[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

burst_corpses escribió:cuando tienes la suerte a 160 por ejemplo, significa que ya tendrías el equivalente a puntería y evasión y podrías ir borrando sus nodos o hasta que no se tiene el máximo no conviene borrarlos??

Yo tengo 205 de suerte (me cansé de seguir subiendo xd) y ahora es cuando estoy empezando a borrar los nodos de evasión y puntería.
Hola, tengo una pequeña duda: con auron he llegado en el tablero de esferas hasta el gmfinal de lo que puedo hacer sin usar esferas llave. Ahora voy a volver atras para meterlo por el camino de otro y que siga subiendo estadisticas y demas. Cual recomendais? El camino de tidus para que suba rapidez? Y otra pregunta mas importante: tengo solo dos esferas llave 4, deberia usar una para conseguir el ataque zombi?
Hay alguna demo o algo para probarlo en la store de USA?
Vale, olvidaos de mi duda anterior: ya tengo el barco, al fin se ha acabado la linealidad en este juego (curioso qye se criticara a final fantasy xiii por ser lineal y no tener ciudades y este sea asi tambien y este considerado tan buen juego).
La cuestion es que me interesa saber donde puedo subir rapido de estadisticas de los personajes para terminar el juego rapido, ya que no pienso completarlo al 100%.
klaim2003 escribió:Vale, olvidaos de mi duda anterior: ya tengo el barco, al fin se ha acabado la linealidad en este juego (curioso qye se criticara a final fantasy xiii por ser lineal y no tener ciudades y este sea asi tambien y este considerado tan buen juego).
La cuestion es que me interesa saber donde puedo subir rapido de estadisticas de los personajes para terminar el juego rapido, ya que no pienso completarlo al 100%.

Interior de sinh o ruinas omega
victor5324 escribió:
klaim2003 escribió:Vale, olvidaos de mi duda anterior: ya tengo el barco, al fin se ha acabado la linealidad en este juego (curioso qye se criticara a final fantasy xiii por ser lineal y no tener ciudades y este sea asi tambien y este considerado tan buen juego).

Interior de sinh o ruinas omega

Coordenadas Ruinas Omega: 69-75X y 33-38Y

Es aconsejable volver a la esfera del viajero muy seguido para ir guardando, que los bichos de ese lugar son fuertes y pueden matarte facil. Y si tienes algun arma con la habilidad "ningun encuentro" conviene que la equipes y primero explores bien todas las ruinas, ya que el mapa lo vas abriendo tu al caminar, no te viene dado.

Saludos.
yo de primeras le recomendaria ir al interior de sinh en ruinas omega como le salga el molbol y no tenga las protecciones adecuadas se puede dar por muerto.
kastelen escribió:yo de primeras le recomendaria ir al interior de sinh en ruinas omega como le salga el molbol y no tenga las protecciones adecuadas se puede dar por muerto.

Como odiaba a ese bicho, más de una vez me mató cuando llevaba media hora o mas sin guardar y justo cuando iba a la esfera, me salía y con el aliento fétido me ponía los estados q no te dejan manejar a los personajes y ahí se acababa todo...
Gracias por las respuestas, el interior de sinh es empezando ya la fase final?
Kyross escribió:
kastelen escribió:yo de primeras le recomendaria ir al interior de sinh en ruinas omega como le salga el molbol y no tenga las protecciones adecuadas se puede dar por muerto.

Como odiaba a ese bicho, más de una vez me mató cuando llevaba media hora o mas sin guardar y justo cuando iba a la esfera, me salía y con el aliento fétido me ponía los estados q no te dejan manejar a los personajes y ahí se acababa todo...

Es que es un hijo del puta... Y el Halito del Monolito, como no vayas protegido tambien puedes decir adios practicamente xDDDD

klaim2003 escribió:Gracias por las respuestas, el interior de sinh es empezando ya la fase final?

Si, es al final del juego. El interior de Sihn y las Ruinas Omega son los mejores sitios para farmear porque los monstruos te dan un monton de puntos y subes UD en seguida. Pero claro, tambien son bichos fuertes, asi que eso, mucho ojo con abusar de farmeo sin guardar, que hasta el enemigo mas inesperado puede joderte vivo.

Saludos.

Nadie va a negar que FFX sea lineal. Pero es que FFXIII es solo lineal.

En FFX puedes jugar a blitzball, cazar monstruos, echar carreras de chocobos, tienes ciudades con sus tiendas, un concepto de post-game que es de lo mejorcito que hay con el entrenamiento, los eones oscuros, las armas de los 7 astros. Y tiene un sistema de combate de lo mejorcito que se ha parido.

¿Es un fallo esa linealidad? Sí, y probablemente sea el mayor fallo del FFX. Pero en el resto de apartados FFXIII sale perdiendo y por goleada. Por eso uno es un gran juego y un gran FF, mientras que el XIII es mediocre hasta decir basta.
kotepikabea escribió:

En FFX puedes jugar a blitzball, cazar monstruos, echar carreras de chocobos, tienes ciudades con sus tiendas, un concepto de post-game que es de lo mejorcito que hay con el entrenamiento, los eones oscuros, las armas de los 7 astros. Y tiene un sistema de combate de lo mejorcito que se ha parido.

¿Es un fallo esa linealidad? Sí, y probablemente sea el mayor fallo del FFX. Pero en el resto de apartados FFXIII sale perdiendo y por goleada. Por eso uno es un gran juego y un gran FF, mientras que el XIII es mediocre hasta decir basta.

A mi me han gustado mucho ambos juegos, tanto el X como el XIII y a los 2 les he sacado el platino, y sinceramente no entiendo por q tantos palos al XIII, a mi me pareció un juegazo, es cierto q me gustan más los FF anteriores, pero el XIII no me parece malo para nada, y sobre la linealidad... es lineal hasta llegar a la llanura, y después de terminar el juego puedes hacer muchas cosas hasta sacarte el platino, a mi me divirtió mucho la verdad.
Estos días he estado entrenando a Rikku, subiendo fuerza y defensa física a 255, suerte a 205, y la vitalidad se la he dejado en unos 85.000, como al resto que compone mi trío (Wakka y Auron)

Pues bien, me he ido a por el Verdugo final y todo muy bien, hasta que un fallo MUY tonto me ha destrozado por completo la pelea, tenía los dos brazos y le tocaba atacar al torso en el siguiente turno, y ya se sabe que conlleva eso... Sí, 'Juicio final' que prácticamente me lo ha fastidiado todo..

Poco más de 50 minutos que llevaba de combate para nada, que rabia me ha dado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sergii93 escribió:Estos días he estado entrenando a Rikku, subiendo fuerza y defensa física a 255, suerte a 205, y la vitalidad se la he dejado en unos 85.000, como al resto que compone mi trío (Wakka y Auron)

Pues bien, me he ido a por el Verdugo final y todo muy bien, hasta que un fallo MUY tonto me ha destrozado por completo la pelea, tenía los dos brazos y le tocaba atacar al torso en el siguiente turno, y ya se sabe que conlleva eso... Sí, 'Juicio final' que prácticamente me lo ha fastidiado todo..

Poco más de 50 minutos que llevaba de combate para nada, que rabia me ha dado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Javi-akatsuki escribió:
sergii93 escribió:Estos días he estado entrenando a Rikku, subiendo fuerza y defensa física a 255, suerte a 205, y la vitalidad se la he dejado en unos 85.000, como al resto que compone mi trío (Wakka y Auron)

Imagen

xDDD, habrá que volver a intentarlo mañana, a ver si no me despisto con esos fallos tontos y consigo vencerle.. [mamaaaaa]
Kyross escribió:
kotepikabea escribió:

A mi me han gustado mucho ambos juegos, tanto el X como el XIII y a los 2 les he sacado el platino, y sinceramente no entiendo por q tantos palos al XIII, a mi me pareció un juegazo, es cierto q me gustan más los FF anteriores, pero el XIII no me parece malo para nada, y sobre la linealidad... es lineal hasta llegar a la llanura, y después de terminar el juego puedes hacer muchas cosas hasta sacarte el platino, a mi me divirtió mucho la verdad.

Si te refieres a la Llanura de la Calma, ahí sigue siendo lineal, sólo que el camino por el que pasas es muy ancho, nada más, aunque todos los Final Fantasy desde los de SNES son lineales, que tengas un mapamundi abierto no sirve de nada si sólo vas a tener que ir a un único lugar, porque al principio de los juegos por norma general, sólo puedes explorar una pequeña parte del mapa en la que lo único que tienes que hace es ir a la siguiente ciudad. El que ya no es lineal es el FF X-2, e irónicamente tiene el mismo mapa que el FF X, pues ya desde el principio puedes ir a cualquier lugar del mundo y puedes elegir en varias ocasiones hacer misiones relacionadas con la historia en el orden que prefieras, eso es un juego no lineal.
Arggg solo me falta el Blitzball y las mariposas para poder tener todas las armas de los 7 Astros... Lo de las mariposas no es complicado, ¿no?

No creo que haya mas desquiciante que el Chocobo Coicioso 0:0:0... ratataaaa
Javi-akatsuki escribió:Arggg solo me falta el Blitzball y las mariposas para poder tener todas las armas de los 7 Astros... Lo de las mariposas no es complicado, ¿no?

No creo que haya mas desquiciante que el Chocobo Coicioso 0:0:0... ratataaaa

Si, los rayos, mi record fue 78 y ahora de 30 no paso, le van a dar
baronrojo2 escribió:Si, los rayos, mi record fue 78 y ahora de 30 no paso, le van a dar

¿Sabes lo del truco para hacer los rayos?

https://www.youtube.com/watch?v=pLbWV_y ... 2163845933

Haciendo eso siempre sabes donde va a caer el rayo y no te pilla desprevenido.

Saludos.
las mariposas puedes buscar el recorrido por internet y una vez te lo tengas medio aprendido sera un poco de practica.
lo de los rayos si sigues el truco es tmb muy facil,una vez vayas a entrar justo al crater le das al boton y los esquivas,yo daba una vueltecita hasta dos manchas negras que hay al lado del crater,justo entre el crater y la columna,y volvia.A la cuarta vez que lo hice me salieron 222 rayos seguidos y porque ya me canse de asegurarme que habia llegado.
Como consigo un arma con la habilidad "ningun encuentro"? Me interesa para el tema de los rayos.

Saludos
no es en las armas,es en defensa.
(mensaje borrado)
Ken-Chan escribió:Como consigo un arma con la habilidad "ningun encuentro"? Me interesa para el tema de los rayos.

Saludos

Las protecciones con la habilidad ningún encuentro te las dan los Fantasmas que puedes encontrar en la cueva del orador robado, en el interior de Sinh o si lo has capturado puedes ir al corral para luchar y conseguirlo

Muy buenas a todos, estoy intentando completar el juego al 100%, ahora estoy con el tema de la caza y me gustaría saber qué protecciones son mejores para aprender las habilidades Autoféniz, Autoprisa y demás habilidades que más tarde me harán falta para vencer a los eones oscuros y demás enemigos secretos. Prácticamente he dijado limpio mi inventario de armas y protecciones inútiles y me he quedado con lo mínimo, por eso quiero preguntar cuales son las mejores protecciones para los personajes porque con las armas consiguiendo las armas de los 7 astros no hay problema
Tengo una duda sobre el trofeo "Delantero" (Aprende el Chut de Jecht). Se me ha olvidado conseguirlo en el Ferry durante el camino de Kilika a Luca. Se puede conseguir más adelante?
razor escribió:Tengo una duda sobre el trofeo "Delantero" (Aprende el Chut de Jecht). Se me ha olvidado conseguirlo en el Ferry durante el camino de Kilika a Luca. Se puede conseguir más adelante?

Creo que no
klaim2003 escribió:
razor escribió:Tengo una duda sobre el trofeo "Delantero" (Aprende el Chut de Jecht). Se me ha olvidado conseguirlo en el Ferry durante el camino de Kilika a Luca. Se puede conseguir más adelante?

Creo que no

Ya está. Pensaba que era en el primer barco, que también hay un balón, pero ese no era el Ferry que va a Luca. He avanzado en la historia y ya lo he conseguido.
razor escribió:
klaim2003 escribió:

Creo que no

Ya está. Pensaba que era en el primer barco, que también hay un balón, pero ese no era el Ferry que va a Luca. He avanzado en la historia y ya lo he conseguido.

Ah ok, de todas formas me parecia raro que lo olvidaras, ya que sale como parte de la historia
que raro, no me sale ruleta de chutes en la copa yevon :( ya he hecho una liga y he empezado otra. La verdad es que estoy un poco estancado porque quiería pillar el arma de wakka. No se si reiniciar el blizz pero perder todo me sabe mal.

Alguien sabe por que puede ser?
Larxeel escribió:
Ken-Chan escribió:Como consigo un arma con la habilidad "ningun encuentro"? Me interesa para el tema de los rayos.

Saludos

Las protecciones con la habilidad ningún encuentro te las dan los Fantasmas que puedes encontrar en la cueva del orador robado, en el interior de Sinh o si lo has capturado puedes ir al corral para luchar y conseguirlo

Muy buenas a todos, estoy intentando completar el juego al 100%, ahora estoy con el tema de la caza y me gustaría saber qué protecciones son mejores para aprender las habilidades Autoféniz, Autoprisa y demás habilidades que más tarde me harán falta para vencer a los eones oscuros y demás enemigos secretos. Prácticamente he dijado limpio mi inventario de armas y protecciones inútiles y me he quedado con lo mínimo, por eso quiero preguntar cuales son las mejores protecciones para los personajes porque con las armas consiguiendo las armas de los 7 astros no hay problema

Gracias compañero :)

Saludos

Aunque Ningún Encuentro es una habilidad para protecciones, el juego tiene un bug con el que puedes conseguir un arma con esa habilidad, y es mediante el jefe Josguein del Templo de Baaj, que a veces dropea un arma con Ningún Encuentro. Si ya lo has derrotado, algunos enemigos de las Ruinas Omega sueltan protecciones que la llevan.
Pues bueno, esta tarde me he enfrentado de nuevo al Verdugo final tras el desastre de ayer y, tras casi dos horas, si, CASI DOS HORAS, ¡¡¡Verdugo derrotado!!! [uzi] [uzi]

Cuando iba bastante avanzado en el combate, me volvió a pasar lo mismo de ayer y me hizo 'Juicio final', pero no sé cómo, pude aguantar el tirón y tras un buen rato conseguí vencerlo. Estaba que no me lo creía y di un salto del sillón y un grito de la emoción que me entró en ese momento... XD

Así que nada, después de vencer al Verdugo, me centré a tope en lo único que me queda ya, completar el tablero al máximo con todos los personajes, y he avanzado bastante y ya no me queda casi nada, mañana lo más seguro es que ya lo tenga.

Saludos!! [bye]
Pues yo hace semanas que tengo abandonado el juego porque tengo todas las armas de los 7 astros y todos los monstruos cazados, pero no tengo cojones a matar ni a los monstruos por zonas. ¿Fameando y completando todo el tablero pero sin llenar los huecos vacíos puedo llegar a vencer a los monstruos estos de la zona de entrenamiento?
Acabo de terminar final fantasy X, me ha gustado pero no me parece tan gran final fantasy como se suele decir. Alguno me recomienda jugar al x-2? Que diferencias hay aparte de la historia? Solo son las tres chicas como personajes, no?
Necesito ayuda con el truco de conseguir movimientos para el tablero luchando con la creación por zona Don Tomberi (¿es ése no?). Lo mato con armas con PHx2 y sólo me da 5 movimientos. ¿No se supone que da 70 o 90 con PHx5? ¿Sólo da 5 con un x2?
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda con el truco de conseguir movimientos para el tablero luchando con la creación por zona Don Tomberi (¿es ése no?). Lo mato con armas con PHx2 y sólo me da 5 movimientos. ¿No se supone que da 70 o 90 con PHx5? ¿Sólo da 5 con un x2?

Se ha comentado muchas veces ya: viewtopic.php?p=1735572178 por ejemplo
Hylak escribió:
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda con el truco de conseguir movimientos para el tablero luchando con la creación por zona Don Tomberi (¿es ése no?). Lo mato con armas con PHx2 y sólo me da 5 movimientos. ¿No se supone que da 70 o 90 con PHx5? ¿Sólo da 5 con un x2?

Pues con armas con turbo triple y PHx3, pero sin expansión de daño, matándolo a base de quitarle 9.999 me da 5 movimientos y el personaje con disciplina ha muerto 10 o más veces.

No entiendo dónde está el truco, ¿en matarlo con exterminio con exp. de daño?
Solid.Snake escribió:
Hylak escribió:

Pues con armas con turbo triple y PHx3, pero sin expansión de daño, matándolo a base de quitarle 9.999 me da 5 movimientos y el personaje con disciplina ha muerto 10 o más veces.

No entiendo dónde está el truco, ¿en matarlo con exterminio con exp. de daño?

O te falta turbo por PH o no has puesto los turbos en disciplina y furia. No hace falta ni matarlo, con que te mate al que de disciplina 6 o 7 veces y huir, ya llegas a 99 UD o por ahí.
Será que no tengo puesto turbo por ph [carcajad]
Para el truco del Don Tomberi, hay que tener en cuenta que el personaje al que le pones el turbo en modo Disciplina, tiene que ser un personaje que haya matado a por lo menos 100 enemigos, ya que Don Tomberi hace un contraataque de 999 por cada monstruo derrotado.

101 enemigos x 999 = 99.999 de daño máximo.

Luego el paso a paso sería este:
1) Pones al personaje con el modo de turbo Disciplina (Wakka o Tidus son los personajes que seguro han matado a más de 100 bichos si has hecho la caza).
2) A los otros 2 personajes, les pones el modo de turbo Furia, que sube cuando a un compañero le hacen daño
3) A los 3 les pones el arma con:
3.a) PHx3
3.b) Turbo x3 o Turbo x2
3.c) Turbo x PH
4) Atacar con el personaje del punto 1. Resucitarlo. Atacar. Resucitarlo. No ataques con los otros 2 personajes. Así hasta que el Tomberi deje de contraatacar. Te escapas del combate y listo. 99 Uds para cada uno en 2-3 minutos.
Muchísimas gracias a ambos. He tenido que luchar en Ruinas Omega con los mímicos teniendo a Rikku y su arma de Guiles por 2 para reunir varios millones para sobornar al Gusano de Bikanel para que me diera las Tácticas triunfales suficientes para poner Turbo por 3 en las armas que me ha soltado el monstruo un ojo. No conocí este truco en su día, pues no tenía entoces pc e internet, lo que me hubiera ahorrado entonces.
Solid.Snake escribió:Muchísimas gracias a ambos. He tenido que luchar en Ruinas Omega con los mímicos teniendo a Rikku y su arma de Guiles por 2 para reunir varios millones para sobornar al Gusano de Bikanel para que me diera las Tácticas triunfales suficientes para poner Turbo por 3 en las armas que me ha soltado el monstruo un ojo. No conocí este truco en su día, pues no tenía entoces pc e internet, lo que me hubiera ahorrado entonces.

Cuando capturas 1 monstruo de cada tipo de toda Spira te dan 99 Tácticas Triunfales. Con eso tienes para 3 armas con Turbo x3.

Luego cuando consigues los 26 diccionarios Albhed y al hablar con Rin en el barco volador, te dan 99 Llaves de la victoria. Con eso tienes para 3 armas con Turbo x2.

Luego sobornas a algún bicho para el arma que queda con turbo x3 o x2, según el dinero que tengas y listo.

En mi opinión es mucho más rápido que andar matando un montón de veces a los mímicos, porque todos los materiales ya los tienes.
me acabo de hacer la carrera chocobo del templo y me han dado tres estrellas x 60, sirven para algo o solo era para el trofeo
no toco el ff desde que el daba en ps2.
gracias
A ver, es la primera vez que voy a hacer esto y no quiero cagarla

En resumen, para subir a los personajes tienen que tener un arma con:

PH x 3

Turbo x3 (mejor x3 que x2)

Turbo x HP

Creo que es asi segun lo que os he leido, bien, ahora siguiente paso, oara crear turbo x hp pide 89 puerta al mañana, donde consigo mas? Porque si es una para cada personaje son 89*7 = 623 puerta del mañana

Para el turbo x3 ni si quiera lo tengo para crear, como lo desbloqueo?

Para PH x 3 tampoco lo tengo para desbloquear, gracias (ya tengo todos los monstruos capturados y tengo que subir ya los stats)
Lo he sacado de google de otro foro:

“Turbo por PH” - Se necesita 10 x “Puerta al mañana”. Se pueden conseguir de las siguientes formas:

- En el entrenamiento, el propietario te dará 99 si consigues capturar todos los monstruos de 6 zonas diferentes, o sea, consiguiendo 6 creaciones por zona.

- Robando a “Ente Artema”, que se encuentra en el final de las Ruinas Omega que tiene 99.999 de vitalidad. Obtendrás 10 Puertas al mañana por cada robo (20 si le robas el objeto “raro”, que se puede hacer con la habilidad “Sólo raros” del arma de los 7 asros de Rikku).

- Derrotando a la creación por especie “Rey Bom” ganarás una Puerta al mañana, 2 si lo derrotas con exterminio (golpe final igual o superior a 10.000 de daño).

- Con la habilidad soborno pagando 92.500 Guiles al “Droid Jefe” (Monte Gagazet) conseguirás hasta 2 Puertas al mañana.

“Turbo Doble” - Se necesitan 30 x “Llave de la victoria”. Se pueden conseguir de las siguientes formas:

- Consiguiendo los 26 diccionarios albhed que se encuentran esparcidos por todo el mundo y DESPUÉS hablando con Rin en el barco volador. Éste te dará 99 Llaves de la victoria.

- Matando a “Brakioleodón” (una de las creaciones máximas que consigues al generar 6 “creaciones por especie”) conseguirás una llave de la victoria, dos si se le mata con exterminio (ataque final como mínimo de 99.999 daño).

“Turbo Triple” - Se necesitan 30 x “Táctica Triunfal”. Se pueden conseguir de las siguientes formas:

- Consiguiendo la creación “Gastrópodo” de la categoría "Máximas creaciones", que se consigue capturando un ejemplar de cada monstruo de TODAS las zonas del juego. Con esto el propietario del Entrenamiento te dará 99 Tácticas triunfales.

- Derrotando a la creación “Artema X” de las máximas creaciones ganarás 1 Táctica Triunfal, 2 con exterminio (ataque final como mínimo de 99.999 daño).

- Con la habilidad soborno pagando 1.125.000 guiles al “Gusano de Arena” (Desierto de Sanubia) conseguirás hasta 15 Tácticas Triunfales.

“PH x 2” - Se necesitan 20 x “Omnielixir”. Se pueden conseguir de las siguientes formas:

- Consiguiendo la creación “Dragón Divino” de las Máximas creaciones, que se consigue capturando dos de los siguientes monstruos en los pasillos submarinos de la cueva del Monte Gagazet: Pez luchador, Aqueoros y Tritón. Con esto el propietario del Entrenamiento te dará 30 omnielixires.

- Con la habilidad soborno pagando 1.400.000 guiles a “Varn” (Ruinas Omega) conseguirás hasta 20 omnielixires.

“PH x 3” - Se necesitan 50 x “Alas misteriosas”. Se pueden conseguir de las siguientes formas:

- Ganando la carrera de chocobos en el templo oculto de Remiem con tres cofres abiertos conseguirás 30 Alas misteriosas.

- Derrotando al “Dragón Divino” de las Máximas creaciones (2.000.000 de Vit) ganarás una Ala misteriosa, 2 con exterminio (ataque final como mínimo de 99.999 daño).

- Con la habilidad soborno dando 1.600.000 guiles al “Gran Molbol” (Shin ó Ruinas Omega) conseguirás hasta 8 Alas misteriosas.

Como dice el compañero de más arriba, una vez has cazado a todos los monstruos, incluídos los 10 de cada especie, ya te habrán dado todos los materiales necesarios. Yo sólo he tenido que recolectar Táctica Triunfal y porque me he hecho armas para todos los personajes, aunque para Tidus y Auron he hecho como aconseja el forero kotepikabea y les he puesto Turbo x 2 con 99 Llaves de la victoria que me dio Rin en el barco por coger todos los diccionarios, así no pierdo tiempo recolectando dinero para sobornar a los Gusanos del desierto.

Por cierto baronrojo2 , venciendo a la creación un ojo te suele soltar armas con PH X 3 y uno o dos huecos libres. Yo me lo he cargado unas 60 veces (de dos golpes de 99.999 muere exterminado) hasta que he conseguido reunir armas con PH X 3 y dos huecos vacíos para cada personaje. Entre que muchas veces te suelta accesorios y otras que te da el arma pero con un sólo hueco libre, he tardado un buen rato.

Y cuando ando falto de esferas normales le hecho a Coloso un objeto de los que vende el viejo y me suelta 40 .
baronrojo2 escribió:A ver, es la primera vez que voy a hacer esto y no quiero cagarla

En resumen, para subir a los personajes tienen que tener un arma con:

PH x 3

Turbo x3 (mejor x3 que x2)

Turbo x HP

Creo que es asi segun lo que os he leido, bien, ahora siguiente paso, oara crear turbo x hp pide 89 puerta al mañana, donde consigo mas? Porque si es una para cada personaje son 89*7 = 623 puerta del mañana

Para el turbo x3 ni si quiera lo tengo para crear, como lo desbloqueo?

Para PH x 3 tampoco lo tengo para desbloquear, gracias (ya tengo todos los monstruos capturados y tengo que subir ya los stats)

La gracia es matar a la creación por especie "Un ojo", que tira armas con PHx3 y 2 huecos. Cazando todo conguirás las puertas al mañana necesarias y el otro item para hacer 3 turbos triples. El resto o los pones turbo doble o a sobornar.

Edit: no son 89, son 10 puertas al mañana. Si te fijas son items actuales -> items que te quedaran (99 -> 89).
Vale gracias, da igual a que armas ponerle estas caracteristicas no? Son solo para los stats, imagino que para las batallas fuertes se usen otras
baronrojo2 escribió:Vale gracias, da igual a que armas ponerle estas caracteristicas no? Son solo para los stats, imagino que para las batallas fuertes se usen otras

Le pones turbo por PH y turbo triple/doble a las armas que te tira el Un ojo. Vamos, que importa el arma a la que se las pongas. Necesitas las 3 habilidades en la misma arma. Y sí, esas armas solo las usarás contra don tomberi.
baronrojo2 escribió:Vale gracias, da igual a que armas ponerle estas caracteristicas no? Son solo para los stats, imagino que para las batallas fuertes se usen otras

Es sólo para Don Tomberi, al que no hace falta matar, aunque quitándole 9.999 con un sólo personaje mientras los otros dos lo reviven puede pasarse sin problemas.

Para tochos olvídate, pues necesitarás las armas de los 7 astros y protecciones (exp. vit, coraza, autoprisa y cinta).

Lo más fácil es matar a la creación un ojo hasta que te suelte un arma con PH X 3 pero con dos huecos libres en lugar de con uno solo. Yo he tenido que subir en el tablero fameando en Ruinas Omegas hasta que era capaz de matar fácilmente a un ojo.
Vale, gracias, mi prioridad es matar al ojo para obtener esas armas, el problema es que me machacará, subo niveles en omega?
8277 respuestas