danielius escribió:Yo aún no la tengo reservada, estaba esperando que saliera en Amazon, pero na de nada no?
al parecer por lo que dicen algunos no, o se les a agotado o no pueden ponerla por algo, lo mismo les pasa como les paso a GAME con el KH HD, que no entraron entre las tiendas que tenían la edición limitada hasta un par de meses antes, si quieres arriesgarte a esperar hazlo pero yo te aconsejo que sigas buscando tanto en web como en tiendas físicas, en Media Mark seguro que aun les quedan y en el corte ingles también (con decirte que en el corte ingles aun se puede comprar la edición limitada del KH HD
), tu mira a ver en todas partes y no te arriesgues a quedarte sin ella, yo fui previsor y en cuanto la vi en la web de GAME salí corriendo a reservarla, así y tarde una semana en ir que fui el viernes antes de reyes y tres días después ya estaba agotada, como el que suele decir, el que no corre vuela
EDIT: estoy mirando y efectivamente, en amazon no esta la limitada, solo las versiones de PS3 y PSvita, ahora eso si, la PSvita cuesta 3€ mas cara que la de PS3 y hay una sin imagen a 50€ redondeando, como no se ve la limitada se ha de suponer que es esa, perooo..., 50 pavos por la limitada? yo lo flipo mas luego gastos de envió, y luego dicen que en webs es mas barato, me rió yo de ese "mas barato"