, el remaster de KH 2.5 ya podre dar por finiquitada la PS3.


Offtopic: No olvides Persona 5, que se viene muy prometedor

Entonces la reserva más barata es la de GAME ahora mismo para la Ed. Coleccionista, ¿no?
Para el que se quiera acercar más a la edición coleccionista de USA, ya se puede comprar el BD de la OST en la tienda europea de Squae Enix (a 36 €...):

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... lu-ray.php
Rossonero777 escribió:
Shephon escribió:Pues espera sentao entonces, este juego no va caer en plus por una sencilla razon, no es de SONY que si ha puesto sus hd collection para por que si por que son generosos y ven mucho ingreso gracias a psn plus, y no me digas lo del MGS HD de psvita, konami es muy generosa y eso lo sabe cualquiera, pero FF es el barco insignia de de square enix, para regalarlo en plus tienen que alinearse los planetas y que halla cuatro eclipses consecutivos, yo tampoco estoy a favos de los hd collection salvo cuando un juego lo merece, de echo hd collection me los he pasado por que me los han dejado y mios ahora mismo solo es el kh hd edicion limitada bien bonico en estanteria esta y jak & daxter por SONY lo regalo por plus con cross buy por lo dicho sony saca mucho veneficio de PSN PLUS en marzo este FF y cuando salga el kh 2.5 tambien y es que tanto FF como KH son juegos por los que merece la pena pagar y saborearlos en fisico, no por la resolucion, si no por el gusto de revivirlos, y he visto que tu quieres eso ultimo, si de verdad fuera asi lo pagarias y lo.disfrutarias como es dibido

Te has quedado con lo menos importante de mi mensaje. Yo solo preguntaba si tanta importancia le dabais a la resolución, para mi lo importante es que el juego sea bueno, la nueva cara de Tidus o si va a 720 o 1080 no me importa lo más mínimo. Hace 1 año que tengo la ps3, y me quedan taaaantos juegos por jugar, que de momento no se me despierta el interes por rejugar a este juegazo, que además en su dia completé hasta derrotar al Verdugo Final. Si lo dan por el plus dentro de un tiempo, bién, que no lo dan? pues el tiempo dira si lo quiero comprar o no.



Si la resolución no te importa entonces por qué te lo quieres comprar?

Juega al de PS2 que es más barato, no?
JavierEA escribió:Entonces la reserva más barata es la de GAME ahora mismo para la Ed. Coleccionista, ¿no?


Si, si lo consigues, poruqe online al menos no esta disponibles desde hace tiempo.
Neo Apollo Locke escribió:
Rossonero777 escribió:
Shephon escribió:Pues espera sentao entonces, este juego no va caer en plus por una sencilla razon, no es de SONY que si ha puesto sus hd collection para por que si por que son generosos y ven mucho ingreso gracias a psn plus, y no me digas lo del MGS HD de psvita, konami es muy generosa y eso lo sabe cualquiera, pero FF es el barco insignia de de square enix, para regalarlo en plus tienen que alinearse los planetas y que halla cuatro eclipses consecutivos, yo tampoco estoy a favos de los hd collection salvo cuando un juego lo merece, de echo hd collection me los he pasado por que me los han dejado y mios ahora mismo solo es el kh hd edicion limitada bien bonico en estanteria esta y jak & daxter por SONY lo regalo por plus con cross buy por lo dicho sony saca mucho veneficio de PSN PLUS en marzo este FF y cuando salga el kh 2.5 tambien y es que tanto FF como KH son juegos por los que merece la pena pagar y saborearlos en fisico, no por la resolucion, si no por el gusto de revivirlos, y he visto que tu quieres eso ultimo, si de verdad fuera asi lo pagarias y lo.disfrutarias como es dibido

Te has quedado con lo menos importante de mi mensaje. Yo solo preguntaba si tanta importancia le dabais a la resolución, para mi lo importante es que el juego sea bueno, la nueva cara de Tidus o si va a 720 o 1080 no me importa lo más mínimo. Hace 1 año que tengo la ps3, y me quedan taaaantos juegos por jugar, que de momento no se me despierta el interes por rejugar a este juegazo, que además en su dia completé hasta derrotar al Verdugo Final. Si lo dan por el plus dentro de un tiempo, bién, que no lo dan? pues el tiempo dira si lo quiero comprar o no.



Si la resolución no te importa entonces por qué te lo quieres comprar?

Juega al de PS2 que es más barato, no?


por que la resolución no es lo importante, si no todo lo que trae, esta remasterizado pero no es por el HD si no por todos los extras que trae: trofeos, habilidades, el last episode etc..., la historia es muy buena y rejugarla con todas esas mejores me apetece mas todavía, no se de verdad por que veis una cosa tan insignificante (comparada con la cantidad de mejoras que trae en si esta remasterización) tan importante, si, se vera fenomenal y fantástico y estará todo lo detallado que tu quieras, pero en comparación tanto con la nostalgia como con el echo de tener un juego que ademas fue el mejor de su generación en PS2 la resolución es algo que no importa tanto, ademas que aunque lo tengo para PS2 ese es de mi hermano por lo tanto si quiero tenerlo mio propio puedo aprovechar y comprarme esta versión.

y Rossonero777 no es que me haya quedado con lo menos importante de tu mensaje y perdona si a sonado así es dificil escribir en red y que suene como uno quiere, solo queria decir que no lo esperes para plus no es un juego que vaya a caer en el, no ha caido el NI NO KUNI dudo mucho que caiga este,y que es raro que si sientes tantas ganas de regujarlo no quieras comprarlo, y con respecto a tu pregunta si, parece ser que hay muchos que no ven mas halla de lo que realmente importa en un juego, la gente solo quiere graficos y mas graficos y mejor resolución y todo eso sin ver que lo que realmente importa son la historia y el sistema de juego, y para finalizar reitero mis disculpas por el malentendido
Neo Apollo Locke escribió:Si la resolución no te importa entonces por qué te lo quieres comprar?

Juega al de PS2 que es más barato, no?


PS2, esa consola que te regalan en cada casa cuando la compras, no? como las ventanas xD. Lo rejugaré si lo dan por el plus, xq tengo ganas de catar las novedades JUGABLES que trae y xq es un puto juegazo, por mi como si hacen un port directo. No soy estupido y claro que prefiero que esté mejor tecnicamente, pero para mi este apartado es el menos importante de todos.

Shephon escribió:
y Rossonero777 no es que me haya quedado con lo menos importante de tu mensaje y perdona si a sonado así es dificil escribir en red y que suene como uno quiere, solo queria decir que no lo esperes para plus no es un juego que vaya a caer en el, no ha caido el NI NO KUNI dudo mucho que caiga este,y que es raro que si sientes tantas ganas de regujarlo no quieras comprarlo, y con respecto a tu pregunta si, parece ser que hay muchos que no ven mas halla de lo que realmente importa en un juego, la gente solo quiere graficos y mas graficos y mejor resolución y todo eso sin ver que lo que realmente importa son la historia y el sistema de juego, y para finalizar reitero mis disculpas por el malentendido


No te preocupes que tampoco me habias ofendido en nada! hehe.
Pues con el Ni No Kuni aqui sigo, esperando a que caiga por el Plus xDD, yo y muchos opinamos que está al caer, y hombre, esta claro que quizas durante el primer año no darán el FFX remaster, pero con el tiempo, yo no lo veo tan descabellado. Han dado recopilatorios de God of War, MGS, Ico % SotColossus... y asi cuando lo den con más ganas lo pillaré, ya que entonces habrá pasado aun más tiempo, y si no lo dan quizás entonces me plantee comprarlo, pero toda una generación por delante todavía, y Dark Souls2 a la vuelta de la esquina... Aun y asi, disfrutad del FFX los que lo pilleis de entrada, y espero que los 720p no os impidan dormir xD
720p no se, pero en la caja pone 1080p al menos en la version japonesa, de todas formas se puede hacer que la PS3 fuerze los 1080p y eso es lo que pienso hacer cuando arranque mi juego XD tengo una SONY bravia full hd y pienso sacarle los 1080 a pescos si es necesario XD
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:720p no se, pero en la caja pone 1080p al menos en la version japonesa, de todas formas se puede hacer que la PS3 fuerze los 1080p y eso es lo que pienso hacer cuando arranque mi juego XD tengo una SONY bravia full hd y pienso sacarle los 1080 a pescos si es necesario XD



por mucho que la ps3 "fuerze" los 1080p, no lo vas a ver a 1080p reales si no es 1080p. Lo veras a 720p reescalado, cuyo resultado dista mucho del 1080p nativo.

Resumiendo: que si quieres aprovechar el fullhd de la bravia, conecta una PS4, ONE o PC.
20dollars escribió:Resumiendo: que si quieres aprovechar el fullhd de la bravia, conecta una PS4, ONE o PC.

O WiiU ;)
20dollars escribió:
Shephon escribió:720p no se, pero en la caja pone 1080p al menos en la version japonesa, de todas formas se puede hacer que la PS3 fuerze los 1080p y eso es lo que pienso hacer cuando arranque mi juego XD tengo una SONY bravia full hd y pienso sacarle los 1080 a pescos si es necesario XD



por mucho que la ps3 "fuerze" los 1080p, no lo vas a ver a 1080p reales si no es 1080p. Lo veras a 720p reescalado, cuyo resultado dista mucho del 1080p nativo.

Resumiendo: que si quieres aprovechar el fullhd de la bravia, conecta una PS4, ONE o PC.


aun así en la caja pone 1080p y la PS3 puede reproducirlos sin forzarla, yo lo he dicho por hacer la coña, ya se que aunque ponga 1080p luego se puede reproducir a 720, pero a mi me ha pasado sobre todo con el KH HD que ha veces me lo carga a 720p y otras veces sin hacer yo nada le da el venazo y me lo carga a 1080p, ya se que luego lo que pone en la caja es una estimación de lo que reproduce (el ni no kuni me lo pone a 720p a pesar de poner en la caja 1080p) pero vamos, que realmente a mi me da un poco igual, si carga a 720p pos lo jugare a 720 y si me lo carga a 1080 pues mira, eso que me llevo :P
Shephon escribió:
20dollars escribió:
Shephon escribió:720p no se, pero en la caja pone 1080p al menos en la version japonesa, de todas formas se puede hacer que la PS3 fuerze los 1080p y eso es lo que pienso hacer cuando arranque mi juego XD tengo una SONY bravia full hd y pienso sacarle los 1080 a pescos si es necesario XD



por mucho que la ps3 "fuerze" los 1080p, no lo vas a ver a 1080p reales si no es 1080p. Lo veras a 720p reescalado, cuyo resultado dista mucho del 1080p nativo.

Resumiendo: que si quieres aprovechar el fullhd de la bravia, conecta una PS4, ONE o PC.


aun así en la caja pone 1080p y la PS3 puede reproducirlos sin forzarla, yo lo he dicho por hacer la coña, ya se que aunque ponga 1080p luego se puede reproducir a 720, pero a mi me ha pasado sobre todo con el KH HD que ha veces me lo carga a 720p y otras veces sin hacer yo nada le da el venazo y me lo carga a 1080p, ya se que luego lo que pone en la caja es una estimación de lo que reproduce (el ni no kuni me lo pone a 720p a pesar de poner en la caja 1080p) pero vamos, que realmente a mi me da un poco igual, si carga a 720p pos lo jugare a 720 y si me lo carga a 1080 pues mira, eso que me llevo :P


Imagen



Vamos a ver.
Lo que importa es la resolución interna, con la que el juego se renderiza

Si se hace a 720p, aunque en tu caja ponga 1080p y en la TV te ponga 1080p se seguirá viendo a 720p porque la PS3 lo ejecuta a esa resolución


Es como si coges la imagen de arriba y le doblas la resolución. Sí, llenará los píxeles, pero se seguirá viendo igual de mal



Por cierto, cada vez me gusta más la nueva BSO
El tema de Tidus nuevo no está nada mal, ya que no lo han cambiado mucho, excepto el principio

http://www.youtube.com/watch?v=TYIa-H6fpTg
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
20dollars escribió:
Shephon escribió:720p no se, pero en la caja pone 1080p al menos en la version japonesa, de todas formas se puede hacer que la PS3 fuerze los 1080p y eso es lo que pienso hacer cuando arranque mi juego XD tengo una SONY bravia full hd y pienso sacarle los 1080 a pescos si es necesario XD



por mucho que la ps3 "fuerze" los 1080p, no lo vas a ver a 1080p reales si no es 1080p. Lo veras a 720p reescalado, cuyo resultado dista mucho del 1080p nativo.

Resumiendo: que si quieres aprovechar el fullhd de la bravia, conecta una PS4, ONE o PC.


aun así en la caja pone 1080p y la PS3 puede reproducirlos sin forzarla, yo lo he dicho por hacer la coña, ya se que aunque ponga 1080p luego se puede reproducir a 720, pero a mi me ha pasado sobre todo con el KH HD que ha veces me lo carga a 720p y otras veces sin hacer yo nada le da el venazo y me lo carga a 1080p, ya se que luego lo que pone en la caja es una estimación de lo que reproduce (el ni no kuni me lo pone a 720p a pesar de poner en la caja 1080p) pero vamos, que realmente a mi me da un poco igual, si carga a 720p pos lo jugare a 720 y si me lo carga a 1080 pues mira, eso que me llevo :P


A ver, a 1080p reescalados podras jugar todo el catalogo de PS3, igual que este FFX. Vamos, que el KH HD, no lo mueve a 1080p. Simplemente coge el juego de 720p y lo reescala a 1080, como hace con cualquier juego, aunque sean 540p

Lo que la PS3 no puede hacer, es poner a 1080p reales un juego que va a 720p. Simplemente lo reescalara, que no es lo mismo que jugarlo a 1080p.
si eso lo se, pero como ya dije, a mi eso realmente me da igual, 720 o 1080 yo lo que quiero es volver a jugarlo con todos sus extras y disfrutarlo bien a gusto jeje
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que mejoras jugables trae?
20dollars escribió:Y que mejoras jugables trae?

Eternal Calm, Last Mission, Audio Final y por encima de todo, que Tidus corre ahora bien POR FIN!!!
20dollars escribió:Y que mejoras jugables trae?


Pues se supone que habilidades nuevas aunque seria absurdo pues tendrian que añadir mas huecos al tablero y eso lleva a que tendrian que reprogramar parte del juego, pero viene el last mission que es jugable, trofeos y algun que otro extra que por lo que dijeron no se sabra hasta que salga cosa que me extraña pues ya a salido, supuestamente armas nuevas y todo eso, lo demas es solo mejora grafica, pero aun asi que no traiga muchos extras no me quita las ganas de comprarme las dos versiones jeje
20dollars escribió:Y que mejoras jugables trae?


Mejoras ninguna, extras ineditos bastantes, especialmente en FFX-2 (Vestiesferas, sistema de captura de enemigos, mazmorra) o FFX si no jugates la version PAL (En la PAL si incluye los extras de la Internacional) y si lo hicistes... simplemente ver al juego a la velocidad real y sin la pantalla achatada ya es para llorar de gozo.
Joaki81 escribió:
Tiene subtitulos en castellano?

[oki]


La pregunta se refería a la versión japonesa del juego?? tiene subtítulos en castellano?? gracias. ^^
Shephon escribió:
20dollars escribió:Y que mejoras jugables trae?


Pues se supone que habilidades nuevas aunque seria absurdo pues tendrian que añadir mas huecos al tablero y eso lleva a que tendrian que reprogramar parte del juego, pero viene el last mission que es jugable, trofeos y algun que otro extra que por lo que dijeron no se sabra hasta que salga cosa que me extraña pues ya a salido, supuestamente armas nuevas y todo eso, lo demas es solo mejora grafica, pero aun asi que no traiga muchos extras no me quita las ganas de comprarme las dos versiones jeje


En FF X no añaden nada que no hubiéramos visto en PS2, sólo mejoras gráficas, en FF X-2 añaden los extras de la versión International que no llegó a España, estos extras son: más trajes para las protagonistas con sus correspondientes habilidades, posibilidad de manejar otros personajes(Hermano, Colega, Shuyin, etc.), una miniquest nueva y Last Mission, que es una mazmorra nueva al final del juego. También han añadido Eternal Calm, que es un vídeo que conecta ambos juegos, además se ha incluido un vídeo inédito de 30 min. que se desbloquea al terminar FF X.

javitherapper escribió:
20dollars escribió:Y que mejoras jugables trae?

Eternal Calm, Last Mission, Audio Final y por encima de todo, que Tidus corre ahora bien POR FIN!!!


Eso no lo sabía, hoy el mundo es un lugar mejor, sniiff.
Y cómo corría Tidus?
Neo Apollo Locke escribió:Y cómo corría Tidus?


Eso me pregunto, cuantas formas hay de correr? Supongo que se referira a que en original cuando movias a tidus por el esnario no parecia que tocase el suelo, o se refiere a eso o no se a que se referira
8277 respuestas