[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Bueno, pues me he acercado a Media Markt a que me confirmaran que la que tengo reservada es la Limitada y efectivamente es esa. Pero agarraos los machos. Sólo la hemos reservado dos personas!!. Gente partiéndose el lomo en otras ciudades para reservarla, y en el Media Markt de aquí la hemos reservado DOS. lol.


Así que ya sabéis, quien esté desesperado, al Media Markt de Logroño xD
Hype over 9000!!! Estoy deseando ya que se abra el hilo de "Ya venden Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en..." :p
coyote-san escribió:
aleroh escribió:(...)


Si sólo has jugado la primera parte donde Tidus está en su ciudad, lo mismo te llevas una impresión equivocada, pues la ambientación del juego no es futurista, en el sentido que todos le damos a esa palabra, el mundo de FF X tiene un regusto al Japón antiguo. La ciudad de Tidus es la excepción, y tiene un porqué, pero no lo digo para no meter spoilers.



No, esa parte la acabé, hasta que te vas al "otro sitio". Eso no es lo que me echa para atrás, es el estilo gráfico de todos los personajes. Me hubiese gustado más un diseño en plan medieval, como el del XII, o como dije anteriormente, algo en plan Dragon Quest, donde editar tus propios personajes y ponerles la indumentaria que cada uno elija. La ambientación de escenarios y todo eso no me parece mal, son los personajes, que los tengo atragantados, y no me parece que haya casi ninguno potable para atraer a un público más adulto. Ojo, no hablo de tetas y culos, hablo de vestuarios más austeros y más discretos, por así decirlo.

Respecto a la guía, la verdad que estaría bien que la sacaran, así se acaba rápido con las especulaciones.
Aunque el hecho de que saquen una en inglés ya debería bastar, pero bueno, está visto que no acabamos de arrancar con el inglés.

Yo tengo un par de guías de Bradygames, de juegos de lucha, y la verdad que son muy extensas, con muy buena calidad, con bastante artwork, y bueno, guias de 10, vaya.
No sé como sería la anterior del 10, pero supongo que esta, sacada años después, pues estará algo más pulida, y supongo que mejorada en cuanto a casi todo, por buena que fuera la anterior. Aunque puede que no...

Saludos.
Yo creo que aunque saquen las guias no se acabara con la especulacion. A dia de hoy el que compra estas guias es por coleccionismo o por nostalgia, no por seguir el juego, ya que para guiarte al final en internet sueles encontrar mejores indicaciones XD
Qyles escribió:Yo creo que aunque saquen las guias no se acabara con la especulacion. A dia de hoy el que compra estas guias es por coleccionismo o por nostalgia, no por seguir el juego, ya que para guiarte al final en internet sueles encontrar mejores indicaciones XD



Puede que no. Yo lo que digo es que las guías de esta gente están cojonudas, en serio, da lo mismo en inglés o español. Buenas son.
aleroh escribió:
Qyles escribió:Yo creo que aunque saquen las guias no se acabara con la especulacion. A dia de hoy el que compra estas guias es por coleccionismo o por nostalgia, no por seguir el juego, ya que para guiarte al final en internet sueles encontrar mejores indicaciones XD



Puede que no. Yo lo que digo es que las guías de esta gente están cojonudas, en serio, da lo mismo en inglés o español. Buenas son.


Jajaja yo tambien! Como la de PRIMA de kingdom hearts, la he reservado en amazon en ingles y si sale en español cancelare la reserva. Pero si no sale, caerá en inglés sí o sí.
en xtralife estaba en español la guia..
Estoy oyendo la bso remasterizada y la mayoria de canciones estan bastante bien, aunque en mi opinion la original estaba perfecta tal como estaba. Han cambiado en algunas canciones el sintetizador por el piano y la verdad es que suenan maravillosamente bien, aunque da esa sensacion de estar oyendo otra cosa.

Sabeis el ending theme como se llama en esta version? Han cambiado algunos nombres de canciones...
victor5324 escribió:en xtralife estaba en español la guia..


Se ha hablado bastante sobre esa guia por aqui. Xtralife en ese sentido no es demasiado de fiar. Ha habido usuarios de este foro que hab escrito a bradygames y le han dicho que ellos no la van a editar en español, que no se sabe si ha comprado los derechos otra distribuidora.

Por su parte xtralife a cada persona que le escribe le dice algo diferente XD

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo estuve a punto de reservarla en xtralife y con tantas contradicciones paso, por ahora.
Metis Connetis escribió:Estoy oyendo la bso remasterizada y la mayoria de canciones estan bastante bien, aunque en mi opinion la original estaba perfecta tal como estaba. Han cambiado en algunas canciones el sintetizador por el piano y la verdad es que suenan maravillosamente bien, aunque da esa sensacion de estar oyendo otra cosa.

Sabeis el ending theme como se llama en esta version? Han cambiado algunos nombres de canciones...

Supongo que será Suteki da ne Orchestra Version o algo así, así era el de la PS2 creo.

Yo la he oído casi completa y esta muy bien, menos la de Besaid y alguna más, creo que molan todas.
Gracias, al final resulta que se llama igual XD

Es curioso, este tema y "to zanakard" se oyen casi casi iguales que las versiones originales, que grande es esta bso ;)
asbellhant escribió:
Luis_dAR escribió:Como funciona lo del cross saving, tienes que estar conectando la Vita a la PS3 todo el rato para pasarte el savedata?

No tienes que conectar la vita. En el menú principal hay una opción de transferencia de datos. Si entras en este apartado y enlazas la partida en la nube, podrás recuperarla en cualquier versión siempre y cuando tengas conexión a Internet y tu cuenta de PSN sea la misma.


Pero para eso necesitas tener PSN Plus no?
Luis_dAR escribió:
asbellhant escribió:
Luis_dAR escribió:Como funciona lo del cross saving, tienes que estar conectando la Vita a la PS3 todo el rato para pasarte el savedata?

No tienes que conectar la vita. En el menú principal hay una opción de transferencia de datos. Si entras en este apartado y enlazas la partida en la nube, podrás recuperarla en cualquier versión siempre y cuando tengas conexión a Internet y tu cuenta de PSN sea la misma.


Pero para eso necesitas tener PSN Plus no?

No porque el sistema de almacenamiento en la nube es propio de este juego.
Neo Apollo Locke escribió:
el terry escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Jugar a un juego así en una portátil debería de ser delito

¿Y eso por qué?

Pues porque la inmersión al jugar al FF X en el bus o en el metro, con una pantalla pequeña, tiempos de juego más cortos, distracciones, sonido ambiente... no es la misma que jugarlo en tu casa, a oscuras, en pantalla grande...
Una cosa es jugar al Angry Birds y otra a un RPG
WGP Kakashii escribió:joer a este le mola soltar flames por todos laos

De flames nada. Yo tan sólo digo la verdad.
A la gente no le gusta oír la verdad, pero es mi deber.

Pues pocos juegos RPG habrás jugado entonces en formato portatil. Porque jugar a oscuras con la pantallaza de la VITA a 40cm de tu cara y unos buenos cascos... más inmersivo que eso...
¿Que no es lo mismo que en tu tele de 55" y 7.1 hiperultramegachurraund? De acuerdo. Pero de ahí a que no deba jugarse...
* Por cierto, las verdades son como los culos; cada uno tiene el suyo ;)
el terry escribió:Pues pocos juegos RPG habrás jugado entonces en formato portatil. Porque jugar a oscuras con la pantallaza de la VITA a 40cm de tu cara y unos buenos cascos... más inmersivo que eso...
¿Que no es lo mismo que en tu tele de 55" y 7.1 hiperultramegachurraund? De acuerdo. Pero de ahí a que no deba jugarse...
* Por cierto, las verdades son como los culos; cada uno tiene el suyo ;)



Coincido totalmente contigo. De hecho, yo cuando dijeron que salía para Vita no pensé: "Madre mía, vaya delito debe ser jugarlo ahí". Es más, yo pensé: "Dios, debe de ser increíble poder llevarte un juegazo como Final Fantasy X a donde tú quieras". Si a eso le sumamos el cross-saving, yo lo veo todo ventajas, la verdad.
Bueno. La única desventaja es que los vendan por separado, pero bueno.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo los gamenplays de ps3 .... sigo diciendo que es la version emulada con el psc2 en hd para pc.
Un timo.
Pompadur escribió:Viendo los gamenplays de ps3 .... sigo diciendo que es la version emulada con el psc2 en hd para pc.
Un timo.

Dinero que te ahorras.
Pompadur escribió:Viendo los gamenplays de ps3 .... sigo diciendo que es la version emulada con el psc2 en hd para pc.
Un timo.

Ni por asomo
Pompadur escribió:Viendo los gamenplays de ps3 .... sigo diciendo que es la version emulada con el psc2 en hd para pc.
Un timo.


Ni de coña, eh! pero ni de coña.

Han remodelado, personajes principales, y escenarios ( los NPC no, son iguales) y han mejorado TODAS las texturas, algunos deberían ponerse el la ps2 para recordar por que las texturas dan pena, y en el HD son todas nuevas y muy bonitas.

Como nota adicional, el original de ps2 funciona en cualquier ps3 con CFW ( si tienes CFW puedes usar el emu de ps2 que trae en el firmware con calquier juego y no solo los que venden en el PSN) y ya te digo que no se ve como el remaster pero ni de lejos.
Natsu escribió:
Pompadur escribió:Viendo los gamenplays de ps3 .... sigo diciendo que es la version emulada con el psc2 en hd para pc.
Un timo.


Ni de coña, eh! pero ni de coña.

Han remodelado, personajes principales, y escenarios ( los NPC no, son iguales) y han mejorado TODAS las texturas, algunos deberían ponerse el la ps2 para recordar por que las texturas dan pena, y en el HD son todas nuevas y muy bonitas.

Como nota adicional, el original de ps2 funciona en cualquier ps3 con CFW ( si tienes CFW puedes usar el emu de ps2 que trae en el firmware con calquier juego y no solo los que venden en el PSN) y ya te digo que no se ve como el remaster pero ni de lejos.



En la primera escena en la que Tidus pasa entre medio de la gente para ir a jugar el partido, en PS2 mucha de la gente son sprites 2D y en el remaster están en 3D
Esa escena sigue teniendo sprites 2D creéme, los que están a su alrededor son 3D como en ps2 pero la marabunta de alrededor no.
Pues sea como sea, hay una diferencia bastante bastante notoria. Os dejo un par de capturas de pantalla que acabo de hacer en vídeos de Youtube a 720p ambos. El primero jugado en PC y el segundo, el HD. Lógicamente no hace justicia, ninguno de ellos, a la calidad real, pero os hacéis una idea.

EMULACIÓN PC:
http://i57.tinypic.com/33u49br.jpg


PS3:
http://i62.tinypic.com/o016x5.jpg
Anda en esas capturas se ve lo que digo, uff los sprites en ps2 son mucho peor xDD
Natsu escribió:Anda en esas capturas se ve lo que digo, uff los sprites en ps2 son mucho peor xDD


Sí, es que precisamente he buscado esa parte para comparar xD
Natsu escribió:Esa escena sigue teniendo sprites 2D creéme, los que están a su alrededor son 3D como en ps2 pero la marabunta de alrededor no.

Te creo
creeis que merece la pena la limitada? la han vuelto a poner en game para reservar pero sale a 45 y en amazon tengo reservada la normal a 30 puesta en casa. nose si me merece la pena 15 euros más por el libro de arte....
rafa_kbyo escribió:creeis que merece la pena la limitada? la han vuelto a poner en game para reservar pero sale a 45 y en amazon tengo reservada la normal a 30 puesta en casa. nose si me merece la pena 15 euros más por el libro de arte....


Para mi la verdad es que no merece la pena ese sobreprecio.

Yo tengo reservada la normal de amazon a 31.15 y en zavvi la limitada a 27.

Y seguramente me quede con la de amazon, porque zavvi es pal uk y a saber si viene en español, además de que tardarán bastante más xD
Es que la limitada no tiene absolutamente nada



Antes se curraban estas cosas y venían con figuritas, con la BSO...

Pero lo único que trae son 4 hojas con las fotos de los personajes imprimidas en ellas, nada más
Lo que yo me pregunto es cuál va a ser la portada en las ediciones normal y especial, ¿será como siempre el título sobre fondo blanco o habrá imágenes? En internet he visto portadas pero no sé si será alguna la auténtica o la que llegue a España.
Nos gusta mucho quejarnos...

-Te venden un remaster, no un remake, y el precio asi lo indica (recientemente Nintendo vendió su Windwaker por 60 euros, Square nos vende los dos por 40)
-A mi lo que no me convence es que hayan "cambiado" la banda sonora... por cierto cambiaron la cancion de als ruinas de zanarkand?? es que esa canci´´on siemrpe me ha emocionado, parece decir que el juego está próximo a acabar
-Lo de las caras... yo veo un poco exageradas las criticas, aunqeu preferia la cara anterior de Tidus (la costumbre quizás?)
dantemugiwara escribió:(...)
-Te venden un remaster, no un remake, y el precio asi lo indica (recientemente Nintendo vendió su Windwaker por 60 euros, Square nos vende los dos por 40)
(...)


El Wind Waker sí es un remake, ¿has visto las imágenes? Con él sí han hecho el trabajo desde cero, además el WW es de hace dos generaciones (de GC a Wii U) por lo que merece más la pena un remake, mientras que ffx ha hecho un salto de una (de PS2 a PS3).

Imagen
coyote-san escribió:
dantemugiwara escribió:(...)
-Te venden un remaster, no un remake, y el precio asi lo indica (recientemente Nintendo vendió su Windwaker por 60 euros, Square nos vende los dos por 40)
(...)


El Wind Waker sí es un remake, ¿has visto las imágenes? Con él sí han hecho el trabajo desde cero, además el WW es de hace dos generaciones (de GC a Wii U) por lo que merece más la pena un remake, mientras que ffx ha hecho un salto de una (de PS2 a PS3).

Imagen


Bueno con Halo anniversary tambien hicieron los mismo y lo cobraban a 30 euros.
bueno pues yo reserve ayer en la web de game y no creo que el precio sea exagerado
Hay una cara de Tidus que da más miedo aún

Y no es del remaster no, es del original de PS2



Imagen
dantemugiwara escribió:Nos gusta mucho quejarnos...

-Te venden un remaster, no un remake, y el precio asi lo indica (recientemente Nintendo vendió su Windwaker por 60 euros, Square nos vende los dos por 40)
-A mi lo que no me convence es que hayan "cambiado" la banda sonora... por cierto cambiaron la cancion de als ruinas de zanarkand?? es que esa canci´´on siemrpe me ha emocionado, parece decir que el juego está próximo a acabar
-Lo de las caras... yo veo un poco exageradas las criticas, aunqeu preferia la cara anterior de Tidus (la costumbre quizás?)


http://www.youtube.com/watch?v=8kUed_LqH1g

Se me ha puesto la piel de gallina cuando he empezado a escuchar la cancion, que recuerdos.. solo por escucharla ya me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugar otra vez a este juegazo.
coyote-san escribió:
dantemugiwara escribió:(...)
-Te venden un remaster, no un remake, y el precio asi lo indica (recientemente Nintendo vendió su Windwaker por 60 euros, Square nos vende los dos por 40)
(...)


El Wind Waker sí es un remake, ¿has visto las imágenes? Con él sí han hecho el trabajo desde cero, además el WW es de hace dos generaciones (de GC a Wii U) por lo que merece más la pena un remake, mientras que ffx ha hecho un salto de una (de PS2 a PS3).

Imagen


Lo de las generaciones, muy pillado por los pelos, porque FFX es de 2001, ToZ:WW de 2002 y a nivel grafico, PS3/WiiU estan en la misma franja.

Sobre el papel si, hay otra generacion, pero en la practica es exactamente lo mismo, de hecho FFX es un año mas antiguo.
Samech escribió:
coyote-san escribió:
dantemugiwara escribió:(...)
-Te venden un remaster, no un remake, y el precio asi lo indica (recientemente Nintendo vendió su Windwaker por 60 euros, Square nos vende los dos por 40)
(...)


El Wind Waker sí es un remake, ¿has visto las imágenes? Con él sí han hecho el trabajo desde cero, además el WW es de hace dos generaciones (de GC a Wii U) por lo que merece más la pena un remake, mientras que ffx ha hecho un salto de una (de PS2 a PS3).

Imagen


Lo de las generaciones, muy pillado por los pelos, porque FFX es de 2001, ToZ:WW de 2002 y a nivel grafico, PS3/WiiU estan en la misma franja.

Sobre el papel si, hay otra generacion, pero en la practica es exactamente lo mismo, de hecho FFX es un año mas antiguo.


Wii U tiene más potencia que PS3, otra cosa es que sea menos que PS4 o XBOXthree, pero decir que es de la pasada generación es de hater.
coyote-san escribió:Wii U tiene más potencia que PS3, otra cosa es que sea menos que PS4 o XBOXthree, pero decir que es de la pasada generación es de hater.


¿Ser realista es de hater? Joder, que facil es ser hater.

Entonces como Xbox tambien era mas potente que PS2/GC, bastante ademas y era la misma generacion. ¿Les llamamos remakes a sus versiones? XD

Nintendo lleva una generacion por detras con respecto a fechas de lanzamiento de hardware de sobremesa, siempre han existido diferencias, esto no es nuevo, con consolas superiores que despuntaban por encima de, pero WiiU superior o no, esta mas cerca de PS3 que de PS4 le pese a quien le pese, y al que le pique que se diga esto, es que tiene complejo de fanboy, sino no tiene sentido ver la ofensa en este tema.

Ahora, con lo que realmente es, se le pueden poner los "peros" que se quiera, pero esto no es una cuestion de marcas, es una cuestion de realismo y la realidad es que FFX tiene un año mas y que PS3/WiiU estan muy cercanas graficamente, perfectisimamente estan al mismo nivel generacional (Aunque no sea asi oficialmente) como lo estuvieron SS/PSX/N64 o PS2/GC/Xbox.

Por tanto como concepto de Remake/Remaster, ambos titulos estan a la par, tanto por antiguedad como por salto grafico con respecto a los originales.

Puestos a ponernos tontos, PS2 era inferior a GC, por tanto la relaccion PS3 con FFXHD versus WiiU con ToZ:WW sigue siendo la misma en la actualidad pues ya existia una diferencia grafica en la epoca.
La diferencia entre GC y PS2 no es la misma que hay entre PS3 y Wii U, pues para la generación que corresponde a PS3, Nintendo sacó su Wii, que fue la consola pensada para competir con PS3/XBOX360, la Wii U comparte generación con PS4 y XBOXThree y ha sido pensada para competir con ellas, pues son coetáneas. Que tengan más o menos gráficos es otra cosa, la Wii U es una consola para la generación que está entrando, negar esto es de hater de manual. Y la diferencia entre WW y FFX es que el WW ha pegado un salto de dos generaciones, y FFX ha pegado un salto de una generación. Además de que con WW no sólo han hecho copiar y pegar y poner algunos filtros, han rehecho el juego en su totalidad.
coyote-san escribió:La diferencia entre GC y PS2 no es la misma que hay entre PS3 y Wii U, pues para la generación que corresponde a PS3, Nintendo sacó su Wii, que fue la consola pensada para competir con PS3/XBOX360, la Wii U comparte generación con PS4 y XBOXThree y ha sido pensada para competir con ellas, pues son coetáneas. Que tengan más o menos gráficos es otra cosa, la Wii U es una consola para la generación que está entrando, negar esto es de hater de manual. Y la diferencia entre WW y FFX es que el WW ha pegado un salto de dos generaciones, y FFX ha pegado un salto de una generación. Además de que con WW no sólo han hecho copiar y pegar y poner algunos filtros, han rehecho el juego en su totalidad.



En serio crees que wiiu puede competir directamente con xone o ps4? si hicieron wiiu para estar a la altura de ps3 360...

Pues halo anniversary es más remake que el ww y estaba a 30e XD :-|
coyote-san escribió:
dantemugiwara escribió:(...)
-Te venden un remaster, no un remake, y el precio asi lo indica (recientemente Nintendo vendió su Windwaker por 60 euros, Square nos vende los dos por 40)
(...)


El Wind Waker sí es un remake, ¿has visto las imágenes? Con él sí han hecho el trabajo desde cero, además el WW es de hace dos generaciones (de GC a Wii U) por lo que merece más la pena un remake, mientras que ffx ha hecho un salto de una (de PS2 a PS3).

Imagen



Respecto lo que dicen que Wii U es en gráficos de la pasada generación... estoy de acuerdo
Decirme algún juego de Wii U que demuestre esta mayor potencia que ps3? solo hay que ver lo mal que se ve el arkham origins (al menos en el stand donde lo probe para wii U, porque en mi ps3 se ve de lujo)

Nintendo se forró al vender Wii con tecnologia pasada, y quieren repetir la jugada con Wii U... aunque esta vez parece que las third no van a intentar seguirles el jeugo.

Y el remake del windwaker no me aprece tan impresionante, veo ams diferencia en remakes como tomb raider aniversary o RE

Si costase 40 euros...
esto es un remake y el windwaker una remasterizacion.
Pd tiene menos años de dif el original y remake que el windwaker
Imagen
Imagen
coyote-san escribió:La diferencia entre GC y PS2 no es la misma que hay entre PS3 y Wii U, pues para la generación que corresponde a PS3, Nintendo sacó su Wii, que fue la consola pensada para competir con PS3/XBOX360, la Wii U comparte generación con PS4 y XBOXThree y ha sido pensada para competir con ellas, pues son coetáneas. Que tengan más o menos gráficos es otra cosa, la Wii U es una consola para la generación que está entrando, negar esto es de hater de manual. Y la diferencia entre WW y FFX es que el WW ha pegado un salto de dos generaciones, y FFX ha pegado un salto de una generación. Además de que con WW no sólo han hecho copiar y pegar y poner algunos filtros, han rehecho el juego en su totalidad.


A ver ha pegado un salto de 2 generaciones en el tiempo, no en el hardware, no es tan difícil de entender.

Aquí habéis comenzado a compararlos ( cosa que sobra) pero en lo técnico viene a ser lo mismo, 2 juegos de ps2/gc téncnicamente semejantes a Ps3/Wii consolas que técnicamente ( y no temporalmente) son de la misma generación, deja de buscarle 3 pies al gato anda.

Y tiene mucho, pero mucho más curro detrás este remaster que el de Zelda, empezando por el remodelado de personajes textura y escenarios que en el otro es puntual....por favor...
Las consolas no son sólo gráficos, a estas alturas ya deberíais saber que Nintendo está apostando por otro modelo de consola, hacer una tercera consola al estilo de PS4 y XBOXThree sería un suicidio, no hay mercado para más de lo mismo, sólo provocaría una sobre-saturación de productos clónicos, y una de las tres se iría a la mierda, y teniendo en cuenta que Microsoft y Sony ya tienen su nicho de mercado creado, sería Nintendo la que lo tendría más difícil para hacerse un hueco en el mercado de las graphic-whores. Es por eso que optaron por un enfoque distinto. La Wii fue muy distinta a GC y a todas las consolas que hubo antes que ella, y se ganó su lugar en la generación de PS3/360, pero fue por su control, no por sus gráficos, el que no vea esto es que no tiene ni idea, cuándo se os meterá en la cabeza de que las consolas no son ordenadores, los que buscamos una consola es porque no queremos un ordenador.

En el WW no sólo han remodelado las caras de algunos personajes, han cambiado los escenarios completamente, las texturas y los efectos de luz, si no habéis visto imágenes del WW no opinéis. Han creado el código desde cero igual que en el REmake, en FFX lo que han hecho ha sido coger el código de PS2 y ponerle unas cuantas mejoras.
Por favor no nos desviemos de la temática del hilo.
dantemugiwara escribió:
coyote-san escribió:
dantemugiwara escribió:(...)
-Te venden un remaster, no un remake, y el precio asi lo indica (recientemente Nintendo vendió su Windwaker por 60 euros, Square nos vende los dos por 40)
(...)


El Wind Waker sí es un remake, ¿has visto las imágenes? Con él sí han hecho el trabajo desde cero, además el WW es de hace dos generaciones (de GC a Wii U) por lo que merece más la pena un remake, mientras que ffx ha hecho un salto de una (de PS2 a PS3).

Imagen



Respecto lo que dicen que Wii U es en gráficos de la pasada generación... estoy de acuerdo
Decirme algún juego de Wii U que demuestre esta mayor potencia que ps3? solo hay que ver lo mal que se ve el arkham origins (al menos en el stand donde lo probe para wii U, porque en mi ps3 se ve de lujo)

Nintendo se forró al vender Wii con tecnologia pasada, y quieren repetir la jugada con Wii U... aunque esta vez parece que las third no van a intentar seguirles el jeugo.

Y el remake del windwaker no me aprece tan impresionante, veo ams diferencia en remakes como tomb raider aniversary o RE

Si costase 40 euros...
esto es un remake y el windwaker una remasterizacion.
Pd tiene menos años de dif el original y remake que el windwaker
Imagen
Imagen

Lo que daría por ver ese juego en una consola de nueva generación. Es que luce superbien y ya tiene años el jodio.
asbellhant escribió:Edito: Comparación entre la zona de entrenamiento de la versión de ps2 y ps3: http://i.imgur.com/VdGSZ4i.jpg


malditos... ya están haciendo como cuando haces una foto en modo panorámico con un móvil, recortan de arriba imagen y abajo para que de los 16:9.... y yo que pensaba que habían añadido imagen en los 'laterales' menudo choff me acabo de llevar.
coyote-san escribió:La diferencia entre GC y PS2 no es la misma que hay entre PS3 y Wii U, pues para la generación que corresponde a PS3, Nintendo sacó su Wii, que fue la consola pensada para competir con PS3/XBOX360, la Wii U comparte generación con PS4 y XBOXThree y ha sido pensada para competir con ellas, pues son coetáneas. Que tengan más o menos gráficos es otra cosa, la Wii U es una consola para la generación que está entrando, negar esto es de hater de manual. Y la diferencia entre WW y FFX es que el WW ha pegado un salto de dos generaciones, y FFX ha pegado un salto de una generación. Además de que con WW no sólo han hecho copiar y pegar y poner algunos filtros, han rehecho el juego en su totalidad.


No voy a seguir con el tema de WiiU pues ni interesa, ni es el tema adecuado.

Pero sobre el Remaster/Remake de FFX/WW, lo pintes como lo pintes, el salto es el mismo, es mas, incluso en el tiempo este Remaster ha tardado mas en producirse, tanto por el año extra de lanzamiento previo (PS2) como por el lanzamiento actual mas tardio de FFX HD.

Y todo lo demas es paja y palabreria para darle la vuelta algo simplemente evidente.
Vuelve a poder hacerse la reserva de la edición limitada en fnac.es, 41,39 € (me imagino más gastos, nunca pille nada ahí)

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... TWT_Gamers
He leído por encima lo de la coleccionista y no me aclaro. Está para reservar ya en la Store, pero esa es la versión USA no? Vamos que está en inglés. Y aún no está confirmado si lo pondrán en la Europa?
Gracias por adelantado.
8277 respuestas