› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Xampinan escribió:Ayer ya me salió Un Ojo, me fui emocionado a luchar contra él pensando en las armas... Y me dio durísimo... También fue en plan a ver que pasaba, casi sin preparación, pero vaya tela...
Es la primera vez que lo veo, y con sólo 10 minutos que dura se entiende el origen de Final Fantasy X-2. La forma en la que tienen a la pobre Yuna...normal que en X-2 decida "liberarse", cosa que a mi parecer me pareció bien, tantos años de represión por algún lado tenían que salir
alturasdecerobi escribió:Por fin! Después de 112:50 horas Platino conseguido!
Y respecto a Eternal Calm...Es la primera vez que lo veo, y con sólo 10 minutos que dura se entiende el origen de Final Fantasy X-2. La forma en la que tienen a la pobre Yuna...normal que en X-2 decida "liberarse", cosa que a mi parecer me pareció bien, tantos años de represión por algún lado tenían que salir
A ver si este finde, o la semana que viene me empiezo X-2
Un saludo
Larxeel escribió:Estoy eliminando los nodos de puntería y evasión y sustituyéndolos por esferas de suerte, se supone que la suerte sustituye a estos dos parámetros no?
el núcleo del etéreo donde aparecen varios pianos
El primer piano no lo he tocado, no se si está aquí el problema, el segundo piano lo he tocado y todo OK, se ha abierto la barrera, pero al llegar al tercer piano, después de conseguir todas las notas situandote en las plataformas, al tocarlo me aparecen abajo en el siguiente orden FA MI FA SOL DO, las toco en ese orden pero no pasa nada! no se abre el último bloqueo y tengo q enfrentarme al enemigo, es un bug??? al introducir esas notas no debería abrirse el bloqueo??? y si por lo q sea se me ha bugueado, hay forma de derrotar al guardian q te sale??? porque le he mirado la vit después de estar un rato atacando y la tenía a tope...
hay 3 notas repetidas con una estrella encima y estaba poniendo las de la estrella y son las notas a secas... no se como no me he dado cuentas antes...
yesulaip escribió:Es normal la viciada que he cogido al blitz para que Mifurre corra mas que los ronso? Lv +80 todos los del equipo menos el portero
yesulaip escribió:Es normal la viciada que he cogido al blitz para que Mifurre corra mas que los ronso? Lv +80 todos los del equipo menos el portero
Solid.Snake escribió:Pues estoy a punto de vencer a todos los eones oscuros y en breve iré para Verdugo Final, con el que en su día no combatí.
Tengo todos los parámetros a 255 menos evasión y puntería (tengo suerte a 255) que los he sustituido por VIT hasta tener 99.999. Tengo las armas de los 7 astros y armaduras con Exp. Vit., Cinta, Autoprisa y Autocoraza.
He leído en varias web que Exp. de Vitalidad es contraproducente, pero no sé. ¿Algún consejo de los que ya lo han vencido? ¿Hago armaduras nuevas o voy con lo que tengo?
Solid.Snake escribió:Pues estoy a punto de vencer a todos los eones oscuros y en breve iré para Verdugo Final, con el que en su día no combatí.
Tengo todos los parámetros a 255 menos evasión y puntería (tengo suerte a 255) que los he sustituido por VIT hasta tener 99.999. Tengo las armas de los 7 astros y armaduras con Exp. Vit., Cinta, Autoprisa y Autocoraza.
He leído en varias web que Exp. de Vitalidad es contraproducente, pero no sé. ¿Algún consejo de los que ya lo han vencido? ¿Hago armaduras nuevas o voy con lo que tengo?
Intenta llevar un ritmo con los brazos del enemigos. Es mas importante eso que pegarle al cuerpo central. Esta claro que si no le bajas los 12 millones de Vit del torso no lo mataras nunca, pero los brazos nunca pueden estar vivos los dos porque si lo están y llega el turno al torso despídete. Hace un ataque que te mata directamente. Es pesado por esto, porque pierdes tiempo matando los brazos una y otra vez.
Wakka es obligatorio por su Ruleta de Chutes. Rikku viene muy bien por su Alquimia. El 3º personaje puede ser Tidus o Auron, este por el turbo Huracán que daña a todos.
Ataca con Golpes Rápidos para tener mas turnos, usa Tres Estrellas para no gastar PM.
Si tienes que usar objetos hazlo con Mano Veloz.
Cuando la parte de abajo del torso se caiga usa una Sal Purificante. A partir de ese momento usa Antimagia sobre cualquiera que reciba un ataque de Verdugo Final porque causa Rompetodo.
Ten paciencia y no te precipites. Los errores se pagan.
hikarushindou escribió:Señores necesito su opinion, Tengo a Tidus con buen ataque siempre quita 99999, pero me hace falta darle un buen equipo, le tengo el escudo Genji que conlleva 10% de VIT ya incuido, como tenia 3 espacios vacios, se me ocurre ponerle 30% de VIT (mala idea), dejandome solamente 2, en donde le puse Exp, de VIT y el otro no se que ponerle.
Que me aconsejan? Ponerle Autocoraza, Autoespejo, autoescudo, autoprisa, cual le pongo?
Gracias de antemano.
Kyross escribió:Si te vas a quedar con ese escudo ponle autoprisa o cinta... pero si fuese tu me haría otro equipo con expansión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza, para mi la mejor protección contra verdugo final...
Solid.Snake escribió:Enhorabuena raysanxyxx. A mí del X 1 sólo me queda la dichosa carrera de chocobo del Templo de Remien, que casi que la doy por imposible, pues siempre hago el mismo tiempo (38 segundos) y es imposible hacer menos. He visto vídeos por internet pero ganan con tiempos ligeramente superiores a los que he alcanzado yo. No entiendo que hay que hacer para que el chocobo rival no salga con un cohete en el culo
He vencido a Verdugo y subido todo y en cambio se me resiste este minijuego, al que he jugado varias horas sin suerte. El chocobo codicioso al lado de ésta esta tirado.
Solid.Snake escribió:Enhorabuena raysanxyxx. A mí del X 1 sólo me queda la dichosa carrera de chocobo del Templo de Remien, que casi que la doy por imposible, pues siempre hago el mismo tiempo (38 segundos) y es imposible hacer menos. He visto vídeos por internet pero ganan con tiempos ligeramente superiores a los que he alcanzado yo. No entiendo que hay que hacer para que el chocobo rival no salga con un cohete en el culo
He vencido a Verdugo y subido todo y en cambio se me resiste este minijuego, al que he jugado varias horas sin suerte. El chocobo codicioso al lado de ésta esta tirado.
hikarushindou escribió:Kyross escribió:Si te vas a quedar con ese escudo ponle autoprisa o cinta... pero si fuese tu me haría otro equipo con expansión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza, para mi la mejor protección contra verdugo final...
Excelente, gracias, ah y por ultimo como consigo mas expansion de vit?
hikarushindou escribió:hikarushindou escribió:Kyross escribió:Si te vas a quedar con ese escudo ponle autoprisa o cinta... pero si fuese tu me haría otro equipo con expansión de vit + cinta + autoprisa + autocoraza, para mi la mejor protección contra verdugo final...
Alguien? Pero que no sea de los eons oscuros.
mecavergil escribió:hikarushindou escribió:hikarushindou escribió:(...)
Alguien? Pero que no sea de los eons oscuros.
Alas misteriosas. Necesitas 30. Te las da el dragón divino al matarlo
Me recomendáis aprender Artema con Kimahri y luego utilizar esferas para aprender esa habilidad con Yuna o Lulu? Según me han comentado es bastante buena, pero es que solo tengo tres llaves de nivel 4. También podría aprender Ataque Zombie con Auron, es recomendable? Saludos y gracias!
LKOLOL escribió:Una dudilla sobre el desarrollo, lo pongo en spoiler por si acaso; cerca de 30h de juego o así.Me recomendáis aprender Artema con Kimahri y luego utilizar esferas para aprender esa habilidad con Yuna o Lulu? Según me han comentado es bastante buena, pero es que solo tengo tres llaves de nivel 4. También podría aprender Ataque Zombie con Auron, es recomendable? Saludos y gracias!
berts1990 escribió:Gracias por los consejos!
Una cosa, cuando tienes la defensa a 255,
Es importante autocoraza? Seria una buena opción poner como 4a reforma a los 3 personajes: autocoraza, autocoraza y autopoción, respectivamente? Siempre se puede gastar una ronda para poner coraza al personaje que no tiene
Neo-Harkell escribió:berts1990 escribió:Gracias por los consejos!
Es importante autocoraza? Seria una buena opción poner como 4a reforma a los 3 personajes: autocoraza, autocoraza y autopoción, respectivamente? Siempre se puede gastar una ronda para poner coraza al personaje que no tiene
Autocoraza siempre es importante. Así nunca pueden quitártela con algún ataque, no pierdes turno para ponértela amen de no tener repetir cada vez que te la anulen (mas turnos libres mas ataques al enemigo o curas importantes para tu equipo) y la reducción de daño de Coraza se aplica de manera individual. O sea, que con 255 de Defensa Física reducirás el daño del ataque y luego ese daño lo reducirás aun mas con Coraza.
Sobre lo de echarla tu, piensa en esto. ¿Usar Coraza o Autolazaro? ¿Coraza o Antimagia para quitar RompeXXXXX al personaje?
Autocoraza siempre tiene que estar en las protecciones, junto con Cinta y AutoPrisa. La 4ª habilidad ya es personal. Autopocion es una chorrada si no usas Cuarteto99, Autofenix es muy útil pero no imprescindible al igual que Exp. de Vida.
berts1990 escribió:Neo-Harkell escribió:berts1990 escribió:Gracias por los consejos!
Autocoraza siempre es importante. Así nunca pueden quitártela con algún ataque, no pierdes turno para ponértela amen de no tener repetir cada vez que te la anulen (mas turnos libres mas ataques al enemigo o curas importantes para tu equipo) y la reducción de daño de Coraza se aplica de manera individual. O sea, que con 255 de Defensa Física reducirás el daño del ataque y luego ese daño lo reducirás aun mas con Coraza.
Sobre lo de echarla tu, piensa en esto. ¿Usar Coraza o Autolazaro? ¿Coraza o Antimagia para quitar RompeXXXXX al personaje?
Autocoraza siempre tiene que estar en las protecciones, junto con Cinta y AutoPrisa. La 4ª habilidad ya es personal. Autopocion es una chorrada si no usas Cuarteto99, Autofenix es muy útil pero no imprescindible al igual que Exp. de Vida.
Yo lo de autopoción lo decía porque si tienes solo pociones X en el inventario, cada vez que te quiten algo de vida te lo recupera al completo no? Lo digo porque tanto Tidus cono Wakka hacen menos daño si la vit no está al máximo. O cuando tienes las stats altas eso ya no importa? Jaja menudo lío!
seinaru escribió:Hola!
Una dudilla con el arma final de Kimari. Se supone que me dan el emblema de Júpiter con lo de las mariposas, pero he cogido las 7 en los dos lados y me han dado una esfera de magia, un eter y otra tontería. Hay algún requerimiento más?
Gracias!
raysanxyxx escribió:Ya me quedo tranquila xD
SpeLl9 escribió:raysanxyxx escribió:Ya me quedo tranquila xD
¿Algun consejo sobre como tomar el X-2? ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo sin guia?
baronrojo2 escribió:En omega, el maestro tomberri me ha salido una vez en muchisimo tiempo, aparte de que me ha costado matarlo proque es: atacar, me mata, revivo, atacar, me mata , revivo..etc, alguna forma? y donde salen mas?
SpeLl9 escribió:raysanxyxx escribió:Ya me quedo tranquila xD
[img]http://i57.tinypic.com/2w6tkl3.jpg[/ig]
[img]http://i61.tinypic.com/20zpded.jpg[/ig]
¿Algun consejo sobre como tomar el X-2? ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo sin guia?
Ken-Chan escribió:He cazado varios monolitos o como se llamen en Omega, y en la zona de entrenamiento no me salen xD como puede ser? Lo digo para ver si me suelta alguna protección sin ningún encuentro para poder hacer lo de los rayos.
Saludos
berts1990 escribió:Ken-Chan escribió:He cazado varios monolitos o como se llamen en Omega, y en la zona de entrenamiento no me salen xD como puede ser? Lo digo para ver si me suelta alguna protección sin ningún encuentro para poder hacer lo de los rayos.
Saludos
Ten en cuenta que hay algunos monstruos que aparecen en algunas zonas que no son las suyas propias, el Monolito Diabólico es uno de ellos. Pertenece a Interior de Sinh. Si entras ahí en la zona de entramiento seguro que lo encuentras
Ken-Chan escribió:berts1990 escribió:Ken-Chan escribió:He cazado varios monolitos o como se llamen en Omega, y en la zona de entrenamiento no me salen xD como puede ser? Lo digo para ver si me suelta alguna protección sin ningún encuentro para poder hacer lo de los rayos.
Saludos
Ten en cuenta que hay algunos monstruos que aparecen en algunas zonas que no son las suyas propias, el Monolito Diabólico es uno de ellos. Pertenece a Interior de Sinh. Si entras ahí en la zona de entramiento seguro que lo encuentras
Gracias compañero cuando decida ir al interior será lo primero que mire.
Saludos