[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

espidifen escribió:
hikarushindou escribió:
espidifen escribió:damm it !!
yo no consigo ganar un maldito partido de blizball
ademas no me gusta...
como aguantan tanto tiempo bajo el agua???

Si lo quieres jugar de una manera facil, solo espera hasta tener la nave y de ahi comienza a contratar jugadores fuertes por todo Spira para todos las posiciones, incluyendo a Tidus, y veras que fácil es ganar torneos y ligas.


muchas gracias por el consejo.
estoy en la llanura de los rayos, esperare a poder hacer buenos fichajes, a ver q tal se me da....

saludos



Cuando tengas el barco volador ficha al hermano y con eso sobra. Yo he hecho más fichajes porque me gusta tener el mejor equipo o de los mejores, pero con el hermano, tidus y wakka vas sobrado
Donde esta el hermano y todo eso? Tengo el barco volador y me quedan pocas cosas por capturar (excepto omega que no se si tengo nivel) y lo del blitzball lo veo imposible tanto por el turbo de wakka y su arma xD
baronrojo2 escribió:Donde esta el hermano y todo eso? Tengo el barco volador y me quedan pocas cosas por capturar (excepto omega que no se si tengo nivel) y lo del blitzball lo veo imposible tanto por el turbo de wakka y su arma xD

Es el piloto del barco :P
Kyross escribió:
baronrojo2 escribió:Donde esta el hermano y todo eso? Tengo el barco volador y me quedan pocas cosas por capturar (excepto omega que no se si tengo nivel) y lo del blitzball lo veo imposible tanto por el turbo de wakka y su arma xD

Es el piloto del barco :P


Gracias, no me acordaba xD

a quien mas hay que contratar? quiero que sea lo mas fcil posible porque apenas me aclaraba en el tutorial y los partidos
Kyross escribió:
sergii93 escribió:
Kyross escribió:Por fin! platino conseguido del FF X!!! y debo decir q
verdugo final
me ha parecido muy fácil, una batalla muy larga eso si (he tardado una hora) pero fácil, con todo lo q había leído de el pensaba q me iba a costar más... y debo añadir q no es necesario tener la suerte a 255, yo he llegado con todo a 255 excepto suerte (158), puntería (sobre 180) y evasión (no recuerdo, pero creo q menos de 150) y 61.000 de vit y con eso sobra, incluso con menos seguro q también, con 158 de suerte aciertas todos los golpes con 99.999 por lo q no es necesario subirla a 255, no he muerto ni una sola vez ni he estado cerca en ningún momento, por lo q supongo q con los stats más bajos también se puede acabar con el sin problemas.

Ahora no se si me pondré con el X-2 o cambiar de juego por variar un poco...

Lo primero de todo, enhorabuena por el platino [beer]

Realmente me alegra ver lo que dices, porque subir la suerte se me está haciendo bastante coñazo con derrotar tantas veces al Cometierra y la Gran Esfera.... Si dices que con 158 más o menos basta, entonces yo lo dejaré tal y como lo tengo y no lo subiré más (Tengo entre 150 y 180). Así que ahora me centraré en subir a tope la defensa física y subir mucha vitalidad (Rondo los 30.000).

Saludos! ;)

Gracias :P y si, si tienes entre 150 y 180 es suficiente, ya te digo q yo iba con 158 de suerte y no he fallado ni un golpe y con 255 de fuerza cada golpe era de 99.999, así q no veo necesario subirla más, también tenía la puntería en 180, no se si eso influye, supongo q lo de subir la suerte a 255 es para los perfeccionistas, yo la habría subido, pero es q he subido a los 7 personajes a la par y subir a todos a 255 es muy pesado, ya se me ha hecho pesado subirles a todos a 158... por cierto, debo añadir q no he usado ultraesgrima ni una sola vez en todo el juego, solo conozco la animación porque me la hizo Yojimbo oscuro jajaja

Animo q por lo q veo vas muy bien y ya te queda poco ;) ah, y sobre las hermanas magus, si peleas contra ellas separadas son muy fáciles, así q no te preocupes.

Según he leído, la puntería y la evasión equivalen a la suerte, por lo que no importa si tienes 50 de ambas y 255 de suerte, es lo mismo. Yo sólo estoy subiendo la suerte de los tres personajes principales y estoy harto, no me quiero imaginar que tengo que subir también a todos los demás... [mad]

¿Pelear contra las hermanas magus por separadas? ¿Eso se puede hacer? Pensé que había que luchar con las tres a la vez :O
baronrojo2 escribió:
Kyross escribió:
baronrojo2 escribió:Donde esta el hermano y todo eso? Tengo el barco volador y me quedan pocas cosas por capturar (excepto omega que no se si tengo nivel) y lo del blitzball lo veo imposible tanto por el turbo de wakka y su arma xD

Es el piloto del barco :P


Gracias, no me acordaba xD

a quien mas hay que contratar? quiero que sea lo mas fcil posible porque apenas me aclaraba en el tutorial y los partidos

Yo pillé este equipo, y ganaba todos los partidos por goleada:

Delanteros: Tidus y Wakka
Centrocampista: Hermano
Defensas: Ropp (Camino de Mihen) y creo q Kyou (está en el puente antes de llegar al templo Djose)
Portero: Miyu (Río de la luna)

Con ese equipo y Tidus y Hermano marcando como locos, era imposible perder... y eso q al principio me parecía dificilísimo el Blitzball...
Se deja en automatico o hay que jugarlo manual con ese equipo?
sergii93 escribió:Según he leído, la puntería y la evasión equivalen a la suerte, por lo que no importa si tienes 50 de ambas y 255 de suerte, es lo mismo. Yo sólo estoy subiendo la suerte de los tres personajes principales y estoy harto, no me quiero imaginar que tengo que subir también a todos los demás... [mad]

¿Pelear contra las hermanas magus por separadas? ¿Eso se puede hacer? Pensé que había que luchar con las tres a la vez :O

Cierto, la suerte sustituye a puntería y evasión, lo q no se es q sucede si no la tienes a tope, yo como iba con 158 subí un poco la puntería por si acaso, aunque no se si es necesario.

Respecto a las hermanas magus puedes luchar contra ellas por separado, nada más q aparezca la animación de las hermanas magus oscuras corre hacia el hueco de la izquierda y sube por el elevador, entonces empezará un minijuego y comenzarán a perseguirte, poco a poco irán quedándose por el camino y podrás luchar con ellas por separado, yo solo conseguí huir de una y me enfrenté primero a 2 y luego a la tercera, pero si escapas del todo te enfrentarás una a una.

baronrojo2 escribió:Se deja en automatico o hay que jugarlo manual con ese equipo?

Siempre en manual, una táctica q puedes usar si te resulta difícil es llevarte varios jugadores con hermano y pasarle la pelota a tidus q estando prácticamente solo le resultará fácil marcar...
que bueno...
he tomado nota de la equipacion ganadora.
a ver q tal se me da.

muchas gracias
Unas dudas:

¿Como haceis para centraros en ciertos parametros del tablero (fuerza por ejemplo) sin tragaros lo demas? ¿Con esferas de retorno? ¿O si que os los tragais y yo os he entendido mal, pero simplemente los parametros importantes son un par de ellos? xDDDD

¿La habilidad PHx2 se aplica a todo el grupo o solo al personaje que la tiene equipada?

Por cierto, gracias por lo del Blitzball, a mi tambien me ha servido de ayuda, solo que, ¿como fichais al hermano? Creo que intente hablar con el y ni me dirigio la palabra, quiza era un mal momento xDDDD

Y la ultima duda, a ver si alguien lo sabe... Hace un par de dias que ya no me sale el hud en la parte superior de la pantalla, donde se muestra el nombre del enemigo, la descripcion de los objetos, etc... ¿Alguien sabe por que?

Saludos.
Gracias Kyross, imagino que hay que conseguir todos los turbos con wakka para el platino, he visto que son varios xD

Cuando termine las capturas ire al blitzball y luego ya vendre que estoy muy verde en lo de subir lvl, tener 99.999 etc
Javi-akatsuki escribió:Unas dudas:

¿Como haceis para centraros en ciertos parametros del tablero (fuerza por ejemplo) sin tragaros lo demas? ¿Con esferas de retorno? ¿O si que os los tragais y yo os he entendido mal, pero simplemente los parametros importantes son un par de ellos? xDDDD

¿La habilidad PHx2 se aplica a todo el grupo o solo al personaje que la tiene equipada?

Por cierto, gracias por lo del Blitzball, a mi tambien me ha servido de ayuda, solo que, ¿como fichais al hermano? Creo que intente hablar con el y ni me dirigio la palabra, quiza era un mal momento xDDDD

Y la ultima duda, a ver si alguien lo sabe... Hace un par de dias que ya no me sale el hud en la parte superior de la pantalla, donde se muestra el nombre del enemigo, la descripcion de los objetos, etc... ¿Alguien sabe por que?

Saludos.

En la zona de entrenamiento (al este de la llanura de la calma), cuando capturas cierta cantidad de monstruos, el hombre desbloquea monstruos fuertes que te dan esferas de VIT, de fuerza, defensa física, etc... Esas esferas las vas poniendo en los nodos vacíos sin importar en la zona del tablero que estés y ya está, 4 puntos más de lo que hayas puesto.

La habilidad PHx2 sólo se aplica al personaje que tenga dicha arma con esa habilidad.

Hermano lo podrás fichar cuando consigas el barco volador y puedas ir a cualquier parte (No confundir cuando estás en la parte del Hogar albhed, es más adelante).

Y lo del HUD, pues no sabría decirte.. Quizás hayas cambiado sin querer las opciones desde el menú. Aunque también hay ciertos monstruos que no te dan esa información, tienes que tener la habilidad 'Ojo penetrante' en un arma (Creo que era así).

PD: Gracias Kyross por la respuestas sobre las hermanas magus ^_^

Saludos!! ;)
sergii93 escribió:En la zona de entrenamiento (al este de la llanura de la calma), cuando capturas cierta cantidad de monstruos, el hombre desbloquea monstruos fuertes que te dan esferas de VIT, de fuerza, defensa física, etc... Esas esferas las vas poniendo en los nodos vacíos sin importar en la zona del tablero que estés y ya está, 4 puntos más de lo que hayas puesto.

La habilidad PHx2 sólo se aplica al personaje que tenga dicha arma con esa habilidad.

Hermano lo podrás fichar cuando consigas el barco volador y puedas ir a cualquier parte (No confundir cuando estás en la parte del Hogar albhed, es más adelante).

Y lo del HUD, pues no sabría decirte.. Quizás hayas cambiado sin querer las opciones desde el menú. Aunque también hay ciertos monstruos que no te dan esa información, tienes que tener la habilidad 'Ojo penetrante' en un arma (Creo que era así).

Muchas gracias!!

Lo del Hud pense que podia ser por algun monstruo, pero lo raro es que si por ejemplo selecciono una pocion en objetos no me salga arriba la descripcion. Y eso con todos, tampoco me parece normal. Revisare las preferencias, aunque juraria que no he tocado nada nunca de ahi, ni siquiera he entrado xDDDD

Saludos :)
Javi-akatsuki escribió:Unas dudas:

¿Como haceis para centraros en ciertos parametros del tablero (fuerza por ejemplo) sin tragaros lo demas? ¿Con esferas de retorno? ¿O si que os los tragais y yo os he entendido mal, pero simplemente los parametros importantes son un par de ellos? xDDDD

¿La habilidad PHx2 se aplica a todo el grupo o solo al personaje que la tiene equipada?

Por cierto, gracias por lo del Blitzball, a mi tambien me ha servido de ayuda, solo que, ¿como fichais al hermano? Creo que intente hablar con el y ni me dirigio la palabra, quiza era un mal momento xDDDD

Y la ultima duda, a ver si alguien lo sabe... Hace un par de dias que ya no me sale el hud en la parte superior de la pantalla, donde se muestra el nombre del enemigo, la descripcion de los objetos, etc... ¿Alguien sabe por que?

Saludos.

Yo personalmente no me centré en ningún parámetro en especial, iba activándolos según salían y rellenando los huecos vacíos hasta llegar a 255 de todo menos evasión, puntería y suerte, q solo subí a 158, y bueno, esferas de vit hasta 61.000, no subí más porque me cansé xD pero vamos, yo porque no tenía intención de tener un tablero perfecto, aun así ha sido de sobra.

La habilidad PHx2 o PHx3 solo se aplica al personaje q está usando el arma con esa habilidad.

Para fichar a Hermano o a cualquier otro q esté libre tan solo ponte delante de el y da a la tecla de cuadrado.

Respecto a lo del HUB ni idea, has mirado en preferencias? igual has desactivado ayuda o algo ahí.

baronrojo2 escribió:Gracias Kyross, imagino que hay que conseguir todos los turbos con wakka para el platino, he visto que son varios xD

Cuando termine las capturas ire al blitzball y luego ya vendre que estoy muy verde en lo de subir lvl, tener 99.999 etc

De nada, pues si, hay q conseguir todos los turbos de Wakka, aunque el blitzball también es necesario para el emblema su quieres tener el arma celestial de Wakka a tope, cosa q considero imprescindible de cara a algunos enemigos, tanto para farmear como para enfrentarte a algunos, ya q con el arma celestial de Wakka y la ruleta de chutes puedes llegar a quitar hasta 12x99.999, es decir, 1.199.988 de vida de un solo turbo.

A mi se me hizo muy muy pesado el blitzball, pasó de parecerme algo demasiado complicado, a ganar todos los partidos por goleada (hasta 14-0), una vez le pillas el truco es facilísimo.
Kyross escribió:Yo personalmente no me centré en ningún parámetro en especial, iba activándolos según salían y rellenando los huecos vacíos hasta llegar a 255 de todo menos evasión, puntería y suerte, q solo subí a 158, y bueno, esferas de vit hasta 61.000, no subí más porque me cansé xD pero vamos, yo porque no tenía intención de tener un tablero perfecto, aun así ha sido de sobra.

Si, ayer te lei todo eso y me tranquilice mucho porque yo tambien estaba algo preocupado por lo que habia leido sobre los ultimos jefes. Pero bueno, ahora estoy farmeando en Ruinas Omega y la verdad es que se sube muy rapido, asi que ire haciendo poco a poco.

Kyross escribió:Para fichar a Hermano o a cualquier otro q esté libre tan solo ponte delante de el y da a la tecla de cuadrado.

Normal que hablando no lo fichara, no recordaba que era con cuadrado [+risas] [+risas]

Gracias, saludos!!
Cuando rompes una esfera llave NV lo que sea en el tablero, se rompe solo para el personaje seleccionado o para todos...
guti20 escribió:Cuando rompes una esfera llave NV lo que sea en el tablero, se rompe solo para el personaje seleccionado o para todos...

Para todos :)
MrSergito93 escribió:
guti20 escribió:Cuando rompes una esfera llave NV lo que sea en el tablero, se rompe solo para el personaje seleccionado o para todos...

Para todos :)


Muchas gracias por tu repuesta...
acabo de llegar a la llanura de la calma
putos chocobos, algún consejo para bajar el tiempo? es que se controla como el culo,veo imposible hacer 0.00 juego en vita a lo mejor por eso es tan dificil
Javi-akatsuki escribió:Unas dudas:

¿Como haceis para centraros en ciertos parametros del tablero (fuerza por ejemplo) sin tragaros lo demas? ¿Con esferas de retorno? ¿O si que os los tragais y yo os he entendido mal, pero simplemente los parametros importantes son un par de ellos? xDDDD

¿La habilidad PHx2 se aplica a todo el grupo o solo al personaje que la tiene equipada?

Por cierto, gracias por lo del Blitzball, a mi tambien me ha servido de ayuda, solo que, ¿como fichais al hermano? Creo que intente hablar con el y ni me dirigio la palabra, quiza era un mal momento xDDDD

Y la ultima duda, a ver si alguien lo sabe... Hace un par de dias que ya no me sale el hud en la parte superior de la pantalla, donde se muestra el nombre del enemigo, la descripcion de los objetos, etc... ¿Alguien sabe por que?

Saludos.


Para el hud cuando estés en el combate dale a select te aparecerá o desaparecerá "ataca a un enemigo" o lo que tenga que ver con el comando.

En cuanto a lo de subir los personajes lo mejor es que primero te consigas esferas para ir desbloqueando los +4, cuando tengas las que necesitas, pues empiezas a borrar y poner según veas, yo me hice una ruta y al haber farmeado suficientes esferas de cada, pues te da igual ir borrando indiscriminadamente, las ultimas que borraré serán las de ataque magico que son las "dificiles" por el flan xD.
Ostia pero se han pasao tener que capturar 10 ejemplares de cada especie no?

Me lo pasé en su dia pero pasé de esto.

Son 10 de cada no? Su madre xD
es recomendable hacer el juego de las mariposas azules en el bosque de macalamia?
voy un poco atrasado y paso de cazarlas, como lo veis?

saludos
espidifen escribió:es recomendable hacer el juego de las mariposas azules en el bosque de macalamia?
voy un poco atrasado y paso de cazarlas, como lo veis?

saludos



Creo que era obligatorio para algo, ahora mismo no recuerdo el que xd
Creo que para el arma de los 7 astros de Kimahri. Emblema de Jupiter.

Me repito pero es necesario capturar 10 animales de cada especie?

Saludos
Estoy en el Templo de Anima, cuando hay que encender las estatuas habiendo cogido los tesoros ocultos de los templos. Pues bien, la primera a la izquierda no se me enciende. Se supone que es el Templo de Besaid, ¿no? Es que creo recordar que cogí dicho tesoro, una vara de sabio para Yuna. ¿Seguro que es el Templo de Besaid?
Solid.Snake escribió:Estoy en el Templo de Anima, cuando hay que encender las estatuas habiendo cogido los tesoros ocultos de los templos. Pues bien, la primera a la izquierda no se me enciende. Se supone que es el Templo de Besaid, ¿no? Es que creo recordar que cogí dicho tesoro, una vara de sabio para Yuna. ¿Seguro que es el Templo de Besaid?



Primero a la izquierda es Besaid si, y el objeto la Vara se Sabio como bien dices.
Astral escribió:
Solid.Snake escribió:Estoy en el Templo de Anima, cuando hay que encender las estatuas habiendo cogido los tesoros ocultos de los templos. Pues bien, la primera a la izquierda no se me enciende. Se supone que es el Templo de Besaid, ¿no? Es que creo recordar que cogí dicho tesoro, una vara de sabio para Yuna. ¿Seguro que es el Templo de Besaid?



Primero a la izquierda es Besaid si, y el objeto la Vara se Sabio como bien dices.

La que no se me enciende es la primera empezando por abajo a la izquierda. ¿Cuál es ese templo? Es que en un videoguía de YouTube dice que es Besaid, pero tengo y recuerdo haber cogido allí la vara de Sabio.
Solid.Snake escribió:
Astral escribió:
Solid.Snake escribió:Estoy en el Templo de Anima, cuando hay que encender las estatuas habiendo cogido los tesoros ocultos de los templos. Pues bien, la primera a la izquierda no se me enciende. Se supone que es el Templo de Besaid, ¿no? Es que creo recordar que cogí dicho tesoro, una vara de sabio para Yuna. ¿Seguro que es el Templo de Besaid?



Primero a la izquierda es Besaid si, y el objeto la Vara se Sabio como bien dices.

La que no se me enciende es la primera empezando por abajo a la izquierda. ¿Cuál es ese templo? Es que en un videoguía de YouTube dice que es Besaid, pero tengo y recuerdo haber cogido allí la vara de Sabio.



Vale, entonces te falta el de la prueba de Zanarkand, que solo puedes hacer a partir de la segunda vez que vas allí
tras derrotar a Yunalesca
Me lo imaginaba, pues a ver. Gracias por aclarármelo. A ver si a Jojimbo le da por hacer ultraesgrima a Bahamut oscuro y consigo el emblema del arma de Tidus.
Ken-Chan escribió:Creo que para el arma de los 7 astros de Kimahri. Emblema de Jupiter.

Me repito pero es necesario capturar 10 animales de cada especie?

Saludos


Lo de las mariposas para el emblema si.
Los 10 bichos de cada especie es para summun
Para el royo de los turbos de wakka y emblemas y pollas...las cantidades de combates que te piden para wakka es necesario que el participe ACTIVAMENTE? O aunque no participe cuentan.

Saludos

Ps_vitero gracias! Solo para summun? No hay relación el tener que capturar 10 ejemplares de cada especie con ningun arma/simbolo para las armas de los 7 astros?

Saludos
He matado 3 o 4 veces a Bajamut oscuro y nunca me suelta una protección con cinta. ¿Cualquier eon oscuro te puede soltar cinta o es algún eon oscuro en concreto? Es que sólo me da armas y no accesorios.

Edito: Lo mejor que me ha soltado ha sido un escudo para Tidus con Exp vit, autocoraza y dos hueco. Jojimbo oscuro aparece todas las veces que uno quiera siempre que se grabe antes de matarlo 4 o 5 veces seguidadas, ¿no? Me refiero que siempre se puede conseguir las armas con dicho eón.

¿Qué me recomendáis poner en los otros huecos?
Solid.Snake escribió:He matado 3 o 4 veces a Bajamut oscuro y nunca me suelta una protección con cinta. ¿Cualquier eon oscuro te puede soltar cinta o es algún eon oscuro en concreto? Es que sólo me da armas y no accesorios.

Edito: Lo mejor que me ha soltado ha sido un escudo para Tidus con Exp vit, autocoraza y dos hueco. Jojimbo oscuro aparece todas las veces que uno quiera siempre que se grabe antes de matarlo 4 o 5 veces seguidad, ¿no? Me refiero que siempre se puede conseguir las armas con dicho eón.


No hace falta que grabes la partida con Yojimbo y reinicies, sólo tienes que usar el teletransportador de la cueva para reiniciar los combates.
Tengo otra duda, cuando le das a luchar con el entrenador o cazador de monstruos aparecen dos partes en interrogatorio a la derecha, la antepenúltima e última líneas. ¿Qué lugares son esos? Sólo me quedan los monstruos de Omega y la Cueva del Orador (Tomberi).
Solid.Snake escribió:Tengo otra duda, cuando le das a luchar con el entrenador o cazador de monstruos aparecen dos partes en interrogatorio a la derecha, la antepenúltima e última líneas. ¿Qué lugares son esos? Sólo me quedan los monstruos de Omega y la Cueva del Orador (Tomberi).

Yo las tengo, esas son:

-Antepenultima: "Interior de Sinh." Si no la tienes sera porque no has llegado ahi todavia en el modo historia.
-Ultima: "Maximas creaciones." Ahi se encuentran los bichos mas fuertes, aunque no recuerdo como se desbloquea, creo que era llevando un monstruo de cada de la Llanura de la Calma, pero no estoy seguro.

Que por cierto, si todos los demas lugares los tienes desbloqueados, ¿me podrias decir cual es el ultimo de la fila izquierda? ¿O alguien que lo sepa? A mi ese me sale con interrogantes y no se que lugar puede ser.

Por otra parte, he estado mirando un poco de que va el X-2, y aunque al principio pensaba que "no debe estar tan mal", "la gente exagera"... Tras leer el argumento me he quedado como en plan "¿Que puta broma es esta? ¬_¬ ". No se si ni jugarlo, el X es demasiado superior como para joderlo con una broma de mal gusto. Que igual luego al jugarlo no esta tan mal, pero vamos, de momento la impresion que me ha dado no es muy buena. Solo mola lo hot que estan las tias, puro fanservice. Pasamos de Yuna a "Yunap***" [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: ¿Sabeis si puedo denunciar al Ente Omega por violacion ANAL? Porque vamos... cuando Auron dice que Artema es un erupto de Omega me he hecho la idea de que seria mas fuerte, pero no tan jodidamente fuerte xDDDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:(...)

Que por cierto, si todos los demas lugares los tienes desbloqueados, ¿me podrias decir cual es el ultimo de la fila izquierda? ¿O alguien que lo sepa? A mi ese me sale con interrogantes y no se que lugar puede ser.

(...)


Esa es Creaciones por especie, los monstruos de esa sección se consiguen capturando 4 ejemplares de monstruos parecidos, por ejemplo 4 de todos los flanes de distintos colores, o 4 de todos los avispones, etc.
coyote-san escribió:Esa es Creaciones por especie, los monstruos de esa sección se consiguen capturando 4 ejemplares de monstruos parecidos, por ejemplo 4 de todos los flanes de distintos colores, o 4 de todos los avispones, etc.

Gracias, ahora estoy con lo de cazar 10 de cada, asi que ya se me desbloqueara solo.

Saludos!
¿Si voy al interior de Sinh puedo volver luego? Lo terminé hace más de 10 años y ya no lo recuerdo.
Solid.Snake escribió:¿Si voy al interior de Sinh puedo volver luego? Lo terminé hace más de 10 años y ya no lo recuerdo.

Si, yo mismo lo he hecho al ver que no podia derrotar aun

Al Eon Supremo

¿O te refieres a despues de pasarte el juego? Porque en ese caso, ni idea, yo aun me lo tengo que pasar, pero primero me toca entrenar mucho, visto lo visto xDDDD

Saludos.
Ken-Chan escribió:Para el royo de los turbos de wakka y emblemas y pollas...las cantidades de combates que te piden para wakka es necesario que el participe ACTIVAMENTE? O aunque no participe cuentan.

Saludos

Ps_vitero gracias! Solo para summun? No hay relación el tener que capturar 10 ejemplares de cada especie con ningun arma/simbolo para las armas de los 7 astros?

Saludos

Hasta donde yo sé, son combates en general. No hace falta que Wakka participe en todos.
Solid.Snake escribió:Me lo imaginaba, pues a ver. Gracias por aclarármelo. A ver si a Jojimbo le da por hacer ultraesgrima a Bahamut oscuro y consigo el emblema del arma de Tidus.



No es necesario llegar a esa zona, solo la parte del puzzle de los colores que es la prueba en si.
Una duda, alguien sabe como conseguir esferas maestras? Cuando desbloqueas a summun te dan 10 y con el drop raro los eones te sueltan 2 pero quisiera saber si sobornando algun monstruo tambien te las dan.
En serio, Valefor oscuro solo suelta mierdas con Autorevitalia? Porque a mí solo me da de esas y lo he intentado bastantes veces ya }:/
Los turbos de Wakka, el mejor es el ultimo o cada uno hace una cosa?
baronrojo2 escribió:Los turbos de Wakka, el mejor es el ultimo o cada uno hace una cosa?



El mejor turbo de Wakka es el segundo que obtienes (Ruleta de Chutes), el resto no sirven para nada.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Los turbos de Wakka, el mejor es el ultimo o cada uno hace una cosa?



El mejor turbo de Wakka es el segundo que obtienes (Ruleta de Chutes), el resto no sirven para nada.


Oki, estoy en la liga he ganado todos los partidos menos uno y esto nunca acaba ¬_¬ voy por la ronda 7, cuantas son?

Ruleta de chutes hay algo en especial que haya que poner los 3, o todos van bien? (Desconozco que hace, imagino que sera como el primero)
baronrojo2 escribió:
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Los turbos de Wakka, el mejor es el ultimo o cada uno hace una cosa?



El mejor turbo de Wakka es el segundo que obtienes (Ruleta de Chutes), el resto no sirven para nada.


Oki, estoy en la liga he ganado todos los partidos menos uno y esto nunca acaba ¬_¬ voy por la ronda 7, cuantas son?

Ruleta de chutes hay algo en especial que haya que poner los 3, o todos van bien? (Desconozco que hace, imagino que sera como el primero)


Son 10 rondas por liga
Vale, me han dado llave de campeonato o algo asi, que es?

pd: Despues de la liga, que he de jugar mas para conseguir las cosas? Lo siguiente?
Creo que tienes que ir probando hasta que saliese el emblema. El mejor turbo de todo el juego es ruleta de chutes, de hecho cuando te enfrentes a monstruos furrtes tendras que cambiar la forma de que la barra de turbo crezca y encomendar el turbo siempre a wakka. Simplemente multiplica tu chut por varios, consiguiendo un numero mayor de ataques que el turbo de tidus.
LAOP escribió:En serio, Valefor oscuro solo suelta mierdas con Autorevitalia? Porque a mí solo me da de esas y lo he intentado bastantes veces ya }:/

A mi la primera (y única vez) q lo maté me dio expansión de vit + cinta + 2 huecos libres, así q guardé partida jaja, a partir de ahí el resto de eones ya no me dieron protecciones tan buenas.

Por cierto, estoy jugando al X-2 (es el único FF q no había jugado) y vaya diferencia con el X, me está gustando, no lo voy a negar, pero la historia, ufff... lo poco q llevo es nula, nada q ver con el X, espero q mejore según avance en el juego...
8277 respuestas