[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

LaraRaider escribió:Estoy leyendo de algunos que estais jugando al juego y no me queda claro si lo estais haciendo por CustomFirmware o simplemente descargandolo de la PSN Store Japonesa. Yo estaria interesado en la segunda opción... ¿viene el FFX y X-2 de la store Japonesa con subtitulos en ingles o castellano al 100%? Si es asi, sabeis el precio? xd
Si viene completo en ingles aunque sea y sale bien de precio, quizás me lo baje esta tarde :D

No no, los que juegan en español es con el custom firmware, el original japonés, ya sea en disco o de psn está totalmente en japonés audio y subtítulos. Al resto de los mortales nos toca esperar a marzo para poder jugarlo en nuestro idioma XD
Maldigo a todos los que lo esteis jugando ya. Mamoneeeeeees.

Con amor XD
Astral escribió:Visto el vídeo sinceramente no me ha parecido tan malo como me esperaba. La verdad es que si se lo curran creo que realmente podrían llegar a sacar algo interesante.

Mi opinión sobre lo que pasa:

El culto de Yevon está tramando algo y es quien ha resucitado a Sin. De la misma manera esto está afectado a los muertos (y en mi opinión también afecta a Tidus). Todo esto conocido por Yuna de antemano, la cual rompe con Tidus por miedo a perderle o porque pretende hacer algo que le cueste la vida.


Eso si preparaos para ver resucitaciones a cascoporro, ya me veo a un Jecht, Braska y Auron controlados por Yevon junto al tocapelotas de Seymour de nuevo entre otros.

A mi tampoco me ha parecido mal. Y tiene cosas que me resultan interesantes.

Me choca un poco que resuciten a Sin, pero parándose a pensar, Sin no es mas que una invocación, no es algo que este vivo o muerto, si se hace un orador de nuevo se podría volver a invocar.

La hija de Auron me resulta interesante, me gustaría saber como la irían a desarrollar, me gustaria ver un artwork ya completo y no solo lo que sale en el audio drama.

Lo que me choca del audio drama también, es esa ferviente vuelta a las creencias religiosas, quiero decir, en X-2 spira se había vuelto mas Atea, quitando a los de New Yevon. Pero ahora New Yevon no existe y existen esos Yevonizers (No recuerdo como se escribia) que parece que no son bien vistos por la sociedad.

Sobre que la vuelta de Sin afecte a los muertos, tiene que ser una escusa para eso exacto que tu dices, si van a volver a unir a la Party original en este nuevo juego, con alguna nueva inclusión, pues tienen que resucitar a Auron mínimo, ademas con lo de la hija de Auron mas fuerza cobra mi teoria, a mi parecer, ademas en el juego original Jiscal Guado logra salir momentáneamente del Etereo debido a su ferviente necesidad de hacer algo en el mundo de los vivos, hasta que Yuna lo reenvía, junta a una fuerte fuerza de voluntad y el caso de que la vuelta de Sin afecte a los muertos, seria una explicación bastante plausible, barata, pero plausible a que algun personaje muerto vuelva hasta el final del juego. Aunque me gustaria ver a Jecht en la party XD, las conversaciones entre el y Tidus tienen que ser la leche

Si volviera Seymour aparte de que habría suicidios en masa, que pesaito era XD me pregunto de que lado estaría Baralai (Creo que era este el que aparecia en la esfera que conseguias en Guadosalam en el FFX-2)

Otra cosa que me sorprende, pero esta vez para bien, es el hecho de que se dignen a llamar a Tidus por su nombre, en FFX vale que por elegir nombre no se pueda pero, en el X-2, venga ya.


Salu2
LaraRaider escribió:Estoy leyendo de algunos que estais jugando al juego y no me queda claro si lo estais haciendo por CustomFirmware o simplemente descargandolo de la PSN Store Japonesa. Yo estaria interesado en la segunda opción... ¿viene el FFX y X-2 de la store Japonesa con subtitulos en ingles o castellano al 100%? Si es asi, sabeis el precio? xd
Si viene completo en ingles aunque sea y sale bien de precio, quizás me lo baje esta tarde :D

Yo lo compré de importación en formato físico y está íntegramente en japonés; pero, como he dicho en otros post, estoy utilizando una guía que tiene todas las conversaciones traducidas.
reserva hecha en game de la edición limitada :3 ya soy feliz
a la espera de q salga ya!!!!
creeis q saldrá una reedición de las guías de piggyback?
yo saqué las mías pero lo suyo sería una reedición con las cosas nuevas, trofeos y todo en uno :P
SAKUYA escribió:reserva hecha en game de la edición limitada :3 ya soy feliz
a la espera de q salga ya!!!!
creeis q saldrá una reedición de las guías de piggyback?
yo saqué las mías pero lo suyo sería una reedición con las cosas nuevas, trofeos y todo en uno :P


Si no sacaron del KH, dudo que de este si lo hagan...
SAKUYA escribió:reserva hecha en game de la edición limitada :3 ya soy feliz
a la espera de q salga ya!!!!
creeis q saldrá una reedición de las guías de piggyback?
yo saqué las mías pero lo suyo sería una reedición con las cosas nuevas, trofeos y todo en uno :P

Yo les envíe un correo , pero me dijeron que no podían decir nada, que siguiera facebook para informarme si salia o no .
no tiene validez porque esta hecha desde vita tv y no desde una pantalla oled
Yo lo siento, pero lo del audio drama no me lo trago

Para mi el verdadero final de la historia es el del X

El X2 como si no existiera, y el X3 menos aún
Neo Apollo Locke escribió:Yo lo siento, pero lo del audio drama no me lo trago

Para mi el verdadero final de la historia es el del X

El X2 como si no existiera, y el X3 menos aún


Estoy totalmente de acuerdo.

Yo al X-2 ni jugué en su día ni jugaré ahora. Me volveré a pasar el X que me parece un señor juegazo y punto.


Para mí el X-2 supuso el principio de las idas de olla de Square.
Pues yo me lo pase teta con el X-2
Menos en historia (y un poco en personajes, porque no es que los del X fuesen gran cosa salvando a dos o tres), el X-2 es bastante mejor que el X.
HDFIT escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Yo lo siento, pero lo del audio drama no me lo trago

Para mi el verdadero final de la historia es el del X

El X2 como si no existiera, y el X3 menos aún


Estoy totalmente de acuerdo.

Yo al X-2 ni jugué en su día ni jugaré ahora. Me volveré a pasar el X que me parece un señor juegazo y punto.


Para mí el X-2 supuso el principio de las idas de olla de Square.

Pues yo compraré la remasterización porque viene el X-2, sino seguramente pasaría de ella, ya que es el único FF q me falta por jugar, y así me quito esa espinita, eso si, primero rejugaré al FF X, q le tengo ganas, ya q nunca he tenido PS2 y en su día lo jugué en emulador y no es lo mismo, quiero jugarlo como se merece, pero sino llega a venir el X-2, no pagaría por un juego q ya me he pasado.

Sobre lo de q todo el mundo dice q el X-2 es muy malo (bueno, la mayoría), lo cierto es q ya no me fío de la opinión de los "fans" de la saga, ya q la mayoría de críticas del XIII son muy malas y a mi me ha encantado, me ha parecido un juegazo al q le saqué el platino y me quedé con ganas de más... bien es cierto q no es como los de antes, pero eso no quita para q sea un juegazo, sobre el XIII-2 también decían q mejoraba el XIII y a mi me pareció bastante peor, aun así también me saqué el platino ya q los FF son mi debilidad, por todo esto creo q el X-2 me gustará, pero hasta q no lo juegue no puedo opinar.

Un saludo! ;)
sinuba escribió:Menos en historia (y un poco en personajes, porque no es que los del X fuesen gran cosa salvando a dos o tres), el X-2 es bastante mejor que el X.


Para gustos colores pero serás de la inmensa minoría que piensa que el X-2 supera al X.

Saludos.
Seifer10 escribió:
sinuba escribió:Menos en historia (y un poco en personajes, porque no es que los del X fuesen gran cosa salvando a dos o tres), el X-2 es bastante mejor que el X.


Para gustos colores pero serás de la inmensa minoría que piensa que el X-2 supera al X.

Saludos.


agree [+risas]
La verdad es que es esto, va a gustos.
Lo que si que creo es que el X-2 sufrió una desmesurada campaña de críticas de algunos fans, y pasarà a ser recordado pero de lo que es.
Para mi, el X-2 es mucho mejor que el XIII, y casi mejor que el XII, pero aqui ya tengo mis dudas (será que pienso que las vestisferas son mejor sistema que los gambits)
Aunque soy de los que piensa que los juegos epicos acabaron con el FFX, y que un buen FF NECESITA volver a tener mapas mundis (ironico ya que el FFX no tiene, pero mira, compensa por otros sitios), pero bueno, ya me estoy saliendo del hilo xD
Rossonero777 escribió:Para mi, el X-2 es mucho mejor que el XIII, y casi mejor que el XII


Ojalá sea cierto ya q el XIII me encantó y miedo me da jugar al X-2 con la avalancha de críticas q tiene... yo también pienso q ya no se hacen FF como los de antes, pero eso no quita q los q hacen ahora sean malos, seguro q con otro nombre no recibirían tantas críticas e incluso se diría q son buenos :P q los de antes sean mejores no quiere decir q los de ahora sean malos.
Kyross escribió:
Rossonero777 escribió:Para mi, el X-2 es mucho mejor que el XIII, y casi mejor que el XII


Ojalá sea cierto ya q el XIII me encantó y miedo me da jugar al X-2 con la avalancha de críticas q tiene... yo también pienso q ya no se hacen FF como los de antes, pero eso no quita q los q hacen ahora sean malos, seguro q con otro nombre no recibirían tantas críticas e incluso se diría q son buenos :P q los de antes sean mejores no quiere decir q los de ahora sean malos.

te voy a hacer un resumen de lo que te va a pasar.
Empezarás con el X, te lo pasarás y pensarás: que puto juegazo. Entonces iniciarás el X-2, verás la intro y pensarás: PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA??. Jugarás un par de horas y la idea seguirá martilleando en tu cabeza: PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA??. Hasta llegar a un punto en el que te empieza a atrapar la historia, y la puta mierda se convierte en un argumento que sin llegar al del X, es bastante potable. También te maravillará el sistema de combate.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se ha comprobado en este hilo, hay 2 clase de personas:
a- Me he pasado el FFX-2 y me gusta.
b- No me he pasado el FFX-2 ni me lo pasare, es una mierda.
Osea, si lo juegas, te gusta, si ves la intro o repites lo que oyes por ahí sin haberlo probado, no te gusta.
es cierto muchos critican y no lo han jugado
lo suyo es seguir jugando después de dos horas y no quedarse sólo con el principio
a mi me gustó el sistema de combate y lo de las vestisferas es un cambio interesante y la historia no está tan mal
ahora q vienen los dos juntos lo suyo es darle la oportunidad q muchos no le dieron ^^
squall 18 escribió:Como se ha comprobado en este hilo, hay 2 clase de personas:
a- Me he pasado el FFX-2 y me gusta.
b- No me he pasado el FFX-2 ni me lo pasare, es una mierda.
Osea, si lo juegas, te gusta, si ves la intro o repites lo que oyes por ahí sin haberlo probado, no te gusta.

Aquí está, el hecho es que X-2 apostó por un estilo y un tono que sobretodo al principio dista mucho de lo que és FFX, y eso està alli, y te puede gustar más o menos (por lo general ha gustado menos, però hay quien opina lo contrario). El problema viene cuando se usa este hecho para desprestigiar y críticar el juego. Para mi es un juego que esta muy por encima de la media del catalogo de PS2 y por debajo de anteriores FF, y quien no lo sepa/quiera disfrutar, pues que pasen.
Es más, como fan de la saga, me preocupa más que FFXV se haya KHizado que no lo que puedan hacer con la subsaga FFX
Seifer10 escribió:
sinuba escribió:Menos en historia (y un poco en personajes, porque no es que los del X fuesen gran cosa salvando a dos o tres), el X-2 es bastante mejor que el X.


Para gustos colores pero serás de la inmensa minoría que piensa que el X-2 supera al X.

Saludos.


Para mi también es mejor el X-2 que el X excepto en historia, lo cual hace que le pese bastante en la comparativa. El sistema de vestiferas me parece estupendo y la manera en la que aprenden las habilidades también. Los minijuegos también me gustaron mas.

squall 18 escribió:Como se ha comprobado en este hilo, hay 2 clase de personas:
a- Me he pasado el FFX-2 y me gusta.
b- No me he pasado el FFX-2 ni me lo pasare, es una mierda.
Osea, si lo juegas, te gusta, si ves la intro o repites lo que oyes por ahí sin haberlo probado, no te gusta.


Opino igual... veo a muchísima gente que critica al juego y o bien ni lo a probado o no ha jugado mas de 2 horas... No se, yo probando algo durante 2 horas no puedo decir que es una cagarruta como una catedral, según avanza el juego, consigues vestiferas y tal es muy buen juego. (ojo, que también hay gente que se lo ha pasado por completo y no le ha gustado, en ese caso entiendo que despotriquen contra el juego, pero sin siquiera haberlo tocado... no lo comprendo :-? )
Soy de los que se han pasado el X-2 y les ha gustado, y la intro aunque chocante no me pareció mierda, me empezó a gustar el juego prácticamente desde el principio. No se, yo lo veo un juego bastante decente, que parece que esté mal decirlo. Yo creo que a más del 50% de jugadores del X-2 nos ha acabado gustando.
Me acuerdo del día que salió el final X-2 que fuí como un loco a comprarlo con mi hermano (que no le gustan los finals). Llegamos a casa y pusimos la intro...y me dijo: "pues oye luce muy bien, pero parece que no te gusta". Me quede perplejo porque en ese momento no entendía que había pasado, pero la verdad es que fui jugando y antes de acabar el primer capítulo ya me encantaba
Me gusta el buen rollo del juego y de vez en cuando, ¡ojo!, me hace reírme de las tonterías que sueltan, cosa que ningún otro juego ha conseguido para mí
Y eso es lo importante, que un juego te transmita una sensación. El X es una obra de arte por todo lo que transmite (tristeza, amor, odio....) y este, el X-2, te transmite buen rollo (o lo odias, para gustos los colores...pero al menos ya te produce alguna sensación)
Yo entonces no soy de ninguna de las dos clases.
-Adoro el FF X
-Jugué el X-2 en su momento y lo abandoné porque no me gustó el modo de batalla
-Volvere a pasarme el X en HD
-Le daré otra oportunidad al X-2 ya que viene incluido en el disco
Pero si justamente lo bueno del FFX-2 es el sistema de combate, lo demás es porquería, menos las tías que están bien buenas, sobretodo Paine y Yuna.
Personalmente, el sistema de combate del X-2 me pareció muy divertido y dinámico.
Para mí, fue lo que salvó el juego. El problema fue que nunca lo terminé. Estaba ya casi al final del juego, y vi a un amigo que se lo pasó con guía; me quedé a cuadros, me faltaban un monton de cosas, entre ellas casi todas las vetisferas esas. Decidí rejugarlo, pero aún no recuerdo por que lo dejé.
De todas formas doy un consejo: dadle una oportunidad!
A mi me da igual lo q opine la gente la verdad, si compro la remasterización es para jugar a ambos juegos, y al contrario q mucha gente, mi principal aliciente es jugar al X-2, q es el único FF q no he jugado y le tengo ganas, además, viendo los últimos comentarios le tengo más ganas todavía, ya q solo leía criticas malas y ahora parece q van mejorando... tengo ganas de rejugar al X de forma decente, ya q en su día lo jugué y terminé en emulador, q no es lo mismo, y de jugar de una vez al X-2, q por gameplays q he visto, tiene buena pinta y sobre la intro, la q sale Yuna cantando, pues q queréis q os diga, a mi me gusta :P eso si, choca un poco, pero está bien.

Lástima q no pille el juego de salida y espere a q baje de precio, así q hasta navidades o principios del año q viene, no creo q lo pille, pero caer cae seguro, al igual q el FF Lightning returns.

Un saludo! ;)
Kyross escribió:A mi me da igual lo q opine la gente la verdad, si compro la remasterización es para jugar a ambos juegos, y al contrario q mucha gente, mi principal aliciente es jugar al X-2, q es el único FF q no he jugado y le tengo ganas, además, viendo los últimos comentarios le tengo más ganas todavía, ya q solo leía criticas malas y ahora parece q van mejorando... tengo ganas de rejugar al X de forma decente, ya q en su día lo jugué y terminé en emulador, q no es lo mismo, y de jugar de una vez al X-2, q por gameplays q he visto, tiene buena pinta y sobre la intro, la q sale Yuna cantando, pues q queréis q os diga, a mi me gusta :P eso si, choca un poco, pero está bien.

Lástima q no pille el juego de salida y espere a q baje de precio, así q hasta navidades o principios del año q viene, no creo q lo pille, pero caer cae seguro, al igual q el FF Lightning returns.

Un saludo! ;)

¿Esperar a que baje? Pero si el juego está baratísimo, por 35 lo tienes ya, yo por 10€ no espero un año la verdad jeje.
zell1990 escribió:Personalmente, el sistema de combate del X-2 me pareció muy divertido y dinámico.
Para mí, fue lo que salvó el juego. El problema fue que nunca lo terminé. Estaba ya casi al final del juego, y vi a un amigo que se lo pasó con guía; me quedé a cuadros, me faltaban un monton de cosas, entre ellas casi todas las vetisferas esas. Decidí rejugarlo, pero aún no recuerdo por que lo dejé.
De todas formas doy un consejo: dadle una oportunidad!


Para mi es el mejor sistema de combate de todos los FF. La velocidad que tanto quieren ahora, las barras de toda la vida, el sistema de habilidades de FFX (cada acción tarda más o menos en activarse o retrasa al personaje) sistema de trabajos (vestiferas) y cambios de rol cuando lo necesitas y con estrategia de como activarlos y con qué losa activarlos para los trajes especiales.

El único problema de FFX-2 es su historia y lo que hacen las protagonistas (demasiada posturita y baile) Pero el resto es muy bueno.

Tengo unas ganas de que salga enormes. Solo por jugar el Last Mission y ver las nuevas vestiferas.
Sabéis algún sitio donde comprar la banda sonora de ffx en físico?

Me interesa un montón y os lo agradecería de corazón!
Pues yo adoro el sistema por turnos del x. Me encantaba pensar con tranquilidad todos mis movimientos contra los jefes.
lokoboy escribió:Sabéis algún sitio donde comprar la banda sonora de ffx en físico?

Me interesa un montón y os lo agradecería de corazón!


60€ con envio desde japón xD
lokoboy escribió:Sabéis algún sitio donde comprar la banda sonora de ffx en físico?

Me interesa un montón y os lo agradecería de corazón!

¿La remasterizada o la normal? Yo tengo la normal y la guardo como oro en paño, es una joya.
La normal, pero si no estuviera o fuera imposible de conseguir por su pedazo de precio la remasterizada, la que viene en la ed coleccionista
javitherapper escribió:
Kyross escribió:A mi me da igual lo q opine la gente la verdad, si compro la remasterización es para jugar a ambos juegos, y al contrario q mucha gente, mi principal aliciente es jugar al X-2, q es el único FF q no he jugado y le tengo ganas, además, viendo los últimos comentarios le tengo más ganas todavía, ya q solo leía criticas malas y ahora parece q van mejorando... tengo ganas de rejugar al X de forma decente, ya q en su día lo jugué y terminé en emulador, q no es lo mismo, y de jugar de una vez al X-2, q por gameplays q he visto, tiene buena pinta y sobre la intro, la q sale Yuna cantando, pues q queréis q os diga, a mi me gusta :P eso si, choca un poco, pero está bien.

Lástima q no pille el juego de salida y espere a q baje de precio, así q hasta navidades o principios del año q viene, no creo q lo pille, pero caer cae seguro, al igual q el FF Lightning returns.

Un saludo! ;)

¿Esperar a que baje? Pero si el juego está baratísimo, por 35 lo tienes ya, yo por 10€ no espero un año la verdad jeje.

Pues si, esperar a q baje a 20 euros o menos, no me gusta pagar más de ese precio por un juego, me parece el precio justo para cualquier juego, por el único q pago su precio de salida es por el FIFA y ya me parece un robo, pero en ese juego no me queda otra, por ejemplo el FF XIII-2 lo compré a un año de su salida y ya estaba a 20 euros, el XIII lo compré por 15 euros... y otro ejemplo es el ni no kuni... salió en Febrero y ahora está en la store por menos de 9 euros, por lo q lo pillaré sino lo dan en el plus en febrero xD con todos los juegos q tengo acumulados, no me importa esperar un año para pillarlo, sino tuviese nada pendiente, pues igual si lo pillaba, pero ahora tengo juegos de sobra.
Kyross escribió:
javitherapper escribió:
Kyross escribió:A mi me da igual lo q opine la gente la verdad, si compro la remasterización es para jugar a ambos juegos, y al contrario q mucha gente, mi principal aliciente es jugar al X-2, q es el único FF q no he jugado y le tengo ganas, además, viendo los últimos comentarios le tengo más ganas todavía, ya q solo leía criticas malas y ahora parece q van mejorando... tengo ganas de rejugar al X de forma decente, ya q en su día lo jugué y terminé en emulador, q no es lo mismo, y de jugar de una vez al X-2, q por gameplays q he visto, tiene buena pinta y sobre la intro, la q sale Yuna cantando, pues q queréis q os diga, a mi me gusta :P eso si, choca un poco, pero está bien.

Lástima q no pille el juego de salida y espere a q baje de precio, así q hasta navidades o principios del año q viene, no creo q lo pille, pero caer cae seguro, al igual q el FF Lightning returns.

Un saludo! ;)

¿Esperar a que baje? Pero si el juego está baratísimo, por 35 lo tienes ya, yo por 10€ no espero un año la verdad jeje.

Pues si, esperar a q baje a 20 euros o menos, no me gusta pagar más de ese precio por un juego, me parece el precio justo para cualquier juego, por el único q pago su precio de salida es por el FIFA y ya me parece un robo, pero en ese juego no me queda otra, por ejemplo el FF XIII-2 lo compré a un año de su salida y ya estaba a 20 euros, el XIII lo compré por 15 euros... y otro ejemplo es el ni no kuni... salió en Febrero y ahora está en la store por menos de 9 euros, por lo q lo pillaré sino lo dan en el plus en febrero xD con todos los juegos q tengo acumulados, no me importa esperar un año para pillarlo, sino tuviese nada pendiente, pues igual si lo pillaba, pero ahora tengo juegos de sobra.


Es decir, ves bien apoyar una actualización de plantillas por 70€ y por juegos originales no pagar más de 20€?

Algo me falla en ese razonamiento. Menos mal que muchos otros no pensamos igual, si no la industria estaría peor de lo que ya está :-|
Madre mía, yo por este juego aunque es una remasterización pagaría 70 euros por el ffx solo, si entra el x-2 pues mejor pero esperarse no se cuanto tiempo a esperar una rebaja de nada que encima igual ni pasa me parece una tonteria....

Y lo mas bueno que para el fifa si pagarías de salida yo flipo pero que cada uno con su dinero haga lo que quiera...

Por cierto la bso del ffx original o remasterizada, la venden en algún sitio?
Tranquis, yo os busco la OST que estoy acostumbrado a comprar cosas de estas. Respecto a lo que comenta Kryos, nada que objetar, cada uno puede hacer lo que quiera, aunque a mi personalmente me parece una soberana pérdida de tiempo gastarse el dinero en un Fifa de salida y quererse ahorrar 10€ aunque haya que esperar un año, pero dicho desde el respeto, que nadie se me enfade :)
Un saludo y Feliz Día de Reyes!!
Alejandro_Tomas escribió:Es decir, ves bien apoyar una actualización de plantillas por 70€ y por juegos originales no pagar más de 20€?

Algo me falla en ese razonamiento. Menos mal que muchos otros no pensamos igual, si no la industria estaría peor de lo que ya está :-|

No, pago 50 euros (no 70) por un juego nuevo, q manía con decir q es una actualización de plantillas, tengo la PS3 desde hace poco más de un año y solo he jugado al 13 y 14, pero te aseguro q la jugabilidad es distinta, eso si, preferiría haberme quedado con el 13 y no pillar un juego nuevo, pero es la putada de q salga un juego cada año, es lo q toca si quiero tener el último, con el fifa no puedo esperar un año a q baje de precio porque sale uno nuevo, con cualquier otro juego si porque no va a salir ninguno nuevo, además, al fifa juego todo el año on line, a cualquier otro juego solo hasta q me lo paso, 1 mes o 2, por lo q le saco más partido al fifa, ese es el razonamiento, no se si me entiendes ahora.

Los precios de los juegos son un robo (del fifa también, por supuesto) y si puedo conseguirlos originales más baratos, q problema hay? ni q lo estuviese pirateando, q lo compro original, pero cuando está a un precio q considero justo.

Un saludo! ;)
Alejandro_Tomas escribió:Es decir, ves bien apoyar una actualización de plantillas por 70€ y por juegos originales no pagar más de 20€?

Algo me falla en ese razonamiento. Menos mal que muchos otros no pensamos igual, si no la industria estaría peor de lo que ya está



Que manía tenéis algunos,cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana. Con ese razonamiento también podría decir yo que me parece pagar una gilipollez pagar 40, 50 o 60 euros por un remaster de un juego de hace 13 años...
Kyross escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es decir, ves bien apoyar una actualización de plantillas por 70€ y por juegos originales no pagar más de 20€?

Algo me falla en ese razonamiento. Menos mal que muchos otros no pensamos igual, si no la industria estaría peor de lo que ya está :-|

No, pago 50 euros (no 70) por un juego nuevo, q manía con decir q es una actualización de plantillas, tengo la PS3 desde hace poco más de un año y solo he jugado al 13 y 14, pero te aseguro q la jugabilidad es distinta, eso si, preferiría haberme quedado con el 13 y no pillar un juego nuevo, pero es la putada de q salga un juego cada año, es lo q toca si quiero tener el último, con el fifa no puedo esperar un año a q baje de precio porque sale uno nuevo, con cualquier otro juego si porque no va a salir ninguno nuevo, además, al fifa juego todo el año on line, a cualquier otro juego solo hasta q me lo paso, 1 mes o 2, por lo q le saco más partido al fifa, ese es el razonamiento, no se si me entiendes ahora.

Los precios de los juegos son un robo (del fifa también, por supuesto) y si puedo conseguirlos originales más baratos, q problema hay? ni q lo estuviese pirateando, q lo compro original, pero cuando está a un precio q considero justo.

Un saludo! ;)


Tranquilo, yo te entiendo. Con el FIFA pagas el hecho de jugar on-line, y si quieres disfrutarlo bien, tienes que jugar al último juego, ya que siempre es el que está más activo.
Yo este año paso de FIFAs de momento, me sacié bastante con el 13 y ahora estoy disfrutando de las grandes sagas y juegos que tengo pendientes, a menos de 10€ cada juego.
Y yo tampoco voy a comprar la remasterización de FFX de salida. Es mas, esperaré a ver si cae por el plus, y sino, puede que ni la coja
Astral escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es decir, ves bien apoyar una actualización de plantillas por 70€ y por juegos originales no pagar más de 20€?

Algo me falla en ese razonamiento. Menos mal que muchos otros no pensamos igual, si no la industria estaría peor de lo que ya está



Que manía tenéis algunos,cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana. Con ese razonamiento también podría decir yo que me parece pagar una gilipollez pagar 40, 50 o 60 euros por un remaster de un juego de hace 13 años...

Pues si, puestos a razonar se podría decir lo mismo...

Rossonero777 escribió:Tranquilo, yo te entiendo. Con el FIFA pagas el hecho de jugar on-line, y si quieres disfrutarlo bien, tienes que jugar al último juego, ya que siempre es el que está más activo.
Yo este año paso de FIFAs de momento, me sacié bastante con el 13 y ahora estoy disfrutando de las grandes sagas y juegos que tengo pendientes, a menos de 10€ cada juego.
Y yo tampoco voy a comprar la remasterización de FFX de salida. Es mas, esperaré a ver si cae por el plus, y sino, puede que ni la coja

Pues si, es eso, te has explicado mejor tu q yo, jajaja, gracias :P

Y bueno, no tiene sentido seguir con este tema, como habéis comentado cada uno gasta su dinero como quiere, así q sigamos hablando de los FF X y X-2 q es de lo q se trata xD

Un saludo! ;)
Astral escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es decir, ves bien apoyar una actualización de plantillas por 70€ y por juegos originales no pagar más de 20€?

Algo me falla en ese razonamiento. Menos mal que muchos otros no pensamos igual, si no la industria estaría peor de lo que ya está



Que manía tenéis algunos,cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana. Con ese razonamiento también podría decir yo que me parece pagar una gilipollez pagar 40, 50 o 60 euros por un remaster de un juego de hace 13 años...


Te animo a que vuelvas a leer mi post otra vez, a ver si a la segunda lo entiendes mejor. He dicho juegos "originales", nada de remasters, collections, etc.

Y, si tengo que emitir un juicio, diré que a mí me parece una "gilipollez", como tú dices, pagar la entrega anual de la saga de turno solo por estar más activo en el online.

Pero sí, que cada cual haga lo que quiera con su dinero y aquí todos tan felices (claro que sí) [beer]
Espero que no se considere spam ya que es de la tienda oficial de SquareEnix en Europa, pues aquí tenéis la OST del FFX a sólo 29 euritos, un auténtico regalo, aunque los gastos son de unos 17€ eso sí. Yo llevo mucho tiempo tras la de Nier, en cuanto haya otra cosa más que pedir me la agencio, porque para una cosa sola me da palo pagar tantos gastos.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dtrack.php
javitherapper escribió:Espero que no se considere spam ya que es de la tienda oficial de SquareEnix en Europa, pues aquí tenéis la OST del FFX a sólo 29 euritos, un auténtico regalo, aunque los gastos son de unos 17€ eso sí. Yo llevo mucho tiempo tras la de Nier, en cuanto haya otra cosa más que pedir me la agencio, porque para una cosa sola me da palo pagar tantos gastos.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dtrack.php


Miles de gracias por decirme donde puedo conseguirla, pero 17 euros de gastos de envió me parece un sablazo no hay otro sitio que no hayan gastos de envió o valgan poco?

porque por 29 euros me parece un precio razonable

Por cierto como has mirado los gastos de envió? XD
lokoboy escribió:
javitherapper escribió:Espero que no se considere spam ya que es de la tienda oficial de SquareEnix en Europa, pues aquí tenéis la OST del FFX a sólo 29 euritos, un auténtico regalo, aunque los gastos son de unos 17€ eso sí. Yo llevo mucho tiempo tras la de Nier, en cuanto haya otra cosa más que pedir me la agencio, porque para una cosa sola me da palo pagar tantos gastos.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dtrack.php


Miles de gracias por decirme donde puedo conseguirla, pero 17 euros de gastos de envió me parece un sablazo no hay otro sitio que no hayan gastos de envió o valgan poco?

porque por 29 euros me parece un precio razonable

Por cierto como has mirado los gastos de envió? XD

Pues te puedo decir que incluso con esos gastos sale a buen precio, no hay más que mirar si tiras de importación, como yo hice, te puede salir por ese dinero o más. Puedes mirar en playasia, yesasia, cdjapan y hacer la prueba de losgastos antes de pagar. Te registras, emulas un pedido y antes de pagar ves cual sale mejor de precio. Si se envía desde Europa, que parece que sí, yo no me lo pensaba dos veces, mejor precio es bastante difícil.
A ver, en Play Asia está a 36, 25, contando con que los envíos mas baratos son 3 y 5 euros yo personalmente diría que compensa pillarlo aquí por que te ahorras dinero.
Después de ver los trofeos, recuerdo cuando dijeron que serían "difíciles"...
la madre que los parió, que tiene eso de complicado? menudo chasco de trofeos..
8277 respuestas