› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Neo Apollo Locke escribió:WGP Kakashii escribió:me a matao eso de jugabilidad pesima si es de los mejores final fantasys q hay lo q hay q ver mecho
Pero los 30FPS lastran la experiencia
Quién haya jugado a 60FPS me entenderá
takuma-kun escribió:60 fps en ps2?.
Cómo no sea con el pcsx2...
Y seguramente que funcionaría igual que jugarlo a 60hz.
Ivanov escribió:Yo seguramente me lo pille pero recuerdo que no lo pude acabar y fué sobre todo por el tema del tablero de esferas y los stats de mis personajes que no eran lo suficientemente altos.No tenía llaves suficientes llaves de nivel 4 creo recordar para abrir y me quedé con pjs mal entrenados.
Me gustaría que alguno de vosotros si sabe de algún sitio onde nos enseñen el recorrido que ellos se marcarían con una imagen para cada uno de los pjs para no equivocarme y crear unos pjs de primer nivel.
No tengo muy claro si pillarlo para ps3,vita o en un futuro ambas dos incluso.
Saludos.
Ivanov escribió:Yo seguramente me lo pille pero recuerdo que no lo pude acabar y fué sobre todo por el tema del tablero de esferas y los stats de mis personajes que no eran lo suficientemente altos.No tenía llaves suficientes llaves de nivel 4 creo recordar para abrir y me quedé con pjs mal entrenados.
Me gustaría que alguno de vosotros si sabe de algún sitio onde nos enseñen el recorrido que ellos se marcarían con una imagen para cada uno de los pjs para no equivocarme y crear unos pjs de primer nivel.
No tengo muy claro si pillarlo para ps3,vita o en un futuro ambas dos incluso.
Saludos.
mecavergil escribió:,,, Como consejo, usa el tablero basico.
el terry escribió:mecavergil escribió:,,, Como consejo, usa el tablero basico.
Pues sí. Recomiendo lo mismo. Al contrario de lo que muchos piensan, el tablero básico tiene 859 nodos y frente a los 805 del avanzado
victor_moono escribió:Cual era la diferencia entre uno y otro?
Hace ya tantos años que ni me acuerdo
asbellhant escribió:victor_moono escribió:Cual era la diferencia entre uno y otro?
En el tablero avanzado, los personajes empiezan muy cerca los unos de los otros y hay más libertad para moverte ya que los caminos no están tan bloqueados por nodos llave como en el básico. Pero la desventaja es que tiene 54 nodos menos que el básico.
Chossen escribió:A pesar de los dientes de sierra (que habrá que ver el juego en vivo, digo yo, de primeras ya tenemos a uno diciendo que no se ve así), los modelados del remaster son mejores, mirad el suelo y mirad la textura, eso la versión de pc no la tiene, y como el suelo todo lo demás. En tema resolución es obvio que pc va mejor, puesto que llega a 1080p.
La música remix está de puta madre, os quejáis por vicio ya, me parece perfecto que la hayan cambiado, alguna canción como besaid ha empeorado, pero otras las han mejorado mucho.
Y decir que 30 fps es jugabilidad pésima...
LOL
que 60 fps es mejor está claro, pero 30 fps constantes no es ni mucho menos pésima, si eso fuera así el 99% de juegos de esta gen son pésimos jugablemente.
santo079 escribió:Tenía esto, entre otras muchas cosas del juego, en el PC. Igual aclara muchas dudas
1 • Explicación “Tablero de esferas perfecto”
Como veo que mucha gente pida ayuda sobre el tablero d esferas pienso que sería buena idea tener un post especial para el tablero, poniendo dudas y eso, yo como referencia pongo el "panel perfecto" según yo. jejeje
A ver esta información la he sacado d una web y la he complementado al tener unos fallos, así que según la web y según yo estos son los datos:
Dividiendo el tablero de esferas avanzado en 4 partes e imprimiendo dichas partes para poder contarlo bien, he conseguido contar 805 Nodos.
-El tablero basico tiene 859 nodos en total
-El tablero avanzado tiene 805 nodos en total
De estos nodos tengo que quitar los comandos, especiales y magias que con las esferas supresoras no puedes quitar, que son un total de 81 nodos fijos.
Magias (45)
Comandos(16)
Especiales(20)
Son lo que reduce los nodos de 805 a 724.
-El tablero basico tiene 778 nodos libres
-El tablero avanzado tiene 724 nodos libres
Resumiento (no pongo los cálculos), es imposble tener todos los parámetros al máximo, ya que necesitamos 1096 nodos
Pero la Evasión y la Puntería están tan estrechamente unidas a la Suerte, como que es lo mismo, teniendo 255 de Suerte tienes 255 de Evasión y Puntería aunque tengas casi nada de esos parámetros
El PM si lo dejamos a 1000 (999) es más que suficiente, pues el verdugo t lo quita todo d un golpe, y tienes que tener objetos que eviten consumir PM así que 999 más que suficiente
Todo esto desciende a 743 nodos
Por lo tanto en el tablero de esferas básico, ya tendríamos un tablero de esferas perfecto y nos sobrarían 35 nodos
Pero con el tablero de esferas avanzado, aun sigue pasándose, que se hace¿?
Exactamente nos sobran 19 nodos, así que si esos que nos sobran se lo quitamos a la VIT, se quedaría en 315 nodos de VIT = 94.500
Todo esto haría un total de 724 nodos, los justos para estar a la altura dl verdugo :D
Resumiendo, esto se quedaría así:
Fuerza: 64 por 4 = 256
Defensa Física: 64 por 4 = 256
P. Mágico: 64 por 4 = 256
D. Mágica: 64 por 4 = 256
Rapidez: 64 por 4 = 256
Suerte: 64 por 4 = 256
VIT: 315 por 300 = 94.500
PM: 25 por 40 = 1.000
Dejando la teoría, sabemos que no partimos desde parámetros “0”, sino que cada personaje tiene unos parámetros iniciales, que facilitados por el foro Base Avalancha, he tenido en cuenta para llegar a la conclusión de que podemos prescindir de:
1 esfera de VIT
1 esfera de fuerza
1 esfera de defensa física
1 esfera de poder mágico
1 esfera de defensa mágica
1 esfera de rapidez
4 esferas de suerte
Total: 10 esferas, 10 nodos para VIT
Fuerza: 63 por 4 = 252
Defensa Física: 63 por 4 = 252
P. Mágico: 63 por 4 = 252
D. Mágica: 63 por 4 = 252
Rapidez: 63 por 4 = 252
Suerte: 60 por 4 = 240
VIT: 323 por 300 = 97.500
Más los parámetros iniciales de los personajes.
¡Más no se puede ajustar con el avanzado!
Si quieres puedes sacrificar un poco de suerte (cuesta mucho obtenerla) para completar la VIT (hacen falta 11 esferas, lo que dejaría la suerte así: 49*4=196 (más los parámetros inciales de los personajes))
Neo Apollo Locke escribió:Pero para qué subir tanto los parámetros?
Yo recuerdo pasarme el juego con un nivel bastante normalito
Hay algún enemigo opcional que lo requiera?
santo079 escribió:Tenía esto, entre otras muchas cosas del juego, en el PC. Igual aclara muchas dudas
Como veo que mucha gente pida ayuda sobre el tablero d esferas pienso que sería buena idea tener un post especial para el tablero, poniendo dudas y eso, yo como referencia pongo el "panel perfecto" según yo. jejeje
A ver esta información la he sacado d una web y la he complementado al tener unos fallos, así que según la web y según yo estos son los datos:
Dividiendo el tablero de esferas avanzado en 4 partes e imprimiendo dichas partes para poder contarlo bien, he conseguido contar 805 Nodos.
De estos nodos tengo que quitar los comandos, especiales y magias que con las esferas supresoras no puedes quitar, que son un total de 81 nodos fijos.
Magias (45)
Comandos(16)
Especiales(20)
Resumiento (no pongo los cálculos), es imposble tener todos los parámetros al máximo, ya que necesitamos 1096 nodos
Pero la Evasión y la Puntería están tan estrechamente unidas a la Suerte, como que es lo mismo, teniendo 255 de Suerte tienes 255 de Evasión y Puntería aunque tengas casi nada de esos parámetros
El PM si lo dejamos a 1000 (999) es más que suficiente, pues el verdugo t lo quita todo d un golpe, y tienes que tener objetos que eviten consumir PM así que 999 más que suficiente
Por lo tanto en el tablero de esferas básico, ya tendríamos un tablero de esferas perfecto y nos sobrarían 35 nodos
Exactamente nos sobran 19 nodos, así que si esos que nos sobran se lo quitamos a la VIT, se quedaría en 315 nodos de VIT = 94.500
Todo esto haría un total de 724 nodos, los justos para estar a la altura dl verdugo :D
Dejando la teoría, sabemos que no partimos desde parámetros “0”, sino que cada personaje tiene unos parámetros iniciales, que facilitados por el foro Base Avalancha, he tenido en cuenta para llegar a la conclusión de que podemos prescindir de:
1 esfera de VIT
1 esfera de fuerza
1 esfera de poder mágico
1 esfera de rapidez
4 esferas de suerte
Si quieres puedes sacrificar un poco de suerte (cuesta mucho obtenerla) para completar la VIT (hacen falta 11 esferas, lo que dejaría la suerte así: 49*4=196 (más los parámetros inciales de los personajes))
asbellhant escribió:Neo Apollo Locke escribió:Pero para qué subir tanto los parámetros?
Subir los parámetros es más que recomendable/necesario para enfrentarte a los eones oscuros y al Verdugo Final (sobre todo este último).
A parte de esto, el platino requiere rellenar todos los nodos del tablero.
Neo Apollo Locke escribió:asbellhant escribió:Neo Apollo Locke escribió:Pero para qué subir tanto los parámetros?
Subir los parámetros es más que recomendable/necesario para enfrentarte a los eones oscuros y al Verdugo Final (sobre todo este último).
A parte de esto, el platino requiere rellenar todos los nodos del tablero.
Pero yo me lo cargué sin necesidad de eso, creo que no tenía ni 4000 de vida ñ
Para los eones oscuros no sé ya que no lo hice
Magias (45)
Comandos(16)
Especiales(20)
1 esfera de VIT
1 esfera de fuerza
1 esfera de poder mágico
1 esfera de rapidez
4 esferas de suerte
Neo Apollo Locke escribió:Me acabáis de liar más
Entonces en qué quedamos, básico o avanzado?
dicsi escribió:Creo recordar a mas vit era peor contra verdugo final no?
mocolostrocolos escribió:Yo recuerdo haber matado a Verdugo Final con Ultraesgrima porque no había huevos a matarlo de otro modo xD
dantemugiwara escribió:dicsi escribió:Creo recordar a mas vit era peor contra verdugo final no?
El parametro que debes subir para vencer al verdugo final es la paciencia.
Tb puedes esperar que Jojimbo haga ultraesgrima... hay formas de "entreenar" para que lo haga a menudo.
La salud da un poco igual porque creo recordar que ciertos ataques te quitaban un porcentaje de tu vida
al final que cara tendra tidus?
dicsi escribió:Creo recordar a mas vit era peor contra verdugo final no?
mecavergil escribió:dicsi escribió:Creo recordar a mas vit era peor contra verdugo final no?
Peor peor... Creo que era por (como ya han comentado) te hace ataques que van en función de tu vida máxima. Además, si no usas Expansión de VIT, 9999 son fáciles de recuperar con un objeto y te permite atacar en condiciones con las Armas de los 7 Astros. En cambio, si tienes 99999 de VIT, son más difíciles de recuperar, y si te quedas en 20000, tu daño baja con esas armas.
Por cierto, en las defensas que os poníais??
YO siempre EXP de VIT, Cinta, Autoprisa y el último hueco según lo que necesitase.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oYIKoXUbjwE
BUM Colector edition con la BSO solo en la square enix store
Yo ya habia pagado mis 3 € en GAME, a ver a cuanto sale que en su store no está aún
EDIT: Si ponen el típico $=€ en usa está a 79$.... 80€
alextonigol escribió:Por si alguien esta interesado en la guía oficial, los de Xtralife me han dicho esto, copio y pego:
"Buenos días Alejandro
Sí te podemos confirmar que la guía saldrá seguro al mercado, estará en español y en ésta ocasión parece que estará creada por BRADYGAMES, sólo que Koch Media aún no lo ha anunciado 100%
Saludos!"
Pues eso, parece ser que tendremos guia. Es una muy buena noticia, esperemos que este tan bien hecha la guía como las de los anteriores final fantasy hechas por Piggyback.
Un saludo a todos.
las unidades asignadas directamente del fabricante – en este caso Namco y Square Enix son muy muy pocas, y sabiendo esto, muchos proveedores incrementan el precio de estas versiones que son difíciles a conseguir.
Nosotros intentamos siempre dar la opción a nuestros clientes por eso llegamos a comprar más unidades de otros proveedores aunque este bastante más caro para poder dar esta oportunidad. La competencia también se agotó de estas referencias.
Saludos.
SAKUYA escribió:Wooo me sorprende q sea bradygames la q saque la guía ya q siempre ha sido piggyback los q la sacan
bueno yo la compraré aunque no me hace mucha gracia la editorial esa
compré una guía la del tomb raider y no me gustó mucho como era
prefiero más las de piggyback en el tema "artístico" por asi decirlo
ya q este te pone la guía con ilustraciones y demás, me gusta mucho como las hacen
de todos modos cae
Alejandro_Tomas escribió:alextonigol escribió:Por si alguien esta interesado en la guía oficial, los de Xtralife me han dicho esto, copio y pego:
"Buenos días Alejandro
Sí te podemos confirmar que la guía saldrá seguro al mercado, estará en español y en ésta ocasión parece que estará creada por BRADYGAMES, sólo que Koch Media aún no lo ha anunciado 100%
Saludos!"
Pues eso, parece ser que tendremos guia. Es una muy buena noticia, esperemos que este tan bien hecha la guía como las de los anteriores final fantasy hechas por Piggyback.
Un saludo a todos.
Gran noticia. Aunque si viniera de otra fuente sí me lo tomaría más en serio.
Me refiero a xtralife, no a ti
Neo Apollo Locke escribió:Me acabáis de liar más
Larxeel escribió:Lo de Xtralife no tiene nombre. Les escribo un correo electrónico preguntando si van a bajar el precio de la Limited Edition y me responden esto:las unidades asignadas directamente del fabricante – en este caso Namco y Square Enix son muy muy pocas, y sabiendo esto, muchos proveedores incrementan el precio de estas versiones que son difíciles a conseguir.
Nosotros intentamos siempre dar la opción a nuestros clientes por eso llegamos a comprar más unidades de otros proveedores aunque este bastante más caro para poder dar esta oportunidad. La competencia también se agotó de estas referencias.
Saludos.
¿Pero qué me están contando? Vale que se han agotado en casi todas las tiendas pero estoy segurísimo que la Limited Edition se podrá encontrar el día de lanzamiento en cualquier tienda no especializada como Carrefour u otra cualquiera por unos 40/45€. Pero 55 euros porque se han agotado las reservas en algunas tiendas? Que les den
vhaldemar escribió:Hombre, hay cosas y cosas como en todos los lados.
yo no hace mucho me pille el tales of the abyss para la 3ds, que en otros muchos sitios estaba descatalogado o mas caro que en extrañlife. y lo pille por 30 euritos.
asique ni tan mal.
y la guia del ff x/x-2 hd esta reservada por 20 euros que cuesta, asique tampoco me parec e caro.
es como todo, habrá cosas y cosas...
saludos.
aleroh escribió:(...)
_Avenger_ escribió:asbellhant escribió:victor_moono escribió:Cual era la diferencia entre uno y otro?
En el tablero avanzado, los personajes empiezan muy cerca los unos de los otros y hay más libertad para moverte ya que los caminos no están tan bloqueados por nodos llave como en el básico. Pero la desventaja es que tiene 54 nodos menos que el básico.
y eso equivale a una diferencia de 20k de vitalidad entre tableros, suponiendo que todos los parámetros los subas a 255.
santo079 escribió:Neo Apollo Locke escribió:Me acabáis de liar más
Yo no dudaría en escoger el básico, a la larga da mejores resultados y puedes llegar a conseguir unos parámetros casi perfectos. Por cierto, en su día yo lo hice con todos los personajes, menuda cantidad de cometierras muertos