[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

devil_boy escribió:Con esa pedazo de oferta era normal que se agotara. Ahora solo falta que incluya los subtitulos en castellano y hemos triunfado los que hemos llegado a tiempo xD

Hombre,viendo que Kingdom Hearts 1.5 Remix si que traia los subtitulos en castellano,yo apostaria a que este tambien.
Por cierto,los que hablais de la tardanza de zavvi con los pedidos,nose como ira ahora la cosa,pero yo pidiera el metal gear 4 y tardaron un mes en mandarmelo,bien es cierto que no estaba en stock.
Pd:A mi no me importaria esperar un mes por el,ya que con dark souls 2 voy a estar muy liado xD
takuma-kun escribió:No va a haber un ff x-3. Es como pedir un remake del vii.

Inviable.


La diferencia es que lo de un remake del VII lo piden todos los fans, mientras que lo del FFX-3 no solo no lo pide nadie, si no que lo han dicho los propios de Square, así que veo mucho mas viable que hagan el FFX-3 que el remake del VII. Otra cosa sería si nosotros hubiesemos pedido a muerte el FFX-3, entonces estad seguros de que no habría FFX-3 ^^
ojala saquen el x-3 si es que lo sacan para vita tambien jeje lo malo sera auron que no aparecera
victor5324 escribió:ojala saquen el x-3 si es que lo sacan para vita tambien jeje lo malo sera auron que no aparecera


Ya se inventarán algo xD
No sé para que quieren sacar un X-3... lo unico interesante seria ver la historia de los otros invocadores supremos como Braska (ver a Jetz mereceria la pena, y a Auron "wakificado")

De todas formas opino que deberian dejarse de tonterias y sacar remakes de los FF del 6 al 9
dantemugiwara escribió:No sé para que quieren sacar un X-3... lo unico interesante seria ver la historia de los otros invocadores supremos como Braska (ver a Jetz mereceria la pena, y a Auron "wakificado")

De todas formas opino que deberian dejarse de tonterias y sacar remakes de los FF del 6 al 9


Pues la verdad, ni una cosa ni la otra... no veo necesario hacer ninguna de las dos cosas... aunque se las hacen, y son de calidad, soy el primero en pasar por el aro..

pero bueno, todo se andará..

saludos.
por si le interesa a alguien en el eci hoy es dia sin iva y la edicion limitada queda a 37,11 €
vhaldemar escribió:
dantemugiwara escribió:No sé para que quieren sacar un X-3... lo unico interesante seria ver la historia de los otros invocadores supremos como Braska (ver a Jetz mereceria la pena, y a Auron "wakificado")

De todas formas opino que deberian dejarse de tonterias y sacar remakes de los FF del 6 al 9


Pues la verdad, ni una cosa ni la otra... no veo necesario hacer ninguna de las dos cosas... aunque se las hacen, y son de calidad, soy el primero en pasar por el aro..

pero bueno, todo se andará..

saludos.


Estoy contigo. Prefiero una nueva entrega con la calidad de los Final desde el 4 al 10 antes que un Remake del 7-10 (del 6 no me importaría, ya que tiene que ser bestial ese juego con mejores gráficos), pero si no van a sacar nuevas entregas de calidad entonces si que me molaría ver remake de cualquiera de los anteriores (sobre todo del VI, IX y VIII, en orden de preferencia). De todas formas, lo que quiero es un FF que una vez lo acabes tengas para hacer MUCHAS cosas, tengas que equiparte aun mucho mas, subir muchos niveles y demás para poder matar el 100% de lo que hay en el juego y tal. Vamos, lo que ofrecen la mayoría, pero en mucha menor medida los nuevos.
Hola a todos.
Escribí a Bradygames preguntándoles si iban a sacar la guía en español. He aquí su respuesta:

Thank you for your inquiry regarding 'Final Fantasy X-X2 HD Remaster Official Strategy Guide', which we publish only in English.

We do not know whether another publisher has purchased the rights to publish this title in Spanish, however, if you would like to contact Mike Degler at mike.degler@bradygames.com, he may be able to assist you.

Acabo de escribir a Piggyback, pero vamos, me extrañaría mucho que una editorial sacase la guía en inglés, y otra editorial la sacase en español.
Lo mismo sacan Crisis Core Final Fantasy X o Final Fantasy X Zero jaja, mejor no dar ideas
Samech escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me e perdido algo ?? Alguien puede hacerme un resumen con todo esto del audio drama ??? :)


[spoiler]Se desarrolla tras FFX-2, aparecen dos personajes totalmente nuevos (Nomura ha sacado bocetos de estos personajes y Tidus/Yuna rediseñados) y por la sinopsis que lei, Yuna y Tiuds han terminado la relaccion y un nuevo "Pecado" (No se si es Sin/Shin tal cual o un doble sentido) amenaza Spira, por lo que Yuna se dispone a enfrentarlo.
[/spoiler]

Muchas gracias compañero [oki] [oki]
Le pregunté a square por twitter sobre el idioma de ffx pal uk y sudaron de mi [+risas]

A ver, tengo claro que 37 euros paso de pagar por un librito que no voy a usar. Pero si me sale la versión limitada aunque sea pal uk me sale 4 euros más barata que la reserva de la normal de amazon... entonces si que la quiero.

Pero vamos, no tendré reparos en cancelar la limitada si hay indicios de que no vendrá sub esp
soyun escribió:Hola a todos.
Escribí a Bradygames preguntándoles si iban a sacar la guía en español. He aquí su respuesta:

Thank you for your inquiry regarding 'Final Fantasy X-X2 HD Remaster Official Strategy Guide', which we publish only in English.

We do not know whether another publisher has purchased the rights to publish this title in Spanish, however, if you would like to contact Mike Degler at mike.degler@bradygames.com, he may be able to assist you.

Acabo de escribir a Piggyback, pero vamos, me extrañaría mucho que una editorial sacase la guía en inglés, y otra editorial la sacase en español.


Pues a saber cual es la "guía" que ofrecen en XtraLife...
Pues es una lástima si no sacan las guías en castellano...además a nivel comercial no creo que tuvieran mucho problema en colocarlas, tiene pinta de que este remaster va a vender como churros.
En xtralife en lo de la guia sale koch media.

Una pregunta he visto que esta la coleccionista en el corte ingles por 30 € por el dia sin iva.

Si lo reservo en el corte ingles me lo cobran ahora o cuando lo envien?
Luis_dAR escribió:En xtralife en lo de la guia sale koch media.

Una pregunta he visto que esta la coleccionista en el corte ingles por 30 € por el dia sin iva.

Si lo reservo en el corte ingles me lo cobran ahora o cuando lo envien?


Cuando le das a la cesta se pone a 37.11 euros.

Y lo otro ni idea
Reservada la ed. limitada en ECI aprovechando la ofertilla!

Dos meses y bajando...
Capell escribió:
vhaldemar escribió:
dantemugiwara escribió:No sé para que quieren sacar un X-3... lo unico interesante seria ver la historia de los otros invocadores supremos como Braska (ver a Jetz mereceria la pena, y a Auron "wakificado")

De todas formas opino que deberian dejarse de tonterias y sacar remakes de los FF del 6 al 9


Pues la verdad, ni una cosa ni la otra... no veo necesario hacer ninguna de las dos cosas... aunque se las hacen, y son de calidad, soy el primero en pasar por el aro..

pero bueno, todo se andará..

saludos.


Estoy contigo. Prefiero una nueva entrega con la calidad de los Final desde el 4 al 10 antes que un Remake del 7-10 (del 6 no me importaría, ya que tiene que ser bestial ese juego con mejores gráficos), pero si no van a sacar nuevas entregas de calidad entonces si que me molaría ver remake de cualquiera de los anteriores (sobre todo del VI, IX y VIII, en orden de preferencia). De todas formas, lo que quiero es un FF que una vez lo acabes tengas para hacer MUCHAS cosas, tengas que equiparte aun mucho mas, subir muchos niveles y demás para poder matar el 100% de lo que hay en el juego y tal. Vamos, lo que ofrecen la mayoría, pero en mucha menor medida los nuevos.


Obviamente lo ideal seria un final nuevo tan bueno como los de snes,psx y ps2... pero visto lo visto square se ha quedado sin ideas para los RPG...preferiria apostar sore seguro y volver a jugar un juego que sé que me gusta antes de volverme a gastar los 60 euros que me gasté en el 12 y sentirme estafado
Marcelo_90 escribió:
soyun escribió:Hola a todos.
Escribí a Bradygames preguntándoles si iban a sacar la guía en español. He aquí su respuesta:

Thank you for your inquiry regarding 'Final Fantasy X-X2 HD Remaster Official Strategy Guide', which we publish only in English.

We do not know whether another publisher has purchased the rights to publish this title in Spanish, however, if you would like to contact Mike Degler at mike.degler@bradygames.com, he may be able to assist you.

Acabo de escribir a Piggyback, pero vamos, me extrañaría mucho que una editorial sacase la guía en inglés, y otra editorial la sacase en español.


Pues a saber cual es la "guía" que ofrecen en XtraLife...


Supongo que la guía de la versión de PS2 servirá perfectamente, la de Piggyback tiene todo lujo de detalles, pero hoy en día es difícil encontrarla. Si ellos la sacan para esta versión, lo más probable es que copy/pasteen la de PS2, lo único que añadirían sería los nuevos extras de FF X-2: dónde conseguir las tres nuevas vestisferas, datos sobre los nuevos personajes controlables, detalles sobre la captura de monstruos y cómo pasarse Last Mission.
Se desarrolla tras FFX-2, aparecen dos personajes totalmente nuevos (Nomura ha sacado bocetos de estos personajes y Tidus/Yuna rediseñados) y por la sinopsis que lei, Yuna y Tiuds han terminado la relaccion y un nuevo "Pecado" (No se si es Sin/Shin tal cual o un doble sentido) amenaza Spira, por lo que Yuna se dispone a enfrentarlo


Jajajajajaja, parece más falso que el quinto libro galso de harry potter, para el que no lo conozca parece que lo escribió un español poco antes de que saliera el quinto en nuestro pais,

Harry y sus tios veraneaban en Mallorca (me hizo sospechar el porque sus tios lo llevaban),
siguiendo la tradicion el profesosr de artes oscuras era duraba un año, era malo e hipnotizaba a la gente con un pendiente.
Moria Dumbledore, y ademas encuentran antes de que pase una profecia escrita en elfico (fui capaz de entender alguna cosa)
Harry solo piensa en echar un kiki, y tiene una fantasia en que dejá preñada a Ginny y por ello su suegra intenta matarlo
Decian que los padres de Hermione eran magos, cuando desde siempre han sido muggles
Voldemort pasaba a ser el padre de Lily potter, resultando que Harry era desdendiente de Slytherin y Griffindor.
Muchos personajes morian en una linea, en plan, Hola Harry, explosion y muerto, moria por ejemplo cho chang, miembros de la familia weasly, fleur delacour


En su momento llegué a pensar que era verdadero a pesar de los fallos, pero me gustó más que el sexto y septimo verdaderos.
Pues este X-3 me parece igual... no me puedo imaginar como cortaron
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
menudo timo.
https://www.youtube.com/watch?v=_TdYaOFRXPc

yo ya lo habia jugado en pc en hd pero lo de ps3 no tiene nombre.
Pompadur escribió:menudo timo.
https://www.youtube.com/watch?v=_TdYaOFRXPc

yo ya lo habia jugado en pc en hd pero lo de ps3 no tiene nombre.

Esta conversión no esta tan cuidada como la del KH Remix, ya que se la dejo SE a otro grupo... Y mejor que no mireis el X2 que se lo han currado menos aun! XD
Pompadur escribió:menudo timo.
https://www.youtube.com/watch?v=_TdYaOFRXPc

yo ya lo habia jugado en pc en hd pero lo de ps3 no tiene nombre.


Ese video no se corresponde con la última versión del remaster, sólo hay que ver la cara de Tidus...
No le veo sentido andar comparando versiones de PC y PS3, yo el X en su día también lo jugué y me lo pasé en PC, pero me apetece jugarlo en la tele grande, sentado en el sofá e intentar sacarme el platino del juego, q para mi los trofeos son un aliciente y me anima a sacarle el 100%, me apetece más jugarlo en consola q en PC, además q el X-2 en su día no lo pude jugar porque no se emulaban bien los vídeos en el emulador, ahora supongo q si se podrá, pero ya aprovecharé q sale en PS3 para jugarlo en condiciones.

Eso si, lo q no entiendo mucho es como en PC se puede jugar en HD emulando el juego de PS2 y para sacar una remasterización han tardado años... no sería más fácil emular la versión de PS2 en HD como en PC o algo así? :P pero vamos, con ganas de jugarlo en la PS3 ;)
Neo Apollo Locke escribió:Abrid las imágenes en 2 pestañas e id cambiando entre una y otra

PC
http://screenshotcomparison.com/images/ ... 718345.jpg

Remaster
http://screenshotcomparison.com/images/ ... 384675.jpg


O


Comparación remaster vs pc

http://screenshotcomparison.com/comparison/59423


Y en las fotos éstas, la del HD Remaster, aunque tenga la misma resolución que el PC, tiene mucho menos calidad, a saber cómo y de dónde ha sido extraida la captura, pero tiene un diente de sierra que cuando juegas de verdad no lo tiene...
Marcelo_90 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Abrid las imágenes en 2 pestañas e id cambiando entre una y otra

PC
http://screenshotcomparison.com/images/ ... 718345.jpg

Remaster
http://screenshotcomparison.com/images/ ... 384675.jpg


O


Comparación remaster vs pc

http://screenshotcomparison.com/comparison/59423


Y en las fotos éstas, la del HD Remaster, aunque tenga la misma resolución que el PC, tiene mucho menos calidad, a saber cómo y de dónde ha sido extraida la captura, pero tiene un diente de sierra que cuando juegas de verdad no lo tiene...





Son capturas REALES a 720p, que es la resolución REAL del juego


Las he puesto a 1920x1080 para poder compararlas con el PC, no se pierde calidad ni nada, es tan sólo para que ocupen el mismo espacio en la pantalla

Y sí, se ve así.
Acércate a la pantalla y lo verás



Además de que el juego en PS3 corre a 30FPS y en PC a 60 lo cual es una mejora enorme en la jugabilidad
Yo he jugado a la versión japonesa(torrent mediante), y os puedo decir que los gráficos están bastante bien, en imágenes o vídeos de Youtube no se aprecia muy bien la diferencia, pero en vivo se puede ver que se han pegado un buen curro, aunque hay que tener en cuenta que es un HD Classic, pero en mi opinión es el HD Classic que más currado está. Con todo, la trenza de Yuna y las coletas de Rikku siguen siendo de papel. XD

Algo que me ha llamado mucho la atención de la versión japonesa es que Tidus tiene la voz de Ichigo de Bleach, y Auron lleva la de Itachi de Naruto, mola bastante.
Neo Apollo Locke escribió:
Marcelo_90 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Abrid las imágenes en 2 pestañas e id cambiando entre una y otra

PC
http://screenshotcomparison.com/images/ ... 718345.jpg

Remaster
http://screenshotcomparison.com/images/ ... 384675.jpg


O


Comparación remaster vs pc

http://screenshotcomparison.com/comparison/59423


Y en las fotos éstas, la del HD Remaster, aunque tenga la misma resolución que el PC, tiene mucho menos calidad, a saber cómo y de dónde ha sido extraida la captura, pero tiene un diente de sierra que cuando juegas de verdad no lo tiene...





Son capturas REALES a 720p, que es la resolución REAL del juego


Las he puesto a 1920x1080 para poder compararlas con el PC, no se pierde calidad ni nada, es tan sólo para que ocupen el mismo espacio en la pantalla

Y sí, se ve así.
Acércate a la pantalla y lo verás



Además de que el juego en PS3 corre a 30FPS y en PC a 60 lo cual es una mejora enorme en la jugabilidad
Pues juégalo en PC y ya está, y déjanos tranquilos a los que lo vamos a jugar en PS3.
soyun escribió:Pues juégalo en PC y ya está, y déjanos tranquilos a los que lo vamos a jugar en PS3.



Por qué siempre os ponéis así cuando dicen cosas malas de vuestro juego preferido?



También lo es para mi, pero si hacen mal las cosas hay que denunciarlo
Otra vez volvemos a las mismas. Os estáis poniendo cansinos ya con las comparaciones. Todos sabemos de sobra lo que vamos a comprar con este juego y no hay más que discutir
Larxeel escribió:Otra vez volvemos a las mismas. Os estáis poniendo cansinos ya con las comparaciones. Todos sabemos de sobra lo que vamos a comprar con este juego y no hay más que discutir

Seguro?

Porque mucha gente se piensa que el juego corre a 1080p porque lo pone en la caja y a 60FPS porque lo marca la tele, cuando en realidad va a 720p y 30FPS (jugabilidad pésima), más peores animaciones faciales, música no original...
A pesar de los dientes de sierra (que habrá que ver el juego en vivo, digo yo, de primeras ya tenemos a uno diciendo que no se ve así), los modelados del remaster son mejores, mirad el suelo y mirad la textura, eso la versión de pc no la tiene, y como el suelo todo lo demás. En tema resolución es obvio que pc va mejor, puesto que llega a 1080p.

La música remix está de puta madre, os quejáis por vicio ya, me parece perfecto que la hayan cambiado, alguna canción como besaid ha empeorado, pero otras las han mejorado mucho.

Y decir que 30 fps es jugabilidad pésima...

LOL

que 60 fps es mejor está claro, pero 30 fps constantes no es ni mucho menos pésima, si eso fuera así el 99% de juegos de esta gen son pésimos jugablemente.
Neo Apollo Locke escribió:
soyun escribió:Pues juégalo en PC y ya está, y déjanos tranquilos a los que lo vamos a jugar en PS3.

Por qué siempre os ponéis así cuando dicen cosas malas de vuestro juego preferido?
También lo es para mi, pero si hacen mal las cosas hay que denunciarlo

Me pongo así cada vez que alguien compara versión de PC y consola de cualquier juego, porque no aporta nada.
Dime, por favor, ¿qué aporta venir al foro de una consola y decir que la versión de PC es mejor?.
Yo juraría que leí que los fps iban a 60, pero si tu lo dices. De todas maneras reservado está, y va a caer igual, porque lo quiero jugar de nuevo.
Me gusta como se ve en PS3, y los que tanto alabáis como se ve en PC, ¿no os molesta el tembleque que tienen todos los personajes en las secuencias cuando se mueven despacio? Eso está solucionado en la versión de PS3, lo que pasa que cada uno ve lo que quiere ver. En esa comparación de antes se ve muy bien, el brazo de Tidus, las caras de Yuna y Tidus... tiemblan los polígonos, pero no, eso no molesta, pues vale.
Yo con lo que ofrece la remasterización tengo suficiente, yo la veo correcta.
Es más que correcta, tantos años pidiendo que la saquen y ahora que hacen un trabajo bueno, todos son quejas...
Marcelo_90 escribió:Es más que correcta, tantos años pidiendo que la saquen y ahora que hacen un trabajo bueno, todos son quejas...



De trabajo bueno nada


Un trabajo bueno sería que el juego corriera a 1080p, 60FPS, que no se hubieran cargado las caras ni las animaciones faciales y que se pudiera escoger la BSO original



Eso sería un buen trabajo.
Qué menos que hacer eso.
Neo Apollo Locke escribió:
Marcelo_90 escribió:Es más que correcta, tantos años pidiendo que la saquen y ahora que hacen un trabajo bueno, todos son quejas...



De trabajo bueno nada


Un trabajo bueno sería que el juego corriera a 1080p, 60FPS, que no se hubieran cargado las caras ni las animaciones faciales y que se pudiera escoger la BSO original



Eso sería un buen trabajo.
Qué menos que hacer eso.

Eso es muy subjetivo.
Neo Apollo Locke escribió:
Marcelo_90 escribió:Es más que correcta, tantos años pidiendo que la saquen y ahora que hacen un trabajo bueno, todos son quejas...



De trabajo bueno nada


Un trabajo bueno sería que el juego corriera a 1080p, 60FPS, que no se hubieran cargado las caras ni las animaciones faciales y que se pudiera escoger la BSO original



Eso sería un buen trabajo.
Qué menos que hacer eso.


No suelo entrar a discusiones, pero esto es un foro:
Ya se que se nota la diferencia entre 720p y 1080p, pero no piensas que igual va así por algo?
La mayoría de juegos van a 30 fps y son juegazos y muy estables, lástima que el tema de los fps es algo que ahora se discuta tanto y antes no importaba una m.....
Las animaciones faciales no se las han cargado, tienen más polígonos y texturas y se ven diferentes, pero en ningún momento son caras planas y sin volumen ni movimiento.
BSO original... ya la tenía en PS2, y tal y como han cambiado el juego, no pegaría ni con cola.

Los remaster es lo que tiene, que se suelen cambiar las cosas, si no, sacarían de nuevo una tirada de la versión de PS2.

PD: los arranged de esta BSO son tan buenos como los de KH HD 1.5
Sinceramente, para jugar a lo mismo, ya tengo el juego original tanto para correrlo en PC como para "disfrutar" a pelo, de esa "estupenda" y "maravillosa" conversion PAL que nos regalo Square Soft (Ironia).

Yo si compro el remaster es porque es un remaster. Con sus cambios graficos, la remezclas en la OST y los extras de la version, luego nos podra parecer mejor o peor segun gustos, pero sinceramente, al que le parezca mal, que lo juege en PC, teniendo la opcion de elegir no veo el drama.

Sinceramente, para denunciar era la version PAL original y nos la tragamos bien a gusto.
Neo Apollo Locke escribió:
Larxeel escribió:Otra vez volvemos a las mismas. Os estáis poniendo cansinos ya con las comparaciones. Todos sabemos de sobra lo que vamos a comprar con este juego y no hay más que discutir

Seguro?

Porque mucha gente se piensa que el juego corre a 1080p porque lo pone en la caja y a 60FPS porque lo marca la tele, cuando en realidad va a 720p y 30FPS (jugabilidad pésima), más peores animaciones faciales, música no original...



No es por nada, pero lo de los 60 Hz se nota en shooters/juegos de conducción y en última instancia en juegos de lucha. Que en un RPG vaya a 30 o a 60 Hz importa nada. Y que conste que me la suda este juego, pero lo de la jugabilidad pésima, en un RPG, como que no...
Lo de los 1080p si que se puede llegar a notar, pero un RPG, que los muñecos van todo el día andando, y los combates son por turnos, que importará 30 o 60 Hz???
Neo Apollo Locke escribió:
soyun escribió:Pues juégalo en PC y ya está, y déjanos tranquilos a los que lo vamos a jugar en PS3.



Por qué siempre os ponéis así cuando dicen cosas malas de vuestro juego preferido?



También lo es para mi, pero si hacen mal las cosas hay que denunciarlo

Pues escribe a square... Y dejándonos en paz... Ya tantas críticas cansan... De verdad q sois muy pesados
Algunos deberían de dejar de pensar tanto en la resolución y los fps y centrarse en la pedazo historia que se nos viene encima y con extras que no vimos.
me a matao eso de jugabilidad pesima si es de los mejores final fantasys q hay lo q hay q ver mecho
WGP Kakashii escribió:me a matao eso de jugabilidad pesima si es de los mejores final fantasys q hay lo q hay q ver mecho



Pero los 30FPS lastran la experiencia


Quién haya jugado a 60FPS me entenderá
Neo Apollo Locke escribió:
WGP Kakashii escribió:me a matao eso de jugabilidad pesima si es de los mejores final fantasys q hay lo q hay q ver mecho



Pero los 30FPS lastran la experiencia


Quién haya jugado a 60FPS me entenderá


Yo he jugado al emulador de pc a 60 fps, no me lo he pasado pero si he jugado algunas partes con un amigo. Justamente a raiz de la última discusión de emuladorvsremaster lo estuve probando [carcajad]

¿que es mejor que 30 fps? sí
¿que a 30 fps se lastra la experiencia? no

si fuera un shooter o un juego de carreras te daría la razón, pero ¿el ffx? xDDDD

un juego a 30fps es totalmente fluido, a 60 lo es más, pero eso no significa que a 30 esté mal.

De paso decir que me parece un poco chapucero que no hayan llegado a los 60 en un remaster hd.
Neo Apollo Locke escribió:
WGP Kakashii escribió:me a matao eso de jugabilidad pesima si es de los mejores final fantasys q hay lo q hay q ver mecho



Pero los 30FPS lastran la experiencia


Quién haya jugado a 60FPS me entenderá


Dirás a 60hz.

Abrá que ver como llega esta versión, si tidus va dando zancadas o corriendo normal.
_Avenger_ escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
WGP Kakashii escribió:me a matao eso de jugabilidad pesima si es de los mejores final fantasys q hay lo q hay q ver mecho



Pero los 30FPS lastran la experiencia


Quién haya jugado a 60FPS me entenderá


Dirás a 60hz.

Abrá que ver como llega esta versión, si tidus va dando zancadas o corriendo normal.



No.

A 60FPS.
Otra cosa es la frecuencia de refresco de tu monitor/tv
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Apollo Locke escribió:
WGP Kakashii escribió:me a matao eso de jugabilidad pesima si es de los mejores final fantasys q hay lo q hay q ver mecho



Pero los 30FPS lastran la experiencia


Quién haya jugado a 60FPS me entenderá


xDDDDDDDDD Se te ve entendido en el tema.
Na, te explico.
El numero de fps (frames por segundo) es bastante mas importante y puede llegar a lastrar la experiencia en juegos mucho mas frenéticos (velocidad o juegos de acción) si no llega a los 30 y muestra ciertas ralentizaciones.
En un juego como este FFX, no vas a apreciarlo, espero haber despejado tus preocupaciones. [oki]
8277 respuestas
Archivado
Volver a Juegos