[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Neo Apollo Locke escribió:
Neo-Harkell escribió:
javitherapper escribió:En esta escena se ve FATAL en movimiento ¿a que sí?

http://www.youtube.com/watch?v=ldz3xbl70tM

:cool:


Mejora todo salvo las caras. Sin expresión en las caras apenas.



Las caras no las mejora, sino que las empeora

Y es lo más importante


Si, si, a eso me refiero. Han mejorado todo pero han jodido las caras. No transmite ni la mitad de lo que lo hace la escena en PS2.
Tiojorge28 escribió:Weno, nose si alguien lo ha comentado pero acabo de ver algo en xtralife que aun no me creo. Esta a 20 euros la guia de Final Fantasy X-X2 HD, para reservar por supuesto.

Yo me la he reservado, ya que aun teniendo un precio elevado, es lo normal hoy en dia para una guia, y asi todos los que las venden a 80 euros en ebay tendran que bajarse de la parra.


Es curioso que se haga una reedición en España de este X/X-2 y no hicieran una del KH HD 1.5 (sin contar la que hicieron en UK)
yo tengo la guias anteriores tanto del 10 como del 10-x2,y ahora me acabo de hacer la reserva en amazon por 17,96 € [360º] [360º] [360º]
almu_peque87 escribió:yo tengo la guias anteriores tanto del 10 como del 10-x2,y ahora me acabo de hacer la reserva en amazon por 17,96 € [360º] [360º] [360º]


Supongo que lo sabrás pero aviso por si acaso, la guía de amazon para reservar está en inglés.
elena13 escribió:
almu_peque87 escribió:yo tengo la guias anteriores tanto del 10 como del 10-x2,y ahora me acabo de hacer la reserva en amazon por 17,96 € [360º] [360º] [360º]


Supongo que lo sabrás pero aviso por si acaso, la guía de amazon para reservar está en inglés.


Yo es que de amazon y sus descripciones no me fio mucho,entonces la voy a dejar tal cual,por si acaso,ademas de que no a sido anunciada 100 % oficial en español.
¿La guia oficial está confirmada que viene en castellano? Tengo las 2 de PS2 pero si ésta es totalmente nueva quizás me la compre, más que nada por tenerla.

Edit: acabo de leer el comentario justo encima del mio jeje...

Yo por mi dejo ya el tema de las caras, no va a llevar a ninguna parte y tampoco voy a canvencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi, así que por mi tema zanjado y a disfrutar del juego.

Saludos :)
eso eso a disfrutar del juego
yo estoy supercontenta q lo saquen para ps3
tengo ambos juegos de ps2 pero la verdad es un rollo jugarlos con las teles actuales y esas bandas negras
y a mi no me parecen tan malas las caras Oo no sé pq todo el mundo les vé un pero
yo cuando lo juegue lo disfrutaré igual ^^
SAKUYA escribió:eso eso a disfrutar del juego
yo estoy supercontenta q lo saquen para ps3
tengo ambos juegos de ps2 pero la verdad es un rollo jugarlos con las teles actuales y esas bandas negras
y a mi no me parecen tan malas las caras Oo no sé pq todo el mundo les vé un pero
yo cuando lo juegue lo disfrutaré igual ^^


Vuelvo a decir que las caras en si no son lo malo (y no es de lo que se queja la mayoría de gente), lo malo es que las limiten en cuanto a movimientos faciales. Por dios, que supuestamente es una remasterización y en tecnología parece que han ido para atrás. FFX hacía gala de unas escenas increíbles mas que nada precisamente por ese movimiendo facial que ahora se ve limitado. Que Tidus tenga cara de yonki me da un poco igual, que encima sea un yonki en plan muñeco ya no tanto, me molaban demasiado las escenas por como notabas en cada momento los sentimientos/emociones del personaje, y en esta parece que se va a perder. De todas formas, y a pesar de que me jode un huevo, por supuesto que lo compraré y disfrutaré de el, ya que todo lo demás ha sido mejorado. Incluye FFX-2 (me lo pasaré esta vez, aunque sea por tenerlo completo todo xD) y FFX mejora gráficamente en todo (por mucho que las emociones y demás sean peores) aparte de que por fin va a 60fps. La diversión va a ser la misma, pero no quita que me joda lo de la expresividad. Si luego todo lo demás está perfecto, pues ale, sin problema.

PD: Y es mas, para que no diga la gente "no es que te quejas porque si lo tocan, si no lo tocasen también te quejarías", de la música no me quejo NADA. Me gusta la versión original pero no me parece que metan nueva música si sigue con la misma calidad, y parece que así va a ser. Así que no es cuestión de que "toquen o no toquen", es cuestión de que "toquen y la caguen".
Según xtralife pone esto.

Guía española 100% completa y oficial de Final Fantasy X/X-2 de 450+ páginas.
Menudo destrozo han hecho con las expresiones faciales...
Lo que estoy viendo que me va a fastidiar... son los sub microscopicos...porque con la era HD tienen que poner subs microscopicos... en mi tele de tubo anterior veia genial todos los sub de ps2... y ahora en mi tv panormaica que es mas grande (la imagen 4:3 que da es mayor que la de mi tele anterior) voy a tener que jugar pegado a la pantalla?

Y ya es seguro que als expresiones y todo quedará asi ¿no? faltan 2 meses para su salida y no van a tocar nada ¿no?
[quote="dantemugiwara"]Lo que estoy viendo que me va a fastidiar... son los sub microscopicos...porque con la era HD tienen que poner subs microscopicos... en mi tele de tubo anterior veia genial todos los sub de ps2... y ahora en mi tv panormaica que es mas grande (la imagen 4:3 que da es mayor que la de mi tele anterior) voy a tener que jugar pegado a la pantalla?

Y ya es seguro que als expresiones y todo quedará asi ¿no? faltan 2 meses para su salida y no van a tocar nada ¿no?[/quote]

Primero: las fuentes de letras las han cambiado y se ven bien asi que no necesitaras pegarte a la tele (a menos que quieras acabar con gafas claro esta)

Y segundo: lo de las expresiones es lo (por mucho que se empeñen algunos) el punto menos importante de la remasterizacion y luego con respecto a tu pregunta,ya ha salido a la venta en japon asi que no, no van a tocar nada por mucho que queden dos meses para que salga en europa por que el juego ya esta terminado.

Y a la gente queja en general ( no a ti por que tu no te has quejado) Yo en serio os lo digo desde el buen rollo, por mucho que en un foro se puedan decir cosas tanto malas como buenas pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion, pero vamos ya haced lo que querais, yo hasta wue este hilo no vuelva al camino principal de hablar de la buena noticia algun que otro comentario de los trofeos, yo me piro y no vuelvo a entrar u.u, me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui
Dices que han cambiado la fuente respecto el video??? porque estoy acostumbrado a ver anime VOS y nunca he visto subs tan pequeños como los de los jeugos HD (GTA5, mass effect)
dantemugiwara escribió:Dices que han cambiado la fuente respecto el video??? porque estoy acostumbrado a ver anime VOS y nunca he visto subs tan pequeños como los de los jeugos HD (GTA5, mass effect)



Que sea en HD no significa que los subs sean más pequeños

Eso depende de cómo lo quieran hacer, la fuente la pueden poner del tamaño que quieran
Luis_dAR escribió:Según xtralife pone esto.

Guía española 100% completa y oficial de Final Fantasy X/X-2 de 450+ páginas.

Pues sería un puntazo que saliera en español, aunque me extrañaría mucho.
Neo Apollo Locke escribió:
dantemugiwara escribió:Dices que han cambiado la fuente respecto el video??? porque estoy acostumbrado a ver anime VOS y nunca he visto subs tan pequeños como los de los jeugos HD (GTA5, mass effect)



Que sea en HD no significa que los subs sean más pequeños

Eso depende de cómo lo quieran hacer, la fuente la pueden poner del tamaño que quieran


Eso lo sé pero antes habia que hacer subs grandes porque sino no se podia ver por causa de la definicion, ahora no hay ese problema y parece que ponenen los subs pequeños porque les cuesta dinero
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:Según xtralife pone esto.

Guía española 100% completa y oficial de Final Fantasy X/X-2 de 450+ páginas.

Pues sería un puntazo que saliera en español, aunque me extrañaría mucho.

Yo quería pillarla, pese a que tengo las piggyback de ambos juegos ya. Pero hasta que no se confirme que están en castellano, paso.
(mensaje borrado)
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
Y a la gente queja en general ( no a ti por que tu no te has quejado) Yo en serio os lo digo desde el buen rollo, por mucho que en un foro se puedan decir cosas tanto malas como buenas pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion, pero vamos ya haced lo que querais, yo hasta wue este hilo no vuelva al camino principal de hablar de la buena noticia algun que otro comentario de los trofeos, yo me piro y no vuelvo a entrar u.u, me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui


Ese no es mi problema. Si una persona no sabe aceptar criticas de su juego favorito a mi me da igual, el problema lo tiene el por ser un fanboy. Joder con el "políticamente correcto" para que nadie se sienta ofendido.


Sobre la guía oficial, teniendo las dos oficiales de Ps2 no me tienta pillarla. Como mucho por FFX-2 y los extras que no vimos aquí en su momento, pero 20€ (como mínimo) no me gasto por eso. Antes va la de LR:FFXIII [carcajad]
Shephon escribió:...pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion...

Precisamente es uno de mis juegos favoritos. Y por eso mismo me importe tres coj**** si hablan bien o mal de él porque para eso tengo mi propio criterio.
Y estaría bueno que en un foro sólo se pudieran dar opiniones buenas por el hecho de no herir los sentimientos jueguiles de alguien [carcajad]
Desde el buen rollo compañero Shephon [beer]
Shephon escribió:
Y a la gente queja en general ( no a ti por que tu no te has quejado) Yo en serio os lo digo desde el buen rollo, por mucho que en un foro se puedan decir cosas tanto malas como buenas pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion, pero vamos ya haced lo que querais, yo hasta wue este hilo no vuelva al camino principal de hablar de la buena noticia algun que otro comentario de los trofeos, yo me piro y no vuelvo a entrar u.u, me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui



En serio que te molesta que critíquen un juego? lo dices en serio?
Jesus, espero que no tengás más de 20 años, de no ser así me preocuparía bastante que una pesona "adulta" se pueda sentir ofendida porque digan que un juego es una mierda.
Hombre si solo se pudiera hablar de lo bueno sería un poco tonto, la verdad.

El hilo es el hilo del FF x y x-2 para lo bueno y para lo malo.
Yo llevaré unas 4 horas de juego y la verdad no he notado nada raro comparado con su original de PS2 que me lo hize prácticamente todo.

En cuanto a los personajes que sean ahora asi se nota la mejoría frente a perdonajes secundarios del juego que se notan mucho mas que es un juego de PS2.

Yo tengo reservado la edición coleccionista de hace tiempo.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
SAKUYA escribió:muchos decian q las canciones remasterizadas eran malas pero yo he escuchado varias y me están encantando
podian sacar ya el juego jooo q sólo tienen q copiar y pegar la tradu de cuando salió y traducir casi nada de lo nuevo -.....-

No es que sean malas, simplemente no todas son igual que las originales. Una cosa es subir la calidad del audio, y otra editar la cancion
Pues yo me alegro que hayan tocado las canciones, me han gustado mucho como han quedado.


Si quiero jugar a algo exactamente igual que el original, pues me pongo el emulador en pc y para alante.
Yo lo que me pregunto como pueden ser tan subnormales en SE, que modifican las caras de personajes para peor, en vez de hacer lo que todos pediamos: dejar un solo modelado para personaje.
_Avenger_ escribió:
Shephon escribió:
Y a la gente queja en general ( no a ti por que tu no te has quejado) Yo en serio os lo digo desde el buen rollo, por mucho que en un foro se puedan decir cosas tanto malas como buenas pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion, pero vamos ya haced lo que querais, yo hasta wue este hilo no vuelva al camino principal de hablar de la buena noticia algun que otro comentario de los trofeos, yo me piro y no vuelvo a entrar u.u, me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui



En serio que te molesta que critíquen un juego? lo dices en serio?
Jesus, espero que no tengás más de 20 años, de no ser así me preocuparía bastante que una pesona "adulta" se pueda sentir ofendida porque digan que un juego es una mierda.


Pues mira tengo 29 años si y que? Acaso la edad importa cuando te gusta algo? Tengo 29 años y una novia con la comparto las mismas aficiones, lo que importa es que te gusta y si, si me ofende (y seguro que no solo a mi) que digan que uno de mis juegos favoritos es una mierda, y si crees que por tener 29 años es preocupante que me ofenda por que dicen que que uno de hobbis es una mierda, eqivocado andas, por que haber, donde esta escrito que con mi edad no pueda sentir pasion por estas cosas, anda queee... lo que hay que leer, en serio me piro de este hilo y me voy al de vita, al menos hay no critican mal nada y veo mas seriedad, adios ya no aguanto mas tonterias, este es mi ultimo mensaje espero que no lo comenteis pues no pienso seguir respondiendo
Shephon escribió:
_Avenger_ escribió:
Shephon escribió:
Y a la gente queja en general ( no a ti por que tu no te has quejado) Yo en serio os lo digo desde el buen rollo, por mucho que en un foro se puedan decir cosas tanto malas como buenas pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion, pero vamos ya haced lo que querais, yo hasta wue este hilo no vuelva al camino principal de hablar de la buena noticia algun que otro comentario de los trofeos, yo me piro y no vuelvo a entrar u.u, me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui



En serio que te molesta que critíquen un juego? lo dices en serio?
Jesus, espero que no tengás más de 20 años, de no ser así me preocuparía bastante que una pesona "adulta" se pueda sentir ofendida porque digan que un juego es una mierda.


Pues mira tengo 29 años si y que? Acaso la edad importa cuando te gusta algo? Tengo 29 años y una novia con la comparto las mismas aficiones, lo que importa es que te gusta y si, si me ofende (y seguro que no solo a mi) que digan que uno de mis juegos favoritos es una mierda, y si crees que por tener 29 años es preocupante que me ofenda por que dicen que que uno de hobbis es una mierda, eqivocado andas, por que haber, donde esta escrito que con mi edad no pueda sentir pasion por estas cosas, anda queee... lo que hay que leer, en serio me piro de este hilo y me voy al de vita, al menos hay no critican mal nada y veo mas seriedad, adios ya no aguanto mas tonterias, este es mi ultimo mensaje espero que no lo comenteis pues no pienso seguir respondiendo


Creo que nadie a criticado tu hobbie. De hecho, si algo tenemos en común todos los que estamos aquí es que tenemos el mismo hobbie XD Y nadie está diciendo que tu juego favorito es una mierda. Se está diciendo que la reedición que están haciendo está dejando bastante que desear. De hecho, muchos están poniendo de manifiesto todas las bondades que tenía el juego original y que se están perdiendo con el remake. Vamos, que mayor alabanza al juego que se lanzó en PS2 no se puede hacer.
fonso86 escribió:Creo que nadie a criticado tu hobbie. De hecho, si algo tenemos en común todos los que estamos aquí es que tenemos el mismo hobbie XD Y nadie está diciendo que tu juego favorito es una mierda. Se está diciendo que la reedición que están haciendo está dejando bastante que desear. De hecho, muchos están poniendo de manifiesto todas las bondades que tenía el juego original y que se están perdiendo con el remake. Vamos, que mayor alabanza al juego que se lanzó en PS2 no se puede hacer.



Lo mismo digo.
Además es que yo me he esperado unos años para rejugarlo debido a este remake, pero es que lo de las caras para mi no tiene perdón.


Cuando acabe el IX me pondré con el X con el emulador de la PS2 y mi disco original de PS2 a ver si puedo lograr que corra el juego nativamente en 16:9, que parece que se puede. Las capturas que puse yo están en 16:9 pero con el juego algo achatado


Cuando lo logre os digo algo.
Para el que le interese, acabo de comprar la edicion limitada por 35€.
La normal sale a 30€.

En zavvi,

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56117.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 11681.html

En xtralife vale 55 la limitada y la normal por 37

Creo que merece bastante la pena aunque tarde 2 semanas en llegar

Desconozco si vendra en castellano, aunque mientras venga en ingles ya me va bien
erikoptero escribió:Para el que le interese, acabo de comprar la edicion limitada por 35€.
La normal sale a 30€.

En zavvi,

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56117.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 11681.html

En xtralife vale 55 la limitada y la normal por 37

Creo que merece bastante la pena aunque tarde 2 semanas en llegar

Desconozco si vendra en castellano, aunque mientras venga en ingles ya me va bien

En fnac.es está la limitada por 36.79€ (34.49€ si eres socio).
Shephon escribió:Primero: las fuentes de letras las han cambiado y se ven bien asi que no necesitaras pegarte a la tele (a menos que quieras acabar con gafas claro esta)

Y segundo: lo de las expresiones es lo (por mucho que se empeñen algunos) el punto menos importante de la remasterizacion y luego con respecto a tu pregunta,ya ha salido a la venta en japon asi que no, no van a tocar nada por mucho que queden dos meses para que salga en europa por que el juego ya esta terminado.

Y a la gente queja en general ( no a ti por que tu no te has quejado) Yo en serio os lo digo desde el buen rollo, por mucho que en un foro se puedan decir cosas tanto malas como buenas pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion, pero vamos ya haced lo que querais, yo hasta wue este hilo no vuelva al camino principal de hablar de la buena noticia algun que otro comentario de los trofeos, yo me piro y no vuelvo a entrar u.u, me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui



Te vuelvo a decir que FFX es mi FF favorito, mi juego de rol favorito, y mi segundo juego favorito en general, y no tengo reparos en criticar una cosa de una remasterización que han hecho con 0 ganas. Si la han cagado, la han cagado, a ver si ahora por ser fans nos vamos a tener que comer toda la mierda que echen o vamos a tener que callarnos porque los demás se vayan a sentir ofendidos (como supongo que tu te sientes, ya que tu mismo dices que vas a dejar de entrar por aqui porque hablan mal de el y en el de Vita no) porque nosotros somos tan fans como ellos, pero somos fans indignados por lo que sea. Es nuestro pensamiento y es nuestra opinión, y criticamos al juego, no a los fans, así que no se porque sentirse ofendido...

Aparte, nadie dice que FFX es una mierda, la gente dice que el REMASTER, repito, REMASTER del FFX (no el original, el REMASTER) tiene un problema con las expresiones FACIALES. Si lees bien los comentarios, la mayoría de gente dice que ESO es una mierda, no que el remaster en general sea una mierda, ni que FFX sea una mierda. Lo que pasa es que si te pones a seleccionar lo que te interesa de cada comentario... pues eso xD FFX es un juegazo como la copa de un pino, pero el REMASTER, en cuanto a sus expresiones faciales no le hace honor, y es de lo único que me quejo y me quejaré, a pesar de que vaya a comprarlo y disfrutarlo.

Neo Apollo, si que se puede poner a 16:9 nativo. Hay un parche que literalmente lo que hace es sacar el 4:3 y añadir imagen a izquierda y derecha, y queda de PUTA madre. De hecho también hay una forma de ponerlo a 60fps, pero los vídeos a veces se escuchan como el culo. No obstante, puedes ponerlo a 60 fps y modificarlo para poner un botón que cambie de 60 a 50 fps y viceversa, por lo que en el gameplay vas a 60 y en los vídeos a 50 xD Yo ahora, que tengo el mono, me pondré a jugar al KH2 en PC a 1080p, que le tengo ganas, hasta que salga el 2.5 xD
soyun escribió:
erikoptero escribió:Para el que le interese, acabo de comprar la edicion limitada por 35€.
La normal sale a 30€.

En zavvi,

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56117.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 11681.html

En xtralife vale 55 la limitada y la normal por 37

Creo que merece bastante la pena aunque tarde 2 semanas en llegar

Desconozco si vendra en castellano, aunque mientras venga en ingles ya me va bien

En fnac.es está la limitada por 36.79€ (34.49€ si eres socio).


No me jodas, ya lo he pagado T___T
erikoptero escribió:
soyun escribió:
erikoptero escribió:Para el que le interese, acabo de comprar la edicion limitada por 35€.
La normal sale a 30€.

En zavvi,

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56117.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 11681.html

En xtralife vale 55 la limitada y la normal por 37

Creo que merece bastante la pena aunque tarde 2 semanas en llegar

Desconozco si vendra en castellano, aunque mientras venga en ingles ya me va bien

En fnac.es está la limitada por 36.79€ (34.49€ si eres socio).


No me jodas, ya lo he pagado T___T

Bueno, lo único que tardará un poco más en llegarte, pero te ha salido por 35€, que es un precio cojonudo.
Shephon escribió:
_Avenger_ escribió:
Shephon escribió:
Y a la gente queja en general ( no a ti por que tu no te has quejado) Yo en serio os lo digo desde el buen rollo, por mucho que en un foro se puedan decir cosas tanto malas como buenas pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion, pero vamos ya haced lo que querais, yo hasta wue este hilo no vuelva al camino principal de hablar de la buena noticia algun que otro comentario de los trofeos, yo me piro y no vuelvo a entrar u.u, me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui



En serio que te molesta que critíquen un juego? lo dices en serio?
Jesus, espero que no tengás más de 20 años, de no ser así me preocuparía bastante que una pesona "adulta" se pueda sentir ofendida porque digan que un juego es una mierda.


Pues mira tengo 29 años si y que? Acaso la edad importa cuando te gusta algo? Tengo 29 años y una novia con la comparto las mismas aficiones, lo que importa es que te gusta y si, si me ofende (y seguro que no solo a mi) que digan que uno de mis juegos favoritos es una mierda, y si crees que por tener 29 años es preocupante que me ofenda por que dicen que que uno de hobbis es una mierda, eqivocado andas, por que haber, donde esta escrito que con mi edad no pueda sentir pasion por estas cosas, anda queee... lo que hay que leer, en serio me piro de este hilo y me voy al de vita, al menos hay no critican mal nada y veo mas seriedad, adios ya no aguanto mas tonterias, este es mi ultimo mensaje espero que no lo comenteis pues no pienso seguir respondiendo


Sentirse ofendido por un juego ya me resulta ridículo.
Una cosa es que sientas pasión por algo, y otra es que te ofendas porque lleven la contraria a tus pensamientos.
Me parece cojonudo que tengas una novia que comparta tus gustos, no eres el único en el planeta en esa situación y no lo van pregonando por internet.
Simplemente me parece ridículo que con casi 30 años te ofendas de estas tonterías, que cuando tienes 15; pues es comprensible, pero a estas alturas...

Bueno, a ver lo que tardas en venir a escribir o ver el hilo, ya dijiste un post anterior que no volverías, porque te ibas al de vita que son "más serios" por no criticar nada.

PD: La cara de tidus es horrorosa, más fea que el culo de un mono, para hacer esto que hubieran dejado la anterior con pinta de cani que estaba mucho mejor.
Capell escribió:
Shephon escribió:Primero: las fuentes de letras las han cambiado y se ven bien asi que no necesitaras pegarte a la tele (a menos que quieras acabar con gafas claro esta)

Y segundo: lo de las expresiones es lo (por mucho que se empeñen algunos) el punto menos importante de la remasterizacion y luego con respecto a tu pregunta,ya ha salido a la venta en japon asi que no, no van a tocar nada por mucho que queden dos meses para que salga en europa por que el juego ya esta terminado.

Y a la gente queja en general ( no a ti por que tu no te has quejado) Yo en serio os lo digo desde el buen rollo, por mucho que en un foro se puedan decir cosas tanto malas como buenas pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion, pero vamos ya haced lo que querais, yo hasta wue este hilo no vuelva al camino principal de hablar de la buena noticia algun que otro comentario de los trofeos, yo me piro y no vuelvo a entrar u.u, me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui



Te vuelvo a decir que FFX es mi FF favorito, mi juego de rol favorito, y mi segundo juego favorito en general, y no tengo reparos en criticar una cosa de una remasterización que han hecho con 0 ganas. Si la han cagado, la han cagado, a ver si ahora por ser fans nos vamos a tener que comer toda la mierda que echen o vamos a tener que callarnos porque los demás se vayan a sentir ofendidos (como supongo que tu te sientes, ya que tu mismo dices que vas a dejar de entrar por aqui porque hablan mal de el y en el de Vita no) porque nosotros somos tan fans como ellos, pero somos fans indignados por lo que sea. Es nuestro pensamiento y es nuestra opinión, y criticamos al juego, no a los fans, así que no se porque sentirse ofendido...

Aparte, nadie dice que FFX es una mierda, la gente dice que el REMASTER, repito, REMASTER del FFX (no el original, el REMASTER) tiene un problema con las expresiones FACIALES. Si lees bien los comentarios, la mayoría de gente dice que ESO es una mierda, no que el remaster en general sea una mierda, ni que FFX sea una mierda. Lo que pasa es que si te pones a seleccionar lo que te interesa de cada comentario... pues eso xD FFX es un juegazo como la copa de un pino, pero el REMASTER, en cuanto a sus expresiones faciales no le hace honor, y es de lo único que me quejo y me quejaré, a pesar de que vaya a comprarlo y disfrutarlo.

Neo Apollo, si que se puede poner a 16:9 nativo. Hay un parche que literalmente lo que hace es sacar el 4:3 y añadir imagen a izquierda y derecha, y queda de PUTA madre. De hecho también hay una forma de ponerlo a 60fps, pero los vídeos a veces se escuchan como el culo. No obstante, puedes ponerlo a 60 fps y modificarlo para poner un botón que cambie de 60 a 50 fps y viceversa, por lo que en el gameplay vas a 60 y en los vídeos a 50 xD Yo ahora, que tengo el mono, me pondré a jugar al KH2 en PC a 1080p, que le tengo ganas, hasta que salga el 2.5 xD



Dime cómo, porque he probado el parche ese de activar cheats y se me sigue viendo achatado
Neo Apollo Locke escribió:
Capell escribió:
Shephon escribió:Primero: las fuentes de letras las han cambiado y se ven bien asi que no necesitaras pegarte a la tele (a menos que quieras acabar con gafas claro esta)

Y segundo: lo de las expresiones es lo (por mucho que se empeñen algunos) el punto menos importante de la remasterizacion y luego con respecto a tu pregunta,ya ha salido a la venta en japon asi que no, no van a tocar nada por mucho que queden dos meses para que salga en europa por que el juego ya esta terminado.

Y a la gente queja en general ( no a ti por que tu no te has quejado) Yo en serio os lo digo desde el buen rollo, por mucho que en un foro se puedan decir cosas tanto malas como buenas pensad que aqui hay todo tipo de fans de la saga y a algunos les puede molestar que hablen mal de su juego favorito que ademas les hace ilusion, pero vamos ya haced lo que querais, yo hasta wue este hilo no vuelva al camino principal de hablar de la buena noticia algun que otro comentario de los trofeos, yo me piro y no vuelvo a entrar u.u, me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui



Te vuelvo a decir que FFX es mi FF favorito, mi juego de rol favorito, y mi segundo juego favorito en general, y no tengo reparos en criticar una cosa de una remasterización que han hecho con 0 ganas. Si la han cagado, la han cagado, a ver si ahora por ser fans nos vamos a tener que comer toda la mierda que echen o vamos a tener que callarnos porque los demás se vayan a sentir ofendidos (como supongo que tu te sientes, ya que tu mismo dices que vas a dejar de entrar por aqui porque hablan mal de el y en el de Vita no) porque nosotros somos tan fans como ellos, pero somos fans indignados por lo que sea. Es nuestro pensamiento y es nuestra opinión, y criticamos al juego, no a los fans, así que no se porque sentirse ofendido...

Aparte, nadie dice que FFX es una mierda, la gente dice que el REMASTER, repito, REMASTER del FFX (no el original, el REMASTER) tiene un problema con las expresiones FACIALES. Si lees bien los comentarios, la mayoría de gente dice que ESO es una mierda, no que el remaster en general sea una mierda, ni que FFX sea una mierda. Lo que pasa es que si te pones a seleccionar lo que te interesa de cada comentario... pues eso xD FFX es un juegazo como la copa de un pino, pero el REMASTER, en cuanto a sus expresiones faciales no le hace honor, y es de lo único que me quejo y me quejaré, a pesar de que vaya a comprarlo y disfrutarlo.

Neo Apollo, si que se puede poner a 16:9 nativo. Hay un parche que literalmente lo que hace es sacar el 4:3 y añadir imagen a izquierda y derecha, y queda de PUTA madre. De hecho también hay una forma de ponerlo a 60fps, pero los vídeos a veces se escuchan como el culo. No obstante, puedes ponerlo a 60 fps y modificarlo para poner un botón que cambie de 60 a 50 fps y viceversa, por lo que en el gameplay vas a 60 y en los vídeos a 50 xD Yo ahora, que tengo el mono, me pondré a jugar al KH2 en PC a 1080p, que le tengo ganas, hasta que salga el 2.5 xD



Dime cómo, porque he probado el parche ese de activar cheats y se me sigue viendo achatado


Es un archivo que tienes que descargar, ahora mismo no sabría decirte... Si te esperas te lo pongo por MP ;)
Capell escribió:Es un archivo que tienes que descargar, ahora mismo no sabría decirte... Si te esperas te lo pongo por MP ;)


Vale, gracias
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo-Harkell escribió:
Ese no es mi problema. Si una persona no sabe aceptar criticas de su juego favorito a mi me da igual, el problema lo tiene el por ser un fanboy. Joder con el "políticamente correcto" para que nadie se sienta ofendido.

Pues andate con ojo, que en este foro ya han baneado a alguno porque criticar (ordenadamente) un juego y recibir una buena cantidad de reportes de los fanboys.

Shephon escribió:me voy al hilo de psvita que hay si que solo se habla de lo bien que se ve y de lo contentos que estan de que salga aqui


Esta es una de las cosas mas lamentables que he leido en este foro.

Vamos, que tu eres el primero que demuestra gran madurez, al irte del hilo porque se DISCUTE y se critica (OBVIAMENTE, para eso estan los foros de opinion y discusion) a tu querido juego.

Prefieres irte a un hilo donde todos digan "juegazo!, obra de arte! perfecto", ya que al parecer te molesta bastante que la gente se queje de lo que le parezca. Este es el tipico comportamiento fanboy, hay mucha gente asi. Si tengo la PS4, me voy a los foros de PS4 donde todos dicen que es maravillosa, si tengo la ONE, a los foros de la ONE donde nadie la critica. Bravo.


Muy muy triste el fanatismo de la gente. Tu eres el tipico que reporta al que critica tu juego no?
Una pregunta, ¿es "ilegal" poner un parche para un emulador para hacer que un juego se vea en panorámico por aquí? Es que si eso lo pongo por aquí, que le puede servir a mas gente, y realmente no creo que sea "malo" ya que no tiene nada que ver con piratería, es un complemento para el emulador (y yo mismo lo utilizo con el juego original, por ejemplo xD)
Espero que no me matéis, pero yo no veo tan mal las caras.
javitherapper escribió:Espero que no me matéis, pero yo no veo tan mal las caras.

La de Lulu por ejemplo es una muestra de cómo remasterizar un personaje

No sé qué les pasaría por la cabeza el día que decidieron ponerle ojeras a Tidus
javitherapper escribió:Espero que no me matéis, pero yo no veo tan mal las caras.


¿Las has visto en movimiento? Es ahí donde está el problema, es que no pasan de esta cara en ningún momento ·_· que es el verdadero problema. El modelado en sí no está tan mal xD

De todas formas cada uno tiene sus gustos macho, lo que no se puede ir es "matando" por opinar una u otra cosa, si te mola pues ale, eso que te llevas xDD

PD: En realidad, y por mucho que me queje de los movimientos faciales, no sabéis las ganas que tengo de que lo saquen de una vez y completarlo no al 100%, si no al 200% xD En serio, es que es mi FF favorito, si se hubiesen currado las caras encima ya sería... pfff.
Capell escribió:Una pregunta, ¿es "ilegal" poner un parche para un emulador para hacer que un juego se vea en panorámico por aquí? Es que si eso lo pongo por aquí, que le puede servir a mas gente, y realmente no creo que sea "malo" ya que no tiene nada que ver con piratería, es un complemento para el emulador (y yo mismo lo utilizo con el juego original, por ejemplo xD)


Creo que no es malo, pero a mi tmb me interesa asi que en cualquier caso agradeceria un MP. ;)
Que pesaditos con las caras, en serio, es cierto q es un foro de debate y se puede hablar y opinar de todo. Pero hay mas de uno que ha puesto su opinion sobre las cara como unas 25 veces y por supuesto con sus 25 citas correspondientes a la persona a la que dirige el mensaje. Me gustaria que para discutir personalmente no se utilice el foro comun, hacerlo por MP por ejemplo. Creo que las opiniones se pueden dar de forma mas constructiva:

Ami no me disgustan las caras, aunke tampoko les doy mucha importancia. Kiero el juego por el sistema de turnos, la historia y lo dificil que es tenerlo al 100%.

Esa es mi opinion, sin citar a nadie, sin molestar a nadie y sin meterme en los jardines que no cuido. En los foros: debate, opinion y respeto, por favor.
20dollars escribió:
Neo-Harkell escribió:
Ese no es mi problema. Si una persona no sabe aceptar criticas de su juego favorito a mi me da igual, el problema lo tiene el por ser un fanboy. Joder con el "políticamente correcto" para que nadie se sienta ofendido.

Pues andate con ojo, que en este foro ya han baneado a alguno porque criticar (ordenadamente) un juego y recibir una buena cantidad de reportes de los fanboys.



Eso me parecería lamentable si ocurriera. Aunque me parece aun mas lamentable no aceptar criticas por muy fan que se sea [carcajad] Che, mi FF favorito esta en mi firma y yo mismo lo he puesto a parir, sobretodo en la nueva version de iOS y Android xD

Capell escribió:
PD: En realidad, y por mucho que me queje de los movimientos faciales, no sabéis las ganas que tengo de que lo saquen de una vez y completarlo no al 100%, si no al 200% xD En serio, es que es mi FF favorito, si se hubiesen currado las caras encima ya sería... pfff.


Estas como muchos. No nos gustan las nuevas caras pero la espera es cada vez mas dura. [carcajad] Que ganas de que salga.
Tiojorge28 escribió:Que pesaditos con las caras, en serio, es cierto q es un foro de debate y se puede hablar y opinar de todo. Pero hay mas de uno que ha puesto su opinion sobre las cara como unas 25 veces y por supuesto con sus 25 citas correspondientes a la persona a la que dirige el mensaje. Me gustaria que para discutir personalmente no se utilice el foro comun, hacerlo por MP por ejemplo. Creo que las opiniones se pueden dar de forma mas constructiva:

Ami no me disgustan las caras, aunke tampoko les doy mucha importancia. Kiero el juego por el sistema de turnos, la historia y lo dificil que es tenerlo al 100%.

Esa es mi opinion, sin citar a nadie, sin molestar a nadie y sin meterme en los jardines que no cuido. En los foros: debate, opinion y respeto, por favor.


dificil tenerlo al 100% o sacarse el platini? porque hay una diferencia importante entre ambas.
¿para el platino hay que hacer lo de los rayos y lulu?


si es que sí, va a ser divertido :-| [buuuaaaa]
Mas bien me refiero a todo, a tenerlo y hacerlo todo. Me refiero a que no puedas hacer nada mas en el juego, que llegue ese momento en el que tienes que comprarte y jugar a otro. Yo es que si me gusta el juego no dejo nada de nada por hacer, soy machacante.

Pocos lo consiguen.
Chossen escribió:¿para el platino hay que hacer lo de los rayos y lulu?


si es que sí, va a ser divertido :-| [buuuaaaa]


Si, hay uno de esquivar los 200 rayos. Como odio esa secundaria de FFX. Sobretodo cuando vas por el rayo 165 y te pica la nariz horrores [carcajad]
8277 respuestas