› Foros › PlayStation 3 › Juegos
burst_corpses escribió:cuando tienes la suerte a 160 por ejemplo, significa que ya tendrías el equivalente a puntería y evasión y podrías ir borrando sus nodos o hasta que no se tiene el máximo no conviene borrarlos??
klaim2003 escribió:Vale, olvidaos de mi duda anterior: ya tengo el barco, al fin se ha acabado la linealidad en este juego (curioso qye se criticara a final fantasy xiii por ser lineal y no tener ciudades y este sea asi tambien y este considerado tan buen juego).
La cuestion es que me interesa saber donde puedo subir rapido de estadisticas de los personajes para terminar el juego rapido, ya que no pienso completarlo al 100%.
victor5324 escribió:klaim2003 escribió:Vale, olvidaos de mi duda anterior: ya tengo el barco, al fin se ha acabado la linealidad en este juego (curioso qye se criticara a final fantasy xiii por ser lineal y no tener ciudades y este sea asi tambien y este considerado tan buen juego).
La cuestion es que me interesa saber donde puedo subir rapido de estadisticas de los personajes para terminar el juego rapido, ya que no pienso completarlo al 100%.
Interior de sinh o ruinas omega
kastelen escribió:yo de primeras le recomendaria ir al interior de sinh en ruinas omega como le salga el molbol y no tenga las protecciones adecuadas se puede dar por muerto.
Kyross escribió:kastelen escribió:yo de primeras le recomendaria ir al interior de sinh en ruinas omega como le salga el molbol y no tenga las protecciones adecuadas se puede dar por muerto.
Como odiaba a ese bicho, más de una vez me mató cuando llevaba media hora o mas sin guardar y justo cuando iba a la esfera, me salía y con el aliento fétido me ponía los estados q no te dejan manejar a los personajes y ahí se acababa todo...
klaim2003 escribió:Gracias por las respuestas, el interior de sinh es empezando ya la fase final?
klaim2003 escribió:Vale, olvidaos de mi duda anterior: ya tengo el barco, al fin se ha acabado la linealidad en este juego (curioso qye se criticara a final fantasy xiii por ser lineal y no tener ciudades y este sea asi tambien y este considerado tan buen juego).
kotepikabea escribió:klaim2003 escribió:Vale, olvidaos de mi duda anterior: ya tengo el barco, al fin se ha acabado la linealidad en este juego (curioso qye se criticara a final fantasy xiii por ser lineal y no tener ciudades y este sea asi tambien y este considerado tan buen juego).
Nadie va a negar que FFX sea lineal. Pero es que FFXIII es solo lineal.
En FFX puedes jugar a blitzball, cazar monstruos, echar carreras de chocobos, tienes ciudades con sus tiendas, un concepto de post-game que es de lo mejorcito que hay con el entrenamiento, los eones oscuros, las armas de los 7 astros. Y tiene un sistema de combate de lo mejorcito que se ha parido.
¿Es un fallo esa linealidad? Sí, y probablemente sea el mayor fallo del FFX. Pero en el resto de apartados FFXIII sale perdiendo y por goleada. Por eso uno es un gran juego y un gran FF, mientras que el XIII es mediocre hasta decir basta.
sergii93 escribió:Estos días he estado entrenando a Rikku, subiendo fuerza y defensa física a 255, suerte a 205, y la vitalidad se la he dejado en unos 85.000, como al resto que compone mi trío (Wakka y Auron)
Pues bien, me he ido a por el Verdugo final y todo muy bien, hasta que un fallo MUY tonto me ha destrozado por completo la pelea, tenía los dos brazos y le tocaba atacar al torso en el siguiente turno, y ya se sabe que conlleva eso... Sí, 'Juicio final' que prácticamente me lo ha fastidiado todo..
Poco más de 50 minutos que llevaba de combate para nada, que rabia me ha dado...
Javi-akatsuki escribió:sergii93 escribió:Estos días he estado entrenando a Rikku, subiendo fuerza y defensa física a 255, suerte a 205, y la vitalidad se la he dejado en unos 85.000, como al resto que compone mi trío (Wakka y Auron)
Pues bien, me he ido a por el Verdugo final y todo muy bien, hasta que un fallo MUY tonto me ha destrozado por completo la pelea, tenía los dos brazos y le tocaba atacar al torso en el siguiente turno, y ya se sabe que conlleva eso... Sí, 'Juicio final' que prácticamente me lo ha fastidiado todo..
Poco más de 50 minutos que llevaba de combate para nada, que rabia me ha dado...
Kyross escribió:kotepikabea escribió:klaim2003 escribió:Vale, olvidaos de mi duda anterior: ya tengo el barco, al fin se ha acabado la linealidad en este juego (curioso qye se criticara a final fantasy xiii por ser lineal y no tener ciudades y este sea asi tambien y este considerado tan buen juego).
Nadie va a negar que FFX sea lineal. Pero es que FFXIII es solo lineal.
En FFX puedes jugar a blitzball, cazar monstruos, echar carreras de chocobos, tienes ciudades con sus tiendas, un concepto de post-game que es de lo mejorcito que hay con el entrenamiento, los eones oscuros, las armas de los 7 astros. Y tiene un sistema de combate de lo mejorcito que se ha parido.
¿Es un fallo esa linealidad? Sí, y probablemente sea el mayor fallo del FFX. Pero en el resto de apartados FFXIII sale perdiendo y por goleada. Por eso uno es un gran juego y un gran FF, mientras que el XIII es mediocre hasta decir basta.
A mi me han gustado mucho ambos juegos, tanto el X como el XIII y a los 2 les he sacado el platino, y sinceramente no entiendo por q tantos palos al XIII, a mi me pareció un juegazo, es cierto q me gustan más los FF anteriores, pero el XIII no me parece malo para nada, y sobre la linealidad... es lineal hasta llegar a la llanura, y después de terminar el juego puedes hacer muchas cosas hasta sacarte el platino, a mi me divirtió mucho la verdad.
Javi-akatsuki escribió:Arggg solo me falta el Blitzball y las mariposas para poder tener todas las armas de los 7 Astros... Lo de las mariposas no es complicado, ¿no?
No creo que haya mas desquiciante que el Chocobo Coicioso 0:0:0...
baronrojo2 escribió:Si, los rayos, mi record fue 78 y ahora de 30 no paso, le van a dar
Ken-Chan escribió:Como consigo un arma con la habilidad "ningun encuentro"? Me interesa para el tema de los rayos.
Saludos
razor escribió:Tengo una duda sobre el trofeo "Delantero" (Aprende el Chut de Jecht). Se me ha olvidado conseguirlo en el Ferry durante el camino de Kilika a Luca. Se puede conseguir más adelante?
klaim2003 escribió:razor escribió:Tengo una duda sobre el trofeo "Delantero" (Aprende el Chut de Jecht). Se me ha olvidado conseguirlo en el Ferry durante el camino de Kilika a Luca. Se puede conseguir más adelante?
Creo que no
razor escribió:klaim2003 escribió:razor escribió:Tengo una duda sobre el trofeo "Delantero" (Aprende el Chut de Jecht). Se me ha olvidado conseguirlo en el Ferry durante el camino de Kilika a Luca. Se puede conseguir más adelante?
Creo que no
Ya está. Pensaba que era en el primer barco, que también hay un balón, pero ese no era el Ferry que va a Luca. He avanzado en la historia y ya lo he conseguido.
Larxeel escribió:Ken-Chan escribió:Como consigo un arma con la habilidad "ningun encuentro"? Me interesa para el tema de los rayos.
Saludos
Las protecciones con la habilidad ningún encuentro te las dan los Fantasmas que puedes encontrar en la cueva del orador robado, en el interior de Sinh o si lo has capturado puedes ir al corral para luchar y conseguirlo
Muy buenas a todos, estoy intentando completar el juego al 100%, ahora estoy con el tema de la caza y me gustaría saber qué protecciones son mejores para aprender las habilidades Autoféniz, Autoprisa y demás habilidades que más tarde me harán falta para vencer a los eones oscuros y demás enemigos secretos. Prácticamente he dijado limpio mi inventario de armas y protecciones inútiles y me he quedado con lo mínimo, por eso quiero preguntar cuales son las mejores protecciones para los personajes porque con las armas consiguiendo las armas de los 7 astros no hay problema
Ken-Chan escribió:Como consigo un arma con la habilidad "ningun encuentro"? Me interesa para el tema de los rayos.
Saludos
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda con el truco de conseguir movimientos para el tablero luchando con la creación por zona Don Tomberi (¿es ése no?). Lo mato con armas con PHx2 y sólo me da 5 movimientos. ¿No se supone que da 70 o 90 con PHx5? ¿Sólo da 5 con un x2?
Hylak escribió:Solid.Snake escribió:Necesito ayuda con el truco de conseguir movimientos para el tablero luchando con la creación por zona Don Tomberi (¿es ése no?). Lo mato con armas con PHx2 y sólo me da 5 movimientos. ¿No se supone que da 70 o 90 con PHx5? ¿Sólo da 5 con un x2?
Se ha comentado muchas veces ya: viewtopic.php?p=1735572178 por ejemplo
Solid.Snake escribió:Hylak escribió:Solid.Snake escribió:Necesito ayuda con el truco de conseguir movimientos para el tablero luchando con la creación por zona Don Tomberi (¿es ése no?). Lo mato con armas con PHx2 y sólo me da 5 movimientos. ¿No se supone que da 70 o 90 con PHx5? ¿Sólo da 5 con un x2?
Se ha comentado muchas veces ya: viewtopic.php?p=1735572178 por ejemplo
Pues con armas con turbo triple y PHx3, pero sin expansión de daño, matándolo a base de quitarle 9.999 me da 5 movimientos y el personaje con disciplina ha muerto 10 o más veces.
No entiendo dónde está el truco, ¿en matarlo con exterminio con exp. de daño?
Solid.Snake escribió:Muchísimas gracias a ambos. He tenido que luchar en Ruinas Omega con los mímicos teniendo a Rikku y su arma de Guiles por 2 para reunir varios millones para sobornar al Gusano de Bikanel para que me diera las Tácticas triunfales suficientes para poner Turbo por 3 en las armas que me ha soltado el monstruo un ojo. No conocí este truco en su día, pues no tenía entoces pc e internet, lo que me hubiera ahorrado entonces.
baronrojo2 escribió:A ver, es la primera vez que voy a hacer esto y no quiero cagarla
En resumen, para subir a los personajes tienen que tener un arma con:
PH x 3
Turbo x3 (mejor x3 que x2)
Turbo x HP
Creo que es asi segun lo que os he leido, bien, ahora siguiente paso, oara crear turbo x hp pide 89 puerta al mañana, donde consigo mas? Porque si es una para cada personaje son 89*7 = 623 puerta del mañana
Para el turbo x3 ni si quiera lo tengo para crear, como lo desbloqueo?
Para PH x 3 tampoco lo tengo para desbloquear, gracias (ya tengo todos los monstruos capturados y tengo que subir ya los stats)
baronrojo2 escribió:Vale gracias, da igual a que armas ponerle estas caracteristicas no? Son solo para los stats, imagino que para las batallas fuertes se usen otras
baronrojo2 escribió:Vale gracias, da igual a que armas ponerle estas caracteristicas no? Son solo para los stats, imagino que para las batallas fuertes se usen otras