[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Natsu escribió:
dantemugiwara escribió:
dicsi escribió:Creo recordar a mas vit era peor contra verdugo final no?


El parametro que debes subir para vencer al verdugo final es la paciencia.
Tb puedes esperar que Jojimbo haga ultraesgrima... hay formas de "entreenar" para que lo haga a menudo.
La salud da un poco igual porque creo recordar que ciertos ataques te quitaban un porcentaje de tu vida

al final que cara tendra tidus?
Imagen


Esta.
Imagen

Un porrón de imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve increíble, menos de 2 meses quedan ya :D
Yo la reservé la semana pasada en Fnac. La limitada por 39 me parece buen precio.
La limitada se diferencia de la normal en que trae un artbook y nada más no?Si trajera la banda sonora o un dlc aún me interesaría pero el artbook no me interesa.
AsUkA LAnglEy escribió:He leído por encima lo de la coleccionista y no me aclaro. Está para reservar ya en la Store, pero esa es la versión USA no? Vamos que está en inglés. Y aún no está confirmado si lo pondrán en la Europa?
Gracias por adelantado.


En Europa solo tenemos Limitada, en EE.UU. tienen Limitada y Coleccionista, que es mas completa.
Samech escribió:
coyote-san escribió:La diferencia entre GC y PS2 no es la misma que hay entre PS3 y Wii U, pues para la generación que corresponde a PS3, Nintendo sacó su Wii, que fue la consola pensada para competir con PS3/XBOX360, la Wii U comparte generación con PS4 y XBOXThree y ha sido pensada para competir con ellas, pues son coetáneas. Que tengan más o menos gráficos es otra cosa, la Wii U es una consola para la generación que está entrando, negar esto es de hater de manual. Y la diferencia entre WW y FFX es que el WW ha pegado un salto de dos generaciones, y FFX ha pegado un salto de una generación. Además de que con WW no sólo han hecho copiar y pegar y poner algunos filtros, han rehecho el juego en su totalidad.


No voy a seguir con el tema de WiiU pues ni interesa, ni es el tema adecuado.

Pero sobre el Remaster/Remake de FFX/WW, lo pintes como lo pintes, el salto es el mismo, es mas, incluso en el tiempo este Remaster ha tardado mas en producirse, tanto por el año extra de lanzamiento previo (PS2) como por el lanzamiento actual mas tardio de FFX HD.

Y todo lo demas es paja y palabreria para darle la vuelta algo simplemente evidente.


Exactamente. Palabrería, que si las consolas han sido pensadas o dejadas de pensar...
Tanto la cube, como la PS2, y la Wii, las tres tienen arquitectura de 128 bits. No pueden dar más de cierto nivel, por mucho que se quiera. La XBOX, sin embargo, siendo de 128 bits, si que podía sacar 720p e incluso 1080p en algunos juegos, porque por lo visto era más maquinón que el resto.
Pero vamos, que no hay discusión alguna. Se ha pasado de un nivel de 480p a uno de 720/1080p, que vienen siendo estándares de la generación 128 bits, y la posterior, respectivamente. Si Nintendo ha sacado 2 consolas prácticamente iguales en tecnología (que por cierto tengo las 2 y me encantan), no significa que ha pasado una generación extra, gráficamente hablando.

Pero bueno, lo mismo que ha dicho Samech. Y a veces, quien no quiere ver es más ciego que un invidente. Me encanta Nintendo, pero el nivel gráfico es el que es, y en un remaster justamente se trata de mirar eso. Que por cierto, ya le pueden llamar remake al WW, que no pasa de ser un upgrade en HD, al igual que este, o cualquier otro que haya salido de la generación anterior. Eso NO ES UN REMAKE. Que les hayan tocado más cosas, y que esté más cuidado que un HD estándar, pues puede que sí, pero vamos, es un remasterizado, lo llamen como lo llamen.

Saludos, y siento seguir con el off-topic.
Se puede volver a reservar en zavvi con el código RESERVAS10

26.99 euros envío incluido, la limitada.


edito: no me hagáis caso, fail mío por no fijarme
Chossen escribió:Se puede volver a reservar en zavvi con el código RESERVAS10

26.99 euros envío incluido, la limitada.

De verdad? A mi me pone que está agotada
Ostia fail mío perdón

me lo han dicho y ni me he fijado que no era la limitada.
Alguien sabe si va a llegar a España la guia oficial que incluye los dos juegos traducida al español?
En amazon hay una,pero esta en ingles
c3t3_phenom escribió:Alguien sabe si va a llegar a España la guia oficial que incluye los dos juegos traducida al español?
En amazon hay una,pero esta en ingles

Es un misterio. En Xtralife tienen listada la guía y pone "Guía española 100% completa y oficial de Final Fantasy X/X-2 de 432 páginas", pero yo escribí a Bradygames (la editorial) y me dijeron que no va a salir en español.
soyun escribió:
c3t3_phenom escribió:Alguien sabe si va a llegar a España la guia oficial que incluye los dos juegos traducida al español?
En amazon hay una,pero esta en ingles

Es un misterio. En Xtralife tienen listada la guía y pone "Guía española 100% completa y oficial de Final Fantasy X/X-2 de 432 páginas", pero yo escribí a Bradygames (la editorial) y me dijeron que no va a salir en español.

pues páginas atrás alguien les escribió y dijeron q si salia en español :S
bueno habrá q esperar para saberlo con certeza
Lo mismo la editan para Xtralife en exclusiva... XD
Una duda en la pagina uno pone que ya salio :-? no verdad? sale en marzo de este año
Alex Cao escribió:Una duda en la pagina uno pone que ya salio :-? no verdad? sale en marzo de este año


En Japón salió el 26 de diciembre del año pasado.

Aquí sale el 21 de marzo.
y cuando sale la guia en donde se va a vender y cuanto valdra :)
ya podrian sacarlo antes joer q ganas q llegue mientras le daremos al lighting returns
Pues la verdad, que la guia salga en ingles no me importa nada. La del ni no kuni la tengo en ingles y es una pasada.

pero bueno si sale en castellano mejor. :)


saludos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
solo si trajese extras como nuevos eones, algun mundo mas, o nuevas armas , tablero .... mereceria la pena. pero jugar en HD lo que ya jugué ne ps2 y rejugue en HD en pc pues como que no.
Pompadur escribió:solo si trajese extras como nuevos eones, algun mundo mas, o nuevas armas , tablero .... mereceria la pena. pero jugar en HD lo que ya jugué ne ps2 y rejugue en HD en pc pues como que no.

Que sí, que ya sabemos que pasas del juego. Lo que no entiendo es por qué entras todos los días al hilo a decirlo. Yo, si un restaurante no me gusta, no voy y punto. Pero no voy todos los días a decir "esto no me gusta".
Yo tengo unas ganas que salga este juego que no es normal,ya lo reservé y a esperar que llegue el ansiado dia,ya que la ps2 no lo tuve en su dia y me quede con las ganas de poder jugar a este juego al completo,solo he podido jugar poco muy poco de colegas.

1salu2.
vhaldemar escribió:Pues la verdad, que la guia salga en ingles no me importa nada. La del ni no kuni la tengo en ingles y es una pasada.

pero bueno si sale en castellano mejor. :)


saludos.


+1. A mi no me importa. No creo que la compré, pero creo que merecerá la pena.
Tutienda devideojuegos ha dicho por twitter que la guia estara en español, estos me dan un poco mas de seguridad que xtralife
Eso mismo venia yo a decir ahora mismo.
La verdad es que estoy bastante interesado en la guia jeje, pero creo que voy a esperar un poco a ver si la pone game y ya terminamos de confirmarlo.

EDITO: por cierto la limitada la tienen para reservar otra vez. Un poco mas cara la verdad (46€) pero si alguien no la habia pillado y le interesa la guia puede ahorrarse los gastos de envio.
Un saludo!
A lo mejor la española no es de brady.
Les he dicho que me confirmasen y me han dicho que seguro es... Yo a ver si game o gamestop la tiene y reservo en tienda, no quiero esquinas tocadas
raysanxyxx escribió:Les he dicho que me confirmasen y me han dicho que seguro es... Yo a ver si game o gamestop la tiene y reservo en tienda, no quiero esquinas tocadas


Yo he pedido bastantes guias por internet (a amazon) y la verdad es que siempre han llegado muy bien embaladas y sin ningun desperfecto)

No es por convencerte eh! Es solo un apunte :D

Pd. Dicen que 432 paginas.
Qyles escribió:
raysanxyxx escribió:Les he dicho que me confirmasen y me han dicho que seguro es... Yo a ver si game o gamestop la tiene y reservo en tienda, no quiero esquinas tocadas


Yo he pedido bastantes guias por internet (a amazon) y la verdad es que siempre han llegado muy bien embaladas y sin ningun desperfecto)

No es por convencerte eh! Es solo un apunte :D

Pd. Dicen que 432 paginas.

Yo tambien les he pedido bastantes y alguna de alguna esquina me ha llegado mal (no para exagerar pero una tire para atras porque estaba fatal)

El tema es que no se como mandaria la guia esta web o la otra por eso prefiero (que la tengo reservada en amazon por si acaso) reservar en tienda fisica y asi, como llegara mas de una, pues poder ver la que me llevo
Me comentan los de TuTienda que es la de Bradygames.


PD: Se ha vuelto a agotar la limited en la página de GAME.
Acabo de mirar en la web de game y han vuelto a retirar la posibilidad de reservar la ed limitada, solo 2 dias ha durado solamente [mad] , menos mal que en cuanto en el foro avisaron corrí literalmente a game a cambiar la reserva a la limitada buff ya no me pilla mas el toro¡¡
hector de troya escribió:Me comentan los de TuTienda que es la de Bradygames.


PD: Se ha vuelto a agotar la limited en la página de GAME.

Pues o TUTienda no se ha enterado, o Brady no sabe en que idioma las hace xDDDD
raysanxyxx escribió:
Qyles escribió:
raysanxyxx escribió:Les he dicho que me confirmasen y me han dicho que seguro es... Yo a ver si game o gamestop la tiene y reservo en tienda, no quiero esquinas tocadas


Yo he pedido bastantes guias por internet (a amazon) y la verdad es que siempre han llegado muy bien embaladas y sin ningun desperfecto)

No es por convencerte eh! Es solo un apunte :D

Pd. Dicen que 432 paginas.

Yo tambien les he pedido bastantes y alguna de alguna esquina me ha llegado mal (no para exagerar pero una tire para atras porque estaba fatal)

El tema es que no se como mandaria la guia esta web o la otra por eso prefiero (que la tengo reservada en amazon por si acaso) reservar en tienda fisica y asi, como llegara mas de una, pues poder ver la que me llevo

Joder que puto lio con el idioma de la guia.
Yo acabo de preguntar en amazon.es,que dices tu que la tienes ahi reservada,o he entendido mal;y me dicen que esta en ingles y que no saben si la recibiran en español.
Despues la de tu tienda de videojuegos dicen que esta en español,pero es que son 5 euracos de gastos de envio
mecavergil escribió:
hector de troya escribió:Me comentan los de TuTienda que es la de Bradygames.


PD: Se ha vuelto a agotar la limited en la página de GAME.

Pues o TUTienda no se ha enterado, o Brady no sabe en que idioma las hace xDDDD

Pues puede ser que el que me contestó de Bradygames no tuviera ni idea, y no se molestase en mirarlo.
Os pongo literalmente mi conversación con ellos por Twitter:

TTDV: ¡Habrá guía de Final Fantasy X/X-2 en español! Resérvala, recíbela junto al juego, y te abonamos los gastos de envío.

Yo: Pero la guía se sabe si va a ser de Bradygames como la versión inglesa??

TTDV: Sí, es de Bradygames... o eso dice la compañía ;)
Los que reservasteis la limitada en zavii sabeis ya si vendra con subtitulos en español?
alguna dudas si alguien me las puede resolver.

1º según he leído dicen que ffX tendrá 20 horas de juego inéditas (creo que se refieren a los EONES oscuros que no pisaron tierras Americanas y Niponas) estoy en lo cierto o es que trae cosas nuevas

2º FF-X last mision vendrá en español o en ingles? ya que fue uno de los juegos que no llegaron a Europa.

3º Tengo una tarjeta de 4 GB(3824MB), quisiera saber si me entra el FFX-2 ya que no se cuanta capacidad tendrá.

Gracias.
sony_j escribió:alguna dudas si alguien me las puede resolver.

1º según he leído dicen que ffX tendrá 20 horas de juego inéditas (creo que se refieren a los EONES oscuros que no pisaron tierras Americanas y Niponas) estoy en lo cierto o es que trae cosas nuevas

2º FF-X last mision vendrá en español o en ingles? ya que fue uno de los juegos que no llegaron a Europa.

3º Tengo una tarjeta de 4 GB(3824MB), quisiera saber si me entra el FFX-2 ya que no se cuanta capacidad tendrá.

Gracias.


Los Eones son parte de la Ed Internacional, solo son ineditos en EE.UU. junto al Tablero, es lo unico "Nuevo" que trae.

Last Mission lo mismo, era parte de la Internacional y al ser esa la version que recibimos lo logico es que este todo traducido.
The Last Mision es del FFX-2. La novedad del FFX es The Eternal Calm
Larxeel escribió:The Last Mision es del FFX-2. La novedad del FFX es The Eternal Calm


y esa ethernal calm solo es inedito en EE.UU si no me equivoco no?
sony_j escribió:
Larxeel escribió:The Last Mision es del FFX-2. La novedad del FFX es The Eternal Calm


y esa ethernal calm solo es inedito en EE.UU si no me equivoco no?

Que yo sepa no
sony_j escribió:
Larxeel escribió:The Last Mision es del FFX-2. La novedad del FFX es The Eternal Calm


y esa ethernal calm solo es inedito en EE.UU si no me equivoco no?


Eternal Calm solo es un video, nada jugable, que hace de prologo para FFX-2 y aqui al menos llego como Bonus DVD en el Unlimited Saga.

En definitiva, trae FFX International y FFX-2 International+LastMission, en el caso de FFX fue la que recibimos aqui salvo por el Eternal Calm que se vendio despues en SaGa (USA recibieron la version simple), la de FFX-2 es inedita en todo Occidente.

Ademas, trae un Audio Drama que es un FFX-2.5 ya que transcurre tras el final de FFX-2 y esto es lo unico inedito en todo el mundo y como Eternal Calm no es material jugable.

Editado: Por lo visto si, USA tambien lo recibio en SaGa y ademas, lo regalaron en la Official U.S. PlayStation Magazine, por lo que Eternal Calm no es inedito en ningun parte.
Adquiere la primera edición de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PS3 (Ed. normal o limitada) y llévate el DLC "Yuna" para Lightning Returns de PS3.

Lightning podrá lucir el atuendo Invocadora de Spira inspirado en el traje que llevaba Yuna en el juego Final Fantasy X original.

Imagen
Es mancillar el nombre de Yuna poniéndole su vestido a esta tipa.

(Es mi opinión)
Va a tener más arqueotipos lightning en esta entrega que la barbie a este paso.
Ese DLC no me interesa nada. Paso completamente del LR
Inspirado? Joder, es un copia-pega tremendo, si hasta parece el cuerpo del personaje original!
Quisiera conocer la opinión generalizada del doblaje de FFX.
Soy aficionado a ver anime en VOS, por tanto siempre que tengo la opción juego con las voces japonesas a los juegos.

Quisiera saber que opinais de los doblajes de FFX.
Me parece que el doblaje en inglés es de gran calidad...creo que no podria acostumbrarme al japones).
Estoy deseando jugar al tales symphonia en japones... pero con FFX aunque tuviese la opción creo que lo jugaria en ingles. Es que oir a Wakka con la voz de Zoro...
dantemugiwara escribió:Quisiera conocer la opinión generalizada del doblaje de FFX.
Soy aficionado a ver anime en VOS, por tanto siempre que tengo la opción juego con las voces japonesas a los juegos.

Quisiera saber que opinais de los doblajes de FFX.
Me parece que el doblaje en inglés es de gran calidad...creo que no podria acostumbrarme al japones).
Estoy deseando jugar al tales symphonia en japones... pero con FFX aunque tuviese la opción creo que lo jugaria en ingles. Es que oir a Wakka con la voz de Zoro...

Los puristas te dirán que como el japonés nada, y no les quito razón, pero no se puede negar que el doblaje inglés es de sobresaliente alto, y la voz de Seymour es la repolla, asi que sin duda alguna me conformo con el inglés, pero claro, si fuera dual muchísimo mejor. Guardo tan buenos recuerdos que oírlos con otra voz me chocaría muchísimo (aunque oir a Zoro, para mi, no tiene precio).
Samu-Drizzt escribió:Es mancillar el nombre de Yuna poniéndole su vestido a esta tipa.

(Es mi opinión)


A mi me parece lo contrario, me parece mancillar a Lightning ponerle el vestido de la RANDOM de Yuna a Lightning, ni que fuera Idol y cantante Lightning XD
javitherapper escribió:
dantemugiwara escribió:Quisiera conocer la opinión generalizada del doblaje de FFX.
Soy aficionado a ver anime en VOS, por tanto siempre que tengo la opción juego con las voces japonesas a los juegos.

Quisiera saber que opinais de los doblajes de FFX.
Me parece que el doblaje en inglés es de gran calidad...creo que no podria acostumbrarme al japones).
Estoy deseando jugar al tales symphonia en japones... pero con FFX aunque tuviese la opción creo que lo jugaria en ingles. Es que oir a Wakka con la voz de Zoro...

Los puristas te dirán que como el japonés nada, y no les quito razón, pero no se puede negar que el doblaje inglés es de sobresaliente alto, y la voz de Seymour es la repolla, asi que sin duda alguna me conformo con el inglés, pero claro, si fuera dual muchísimo mejor. Guardo tan buenos recuerdos que oírlos con otra voz me chocaría muchísimo (aunque oir a Zoro, para mi, no tiene precio).


Recuerdo que Tidus en japo tiene la voz de Ichigo de Bleach, vamos mala no es, pero en Ingles es que estan muy bien doblados tambien, es como jugue yo en su dia, y me quedo con esta.
Walter White escribió:
javitherapper escribió:
dantemugiwara escribió:Quisiera conocer la opinión generalizada del doblaje de FFX.
Soy aficionado a ver anime en VOS, por tanto siempre que tengo la opción juego con las voces japonesas a los juegos.

Quisiera saber que opinais de los doblajes de FFX.
Me parece que el doblaje en inglés es de gran calidad...creo que no podria acostumbrarme al japones).
Estoy deseando jugar al tales symphonia en japones... pero con FFX aunque tuviese la opción creo que lo jugaria en ingles. Es que oir a Wakka con la voz de Zoro...

Los puristas te dirán que como el japonés nada, y no les quito razón, pero no se puede negar que el doblaje inglés es de sobresaliente alto, y la voz de Seymour es la repolla, asi que sin duda alguna me conformo con el inglés, pero claro, si fuera dual muchísimo mejor. Guardo tan buenos recuerdos que oírlos con otra voz me chocaría muchísimo (aunque oir a Zoro, para mi, no tiene precio).


Recuerdo que Tidus en japo tiene la voz de Ichigo de Bleach, vamos mala no es, pero en Ingles es que estan muy bien doblados tambien, es como jugue yo en su dia, y me quedo con esta.


Todos los doblajes al inglés que hace Square tienen gran calidad, pero si hay opción a la versión original japonesa me quedo con ella. Si el producto es japonés, no quiero que me lo occidentalicen. No son simplemente que hablen en inglés, es todo el proceso de adaptación al mundo occidental (bueno, a Estados Unidos) lo que no me gusta. Palabras, expresiones y un largo etcétera. Sin ir más lejos, la propia frase que dicen al final del juego está totalmente cambiada para que los estadounidenses lo entiendan, cuando cualquier aficionado al manga/anime sabe que esa frase no la dirían en la vida, pero en fin... Todos jugamos al FFX en PS2 en inglés porque no había otra, pero hoy en día hay más opciones. Mira el propio Lightning Returns, que pondrán las voces originales por DLC. Es una pena, pero cuando quiera volver a jugar a éste tendré que desempolvar la PS2 y poner el Undub.
8277 respuestas