[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

metalacran escribió:Me quedé en el VIII, tendré que agenciarme este X/X-2, el IX no salió en PC no? Valía la pena?


Solo para PSX (PSone) pero hay una versión emulada para PC, es un FF IX con un emulador de PSX incorporado, y si, para mi gusto merece la pena, la historia no es muy buena pero aun así gusta, y el sistema de trabajos premeditados esta muy bien, ademas de hacer homenajes a todos y cada uno de los final fantasy desde el I hasta el VII (no incluye homenajes al VIII no se por que) a mi es uno de los que mas me gustan, pero hay gente que dice que es el peor, eso ya es cuestión de gustos
Por si las moscas en amazon no lo ponen...y como veo algunos diciendo que se a agotado,lo acabo de reserva en la web del corte ingles

Detalle del pedido

Pedido nº

Fecha de confirmación:
10/01/2014
Situación del pedido:
Pendiente de preparación Forma de pago: Número de tarjeta:*****
Datos de la compra

Unidades Precio Para regalo Total

Final Fantasy X y X-2 HD Remaster Edición Limitada PS3 44,90 € -7% 41,90 €

Gastos de preparación 1 € Total: 42,90 €
pues nada, ya tenemos todos o casi todos nuestra limited edition reservada, ahora solo toca esperar a que el juego salga a la venta, estoy deseando que se acerque el día para ver unboxing de la edición limitada para ver como es definitivamente, espero que al final sea la de la caja negra, para mi gusto es la mejor de todas, con la letras grabadas y el símbolo de Yevon en la tapa del artbook, desde luego estoy enamorao de esa edición limitada, joder yo quiero que salga ya el juego, que ya tengo el dinero y me esta quemando el bolsillo
Shephon escribió:pues nada, ya tenemos todos o casi todos nuestra limited edition reservada, ahora solo toca esperar a que el juego salga a la venta, estoy deseando que se acerque el día para ver unboxing de la edición limitada para ver como es definitivamente, espero que al final sea la de la caja negra, para mi gusto es la mejor de todas, con la letras grabadas y el símbolo de Yevon en la tapa del artbook, desde luego estoy enamorao de esa edición limitada, joder yo quiero que salga ya el juego, que ya tengo el dinero y me esta quemando el bolsillo


No se confirmo ya que era la otra? A mi también me gusta mucho más la negra, la otra me parece muy ñoña...
radamantys666 escribió:
Shephon escribió:pues nada, ya tenemos todos o casi todos nuestra limited edition reservada, ahora solo toca esperar a que el juego salga a la venta, estoy deseando que se acerque el día para ver unboxing de la edición limitada para ver como es definitivamente, espero que al final sea la de la caja negra, para mi gusto es la mejor de todas, con la letras grabadas y el símbolo de Yevon en la tapa del artbook, desde luego estoy enamorao de esa edición limitada, joder yo quiero que salga ya el juego, que ya tengo el dinero y me esta quemando el bolsillo


No se confirmo ya que era la otra? A mi también me gusta mucho más la negra, la otra me parece muy ñoña...


se supone que si, pero después estuve mirando imágenes y resulta que en la imagen de la otra es la que venden en la WEB americana de S-E que lleva postales de los personajes y todo eso, por lo que la que se vende en tiendas normales no puede ser otra que la negra, también he visto unboxing del twin pack de PSvita y la caja donde van los dos juegos e la que tu dices la ñoña pero hay imágenes de la limitada de PS3 con esa imagen, ahora eso si, yo creo que la ñoña es la de la tienda web americana de Square Enix, lo único que nos falta es esperar a que salga a la venta o esperar algún unboxing de la edición limitada de tiendas físicas en américa, lo que me sorprende es que no hayan echo ningún unboxing de la edición limitada de Japón que nos podria dar una pista, solo los hay de la versión de PSvita, del twin pack de PSvita, de la edición con la PSvita slim que lleva esa cutrez de pantalla LCD, esta claro que la novedad es la versión de PSvita y pocos se habrán comprado la de PS3, yo por mi parte me pillare las dos el mismo día si puedo, si no tendré que esperar un par de meses pero me lo pillare también para mi PSvita

EDIT: dejo aquí 3 enlaces (no se como subir imagenes a EOL) de las ediciones limitadas que enseñaron y rectifico, me equivoque al decir que la de la caja ñoña era la de la WEB, la de la WEB es blanco tradicional de la saga FF, pero si que no me equivoco al decir que la de la caja ñoña es igual que la del twin pack de PSvita

aquí las imagenes:

http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... y_x_le.jpg

http://farm4.staticflickr.com/3793/1140 ... 3c0d5b.jpg

http://gematsu.com/wp-content/uploads/2 ... -CE-NA.jpg
Yo aún no la tengo reservada, estaba esperando que saliera en Amazon, pero na de nada no?
danielius escribió:Yo aún no la tengo reservada, estaba esperando que saliera en Amazon, pero na de nada no?


al parecer por lo que dicen algunos no, o se les a agotado o no pueden ponerla por algo, lo mismo les pasa como les paso a GAME con el KH HD, que no entraron entre las tiendas que tenían la edición limitada hasta un par de meses antes, si quieres arriesgarte a esperar hazlo pero yo te aconsejo que sigas buscando tanto en web como en tiendas físicas, en Media Mark seguro que aun les quedan y en el corte ingles también (con decirte que en el corte ingles aun se puede comprar la edición limitada del KH HD XD), tu mira a ver en todas partes y no te arriesgues a quedarte sin ella, yo fui previsor y en cuanto la vi en la web de GAME salí corriendo a reservarla, así y tarde una semana en ir que fui el viernes antes de reyes y tres días después ya estaba agotada, como el que suele decir, el que no corre vuela

EDIT: estoy mirando y efectivamente, en amazon no esta la limitada, solo las versiones de PS3 y PSvita, ahora eso si, la PSvita cuesta 3€ mas cara que la de PS3 y hay una sin imagen a 50€ redondeando, como no se ve la limitada se ha de suponer que es esa, perooo..., 50 pavos por la limitada? yo lo flipo mas luego gastos de envió, y luego dicen que en webs es mas barato, me rió yo de ese "mas barato"
Lo de Amazon es un error seguro, fijate en los otros dos donde has visto mas barato la edicion de PSVITA o PS3, la de PS3 estuvo hasta 30 € durante un tiempo, supongo que todavia no la habran puesto la especial, la del KG HD se pudo comprar a 35 € la limitada
Yo he reservado a 33 euros la edición normal, aprovecho que este mes tenía premium gratis y así no me clavan envío :-|

Eso si, a ver si encuentro la limitada, si lo hago cancelo esta y ya está
Pero acaso va a tener el juego tanta demanda? Por que yo creo que no... Salvo que traigan "cuatro" ediciones limitadas me estrañaria mucho que el primer día y sin reserva no la podamos comprar.
Faltan más de 2 meses para que salga el juego, con el KH pasó lo mismo en Amazon, pusieron la edición limitada para reservar pocas semanas antes de que saliera el juego, yo sinceramente no creo que haya problemas para hacerse con ella el primer día

Yo de momento tengo reservada la normal por 30€ en Amazon si ponen la otra la cambiaré y si no me quedaré con la edición normal

Por cierto aquí está la referencia de Amazon con foto incluida

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2-Remaster-Limitada/dp/B00HDAMJL8/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1389449811&sr=1-3&keywords=final+fantasy+x
danielius escribió:Pero acaso va a tener el juego tanta demanda? Por que yo creo que no... Salvo que traigan "cuatro" ediciones limitadas me estrañaria mucho que el primer día y sin reserva no la podamos comprar.


La limitada del kh se agoto el primer dia tanto en game como en gamestop, son juegos de antigua generacion, y si encima pones una edicicion especial se agotan en un chasquido de dedos
Shephon escribió:
danielius escribió:Pero acaso va a tener el juego tanta demanda? Por que yo creo que no... Salvo que traigan "cuatro" ediciones limitadas me estrañaria mucho que el primer día y sin reserva no la podamos comprar.


La limitada del kh se agoto el primer dia tanto en game como en gamestop, son juegos de antigua generacion, y si encima pones una edicicion especial se agotan en un chasquido de dedos

Pues yo sigo encontrándome hoy en día la Edición Limitada del KH por algunas tiendas. No sé, yo creo que no se agotarán tan rápidamente.
Hoy he ido a game de mi ciudad a reservar la limitada de la "remastered edition", y me dijeron que nanai, que estaban agotadas hace tiempo.... al final de momento no la he reservado... al contrario que del "lighting returns" que si que lo he reservado....
Como me fastidia la verdad.... ¿Hay manera de conseguir la limitada en algun sitio a estas alturas? o me voy a por la normal?.... [mamaaaaa]
Larxeel escribió:
Shephon escribió:
danielius escribió:Pero acaso va a tener el juego tanta demanda? Por que yo creo que no... Salvo que traigan "cuatro" ediciones limitadas me estrañaria mucho que el primer día y sin reserva no la podamos comprar.


La limitada del kh se agoto el primer dia tanto en game como en gamestop, son juegos de antigua generacion, y si encima pones una edicicion especial se agotan en un chasquido de dedos

Pues yo sigo encontrándome hoy en día la Edición Limitada del KH por algunas tiendas. No sé, yo creo que no se agotarán tan rápidamente.


En tiendas no especializadas siguen quedando, de echo en el corte ingles de mi ciudad la sigues viendo, pero si vas a tiendas de videojuegos no las encontraras seguro
Electronoa escribió:Hoy he ido a game de mi ciudad a reservar la limitada de la "remastered edition", y me dijeron que nanai, que estaban agotadas hace tiempo.... al final de momento no la he reservado... al contrario que del "lighting returns" que si que lo he reservado....
Como me fastidia la verdad.... ¿Hay manera de conseguir la limitada en algun sitio a estas alturas? o me voy a por la normal?.... [mamaaaaa]


en la web del corte ingles aun quedan
Pero de aquí a que salga repomdrán algunas unidades, ¿no? Que aún quedan dos meses largos.
Larxeel escribió:Pero de aquí a que salga repomdrán algunas unidades, ¿no? Que aún quedan dos meses largos.


Eso mismo le he dicho esta mañana al dependiente de game, y me ha contestado "una vez que se agotan las reservas no se vuelve a reponer", así que le pregunte por alguna solución pero vamos lo único que se podría hacer es ir el día de salida y preguntar por si tienen alguna limitada de mas pero eso es jugársela, yo con todo he reservado la edición normal mientras busco la limitada, si no pues espero tener suerte o nada de eso que es lo mas probable con game. Vista la demanda podrían "demandar" mas ediciones especiales con lo que queda para que salga aun les da tiempo a fabricar mas ed. especiales solo son fotocopiassss que cabreo he pillado esta mañana al salir de game, anda que el que no corre vuela¡¡¡¡¡
Mi pareja que curra en el MM me a dicho que aun no han puesto para reservar lo del FF X HD ni la normal ni la especial,les sale en el ordenador pero no les deja reservarla,estar atentos,porque esta semana supongo que las pondran.
almu_peque87 escribió:Mi pareja que curra en el MM me a dicho que aun no han puesto para reservar lo del FF X HD ni la normal ni la especial,les sale en el ordenador pero no les deja reservarla,estar atentos,porque esta semana supongo que las pondran.


pues sera en el MM donde curra tu novia , en el MM en el que curro yo ya lo reserve sin problemas
kastelen escribió:
almu_peque87 escribió:Mi pareja que curra en el MM me a dicho que aun no han puesto para reservar lo del FF X HD ni la normal ni la especial,les sale en el ordenador pero no les deja reservarla,estar atentos,porque esta semana supongo que las pondran.


pues sera en el MM donde curra tu novia , en el MM en el que curro yo ya lo reserve sin problemas


No todos los MM son igual,pero bueno cada cual hace lo que quieres,y es novio,pero bueno.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
donde podria reservarlo a estas alturas la edicion limitada y sobre que precio esta en el mercado? he visto que alrededor de 45 pero no veo para reservar...
¿Al final los juegos incluyen todos los extras?

Eso de last mision y demás, que no me entero :-| jajajaj

el juego EC no lo he visto por demasiados sitios, su_colega en la web del corte ingles está y se podía reservar por lo menos esta tarde, eso sí, yo no te recomendaría la web del corte inglés, hace unas semanas tuve algunos problemillas con ellos y madre mía que incompetentes, si tienes mediamarkt o carrefour cerca prueba a ver si puedes reservar, quizás suena la flauta.
Chossen escribió:¿Al final los juegos incluyen todos los extras?

Eso de last mision y demás, que no me entero :-| jajajaj

el juego EC no lo he visto por demasiados sitios, su_colega en la web del corte ingles está y se podía reservar por lo menos esta tarde, eso sí, yo no te recomendaría la web del corte inglés, hace unas semanas tuve algunos problemillas con ellos y madre mía que incompetentes, si tienes mediamarkt o carrefour cerca prueba a ver si puedes reservar, quizás suena la flauta.


SI, viene con los extras eternal calm y the last mision que nunca vimos por estos lares.

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias chossen la verdad que no me fio mucho de eci luego te cancelan el pedido y ahi te quedas vendido he visto por mas paginas y en tu tienda de videojuegos aun te deja pillarlo el problema es que si mal no recuerdo tienes que pagarlo ya y me sale a 46,89 con el envio incluido.. no se que hacer si asegurarmelo ya o pasar y esperarme a pillar la normal

hay mucha diferencia entre la normal y la limitada? vaya cacao...
Que yo sepa en la limitada te dan un artbook y viene en esta caja:

Imagen

La azul.

Yo estoy mirando pero el juego me sale por 33 euros en amazon (con premium envío gratis), así que a no ser que me salga barata la limitada paso, no pago 10 euros o más de más para el artbook que luego lo dejaré tirado por ahí que me conozco
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sigue funcionando en amazon lo de hacerse un mes premium gratis? recuerdo que hace un tiempo quitaron el envio gratuito para España

33€ es MUY BUEN precio la verdad
A finales de diciembre en amazon.es me dejó usar el mes de premium gratis, por lo menos a mi.

Si no hazte otro correo y haz el mes de prueba de amazon premium otra vez :-|

Digo yo que si lo he reservado y me han dicho el precio mientras tenía premium, aunque en marzo ya no lo tenga me conservarán el precio, no estoy seguro pero debería ser así.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sisi es así te respetan el precio por el que tu lo compraste al igual que si mas adelante esta mas barato puedes cancelarlo y pillarlo por el precio mas barato!!

amazon te lo cobraba cuando te lo enviaban no?
su_colega escribió:sisi es así te respetan el precio por el que tu lo compraste al igual que si mas adelante esta mas barato puedes cancelarlo y pillarlo por el precio mas barato!!

amazon te lo cobraba cuando te lo enviaban no?


sí, amazon lo cobra cuando lo envían, por eso lo reservé ya, si en un futuro veo otra oportunidad mejor lo cancelo y no tengo problemas con los pagos y demás.

En eso amazon es un 10
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que bien la verdad pues entonces por el momento yo personalmente me esperare jejeje

muchas gracias compañero
Amazon automáticamente te baja el precio de tu reserva si lo bajan antes de que salga, si tu lo reservas a 33 € y un día lo ponen a 30 € automáticamente te baja a ese precio, no hace falta cancelarlo y pedirlo de nuevo, ademas desde hace unos meses no cobran gastos de envio en reservas, no hace falta ser premium para reservar y que no te cobren los gastos de envio
Gunblade escribió:Amazon automáticamente te baja el precio de tu reserva si lo bajan antes de que salga, si tu lo reservas a 33 € y un día lo ponen a 30 € automáticamente te baja a ese precio, no hace falta cancelarlo y pedirlo de nuevo, ademas desde hace unos meses no cobran gastos de envio en reservas, no hace falta ser premium para reservar y que no te cobren los gastos de envio


Ostia pues no sabía ese detalle, gracias lo tendré en cuenta para otras compras
Por si alguien mas lo tiene en Xtralife reservado en Limitada (15€ mas caro), en su dia pregunte si actualizarian precio, su respuesta fue que no, que 55€ era su precio final.

Y mi siguiente email fue para cancelar, en lugar de eso me comentaron que si queria cancelarlo por el precio (inferior) de otra cadena me lo igualaban y finalmente han actualizado el precio de mi pedido a 39,95 (Que no el articulo).
Samech escribió:Por si alguien mas lo tiene en Xtralife reservado en Limitada (15€ mas caro), en su dia pregunte si actualizarian precio, su respuesta fue que no, que 55€ era su precio final.

Y mi siguiente email fue para cancelar, en lugar de eso me comentaron que si queria cancelarlo por el precio (inferior) de otra cadena me lo igualaban y finalmente han actualizado el precio de mi pedido a 39,95 (Que no el articulo).

Xtralife tiene un morro que se lo pisa. Ahora mismo acabo de ver la ficha de la limitada y aunque no tengan disponibilidad de reserva, el precio es de 54.95€.

A mi todo esto me parece muy raro, o la gente ha ido a saco por conseguir la Ed. limitada, o han puesto muy pocas unidades para reservar
almu_peque87 escribió:
Electronoa escribió:Hoy he ido a game de mi ciudad a reservar la limitada de la "remastered edition", y me dijeron que nanai, que estaban agotadas hace tiempo.... al final de momento no la he reservado... al contrario que del "lighting returns" que si que lo he reservado....
Como me fastidia la verdad.... ¿Hay manera de conseguir la limitada en algun sitio a estas alturas? o me voy a por la normal?.... [mamaaaaa]


en la web del corte ingles aun quedan


¿Te cobran algo al reservar en la web de eci??
Porque seguramente lo termine pillandolo ahi....
En ECI te sale a 45€... la limitada sale mejor de precio en zavvi a 35€, claro que no hay nada de idiomas confirmados... pero viendo los últimos FF yo apostaría a que trae los subs en Español.
Sale en marzo, esperad que seguro que game vuelve a abrir reservas, con la de tiempo que falta es pronto para precipitarse a lo primero que pilléis. Porque a mi me dio tiempo de reservarlo en game, si no esperaba tranquilo que seguro que aparece a precio normal, no más de 40.
Larxeel escribió:
Samech escribió:Por si alguien mas lo tiene en Xtralife reservado en Limitada (15€ mas caro), en su dia pregunte si actualizarian precio, su respuesta fue que no, que 55€ era su precio final.

Y mi siguiente email fue para cancelar, en lugar de eso me comentaron que si queria cancelarlo por el precio (inferior) de otra cadena me lo igualaban y finalmente han actualizado el precio de mi pedido a 39,95 (Que no el articulo).

Xtralife tiene un morro que se lo pisa. Ahora mismo acabo de ver la ficha de la limitada y aunque no tengan disponibilidad de reserva, el precio es de 54.95€.

A mi todo esto me parece muy raro, o la gente ha ido a saco por conseguir la Ed. limitada, o han puesto muy pocas unidades para reservar


Xtralife de un tiempo a esta parte infla los precios, supongo que pensaran que al tener el cupo de reservas "vendidas" colaran con ese precio y a vender.

Por general ponen como escusa que su distrubidor (Ni no Kuni fue mi caso) les pone ese precio etc, pero actualmente hay casos como Tales of Symphonia HD en Especial que no se si son 50€ mas que en otras tiendas.

Y con FFX esta ED la tenian desde hacia meses abierta, fue cuando se anuncio que la sacarian y hara un mes que la cerraron. Poco despues fue cuando las pusieron en Game etc y cuando el precio tendria que haber sido actualizado, pero nada.

Asi que a protestar los afectados que no es plan de dejarse timar 15€
Xtralife ya no es lo que era... una pena por que yo antes compraba bastante ahí y siempre te dan alguna cosilla extra pero últimamente van de mal en peor.
zatu_21 escribió:Xtralife ya no es lo que era... una pena por que yo antes compraba bastante ahí y siempre te dan alguna cosilla extra pero últimamente van de mal en peor.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo último que yo compré en Xtralife fue la Ed. Limitada del KH 1.5 HD ReMIX y me salió por 50€, cuando por otras tiendas la podía encontrar por 35-40€
Pues yo lo acabo de reservar en ECI por 49,30 € ya que me lo traen a casa y son 7,40 € de gastos de envio, tenia pensado esperar algo mas para encontrar algo mas barato pero con tal de no quedarme sin ella he preferido reservarla ya aunque me salga algo mas cara
y no habeis probado a reservar en media markt?

saludos.
vhaldemar escribió:y no habeis probado a reservar en media markt?

saludos.



Pues es verdad, en la web de MM se puede reservar, no pone precio pero vamos dudo que pase de los 40€.
zatu_21 escribió:
vhaldemar escribió:y no habeis probado a reservar en media markt?

saludos.



Pues es verdad, en la web de MM se puede reservar, no pone precio pero vamos dudo que pase de los 40€.

Yo lo reserve en octubre en MM cuando no se sabia ni la fecha ni nada y lo tenian puesto a 39 euros, un amigo fue la semana pasada a reservarlo y le dijeron que estaba agotada la reserva de la edicion normal y la limitada.
Pues no savia eso. yo lo reserve hace un mes aprox.

saludos.
Se ha confirmado ya a qué resolución interna va?

Espero que a 1080p, de no ser así creo que me lo pasaré en PC






Por cierto, casualmente he encontrado la misma captura
Una promocional del juego remasterizado (habría que ver a qué resolución interna va) y la otra de PC


ORIGINAL (evidentemente en PS2 no se veía tan bien ni POR ASOMO)
Imagen



REMASTER
Imagen
EStá confirmado que la cara de Tidus será asi???
victor5324 escribió:Si ira a 720p

:(
8277 respuestas