[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

si el truco del Kaktilio te parece bueno, prueba con ixion oscuro. 99.999 en cada ataque y contrataque que hace. Para mi mejor que Don Tombery y Kaktilio.

Ahora estoy esperando a que me salga el segundo turbo de wakka, me veo reiniciando los datos otra vez porque no me sale y ya he luchado un montón.
Ayer ya me salió Un Ojo, me fui emocionado a luchar contra él pensando en las armas... Y me dio durísimo... También fue en plan a ver que pasaba, casi sin preparación, pero vaya tela...
Xampinan escribió:Ayer ya me salió Un Ojo, me fui emocionado a luchar contra él pensando en las armas... Y me dio durísimo... También fue en plan a ver que pasaba, casi sin preparación, pero vaya tela...

A mi eso me pasaba cada vez q el tío del entrenamiento me decía "he creado un nuevo monstruo, quieres probarlo? la primera vez es gratis..." era gratis porque no duraba ni un turno xD pero luego cuando tienes a los personajes desarrollados y con expansión de daño a un ojo te lo cargas en un suspiro, al igual q a la mayoría.
Estoy eliminando los nodos de puntería y evasión y sustituyéndolos por esferas de suerte, se supone que la suerte sustituye a estos dos parámetros no?
Por fin! Después de 112:50 horas Platino conseguido!
Y respecto a Eternal Calm...
Es la primera vez que lo veo, y con sólo 10 minutos que dura se entiende el origen de Final Fantasy X-2. La forma en la que tienen a la pobre Yuna...normal que en X-2 decida "liberarse", cosa que a mi parecer me pareció bien, tantos años de represión por algún lado tenían que salir [+risas]


A ver si este finde, o la semana que viene me empiezo X-2

Un saludo
alturasdecerobi escribió:Por fin! Después de 112:50 horas Platino conseguido!
Y respecto a Eternal Calm...
Es la primera vez que lo veo, y con sólo 10 minutos que dura se entiende el origen de Final Fantasy X-2. La forma en la que tienen a la pobre Yuna...normal que en X-2 decida "liberarse", cosa que a mi parecer me pareció bien, tantos años de represión por algún lado tenían que salir [+risas]


A ver si este finde, o la semana que viene me empiezo X-2

Un saludo



no hay mas que ver el cambio de look que sufre la pobre de un juego a otro....
de ir en tunica sagrada a mini-shorts y super escotazo!!!
Larxeel escribió:Estoy eliminando los nodos de puntería y evasión y sustituyéndolos por esferas de suerte, se supone que la suerte sustituye a estos dos parámetros no?

Sí yo los he quitado la mayoría y con suerte a 255 siempre esquivo ataques y siempre quito 99 999. Y ya tengo 99 999 de vida.
A ver si me podéis echar un cable los q ya os habéis pasado el FF X-2, no se si se me ha bugueado la partida o q, creo q estoy por el final en
el núcleo del etéreo donde aparecen varios pianos
y mi problema es el siguiente:

El primer piano no lo he tocado, no se si está aquí el problema, el segundo piano lo he tocado y todo OK, se ha abierto la barrera, pero al llegar al tercer piano, después de conseguir todas las notas situandote en las plataformas, al tocarlo me aparecen abajo en el siguiente orden FA MI FA SOL DO, las toco en ese orden pero no pasa nada! no se abre el último bloqueo y tengo q enfrentarme al enemigo, es un bug??? al introducir esas notas no debería abrirse el bloqueo??? y si por lo q sea se me ha bugueado, hay forma de derrotar al guardian q te sale??? porque le he mirado la vit después de estar un rato atacando y la tenía a tope...


Si me podéis decir si se puede hacer algo o es un bug... porque como no pueda seguir... no me apetece nada empezar de nuevo, o al menos si es posible vencer a ese enemigo aunque sea dificil...

Edito: Solucionado, lo estaba haciendo mal :P resulta q
hay 3 notas repetidas con una estrella encima y estaba poniendo las de la estrella y son las notas a secas... no se como no me he dado cuentas antes...
Es normal la viciada que he cogido al blitz para que Mifurre corra mas que los ronso? Lv +80 todos los del equipo menos el portero :P
(mensaje borrado)
yesulaip escribió:Es normal la viciada que he cogido al blitz para que Mifurre corra mas que los ronso? Lv +80 todos los del equipo menos el portero :P

Si, yo estaba haciendo eso cob mifurre y nida xD
yesulaip escribió:Es normal la viciada que he cogido al blitz para que Mifurre corra mas que los ronso? Lv +80 todos los del equipo menos el portero :P

Te comprendo amigo, cuando yo empiezo a jugar blitz me olvido de todo lo demas. Yo tengo a Mifurre en mi equipo(centro) pero esta en Lv 58 y todavia es una tortuga creo que no llega a los 40 en velocida.
Es que de todo lo que llevo jugado ( + 100 h) tengo el barco volador y tal, bastantes mosntros capturados y el desarrollo de los personajes super escaso jajaj. Desde que empecé con el blitz no he parado y lo mismo me lo tengo que mirar aaajaj. No ya enserio, Mifurre para mi lo mejorcito del blitz. Estoy entre echar a Lakkam/Judda para meter a Vuroja como lateral. Vaya pena me dio soltar a Berrik, Hermano, Kyou, pero en verdad en estos niveles te das cuenta de que no son para tanto...

La IA del juego un poco nula, Wedge con 20 de chut y 40 de parada y lo siguen poniendo de delantero... [fumando]
así como delanteros con superportero, guantes firmes...
Por cierto una de las habilidades mas chungas, antidrenaje ( para argai ronso y nimrook) alguien la ha conseguido? como premio o robandosela a otro Pj?
salu2
Pues estoy a punto de vencer a todos los eones oscuros y en breve iré para Verdugo Final, con el que en su día no combatí.

Tengo todos los parámetros a 255 menos evasión y puntería (tengo suerte a 255) que los he sustituido por VIT hasta tener 99.999. Tengo las armas de los 7 astros y armaduras con Exp. Vit., Cinta, Autoprisa y Autocoraza.

He leído en varias web que Exp. de Vitalidad es contraproducente, pero no sé. ¿Algún consejo de los que ya lo han vencido? ¿Hago armaduras nuevas o voy con lo que tengo?
Solid.Snake escribió:Pues estoy a punto de vencer a todos los eones oscuros y en breve iré para Verdugo Final, con el que en su día no combatí.

Tengo todos los parámetros a 255 menos evasión y puntería (tengo suerte a 255) que los he sustituido por VIT hasta tener 99.999. Tengo las armas de los 7 astros y armaduras con Exp. Vit., Cinta, Autoprisa y Autocoraza.

He leído en varias web que Exp. de Vitalidad es contraproducente, pero no sé. ¿Algún consejo de los que ya lo han vencido? ¿Hago armaduras nuevas o voy con lo que tengo?


Hombre yo voy algo más atrasado, aún me quedan por derrotar a Ánima, las hermanas magus y a Bahamut oscuro y antes también quiero vencer a Summun para ir a por Verdugo, pero yo creo que vas sobrado, es decir que creo que lo podrás derrotar xD. Yo también he subido todos los parámetros al 255 menos evasión, puntería y tampoco he subido el poder mágico pues lo veo una tontería subirlo si ya quito 100 mil de vida con ataques físicos
Solid.Snake escribió:Pues estoy a punto de vencer a todos los eones oscuros y en breve iré para Verdugo Final, con el que en su día no combatí.

Tengo todos los parámetros a 255 menos evasión y puntería (tengo suerte a 255) que los he sustituido por VIT hasta tener 99.999. Tengo las armas de los 7 astros y armaduras con Exp. Vit., Cinta, Autoprisa y Autocoraza.

He leído en varias web que Exp. de Vitalidad es contraproducente, pero no sé. ¿Algún consejo de los que ya lo han vencido? ¿Hago armaduras nuevas o voy con lo que tengo?


Con lo que dices tienes mas que suficiente para matarlo. Verdugo Final no es difícil, es pesado. El combate es todo el rato lo mismo y por ello la posibilidad de cagarla en algún turno y no poder enmendar el error es muy alta. Es mas, con protecciones con Defensa Física +20%, Auto-Coraza y Animo 5 veces no te hace mas de 8000 de daño (esto es parte de la estrategia de Cuarteto 99, efectiva al 100%)

¿Consejos? En spoiler por si las moscas:

Intenta llevar un ritmo con los brazos del enemigos. Es mas importante eso que pegarle al cuerpo central. Esta claro que si no le bajas los 12 millones de Vit del torso no lo mataras nunca, pero los brazos nunca pueden estar vivos los dos porque si lo están y llega el turno al torso despídete. Hace un ataque que te mata directamente. Es pesado por esto, porque pierdes tiempo matando los brazos una y otra vez.
Wakka es obligatorio por su Ruleta de Chutes. Rikku viene muy bien por su Alquimia. El 3º personaje puede ser Tidus o Auron, este por el turbo Huracán que daña a todos.
Ataca con Golpes Rápidos para tener mas turnos, usa Tres Estrellas para no gastar PM.
Si tienes que usar objetos hazlo con Mano Veloz.
Cuando la parte de abajo del torso se caiga usa una Sal Purificante. A partir de ese momento usa Antimagia sobre cualquiera que reciba un ataque de Verdugo Final porque causa Rompetodo.
Ten paciencia y no te precipites. Los errores se pagan.
Señores necesito su opinion, Tengo a Tidus con buen ataque siempre quita 99999, pero me hace falta darle un buen equipo, le tengo el escudo Genji que conlleva 10% de VIT ya incuido, como tenia 3 espacios vacios, se me ocurre ponerle 30% de VIT (mala idea), dejandome solamente 2, en donde le puse Exp, de VIT y el otro no se que ponerle.
Que me aconsejan? Ponerle Autocoraza, Autoespejo, autoescudo, autoprisa, cual le pongo?
Gracias de antemano.
Solid.Snake escribió:Pues estoy a punto de vencer a todos los eones oscuros y en breve iré para Verdugo Final, con el que en su día no combatí.

Tengo todos los parámetros a 255 menos evasión y puntería (tengo suerte a 255) que los he sustituido por VIT hasta tener 99.999. Tengo las armas de los 7 astros y armaduras con Exp. Vit., Cinta, Autoprisa y Autocoraza.

He leído en varias web que Exp. de Vitalidad es contraproducente, pero no sé. ¿Algún consejo de los que ya lo han vencido? ¿Hago armaduras nuevas o voy con lo que tengo?

Vas sobradísimo, yo con 255 de todo excepto suerte (a 158) y puntería y evasión y 61.000 de vit, con la misma protección q dices, si nada más empezar te aplicas 5 veces ánimo acaba resultando muy fácil, largo eso si (yo tardé 1 hora en matarlo), pero facil, no llegué a morir ni una sola vez y solo aplicaba curas cada X turnos...

hikarushindou escribió:Señores necesito su opinion, Tengo a Tidus con buen ataque siempre quita 99999, pero me hace falta darle un buen equipo, le tengo el escudo Genji que conlleva 10% de VIT ya incuido, como tenia 3 espacios vacios, se me ocurre ponerle 30% de VIT (mala idea), dejandome solamente 2, en donde le puse Exp, de VIT y el otro no se que ponerle.
Que me aconsejan? Ponerle Autocoraza, Autoespejo, autoescudo, autoprisa, cual le pongo?
Gracias de antemano.

Si te vas a quedar con ese escudo ponle autoprisa o cinta... pero si fuese tu me haría otro equipo con expansión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza, para mi la mejor protección contra verdugo final...
Kyross escribió:Si te vas a quedar con ese escudo ponle autoprisa o cinta... pero si fuese tu me haría otro equipo con expansión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza, para mi la mejor protección contra verdugo final...


Excelente, gracias, ah y por ultimo como consigo mas expansion de vit?
Ya me quedo tranquila xD

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Enhorabuena raysanxyxx. A mí del X 1 sólo me queda la dichosa carrera de chocobo del Templo de Remien, que casi que la doy por imposible, pues siempre hago el mismo tiempo (38 segundos) y es imposible hacer menos. He visto vídeos por internet pero ganan con tiempos ligeramente superiores a los que he alcanzado yo. No entiendo que hay que hacer para que el chocobo rival no salga con un cohete en el culo [+furioso]

He vencido a Verdugo y subido todo y en cambio se me resiste este minijuego, al que he jugado varias horas sin suerte. El chocobo codicioso al lado de ésta esta tirado.
Solid.Snake escribió:Enhorabuena raysanxyxx. A mí del X 1 sólo me queda la dichosa carrera de chocobo del Templo de Remien, que casi que la doy por imposible, pues siempre hago el mismo tiempo (38 segundos) y es imposible hacer menos. He visto vídeos por internet pero ganan con tiempos ligeramente superiores a los que he alcanzado yo. No entiendo que hay que hacer para que el chocobo rival no salga con un cohete en el culo [+furioso]

He vencido a Verdugo y subido todo y en cambio se me resiste este minijuego, al que he jugado varias horas sin suerte. El chocobo codicioso al lado de ésta esta tirado.

https://www.youtube.com/watch?v=n8MQWwXV2Bw
Solid.Snake escribió:Enhorabuena raysanxyxx. A mí del X 1 sólo me queda la dichosa carrera de chocobo del Templo de Remien, que casi que la doy por imposible, pues siempre hago el mismo tiempo (38 segundos) y es imposible hacer menos. He visto vídeos por internet pero ganan con tiempos ligeramente superiores a los que he alcanzado yo. No entiendo que hay que hacer para que el chocobo rival no salga con un cohete en el culo [+furioso]

He vencido a Verdugo y subido todo y en cambio se me resiste este minijuego, al que he jugado varias horas sin suerte. El chocobo codicioso al lado de ésta esta tirado.

A mi ese me salio a la quinta vez porque no sabia como narices el contrincante estaba en el cachito final delante mio... una de las veces que aterrice detras de el, me pegue a la derecha y pude adelantarle de potra, eso si, esa vez no me lleve el premio porque toque algun que otro poste por el camino por apurar
hikarushindou escribió:
Kyross escribió:Si te vas a quedar con ese escudo ponle autoprisa o cinta... pero si fuese tu me haría otro equipo con expansión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza, para mi la mejor protección contra verdugo final...


Excelente, gracias, ah y por ultimo como consigo mas expansion de vit?


Alguien? Pero que no sea de los eons oscuros.
hikarushindou escribió:
hikarushindou escribió:
Kyross escribió:Si te vas a quedar con ese escudo ponle autoprisa o cinta... pero si fuese tu me haría otro equipo con expansión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza, para mi la mejor protección contra verdugo final...


Excelente, gracias, ah y por ultimo como consigo mas expansion de vit?


Alguien? Pero que no sea de los eons oscuros.

Alas misteriosas. Necesitas 30. Te las da el dragón divino al matarlo
mecavergil escribió:
hikarushindou escribió:
hikarushindou escribió:(...)

Excelente, gracias, ah y por ultimo como consigo mas expansion de vit?


Alguien? Pero que no sea de los eons oscuros.

Alas misteriosas. Necesitas 30. Te las da el dragón divino al matarlo


También puedes conseguir 30 si terminas la carrera de chocobos del Templo de Remiem con 3 cofres abiertos y ningún poste tocado, pero sólo te las dan la primera vez que lo haces.
Prácticamente cualquier objeto puede conseguirse sobornando a monstruos concretos con una cantidad concreta. Yo ponía en el google el nombre del objeto que necesitaba seguido de ffx y luego, una vez leía el monstruo que lo daba a sobornarlo, me iba a la zona de entrenamiento y elegía al monstruo que lo daba. Por ejemplo, para Alas misteriosas (con 30 se hace Exp. Vit.) tienes que darle 250.000 guiles a los molbores de la Llanura de la calma, que te darán 4 o 5, y el otro molbol del interior de sinh o en las ruinas omega, por 1.000.000 de guiles, te suele dar de 8 a 9. Como dije, no hace falta ir a dichas zonas y probar suerte hasta que te salga, sino que directamente puedes elegir el monstruo en la zona de entrenamiento (siempre que lo hayas capturado). La máximas creaciones no puede sobornarse, pero los monstruos de las zonas sí.
Una dudilla sobre el desarrollo, lo pongo en spoiler por si acaso; cerca de 30h de juego o así.

Me recomendáis aprender Artema con Kimahri y luego utilizar esferas para aprender esa habilidad con Yuna o Lulu? Según me han comentado es bastante buena, pero es que solo tengo tres llaves de nivel 4. También podría aprender Ataque Zombie con Auron, es recomendable? Saludos y gracias!
Realmente da igual si tienes dinero. Luego puedes sobornar a distintos monstruos para conseguir LV 4 o Lv3. Aunque si tienes esferas de magia para conseguir artema a distancia puede ser buena opcion. Realmente nunca use ataque zombie o ataque zombie +. Miralo mejor por usar la esfera Lv4 para que te abra mas recorrido.
LKOLOL escribió:Una dudilla sobre el desarrollo, lo pongo en spoiler por si acaso; cerca de 30h de juego o así.

Me recomendáis aprender Artema con Kimahri y luego utilizar esferas para aprender esa habilidad con Yuna o Lulu? Según me han comentado es bastante buena, pero es que solo tengo tres llaves de nivel 4. También podría aprender Ataque Zombie con Auron, es recomendable? Saludos y gracias!


Yo que tú guardaría esas esferas llave nv.4 para otros bloqueos con más casillas, si llevas 30h. Artema no te hará mucha falta y hasta que no llegues a la Llanura de la Calma no podrás conseguir infinitas unidades de ellas, pues se consiguen sobornando a las Quimeras negras por 250000 guiles, mejor captúralas y lucha contra ellas en la Zona de Entrenamiento, y creo que Soborno estaba justo al final de la zona de Rikku del tablero.
Gracias a los dos por las respuestas!!

La Llanura de la Calma ya la he pasado hace poco, entonces es mejor conseguir Soborno con Rikku primero? Creo que me falta un poquillo aun para llegar. Entonces lo de las quimeras, cuestan 250k guiles por cada esfera? :-? Gracias!
Llevo casi unas 200 páginas leídas de este hilo. Me alegra mucho ver que este juegazo aún está tan vivo! Me habéis resuelto muchas dudas, pero aún tengo algunas, a ver si me podeis aconsejar.

Ya tengo todas las armas de los 7 astros y estoy empezando a farmear para subir los stats, porque aún estoy demasiado débil para luchar contra las máximas creaciones. Estoy haciendo lo del Don Tomberi y cuando termine el tablero voy a empezar a borrar y sustituir esferas. Por lo tanto, mis dudas son:

1. Por falta de materiales, para el truco de Don Tomberi tengo a algunos personajes con Turbo triple + PHx2 + Turbo por PH y a otros personajes con Turbo por PH + PHx3 (gracias a Un Ojo). Me va a dar resultados similares? (Compensando el turbo triple de un lado y el PHx3 por el otro).

2. He leído en alguna guía que con los nodos de cada stat que hay en el tablero son suficientes para subir al máximo todas las stats importantes (menos la de agilidad y puntería, que he leído que lo compensas con la suerte) sustituyendo los nodos por +4. Utilizo los nodos vacíos para la VIT?

3. Mis personajes principales son Tidus y Wakka (por sus grandes turbos) y alternar entre Yuna y Rikku (Eones y la imprescindible alquimia). Estoy buscando las protecciones perfectas para cada uno de los cuatro. Tengo clarísimo que Expansión de VIT, Cinta y Autoprisa son las más importantes. Que me recomendáis para la cuarta? Es que he leído en muchos sitios que Autofénix es imprescindible, pero no lo veo tanto, ya que muchos jefes te matan a los 3 de un golpe. Estoy dudando entre Autocoraza y Autopoción, ya que creo que con un inventario lleno de pociones X puede ser muy útil para estar al máximo de VIT y que Tidus y Wakka den el máximo de daño con las armas celestiales.

4. Y por último, tengo un dilema. También relacionado con las protecciones: Tengo a Yuna con Expansión de VIT + Autoprisa + Autocoraza. A Rikku la tengo con Expansión de VIT + Cinta (me la dió, después de muchos intentos con Ultraesgrima, Yoshimbo oscuro). Tidus y Wakka aún no tienen ninguno de estos atributos. La cuestión es la siguiente: Necesito los materiales para 3 cintas más y para dos Expansiones de VIT (los materiales para las otras reformas no me preocupan tanto). El caso es que sólo me falta coger los 5 monstruos del interior de Sinh para que me den 99 materias oscuras y poder comprar esferas supresoras. El caso es que tengo 20 materias oscuras ya y claro, si me dan las 99, las pierdo. Me recomendais farmear las 79 materias oscuras que me faltan o es una matada? (dado que aún no soy capaz de matar a las máximas creaciones). Encontráis más recomendable probar suerte una y otra vez con Yoshimbo oscuro a ver si me da Exp VIT + Cinta?

Perdón por el tochaco :-|
Yo lo he subido todo a 255 y vitalidad a 99.999, pero para ello he tenido que borrar casi todas las de puntería y evasión y todas las demás que daban menos de 4 puntos (las de +1, +2 y +3) las he sustituído por +4. Incluso he tenido que quitar algunas de Vit+200 y poner Vit+300 porque completé el tablero con todos los huecos libres ya rellenos y no tenía el máximo de Vitalidad. Es decir, que he gastado un porrón de esferas supresoras.

Jojimbo oscuro es mejor dejarlo para cuando tengas Fuerza y Def. física a 200 o más y vitalidad por encima de 30.000, pues entonces estará tirado y podrás matarlo todas las veces que quiera hasta que te dé las armaduras con exp. vit. y cinta (si tienes suerte) o las 99 materias oscura necesarias para poner cinta (suelta 2 por combate) tú mismo.

Los dos personajes para mí imprescindibles para tener cinta son Wakka y Tidus, seguida quizás de Rikku. A Yuna y sus Eones al final no los usas. Como al final, una vez subido los parámetros te cargas a cualquier cosa a base de ostias y tienes que pelear con las creaciones para conseguir esferas de suerte y demás, acabas sumando varias veces 99 materias oscuras. Yo se la puse a Tidus y Wakka yo mismo porque Yojimbo oscuro no me las soltaba, el cabrón me las dió al final después, una vez que ya la había fabricado yo mismo. Y de Yuna sólo me daba su arma con Exp. de vit. y tuve que ponerle yo cinta.
Gracias por los consejos!

Una cosa, cuando tienes la defensa a 255,
Es importante autocoraza? Seria una buena opción poner como 4a reforma a los 3 personajes: autocoraza, autocoraza y autopoción, respectivamente? Siempre se puede gastar una ronda para poner coraza al personaje que no tiene
berts1990 escribió:Gracias por los consejos!

Una cosa, cuando tienes la defensa a 255,
Es importante autocoraza? Seria una buena opción poner como 4a reforma a los 3 personajes: autocoraza, autocoraza y autopoción, respectivamente? Siempre se puede gastar una ronda para poner coraza al personaje que no tiene


Autocoraza siempre es importante. Así nunca pueden quitártela con algún ataque, no pierdes turno para ponértela amen de no tener repetir cada vez que te la anulen (mas turnos libres mas ataques al enemigo o curas importantes para tu equipo) y la reducción de daño de Coraza se aplica de manera individual. O sea, que con 255 de Defensa Física reducirás el daño del ataque y luego ese daño lo reducirás aun mas con Coraza.

Sobre lo de echarla tu, piensa en esto. ¿Usar Coraza o Autolazaro? ¿Coraza o Antimagia para quitar RompeXXXXX al personaje? [carcajad]

Autocoraza siempre tiene que estar en las protecciones, junto con Cinta y AutoPrisa. La 4ª habilidad ya es personal. Autopocion es una chorrada si no usas Cuarteto99, Autofenix es muy útil pero no imprescindible al igual que Exp. de Vida.
La mejor ptroteccion, debe de tener, exp vida, autocoraza, cinta y autoprisa?
Neo-Harkell escribió:
berts1990 escribió:Gracias por los consejos!

Una cosa, cuando tienes la defensa a 255,
Es importante autocoraza? Seria una buena opción poner como 4a reforma a los 3 personajes: autocoraza, autocoraza y autopoción, respectivamente? Siempre se puede gastar una ronda para poner coraza al personaje que no tiene


Autocoraza siempre es importante. Así nunca pueden quitártela con algún ataque, no pierdes turno para ponértela amen de no tener repetir cada vez que te la anulen (mas turnos libres mas ataques al enemigo o curas importantes para tu equipo) y la reducción de daño de Coraza se aplica de manera individual. O sea, que con 255 de Defensa Física reducirás el daño del ataque y luego ese daño lo reducirás aun mas con Coraza.

Sobre lo de echarla tu, piensa en esto. ¿Usar Coraza o Autolazaro? ¿Coraza o Antimagia para quitar RompeXXXXX al personaje? [carcajad]

Autocoraza siempre tiene que estar en las protecciones, junto con Cinta y AutoPrisa. La 4ª habilidad ya es personal. Autopocion es una chorrada si no usas Cuarteto99, Autofenix es muy útil pero no imprescindible al igual que Exp. de Vida.


Yo lo de autopoción lo decía porque si tienes solo pociones X en el inventario, cada vez que te quiten algo de vida te lo recupera al completo no? Lo digo porque tanto Tidus cono Wakka hacen menos daño si la vit no está al máximo. O cuando tienes las stats altas eso ya no importa? Jaja menudo lío!
berts1990 escribió:
Neo-Harkell escribió:
berts1990 escribió:Gracias por los consejos!

Una cosa, cuando tienes la defensa a 255,
Es importante autocoraza? Seria una buena opción poner como 4a reforma a los 3 personajes: autocoraza, autocoraza y autopoción, respectivamente? Siempre se puede gastar una ronda para poner coraza al personaje que no tiene


Autocoraza siempre es importante. Así nunca pueden quitártela con algún ataque, no pierdes turno para ponértela amen de no tener repetir cada vez que te la anulen (mas turnos libres mas ataques al enemigo o curas importantes para tu equipo) y la reducción de daño de Coraza se aplica de manera individual. O sea, que con 255 de Defensa Física reducirás el daño del ataque y luego ese daño lo reducirás aun mas con Coraza.

Sobre lo de echarla tu, piensa en esto. ¿Usar Coraza o Autolazaro? ¿Coraza o Antimagia para quitar RompeXXXXX al personaje? [carcajad]

Autocoraza siempre tiene que estar en las protecciones, junto con Cinta y AutoPrisa. La 4ª habilidad ya es personal. Autopocion es una chorrada si no usas Cuarteto99, Autofenix es muy útil pero no imprescindible al igual que Exp. de Vida.


Yo lo de autopoción lo decía porque si tienes solo pociones X en el inventario, cada vez que te quiten algo de vida te lo recupera al completo no? Lo digo porque tanto Tidus cono Wakka hacen menos daño si la vit no está al máximo. O cuando tienes las stats altas eso ya no importa? Jaja menudo lío!


Según, una Pocion X recupera un máximo de 9999 (si no recuerdo mal) por lo que si tienes mas de 9999 deja de ser tan útil. Y es un malgasto de Pociones X. Aun así, en mi caso, contra Eones oscuros uso Omnielixires creados por Rikku y su Alquimia (Antídoto+Mapa)

Autopocion viene bien si tienes a Rikku y usas Cuarteto 99, así una simple poción normal te cura lo mismo que una X y son mucho mas baratas.
Hola!

Una dudilla con el arma final de Kimari. Se supone que me dan el emblema de Júpiter con lo de las mariposas, pero he cogido las 7 en los dos lados y me han dado una esfera de magia, un eter y otra tontería. Hay algún requerimiento más?

Gracias!
seinaru escribió:Hola!

Una dudilla con el arma final de Kimari. Se supone que me dan el emblema de Júpiter con lo de las mariposas, pero he cogido las 7 en los dos lados y me han dado una esfera de magia, un eter y otra tontería. Hay algún requerimiento más?

Gracias!

Hacerlo cuando tienes el barco volador. Creo que el minijuego podía hacerse 2 o 3 veces según el punto de la historia y los premios variaban.
raysanxyxx escribió:Ya me quedo tranquila xD

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¿Algun consejo sobre como tomar el X-2? ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo sin guia?
SpeLl9 escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me quedo tranquila xD

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¿Algun consejo sobre como tomar el X-2? ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo sin guia?

El x-2 sin guía es imposible sacar el 100%, imposible.
En omega, el maestro tomberri me ha salido una vez en muchisimo tiempo, aparte de que me ha costado matarlo proque es: atacar, me mata, revivo, atacar, me mata , revivo..etc, alguna forma? y donde salen mas?
baronrojo2 escribió:En omega, el maestro tomberri me ha salido una vez en muchisimo tiempo, aparte de que me ha costado matarlo proque es: atacar, me mata, revivo, atacar, me mata , revivo..etc, alguna forma? y donde salen mas?

Yo en Omega cazé a todos los bichos en la misma zona.

En el sitio donde está la esfera de guardado, sigue todo recto sin desviarte hasta que llegas a una sala que en la zona izquierda ves la bajada hasta las profundidades de las Ruinas.

Pues ahí estate dando vueltas. Si ves que un bicho no te sale, sal de las Ruinas y vuelve a entrar.

Y para matarlo, el truco está en atarcarle con personajes con los que hayas matado a pocos bichos (Yuna o Kimahri). Los ataques de los Tomberis dependen de los bichos que haya matado cada personaje, mientras más haya matado más daño le van a hacer. Aunque yo no recuerdo que me supusiese ningún problema matarlo (no así el Gran Molbol y sus estados alterados).
SpeLl9 escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me quedo tranquila xD

[img]http://i57.tinypic.com/2w6tkl3.jpg[/ig]

[img]http://i61.tinypic.com/20zpded.jpg[/ig]

¿Algun consejo sobre como tomar el X-2? ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo sin guia?

Para el trofeo del % por narices la necesitas porque hay una parte de videos de esfera que si no lo sabes, se te puede pasar algo y no subes u otras cosas

Yo termine con el 99% usandola y volvi a empezar una + y la esfera se lo di a los otros que antes no se la di, es decir una vez a la liga y otra al nuevo yevon
He cazado varios monolitos o como se llamen en Omega, y en la zona de entrenamiento no me salen xD como puede ser? Lo digo para ver si me suelta alguna protección sin ningún encuentro para poder hacer lo de los rayos.

Saludos
Ken-Chan escribió:He cazado varios monolitos o como se llamen en Omega, y en la zona de entrenamiento no me salen xD como puede ser? Lo digo para ver si me suelta alguna protección sin ningún encuentro para poder hacer lo de los rayos.

Saludos


Ten en cuenta que hay algunos monstruos que aparecen en algunas zonas que no son las suyas propias, el Monolito Diabólico es uno de ellos. Pertenece a Interior de Sinh. Si entras ahí en la zona de entramiento seguro que lo encuentras ;)
berts1990 escribió:
Ken-Chan escribió:He cazado varios monolitos o como se llamen en Omega, y en la zona de entrenamiento no me salen xD como puede ser? Lo digo para ver si me suelta alguna protección sin ningún encuentro para poder hacer lo de los rayos.

Saludos


Ten en cuenta que hay algunos monstruos que aparecen en algunas zonas que no son las suyas propias, el Monolito Diabólico es uno de ellos. Pertenece a Interior de Sinh. Si entras ahí en la zona de entramiento seguro que lo encuentras ;)


Gracias compañero :) cuando decida ir al interior será lo primero que mire.

Saludos
Ken-Chan escribió:
berts1990 escribió:
Ken-Chan escribió:He cazado varios monolitos o como se llamen en Omega, y en la zona de entrenamiento no me salen xD como puede ser? Lo digo para ver si me suelta alguna protección sin ningún encuentro para poder hacer lo de los rayos.

Saludos


Ten en cuenta que hay algunos monstruos que aparecen en algunas zonas que no son las suyas propias, el Monolito Diabólico es uno de ellos. Pertenece a Interior de Sinh. Si entras ahí en la zona de entramiento seguro que lo encuentras ;)


Gracias compañero :) cuando decida ir al interior será lo primero que mire.

Saludos


No hace falta que vayas al Interior para capturarlo. Si lo has capturado en Ruinas Omega te aparecerá en la categoria "Interior de Sinh" en la zona de entrenamiento y podrás luchar contra él para conseguir las armaduras que necesitas.

De todas formas, hay una forma más fácil (no sé si más rápida) de conseguir la habilidad "Ningún encuentro". Si le traes al entrenador almenos 4 de cada uno de estos monstruos: Vihur (Camino de Miihen), Ramashu (Senda de las rocas hongo), Kusarik (Llanura de los rayos), Sigurd (Cueva del orador robado) y Mushufushu (Desierto de Bikanel); creará la creacion por especie Faunhir y te dará 99 sales purificantes como premio. Con 30 tienes la habilidad "Ningún encuentro" en reforma.
Gracias también a ti compa. Aun no he ido al interior de Sinh. Creo que me dedicaré a cazar monstruos y asi ya me saldrá tarde o temprano para reforma.

Gracias a los 2!
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