› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chossen escribió:Tengo un amigo que se lo ha pasado a 1080p en pc a la máxima calidad, y se lo pasó estas navidades sparrow en ps3 con la hd remaster.
A mi me ha dicho que merece la pena el remaster, que a pesar de que la cara de tidus a veces chirría un poco, lo otro es bastante mejor en general. Que lo compre sin miedo.
Por eso mismo lo reservé jajaj estaba dudando
Neo Apollo Locke escribió:Se ha confirmado ya a qué resolución interna va?
Espero que a 1080p, de no ser así creo que me lo pasaré en PC
asbellhant escribió:Neo Apollo Locke escribió:Se ha confirmado ya a qué resolución interna va?
La versión japonesa va a 1080p.
mase1980 escribió:Estoy buscando como un loco alguna web que permita reservar la edición limitada. ¿Conocéis alguna? En la mayoría está agotada o no está disponible.
Neo Apollo Locke escribió:asbellhant escribió:Neo Apollo Locke escribió:Se ha confirmado ya a qué resolución interna va?
La versión japonesa va a 1080p.
Fuente?
asbellhant escribió:Yo mismo. Tengo la edición japonesa y puedo confirmarte que esta puede ir a 1080p.
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 9/rfzu.jpg
Aquí tienes un enlace a una foto que he hecho a la contraportada. Está bastante mal hecha por la falta de luz a estas horas y porque mi cámara no da más de si, pero creo que se leen perfectamente las resoluciones y que se trata de este remaster.
asbellhant escribió:Yo mismo. Tengo la edición japonesa y puedo confirmarte que esta puede ir a 1080p.
Aquí tienes un enlace a una foto que he hecho a la contraportada. Está bastante mal hecha por la falta de luz a estas horas y porque mi cámara no da más de si, pero creo que se leen perfectamente las resoluciones y que se trata de este remaster.
HAMMER36Z escribió:asbellhant escribió:Yo mismo. Tengo la edición japonesa y puedo confirmarte que esta puede ir a 1080p.
Yo tambien la tengo y el juego funciona a 1080p
Dejo captura portada mejor calidad pone claramente 1080p
Rossonero777 escribió:Tanta importancia le dais a la resolución???
Por mucha mejora que traiga, no serà para fliparse, a mi la moto de los remasters no me la venden, y eso que he jugado a varios en esta generación. Entre ellos, destaco ICO, y me lo pase en grande porque el juego es buenisimo, con una jugabilidad única. Con FFX pues lo jugaré si lo dan por el plus y lo disfrutaré porque tengo ganas de revivir la historia, los minijuegos, derrotar todos los eones oscuros, por los extras que trae... sinceramente, la mejora grafica me la trae poco más que floja.
asbellhant escribió:Buscando por internet sobre resoluciones, he encontrado una imagen con información del juego según la cual este se mueve a 1920x1080. No entiendo mucho del tema pero esto significaría que son 1080p nativos, ¿no?
https://pbs.twimg.com/media/BWsYUUCCYAEq2Xw.jpg:large
http://livedoor.4.blogimg.jp/hatima/img ... a8bb57.jpg
Edito: Comparación entre la zona de entrenamiento de la versión de ps2 y ps3: http://i.imgur.com/VdGSZ4i.jpg
Shephon escribió:Pues espera sentao entonces, este juego no va caer en plus por una sencilla razon, no es de SONY que si ha puesto sus hd collection para por que si por que son generosos y ven mucho ingreso gracias a psn plus, y no me digas lo del MGS HD de psvita, konami es muy generosa y eso lo sabe cualquiera, pero FF es el barco insignia de de square enix, para regalarlo en plus tienen que alinearse los planetas y que halla cuatro eclipses consecutivos, yo tampoco estoy a favos de los hd collection salvo cuando un juego lo merece, de echo hd collection me los he pasado por que me los han dejado y mios ahora mismo solo es el kh hd edicion limitada bien bonico en estanteria esta y jak & daxter por SONY lo regalo por plus con cross buy por lo dicho sony saca mucho veneficio de PSN PLUS en marzo este FF y cuando salga el kh 2.5 tambien y es que tanto FF como KH son juegos por los que merece la pena pagar y saborearlos en fisico, no por la resolucion, si no por el gusto de revivirlos, y he visto que tu quieres eso ultimo, si de verdad fuera asi lo pagarias y lo.disfrutarias como es dibido
Luis_dAR escribió:Pues a mi el remaster del KH me parece brutal, si este se lo han currado como el KH que tiene pinta la mejoría se notara bastante, dejando a parte la resolución.
victor5324 escribió:Normal.. se han tirao 3 años.. jajajaj
asbellhant escribió:Luis_dAR escribió:Pues a mi el remaster del KH me parece brutal, si este se lo han currado como el KH que tiene pinta la mejoría se notara bastante, dejando a parte la resolución.
Pues si el KH te pareció brutal, este te dejará sin calificativos porque está muchísimo más currado.
Luis_dAR escribió:asbellhant escribió:Luis_dAR escribió:Pues a mi el remaster del KH me parece brutal, si este se lo han currado como el KH que tiene pinta la mejoría se notara bastante, dejando a parte la resolución.
Pues si el KH te pareció brutal, este te dejará sin calificativos porque está muchísimo más currado.
De lujo entonces, con este remaster, el dlc del The Last of Us, el remaster de KH 2.5 ya podre dar por finiquitada la PS3.
Rossonero777 escribió:Shephon escribió:Pues espera sentao entonces, este juego no va caer en plus por una sencilla razon, no es de SONY que si ha puesto sus hd collection para por que si por que son generosos y ven mucho ingreso gracias a psn plus, y no me digas lo del MGS HD de psvita, konami es muy generosa y eso lo sabe cualquiera, pero FF es el barco insignia de de square enix, para regalarlo en plus tienen que alinearse los planetas y que halla cuatro eclipses consecutivos, yo tampoco estoy a favos de los hd collection salvo cuando un juego lo merece, de echo hd collection me los he pasado por que me los han dejado y mios ahora mismo solo es el kh hd edicion limitada bien bonico en estanteria esta y jak & daxter por SONY lo regalo por plus con cross buy por lo dicho sony saca mucho veneficio de PSN PLUS en marzo este FF y cuando salga el kh 2.5 tambien y es que tanto FF como KH son juegos por los que merece la pena pagar y saborearlos en fisico, no por la resolucion, si no por el gusto de revivirlos, y he visto que tu quieres eso ultimo, si de verdad fuera asi lo pagarias y lo.disfrutarias como es dibido
Te has quedado con lo menos importante de mi mensaje. Yo solo preguntaba si tanta importancia le dabais a la resolución, para mi lo importante es que el juego sea bueno, la nueva cara de Tidus o si va a 720 o 1080 no me importa lo más mínimo. Hace 1 año que tengo la ps3, y me quedan taaaantos juegos por jugar, que de momento no se me despierta el interes por rejugar a este juegazo, que además en su dia completé hasta derrotar al Verdugo Final. Si lo dan por el plus dentro de un tiempo, bién, que no lo dan? pues el tiempo dira si lo quiero comprar o no.
JavierEA escribió:Entonces la reserva más barata es la de GAME ahora mismo para la Ed. Coleccionista, ¿no?
Neo Apollo Locke escribió:Rossonero777 escribió:Shephon escribió:Pues espera sentao entonces, este juego no va caer en plus por una sencilla razon, no es de SONY que si ha puesto sus hd collection para por que si por que son generosos y ven mucho ingreso gracias a psn plus, y no me digas lo del MGS HD de psvita, konami es muy generosa y eso lo sabe cualquiera, pero FF es el barco insignia de de square enix, para regalarlo en plus tienen que alinearse los planetas y que halla cuatro eclipses consecutivos, yo tampoco estoy a favos de los hd collection salvo cuando un juego lo merece, de echo hd collection me los he pasado por que me los han dejado y mios ahora mismo solo es el kh hd edicion limitada bien bonico en estanteria esta y jak & daxter por SONY lo regalo por plus con cross buy por lo dicho sony saca mucho veneficio de PSN PLUS en marzo este FF y cuando salga el kh 2.5 tambien y es que tanto FF como KH son juegos por los que merece la pena pagar y saborearlos en fisico, no por la resolucion, si no por el gusto de revivirlos, y he visto que tu quieres eso ultimo, si de verdad fuera asi lo pagarias y lo.disfrutarias como es dibido
Te has quedado con lo menos importante de mi mensaje. Yo solo preguntaba si tanta importancia le dabais a la resolución, para mi lo importante es que el juego sea bueno, la nueva cara de Tidus o si va a 720 o 1080 no me importa lo más mínimo. Hace 1 año que tengo la ps3, y me quedan taaaantos juegos por jugar, que de momento no se me despierta el interes por rejugar a este juegazo, que además en su dia completé hasta derrotar al Verdugo Final. Si lo dan por el plus dentro de un tiempo, bién, que no lo dan? pues el tiempo dira si lo quiero comprar o no.
Si la resolución no te importa entonces por qué te lo quieres comprar?
Juega al de PS2 que es más barato, no?
Neo Apollo Locke escribió:Si la resolución no te importa entonces por qué te lo quieres comprar?
Juega al de PS2 que es más barato, no?
Shephon escribió:
y Rossonero777 no es que me haya quedado con lo menos importante de tu mensaje y perdona si a sonado así es dificil escribir en red y que suene como uno quiere, solo queria decir que no lo esperes para plus no es un juego que vaya a caer en el, no ha caido el NI NO KUNI dudo mucho que caiga este,y que es raro que si sientes tantas ganas de regujarlo no quieras comprarlo, y con respecto a tu pregunta si, parece ser que hay muchos que no ven mas halla de lo que realmente importa en un juego, la gente solo quiere graficos y mas graficos y mejor resolución y todo eso sin ver que lo que realmente importa son la historia y el sistema de juego, y para finalizar reitero mis disculpas por el malentendido
Shephon escribió:720p no se, pero en la caja pone 1080p al menos en la version japonesa, de todas formas se puede hacer que la PS3 fuerze los 1080p y eso es lo que pienso hacer cuando arranque mi juego tengo una SONY bravia full hd y pienso sacarle los 1080 a pescos si es necesario
20dollars escribió:Resumiendo: que si quieres aprovechar el fullhd de la bravia, conecta una PS4, ONE o PC.
20dollars escribió:Shephon escribió:720p no se, pero en la caja pone 1080p al menos en la version japonesa, de todas formas se puede hacer que la PS3 fuerze los 1080p y eso es lo que pienso hacer cuando arranque mi juego tengo una SONY bravia full hd y pienso sacarle los 1080 a pescos si es necesario
por mucho que la ps3 "fuerze" los 1080p, no lo vas a ver a 1080p reales si no es 1080p. Lo veras a 720p reescalado, cuyo resultado dista mucho del 1080p nativo.
Resumiendo: que si quieres aprovechar el fullhd de la bravia, conecta una PS4, ONE o PC.
Shephon escribió:20dollars escribió:Shephon escribió:720p no se, pero en la caja pone 1080p al menos en la version japonesa, de todas formas se puede hacer que la PS3 fuerze los 1080p y eso es lo que pienso hacer cuando arranque mi juego tengo una SONY bravia full hd y pienso sacarle los 1080 a pescos si es necesario
por mucho que la ps3 "fuerze" los 1080p, no lo vas a ver a 1080p reales si no es 1080p. Lo veras a 720p reescalado, cuyo resultado dista mucho del 1080p nativo.
Resumiendo: que si quieres aprovechar el fullhd de la bravia, conecta una PS4, ONE o PC.
aun así en la caja pone 1080p y la PS3 puede reproducirlos sin forzarla, yo lo he dicho por hacer la coña, ya se que aunque ponga 1080p luego se puede reproducir a 720, pero a mi me ha pasado sobre todo con el KH HD que ha veces me lo carga a 720p y otras veces sin hacer yo nada le da el venazo y me lo carga a 1080p, ya se que luego lo que pone en la caja es una estimación de lo que reproduce (el ni no kuni me lo pone a 720p a pesar de poner en la caja 1080p) pero vamos, que realmente a mi me da un poco igual, si carga a 720p pos lo jugare a 720 y si me lo carga a 1080 pues mira, eso que me llevo
Shephon escribió:20dollars escribió:Shephon escribió:720p no se, pero en la caja pone 1080p al menos en la version japonesa, de todas formas se puede hacer que la PS3 fuerze los 1080p y eso es lo que pienso hacer cuando arranque mi juego tengo una SONY bravia full hd y pienso sacarle los 1080 a pescos si es necesario
aun así en la caja pone 1080p y la PS3 puede reproducirlos sin forzarla, yo lo he dicho por hacer la coña, ya se que aunque ponga 1080p luego se puede reproducir a 720, pero a mi me ha pasado sobre todo con el KH HD que ha veces me lo carga a 720p y otras veces sin hacer yo nada le da el venazo y me lo carga a 1080p, ya se que luego lo que pone en la caja es una estimación de lo que reproduce (el ni no kuni me lo pone a 720p a pesar de poner en la caja 1080p) pero vamos, que realmente a mi me da un poco igual, si carga a 720p pos lo jugare a 720 y si me lo carga a 1080 pues mira, eso que me llevo
20dollars escribió:Y que mejoras jugables trae?
Joaki81 escribió:
Tiene subtitulos en castellano?
Sí
Shephon escribió:20dollars escribió:Y que mejoras jugables trae?
Pues se supone que habilidades nuevas aunque seria absurdo pues tendrian que añadir mas huecos al tablero y eso lleva a que tendrian que reprogramar parte del juego, pero viene el last mission que es jugable, trofeos y algun que otro extra que por lo que dijeron no se sabra hasta que salga cosa que me extraña pues ya a salido, supuestamente armas nuevas y todo eso, lo demas es solo mejora grafica, pero aun asi que no traiga muchos extras no me quita las ganas de comprarme las dos versiones jeje
javitherapper escribió:20dollars escribió:Y que mejoras jugables trae?
Eternal Calm, Last Mission, Audio Final y por encima de todo, que Tidus corre ahora bien POR FIN!!!
Neo Apollo Locke escribió:Y cómo corría Tidus?