[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

La forma de correr de tidus era muy pausada como si corriera dando pasos largos o como si "flotara" a la hora de correr. Yo entiendo a lo que se refieren porque si es verdad que la forma de correr de tidus era muy diferente a lo normal visto en juegos. La primera vez que jugue lo vi raro xD
Hace unos meses algunos se quejaron de la pequeña evolucion que le hicieron a algunas melodias...

No se ustedes,pero a mi me estan gustando casi todas,sobre todo el de la batalla contra seymour
http://www.youtube.com/watch?v=SjDvosAj6ow

Sin duda de las mejores
Hola,

Llego un poco tarde pero... ¿donde la puedo comprar en su versión coleccionista?

Gracisa.
THumpER escribió:La forma de correr de tidus era muy pausada como si corriera dando pasos largos o como si "flotara" a la hora de correr. Yo entiendo a lo que se refieren porque si es verdad que la forma de correr de tidus era muy diferente a lo normal visto en juegos. La primera vez que jugue lo vi raro xD


Era un poco como Tidus en la luna jaja
danielius escribió:
THumpER escribió:La forma de correr de tidus era muy pausada como si corriera dando pasos largos o como si "flotara" a la hora de correr. Yo entiendo a lo que se refieren porque si es verdad que la forma de correr de tidus era muy diferente a lo normal visto en juegos. La primera vez que jugue lo vi raro xD


Era un poco como Tidus en la luna jaja


Es lo que tiene la conversión a 50hz y bandas negras chapucera que nos hicieron con la versión PAL.
Iron88 escribió:Hola,

Llego un poco tarde pero... ¿donde la puedo comprar en su versión coleccionista?

Gracisa.

En la pagina del corte ingles puedes reservarla a 44,90€ ;)
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/final-fantasy-x-y-x-2-hd-remaster-edicion-limitada-ps3-001097575532094
muchos decian q las canciones remasterizadas eran malas pero yo he escuchado varias y me están encantando
podian sacar ya el juego jooo q sólo tienen q copiar y pegar la tradu de cuando salió y traducir casi nada de lo nuevo -.....-
SAKUYA escribió:muchos decian q las canciones remasterizadas eran malas pero yo he escuchado varias y me están encantando
podian sacar ya el juego jooo q sólo tienen q copiar y pegar la tradu de cuando salió y traducir casi nada de lo nuevo -.....-

Si el juego lo tienen traducido ya desde el día 1, si no lo han sacado es por jugar con las fechas. No hay más que mirar que los trofeos ya vienen traducidos incluso en el juego japonés, si no lo han sacado antes es porque no les convenía hacerlo hasta marzo.

Por cierto, molan las canciones remasterizadas, no les encuentro ningún pero.
javitherapper escribió:
SAKUYA escribió:muchos decian q las canciones remasterizadas eran malas pero yo he escuchado varias y me están encantando
podian sacar ya el juego jooo q sólo tienen q copiar y pegar la tradu de cuando salió y traducir casi nada de lo nuevo -.....-

Si el juego lo tienen traducido ya desde el día 1, si no lo han sacado es por jugar con las fechas. No hay más que mirar que los trofeos ya vienen traducidos incluso en el juego japonés, si no lo han sacado antes es porque no les convenía hacerlo hasta marzo.

Por cierto, molan las canciones remasterizadas, no les encuentro ningún pero.


Me acuerdo aquellos primeros post que la gente decia que habian estropeado la banda sonora, se que no sois vosotros, pero los que fueran ahora seguro que han cambiado su opinion, es lo que tiene hablar antes de saber

EDIT: acabo de escuchar la cancion, joder no tenia que haberlo echo que mono me ha entrado de golpe no se si podre aguantar mas, aunque si he aguantado 2 años que son dos mese mas? En serio es una maravilla se escucha estupendo y los toques de metal con la guitarra electrica le queda geniales
es verdad no habia caido en lo de las fechas
en febrero sale el ffxIII-3 asi q por eso han dejado margen :D
bueno yo en mientras me quitaré el mono con el XIII-3
la gente habla antes de saber
la ost no la han "destrozado" a mi me está encantando
creo q de aqui pillé un link de youtube con toda la ost en hd
os lo dejo de nuevo

http://www.youtube.com/user/beyondfinalfantasy/videos
La OST remasterizada es buena y de ningún modo han estropeado nada. Las canciones mantienen la esencia y cuando juegas en ningún momento desentonan. Lo que pasa es que muchos de los que critican van con la mentalidad cerrada de que la primera versión que jugaron en su momento es la mejor y cualquier retoque, aunque sea para mejor, la destroza por completo.
SAKUYA escribió:es verdad no habia caido en lo de las fechas
en febrero sale el ffxIII-3 asi q por eso han dejado margen :D
bueno yo en mientras me quitaré el mono con el XIII-3
la gente habla antes de saber
la ost no la han "destrozado" a mi me está encantando
creo q de aqui pillé un link de youtube con toda la ost en hd
os lo dejo de nuevo

http://www.youtube.com/user/beyondfinalfantasy/videos


Genial en cuanto me ponga en el PC la agrego a favorito ^_^ gracias


EDIT: corrida metal es fabulosa solo de oirla ya tengo ganas, es estupenda no existen adjetivos positivos suficientes en el mundo para describirla, en general me enamorao otra vez ^_^, aquellos que decian que la habiam estropeao ellos se lo pierden
asbellhant escribió:La OST remasterizada es buena y de ningún modo han estropeado nada. Las canciones mantienen la esencia y cuando juegas en ningún momento desentonan. Lo que pasa es que muchos de los que critican van con la mentalidad cerrada de que la primera versión que jugaron en su momento es la mejor y cualquier retoque, aunque sea para mejor, la destroza por completo.


Para gustos los colores. Personalmente no me ha gustado nada que retocaran la banda sonora original del juego en ps2 (cómo hicieron con el kingdom hearts 1.5 hd remix).

Tan difícil era meter una opción de poder elegir la música original o retocada en esta versión cómo hicieron con el final fantasy III de psp?.
es square enix. creo que les pides mucho...
Shephon escribió:
javitherapper escribió:
SAKUYA escribió:muchos decian q las canciones remasterizadas eran malas pero yo he escuchado varias y me están encantando
podian sacar ya el juego jooo q sólo tienen q copiar y pegar la tradu de cuando salió y traducir casi nada de lo nuevo -.....-

Si el juego lo tienen traducido ya desde el día 1, si no lo han sacado es por jugar con las fechas. No hay más que mirar que los trofeos ya vienen traducidos incluso en el juego japonés, si no lo han sacado antes es porque no les convenía hacerlo hasta marzo.

Por cierto, molan las canciones remasterizadas, no les encuentro ningún pero.


EDIT: acabo de escuchar la cancion, joder no tenia que haberlo echo que mono me ha entrado de golpe no se si podre aguantar mas, aunque si he aguantado 2 años que son dos mese mas? En serio es una maravilla se escucha estupendo y los toques de metal con la guitarra electrica le queda geniales


Es contraproducente, es ver un video o escuchar una cancion y entrar unas ganas locas de jugar
takuma-kun escribió:
asbellhant escribió:La OST remasterizada es buena y de ningún modo han estropeado nada. Las canciones mantienen la esencia y cuando juegas en ningún momento desentonan. Lo que pasa es que muchos de los que critican van con la mentalidad cerrada de que la primera versión que jugaron en su momento es la mejor y cualquier retoque, aunque sea para mejor, la destroza por completo.


Para gustos los colores. Personalmente no me ha gustado nada que retocaran la banda sonora original del juego en ps2 (cómo hicieron con el kingdom hearts 1.5 hd remix).

Tan difícil era meter una opción de poder elegir la música original o retocada en esta versión cómo hicieron con el final fantasy III de psp?.



Dicen que se puede escoger
La OST remasterizada es buena y de ningún modo han estropeado nada. Las canciones mantienen la esencia y cuando juegas en ningún momento desentonan. Lo que pasa es que muchos de los que critican van con la mentalidad cerrada de que la primera versión que jugaron en su momento es la mejor y cualquier retoque, aunque sea para mejor, la destroza por completo.

No es mentalidad cerrrada (y también toca un poco las narices que si no te gusta la nueva OST se te mire mal). Es simplemente que utilizan otros instrumentos como guitarras eléctricas y percusión que a algunos nos cambia el "feeling" del juego. Cosa que no me disgusta en otros FF que ya eran originalmente así (como pasa en Crisis Core FFVII y FF Type-0 que hay mucho guitarreo y me encanta la OST). Pero personalmente no quiero un cover remix que cambia el rollo en un remake, sino una versión remasterizada del tema original. Que son cosas muy distintas.

De todas formas, si se puede elegir, pues perfecto para todo el mundo. :)
Neo Apollo Locke escribió:
takuma-kun escribió:
asbellhant escribió:La OST remasterizada es buena y de ningún modo han estropeado nada. Las canciones mantienen la esencia y cuando juegas en ningún momento desentonan. Lo que pasa es que muchos de los que critican van con la mentalidad cerrada de que la primera versión que jugaron en su momento es la mejor y cualquier retoque, aunque sea para mejor, la destroza por completo.


Para gustos los colores. Personalmente no me ha gustado nada que retocaran la banda sonora original del juego en ps2 (cómo hicieron con el kingdom hearts 1.5 hd remix).

Tan difícil era meter una opción de poder elegir la música original o retocada en esta versión cómo hicieron con el final fantasy III de psp?.



Dicen que se puede escoger


Enserio?.

Es que en el kingdom hearts no se puede.
Ponisito escribió:
La OST remasterizada es buena y de ningún modo han estropeado nada. Las canciones mantienen la esencia y cuando juegas en ningún momento desentonan. Lo que pasa es que muchos de los que critican van con la mentalidad cerrada de que la primera versión que jugaron en su momento es la mejor y cualquier retoque, aunque sea para mejor, la destroza por completo.

No es mentalidad cerrrada (y también toca un poco las narices que si no te gusta la nueva OST se te mire mal). Es simplemente que utilizan otros instrumentos como guitarras eléctricas y percusión que a algunos nos cambia el "feeling" del juego. Cosa que no me disgusta en otros FF que ya eran originalmente así (como pasa en Crisis Core FFVII y FF Type-0 que hay mucho guitarreo y me encanta la OST). Pero personalmente no quiero un cover remix que cambia el rollo en un remake, sino una versión remasterizada del tema original. Que son cosas muy distintas.

De todas formas, si se puede elegir, pues perfecto para todo el mundo. :)

Exacto, además, la canción de batalla de Yunalesca... es de lo peor que he oído en mi vida. La nueva OST tiene aciertos, sí, y en otros casos tiene canciones que incluso apenas se nota, pero como digo, ésa suena mal no, horrible. Y la de Besaid Island, pues se carga la esencia de la original, aunque no suene mal.
Gioeli escribió:
Ponisito escribió:
La OST remasterizada es buena y de ningún modo han estropeado nada. Las canciones mantienen la esencia y cuando juegas en ningún momento desentonan. Lo que pasa es que muchos de los que critican van con la mentalidad cerrada de que la primera versión que jugaron en su momento es la mejor y cualquier retoque, aunque sea para mejor, la destroza por completo.

No es mentalidad cerrrada (y también toca un poco las narices que si no te gusta la nueva OST se te mire mal). Es simplemente que utilizan otros instrumentos como guitarras eléctricas y percusión que a algunos nos cambia el "feeling" del juego. Cosa que no me disgusta en otros FF que ya eran originalmente así (como pasa en Crisis Core FFVII y FF Type-0 que hay mucho guitarreo y me encanta la OST). Pero personalmente no quiero un cover remix que cambia el rollo en un remake, sino una versión remasterizada del tema original. Que son cosas muy distintas.

De todas formas, si se puede elegir, pues perfecto para todo el mundo. :)

Exacto, además, la canción de batalla de Yunalesca... es de lo peor que he oído en mi vida. La nueva OST tiene aciertos, sí, y en otros casos tiene canciones que incluso apenas se nota, pero como digo, ésa suena mal no, horrible. Y la de Besaid Island, pues se carga la esencia de la original, aunque no suene mal.


+1
La que se han cargado ha sido la de la batalla final de Seymour. Lo chulo era el inicio de la canción, pero la nueva es un despropósito. El resto de las que he escuchado me han gustado.
davila escribió:La que se han cargado ha sido la de la batalla final de Seymour. Lo chulo era el inicio de la canción, pero la nueva es un despropósito. El resto de las que he escuchado me han gustado.


Desproposito es una palabra fuerte para este caso, a mi me ha encantado y mas la de seymur, lo mismo es por que a mi me gusta el metal y de echo soy heavy, pero ya no es solo, me mola lo que hicieron con la OST del kh y con este tambien, me gusta el heavy pero lo que mas me gusta son las canciones melodicas, esas es que me emocionan y me vuelven loco
A mi de momento la unica que no me ha gustado como ha quedado es esta,
http://www.youtube.com/watch?v=eO_rL0QAKWM
la original me gustaba mas como quedaba pero en general si me gusta la nueva OST
Skybrush escribió:A mi de momento la unica que no me ha gustado como ha quedado es esta,
http://www.youtube.com/watch?v=eO_rL0QAKWM
la original me gustaba mas como quedaba pero en general si me gusta la nueva OST

Esta versión no es nueva ni la han hecho expresamente para este juego. Existe desde 2002 y salió en el álbum Piano Collections: Final Fantasy X. Sencillamente se trata de la versión en piano de la canción, algo que se lleva haciendo con todos los FF desde el 4.
http://www.youtube.com/watch?v=KD-j4jBFt4w
asbellhant escribió:
Skybrush escribió:A mi de momento la unica que no me ha gustado como ha quedado es esta,
http://www.youtube.com/watch?v=eO_rL0QAKWM
la original me gustaba mas como quedaba pero en general si me gusta la nueva OST

Esta versión no es nueva ni la han hecho expresamente para este juego. Existe desde 2002 y salió en el álbum Piano Collections: Final Fantasy X. Sencillamente se trata de la versión en piano de la canción, algo que se lleva haciendo con todos los FF desde el 4.
http://www.youtube.com/watch?v=KD-j4jBFt4w


No me afecta, es la peor cancion de todo el juego, le bajaba el volumen a la consola para no escucharla por que rallaba mucho
¿cual es el pvp de la versión limitada?

¿45 euros?
Soy el único que prefiere el Tidus original?

Imagen
Chossen escribió:¿cual es el pvp de la versión limitada?

¿45 euros?


45 creo que es el estandar, pero lo hay tanto mas caro como mas barato, que es 40€ en GAME.
Es que me parece una burrada que tiendas como xtralife quieran clavar 55 euros por esta edición la verdad
Chossen escribió:Es que me parece una burrada que tiendas como xtralife quieran clavar 55 euros por esta edición la verdad


Puse mi caso varias paginas atras con Xtralife, pero lo pongo otra vez, yo la reserve en cuanto la colgaron, hace muchisimo y al ver el precio de GAME, pregunte por el precio, si era final y me dijeron SI, es su precio, pedi cancelaion y reserve en GAME.

A los dias me dicen que si quiero cancelar por el precio, me lo bajan (En MI PEDIDO, no en la ficha del juego) a 39,95€ que es como lo tengo actualmente pues no se con que reserva seguir adelante por la estafa monumental que querian hacer y VAN a hacer a mucha gente que no pregunte o cancele.

Y dejo la captura de la ficha de mi pedido por si no lo cree alguien:

Imagen
Samech escribió:
Chossen escribió:Es que me parece una burrada que tiendas como xtralife quieran clavar 55 euros por esta edición la verdad


Puse mi caso varias paginas atras con Xtralife, pero lo pongo toa vez, yo la reserve en cuanto la colgaron, hace muchisimo y al ver el precio de GAME, pregunte por el precio, si era final y me dijeron SI, es su precio, pedi cancelaion y reserve en GAME.

A los dias me dicen que si quiero cancelar por el precio, me lo bajan (En MI PEDIDO, no en la ficha del juego) a 39,95€ que es como lo tengo actualmente pues no se con que reserva seguir adelante por la estafa monumental que querian hacer y VAN a hacer a mucha gente que no pregunte o cancele.

Y dejo la captura de la ficha de mi pedido por si no lo cree:

Imagen


¿La edición especial solo trae el libro de arte? Si es así creo que lo reservaré en Amazon xD
Creo haberla visto por 35€ la edición coleccionista en alguna web, pero ahora mismo no recuerdo en cual :S

Yo este creo que me lo pillaré de salida, que ganitas le tengo :D
Capell escribió:
Samech escribió:
Chossen escribió:Es que me parece una burrada que tiendas como xtralife quieran clavar 55 euros por esta edición la verdad


Puse mi caso varias paginas atras con Xtralife, pero lo pongo toa vez, yo la reserve en cuanto la colgaron, hace muchisimo y al ver el precio de GAME, pregunte por el precio, si era final y me dijeron SI, es su precio, pedi cancelaion y reserve en GAME.

A los dias me dicen que si quiero cancelar por el precio, me lo bajan (En MI PEDIDO, no en la ficha del juego) a 39,95€ que es como lo tengo actualmente pues no se con que reserva seguir adelante por la estafa monumental que querian hacer y VAN a hacer a mucha gente que no pregunte o cancele.

Y dejo la captura de la ficha de mi pedido por si no lo cree:

Imagen


¿La edición especial solo trae el libro de arte? Si es así creo que lo reservaré en Amazon xD


La europea si, caja+libro, la USA creo que se estira mas y mete OST tambien.
shadow22 escribió:Creo haberla visto por 35€ la edición coleccionista en alguna web, pero ahora mismo no recuerdo en cual :S

Yo este creo que me lo pillaré de salida, que ganitas le tengo :D

Quizás en zavvi, saludos.
A mi me hace gracia la caja de cartón con la portada azul esa de la limitada, donde dentro viene juego y libro de arte :-|

Pero por 33 euros tengo la normal en amazon, por eso me pillaré la normal.

En zavvi está bien, pero si por casualidades de la vida viene en inglés putada padre


no se si está dicho, pero ayer se ve que pusieron esta portada en el fb del juego o algo así

Imagen

¿os mola? a mi me mola más la blanca con las letras, o la de la caja de cartón de la limitada
Yo ahora mismo tengo reservada en Amazon.es la normal por 30€, solo cambiaría a la limitada si la pusieran a un precio muy similar a ese (max. 35€) paso de pagar 10-15€ solo por una caja y un librito que no mirare más de una vez
Yo tengo reservada la normal en amazon a EUR 30,24,la de psvita EUR 34,93 y en el corte ingles la limitada de ps3 a 42,90 € !

pero si veo que amazon pone la limitada mas barata como sucedio con el KH a ese precio de 35 € seria un precio razonable.
Samech escribió:
Chossen escribió:¿cual es el pvp de la versión limitada?

¿45 euros?


45 creo que es el estandar, pero lo hay tanto mas caro como mas barato, que es 40€ en GAME.


40€ edicion normal, 45€ edicion limitada, ese es el precio fijoen todas las tiendas fisicas, ahora si te vas xtralife ya son 55 € (que robo)
Shephon escribió:
Samech escribió:
Chossen escribió:¿cual es el pvp de la versión limitada?

¿45 euros?


45 creo que es el estandar, pero lo hay tanto mas caro como mas barato, que es 40€ en GAME.


40€ edicion normal, 45€ edicion limitada, ese es el precio fijoen todas las tiendas fisicas, ahora si te vas xtralife ya son 55 € (que robo)


En GAME 5€ menos en ambas entonces, pero agotada la limitada.
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que prefiere el Tidus original?

No eres el único pero tampoco te fíes de las fotos. El Tidus de esta foto del remaster no se parece a como sale en realidad en el juego.
Opening del juego: http://www.youtube.com/watch?v=hCWSLa2g0d8

Chossen escribió:no se si está dicho, pero ayer se ve que pusieron esta portada en el fb del juego o algo así

¿os mola? a mi me mola más la blanca con las letras, o la de la caja de cartón de la limitada

Si te fijas en la portada, la calificación de edades es la de Estados Unidos. A ellos siempre les gustan las portadas con fotos e imágenes explícitas y siempre hacen portadas diferentes para todos los juegos. Lo normal es que nos llegue la tradicional portada blanca con el logo del juego igual que la versión japonesa.
Ojalá tío, la portada blanca típica es mucho mejor.

Pero me da miedo que nos cuelen esa portada, que a mi gusto es de las que he visto la peor. Con el FFXIII ya pusieron a lightning en la portada europea, espero que a europa nos llegue la japonesa.
Alguien puede confirmar que NO se puede seleccionar audio original/remaster?

Yo quiero la ost original cojones.

Saludos XD
asbellhant escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que prefiere el Tidus original?

No eres el único pero tampoco te fíes de las fotos. El Tidus de esta foto del remaster no se parece a como sale en realidad en el juego.
Opening del juego: http://www.youtube.com/watch?v=hCWSLa2g0d8

Chossen escribió:no se si está dicho, pero ayer se ve que pusieron esta portada en el fb del juego o algo así

¿os mola? a mi me mola más la blanca con las letras, o la de la caja de cartón de la limitada

Si te fijas en la portada, la calificación de edades es la de Estados Unidos. A ellos siempre les gustan las portadas con fotos e imágenes explícitas y siempre hacen portadas diferentes para todos los juegos. Lo normal es que nos llegue la tradicional portada blanca con el logo del juego igual que la versión japonesa.




Cierto, ahora es incluso peor, parece un Yonki


35-40€ el juego


Encima a pesar de llevar la coletilla HD y a pesar de poner en la caja que soporta salida 1080p (como hacen todos los juegos, pero que soporten salida no significa que corran a esa resolución) el juego va a unos tristes 1280x720

En PC llevamos jugándolo a 1920x1080 o superior, años




Para más inri, han cambiado la cara de los personajes

La de Tidus da vergüenza ajena.

2 años esperando a rejugarlo en PS3 y me da a mi que cuando me acabe el IX empezaré el X en PC

Siento ser tan duro, pero tanto tiempo esperando para esto



Original en PC

Imagen

Remaster

Imagen
Neo apollo, pues juégalo en pc si tan poco te gusta el remaster.

Pero que sepas que por muchos 1080p, el juego no se va a ver mejor que el hd remaster.
El emulador no va a crear polígonos y texturas nuevas para la iso de ps2 :-|

Y sí, he visto y probado el juego en pc, y tengo un amigo que se ha pasado el juego a pc a full y el remaster, y definitivamente se queda con el remaster.

Aunque el resultado del pc es muy bueno, todo hay que decirlo. Pero vamos, es de lógica que si han tocado los polígonos y texturas y las han mejorado, por muchos 1080p sobre la iso de ps2 no va a verse mejor, nada más hace falta ver comparativas de imágenes ingame y demás para darse cuenta.


Algunas caras como la de tidus en el remaster son un poco fail, pero en todo lo demás el remaster es bastante superior.
Chossen escribió:Neo apollo, pues juégalo en pc si tan poco te gusta el remaster.

Pero que sepas que por muchos 1080p, el juego no se va a ver mejor que el hd remaster.
El emulador no va a crear polígonos y texturas nuevas para la iso de ps2 :-|

Y sí, he visto y probado el juego en pc, y tengo un amigo que se ha pasado el juego a pc a full y el remaster, y definitivamente se queda con el remaster.

Aunque el resultado del pc es muy bueno, todo hay que decirlo. Pero vamos, es de lógica que si han tocado los polígonos y texturas y las han mejorado, por muchos 1080p sobre la iso de ps2 no va a verse mejor, nada más hace falta ver comparativas de imágenes ingame y demás para darse cuenta.


Algunas caras como la de tidus en el remaster son un poco fail, pero en todo lo demás el remaster es bastante superior.




En PC disfrutas el original

Y si la cara del protagonista no está bien hecha, apaga y vámonos
Neo Apollo Locke escribió:
Chossen escribió:Neo apollo, pues juégalo en pc si tan poco te gusta el remaster.

Pero que sepas que por muchos 1080p, el juego no se va a ver mejor que el hd remaster.
El emulador no va a crear polígonos y texturas nuevas para la iso de ps2 :-|

Y sí, he visto y probado el juego en pc, y tengo un amigo que se ha pasado el juego a pc a full y el remaster, y definitivamente se queda con el remaster.

Aunque el resultado del pc es muy bueno, todo hay que decirlo. Pero vamos, es de lógica que si han tocado los polígonos y texturas y las han mejorado, por muchos 1080p sobre la iso de ps2 no va a verse mejor, nada más hace falta ver comparativas de imágenes ingame y demás para darse cuenta.


Algunas caras como la de tidus en el remaster son un poco fail, pero en todo lo demás el remaster es bastante superior.




En PC disfrutas el original

Y si la cara del protagonista no está bien hecha, apaga y vámonos


Pues eso, que lo juegues en pc si vas a ser más feliz, si existe la opción y a ti te gusta más pues oye, de puta madre.

Pero que no te creas que la versión de pc será mejor en cuanto a gráficos se refiere, no es lo mismo subir de revoluciones el juego de ps2 que lo que ha hecho square enix.
Nada más hace falta ver imágenes comparativas, por muchos 1080p las texturas se ven feas comparándolas con las nuevas, cosas mucho menos definidas a pesar de tener más resolución, etc...
Neo Apollo Locke escribió:
Chossen escribió:Neo apollo, pues juégalo en pc si tan poco te gusta el remaster.

Pero que sepas que por muchos 1080p, el juego no se va a ver mejor que el hd remaster.
El emulador no va a crear polígonos y texturas nuevas para la iso de ps2 :-|

Y sí, he visto y probado el juego en pc, y tengo un amigo que se ha pasado el juego a pc a full y el remaster, y definitivamente se queda con el remaster.

Aunque el resultado del pc es muy bueno, todo hay que decirlo. Pero vamos, es de lógica que si han tocado los polígonos y texturas y las han mejorado, por muchos 1080p sobre la iso de ps2 no va a verse mejor, nada más hace falta ver comparativas de imágenes ingame y demás para darse cuenta.


Algunas caras como la de tidus en el remaster son un poco fail, pero en todo lo demás el remaster es bastante superior.




En PC disfrutas el original

Y si la cara del protagonista no está bien hecha, apaga y vámonos

En el PC tampoco se disfruta del original, el original es jugándolo tal como se ve en PS2 que es como fue concebido al principio, no para ser emulado en un PC, porque es eso, emulado. A mi si me sacan el juego 1:1 exactamente igual que el de PS2 no me gasto un euro en la remasterización, pero eso ya depende de cada uno y sus gustos. Me parece muy bien que la gente prefiera jugar al original, yo me lo pasé teta varias veces en la PS2, ahora quisiera repasarme el juego de una manera algo más actualizada ya que el original lo tengo ya muy visto jeje.
javitherapper escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Chossen escribió:Neo apollo, pues juégalo en pc si tan poco te gusta el remaster.

Pero que sepas que por muchos 1080p, el juego no se va a ver mejor que el hd remaster.
El emulador no va a crear polígonos y texturas nuevas para la iso de ps2 :-|

Y sí, he visto y probado el juego en pc, y tengo un amigo que se ha pasado el juego a pc a full y el remaster, y definitivamente se queda con el remaster.

Aunque el resultado del pc es muy bueno, todo hay que decirlo. Pero vamos, es de lógica que si han tocado los polígonos y texturas y las han mejorado, por muchos 1080p sobre la iso de ps2 no va a verse mejor, nada más hace falta ver comparativas de imágenes ingame y demás para darse cuenta.


Algunas caras como la de tidus en el remaster son un poco fail, pero en todo lo demás el remaster es bastante superior.




En PC disfrutas el original

Y si la cara del protagonista no está bien hecha, apaga y vámonos

En el PC tampoco se disfruta del original, el original es jugándolo tal como se ve en PS2 que es como fue concebido al principio, no para ser emulado en un PC, porque es eso, emulado. A mi si me sacan el juego 1:1 exactamente igual que el de PS2 no me gasto un euro en la remasterización, pero eso ya depende de cada uno y sus gustos. Me parece muy bien que la gente prefiera jugar al original, yo me lo pasé teta varias veces en la PS2, ahora quisiera repasarme el juego de una manera algo más actualizada ya que el original lo tengo ya muy visto jeje.



Los desarrolladores hicieron el juego en PC's a más resolución de la que saca PS2, por lo que jugarlo en PC es aún más fiel a lo que los creadores originales querían plasmar, pero que se vieron limitados por el hardware de PS2


Otra imagen del Tidus yonki del remaster

Imagen
Neo Apollo Locke escribió:Los desarrolladores hicieron el juego en PC's a más resolución de la que saca PS2, por lo que jugarlo en PC es aún más fiel a lo que los creadores originales querían plasmar, pero que se vieron limitados por el hardware de PS2


Otra imagen del Tidus yonki del remaster

Imagen

Es que a mi me da igual como lo hicieron los desarrolladores, como si lo hicieron en MSDOS, yo lo jugué en PS2 y eso es lo que recuerdo, eso de que jugarlo en PC es aún más fiel a lo que los creadores originales querían plasmar... es un poco pasarse, porque el juego estaba hecho para que todo el mundo lo jugara en PS2, no creo que hicieran el juego con la intención de que se emulara tan bonito en PC.

Yo no veo a Tidus yonki, un poco oscuro en la cuenca de los ojos pero de ahí a llamarlo yonki... es que cuando no gusta un juego no gusta y ya está, no hay nada malo en eso.
8277 respuestas