Javi-akatsuki escribió:Unas dudas:
¿Como haceis para centraros en ciertos parametros del tablero (fuerza por ejemplo) sin tragaros lo demas? ¿Con esferas de retorno? ¿O si que os los tragais y yo os he entendido mal, pero simplemente los parametros importantes son un par de ellos? xDDDD
¿La habilidad PHx2 se aplica a todo el grupo o solo al personaje que la tiene equipada?
Por cierto, gracias por lo del Blitzball, a mi tambien me ha servido de ayuda, solo que, ¿como fichais al hermano? Creo que intente hablar con el y ni me dirigio la palabra, quiza era un mal momento xDDDD
Y la ultima duda, a ver si alguien lo sabe... Hace un par de dias que ya no me sale el hud en la parte superior de la pantalla, donde se muestra el nombre del enemigo, la descripcion de los objetos, etc... ¿Alguien sabe por que?
Saludos.
Yo personalmente no me centré en ningún parámetro en especial, iba activándolos según salían y rellenando los huecos vacíos hasta llegar a 255 de todo menos evasión, puntería y suerte, q solo subí a 158, y bueno, esferas de vit hasta 61.000, no subí más porque me cansé xD pero vamos, yo porque no tenía intención de tener un tablero perfecto, aun así ha sido de sobra.
La habilidad PHx2 o PHx3 solo se aplica al personaje q está usando el arma con esa habilidad.
Para fichar a Hermano o a cualquier otro q esté libre tan solo ponte delante de el y da a la tecla de cuadrado.
Respecto a lo del HUB ni idea, has mirado en preferencias? igual has desactivado ayuda o algo ahí.
baronrojo2 escribió:Gracias Kyross, imagino que hay que conseguir todos los turbos con wakka para el platino, he visto que son varios xD
Cuando termine las capturas ire al blitzball y luego ya vendre que estoy muy verde en lo de subir lvl, tener 99.999 etc
De nada, pues si, hay q conseguir todos los turbos de Wakka, aunque el blitzball también es necesario para el emblema su quieres tener el arma celestial de Wakka a tope, cosa q considero imprescindible de cara a algunos enemigos, tanto para farmear como para enfrentarte a algunos, ya q con el arma celestial de Wakka y la ruleta de chutes puedes llegar a quitar hasta 12x99.999, es decir, 1.199.988 de vida de un solo turbo.
A mi se me hizo muy muy pesado el blitzball, pasó de parecerme algo demasiado complicado, a ganar todos los partidos por goleada (hasta 14-0), una vez le pillas el truco es facilísimo.