coyote-san escribió:aleroh escribió:(...)
Si sólo has jugado la primera parte donde Tidus está en su ciudad, lo mismo te llevas una impresión equivocada, pues la ambientación del juego no es futurista, en el sentido que todos le damos a esa palabra, el mundo de FF X tiene un regusto al Japón antiguo. La ciudad de Tidus es la excepción, y tiene un porqué, pero no lo digo para no meter spoilers.
No, esa parte la acabé, hasta que te vas al "otro sitio". Eso no es lo que me echa para atrás, es el estilo gráfico de todos los personajes. Me hubiese gustado más un diseño en plan medieval, como el del XII, o como dije anteriormente, algo en plan Dragon Quest, donde editar tus propios personajes y ponerles la indumentaria que cada uno elija. La ambientación de escenarios y todo eso no me parece mal, son los personajes, que los tengo atragantados, y no me parece que haya casi ninguno potable para atraer a un público más adulto. Ojo, no hablo de tetas y culos, hablo de vestuarios más austeros y más discretos, por así decirlo.
Respecto a la guía, la verdad que estaría bien que la sacaran, así se acaba rápido con las especulaciones.
Aunque el hecho de que saquen una en inglés ya debería bastar, pero bueno, está visto que no acabamos de arrancar con el inglés.
Yo tengo un par de guías de Bradygames, de juegos de lucha, y la verdad que son muy extensas, con muy buena calidad, con bastante artwork, y bueno, guias de 10, vaya.
No sé como sería la anterior del 10, pero supongo que esta, sacada años después, pues estará algo más pulida, y supongo que mejorada en cuanto a casi todo, por buena que fuera la anterior. Aunque puede que no...
Saludos.