[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

¿Soy el único que hará el tablero a su parecer? No me entero de todo lo que decís jajaj en su día lo hice a mi bola también.

¿entonces tengo que evitar puntería y evasión e ir a por suerte?
Chossen escribió:¿Soy el único que hará el tablero a su parecer? No me entero de todo lo que decís jajaj en su día lo hice a mi bola también.

¿entonces tengo que evitar puntería y evasión e ir a por suerte?


Desde el principio del juego activa todos los nodos por los que pases, las esferas de suerte y de fortuna son difíciles de conseguir y las que consigues a lo largo del juego principal se cuentan con los dedos de la mano; al final del juego podrás conseguirlas de unos enemigos de las creaciones de la zona de entrenamiento y te llevará mucho tiempo aunque tengas los demás parámetros altos, ya que esos enemigos tienen mucha VIT y cada combate contra ellos dura bastante, pero no es algo que deba preocuparte hasta terminar el juego principal.

Las esferas supresoras, que eliminan nodos de subida de stats, se venden en la zona de entrenamiento cumpliendo determinado requisito, tenías que capturar x monstruos de toda Spira, no recuerdo qué cantidad, e igualmente hasta que no llegues al último nivel no debería de importarte.
coyote-san escribió:Desde el principio del juego activa todos los nodos por los que pases, las esferas de suerte y de fortuna son difíciles de conseguir y las que consigues a lo largo del juego principal se cuentan con los dedos de la mano; al final del juego podrás conseguirlas de unos enemigos de las creaciones de la zona de entrenamiento y te llevará mucho tiempo aunque tengas los demás parámetros altos, ya que esos enemigos tienen mucha VIT y cada combate contra ellos dura bastante, pero no es algo que deba preocuparte hasta terminar el juego principal.

Además todo depende si quieres pasarte el juego sin más (que no es poco [+risas] ) o si quieres liarte la manta a la cabeza e ir por los eones oscures. En este caso te recomiendo una buena guia y mucha paciencia, palomitas y coca cola
entonces voy subiendo a mi bola todas, y ya en un futuro me mataré a comprar supresoras para quitar las que sumen poca habilidad y las de puntería y evasión, o eso he entendido jajajaj
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oYIKoXUbjwE

BUM Colector edition con la BSO solo en la square enix store [triston]

Yo ya habia pagado mis 3 € en GAME, a ver a cuanto sale que en su store no está aún

EDIT: Si ponen el típico $=€ en usa está a 79$.... 80€ [+risas]


Joder no lo vi entero, pensaba que era la misma ED en version USA con mas cosas, pero ellos tienen dos ediciones, se esta portanto S-E con Europa si. }:/

Esta y la de LR:FFXIII si algun dia las encuentro bien de precio en Ebay caen, pero como me jode que las dejen en EE.UU.
Joder, yo que quería pillar la limitada y me entero de que ha estado a 30 pavos en Zavvi...

Lo jugué en su día con unos 10 años y no llegué a pasármelo. Me quedé en aquel EXTREMADAMENTE OP Seymour de Monte Gagazet xD. Eso sí, espero que no le hayan bajado la dificultad a nada.

En fin ver si vuelven a tener stock en Zavvi, de alguien que anule la reserva [+risas]

PD: La Leche Chossen... Llevaba sin saber de ti desde que ciertos foros de PSP echaron el cierre. Aún recuerdo ver una imagen de Itachi y saber que eras tú [buuuaaaa]
Ayyyyyyyyyyyyy!!!! dios! que HYPE! me estais dando tanto hablar de ello XD , la verdad esque a mi me trae grandes y buenos recuerdos, el causante de que me comprara la ps2.... y como me jodio cuando se me corrompio mi save de la memory card.... con un monton monton de horas.... Nunca me dio ganas de retomarlo por el fastidio de perder aquel save... ahora despues de muchos años después, espero ansiosa esta remasterizacion, espero pasarlo tan bien como cuando lo puse por primera vez en mi consola [buuuaaaa] :)

Espero haber aprobado todas para cuando salga el juego... para dedicarme a fondo con el [+risas] [buenazo]
hector de troya escribió:Joder, yo que quería pillar la limitada y me entero de que ha estado a 30 pavos en Zavvi...

Lo jugué en su día con unos 10 años y no llegué a pasármelo. Me quedé en aquel EXTREMADAMENTE OP Seymour de Monte Gagazet xD. Eso sí, espero que no le hayan bajado la dificultad a nada.

En fin ver si vuelven a tener stock en Zavvi, de alguien que anule la reserva [+risas]

PD: La Leche Chossen... Llevaba sin saber de ti desde que ciertos foros de PSP echaron el cierre. Aún recuerdo ver una imagen de Itachi y saber que eras tú [buuuaaaa]


Pues hace su tiempo ya ¿eh? jajaj cuanto tiempo tío, yo también perdí el contacto con la mayoría de aquel foro. Ahora estoy en otro donde curiosamente hay algunos de aquel foro como elchavalico o dasfeh
Si el tablero básico es más fácil para los principiantes, ya que cada cual tiene el camino más marcado, y es también el más útil para los hardcore que quieren subir todos los parámetros, aun me pregunto porque coño crearon el tablero experto, no le veo sentido!
Rossonero777 escribió:(...)


Al igual que los eones oscuros fue un extra de la versión International, lo bueno que tiene es que es más flexible, aunque las zonas de los personajes están bien diferenciadas no tienen casi bloqueos que las separen de las demás zonas; todos empiezan en el centro del tablero y casi desde el principio del juego puedes aprender con un mismo personaje habilidades de varios personajes, y al menos en el caso de Kimahri se agradece, ya que lo puedes tener bastante customizado desde muy temprano. Si te gusta mucho el juego merece la pena jugar al menos una partida con el avanzado. Y la diferencia entre este y el básico, como ya he comentado antes, es sólo de unos 5000 puntos de Vit, que no es que sea una diferencia abismal.
Rossonero777 escribió:Si el tablero básico es más fácil para los principiantes, ya que cada cual tiene el camino más marcado, y es también el más útil para los hardcore que quieren subir todos los parámetros, aun me pregunto porque coño crearon el tablero experto, no le veo sentido!


Para dar una flexibilidad a los personajes que no vale para nada. Si no pudieras cambiar de personajes en batalla tendria su utilidad, pero como si puedes hacerlo no sirve de nada.

En mi caso lo use en una partida y desde esa vez no lo he vuelto a usar porque no le encontré ninguna utilidad real. Y lo use porque pensé que era mas grande [+risas]
Alerta, acabo de mirar y se puede volver a reservar la edición especial en game!! Corred, insensatos!
alturasdecerobi escribió:Alerta, acabo de mirar y se puede volver a reservar la edición especial en game!! Corred, insensatos!

¡Gracias por el soplo! :D
alturasdecerobi escribió:Alerta, acabo de mirar y se puede volver a reservar la edición especial en game!! Corred, insensatos!



Muchas gracias! Reservado! Lo tenía pillado en Xtralife hace bastante bastante tiempo pero me parece a mí que se quedan con los 2€... no voy a pagarles 56€ por el juego viendo lo que están haciendo. Y aunque bajen el precio al del resto de las páginas... prefiero ya no comprárselo a ellos.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Tengo una duda sobre la compra y obtenerlo para vita, ¿si compro el de ps3, me dan el de vita?¿Y si compro el de vita me dan el de ps3? Porque la verdad, si es así, me pillo el de vita que es más barato, aunque imagino que será que con el de ps3 te dan la descarga a vita ¿Me equivoco?
Pacoroto escribió:Tengo una duda sobre la compra y obtenerlo para vita, ¿si compro el de ps3, me dan el de vita?¿Y si compro el de vita me dan el de ps3? Porque la verdad, si es así, me pillo el de vita que es más barato, aunque imagino que será que con el de ps3 te dan la descarga a vita ¿Me equivoco?


Por desgracia, los venden completamente por separado.
Pacoroto escribió:Tengo una duda sobre la compra y obtenerlo para vita, ¿si compro el de ps3, me dan el de vita?¿Y si compro el de vita me dan el de ps3? Porque la verdad, si es así, me pillo el de vita que es más barato, aunque imagino que será que con el de ps3 te dan la descarga a vita ¿Me equivoco?

Cero patatero. Es como dice el compañero Qyles. Tendrías que pasar por caja 2 veces para comprar los mismos juegos. Gracias Square... ¬_¬
Limitada reservada en Media Markt!! Que me imagino que vendrá a 39,99 como pasó con KH 1.5 :D

Por cierto, el tío no se enteraba de mucho... espero que me haya reservado la limitada. Alguien que la tenga reservada en Media Markt me puede confirmar que en e-mail que mandan no hace ningún tipo de distinción? Es que solo me ha llegado esto D:

http://i40.tinypic.com/2zz4vok.jpg

No me especifica nada de la edición y claro, estoy acojonaíto xD
Por lo visto habra guia oficial, está ya confirmado?

Un saludo.
Ay, Dios. Mi padre se ha pedido otro a través de Game xDDD
Después de meditarlo lo he acabado reservando en la web de Game. Tenía pensado pasarme por la tienda física, pero como no puedo ir hasta el el fin de semana pues he acabado reservándolo en la web no vaya a ser que de nuevo me vea sin mi Limited Edition
pegaso_900 escribió:Por lo visto habra guia oficial, está ya confirmado?

Un saludo.


No hay confirmacion. En xtralife estan reservando la guia en español pero yo no me fio demasiado, aun no esta confirmada en ningun lado.

La guia inglesa si que la creara bradygames y ya se puede reservar en amazon (yo tengo la mia reservada)
Yo dudo si pillarmelo para PS3, se que para Vita lo voy a comprar.
darksoul_bcn escribió:Yo dudo si pillarmelo para PS3, se que para Vita lo voy a comprar.

Ya al final he tirado por la version de Vita. Con la de PS2 (aunque no es lo mismo, ya lo se) puedo jugarlo en la tele grande, pero en cambio en portatil me sería imposible de otra manera
Jugar a un juego así en una portátil debería de ser delito
Si se anula la reserva en web de GAME devuelven los 3€ por reservar?
Neo Apollo Locke escribió:Jugar a un juego así en una portátil debería de ser delito



Pues yo es el unico tipo de juegos que juego en la portatil jajaja en mi antigua PSP solo tengo los Final Fantasy :D

Dicho esto, con lo que me gusta ese juego ya me he pillado la limited y me pillare la version de vita (y la vita, que llevo mucho tiempo detras de ella) y el cross saving me parece bastante atractivo, la verdad :D
Neo Apollo Locke escribió:Jugar a un juego así en una portátil debería de ser delito

¿Y eso por qué?
Como funciona lo del cross saving, tienes que estar conectando la Vita a la PS3 todo el rato para pasarte el savedata?
Neo Apollo Locke escribió:Jugar a un juego así en una portátil debería de ser delito


Que mas da donde se juege? cada uno que lo haga donde mas lo disfrute.
Lo de la guía esta confirmado o no???
Justamente estaba pensando poner a la venta mis guías Piggyback de cuando la versión PS2, me gustaría saber si se confirma para poner un precio u otro.
Lenguatrapo escribió:Lo de la guía esta confirmado o no???
Justamente estaba pensando poner a la venta mis guías Piggyback de cuando la versión PS2, me gustaría saber si se confirma para poner un precio u otro.

Está confirmado que habrá guía en inglés, en español no se sabe todavía.
Neo Apollo Locke escribió:Jugar a un juego así en una portátil debería de ser delito

Exacto. Mucho mejor jugarlo en PC.

Que mas da donde se juega? La cosa es disfrutar del juego.
joer a este le mola soltar flames por todos laos
Neo Apollo Locke escribió:Jugar a un juego así en una portátil debería de ser delito


Pide perdón por el tupanalazo.

Troll de los cojones. Tienes mil cuentas aquí y otras tantas en forocoches.
el terry escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Jugar a un juego así en una portátil debería de ser delito

¿Y eso por qué?



Pues porque la inmersión al jugar al FF X en el bus o en el metro, con una pantalla pequeña, tiempos de juego más cortos, distracciones, sonido ambiente... no es la misma que jugarlo en tu casa, a oscuras, en pantalla grande...

Una cosa es jugar al Angry Birds y otra a un RPG


WGP Kakashii escribió:joer a este le mola soltar flames por todos laos


De flames nada. Yo tan sólo digo la verdad.

A la gente no le gusta oír la verdad, pero es mi deber.
jajajajaja la verdad dice. Te recomiendo que pienses antes de escribir las cosas, porque te estas luciendo amigo.
Vamos a dejarlo aquí. Que cada uno lo juegue donde le de la gana, pero que respete donde lo quieran jugar los demás.



Salu2
yo en ps vita lo mas seguro los tengo los dos en ps2 pero vamos hay estan cojiendo polvo asi que por las noches metio en cama una de ff x jaja
Luis_dAR escribió:Como funciona lo del cross saving, tienes que estar conectando la Vita a la PS3 todo el rato para pasarte el savedata?

No tienes que conectar la vita. En el menú principal hay una opción de transferencia de datos. Si entras en este apartado y enlazas la partida en la nube, podrás recuperarla en cualquier versión siempre y cuando tengas conexión a Internet y tu cuenta de PSN sea la misma.
dantemugiwara escribió:
dicsi escribió:Creo recordar a mas vit era peor contra verdugo final no?


El parametro que debes subir para vencer al verdugo final es la paciencia.
Tb puedes esperar que Jojimbo haga ultraesgrima... hay formas de "entreenar" para que lo haga a menudo.
La salud da un poco igual porque creo recordar que ciertos ataques te quitaban un porcentaje de tu vida

al final que cara tendra tidus?
Imagen



Esta.
Imagen


Un porrón de imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que bien se ven esas capturas.....
Que le peten al resto de juegos, quiero el X ya!!!
Supongo que ésta será la versión que ya anda rulando por ahí ¿no? O sea, que no son scans oficiales de S-E para la promoción.
Coincido, se ve de lujo, quizás me choque un poco a primera vista la de Wakka y alguna que otra perspectiva de Tidus, pero vamos, nada empañará la experiencia. Ha sido ver el tablero de esferas y casi suelto una lagrimilla de la emoción [360º]
Natsu escribió:
Esta.
Imagen

[/spoiler]




Parece ser que lo de los ojos no es tan sangrante


Pero los labios de negra no se los quita nadie, no parece Tidus


Comparemos

Original de PS2 en PC

Imagen



PS3 a 1080p (la resolución final es la mitad, esto es una captura promocional)
Imagen
La que dices que es promocional lo es, o has cogido la que yo he puesto? ( están en el mismo angulo) por que si es la mía, no es promocional es del juego, yo juraría que va a 1080p, creo que nativos y no reescalados se ve muy bien y nítido.

Lo de los ojos que comentas sigue pasando, cuando gira la mirada, se le ve como un "aura" rojiza/oscura, alrededor bastante fea, como si no hubiera dormido en semanas xDDDDDDDDDD
Natsu escribió:La que dices que es promocional lo es, o has cogido la que yo he puesto? ( están en el mismo angulo) por que si es la mía, no es promocional es del juego, yo juraría que va a 1080p, creo que nativos y no reescalados se ve muy bien y nítido.

Lo de los ojos que comentas sigue pasando, cuando gira la mirada, se le ve como un "aura" rojiza/oscura, alrededor bastante fea, como si no hubiera dormido en semanas xDDDDDDDDDD



La captura la has sacado tú???



Se nota mucho ese aura? Es que en las capturas que has puesto yo casi ni la veo
Depende de el ángulo en el que esté tidus y hacia donde mire parece que se le vayan a salir como en esta que habéis puesto atrás.

Imagen

Si ves la imagen puede parecer que siempre los tiene así pero en movimiento es solo un momento y no siempre, lo que si parece es que al remodelar la estructura de la cara y mantener animaciones a veces si mira de reojo o hacia un lado parece que tiene los ojos salidos como arriba xD

Aunque creo que es más por el hecho de ponerle esa parte rojiza al final de globo ocular que de verdad no sé en qué estaban pensando. [carcajad]

Edit. si las capturas de arriba las he sacado yo.
Por lo que estoy viendo parece que el juego va a 1280x720, quizás algo superior, y que las escenas hechas con el motor del juego, los menús y lo que es la interfaz de combate, lo renderiza a 1080p

Pero no estoy seguro
Una pregunta bizarra, si tienes el adaptador de memory card de ps2 a ps3 se podrian pasar las partidas??
Lenguatrapo escribió:Una pregunta bizarra, si tienes el adaptador de memory card de ps2 a ps3 se podrian pasar las partidas??

No creo ya que este es un juego actualizado con algunas novedades y el save no valdría
8277 respuestas