[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

akatos escribió:Buenas tengo dos dudas aver si podeis echarme una mano:

La primera: Tengo entendido que la creacion "UN OJO" te da armas con PHx3 con varios huecos libres, la pregunta es, cuantos huecos maximos te da, lo digo por que ya he luchado unas 30 veces con el y lo maximo que me ha dado es un arma con PHx3 y dos huecos libres, y me gustaria saber si las da con 3 huecos libre.

Y la segunda: Que seria mejor para subir de PH mas rapido, un arma con (Turbo por PH, PHx2, Turbo Doble y Turbo Triple), o un arma con (Turbo por PH, PHx3 y Trubo Triple).

Gracias.
Saludos.

El monstruo Un ojo lo maximo que suelta es PHx3 y dos huecos libres. Es mejor el arma con Turbo por PH, PHx3 y Turbo triple basicamente porque no puedes reformar un arma con turbo doble y turbo triple (al menos eso creo XD )
MrSergito93 escribió:
akatos escribió:Buenas tengo dos dudas aver si podeis echarme una mano:

La primera: Tengo entendido que la creacion "UN OJO" te da armas con PHx3 con varios huecos libres, la pregunta es, cuantos huecos maximos te da, lo digo por que ya he luchado unas 30 veces con el y lo maximo que me ha dado es un arma con PHx3 y dos huecos libres, y me gustaria saber si las da con 3 huecos libre.

Y la segunda: Que seria mejor para subir de PH mas rapido, un arma con (Turbo por PH, PHx2, Turbo Doble y Turbo Triple), o un arma con (Turbo por PH, PHx3 y Trubo Triple).

Gracias.
Saludos.

El monstruo Un ojo lo maximo que suelta es PHx3 y dos huecos libres. Es mejor el arma con Turbo por PH, PHx3 y Turbo triple basicamente porque no puedes reformar un arma con turbo doble y turbo triple (al menos eso creo XD )


Por supuesto que puedes reformar armas con Turbo Doble y Triple, es por eso precisamente por lo que la gente busca luchar contra Un Ojo, para que dropee armas con PHx3 y luego reformarlas con Turbo por PH y Turbo Triple, porque PHx3 es la habilidad cuyos objetos son más difíciles de conseguir.
Una pregunta sobre la opción de créditos y extras del menú. (Si no te pasaste ambos juegos no lo veas) XD

Resulta que me lo puse para saber que era y resulta que te saltan con una especie de novela que es después de ambos juegos pero me ha dejado un poco descolocada. Me refiero que me jugué los dos juegos ya en Ps2 pero este extra a modo de novela es de la edición remasterizada? Ósea, que narices, la hija de Auron? Vuelven a invocar a Sihn? Tidus y Yuna pasan por una crisis y esta deja a Tidus?! ¬_¬ Me he perdido algo o que se han fumado? Y encima te lo cortan, sacaran el resto a modo DLC o qué? [+risas] No, es broma pero me han dejado las ganas de saber que pasaba, porque no entiendo el propósito de poner ahora las cosas tan mal... otra vez.
Tinani_HBF escribió:Una pregunta sobre la opción de créditos y extras del menú. (Si no te pasaste ambos juegos no lo veas) XD

Resulta que me lo puse para saber que era y resulta que te saltan con una especie de novela que es después de ambos juegos pero me ha dejado un poco descolocada. Me refiero que me jugué los dos juegos ya en Ps2 pero este extra a modo de novela es de la edición remasterizada? Ósea, que narices, la hija de Auron? Vuelven a invocar a Sihn? Tidus y Yuna pasan por una crisis y esta deja a Tidus?! ¬_¬ Me he perdido algo o que se han fumado? Y encima te lo cortan, sacaran el resto a modo DLC o qué? [+risas] No, es broma pero me han dejado las ganas de saber que pasaba, porque no entiendo el propósito de poner ahora las cosas tan mal... otra vez.


Ese extra es exclusivo de la edición HD Remaster, y sí, es una ida de olla muy grande, algunos especulan con que puede ser para sacar un supuesto FF X-3, pero Square ha dicho que no. Pero claro, siempre habrá por ahí gente flipada diciendo que lo tienen reservado como los que hablan del FFVII Remake y esas mierdas, pero ni caso.
No entiendo cuando hablais ph x3 turbo nose que y demás, que es? Armas? No son las mejores las de los astros?
de los 7 astros para bosses las de ph para subir tus stats mas rapido XD porque a los eones oscuros sin tocar el tablero muy crudo lo tienes (sin contar yojimbo xD)
Bueno estoy medio atascado con el minijuego de los cactilios para el arma de Rikku, en concreto con el 6, se gira muy rápido y solo puedo avanzar paso a paso pero siempre me pilla. Es este, sale en el min 16:40.

http://youtu.be/EF94WhcDa8M?t=16m37s

El caso es que parece que el lo consigue andando normal pero parece que en la versión HD ya no se puede hacer eso o soy un manco. Algún consejo?
coyote-san escribió:
MrSergito93 escribió:El monstruo Un ojo lo maximo que suelta es PHx3 y dos huecos libres. Es mejor el arma con Turbo por PH, PHx3 y Turbo triple basicamente porque no puedes reformar un arma con turbo doble y turbo triple (al menos eso creo XD )


Por supuesto que puedes reformar armas con Turbo Doble y Triple, es por eso precisamente por lo que la gente busca luchar contra Un Ojo, para que dropee armas con PHx3 y luego reformarlas con Turbo por PH y Turbo Triple, porque PHx3 es la habilidad cuyos objetos son más difíciles de conseguir.


Muchas gracias a los dos!!, pues aré eso Turbo por PH, PHx3 y Turbo triple y a conseguir PHs!!

baronrojo2 escribió:No entiendo cuando hablais ph x3 turbo nose que y demás, que es? Armas? No son las mejores las de los astros?


Son reformas para armas, y si que son mejores para luchar las Armas de los 7 astros, pero para conseguir PHs mas rapido es mejor fabricarte tu un arma con esas especificaciones!

Saludos.
Vale gracias, cuando termine todo lo que estoy haciendo vendré a preguntar
Y los PH que tanto nombrais que son?
Está semana lo he tenido super abandonado con la salida del FFXIV, tengo que retomarlo que me quede por cuando
Yuna consigue a Bahamut
Ayer me quede ya en

El enfrentamiento final contra Sihn

Y he de decir que pensaba que iba entrenado, pero no, imposible derrotarlo de momento. Empece a explorar con el barco volador, saque algunas coordenadas de internet y me fui a las Ruinas Omega, donde comprobe por segunda vez lo verde que voy, menuda violada me metio uno de los bosses de alli [+risas] [+risas] [+risas]

Y se que los bosses de mas adelante son peores por cosas que he leido aqui, asi que en fin... Mejor me voy a entrenar, conseguir las armas de los 7 astros (o alguna al menos) y subir de nivel, que buena falta he visto que me hace xDDDDD

Que pereza me da lo de cazar monstruos para conseguir el "Un ojo" que me de el arma de doble PH... ¿No hay otra forma?

Saludos.
klaim2003 escribió:Y los PH que tanto nombrais que son?

puntos de habilidad que te dan al ganar combates, con los que consigues unidades de desarrollo para moverte por la tabla de esferas
yo estoy ahora sembrando esferas con coloso para suibir a ánima y materia oscura para cinta
el hd le sienta de maravilla al juego, disfrutando tanto o más que la 1 vez :D
http://www.youtube.com/watch?v=CkRh7XT0DPQ
no se si este truco funciona en ffx hd, solo he matado 1 vez a coloso :D, sino la guia nueva esta mal,
que cagada se han metido con el bestiario
Salu2
bueno no, para ganar guiles mejor los 100000 que te da uno de ruinas omega no me acuerdo ahora jejeje no?
nevirico escribió:
klaim2003 escribió:Y los PH que tanto nombrais que son?

puntos de habilidad que te dan al ganar combates, con los que consigues unidades de desarrollo para moverte por la tabla de esferas
yo estoy ahora sembrando esferas con coloso para suibir a ánima y materia oscura para cinta
el hd le sienta de maravilla al juego, disfrutando tanto o más que la 1 vez :D
http://www.youtube.com/watch?v=CkRh7XT0DPQ
no se si este truco funciona en ffx hd, solo he matado 1 vez a coloso :D, sino la guia nueva esta mal,
que cagada se han metido con el bestiario
Salu2
bueno no, para ganar guiles mejor los 100000 que te da uno de ruinas omega no me acuerdo ahora jejeje no?


Gracias, es que la pantalla de resultados del combate pasa tan rapido que no veo lo que me dan xD
klaim2003 escribió:
nevirico escribió:
klaim2003 escribió:Y los PH que tanto nombrais que son?

puntos de habilidad que te dan al ganar combates, con los que consigues unidades de desarrollo para moverte por la tabla de esferas
yo estoy ahora sembrando esferas con coloso para suibir a ánima y materia oscura para cinta
el hd le sienta de maravilla al juego, disfrutando tanto o más que la 1 vez :D
http://www.youtube.com/watch?v=CkRh7XT0DPQ
no se si este truco funciona en ffx hd, solo he matado 1 vez a coloso :D, sino la guia nueva esta mal,
que cagada se han metido con el bestiario
Salu2
bueno no, para ganar guiles mejor los 100000 que te da uno de ruinas omega no me acuerdo ahora jejeje no?


Gracias, es que la pantalla de resultados del combate pasa tan rapido que no veo lo que me dan xD


más adelante los enemigos son más fuertes y ganaras más ph y verás mejor los contadores bajando y subiendo las unidades de desarrollo
Hola buenas a todos, llevo siguiendo esta página desde hace muchisimo pero por falta de tiempo nunca me he registrado, he seguido casi las 400 primeras páginas de este post, pero me quede ahi, y cuando he vuelto van ya mas de 600 que supongo que desde la salida del juego han sido dedicadas a comentarios y preguntas dentro del mismo, por lo cual veo complicado leer todos los comentarios para encontrar mi duda. Es por esto que quisiera pediros un gran favor:

No me llego el dinero en su momento para reservar el juego y la guia, y cuando si me llego esta ultima no pa encontre, mi pregunta, sabeis donde puedo conseguir la nueva guia en persona? Y si asi no hay forma ya, mediante que web? Llegados a este punto me importa mas bien poco ahorrarme unos euros, lo que me interesa es hacerme con ella antes de que sea mas tarde (mas aun).

Soy de sevilla, por si alguno sabeis de alguna tienda por aqui en la que la tengan o repongan :/

Muchas gracias de antemano, siento las molestias y teneis una grandisima página. Un saludo.
coyote-san escribió:
MrSergito93 escribió:
akatos escribió:Buenas tengo dos dudas aver si podeis echarme una mano:

La primera: Tengo entendido que la creacion "UN OJO" te da armas con PHx3 con varios huecos libres, la pregunta es, cuantos huecos maximos te da, lo digo por que ya he luchado unas 30 veces con el y lo maximo que me ha dado es un arma con PHx3 y dos huecos libres, y me gustaria saber si las da con 3 huecos libre.

Y la segunda: Que seria mejor para subir de PH mas rapido, un arma con (Turbo por PH, PHx2, Turbo Doble y Turbo Triple), o un arma con (Turbo por PH, PHx3 y Trubo Triple).

Gracias.
Saludos.

El monstruo Un ojo lo maximo que suelta es PHx3 y dos huecos libres. Es mejor el arma con Turbo por PH, PHx3 y Turbo triple basicamente porque no puedes reformar un arma con turbo doble y turbo triple (al menos eso creo XD )


Por supuesto que puedes reformar armas con Turbo Doble y Triple, es por eso precisamente por lo que la gente busca luchar contra Un Ojo, para que dropee armas con PHx3 y luego reformarlas con Turbo por PH y Turbo Triple, porque PHx3 es la habilidad cuyos objetos son más difíciles de conseguir.


Me referia que un arma no puede llevar Turbo doble y Turbo triple a la vez
MrSergito93 escribió:(...)

Me referia que un arma no puede llevar Turbo doble y Turbo triple a la vez


Lo cierto es que sí pueden llevarlos, pero primero tienes que poner Turbo Doble y después Turbo Triple para que el juego te lo permita, aunque el problema de esto es que sólo estará activa la habilidad más fuerte, lo he comprobado yo mismo, así que es tontería hacerlo. XD
MarsDarko escribió:Hola buenas a todos, llevo siguiendo esta página desde hace muchisimo pero por falta de tiempo nunca me he registrado, he seguido casi las 400 primeras páginas de este post, pero me quede ahi, y cuando he vuelto van ya mas de 600 que supongo que desde la salida del juego han sido dedicadas a comentarios y preguntas dentro del mismo, por lo cual veo complicado leer todos los comentarios para encontrar mi duda. Es por esto que quisiera pediros un gran favor:

No me llego el dinero en su momento para reservar el juego y la guia, y cuando si me llego esta ultima no pa encontre, mi pregunta, sabeis donde puedo conseguir la nueva guia en persona? Y si asi no hay forma ya, mediante que web? Llegados a este punto me importa mas bien poco ahorrarme unos euros, lo que me interesa es hacerme con ella antes de que sea mas tarde (mas aun).

Soy de sevilla, por si alguno sabeis de alguna tienda por aqui en la que la tengan o repongan :/

Muchas gracias de antemano, siento las molestias y teneis una grandisima página. Un saludo.


Buenas! En tiendas no lo se (prueba a llamarlas por telefono y preguntar) pero en web aqui la tienes: http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... ntasy+x+hd eso si pone ahora mismo que les quedan 2 y no se si repondran [oki]
Al fin he capturado 10 veces cada uno de todos los monstruos de Spira. Realmente y por MUY raro que pueda parecer, no se me ha hecho demasiado pesado, todo lo contrario, he tenido un buen ritmo capturando, quizás haya sido un golpe de suerte XD

Pero bueno, ya tengo a todas las máximas creaciones salvo Súmmum, que creo haber leído que primero había que derrotar a todos ellos antes de que se desbloqueara. Trabajo complicado [tomaaa]

También he completado el tablero con Wakka (a excepción de los nodos vacíos y algunos que necesitan esferas de nivel 3 y nivel 4). Ya he conseguido también las esferas supresoras, así que habrá que trabajar aún más en el tablero para tenerlo todo más completo aún.

Y bueno, tengo una pequeña duda.. ¿Cómo puedo conseguir esferas de nivel 3 y de nivel 4? Es que me hacen falta unas cuantas y no recuerdo si te la da algún monstruo...

Gracias [oki]
Las esferas de nivel 3 sobornando al monolito diabolico con 900.000 guiles (suelta cerca de 40). Las esferas de nivel 4 sobornado a quimera negra con 196.000 ( suelta 2 )
Tengo que compartir esto con vosotros, ya que hace mucho que no hago algo tan epico en un juego. Quien quiera leerlo todo igual disfruta tanto como yo. Ayer me cargue a:

Seymour Omega, el ultimo

Lo intente sin mucha ilusion de derrotarle, ya que seria lo ultimo que haria ayer antes de dejar el juego, asi que prober "a ver que tal". La estrategia que segui fue usar los Eones mas "debiles" para ir quitandole algo de vida y poder rematarlo de un golpe con el Turbo de Anima o el de las Hermanas. Cometi dos errores durante el combate: El primero fue ponerle espejo a Yuna, aunque este fue el que me salvo la vida, ya que aunque el enemigo se recuperara vida al atacarme, Yuna no moria y podia seguir invocando. Auron y Tidus estaban muertos. Al final no fue un error, sino lo mejor que pude hacer. El segundo, hacer el turbo de Ifrit cuando el enemigo estaba en modo fuego, y mas tarde el turbo de Shiva cuando estaba en modo hielo. Vamos, devolverle 20000 de vida al malo by the face, haciendo que el trabajo se me fuera a la mierda habiendo perdido ya varios eones, imaginaos mi cara de imbecil xDDDD

No me puse nervioso, total era un intento "de prueba", pero a pesar de todo el enemigo es un chiste en comparacion a sus otra versiones. Segui usando Eones, esta vez probe con Yojimbo antes de arriesgarme a rematarlo con Anima y quedarme sin invocaciones. ¿Que paso? Pues nada, que siendo un enemigo tan porculero, cuyo primer combate, aunque parezca mentira, fue el que mas me costo y me saco de quicio (hasta vine aqui a soltar el rage, igual alguno se acuerda xDDD), que es un pesado durante todo el juego y le tenia un asco que no se lo imagina nadie... vengarme de el con Ultraesgrima fue lo mejor y mas epico que podria haber hecho para devolverselo todo junto. Pero eso si, como villano es un 10 [360º] [360º]

Aunque tengo una pregunta tambien, ¿por que tengo el arma artema y me hace solo 2000 - 3000 de daño? ¿Lo de que cuanta mas vitalidad mas daño, se refiere a la que se va consiguiendo mediante el tablero?

Saludos.
¿Que sube mas de nivel a un jugador en el blitzboll? ¿Los pases o los chutes?
Javi-akatsuki escribió:Tengo que compartir esto con vosotros, ya que hace mucho que no hago algo tan epico en un juego. Quien quiera leerlo todo igual disfruta tanto como yo. Ayer me cargue a:

Seymour Omega, el ultimo

Lo intente sin mucha ilusion de derrotarle, ya que seria lo ultimo que haria ayer antes de dejar el juego, asi que prober "a ver que tal". La estrategia que segui fue usar los Eones mas "debiles" para ir quitandole algo de vida y poder rematarlo de un golpe con el Turbo de Anima o el de las Hermanas. Cometi dos errores durante el combate: El primero fue ponerle espejo a Yuna, aunque este fue el que me salvo la vida, ya que aunque el enemigo se recuperara vida al atacarme, Yuna no moria y podia seguir invocando. Auron y Tidus estaban muertos. Al final no fue un error, sino lo mejor que pude hacer. El segundo, hacer el turbo de Ifrit cuando el enemigo estaba en modo fuego, y mas tarde el turbo de Shiva cuando estaba en modo hielo. Vamos, devolverle 20000 de vida al malo by the face, haciendo que el trabajo se me fuera a la mierda habiendo perdido ya varios eones, imaginaos mi cara de imbecil xDDDD

No me puse nervioso, total era un intento "de prueba", pero a pesar de todo el enemigo es un chiste en comparacion a sus otra versiones. Segui usando Eones, esta vez probe con Yojimbo antes de arriesgarme a rematarlo con Anima y quedarme sin invocaciones. ¿Que paso? Pues nada, que siendo un enemigo tan porculero, cuyo primer combate, aunque parezca mentira, fue el que mas me costo y me saco de quicio (hasta vine aqui a soltar el rage, igual alguno se acuerda xDDD), que es un pesado durante todo el juego y le tenia un asco que no se lo imagina nadie... vengarme de el con Ultraesgrima fue lo mejor y mas epico que podria haber hecho para devolverselo todo junto. Pero eso si, como villano es un 10 [360º] [360º]

Aunque tengo una pregunta tambien, ¿por que tengo el arma artema y me hace solo 2000 - 3000 de daño? ¿Lo de que cuanta mas vitalidad mas daño, se refiere a la que se va consiguiendo mediante el tablero?

Saludos.


Tienes qué subir el parámetro de fuerza para hacer más daño
Javi-akatsuki escribió:Tengo que compartir esto con vosotros, ya que hace mucho que no hago algo tan epico en un juego. Quien quiera leerlo todo igual disfruta tanto como yo. Ayer me cargue a:

Seymour Omega, el ultimo

Lo intente sin mucha ilusion de derrotarle, ya que seria lo ultimo que haria ayer antes de dejar el juego, asi que prober "a ver que tal". La estrategia que segui fue usar los Eones mas "debiles" para ir quitandole algo de vida y poder rematarlo de un golpe con el Turbo de Anima o el de las Hermanas. Cometi dos errores durante el combate: El primero fue ponerle espejo a Yuna, aunque este fue el que me salvo la vida, ya que aunque el enemigo se recuperara vida al atacarme, Yuna no moria y podia seguir invocando. Auron y Tidus estaban muertos. Al final no fue un error, sino lo mejor que pude hacer. El segundo, hacer el turbo de Ifrit cuando el enemigo estaba en modo fuego, y mas tarde el turbo de Shiva cuando estaba en modo hielo. Vamos, devolverle 20000 de vida al malo by the face, haciendo que el trabajo se me fuera a la mierda habiendo perdido ya varios eones, imaginaos mi cara de imbecil xDDDD

No me puse nervioso, total era un intento "de prueba", pero a pesar de todo el enemigo es un chiste en comparacion a sus otra versiones. Segui usando Eones, esta vez probe con Yojimbo antes de arriesgarme a rematarlo con Anima y quedarme sin invocaciones. ¿Que paso? Pues nada, que siendo un enemigo tan porculero, cuyo primer combate, aunque parezca mentira, fue el que mas me costo y me saco de quicio (hasta vine aqui a soltar el rage, igual alguno se acuerda xDDD), que es un pesado durante todo el juego y le tenia un asco que no se lo imagina nadie... vengarme de el con Ultraesgrima fue lo mejor y mas epico que podria haber hecho para devolverselo todo junto. Pero eso si, como villano es un 10 [360º] [360º]

Aunque tengo una pregunta tambien, ¿por que tengo el arma artema y me hace solo 2000 - 3000 de daño? ¿Lo de que cuanta mas vitalidad mas daño, se refiere a la que se va consiguiendo mediante el tablero?

Saludos.

Yo suelo dejar 3 ruletas suyas en un elemento y la cuarta en uno diferente. Luego con Yuna te pones el anti-elemento de las 3 ruletas y solo te da el flojo. Haciendolo así es bastante simple.

Lo de las armas de los 7 astros hasta donde sé, se refiere más a porcentaje que a número. Tidus, Wakka, Rikku y Kimahri quitan más al 100% de vida y como menos les queda menos quitan. Con Yuna y Lulu es lo mismo pero con los PM y Auron es al contrario que los demás, como menos VIT más quita.
MrSergito93 escribió:Tienes qué subir el parámetro de fuerza para hacer más daño

Gracias, lo hare. Ayer estuve farmeando en toda esa zona como media hora, me cargue a la de dios de bichos y va uno y me mata con un ataque llamado "Meteo" que hace al morir... A la mierda todo el farmeo, y casi llegaba ya al proximo punto de guardado, eso jode muchisimo :( :(

Hylak escribió:
Javi-akatsuki escribió:Lo de las armas de los 7 astros hasta donde sé, se refiere más a porcentaje que a número. Tidus, Wakka, Rikku y Kimahri quitan más al 100% de vida y como menos les queda menos quitan. Con Yuna y Lulu es lo mismo pero con los PM y Auron es al contrario que los demás, como menos VIT más quita.

A eso me referia. Cuanta mas vitalidad suba en el tablero, mas vida quitaran, ¿no?. Gracias por describirme tan resumidamente como funcionan las armas en todos :) :)

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:
MrSergito93 escribió:Tienes qué subir el parámetro de fuerza para hacer más daño

Gracias, lo hare. Ayer estuve farmeando en toda esa zona como media hora, me cargue a la de dios de bichos y va uno y me mata con un ataque llamado "Meteo" que hace al morir... A la mierda todo el farmeo, y casi llegaba ya al proximo punto de guardado, eso jode muchisimo :( :(

Hylak escribió:
Javi-akatsuki escribió:Lo de las armas de los 7 astros hasta donde sé, se refiere más a porcentaje que a número. Tidus, Wakka, Rikku y Kimahri quitan más al 100% de vida y como menos les queda menos quitan. Con Yuna y Lulu es lo mismo pero con los PM y Auron es al contrario que los demás, como menos VIT más quita.

A eso me referia. Cuanta mas vitalidad suba en el tablero, mas vida quitaran, ¿no?. Gracias por describirme tan resumidamente como funcionan las armas en todos :) :)

Saludos!


La cantidad de vida máxima no importa, lo que importa es que no te hayan tocado ni una vez, si tienes 3000 de máximo quitarás lo mismo que si tienes 9999, pues como te han dicho es un porcentaje que es proporcional a la relación entre Vitalidad actual y Vitalidad máxima.
¿Entonces lo que he leido a veces por aqui de gente que da hostias de 99999 se consigue entrenando mas que con armas especiales? Porque entonces no se que tienen tan de bueno las armas de los 7 astros. Mantener la vida llena no es tan sencillo (por eso me parecia logico que a mas vitalidad maxima, mas daño, aunque sea proporcional, deberia subir) y 3000 de daño ya lo quitaba con la capturadora de Tidus... xDDDDDDD

Y encima, el poco daño que hago con el arma artema es despues de usar rompecoraza con Auron, osea que por si sola tampoco hace ese daño.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:¿Entonces lo que he leido a veces por aqui de gente que da hostias de 99999 se consigue entrenando mas que con armas especiales? Porque entonces no se que tienen tan de bueno las armas de los 7 astros. Mantener la vida llena no es tan sencillo, y 3000 de daño ya lo quitaba con la capturadora de Tidus... xDDDDDDD


Las armas tienen un multiplicador de daño que está relacionado con la Vit(o el PM) como hemos comentado antes, harás más daño con ellas que con cualquier otra arma, pero debes entrenar la Fuerza en el tablero de esferas para quitar 99999, si quitas 3000 con ella, con otra arma quitarás aún menos. Y por supuesto estamos hablando de las Armas de los 7 Astros maximizadas completamente con su Símbolo y su Emblema en el árbol de Bosque de Macalania, sino no.
Ok, fuerza entonces, perfecto. Gracias!! [oki]

Soy muy negado para estas cosas, en serio xDDDDDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:Tengo que compartir esto con vosotros, ya que hace mucho que no hago algo tan epico en un juego. Quien quiera leerlo todo igual disfruta tanto como yo. Ayer me cargue a:

Seymour Omega, el ultimo



LOL

Yo llegue al combate tan petado sin darme cuenta que de un golpecito con la vara de Yuna le exterminé. En mi caso cero épica.

XD XD XD
Ferran8R escribió:
Javi-akatsuki escribió:Tengo que compartir esto con vosotros, ya que hace mucho que no hago algo tan epico en un juego. Quien quiera leerlo todo igual disfruta tanto como yo. Ayer me cargue a:

Seymour Omega, el ultimo



LOL

Yo llegue al combate tan petado sin darme cuenta que de un golpecito con la vara de Yuna le exterminé. En mi caso cero épica.

XD XD XD

Ese es el poder al que yo aspiro ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDD

Y de cero epica nada, que le mate Yuna despues de lo que le hace, y mas de un solo golpe, es lo mas epico que puede haber xDDDDDDDD
Hiyashi escribió:¿Que sube mas de nivel a un jugador en el blitzboll? ¿Los pases o los chutes?


¿Alguien lo sabe?
Hiyashi escribió:
Hiyashi escribió:¿Que sube mas de nivel a un jugador en el blitzboll? ¿Los pases o los chutes?


¿Alguien lo sabe?


Pues ni idea, pero para qué quieres subir nivel?
Hiyashi escribió:
Hiyashi escribió:¿Que sube mas de nivel a un jugador en el blitzboll? ¿Los pases o los chutes?


¿Alguien lo sabe?

Pases. En realidad suben lo mismo. Pero los pases los puedes hacer continuamente. Juntas a 2 personajes que quieras subir de nivel y haz pases entre ellos todo el rato. Si pueden ser pases S o X mejor aún.
Gente, me estoy volviendo loco al sacar el 0 seg en el chocobo codicioso, despues de muchos intentos solo he llegado a 10 seg. Estoy a punto de pagarle a alguien para que lo haga por mi. [+furioso]
hikarushindou escribió:Gente, me estoy volviendo loco al sacar el 0 seg en el chocobo codicioso, despues de muchos intentos solo he llegado a 10 seg. Estoy a punto de pagarle a alguien para que lo haga por mi. [+furioso]

Céntrate en pillar globos como loco. Sobre todo los del principio, te puedes hacer con 4 tranquilamente
Pequeño truco.

Al girar en la curva de derechas ábrete hacia la izquierda como si quieras dejar el camino y así evitarás los pájaros.

Muchos no lo saben pero lo pájaros atacan de 2 en 2. 2 a por ti, 2 a por ella...y así.

Cuando veas un pájaro venir de frente tranquilo, cuando veas el SEGUNDO venir detrás, entonces muévete.

Práctica y suerte con que te toque los globos en tu lao. XD
Cómo conseguís dinero vosotros? Es que tengo que empezar con los sobornos :/
Ken-Chan escribió:Pequeño truco.

Al girar en la curva de derechas ábrete hacia la izquierda como si quieras dejar el camino y así evitarás los pájaros.

Muchos no lo saben pero lo pájaros atacan de 2 en 2. 2 a por ti, 2 a por ella...y así.

Cuando veas un pájaro venir de frente tranquilo, cuando veas el SEGUNDO venir detrás, entonces muévete.

Práctica y suerte con que te toque los globos en tu lao. XD


Gracias, seguiré tu consejo.
LAOP escribió:Cómo conseguís dinero vosotros? Es que tengo que empezar con los sobornos :/

Busca en Google "dinero rápido final fantasy X" y te sale un truco muy sencillo. Ahora estoy desde el.movil y no te lo puedo poner pero sale enseguida
haru19 escribió:
LAOP escribió:Cómo conseguís dinero vosotros? Es que tengo que empezar con los sobornos :/

Busca en Google "dinero rápido final fantasy X" y te sale un truco muy sencillo. Ahora estoy desde el.movil y no te lo puedo poner pero sale enseguida


Yo sé el de los cofres y el de los 4 millones... pero aún así no creo que me llegue para todo lo que necesito sobornar :/ Al gusano del desierto hay que darle 1225000 :/
Si alguien busca la edicion limitada esta en stock en el ECI ;)

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575532094

salu2!
damm it !!
yo no consigo ganar un maldito partido de blizball
ademas no me gusta...
como aguantan tanto tiempo bajo el agua???
espidifen escribió:damm it !!
yo no consigo ganar un maldito partido de blizball
ademas no me gusta...
como aguantan tanto tiempo bajo el agua???

Si lo quieres jugar de una manera facil, solo espera hasta tener la nave y de ahi comienza a contratar jugadores fuertes por todo Spira para todos las posiciones, incluyendo a Tidus, y veras que fácil es ganar torneos y ligas.
Bueno, tras pasarme mucho tiempo entrenando subiendo la suerte hasta unos 150-180 con mis tres personajes principales (Tidus, Wakka y Auron), dos eones oscuros menos: Bahamut y Yojimbo con sus 4-5 veces seguidas.

La verdad es que Yojimbo, a pesar de ser varios combates seguidos, no me ha costado demasiado. Con tener buen ataque, defensa y vitalidad para que no te mate de un golpe, se hacen muy fáciles los combates.

Ahora, lo que he sufrido con Bahamut... Tres veces que me ha matado por ciertos fallos que he cometido durante el combate. Esta vez a la cuarta ha ido a la vencida, y cuando lo he derrotado no he podido evitar soltar un pequeño grito de: Aggg, que peso me he quitado de encima XD

Y bueno, ya sólo me quedan Ánima y las Hermanas Magus.., Me da a mi que con estas últimas también voya sufrir de lo lindo... [tomaaa]
Por fin! platino conseguido del FF X!!! y debo decir q
verdugo final
me ha parecido muy fácil, una batalla muy larga eso si (he tardado una hora) pero fácil, con todo lo q había leído de el pensaba q me iba a costar más... y debo añadir q no es necesario tener la suerte a 255, yo he llegado con todo a 255 excepto suerte (158), puntería (sobre 180) y evasión (no recuerdo, pero creo q menos de 150) y 61.000 de vit y con eso sobra, incluso con menos seguro q también, con 158 de suerte aciertas todos los golpes con 99.999 por lo q no es necesario subirla a 255, no he muerto ni una sola vez ni he estado cerca en ningún momento, por lo q supongo q con los stats más bajos también se puede acabar con el sin problemas.

Ahora no se si me pondré con el X-2 o cambiar de juego por variar un poco...
Kyross escribió:Por fin! platino conseguido del FF X!!! y debo decir q
verdugo final
me ha parecido muy fácil, una batalla muy larga eso si (he tardado una hora) pero fácil, con todo lo q había leído de el pensaba q me iba a costar más... y debo añadir q no es necesario tener la suerte a 255, yo he llegado con todo a 255 excepto suerte (158), puntería (sobre 180) y evasión (no recuerdo, pero creo q menos de 150) y 61.000 de vit y con eso sobra, incluso con menos seguro q también, con 158 de suerte aciertas todos los golpes con 99.999 por lo q no es necesario subirla a 255, no he muerto ni una sola vez ni he estado cerca en ningún momento, por lo q supongo q con los stats más bajos también se puede acabar con el sin problemas.

Ahora no se si me pondré con el X-2 o cambiar de juego por variar un poco...

Lo primero de todo, enhorabuena por el platino [beer]

Realmente me alegra ver lo que dices, porque subir la suerte se me está haciendo bastante coñazo con derrotar tantas veces al Cometierra y la Gran Esfera.... Si dices que con 158 más o menos basta, entonces yo lo dejaré tal y como lo tengo y no lo subiré más (Tengo entre 150 y 180). Así que ahora me centraré en subir a tope la defensa física y subir mucha vitalidad (Rondo los 30.000).

Saludos! ;)
sergii93 escribió:
Kyross escribió:Por fin! platino conseguido del FF X!!! y debo decir q
verdugo final
me ha parecido muy fácil, una batalla muy larga eso si (he tardado una hora) pero fácil, con todo lo q había leído de el pensaba q me iba a costar más... y debo añadir q no es necesario tener la suerte a 255, yo he llegado con todo a 255 excepto suerte (158), puntería (sobre 180) y evasión (no recuerdo, pero creo q menos de 150) y 61.000 de vit y con eso sobra, incluso con menos seguro q también, con 158 de suerte aciertas todos los golpes con 99.999 por lo q no es necesario subirla a 255, no he muerto ni una sola vez ni he estado cerca en ningún momento, por lo q supongo q con los stats más bajos también se puede acabar con el sin problemas.

Ahora no se si me pondré con el X-2 o cambiar de juego por variar un poco...

Lo primero de todo, enhorabuena por el platino [beer]

Realmente me alegra ver lo que dices, porque subir la suerte se me está haciendo bastante coñazo con derrotar tantas veces al Cometierra y la Gran Esfera.... Si dices que con 158 más o menos basta, entonces yo lo dejaré tal y como lo tengo y no lo subiré más (Tengo entre 150 y 180). Así que ahora me centraré en subir a tope la defensa física y subir mucha vitalidad (Rondo los 30.000).

Saludos! ;)

Gracias :P y si, si tienes entre 150 y 180 es suficiente, ya te digo q yo iba con 158 de suerte y no he fallado ni un golpe y con 255 de fuerza cada golpe era de 99.999, así q no veo necesario subirla más, también tenía la puntería en 180, no se si eso influye, supongo q lo de subir la suerte a 255 es para los perfeccionistas, yo la habría subido, pero es q he subido a los 7 personajes a la par y subir a todos a 255 es muy pesado, ya se me ha hecho pesado subirles a todos a 158... por cierto, debo añadir q no he usado ultraesgrima ni una sola vez en todo el juego, solo conozco la animación porque me la hizo Yojimbo oscuro jajaja

Animo q por lo q veo vas muy bien y ya te queda poco ;) ah, y sobre las hermanas magus, si peleas contra ellas separadas son muy fáciles, así q no te preocupes.
hikarushindou escribió:
espidifen escribió:damm it !!
yo no consigo ganar un maldito partido de blizball
ademas no me gusta...
como aguantan tanto tiempo bajo el agua???

Si lo quieres jugar de una manera facil, solo espera hasta tener la nave y de ahi comienza a contratar jugadores fuertes por todo Spira para todos las posiciones, incluyendo a Tidus, y veras que fácil es ganar torneos y ligas.


muchas gracias por el consejo.
estoy en la llanura de los rayos, esperare a poder hacer buenos fichajes, a ver q tal se me da....

saludos
8277 respuestas