[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Neo-Harkell escribió:
Chossen escribió:¿para el platino hay que hacer lo de los rayos y lulu?


si es que sí, va a ser divertido :-| [buuuaaaa]


Si, hay uno de esquivar los 200 rayos. Como odio esa secundaria de FFX. Sobretodo cuando vas por el rayo 165 y te pica la nariz horrores [carcajad]


Vale... pretensiones para conseguir el platino bajando jajajajajaj

desesperante es poco, dios mío. A ver si con la edad he mejorado [+risas]
Pues a mi me gusta como ha quedado todo. Musica y caras incluidas. Asi que disfrutare como un niño pequeño cuando lo juegue.
Tiojorge28 escribió:Mas bien me refiero a todo, a tenerlo y hacerlo todo. Me refiero a que no puedas hacer nada mas en el juego, que llegue ese momento en el que tienes que comprarte y jugar a otro. Yo es que si me gusta el juego no dejo nada de nada por hacer, soy machacante.

Pocos lo consiguen.



Pues si quieres uno que no te vayas a acabar comprate el star ocean the last hope.

En este juego tirando a lo largo en 200h lo tienes de sobras al 100% y no me refiero al platino, sino a eliminar el tablero y hacerlo de 0 al gusto de cada uno con los 255 en cada parámetro.
Está la limitada en Zavvi a 26.99€, por si os interesa.
No se si alguien lo ha dicho ya, pero se sabe si la version pal UK (como la de Zavvi) tendrá subs en español?
AgumonDX escribió:Está la limitada en Zavvi a 26.99€, por si os interesa.


Tengo reservado el juego para Vita, pero con ese precio estoy por comprarlo también en PS3 e ir variando de consola.
Precisamente es lo que voy a hacer yo y solo por este juegazo me haré con la vita xD!

Jugare en la ps3 y cuando me vaya al cuarto continuare con la vita hahah

Un saludo!
Bruce_Akashiya escribió:No se si alguien lo ha dicho ya, pero se sabe si la version pal UK (como la de Zavvi) tendrá subs en español?

No se sabe aun,pero es de suponer que si,ya que todos los juegos de square enix los lanzan en multi 5 casi siempre...de todas formas puedes reservar la edición y como el juego no sale hasta dentro de dos meses..estas a tiempo de cancelarlo [+risas]
Gracias por el aviso, reservada en zavvi, ahora a esperar toca.
Que grandes, ayer lo pedi en Zavvi por 36 la limitada y hoy al leer el hilo he cancelado el pedido y la he vuelto a pedir por 26, me habeis ahorrado 10€ xD
¿zavvi te cobra las reservas?

¿o no la cobran hasta que envían el juego estilo amazon?
Chossen escribió:¿zavvi te cobra las reservas?

¿o no la cobran hasta que envían el juego estilo amazon?


+1 A esta pregunta! me interesa mucho!!!
¿Zavvi no cobra gasto de envíos a España? Joder es que es casi a precio regalado
No, no cobran gastos de envío. La putada es que te lo cobren al momento y luego venga en inglés, que ya son movidas...

Es que a ver, los FFXIII en castellano los dos (igual que versión española)
El tomb raider más de lo mismo
El kh 1.5 remix igual

ya sería mala suerte que este no fuera igual a la versión española y no tuviera subs español

aunque sleeping dogs no viene en castellano de uk por ejemplo...
Os respondo a ver...

Ayer lo compre por 36€, precio igualmente cojonudo, pague con Paypal y NO me quitaron el dinero, me salia que se pagaba cuando lo enviaran.

Cancele el pedido hoy y me han quitado ese pedido,

Lo he reservado hoy con VISA y tampoco me han quitado dinero.

Y si, seguramente venga en español xD Esto no se puede saber, pero os recomiendo jugarlo en ingles, que en España poco futuro tenemos xD
Reservado.


¿los idiomas cuando se suelen saber? Es que no me gustaría recibir el juego sin subs en español xDDD

De momento mantengo la reserva de amazon por 31.15 euros pal/esp, y si veo que la pal uk está en inglés cancelo zavvi
Joder, yo tengo la normal reservada a 31€ en Amazon y no se si cambiarla por la de zavvi... Es que he pedido 2 veces con ellos y las 2 veces movida...
Chossen escribió:Reservado.

¿los idiomas cuando se suelen saber? Es que no me gustaría recibir el juego sin subs en español xDDD

De momento mantengo la reserva de amazon por 31.15 euros pal/esp, y si veo que la pal uk está en inglés cancelo zavvi


Pues hasta que alguien lo reciba no lo vas a saber xD

En zavvi los usuarios lo comentan en las opiniones del producto, pero a la semana de salir o asi... Te tocara rezar xD


Xampinan escribió:Joder, yo tengo la normal reservada a 31€ en Amazon y no se si cambiarla por la de zavvi... Es que he pedido 2 veces con ellos y las 2 veces movida...


Mas claro Vichy Catalan.
Si sobre el 15 de marzo o así no se sabe nada cancelo la de zavvi y ya.

Que nada más me faltaría que viniera en inglés después de tanto tiempo esperando [mamaaaaa]

Quizás se filtre una versión sparrow pal uk donde se vean los idiomas y tal nose... xD
Chossen escribió:Si sobre el 15 de marzo o así no se sabe nada cancelo la de zavvi y ya.

Que nada más me faltaría que viniera en inglés después de tanto tiempo esperando [mamaaaaa]

Quizás se filtre una versión sparrow pal uk donde se vean los idiomas y tal nose... xD


Idem lo acabo de reservar en zavvi.es....si luego se sabe que viene en ingles pues cancelazo y a pillarlo aqui..pero bueno me pareceria muy raro que no viniese en castellano viendo que los ultimos final y kd hd han venido en castellano..a esperar toca
Un amigo lo tiene sparrow y dice que en la versión japonesa están los textos en español por ahí metidos.

Y el FFXIII vino en japonés solo en la edición japonesa, y la pal uk igual que la española.

Así que este quizás es igual, si es así hemos triunfado, 27 euros la edición limitada XD
erikoptero escribió:

Xampinan escribió:Joder, yo tengo la normal reservada a 31€ en Amazon y no se si cambiarla por la de zavvi... Es que he pedido 2 veces con ellos y las 2 veces movida...


Mas claro Vichy Catalan.


Pues yo he pedido muchas veces a zavvi, y sólo una vez le perdieron unos cascos a mi hermano, y me reembolsaron sin ningún problema, y además ultimamente en 10 días tengo los juegos en casa... Funcionan mucho mejor que antes, y eso que ya no tienen a amazon.uk como competencia...
¿Por qué estoy mirando en zavvi y me sale a 29.99? :-?
Electronoa escribió:¿Por qué estoy mirando en zavvi y me sale a 29.99? :-?


Tienes que poner

RESERVAS10

o algo así cuando vas a comprarlo, te lo pone en la propia página
Chossen escribió:
Electronoa escribió:¿Por qué estoy mirando en zavvi y me sale a 29.99? :-?


Tienes que poner

RESERVAS10

o algo así cuando vas a comprarlo, te lo pone en la propia página


gRACIAS [ayay] Al final he reservado, la verdad que estaba esperando pillarlo aqui en algun GAME, pero la verdad que a ese precio, no me lo pienso que no esta la cosa para regalarlo ademas segun ellos (la limitada se agoto hace tiempo)

Espero que venga con sub al castellano, sino siempre estamos a tiempo de cancelar la reserva, por cierto en el email de confirmacion que te envian pone:

Para asegurarte de que recibes tus pedidos lo antes posible, nosotros enviamos cada artículo por separado. Además, no tendrás que pagar nada hasta que los artículos pedidos salgan de nuestro almacén.

[Ooooo]
Ahora solo queda esperar...


aunque ya me veo el día 14 de marzo o así sin saber nada aun... entonces ya si que no se que haré... bueno, le dejaré esa tarea a mi yo del futuro [carcajad]

¿si le pregunto al twitter de uk de square enix pasaran mucho de mi? jajajaj
Oye por probar no pasa nada, si ties twitter .... :) yo no esque "ansie" marzo, ya que acabo el ciclo, y estare en el ultimo apuron de exámenes, pero lo quiero tener "calentito" esperandome para abrirlo y disfrutarlo....a ver si de aqui a la fecha de salida confirman idiomas,( ya seria mala folla que este no saliera al castellano ) [buenazo]
me sale agotado en zavvi la limited edition,llego tarde
Dudo mucho que la version pal uk venga solo en inglés viendo que la versión japonesa los lleva ocultos, dudo que hagan cada disco diferente por pais viendo eso.

Una duda llevara solo audio ingles o tambien japonés?
Yo he reservado la limitada en Fnac por 39 euros. Así que cancelaré la del game.
aleroh escribió:
erikoptero escribió:

Xampinan escribió:Joder, yo tengo la normal reservada a 31€ en Amazon y no se si cambiarla por la de zavvi... Es que he pedido 2 veces con ellos y las 2 veces movida...


Mas claro Vichy Catalan.


Pues yo he pedido muchas veces a zavvi, y sólo una vez le perdieron unos cascos a mi hermano, y me reembolsaron sin ningún problema, y además ultimamente en 10 días tengo los juegos en casa... Funcionan mucho mejor que antes, y eso que ya no tienen a amazon.uk como competencia...


Y como tú muchísima gente, hablo yo en mi experiencia. La primera vez casi 2 meses en llegarme el juego (que si había salido de almacén, que si no, que lo habían enviado, que lo habían perdido...) y la otra que me lo cobraron 2 veces, y casi otros 2 meses para que me devolvieran el dinero...

Mucha diferencia tiene que haber para que vuelva a comprar yo en Zavvi...
En Zavvi se han agotado las Ed Coleccionistas xDD

EDIT: En Xtralife han vuelto a poner reservas pero claro, el precio tira para atrás
Con esa pedazo de oferta era normal que se agotara. Ahora solo falta que incluya los subtitulos en castellano y hemos triunfado los que hemos llegado a tiempo xD
Se sabe el precio del digital?
Xampinan escribió:
...La primera vez casi 2 meses en llegarme el juego (que si había salido de almacén, que si no, que lo habían enviado, que lo habían perdido...) y la otra que me lo cobraron 2 veces, y casi otros 2 meses para que me devolvieran el dinero...

Mucha diferencia tiene que haber para que vuelva a comprar yo en Zavvi...


No, yo lo que decía es justamente que sólo tuve un problema con zavvi, de muchos envíos que he hecho, y con ese envío perdido, se me reembolsó y ningún problema. De hecho, como digo, creo que han mejorado bastante desde hace cosa de un año.

devil_boy escribió:Con esa pedazo de oferta era normal que se agotara. Ahora solo falta que incluya los subtitulos en castellano y hemos triunfado los que hemos llegado a tiempo xD


El triunfo ya es con el precio que tiene, al menos teniendo en cuenta que la mejor oferta en España del mismo pack, ha sido 10 euros más cara que la de zavvi. Los subtítulos casi seguro los tiene en Español, y, en el muy improbable caso que no los lleve, acaso la mayoría no controla el inglés a nivel lectura??

Saludos.
Según leo en la pagina de Fnac, la versión Limitada del juego esta agotada, ya no deja reservar.
Están volando las reservas en todas las paginas...
Lo bueno que se venda bien es que Square Enix se dará cuenta de que éste tipo de juego tiene mucho tirón entre los aficionados a los jrpgs, a ver si para la next gen hace algo parecido en sobremesa que seguro que lo petan. Ojo, no digo que los XIII me parezcan malos ni nada de eso, de hecho me gustan y el LR lo compro de salida, pero el X es una obra de arte y es hacia donde deberían mirar los directivos de SE para el siguiente FF.
A mi me encantaría un remake del 8 o el 9, pero llevaría demasiado trabajo. :(
javitherapper escribió:Lo bueno que se venda bien es que Square Enix se dará cuenta de que éste tipo de juego tiene mucho tirón entre los aficionados a los jrpgs, a ver si para la next gen hace algo parecido en sobremesa que seguro que lo petan. Ojo, no digo que los XIII me parezcan malos ni nada de eso, de hecho me gustan y el LR lo compro de salida, pero el X es una obra de arte y es hacia donde deberían mirar los directivos de SE para el siguiente FF.

Eso es lo que están haciendo, preparar el X-3, en vez de ir haciendo ya el XVI.
sinuba escribió:
javitherapper escribió:Lo bueno que se venda bien es que Square Enix se dará cuenta de que éste tipo de juego tiene mucho tirón entre los aficionados a los jrpgs, a ver si para la next gen hace algo parecido en sobremesa que seguro que lo petan. Ojo, no digo que los XIII me parezcan malos ni nada de eso, de hecho me gustan y el LR lo compro de salida, pero el X es una obra de arte y es hacia donde deberían mirar los directivos de SE para el siguiente FF.

Eso es lo que están haciendo, preparar el X-3, en vez de ir haciendo ya el XVI.

Yo preferiría el XVI pero bueno, es un rumor eso del X-3 que yo casi daría por hecho, aunque habría que ver que es lo que sale de ahí, puede ser interesante.
javitherapper escribió:
sinuba escribió:
javitherapper escribió:Lo bueno que se venda bien es que Square Enix se dará cuenta de que éste tipo de juego tiene mucho tirón entre los aficionados a los jrpgs, a ver si para la next gen hace algo parecido en sobremesa que seguro que lo petan. Ojo, no digo que los XIII me parezcan malos ni nada de eso, de hecho me gustan y el LR lo compro de salida, pero el X es una obra de arte y es hacia donde deberían mirar los directivos de SE para el siguiente FF.

Eso es lo que están haciendo, preparar el X-3, en vez de ir haciendo ya el XVI.

Yo preferiría el XVI pero bueno, es un rumor eso del X-3 que yo casi daría por hecho, aunque habría que ver que es lo que sale de ahí, puede ser interesante.


Pues si se da el caso, esperemos que sea a modo de precuela narrando la historia de Braska jecht Y Auron...

porque sino... y viendo lo que estan haciendo ultimamente... miedo me da....

saludos.
vhaldemar escribió:Pues si se da el caso, esperemos que sea a modo de precuela narrando la historia de Braska jecht Y Auron...

porque sino... y viendo lo que estan haciendo ultimamente... miedo me da....

saludos.


Será una continuación, el audio drama que se incluye da pie a ello.
Me e perdido algo ?? Alguien puede hacerme un resumen con todo esto del audio drama ??? :)
aleroh escribió:El triunfo ya es con el precio que tiene, al menos teniendo en cuenta que la mejor oferta en España del mismo pack, ha sido 10 euros más cara que la de zavvi. Los subtítulos casi seguro los tiene en Español, y, en el muy improbable caso que no los lleve, acaso la mayoría no controla el inglés a nivel lectura??

Saludos.

Pues no xD yo precisamente si un juego no viene al menos subtitulado, paso de el, por muy bueno q sea... ya no pido q vengan dobladas las voces, pero al menos q venga con subtitulos...
Me da a mi que acabaré cancelando en marzo el pedido de la limitada... porque si no se saben idiomas casi que no me arriesgo. El libro de arte no me importa demasiado.
javitherapper escribió:Lo bueno que se venda bien es que Square Enix se dará cuenta de que éste tipo de juego tiene mucho tirón entre los aficionados a los jrpgs, a ver si para la next gen hace algo parecido en sobremesa que seguro que lo petan. Ojo, no digo que los XIII me parezcan malos ni nada de eso, de hecho me gustan y el LR lo compro de salida, pero el X es una obra de arte y es hacia donde deberían mirar los directivos de SE para el siguiente FF.


No te fies de las ventas pues van unidas a la distribucion, me alegraria mucho que este HD demostrase que el JRPG mas clasico tiene salida, pero las ventas en Japon eran similes a las de LR:FFXIII.

MonkeyPS2 escribió:Me e perdido algo ?? Alguien puede hacerme un resumen con todo esto del audio drama ??? :)


Se desarrolla tras FFX-2, aparecen dos personajes totalmente nuevos (Nomura ha sacado bocetos de estos personajes y Tidus/Yuna rediseñados) y por la sinopsis que lei, Yuna y Tiuds han terminado la relaccion y un nuevo "Pecado" (No se si es Sin/Shin tal cual o un doble sentido) amenaza Spira, por lo que Yuna se dispone a enfrentarlo.
Se sabe plataformas del futurible X-3? xD

A parte de ios y Android, quiero decir [qmparto]
Déjales primero que lo anuncien... Pero vamos si reciclan el 90% de los escenarios y enemigos del X/X-2 pues Vita/PS3, además de IOS y Android claro ;)

Las ventas en Japón hasta el momento son (Mediacreate):
Versión de PS3: 255.759
Versión de Vita: 207.212

Famitsu:
Versión de PS3: 263.475
Versión de Vita: 194.744

En vita habría que añadir cada juego por separado. Las ventas del X-2 sólo han sido bajas y del X son un poco más altas y rondaran las 35.000 copias.

En total as 465.000 copias vendidas del pack, sin contar cada juego por separado.

La última cifra que tengo del Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PS3 es de unas 386.000 unidades.

Un saludo.
Por qué estáis tan seguro que saldrá para iOS y Android?
No va a haber un ff x-3. Es como pedir un remake del vii.

Inviable.
8277 respuestas