[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

baronrojo2 escribió:Vale, gracias, mi prioridad es matar al ojo para obtener esas armas, el problema es que me machacará, subo niveles en omega?

Tiene como 150.000 de VIT, con un turbo (si tienes las armas de los 7 astros) o prisa y golpes rápidos si tienes puntería o eones. No es muy complicado, lo que si te ataca te destroza, así que intenta tener un eón activo cuando vaya a hacerlo o simplemente mátalo antes de que ataque [+risas]
Oki, gracias a todos por la ayuda, en cuanto termine lo de sinh, intento matar al ojo XD
baronrojo2 escribió:Vale, gracias, mi prioridad es matar al ojo para obtener esas armas, el problema es que me machacará, subo niveles en omega?

Yo subí algunos, hasta que quitaba de 50.000 puntos para arriba, por lo que necesitas las armas de los 7 astros. Como todos estos monstruos se matan con fuerza bruta, mi grupo es Tidus, Waka y Auros y como conseguí un escudo con coraza y exp. vit. para Tidus venciendo a Bahamut con Ultraesgrima de Jojimbo, le puse cinta con la 99 no sé que que ya tenía de capturar monstruos, porque dos ojos tiene un ataque que te aplica varios estados alterados.

También le puse prisa con las plumas de chocobo que tenía, aunque también se pueden conseguir sobornando con 260.000 a las especies de arañas (el bicho que te ataca al principio cuando haces la fogata y aparece Rikku para ayudarte) que aparecen de dos en dos en ruinas omegas. Sobornando a las dos, casi 600.000 sumando ambos, se consiguen unas 90 y tantas.
Me quedaba un bicho en sinh, el monolito, pero me pone cuatro mil estados y no puedo hacerle nada, que me aconsejais para vencerlo? No puedo usar todo el rato panaceas xD
baronrojo2 escribió:Me quedaba un bicho en sinh, el monolito, pero me pone cuatro mil estados y no puedo hacerle nada, que me aconsejais para vencerlo? No puedo usar todo el rato panaceas xD


Ataques mutis + de Wakka, con eso lo vences con facilidad porque no le permite contraatacar.
Para que la vestifera peluche sea buena necesito las otras al 100%?

De vida solo tengo a palo seco unos 5000 con nivel 99 y megatomberi me revienta en na
(y si lo hace este, no quiero imaginarme a trema xD)
Después de 143h y 47 minutos... ¡¡PLATINO CONSEGUIDO!! [beer]

Hoy solamente me he centrado en completar el tablero al máximo y cuando pensé que lo había conseguido... no fue así y estuve unos 15 minutos buscando con todos los personajes a ver si me quedaba un nodo vacío. Por suerte lo encontré XD

Ahora no sé si ponerme con el X-2 o darle un pequeño descanso... >_<
Bueno... ya tengo las armas de los 7 Astros al máximo además de todos los monstruos 10 veces excepto de
Omega y Interior de Sinh

Tengo para unas horas de cazar en estos 2 sitios y ya podre empezar a levear a saco para los
Eones y Verdugo


De los minijuegos ya estoy, la carrera del templo de Remiem me costo un huevo, y eso que me sabia el recorrido. Siempre me ganaba el otro en el último suspiro...
Me dieron el trofeo incluso habiendo tocado un poste.
Las mariposas también tela, en la primera zona siempre me salía al coger la ultima y no me contaba cawento y en la segunda me costó un huevo aprenderme el recorrido.
Los rayos con el truco del cráter están tirados.
El Blitzball es fácil, pero un coñazo de cuidado.
Los cactus del desierto son un rallazo también de cohones.
Pero el que más desespera es el puñetero 0:0:00 de la carrera del chocobos, y más que lo tuve que sacar 2 veces porque la primera no me lo dio la muy cabrona.

Bueno ahora a continuar a por todo lo demás que creo que no va a ser tan pesado como hasta ahora [buenazo]
raysanxyxx escribió:Para que la vestifera peluche sea buena necesito las otras al 100%?

De vida solo tengo a palo seco unos 5000 con nivel 99 y megatomberi me revienta en na
(y si lo hace este, no quiero imaginarme a trema xD)


Al menos con Rikku si que es útil haber subido Berserker para tener Embestir ya que a diferencia de Yuna y Paine no tiene una habilidad que cause un gran daño. Tiene la de matar automáticamente a todos los enemigos pero contra bosses y enemigos fuertes no sirve para nada. Para el resto, Kiai de Samurai viene bien porque es barato en PM y causa bastantes daños. Eso si, ten Coraza en Apuros de Guerrera aprendida con todos los personajes porque es necesario para que te salgan las dos habilidades mas bestias de Peluche.
Tengo un codigo de DLC del traje de yura con la lanza para PS3 del Lightning Returns alguien me lo cambia por uno de 360?
Lo del chocobo es desesperante(07:07 es mi mejor marca por ahora), los dichosos rayos (75 es mi récord por ahora) y las mariposas, que creo que le van a dar...
Yo estoy también como los compañeros, farmeando en las Ruinas Omega o en el interior de Sinh.
Con Wakka he tirado por Auron, con Auron por Tidus, Tidus por Rikku... La mayoría dando un pequeño rodeo suelen acabar en el siguiente que le viene bien para complementarse...
Eso si, veo lejísimos tener 255 en todo, creo que ahora mismo el parámetro más alto que tengo en todos los personajes es la fuerza de Auron a 76 xD
¿La ruleta de los Aurochs se consigue en la liga o en la copa yevon? Estoy del Bliztball hasta las narices xD
Xampinan escribió:Lo del chocobo es desesperante(07:07 es mi mejor marca por ahora), los dichosos rayos (75 es mi récord por ahora) y las mariposas, que creo que le van a dar...
Yo estoy también como los compañeros, farmeando en las Ruinas Omega o en el interior de Sinh.
Con Wakka he tirado por Auron, con Auron por Tidus, Tidus por Rikku... La mayoría dando un pequeño rodeo suelen acabar en el siguiente que le viene bien para complementarse...
Eso si, veo lejísimos tener 255 en todo, creo que ahora mismo el parámetro más alto que tengo en todos los personajes es la fuerza de Auron a 76 xD


Para lo de los rayos mirate el video del crater, se hace en uno ratillo y esta tirado.
Para los otros 2 muchaaaa paciencia.

Larxeel escribió:¿La ruleta de los Aurochs se consigue en la liga o en la copa yevon? Estoy del Bliztball hasta las narices xD


Juraría que en copa.

El orden es:

Chutes: Copa
Estados: Liga
Aurochs: Copa
Emblema: Liga

Sino me equivoco vamos.
Larxeel escribió:¿La ruleta de los Aurochs se consigue en la liga o en la copa yevon? Estoy del Bliztball hasta las narices xD

A mi el Blitzo me molaba, pero luego se me hizo un poco coñazo. Creo que el orden es el que comenta el compañero. Yo para el emblema reinicié los datos hasta que me salió como premio en la Liga, guardé, fiché a Myuu, Hermano, Wakka, Ropp y gané sin despeinarme :D
Ambos teniais razón la ruleta Arlurochs sale en la copa yevon. Ya solo me queda el emblema. Por cierto Xapiman puedes decirme la localizacion de esos jugadores? Y si reinicio y no me sale el emblema como premio cargo la partida y vuelvo a reiniciar hasta que me salga?

[EDIT] Olvidad mi pregunta. Muchas gracias a los dos ^^
Neo-Harkell escribió:
raysanxyxx escribió:Para que la vestifera peluche sea buena necesito las otras al 100%?

De vida solo tengo a palo seco unos 5000 con nivel 99 y megatomberi me revienta en na
(y si lo hace este, no quiero imaginarme a trema xD)


Al menos con Rikku si que es útil haber subido Berserker para tener Embestir ya que a diferencia de Yuna y Paine no tiene una habilidad que cause un gran daño. Tiene la de matar automáticamente a todos los enemigos pero contra bosses y enemigos fuertes no sirve para nada. Para el resto, Kiai de Samurai viene bien porque es barato en PM y causa bastantes daños. Eso si, ten Coraza en Apuros de Guerrera aprendida con todos los personajes porque es necesario para que te salgan las dos habilidades mas bestias de Peluche.
Al final le meti a una ladrona el accesorio de fiera acorralada y prisa y se los carga en 3 ataques.

Que por cierto, el boss del final
trema
me lo he cargado a la primera
Lo mejor de esta remasterización es que por fin mi primo entiende por qué me negué a comprar a medias con él el FF XIII-2 y el Lightning Returns, por qué prefiero recordar la saga Final Fantasy como fue.
Es que el ffx es brutal en todos los aspectos. No quiero que termine nunca. Quien te ha visto y quien te ve Square...
raysanxyxx escribió:
Neo-Harkell escribió:
raysanxyxx escribió:Para que la vestifera peluche sea buena necesito las otras al 100%?

De vida solo tengo a palo seco unos 5000 con nivel 99 y megatomberi me revienta en na
(y si lo hace este, no quiero imaginarme a trema xD)


Al menos con Rikku si que es útil haber subido Berserker para tener Embestir ya que a diferencia de Yuna y Paine no tiene una habilidad que cause un gran daño. Tiene la de matar automáticamente a todos los enemigos pero contra bosses y enemigos fuertes no sirve para nada. Para el resto, Kiai de Samurai viene bien porque es barato en PM y causa bastantes daños. Eso si, ten Coraza en Apuros de Guerrera aprendida con todos los personajes porque es necesario para que te salgan las dos habilidades mas bestias de Peluche.
Al final le meti a una ladrona el accesorio de fiera acorralada y prisa y se los carga en 3 ataques.

Que por cierto, el boss del final
trema
me lo he cargado a la primera


Estoy precisamente en eso...

Bajando por el laberinto. Justo antes del Molemaimai. Me aburre mucho esa parte, y el que rebajaran Fiera acorralada me lo hace aun mas insufrible ._. xD
Neo-Harkell escribió:Estoy precisamente en eso...

Bajando por el laberinto. Justo antes del Molemaimai. Me aburre mucho esa parte, y el que rebajaran Fiera acorralada me lo hace aun mas insufrible ._. xD

Pues con lo que te he dicho, se hace casi solo.

Yo ahora tengo que volver a bajar para el bestiario, que me faltan algunas ultraesencias y aprender algunas habilidades con bala azul

Y aun asi, me da que me tocara empezar de nuevo porque me falta un 1%, en donde tendria que tener 96% y solo me da 95%, pero bueno, mas o menos se donde tengo que ir para que suba algo
raysanxyxx escribió:
Neo-Harkell escribió:Estoy precisamente en eso...

Bajando por el laberinto. Justo antes del Molemaimai. Me aburre mucho esa parte, y el que rebajaran Fiera acorralada me lo hace aun mas insufrible ._. xD

Pues con lo que te he dicho, se hace casi solo.

Yo ahora tengo que volver a bajar para el bestiario, que me faltan algunas ultraesencias y aprender algunas habilidades con bala azul

Y aun asi, me da que me tocara empezar de nuevo porque me falta un 1%, en donde tendria que tener 96% y solo me da 95%, pero bueno, mas o menos se donde tengo que ir para que suba algo


No me quejo por dificutad. Si en esto tienes razón, se hace solo...

En estos momentos Rikku con Berserker se esta matando a Chac gracias a que le he quitado el PM y estando sola no la petrifica. No la puede tocar por Evade y Ataca xD


Me quejo por lo laaargo que es el descenso y plagado de combates los cuales el 99% son sumamente fáciles. Si lo hago es porque estoy el 93%. Con lo que me queda por bajar y el tramo final conseguiré el 100% que no pude obtener en PS2.
Estoy subiendo los personajes y ya tengo a 255 el poder físico, defensa física y mágica, suerte y rapidez. Estoy borrando la evasión y puntería para poner vida.¿Aconsejáis que suba la magia a 255 y mejor pongo más vida?
Solid.Snake escribió:Estoy subiendo los personajes y ya tengo a 255 el poder físico, defensa física y mágica, suerte y rapidez. Estoy borrando la evasión y puntería para poner vida.¿Aconsejáis que suba la magia a 255 y mejor pongo más vida?

Ataque magico no merece la pena, yo pase y meti nodos de vit
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Estoy subiendo los personajes y ya tengo a 255 el poder físico, defensa física y mágica, suerte y rapidez. Estoy borrando la evasión y puntería para poner vida.¿Aconsejáis que suba la magia a 255 y mejor pongo más vida?

Ataque magico no merece la pena, yo pase y meti nodos de vit

Pues nada, entonces sólo me queda subir la vida. ¿No pasa nada por ir borrando todos los nodos de evasión y puntería? A ver si ahora los borro y luego tengo que ponerlos.

El logro es sólo por completar el tablero de esferas, no por subir todos los parámetros a 255, ¿no?
Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Estoy subiendo los personajes y ya tengo a 255 el poder físico, defensa física y mágica, suerte y rapidez. Estoy borrando la evasión y puntería para poner vida.¿Aconsejáis que suba la magia a 255 y mejor pongo más vida?

Ataque magico no merece la pena, yo pase y meti nodos de vit

Pues nada, entonces sólo me queda subir la vida. ¿No pasa nada por ir borrando todos los nodos de evasión y puntería? A ver si ahora los borro y luego tengo que ponerlos.

El logro es sólo por completar el tablero de esferas, no por subir todos los parámetros a 255, ¿no?

Es por completar todos los nodos, incluso los vacios, da igual de que sean, no son necesarios los 255

La vitalidad no es necesaria que la subas a tope, yo rellene los vacios con vit. (Los sobrantes despues del resto a 255, menos evasion y punteria, que los deje como estaban) y apañao para los bosses
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Estoy subiendo los personajes y ya tengo a 255 el poder físico, defensa física y mágica, suerte y rapidez. Estoy borrando la evasión y puntería para poner vida.¿Aconsejáis que suba la magia a 255 y mejor pongo más vida?

Ataque magico no merece la pena, yo pase y meti nodos de vit


El tablero tiene espacio para tener 99999 de Vit y todas las demás estadísticas al máximo, excepto Puntería, Evasión y PM(este a 999), si quieres puedes subir al máximo el Poder Mágico, pero necesario no es.
Ya he cazado todos los bichos 10 veces, he derrotado a Un ojo para conseguir las armas con PHx· y ahora estoy con el truco de unidades. Este truco funciona a la perfección, el problema que tengo esque me faltan las esferas básicas como magia, vigos, etc... xDD ¿Alguien sabe como conseguirlas fácilmente para que no me falten?
Larxeel escribió:Ya he cazado todos los bichos 10 veces, he derrotado a Un ojo para conseguir las armas con PHx· y ahora estoy con el truco de unidades. Este truco funciona a la perfección, el problema que tengo esque me faltan las esferas básicas como magia, vigos, etc... xDD ¿Alguien sabe como conseguirlas fácilmente para que no me falten?

Sembrador X (lo que te haga falta) contra el Coloso de las creaciones por zona. Si lo matas con exterminio te da 40 esferas de lo que hayas sembrado.
Hylak escribió:
Larxeel escribió:Ya he cazado todos los bichos 10 veces, he derrotado a Un ojo para conseguir las armas con PHx· y ahora estoy con el truco de unidades. Este truco funciona a la perfección, el problema que tengo esque me faltan las esferas básicas como magia, vigos, etc... xDD ¿Alguien sabe como conseguirlas fácilmente para que no me falten?

Sembrador X (lo que te haga falta) contra el Coloso de las creaciones por zona. Si lo matas con exterminio te da 40 esferas de lo que hayas sembrado.

Muchas gracias tío, siempre me salvas el cuello xD
Tengo suerte, fuerza, velocidad y defensa física y mágica a 255 y Jojimbo oscuro me revienta. Sólo tengo un arma con expansión de vitalidad con Tidus. ¿Algún modo de matarlo que no sea utilizando ultraesgrima?
Solid.Snake escribió:Tengo suerte, fuerza, velocidad y defensa física y mágica a 255 y Jojimbo oscuro me revienta. Sólo tengo un arma con expansión de vitalidad con Tidus. ¿Algún modo de matarlo que no sea utilizando ultraesgrima?

Intenta hacerte con la de wakka y rikku almenos tambien y hasta summun estara hecho

Yo es que me enfrente a los oscuros y los tochos habiendo hecho el tablero de todos y tenia las armas buenas de todos, me fue muy facil asi
Solid.Snake escribió:Tengo suerte, fuerza, velocidad y defensa física y mágica a 255 y Jojimbo oscuro me revienta. Sólo tengo un arma con expansión de vitalidad con Tidus. ¿Algún modo de matarlo que no sea utilizando ultraesgrima?

Pues con fuerza en 255 y un poco subida la suerte para acertar los golpes, si tienes armas con expansión de daño quita 99.999 por golpe, con autoprisa en los 3 personajes, en pocos turnos te lo cargas con ataques normales, yo solo le daba a atacar y me lo cargaba enseguida.
Pues estoy haciéndome de una armaduras y necesito ganar la carrera de chocobo del Templo de Remien cogiendo 5 cofres para conseguir 30 no sé que para poner exp. de vitalidad. Ya sé que si mato a algún otro eón puede soltarla, pero la quiero para Waka.

La del chocobo codicioso me salió al cuarto de hora, pero esta me llevado una hora o más y nada. Y eso que estoy siguiendo el recorrido de un vídeo de YouTube.

¿Algún consejo?

El problema con Jojimbo oscuro es que el cabrón me hace katana y me mata a los dos que no tienen exp. de vitalidad.
Xampinan escribió:Lo del chocobo es desesperante(07:07 es mi mejor marca por ahora), los dichosos rayos (75 es mi récord por ahora) y las mariposas, que creo que le van a dar...
Yo estoy también como los compañeros, farmeando en las Ruinas Omega o en el interior de Sinh.
Con Wakka he tirado por Auron, con Auron por Tidus, Tidus por Rikku... La mayoría dando un pequeño rodeo suelen acabar en el siguiente que le viene bien para complementarse...
Eso si, veo lejísimos tener 255 en todo, creo que ahora mismo el parámetro más alto que tengo en todos los personajes es la fuerza de Auron a 76 xD


Los rayos me resultaban imposibles, no hacia dos seguidos, pero por aqui me recomendaron un metodo y de no hacer ni 2 a hacerme unos 120 al primer intento y los 200 en el segundo
Solid.Snake escribió:Pues estoy haciéndome de una armaduras y necesito ganar la carrera de chocobo del Templo de Remien cogiendo 5 cofres para conseguir 30 no sé que para poner exp. de vitalidad. Ya sé que si mato a algún otro eón puede soltarla, pero la quiero para Waka.

La del chocobo codicioso me salió al cuarto de hora, pero esta me llevado una hora o más y nada. Y eso que estoy siguiendo el recorrido de un vídeo de YouTube.

¿Algún consejo?

El problema con Jojimbo oscuro es que el cabrón me hace katana y me mata a los dos que no tienen exp. de vitalidad.

para que te de 30 alas misteriosas,has de ganar la carrera cogiendo 3 cofres,no 5, y la podras acabar sobrado sin tocar pivotes.Por cierto,,solo te las dara 1 vez
Para ganarla con los 5 cofres,,apura al maximo en los giros,no te abras mucho alejandote de los pivotes,asi ganaras un poquito mas de tiempo.Ten en cuenta que si pillas 5 cofres y tocas algun pivote,tmb te salta el trofeo,pero cambia el premio obtenido

Derrotando a dragon divino tmb obtendras alas misteriosas
Sobornando a los molboles de la llanura de la calma con 500.000 guiles te dara unas 4,si sobornas al gran molbol con 1.000.000 te dara unas 10
[+risas] Me cago en... He perdido toda la tarde para nada, pues el logro no es mi prioridad, sino conseguir expansión de vit. para Waka.
pero que mas te dara,,150 que 154 horas en este juego??jajajaja
Niveles 70 de todo mi equipo en blitzbol... Creo que me ha enviciado demasiado xD. Pero hasta que no consiga el 99 con todo mi equipo (incluyendo habilidades que no se pueden aprender sin llave maestra) no lo dejo! Vaya enganchaera de minijuego! [360º]
Para prenderle fuego a la nueva guía oficial. Jugado FFX-2 siguiendo el listado del 100%, mirando y volviendo a comprobar que tenia todo hecho. Y con esa lista solo he sacado el 99%. cawento

Y paso de volver a empezar todo el juego para ese 1%. Que asco. Y la Last Mission, tras ponerla y jugar un poco no la pienso tocar mas. Que cosa mas mala.

Che, que cabreo llevo encima por ese 99% [+furioso]
danielius escribió:
Xampinan escribió:Lo del chocobo es desesperante(07:07 es mi mejor marca por ahora), los dichosos rayos (75 es mi récord por ahora) y las mariposas, que creo que le van a dar...
Yo estoy también como los compañeros, farmeando en las Ruinas Omega o en el interior de Sinh.
Con Wakka he tirado por Auron, con Auron por Tidus, Tidus por Rikku... La mayoría dando un pequeño rodeo suelen acabar en el siguiente que le viene bien para complementarse...
Eso si, veo lejísimos tener 255 en todo, creo que ahora mismo el parámetro más alto que tengo en todos los personajes es la fuerza de Auron a 76 xD


Los rayos me resultaban imposibles, no hacia dos seguidos, pero por aqui me recomendaron un metodo y de no hacer ni 2 a hacerme unos 120 al primer intento y los 200 en el segundo


Con el truco del video es como hice los 75, pero es que uno ya tiene una edad y mis reflejos no son lo que eran... xD
Realmente es que me saturo y quiero hacerlo más rápido de lo que se tiene que hacer, cuando me ponga otra vez tiene que ser con relax total y absoluto...
Por cierto en las Ruinas Omega se sube de nivel a una velocidad tremenda, como casi todas las armas celestiales tienen PHx2 o x3, tras cada combate caen 4 o 5 UDs fijo.
pero para los rayos no hace falta casi ni reflejos,,sabes que cuando vayas a entrar al crater,,botonazo,,y para descansar te pones debajo la torre esa y a los 5 minutos sigues
Y las mariposas están tiradas, el problema es en el tramo donde está el loro ese, que la última está pegada a la salida de la pantalla y aunque la cojas, no vale si sales de la pantalla. Hay que detenerse justo al cogerla para así no salirse de la pantalla.

Subir los parámetros es también muy fácil, haces el truco del Tomberi (que no hace falta matarlo) y subes el Tablero sin llenar huecos hasta tener nivel suficiente para matar a las creaciones que te dan esferas de implementar fuerza y def. física y entonces sí ir rellenándolos.

Yo estoy ahora matando a Yojimbo oscuro, que ayer me fundía, y sólo me queda que me de armas con cinta y exp. vit. para Yuna y sobretodo Rikku. No uso al ronso ni a Lulu pero me ha dado sus armas buscando la de las otras dos.
Quiero subir la fuerza, defensa física, defensa mágica y rapidez a 255. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Elimino las esferas +1 para cambiarlas por +4 o directamente relleno los nodos vacíos?
Solid.Snake escribió:Y las mariposas están tiradas, el problema es en el tramo donde está el loro ese, que la última está pegada a la salida de la pantalla y aunque la cojas, no vale si sales de la pantalla. Hay que detenerse justo al cogerla para así no salirse de la pantalla.

Subir los parámetros es también muy fácil, haces el truco del Tomberi (que no hace falta matarlo) y subes el Tablero sin llenar huecos hasta tener nivel suficiente para matar a las creaciones que te dan esferas de implementar fuerza y def. física y entonces sí ir rellenándolos.

Lo de las mariposas es que no he ni probado, al gato de peluche gigante no lo uso a penas...

No digo que no sea fácil, es cogerle el truco, y que me sorprendió lo rápido que voy con sólo un arma de PHx3, que con Wakka casi me he hecho su camino, el de Auron y el de Tidus voy a medias :D
Con el truco del Tomberri tiene que ser la leche.
A ver si me sale ya el Un Ojo en las creaciones, que no se que me faltará...
Xampinan escribió:
Solid.Snake escribió:Y las mariposas están tiradas, el problema es en el tramo donde está el loro ese, que la última está pegada a la salida de la pantalla y aunque la cojas, no vale si sales de la pantalla. Hay que detenerse justo al cogerla para así no salirse de la pantalla.

Subir los parámetros es también muy fácil, haces el truco del Tomberi (que no hace falta matarlo) y subes el Tablero sin llenar huecos hasta tener nivel suficiente para matar a las creaciones que te dan esferas de implementar fuerza y def. física y entonces sí ir rellenándolos.

Lo de las mariposas es que no he ni probado, al gato de peluche gigante no lo uso a penas...

No digo que no sea fácil, es cogerle el truco, y que me sorprendió lo rápido que voy con sólo un arma de PHx3, que con Wakka casi me he hecho su camino, el de Auron y el de Tidus voy a medias :D
Con el truco del Tomberri tiene que ser la leche.
A ver si me sale ya el Un Ojo en las creaciones, que no se que me faltará...
con el truco del tomberi a mi waka me ha subido 94 pasos y lulu y yuna unos 70 de una vez,asi que no veas que bien va eso XD XD XD,,luego a matar colosos para darle con sembrador y a subir
Larxeel escribió:Quiero subir la fuerza, defensa física, defensa mágica y rapidez a 255. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Elimino las esferas +1 para cambiarlas por +4 o directamente relleno los nodos vacíos?

En mi caso he eliminado los nodos +1, +2, +3, +4 (menos los +4 de suerte) y las de PM (las de VIT las he dejado). Así farmeo 60 esferas de lo que me haga falta y me olvido de contar nada. Luego con don tomberi y coloso a recorrer todo el tablero.
¡Buenas!

Hace unos días comencé el FFX-2 y he de decir que no me engancha tanto como el X, peeeero ya que viene también incluido habrá que jugarlo :p

En fin, tengo una pequeña dudilla, quizás un poco tonta, pero por preguntar que no quede ^^... Es una duda sobre qué vetisfera usáis en los combates. Yo uso estos:

- Yuna: Pistolera alternando con magia blanca
- Rikku: Ladrona solamente
. Pain: Guerrera alternando con magia negra

¿Creéis que así está bien, o es necesario usar otro que sea más eficaz para más adelante?

¡Gracias y saludos! [bye]
sergii93 escribió:¡Buenas!

Hace unos días comencé el FFX-2 y he de decir que no me engancha tanto como el X, peeeero ya que viene también incluido habrá que jugarlo :p

En fin, tengo una pequeña dudilla, quizás un poco tonta, pero por preguntar que no quede ^^... Es una duda sobre qué vetisfera usáis en los combates. Yo uso estos:

- Yuna: Pistolera alternando con magia blanca
- Rikku: Ladrona solamente
. Pain: Guerrera alternando con magia negra

¿Creéis que así está bien, o es necesario usar otro que sea más eficaz para más adelante?

¡Gracias y saludos! [bye]

Yo al principio pongo a todas de guerreras, hasta el capitulo 2, donde consigues lord oscuro. Luego meto a una a maga blanca, aunque teniendo luego a la alquimista es un poco tonteria. Depende mucho se tus gustos.
Os quiero, joder (nótese la coma ;)). Cuando salió el juego original me quedé en el interior de Sinh y no me lo pasé nunca. No hace falta decir que me peté todo lo opcional. Esta vez, estoy intentando sacarme la espinita de ocasiones anteriores y de momento he conseguido esquivar los 200 rayos (nunca me atreví ni a intentarlo), estoy a una liga del Emblema de Mercurio y consigo bastantes UD con Kaktilio. Muchas gracias a los que habéis ido poniendo pequeños trucos por aquí.

Me faltan algunas cosillas todavía (conseguir suficientes esferas de nivel 3 y 4 para poder rellenar bien el tablero, por ejemplo) pero ya llegará. ¡Gracias una vez más!

Saludos
Robopilingui escribió:Os quiero, joder (nótese la coma ;)). Cuando salió el juego original me quedé en el interior de Sinh y no me lo pasé nunca. No hace falta decir que me peté todo lo opcional. Esta vez, estoy intentando sacarme la espinita de ocasiones anteriores y de momento he conseguido esquivar los 200 rayos (nunca me atreví ni a intentarlo), estoy a una liga del Emblema de Mercurio y consigo bastantes UD con Kaktilio. Muchas gracias a los que habéis ido poniendo pequeños trucos por aquí.

Me faltan algunas cosillas todavía (conseguir suficientes esferas de nivel 3 y 4 para poder rellenar bien el tablero, por ejemplo) pero ya llegará. ¡Gracias una vez más!

Saludos


Yo estoy casi igual que tú pero con la versión de Vita.
Para las esferas llave de nivel 3 puedes sobornar a los monolitos diabolicos con 1.300.000 giles para que te suelten 40 de golpe y para las de nivel 4 soborna a las quimeras negras en la zona de entrenamiento con 300.000 giles para que te de 2 o 3 por soborno.
8277 respuestas