[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Solid.Snake escribió:Pues ya tengo todos los monstruos capturados 10 veces. ¿Qué parámetro es el que tengo que empezar a subir para poder vencer a las grandes creaciones sin problemas?

Pues recibo ostias por todos lados y no se cómo encarrilar el fortalecimiento de mis personajes, si empiezo subiéndole la fuerza, la vida o la resistencia física. ¿Alguna recomendación de como desarrollar a los personajes cuando ya he capturado a todos los monstruos y tengo todo el repertorio de monstruos disponibles?
El emblema de mercurio puede salir en la copa?
baronrojo2 escribió:El emblema de mercurio puede salir en la copa?

No, solo puede salir en Liga. Te toca jugar 10 partidos XD .
Setzer69 escribió:
baronrojo2 escribió:El emblema de mercurio puede salir en la copa?

No, solo puede salir en Liga. Te toca jugar 10 partidos XD .


fujhvflkuhjukgjggggggggggggggggggggggggggggggggggg
me llego anoche, acabo de empezarlo y que buenos recuerdos me he llevado, las imágenes, la música, las voces, los videos, a mas de uno creería que le ha hecho revivir muy buenos recuerdos... tengo varios juegos pasados a hd, pero este es el único que en verdad le queda el "remaster"... vamos a ver si le saco el platino...


...
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Pues ya tengo todos los monstruos capturados 10 veces. ¿Qué parámetro es el que tengo que empezar a subir para poder vencer a las grandes creaciones sin problemas?

Pues recibo ostias por todos lados y no se cómo encarrilar el fortalecimiento de mis personajes, si empiezo subiéndole la fuerza, la vida o la resistencia física. ¿Alguna recomendación de como desarrollar a los personajes cuando ya he capturado a todos los monstruos y tengo todo el repertorio de monstruos disponibles?

Estaría bien que empezaras subiendo la fuerza, defensa física y la suerte. Son las tres cosas en las que más tendrás que centrarte en subir, sobretodo la suerte, aunque supongo que aún no podrás vencer al monstruo que te da las esferas de fortuna.

Así que empieza poco a poco a desarrollar el tablero y subir fuerza y defensa física hasta unos 200 como mínimo para poder ir derrotando a enemigos más fuertes. ^_^
Pero eso cómo se hace? Con esferas supresoras? Si suprimers una esfera el bonus que te da no desaparece también?
Mi consejo, con el turbo soledad de wakka+ruleta de chutes+arma de los 7 astros, cometierra te lo pasas en menos de 1 minuto, en una hora es fácil de tener 99 horas de la fortuna. Aún no me he puesto, pero ayer en 1 minuto y medio de reloj me cargue a la gran esfera (que suelta la esfera de suerte) y al cometierra.

El problema es conseguir esferas de la fortuna para todos.

Yo lo que he hecho es:
1º) PM (25 esferas de PM y todas las demás borradas o en proceso,25x40=1000PM), te lo quitas y punto.
2º) Fuerza
3º) Rapidez
4º) Defensa física
5º) Defensa mágica
6º) Un poco de puntería
7º) Suerte


(si me apetece ya subire la puntería, la evasión y el poder mágico a tope).
kotepikabea escribió:
baronrojo2 escribió:
Aldea01 escribió:Creo que tienes que ir probando hasta que saliese el emblema. El mejor turbo de todo el juego es ruleta de chutes, de hecho cuando te enfrentes a monstruos furrtes tendras que cambiar la forma de que la barra de turbo crezca y encomendar el turbo siempre a wakka. Simplemente multiplica tu chut por varios, consiguiendo un numero mayor de ataques que el turbo de tidus.


Para conseguir el emblema y el turbo, que hay que hacer?

Os pongo el método más rápido para conseguir todos los turbos de Wakka y el emblema (que serían de 24 a 26 partidos de blitzball):
Ruleta de Chutes (2 o 3 partidos)
- No empecéis la Liga aunque no os salga la Copa como jugable.
- El truco está en salir y entrar del menú del Blitzball (unas 4 veces) hasta que os salga la Copa.
- Cuando salga, guardad partida.
- Si el premio NO es la Ruleta de Chutes, reiniciad datos hasta que os salga.
- Cuando salga, guardad partida.
- Fichajes (opcional, ver más abajo) y ganar la Copa.

Ruleta de Estados (10 partidos)
- Se necesita haber participado en 250 combates (no es obligatorio que sea con Wakka).
- Se necesita la Ruleta de Chutes, ganada ya en la anterior Copa.
- Como en la Liga que tienes activa pero sin empezar, el premio es seguro que no es la Ruleta de Estados, hay que reiniciar datos hasta que salga.
- Cuando salga, guardad partida.
- Fichajes (opcional, ver más abajo) y ganar la Liga.

Ruleta de los Aurochs (2 o 3 partidos)
- Se necesita haber participado en 450 combates (no es obligatorio que sea con Wakka).
- Se necesita la Ruleta de Estados, ganada ya en la anterior Liga.
- No empecéis la Liga aunque no os salga la Copa como jugable.
- El truco está en salir y entrar del menú del Blitzball (unas 4 veces) hasta que os salga la Copa.
- Cuando salga, guardad partida.
- Si el premio NO es la Ruleta de Chutes, reiniciad datos hasta que os salga. Aunque aquí seguramente sí que os den el premio a la primera y no haga falta reiniciar.
- Cuando salga, guardad partida.
- Fichajes (opcional, ver más abajo) y ganar la Copa.

Emblema de Mercurio (10 partidos)
- Se necesita la Ruleta de los Aurochs, ganada ya en la anterior Copa.
- Como en la Liga que tienes activa pero sin empezar, el premio es seguro que no es el Emblema de , hayMercurio que reiniciar datos hasta que salga.
- Cuando salga, guardad partida.
- Fichajes (opcional, ver más abajo) y ganar la Liga.

(*) Cosas importantes a tener en cuenta cuando reinicias los datos:
- Todos los jugadores vuelven al nivel mínimo y pierden todo lo aprendido. Exceptuando Tidus que mantiene el chute de Jecht y el chute de esfera (aunque no podrás usarlos hasta llegar a nivel 3).
- Todos los fichajes vuelven a sus equipos originales o a estar sin equipo, con sus contratos originales.

Fichajes
Un equipo bueno, bonito y barato es el siguiente. Con contratarlos por 30 partidos es suficiente (menos si acabas de hacer un reinicio de datos):
- Delantero: Tidus (ya está en tu equipo)
- Delantero: Svanda (Libre. En la Llanura de la Calma, en la zona más al norte, en un saliente del mapa).
- Medio: Hermano (Libre. Es el conductor del barco volador)
- Defensa: Ropp (Libre. En la posada del Camino de Miihem. Se llega directo con el barco volador)
- Defensa: Naida (Libre. En la Llanura de la Calma, la que atiende en la tienda)
- Portero: Yuma Guado (Libre. En Guadosalam, en una casa de la zona derecha)

El segundo delantero además de Tidus, puede ser Wakka. Pero se dice que Svanda es mejor.

gracias socio,,,he fichado al equipo q has puesto y seguido mas o menos tus pasos(ya tenia una liga empezada q le quedaban 2 partidosy la copa d ruleta de chutes)y he onseguido todo lo del blitzbol a falta d 3 partidos d la ultima liga,pero llevo 7 victorias.Al final yo habre disputado 3 ligas y 2 copas,,pero bueno,mañana podre decir adios al blitzbol d los wuebos
Una pregunta, ¿hay algún monstruo que suelte armaduras con expansión de VIT que no sean los eones oscuros? Es que necesito una urgente para Rikku para el Verdugo final, que me es imposible derrotarle..

PD: He visto por casualidad que tengo un objeto que hace que puedas poner expansión de VIT en una armadura (Alas misteriosas). ¿Alguien sabe que monstruo da ese objeto? :S
sergii93 escribió:Una pregunta, ¿hay algún monstruo que suelte armaduras con expansión de VIT que no sean los eones oscuros? Es que necesito una urgente para Rikku para el Verdugo final, que me es imposible derrotarle..

PD: He visto por casualidad que tengo un objeto que hace que puedas poner expansión de VIT en una armadura (Alas misteriosas). ¿Alguien sabe que monstruo da ese objeto? :S


Armaduras con expansion de VIT las suelta summun y Alas misteriosas las suelta Dragon Divino, te da 2 cuando lo derrotas con exterminio y necesitas 30 para reformar una armadura con la habilidad expansion de VIT.
Dios Supremo escribió:
sergii93 escribió:Una pregunta, ¿hay algún monstruo que suelte armaduras con expansión de VIT que no sean los eones oscuros? Es que necesito una urgente para Rikku para el Verdugo final, que me es imposible derrotarle..

PD: He visto por casualidad que tengo un objeto que hace que puedas poner expansión de VIT en una armadura (Alas misteriosas). ¿Alguien sabe que monstruo da ese objeto? :S


Armaduras con expansion de VIT las suelta summun y Alas misteriosas las suelta Dragon Divino, te da 2 cuando lo derrotas con exterminio y necesitas 30 para reformar una armadura con la habilidad expansion de VIT.

Pues muchísimas gracias. Me acabas de salvar la vida.. xP
Me quedan 3 partidos para decir adios al blitzball [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Algún consejo para el Blitz? Comenzare en unos dias y tengo muchas dudas...si manual o automático, etc etc.

Gracias
Ken-Chan escribió:Algún consejo para el Blitz? Comenzare en unos dias y tengo muchas dudas...si manual o automático, etc etc.

Gracias


Te recomiendo manual, porque hay veces que la maquina hace jugadas para nada buenas, en cambio en manual puedes escurrirte y poder dar pases o chutar cuando quieras.
Alguien me podria pasar un save para poder tener el diccionario albhed 21, el que se encuentra en la ciudad albhed y al ser destruida no se puede volver
Un saludo
Los fantasmas y los tomberri apenas salen, alguna zona en concreto?

Me salio yojimbo oscuro, menos mal pude huir XD
baronrojo2 escribió:Los fantasmas y los tomberri apenas salen, alguna zona en concreto?

Me salio yojimbo oscuro, menos mal pude huir XD

El tomberi, en una sala a la derecha, de las primeras.
mecavergil escribió:
baronrojo2 escribió:Los fantasmas y los tomberri apenas salen, alguna zona en concreto?

Me salio yojimbo oscuro, menos mal pude huir XD

El tomberi, en una sala a la derecha, de las primeras.


Nada :/ me dijeron donde esta el transportador al final, pero tampoco, hace 1 hora que no salen y sol otengo 3 xD
baronrojo2 escribió:
mecavergil escribió:
baronrojo2 escribió:Los fantasmas y los tomberri apenas salen, alguna zona en concreto?

Me salio yojimbo oscuro, menos mal pude huir XD

El tomberi, en una sala a la derecha, de las primeras.


Nada :/ me dijeron donde esta el transportador al final, pero tampoco, hace 1 hora que no salen y sol otengo 3 xD

Guarda y carga la partida. Y vuelve a la sala que te digo, que hay un cofre. 4 seguidos me llegaron a salir.
baronrojo2 escribió:
mecavergil escribió:
baronrojo2 escribió:Los fantasmas y los tomberri apenas salen, alguna zona en concreto?

Me salio yojimbo oscuro, menos mal pude huir XD

El tomberi, en una sala a la derecha, de las primeras.


Nada :/ me dijeron donde esta el transportador al final, pero tampoco, hace 1 hora que no salen y sol otengo 3 xD

A mí tampoco me salían dando vueltas al azar en la sala esa, pero a la que me puse a dar vueltas en la hendidura en la pared de la misma sala (que está casi fuera del mapa), me empezaron a salir un montón. Puede que fuera casualidad, pero por probar...
mecavergil escribió:Guarda y carga la partida. Y vuelve a la sala que te digo, que hay un cofre. 4 seguidos me llegaron a salir.


Vale, voy a probar asi

Por cierto, antes veia la vitalidad que tenian llos enemigos con Tidus, llevo ya bastante tiempo que no la se, como puedo saberla? igual he tocado algo xD
baronrojo2 escribió:
mecavergil escribió:Guarda y carga la partida. Y vuelve a la sala que te digo, que hay un cofre. 4 seguidos me llegaron a salir.


Vale, voy a probar asi

Por cierto, antes veia la vitalidad que tenian llos enemigos con Tidus, llevo ya bastante tiempo que no la se, como puedo saberla? igual he tocado algo xD

Tienes q tener en un arma la habilidad "ojo penetrante" seguramente usarías un arma con esa habilidad y se la has cambiado.
baronrojo2 escribió:
mecavergil escribió:Guarda y carga la partida. Y vuelve a la sala que te digo, que hay un cofre. 4 seguidos me llegaron a salir.


Vale, voy a probar asi

Por cierto, antes veia la vitalidad que tenian llos enemigos con Tidus, llevo ya bastante tiempo que no la se, como puedo saberla? igual he tocado algo xD

Llevarías el Arma Fraternidad, que tiene Ojo Penetrante.-
Vale, si, llevaba esa arma

Me queda un tomberi!! y ya solo me queda la llanura de la calma un poco menos de la mitad, en el video que estaba viendo dice que autofenix ponerselo a los 3 personajes que mas usas, imagino que esto es mejor que autolazaro?
baronrojo2 escribió:Vale, si, llevaba esa arma

Me queda un tomberi!! y ya solo me queda la llanura de la calma un poco menos de la mitad, en el video que estaba viendo dice que autofenix ponerselo a los 3 personajes que mas usas, imagino que esto es mejor que autolazaro?

Es distinto, con autofénix lanzas una cola de fénix a un aliado, con autolázaro revive automáticamente el personaje q lo lleva puesto, la diferencia es q para usar autofénix necesitas tener al personaje q lo usa vivo para resucitar a un compañero, si mueren todos en la batalla, no sirve, con autolázaro si mueren todos, los q lo lleven puesto autolázaro resucitan.

A parte, autofénix es una habilidad q puedes poner al equipo, autolázaro no, es una magia, y como tal la tienes q usar durante el combate y solo funciona una vez, si te matan resucitas y tienes q volver a aplicar esa magia para q vuelva a hacer efecto si te vuelven a matar.
Kyross escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, si, llevaba esa arma

Me queda un tomberi!! y ya solo me queda la llanura de la calma un poco menos de la mitad, en el video que estaba viendo dice que autofenix ponerselo a los 3 personajes que mas usas, imagino que esto es mejor que autolazaro?

Es distinto, con autofénix lanzas una cola de fénix a un aliado, con autolázaro revive automáticamente el personaje q lo lleva puesto, la diferencia es q para usar autofénix necesitas tener al personaje q lo usa vivo para resucitar a un compañero, si mueren todos en la batalla, no sirve, con autolázaro si mueren todos, los q lo lleven puesto autolázaro resucitan.

A parte, autofénix es una habilidad q puedes poner al equipo, autolázaro no, es una magia, y como tal la tienes q usar durante el combate y solo funciona una vez, si te matan resucitas y tienes q volver a aplicar esa magia para q vuelva a hacer efecto si te vuelven a matar.


Vamos que necesito esa habilidad como el comer xD

cuando termine de capturar tendre que empezar a subir stats, ya que no tengo ni idea de donde, vendre a preguntaros [ayay]
Yo autofénix fue de las primeras habilidades q le puse a la protección, pero para los enemigos más fuertes veo más útil autocoraza (sobre todo para verdugo final), solo con decirte q me tuve q poner a farmear para hacerme otra protección y sustituir autofénix por autocoraza, autofénix está bien, pero contra los enemigos fuertes q te pueden matar a todo el grupo no resulta muy útil, personalmente creo q es mejor tener autocoraza y aplicarles la magia autolázaro, aunque hasta llegar a los enemigos más fuertes si resulta útil tener al menos a un personaje con autofénix, ya q así no gastas un turno en resucitar y es más rápido.

Yo contra verdugo final usé protecciones de expasión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza en los 3 personajes y con 255 de todo excepto evasión, puntería y suerte (la tenía en 158) y 61.000 de vit, y me pareció muy muy fácil, largo eso si (tardé una hora en cargármelo), pero fácil.
Kyross escribió:Yo autofénix fue de las primeras habilidades q le puse a la protección, pero para los enemigos más fuertes veo más útil autocoraza (sobre todo para verdugo final), solo con decirte q me tuve q poner a farmear para hacerme otra protección y sustituir autofénix por autocoraza, autofénix está bien, pero contra los enemigos fuertes q te pueden matar a todo el grupo no resulta muy útil, personalmente creo q es mejor tener autocoraza y aplicarles la magia autolázaro, aunque hasta llegar a los enemigos más fuertes si resulta útil tener al menos a un personaje con autofénix, ya q así no gastas un turno en resucitar y es más rápido.

Yo contra verdugo final usé protecciones de expasión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza en los 3 personajes y con 255 de todo excepto evasión, puntería y suerte (la tenía en 158) y 61.000 de vit, y me pareció muy muy fácil, largo eso si (tardé una hora en cargármelo), pero fácil.

Yo estoy haciendo lo mismo que hiciste tú. En las armaduras de los personajes les ponía siempre atofénix porque pensé que sería bastante útil, pero al llegar al Verdugo final me he dado cuenta de que no, así que también estoy farmeando y formar una armadura para Rikku con esas cuatro habilidades que mencionas.

Tengo un amuleto petra para Rikku (Creo que era amuleto xD) donde ya le he puesto expasión de VIT, ahora estoy derrotando en varios combates el máximo número posible de brazos del verdugo para que me suelte materia oscura para cinta (ya tengo 83).

Y tendré que sobornar a los otros monstruos para los objetos que me permitan dar autoprisa y autocoraza [tomaaa]
sergii93 escribió:
Kyross escribió:Yo autofénix fue de las primeras habilidades q le puse a la protección, pero para los enemigos más fuertes veo más útil autocoraza (sobre todo para verdugo final), solo con decirte q me tuve q poner a farmear para hacerme otra protección y sustituir autofénix por autocoraza, autofénix está bien, pero contra los enemigos fuertes q te pueden matar a todo el grupo no resulta muy útil, personalmente creo q es mejor tener autocoraza y aplicarles la magia autolázaro, aunque hasta llegar a los enemigos más fuertes si resulta útil tener al menos a un personaje con autofénix, ya q así no gastas un turno en resucitar y es más rápido.

Yo contra verdugo final usé protecciones de expasión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza en los 3 personajes y con 255 de todo excepto evasión, puntería y suerte (la tenía en 158) y 61.000 de vit, y me pareció muy muy fácil, largo eso si (tardé una hora en cargármelo), pero fácil.

Yo estoy haciendo lo mismo que hiciste tú. En las armaduras de los personajes les ponía siempre atofénix porque pensé que sería bastante útil, pero al llegar al Verdugo final me he dado cuenta de que no, así que también estoy farmeando y formar una armadura para Rikku con esas cuatro habilidades que mencionas.

Tengo un amuleto petra para Rikku (Creo que era amuleto xD) donde ya le he puesto expasión de VIT, ahora estoy derrotando en varios combates el máximo número posible de brazos del verdugo para que me suelte materia oscura para cinta (ya tengo 83).

Y tendré que sobornar a los otros monstruos para los objetos que me permitan dar autoprisa y autocoraza [tomaaa]


Para conseguir los mantos de luz puedes sacar 40 cada vez que derrotas a fauhnir de las creaciones por especie, así no tienes que gastar el dinero sobornando a monstruos.
Tiene guasa que llevo enganchado jugando varias semanas, a pesar de le eché un porrón de horas hace más de 10 años y las págs. que lleva el hilo. ¿Cuántas págs. lleva el hilo del FF XIII 3? Ya no hacen juegos como antes [triston]
mugenreggae escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme. Tengo la collector's edition del juego y en el menú cuando selecciono la opción para ver el corto de "eternal calm" me aparece un mensaje que dice "se ha producido un error en la inicialización de trofeos, sal del juego", y me saca al menú de la consola. ¿Alguien sabe qué es lo que ocurre o cómo puedo solucionarlo?
Saludos
EDITO: De hecho he intentado poner el juego FFX y me aparece el mismo mensaje, por favor alguien que pueda ayudarme. Saludos


No le ha ocurrido a nadie esto?? yo estoy sin poder jugar me pasa lo mismo, nadie sabe una solucion?
mechas escribió:
mugenreggae escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme. Tengo la collector's edition del juego y en el menú cuando selecciono la opción para ver el corto de "eternal calm" me aparece un mensaje que dice "se ha producido un error en la inicialización de trofeos, sal del juego", y me saca al menú de la consola. ¿Alguien sabe qué es lo que ocurre o cómo puedo solucionarlo?
Saludos
EDITO: De hecho he intentado poner el juego FFX y me aparece el mismo mensaje, por favor alguien que pueda ayudarme. Saludos


No le ha ocurrido a nadie esto?? yo estoy sin poder jugar me pasa lo mismo, nadie sabe una solucion?

Que cosa mas rara. A mi no me ha pasado eso, pero es que aunque pase algo con los trofeos... no debería afectar al juego, no se.
Tengo capturados todos los monstruos excepto en omega (que no se cuando ir a por ellos) sin embargo en creaciones por especie me quedan huecos, en creaciones por zona y en maximas creaciones, tambien me falta una zona con ????, que es?

y como aprendo autocoraza?
mecavergil escribió:
mechas escribió:
mugenreggae escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme. Tengo la collector's edition del juego y en el menú cuando selecciono la opción para ver el corto de "eternal calm" me aparece un mensaje que dice "se ha producido un error en la inicialización de trofeos, sal del juego", y me saca al menú de la consola. ¿Alguien sabe qué es lo que ocurre o cómo puedo solucionarlo?
Saludos
EDITO: De hecho he intentado poner el juego FFX y me aparece el mismo mensaje, por favor alguien que pueda ayudarme. Saludos


No le ha ocurrido a nadie esto?? yo estoy sin poder jugar me pasa lo mismo, nadie sabe una solucion?

Que cosa mas rara. A mi no me ha pasado eso, pero es que aunque pase algo con los trofeos... no debería afectar al juego, no se.


en todos me dice que salga del juego y solo te deja esa opcion, se sale al menu de la play y nada
y en la tienda me ponen pegas, porque dicen que puede ser problema de la play
baronrojo2 escribió:Tengo capturados todos los monstruos excepto en omega (que no se cuando ir a por ellos) sin embargo en creaciones por especie me quedan huecos, en creaciones por zona y en maximas creaciones, tambien me falta una zona con ????, que es?

y como aprendo autocoraza?

La zona de ???? corresponde a
Interior de Sinh


Y para autocoraza necesitas 70 mantos de luz, que lo consigues derrotando a la creación Faunihr que te dará 40 si lo derrotas con exterminio (20 normal)

PD: Gracias MrSergito93 [oki]
sergii93 escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo capturados todos los monstruos excepto en omega (que no se cuando ir a por ellos) sin embargo en creaciones por especie me quedan huecos, en creaciones por zona y en maximas creaciones, tambien me falta una zona con ????, que es?

y como aprendo autocoraza?

La zona de ???? corresponde a
Interior de Sinh


Y para autocoraza necesitas 70 mantos de luz, que lo consigues derrotando a la creación Faunihr que te dará 40 si lo derrotas con exterminio (20 normal)

PD: Gracias MrSergito93 [oki]


Gracias

__

A ver solo me queda el arma de Yuna y Lulu (7 astros) la de lulu la dejo para el final, y la de yuna no puedo porque tengo que tener a Anima (no la tengo) y para poder obtenerla tengo que luchar contra 2 eones oscuros xD

Tengo todos los monstruos excepto los de
interior de shin
que debo hacer ahora? subir de nivel? completar tableros? Cual es la forma mas rapida y facil? Os he leido muchas cosas pero no entiendo nada, armas con ph turbo, que si ph x 3..etc (no entiendo nada)

E imagino que ir a por los eones oscuros no vale la pena aun xD
alguien sabe cuanto se le puede subir la vitalidad a ánima?
A ver solo me queda el arma de Yuna y Lulu (7 astros) la de lulu la dejo para el final, y la de yuna no puedo porque tengo que tener a Anima (no la tengo) y para poder obtenerla tengo que luchar contra 2 eones oscuros xD

Tengo todos los monstruos excepto los de
interior de shin
que debo hacer ahora? subir de nivel? completar tableros? Cual es la forma mas rapida y facil? Os he leido muchas cosas pero no entiendo nada, armas con ph turbo, que si ph x 3..etc (no entiendo nada)

E imagino que ir a por los eones oscuros no vale la pena aun xD

Solucion Rapida
Lo mejor para derrotar a los eones oscuros es que utilices la tecnica Ultraesgrima de Yojimbo y asi poder acceder a los templos
berny_ escribió:
A ver solo me queda el arma de Yuna y Lulu (7 astros) la de lulu la dejo para el final, y la de yuna no puedo porque tengo que tener a Anima (no la tengo) y para poder obtenerla tengo que luchar contra 2 eones oscuros xD

Tengo todos los monstruos excepto los de
interior de shin
que debo hacer ahora? subir de nivel? completar tableros? Cual es la forma mas rapida y facil? Os he leido muchas cosas pero no entiendo nada, armas con ph turbo, que si ph x 3..etc (no entiendo nada)

E imagino que ir a por los eones oscuros no vale la pena aun xD

Solucion Rapida
Lo mejor para derrotar a los eones oscuros es que utilices la tecnica Ultraesgrima de Yojimbo y asi poder acceder a los templos


Es que asi es una forma "trampa" y quiero que me cueste un poqutin (soy masoca, xD)

la cosa es, donde entreno y consigo todo lo que mencione antes? Voy perdido y en las guias que miro, pasan de tener 4000 de vit a 99999 xD y no explican

quien necesita autofenix? o para que jefes es recomendable? no quiero malgastarlo tampoco
baronrojo2 escribió:Es que asi es una forma "trampa" y quiero que me cueste un poqutin (soy masoca, xD)

la cosa es, donde entreno y consigo todo lo que mencione antes? Voy perdido y en las guias que miro, pasan de tener 4000 de vit a 99999 xD y no explican

quien necesita autofenix? o para que jefes es recomendable? no quiero malgastarlo tampoco

Olvídate del arma de Yuna por ahora.

Sigue cazando los 10 monstruos de todas las zonas.

Luego ya en la zona de entrenamiento, pues a mejor tu Fuerza, Defensa, Rapidez... hasta llegar a 255. Y cuando tengas un grupo muy fuerte (te costará unas cuántas horas) vas a por los eones oscuros y lo necesario para el arma de Yuna.

Pasito a pasito.
kotepikabea escribió:
baronrojo2 escribió:Es que asi es una forma "trampa" y quiero que me cueste un poqutin (soy masoca, xD)

la cosa es, donde entreno y consigo todo lo que mencione antes? Voy perdido y en las guias que miro, pasan de tener 4000 de vit a 99999 xD y no explican

quien necesita autofenix? o para que jefes es recomendable? no quiero malgastarlo tampoco

Olvídate del arma de Yuna por ahora.

Sigue cazando los 10 monstruos de todas las zonas.

Luego ya en la zona de entrenamiento, pues a mejor tu Fuerza, Defensa, Rapidez... hasta llegar a 255. Y cuando tengas un grupo muy fuerte (te costará unas cuántas horas) vas a por los eones oscuros y lo necesario para el arma de Yuna.

Pasito a pasito.


Gracias, me quedan los 10 de omega y los de
sihn


Como se mejorar las estadisticas que mencionas? Algun bicho en especial? Hay que matarlo todo el rato y ya sube solo, o como?
Lo mejor es ir a Omega a subir, porque los de entrenamiento cuestan, claro me refiero a las creaciones.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Hola amigos.

A ver si me respondeis a mas preguntas de novato pues solo llevo 5 horas pero soy de los que juegan los juegos para tener todo al máximo.

1. Las armas y armaduras las puedo vender o me las guardo por si se necesitan luego?

2. cual es el mejor trio de personajes para mejorar al principio?

3. Tengo el tablero básico. Su te vas moviendo pero por ejemplo no tienes una esfera de habilidad para gastar es mejor esperar a que la tengas o seguir moviendote?
Y que son los bloqueos de nivel que hay y como seguir moviendome por ellos?

4. Las mejores armas o eones se pueden perder o puedes conseguir todo en cualquier momento mas tarde?

5. Y por ultimo algun consejo respecto a armas o tablero o algo que te haga la vida más fácil en el juego?

Gracias y un saludo.
JCKenobi escribió:Hola amigos.
A ver si me respondeis a mas preguntas de novato pues solo llevo 5 horas pero soy de los que juegan los juegos para tener todo al máximo.
Gracias y un saludo.

Entonces no te quedará otra opción que tirar de guía. Es IMPOSIBLE sacar el 100% de este juego sin guía
Para pasar la partida de ps3 a vita hace falta estar delante de la ps3 no? No estoy en casa y tengo la vita y nunca lo he hecho y tengo el save de ps3 en la nube pero no puedo.

Saludos
JCKenobi escribió:Hola amigos.

A ver si me respondeis a mas preguntas de novato pues solo llevo 5 horas pero soy de los que juegan los juegos para tener todo al máximo.

1. Las armas y armaduras las puedo vender o me las guardo por si se necesitan luego?

2. cual es el mejor trio de personajes para mejorar al principio?

3. Tengo el tablero básico. Su te vas moviendo pero por ejemplo no tienes una esfera de habilidad para gastar es mejor esperar a que la tengas o seguir moviendote?
Y que son los bloqueos de nivel que hay y como seguir moviendome por ellos?

4. Las mejores armas o eones se pueden perder o puedes conseguir todo en cualquier momento mas tarde?

5. Y por ultimo algun consejo respecto a armas o tablero o algo que te haga la vida más fácil en el juego?

Gracias y un saludo.

1. Puedes vender sin problemas algunas armas y armaduras, ya que conforme vas avanzando en el juego, las consigues mejores.

2. Yo en cada combate sacaba a todos los personajes para que todos cogieran experiencia y subirlos a todos por igual. No sabía recomendarte un trío sólo porque al fin y al cabo todos te servirán para una cosa o para otra.

3. Si no tienes esferas de habilidad, puedes usar la técnica 'Sembrador H' en un combate para que te suelten esferas de habilidad.
Y lo de los bloqueos de nivel no te preocupes porque conforme vayas avanzando conseguirás esferas de nivel 1,2,3 y 4 que te permitirán pasar por esos sitios.

4. Las armas celestiales las puedes conseguir cuando obtengas el barco volador, pero durante el camino podrás conseguir algunos símbolos y emblemas que serán necesario para mejorar estas armas.
Con los eones igual (Yojimbo, Ánima y las Hermanas Magus, el resto los conseguirás durante la historia), aunque para conseguir a Ánima es necesario que hayas recogido los tesoros de los templos que visitas, sino cuando vuelvas más tarde, te esperaran unos 'amigos'...

5.En principio, sigue el camino en el tablero con los distintos personajes hasta que no puedas avanzar más por una esfera de nivel 3 que te bloquee el paso. Ahí ya puedes tomar el camino que quieras.

Quizás alguien pueda ayudarte un poco más o explicártelo mejor, pero espero que más o menos te sirva y te hagas una idea ;)
cuando tienes la suerte a 160 por ejemplo, significa que ya tendrías el equivalente a puntería y evasión y podrías ir borrando sus nodos o hasta que no se tiene el máximo no conviene borrarlos??
Tengo unas dudas sobre el X-2:

1. ¿Es recomendable usar monstruos para luchar o es mejor ir solo con Yuna, Rikku y Paine?

2. Al no haber un tablero de esferas y cada una sube sus atributos automáticamente, supongo que cada una se adaptará a un estilo de vestifera, supongo que sería Paine = fuerza física, Yuna = magia, Rikku=¿mezcla? ¿Sería mas o menos así? ¿O puedo usar cualquier forma con las tres sin que haya una diferencia significable?

Nunca había jugado a esta parte, pero por ahora me esta gustando, aunque es mucho más "ligero" que su predecesor.
Shyranui escribió:Tengo unas dudas sobre el X-2:

1. ¿Es recomendable usar monstruos para luchar o es mejor ir solo con Yuna, Rikku y Paine?

2. Al no haber un tablero de esferas y cada una sube sus atributos automáticamente, supongo que cada una se adaptará a un estilo de vestifera, supongo que sería Paine = fuerza física, Yuna = magia, Rikku=¿mezcla? ¿Sería mas o menos así? ¿O puedo usar cualquier forma con las tres sin que haya una diferencia significable?

Nunca había jugado a esta parte, pero por ahora me esta gustando, aunque es mucho más "ligero" que su predecesor.


1-Si es tu primera partida con las tres chicas. Deja los monstruos y el coliseo para otras partidas.

2-Ningun personaje esta orientado a una vestifera en concreto. Al contrario, cada Vestifera modifica los atributos del personaje. Así por ejemplo Yuna a NV3 puede tener 25 de Fuerza y 3 de Poder Mágico con Guerrera, que al equiparla con Maga Negra pasa a 3 de Fuerza y 25 de Poder Magico. Y la misma Yuna a NV70 puede tener 120 de Fuerza y 12 de Poder Mágico con Guerrera, y al equiparla con Maga Negra pasar a 12 de Fuerza y 150 de Poder Mágico.

Y una cosa que pongo en spoiler solo por si acaso, aunque no lo considero un spoiler como tal, sobre una Vestifera que te deja lo anterior...

La vestifera Peluche permite usar las habilidades de dos vestiferas normales. En el caso de Paine una de ellas es Maga Negra.
8277 respuestas