[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Yo por culpa de mi trabajo lo tengo un poco abandonado...pero lo que sentí al volver a retomarlo, vaya recuerdos, yo el X2 todavía ni lo he empezado, pero es verdad que no tenia nada que ver con el X, pero bueno ya que viene incluido pues habrá que jugarlo jeje.

JUEGAZOS
El x-2 tiene historia pestosa hasta +- el capitulo 3. Luego mejora, y si encuentras las eferas escarlata y ves mas.cosas de la historia, queda bastante potable.
Aldea01 escribió:Creo que tienes que ir probando hasta que saliese el emblema. El mejor turbo de todo el juego es ruleta de chutes, de hecho cuando te enfrentes a monstruos furrtes tendras que cambiar la forma de que la barra de turbo crezca y encomendar el turbo siempre a wakka. Simplemente multiplica tu chut por varios, consiguiendo un numero mayor de ataques que el turbo de tidus.

Para conseguir el emblema y el turbo, que hay que hacer?
Tener que matar al gran flan una vez tras otra es desesperante [buuuaaaa]

¿Alguien utiliza algún método más rápido que anima con prisa y dolor, dolor, dolor, dolor…?
baronrojo2 escribió:
Aldea01 escribió:Creo que tienes que ir probando hasta que saliese el emblema. El mejor turbo de todo el juego es ruleta de chutes, de hecho cuando te enfrentes a monstruos furrtes tendras que cambiar la forma de que la barra de turbo crezca y encomendar el turbo siempre a wakka. Simplemente multiplica tu chut por varios, consiguiendo un numero mayor de ataques que el turbo de tidus.

Os pongo el método más rápido para conseguir todos los turbos de Wakka y el emblema (que serían de 24 a 26 partidos de blitzball):
Ruleta de Chutes (2 o 3 partidos)
- No empecéis la Liga aunque no os salga la Copa como jugable.
- El truco está en salir y entrar del menú del Blitzball (unas 4 veces) hasta que os salga la Copa.
- Cuando salga, guardad partida.
- Si el premio NO es la Ruleta de Chutes, reiniciad datos hasta que os salga.
- Fichajes (opcional, ver más abajo) y ganar la Copa.

Ruleta de Estados (10 partidos)
- Se necesita haber participado en 250 combates (no es obligatorio que sea con Wakka).
- Se necesita la Ruleta de Chutes, ganada ya en la anterior Copa.
- Como en la Liga que tienes activa pero sin empezar, el premio es seguro que no es la Ruleta de Estados, hay que reiniciar datos hasta que salga.
- Fichajes (opcional, ver más abajo) y ganar la Liga.

Ruleta de los Aurochs (2 o 3 partidos)
- Se necesita haber participado en 450 combates (no es obligatorio que sea con Wakka).
- Se necesita la Ruleta de Estados, ganada ya en la anterior Liga.
- El truco está en salir y entrar del menú del Blitzball (unas 4 veces) hasta que os salga la Copa.
- Si el premio NO es la Ruleta de Chutes, reiniciad datos hasta que os salga. Aunque aquí seguramente sí que os den el premio a la primera y no haga falta reiniciar.

Emblema de Mercurio (10 partidos)
- Se necesita la Ruleta de los Aurochs, ganada ya en la anterior Copa.
- Como en la Liga que tienes activa pero sin empezar, el premio es seguro que no es el Emblema de , hayMercurio que reiniciar datos hasta que salga.

(*) Cosas importantes a tener en cuenta cuando reinicias los datos:
- Todos los jugadores vuelven al nivel mínimo y pierden todo lo aprendido. Exceptuando Tidus que mantiene el chute de Jecht y el chute de esfera (aunque no podrás usarlos hasta llegar a nivel 3).
- Todos los fichajes vuelven a sus equipos originales o a estar sin equipo, con sus contratos originales.

Fichajes
Un equipo bueno, bonito y barato es el siguiente. Con contratarlos por 30 partidos es suficiente (menos si acabas de hacer un reinicio de datos):
- Delantero: Tidus (ya está en tu equipo)
- Delantero: Svanda (Libre. En la Llanura de la Calma, en la zona más al norte, en un saliente del mapa).
- Medio: Hermano (Libre. Es el conductor del barco volador)
- Defensa: Ropp (Libre. En la posada del Camino de Miihem. Se llega directo con el barco volador)
- Defensa: Naida (Libre. En la Llanura de la Calma, la que atiende en la tienda)
- Portero: Yuma Guado (Libre. En Guadosalam, en una casa de la zona derecha)

El segundo delantero además de Tidus, puede ser Wakka. Pero se dice que Svanda es mejor.
Pues cagada en el primer paso porque hoy me pase la liga, que hago ahora?
baronrojo2 escribió:Pues cagada en el primer paso porque hoy me pase la liga, que hago ahora?

Pues empieza desde el punto 1.

Termina tu primera liga y NO empieces otra.

Vete entrando y saliendo del menú del blitzball hasta que te salga el primer partido de Copa. Cuando te salga, guarda partida (si quieres en otro archivo nuevo) y resetea datos del blitzball hasta que te salga el premio que buscas.

A la larga, jugarás una Liga de más (yo también lo hice [ayay] ) pero si sigues esta "guia" paso a paso deberías de ahorrarte muuuchos partidos.
Blitzbal en FFX = Superminijuego
Blitzbal en FFX-2 = Puta basura infecta
kotepikabea escribió:
baronrojo2 escribió:Pues cagada en el primer paso porque hoy me pase la liga, que hago ahora?

Pues empieza desde el punto 1.

Termina tu primera liga y NO empieces otra.

Vete entrando y saliendo del menú del blitzball hasta que te salga el primer partido de Copa. Cuando te salga, guarda partida (si quieres en otro archivo nuevo) y resetea datos del blitzball hasta que te salga el premio que buscas.

A la larga, jugarás una Liga de más (yo también lo hice [ayay] ) pero si sigues esta "guia" paso a paso deberías de ahorrarte muuuchos partidos.

La cosa es que, me sale para meterme en copa yevon, me meto? se desbloqueo al ganar la liga

pd: me dieron llave de campeonato y no se para que es (al ganar la liga)

He ganado la copa y diceTidus ha aprendido revitalia, salgo no? Reinicio xD
edit : cuando me sale la ruleta de chutes, mi equipo ya no sale, hay que volverlos a contratar?

edit2: ya tengo la ruleta de chutes, ahora a por los demas t.t
Pues bueno, al fin he derrotado a todos los eones oscuros, ya sólo me queda el Verdugo final.

Cuando derroté a las hermanas magus pensé que ya los había derrotado a todos y ya estaba bastante ilusionado, pero al ver que no me salía la escena de la aparición del verdugo me preocupé y tuve que ir de nuevo a todos los lugares de los eones oscuros. Al final el que me faltaba era Yojimbo, en su día lo hice, sin embargo, me salté un combate e hice solamente 4, y no los 5 que son en total. Pero bueno, pensé que había sido un error pero por suerte no ha sido nada XD

He seguido entrenando un poquito para el Verdugo final, subiendo la suerte hasta 205 y la vitalidad sobre los 55.000, así que con estos parámetros le iré a plantar cara, a ver que tal se me da [uzi]
kotepikabea escribió:
baronrojo2 escribió:

Os pongo el método más rápido para conseguir todos los turbos de Wakka y el emblema (que serían de 24 a 26 partidos de blitzball):
Ruleta de Chutes (2 o 3 partidos)
- Si el premio NO es la Ruleta de Chutes, reiniciad datos hasta que os salga.

Ruleta de Estados (10 partidos)
- Se necesita haber participado en 250 combates (no es obligatorio que sea con Wakka).
- Se necesita la Ruleta de Chutes, ganada ya en la anterior Copa.
- Como en la Liga que tienes activa pero sin empezar, el premio es seguro que no es la Ruleta de Estados, hay que reiniciar datos hasta que salga.

Ruleta de los Aurochs (2 o 3 partidos)
- Se necesita haber participado en 450 combates (no es obligatorio que sea con Wakka).
- Se necesita la Ruleta de Estados, ganada ya en la anterior Liga.
- Si el premio NO es la Ruleta de Chutes, reiniciad datos hasta que os salga. Aunque aquí seguramente sí que os den el premio a la primera y no haga falta reiniciar.

Emblema de Mercurio (10 partidos)
- Se necesita la Ruleta de los Aurochs, ganada ya en la anterior Copa.
- Como en la Liga que tienes activa pero sin empezar, el premio es seguro que no es el Emblema de , hayMercurio que reiniciar datos hasta que salga.

(*) Cosas importantes a tener en cuenta cuando reinicias los datos:
- Todos los jugadores vuelven al nivel mínimo y pierden todo lo aprendido. Exceptuando Tidus que mantiene el chute de Jecht y el chute de esfera (aunque no podrás usarlos hasta llegar a nivel 3).
- Todos los fichajes vuelven a sus equipos originales o a estar sin equipo, con sus contratos originales.

Fichajes
Un equipo bueno, bonito y barato es el siguiente. Con contratarlos por 30 partidos es suficiente (menos si acabas de hacer un reinicio de datos):
- Delantero: Tidus (ya está en tu equipo)
- Delantero: Svanda (Libre. En la Llanura de la Calma, en la zona más al norte, en un saliente del mapa).
- Medio: Hermano (Libre. Es el conductor del barco volador)
- Defensa: Ropp (Libre. En la posada del Camino de Miihem. Se llega directo con el barco volador)
- Defensa: Naida (Libre. En la Llanura de la Calma, la que atiende en la tienda)
- Portero: Yuma Guado (Libre. En Guadosalam, en una casa de la zona derecha)

El segundo delantero además de Tidus, puede ser Wakka. Pero se dice que Svanda es mejor.

Y dices que se resetean los fichajes y demás? Hay que volver por Spira a fichar cada vez o como va eso. Decir que aun no me he puesto con el Blitz, me da un palo....

Gracias crack
yo voy tomando notas de todo lo q se dice....
pero realmente me da hasta miedo ponerme con el deporte.

joer
Yo de un momento a otro,estampare mi mando contra algun lugar de la casa...puñetero Chocobo Codicioso...me he quedado en 0:3:4.
makasome escribió:Yo de un momento a otro,estampare mi mando contra algun lugar de la casa...puñetero Chocobo Codicioso...me he quedado en 0:3:4.

pues la carrera para conseguir el trofeo MAESTRO CHOCOBO tambien es un poco puñetera
yo tengo una duda con respecto a los turbos de wakka, siempre los he conseguido y nunca he contado con lo del numero de combates para que aparezcan la de estados y la de aurochs, y he hay mi duda, ¿es realmente necesario luchar las 250 veces para la ruleta de estados y 450 para la de aurochs? ¿que tendrán que ver los combates con el blitzball? lo veo un poco absurdo por eso pregunto, ¿ que sirve luchar para que salgan las ruletas de wakka en el blitz? si solo tienes que jugar para conseguirlas ¿no?
Shephon escribió:yo tengo una duda con respecto a los turbos de wakka, siempre los he conseguido y nunca he contado con lo del numero de combates para que aparezcan la de estados y la de aurochs, y he hay mi duda, ¿es realmente necesario luchar las 250 veces para la ruleta de estados y 450 para la de aurochs? ¿que tendrán que ver los combates con el blitzball? lo veo un poco absurdo por eso pregunto, ¿ que sirve luchar para que salgan las ruletas de wakka en el blitz? si solo tienes que jugar para conseguirlas ¿no?

La explicación sencilla es que así lo programadores se aseguran que llevas bastante avanzado el juego, no que a la primera que puedes jugar al blitz te sacas los 4 turbos y el emblema.
Si te pones a jugar al final los tendrás seguro (o casi seguro).

Yo ayer me hice una liga de golpe y saqué la ruleta de estados, guardé, y al iniciar la siguiente me daba premios de pacotilla, así que reinicié un par de veces y nada.

No creo que me falten combates, pero por si acaso voy a farmear un rato...
haru19 escribió:
makasome escribió:Yo de un momento a otro,estampare mi mando contra algun lugar de la casa...puñetero Chocobo Codicioso...me he quedado en 0:3:4.

pues la carrera para conseguir el trofeo MAESTRO CHOCOBO tambien es un poco puñetera

Lo voy a intentar todas las veces posibles...que despues de 12 años,ya es hora que lo haga...porque sin en ps2 no pude,en ps3 voy a ser capaz...
makasome escribió:
haru19 escribió:

Lo voy a intentar todas las veces posibles...que despues de 12 años,ya es hora que lo haga...porque sin en ps2 no pude,en ps3 voy a ser capaz...

En la carrera de Chocobos del Templo de Remiem puedes tocar postes y te dan el trofeo igual si tienes 5 cofres abiertos, pero obviamente no te darán los objetos que corresponden a los 5 cofres.

En esa carrera hay que tener en cuenta que si quieres los 5 cofres, hay una única ruta posible, cuando la memorices, luego hay que hacerla lo más rápido posible, pegándose a los bordes del camino y doblando las curvas lo más cerradamente posible, si quieres esquivar los postes puedes hacerlo perfectamente, pero por mucho que cuides estas cosas en muchas ocasiones no podrás llegar a la meta primero, porque muchas veces el otro Chocobo parece que se ha tomado 6 Redbull y otras va más lento, así que también depende la suerte(no el parámetro). Yo estuve como 3 horas hasta que conseguí los 5 cofres sin tocar postes, pero es posible. Y utiliza el stick analógico, no la cruceta, que en eso hay mucha diferencia.
Xampinan escribió:
Shephon escribió:yo tengo una duda con respecto a los turbos de wakka, siempre los he conseguido y nunca he contado con lo del numero de combates para que aparezcan la de estados y la de aurochs, y he hay mi duda, ¿es realmente necesario luchar las 250 veces para la ruleta de estados y 450 para la de aurochs? ¿que tendrán que ver los combates con el blitzball? lo veo un poco absurdo por eso pregunto, ¿ que sirve luchar para que salgan las ruletas de wakka en el blitz? si solo tienes que jugar para conseguirlas ¿no?

La explicación sencilla es que así lo programadores se aseguran que llevas bastante avanzado el juego, no que a la primera que puedes jugar al blitz te sacas los 4 turbos y el emblema.
Si te pones a jugar al final los tendrás seguro (o casi seguro).

Yo ayer me hice una liga de golpe y saqué la ruleta de estados, guardé, y al iniciar la siguiente me daba premios de pacotilla, así que reinicié un par de veces y nada.

No creo que me falten combates, pero por si acaso
voy a farmear un rato...

Entiendo, aunque sigue siendo absurdo pues desde que empiezas el juegos haces lo minimo 400 o 600 combates si no escapas de las batallas y entre eso y que uso a todos los pj en las batallas, es imposible que no me salgan las ruletas que me quedan y el emblema si no lucho, así que terminare la liga que tengo por delante guardare la partida, y a reiniciar hasta que me salgan la ruleta de estados :p, gracias por la info
Una dudilla, cuanto se necesita tener de suerte para poder ir sin problemas contra los eones oscuros??
El mínimo 120, pero recomendable llegar a 150.
makasome escribió:
haru19 escribió:

En la carrera de Chocobos del Templo de Remiem puedes tocar postes y te dan el trofeo igual si tienes 5 cofres abiertos, pero obviamente no te darán los objetos que corresponden a los 5 cofres.

En esa carrera hay que tener en cuenta que si quieres los 5 cofres, hay una única ruta posible, cuando la memorices, luego hay que hacerla lo más rápido posible, pegándose a los bordes del camino y doblando las curvas lo más cerradamente posible, si quieres esquivar los postes puedes hacerlo perfectamente, pero por mucho que cuides estas cosas en muchas ocasiones no podrás llegar a la meta primero, porque muchas veces el otro Chocobo parece que se ha tomado 6 Redbull y otras va más lento, así que también depende la suerte(no el parámetro). Yo estuve como 3 horas hasta que conseguí los 5 cofres sin tocar postes, pero es posible. Y utiliza el stick analógico, no la cruceta, que en eso hay mucha diferencia.[/quote]
Me estoy refiriendo al Chocobo Codicioso,que el puñetero me esta sacando de mis casillas...
Ferran8R escribió:El mínimo 120, pero recomendable llegar a 150.

Hecho, muchas gracias
Por favor, ayuda! En el X-2, después de hacer los eventos de las Rocas Hongo según la guía oficial debería tener el 13% visto, pero al guardar partida me dice que tengo sólo el 12%. ¿A alguien más le pasa, qué hice mal? :(
hoy he sacado yo el trofeo de maestro chocobo,,eso si tocando el ultimo poste por q me ha cerrado el paso el muy mamon
Todos los que respondeis a las dudas, muchas gracias, ayudais incluso a los que no preguntan, os lo digo yo mismo. Sois la mejor guia que existe, de verdad xDDDD :) :)
link82 escribió:Por favor, ayuda! En el X-2, después de hacer los eventos de las Rocas Hongo según la guía oficial debería tener el 13% visto, pero al guardar partida me dice que tengo sólo el 12%. ¿A alguien más le pasa, qué hice mal? :(

a mi me paso algo parecido pero siguiendo una video guia mire y tambien tenia 12 % y la habia seguido al pie.
kastelen escribió:
link82 escribió:Por favor, ayuda! En el X-2, después de hacer los eventos de las Rocas Hongo según la guía oficial debería tener el 13% visto, pero al guardar partida me dice que tengo sólo el 12%. ¿A alguien más le pasa, qué hice mal? :(

a mi me paso algo parecido pero siguiendo una video guia mire y tambien tenia 12 % y la habia seguido al pie.

Es que las guías y los porcentajes hacen lo que les da la gana xDDDD
Además, creo que en total se puede conseguir un 105%, asi que algo te puedes dejar. Yo lo de detective rin se me piró hacerlo del todo, por ejemplo, y creo que aún así voy a conseguir el 100%.
Yo para el X-2 no estoy siguiendo ninguna guía, no tengo intención de sacarme el platino como en el X, debido a q es el único FF q me queda por jugar quiero jugarlo sin saber q va a pasar, ya q sino me fastidia la experiencia de juego, me da pena no ir a por el platino, pero bueno, con el del X me conformo :P
Gente, ya tengo practicamente las armas de los 7 astros al maximo, pero mis personajes todavia estan con VIT de 2500 5000 4500 que hago para poder subir su VIT al maximo, ya que con esa VIT me cuesta llegar a Omega Ruins, no puedo ganarle a ninguna creacion. Agradezco me digan que es lo proximo a hacer. [buuuaaaa]
Kyross escribió:Yo para el X-2 no estoy siguiendo ninguna guía, no tengo intención de sacarme el platino como en el X, debido a q es el único FF q me queda por jugar quiero jugarlo sin saber q va a pasar, ya q sino me fastidia la experiencia de juego, me da pena no ir a por el platino, pero bueno, con el del X me conformo :P

Pues del x-2 lo unico que vale es el final bueno....y para eso tienes que hacerlo todo. Aunque yo creo que hare como tu. Platino para el x y al x-2 lo justo xD. Luego a YouTube a ver el final bueno y ala (que ya lo vi en su dia)

Alguien toma como canon la fumada que dicen en el audio extra? Por lo que he leido vaya costra y vaya forma de joder la historia.
Ken-Chan escribió:Alguien toma como canon la fumada que dicen en el audio extra? Por lo que he leido vaya costra y vaya forma de joder la historia.

Pues para mi tiene cosas que podrían llegar a ser interesantes si las desarrollan bien.
Astral escribió:
Ken-Chan escribió:Alguien toma como canon la fumada que dicen en el audio extra? Por lo que he leido vaya costra y vaya forma de joder la historia.

Pues para mi tiene cosas que podrían llegar a ser interesantes si las desarrollan bien.

Como por ejemplo?

Lo que no me gusta
es lo de que tidus y yuna no esten juntos. Esta claro que es para hacer un x3 y final feliz otra vez pero vaya, después de lo que han pasado. No se dice porque no estan juntos?
Ken-Chan escribió:Como por ejemplo?

Algunas son suposiciones mías:

- El regreso de Shinn

- La trama del culto de Yevon (que seguramente sean los que han traído a Shinn de vuelta)

- El por qué de la separación de Tidus y Yuna ( se rumorea que es porque Yuna pretende sacrificarse para hacer desaparecer a Shinn)

- El rollo de los 2 personajes nuevos

- La vuelta a la vida de personas que habían muerto

- La "enfermedad" que está causando en ciertas personas (como Tidus) la vuelta de Shinn

Y otras cosas que ahora mismo no recuerdo
Astral escribió:
Ken-Chan escribió:Como por ejemplo?

Algunas son suposiciones mías:

- El regreso de Shinn

- La trama del culto de Yevon (que seguramente sean los que han traído a Shinn de vuelta)

- El por qué de la separación de Tidus y Yuna ( se rumorea que es porque Yuna pretende sacrificarse para hacer desaparecer a Shinn)

- El rollo de los 2 personajes nuevos

- La vuelta a la vida de personas que habían muerto

- La "enfermedad" que está causando en ciertas personas (como Tidus) la vuelta de Shinn

Y otras cosas que ahora mismo no recuerdo

Tus suposiciones harían una historia muy interesante la verdad. Gracias crack.

Alguien sabe donde escuchar íntegro el audio? Aún no lo he desbloqueado.

Gracias
hikarushindou escribió:Gente, ya tengo practicamente las armas de los 7 astros al maximo, pero mis personajes todavia estan con VIT de 2500 5000 4500 que hago para poder subir su VIT al maximo, ya que con esa VIT me cuesta llegar a Omega Ruins, no puedo ganarle a ninguna creacion. Agradezco me digan que es lo proximo a hacer. [buuuaaaa]

De momento no pienses en las creaciones porque aún te costarían bastante o no podrías vencerles. Si dices que las ruinas omegas aún te cuesta, puedes ponerte en las ruinas de Zanarkand, que ahí se sube bien UD.

También mira a ver si tienes esferas de VIT, que por cada una que pongas te aumentará 300 puntos la vitalidad. Yo cuando derroté a
Yunalesca
tenía poco más de 10 y claro, 300x10=3.000 de vitalidad así de gratis XD

Y cuando subas un poco más y teniendo las armas de los 7 astros mejoradas al máximo, anímate a ir a las ruinas omegas, quédate siempre sobre el punto de guardado y en cada combate que ganes, recupera la vitalidad, guardas, y vuelves a luchar contra el siguiente. Eso mismo es lo que hice yo, poquito a poquito y con paciencia :p

Ánimo y suerte [oki]
Como tener las armas de los 7 astros si hay que capturar bichos en omega?
baronrojo2 escribió:Como tener las armas de los 7 astros si hay que capturar bichos en omega?

Creo que para los armas de los 7 astros no hace falta capturar en Omega, para el emblema de Auron son 10 bichos de 10 zonas y para el de Yuna son los bichos del Monte.
Yo tengo el arma de Auron a tope y estoy con Belgemine para la de Yuna, y no tengo ni un bicho capturado de Omega.
cobijcs escribió:
baronrojo2 escribió:Como tener las armas de los 7 astros si hay que capturar bichos en omega?

Creo que para los armas de los 7 astros no hace falta capturar en Omega, para el emblema de Auron son 10 bichos de 10 zonas y para el de Yuna son los bichos del Monte.
Yo tengo el arma de Auron a tope y estoy con Belgemine para la de Yuna, y no tengo ni un bicho capturado de Omega.

Ok, gracias, yo creia que si que habia que capturar bichos en omega

Es que, capturar de cada zona, todos los bichos y 10 veces es muuuuuy pesado, me quedan ya 3 zonas creo
Por cierto, ¿qué hay que hacer exactamente para desbloquear a Súmmum? Pensé que era luchando y derrotando a todas las máximas creaciones y eso es lo que he hecho, pero no ha pasado nada :-?
sergii93 escribió:Por cierto, ¿qué hay que hacer exactamente para desbloquear a Súmmum? Pensé que era luchando y derrotando a todas las máximas creaciones y eso es lo que he hecho, pero no ha pasado nada :-?

También hay que derrotar a las creaciones por especie y por zona si no me equivoco, y si con eso no te sale, lo mismo te ha pasado como a mi y te falta algun bicho por cazar en algun sitio
sergii93 escribió:Por cierto, ¿qué hay que hacer exactamente para desbloquear a Súmmum? Pensé que era luchando y derrotando a todas las máximas creaciones y eso es lo que he hecho, pero no ha pasado nada :-?

Debes capturar 10 ejemplares de cada enemigo en todas las zonas.
Tengo todos los monstruos capturado 10 veces, así que ese tema ya lo tengo completo. Haré eso de derrotar también a las creaciones por especies y por zonas
sergii93 escribió:Tengo todos los monstruos capturado 10 veces, así que ese tema ya lo tengo completo. Haré eso de derrotar también a las creaciones por especies y por zonas

una vez derrotes a los de zona y especie te saldra solo
Pues ya tengo todos los monstruos capturados 10 veces. ¿Qué parámetro es el que tengo que empezar a subir para poder vencer a las grandes creaciones sin problemas?
burst_corpses escribió:

También hay que derrotar a las creaciones por especie y por zona si no me equivoco, y si con eso no te sale, lo mismo te ha pasado como a mi y te falta algun bicho por cazar en algun sitio

Eso es, hay q derrotar a todas las creaciones, yo también pensaba q solo con las máximas creaciones era suficiente pero no, pero bueno, si te has cargado las máximas creaciones el resto te las cargas en un abrir y cerrar de ojos.

Ken-Chan escribió:
Kyross escribió:Yo para el X-2 no estoy siguiendo ninguna guía, no tengo intención de sacarme el platino como en el X, debido a q es el único FF q me queda por jugar quiero jugarlo sin saber q va a pasar, ya q sino me fastidia la experiencia de juego, me da pena no ir a por el platino, pero bueno, con el del X me conformo :P

Pues del x-2 lo unico que vale es el final bueno....y para eso tienes que hacerlo todo. Aunque yo creo que hare como tu. Platino para el x y al x-2 lo justo xD. Luego a YouTube a ver el final bueno y ala (que ya lo vi en su dia)

Alguien toma como canon la fumada que dicen en el audio extra? Por lo que he leido vaya costra y vaya forma de joder la historia.

Pues me tendré q arriesgar a ver el malo... para un FF q no he jugado, paso de saber lo q tengo q hacer en cada momento... prefiero ir descubriéndolo por mi mismo, si quiero el platino, pues lo rejuego en otro momento, aunque no creo :P
Ken-Chan escribió:
Astral escribió:

Como por ejemplo?

Lo que no me gusta
es lo de que tidus y yuna no esten juntos. Esta claro que es para hacer un x3 y final feliz otra vez pero vaya, después de lo que han pasado. No se dice porque no estan juntos?

Final feliz? Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero que yo sepa existe un libro que argumentalmente va antes que el audio extra, ahí se explica que Tidus y Yuna lo dejan al poco tiempo (horas o días, no más) y al dejarlo Tidus chuta una pelota de blitzball que en realidad es una bomba y la cabeza se le separa del cuerpo, muriendo al instante. No es una broma (hay memes sobre ello y todo), según he leído de la gente en los foros ocurre así de literal. La verdad es que ocurren más cosas que son para flipar pero vaya, yo no tendría nada en cuenta del nuevo "contenido" que han sacado.
sergii93 escribió:
hikarushindou escribió:Gente, ya tengo practicamente las armas de los 7 astros al maximo, pero mis personajes todavia estan con VIT de 2500 5000 4500 que hago para poder subir su VIT al maximo, ya que con esa VIT me cuesta llegar a Omega Ruins, no puedo ganarle a ninguna creacion. Agradezco me digan que es lo proximo a hacer. [buuuaaaa]

De momento no pienses en las creaciones porque aún te costarían bastante o no podrías vencerles. Si dices que las ruinas omegas aún te cuesta, puedes ponerte en las ruinas de Zanarkand, que ahí se sube bien UD.

También mira a ver si tienes esferas de VIT, que por cada una que pongas te aumentará 300 puntos la vitalidad. Yo cuando derroté a
Yunalesca

Y cuando subas un poco más y teniendo las armas de los 7 astros mejoradas al máximo, anímate a ir a las ruinas omegas, quédate siempre sobre el punto de guardado y en cada combate que ganes, recupera la vitalidad, guardas, y vuelves a luchar contra el siguiente. Eso mismo es lo que hice yo, poquito a poquito y con paciencia :p

Ánimo y suerte [oki]

Gracias crack, eso es lo que pienso hacer, ademas he visto que si se equipa un arma por ejemplo el de Tidus con TurboxPH, Turbo Doble, PHx2 y peleando contra la creacion Kaktilio despues de un par de golpes,y luego huyes, te sube cerca de 25 PH. Pero el problema que solamente es util con el personaje que lleva el arma, y para crear esas habilidades en la armas, es un fastidio.

Si no me equivoco, necesitas 10 bichos de cada clase para desbloquear a Summum...
Bueno, al final hice lo que me dijisteis sobre cómo desbloquear a Súmmum y era como decíais, había que derrotar también a las creaciones por especies y por zonas. Que susto me he llevado... [tomaaa]

Primer combate contra Súmmun se resumiría en desastroso. Me di cuenta que cada vez que realizaba un turbo me hacía Artema, causándome un daño superior a 30.000, y poco después de hacía un ataque llamado 'Fin del mundo', creo que era así, y 99.999 de daño, a la mierda todo XD

Después de 3-4 combates y de conocerme bien sus ataques, resultaba algo más fácil. Simplemente le atacaba con golpe rápido hasta que le quedaba un millón y ahí era el momento de que Wakka se luciera con Ruleta de Chutes :p
Hay que decir que Autolázaro aquí es bastante eficaz para el ataque mencionado antes.

Ya sólo me queda el Verdugo final y completar el tablero con todos los personajes [beer]

hikarushindou escribió:
sergii93 escribió:

Yunalesca

Ánimo y suerte [oki]

Gracias crack, eso es lo que pienso hacer, ademas he visto que si se equipa un arma por ejemplo el de Tidus con TurboxPH, Turbo Doble, PHx2 y peleando contra la creacion Kaktilio despues de un par de golpes,y luego huyes, te sube cerca de 25 PH. Pero el problema que solamente es util con el personaje que lleva el arma, y para crear esas habilidades en la armas, es un fastidio.

También hay armas con PHx3 que te las suelta la creación 'Un ojo', aunque eso quizás para un poquito más adelante. Yo lo que hacía también para aumentar más rápido es capturar al tomberi de las ruinas omegas y luego luchar contra él en el entrenamiento con las habilidades que has dicho en los armas. Así subía unos 60.000-90.000 PH que no está nada mal :p
8277 respuestas