› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Larxeel escribió:A ve si me podeis resolver una duda. Acabo de empezar el FFX-2, estoy siguendo una guía y en la guía pone que en la cutscenes no toque el mando para no saltal ningún diálogo puesto que eso puede afectar al porcentaje. El caso es que al principio del juego cuando le doy a Descansar y voy hacia el Ascensor, me salta Hermano Hablando por megafonía y con las prisas le dí al ascensor e hice que Hermano no terminase de hablar. Es una tontería pero me podría afectar el porcentaje por eso? Además de que no era ni una cutscene, era en el mismo gameplay
Hylak escribió:Larxeel escribió:A ve si me podeis resolver una duda. Acabo de empezar el FFX-2, estoy siguendo una guía y en la guía pone que en la cutscenes no toque el mando para no saltal ningún diálogo puesto que eso puede afectar al porcentaje. El caso es que al principio del juego cuando le doy a Descansar y voy hacia el Ascensor, me salta Hermano Hablando por megafonía y con las prisas le dí al ascensor e hice que Hermano no terminase de hablar. Es una tontería pero me podría afectar el porcentaje por eso? Además de que no era ni una cutscene, era en el mismo gameplay
Yo diría que va más por el tema de Maechen y cutscenes que otra cosa, pero ffx-2 es muy cabrón, así que a saber. A mi me pasó y continué. Si no llego a 100% (cuando me ponga a ello) pues llegaré hasta ahí e imagino que me añadirán el % que pueda que me haya saltado. A muy malas reempieza, según se entiende llevas muy poco rato y así te aseguras
A ver si comenta más gente al respecto
baronrojo2 escribió:Hylak mira el ultimo mensaje d ela pagina anterior, por fis
Larxeel escribió:Hylak, ¿te pasó lo mismo que a mí?
baronrojo2 escribió:Vale, gracias chicos! Mis principales son Auron Wakka y Tidus, asi que les pondre a estos el x3 y a los demas el x2, eso si, lo haré en Ixion Oscuro que por lo visto se hace mas rapido
Consigo los puntos para subir pero, una vez tenga todo, que se hace? Creo que los huecos que no tienen nada se pueden usar..creo xD
Luego tengo un monton de cosas que no se que son, esfera warp por ejemplo, y mas de distintos colores (recuerdo amarillas y azules) no se si algo mas
baronrojo2 escribió:Gracias, te agradezco el tocho pero sigo con dudas
Que son los nucleos? Los puntos vacios?
Hylak escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, te agradezco el tocho pero sigo con dudas
Pues cada puntito del tablero es un nodo (o yo le llamo así), y puede estar lleno o vacío.
Resumiendo deberías comprar esferas supresoras, pillar a uno de tus principales y que recorra el tablero borrando todo menos VIT (y suerte +4). Cada nodo vacío que haya o hayas creado, lo llenas con alguna esfera de las que hayas farmeado.
Ejemplo: Tidus está en un nodo de fuerza +1, lo borras con la esfera supresora y usas una esfera de fuerza +4 (o el parámetro que sea) en ese nodo.
No sé si me explico
baronrojo2 escribió:Hylak escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, te agradezco el tocho pero sigo con dudas
Pues cada puntito del tablero es un nodo (o yo le llamo así), y puede estar lleno o vacío.
Resumiendo deberías comprar esferas supresoras, pillar a uno de tus principales y que recorra el tablero borrando todo menos VIT (y suerte +4). Cada nodo vacío que haya o hayas creado, lo llenas con alguna esfera de las que hayas farmeado.
Ejemplo: Tidus está en un nodo de fuerza +1, lo borras con la esfera supresora y usas una esfera de fuerza +4 (o el parámetro que sea) en ese nodo.
No sé si me explico
Vamos, que lo que he hecho no sirve de nada? xD desde donde estoy ahora con tidus, debo ir borrando cada cosa y añadirle +4 hasta que llegue fuerza a 250, y a partir de donde acabe con fuerza, seguir con otra cosa?
baronrojo2 escribió:Vamos, que lo que he hecho no sirve de nada? xD desde donde estoy ahora con tidus, debo ir borrando cada cosa y añadirle +4 hasta que llegue fuerza a 250, y a partir de donde acabe con fuerza, seguir con otra cosa?
baronrojo2 escribió:Vale, os cuento (espero que lo ultimo xD)
He hecho lo de Ixion, Auron Wakka y Tidus tienen 99 UD ahora, los pasos a seguir serian:
Reunirlos en un punto, da igual cual sea.
Con las esferas supresoras, borrrar TODO excepto vitalidad y suerte +4, y empezar a sustituir por vitalidad +4 hasta que tenga 250, cuando acabe con 250 de fuerza, la siguiente casilla será por ejemplo Defensa fisica, hasta 250 siguiendo el camino, cuando este en 250, cambio a rapidez, la suboa 250..etc? Lo que no tengo que subir es evasion y punteria?
Compro esferas (60 de cada tipo) y empiezo? Podré seguir consiguiendo UD con Ixion, verdad? a ver si al bajarle los stats me rebienta todo el mundo xD
Larxeel escribió:Pero ¿puedes comprar las esferas supresoras? porque recuerdo que hasta que no capturases a todos los monstruos de todas las zonas no se actualizaba la tienda del corral para poder comprarlas
baronrojo2 escribió:Si, puedo comprarlas, de eso no hay problema, el problema es donde empezar y con que, lo que tengo comprado es Semilla de magia, habilidad, rapidez..pero esto no sirve, no? Las que se consiguen matando monstruos por especie, son las moradas, o las rojas? Las rojas me sobran siempre
Es que si empiezo a borrar, como voy a coger experiencia y demas? se me va a quedar Tidus por ejemplo, hecho polvo xD no podre matar nad ay no conseguir las demas cosas, no?
Hylak escribió:baronrojo2 escribió:Si, puedo comprarlas, de eso no hay problema, el problema es donde empezar y con que, lo que tengo comprado es Semilla de magia, habilidad, rapidez..pero esto no sirve, no? Las que se consiguen matando monstruos por especie, son las moradas, o las rojas? Las rojas me sobran siempre
Es que si empiezo a borrar, como voy a coger experiencia y demas? se me va a quedar Tidus por ejemplo, hecho polvo xD no podre matar nad ay no conseguir las demas cosas, no?
Las moradas.
Experiencia la conseguirás con Ixion o con Don Tomberi.
baronrojo2 escribió:Hylak escribió:baronrojo2 escribió:Si, puedo comprarlas, de eso no hay problema, el problema es donde empezar y con que, lo que tengo comprado es Semilla de magia, habilidad, rapidez..pero esto no sirve, no? Las que se consiguen matando monstruos por especie, son las moradas, o las rojas? Las rojas me sobran siempre
Las moradas.
Experiencia la conseguirás con Ixion o con Don Tomberi.
Ok
A ver, he estado haciendo pruebas sin guardar y la vitalidad da igual que haga, no sube de 9.999, he puesto esferas moradas que dan +300 y nada
HE luchado en creaciones por especies contra Fenril y he podido con el, pero gastando miles de colas de fenix, fallando casi todos los ataques...etc, no se como voy a ganar las esferas moradas , me ha dado una el perro
Haji escribió:Hola!
si podriais ayudarme os lo agradecería, teniendo en cuenta que la versión inglesa trae sub en español la versión italiana traera tambien sub en español' Es que tengo vista la edición especial italiana para pillarme ya que esta as barata que otras
Perdón si esto no debería ir aqui
Gracias por la ayuda!
Xampinan escribió:Ayer me cepillé a Un Ojo un par de veces (benditos turbos de Wakka y Ánima) y me dio un par de protecciones cochambrosas... ¿Tarda mucho en empezar a soltar las armas buenas?
Xampinan escribió:No, si prisa no tengo, era por no cansarme
Esta tarde han caído Artema y Omega. Artema sabía que era fácil, pero Omega me ha decepcionado... Creo que me ha atacado 2 o 3 veces, y ha sido para usar Confu o Petra O_O
Le he dado la del tigre vaya!!
baronrojo2 escribió:Pues yo no se si completar el tablero o no, para conseguir las esferas he de matar a los bichos creados y me cuesta la vida y aun no he empezado xD
baronrojo2 escribió:(...)
SemiJah1 escribió:buenas, tenia una preguntita que la "superguia oficial" no me soluciona hehe, que trofeos se pueden perder? no aprendi el golpe del padre de tidus y como tiene trofeo, pues me gustaria saber si lo puedo aprender despues de alguna forma o tengo que empezar de nuevo haha 1 saludo y gracias
Kr4N3n64 escribió:SemiJah1 escribió:buenas, tenia una preguntita que la "superguia oficial" no me soluciona hehe, que trofeos se pueden perder? no aprendi el golpe del padre de tidus y como tiene trofeo, pues me gustaria saber si lo puedo aprender despues de alguna forma o tengo que empezar de nuevo haha 1 saludo y gracias
El único trofeo perdible es el de filólogo.
espidifen escribió:yo estaba cazando animalillos tan tranquilo en miihen y cuando entro en la zona de las rocas hongo, asi de repente, me encuentro con las hermanas magus oscuras. vaya palizon que me han dao, estaban to enzarpa las tres esperandome.
catalogare esta zona temporalmente como vetada a la caza
saludos
Kokkyou escribió:Preguntilla por aquí: para sacar el arma artema de tidus ¿tengo que hacerlo la primera vez que llego a la llanura de la calma o puedo volver luego cuando tenga barco volador? Lo mismo para el espejo de los 7 astros.
Gracias.
espidifen escribió:yo estaba cazando animalillos tan tranquilo en miihen y cuando entro en la zona de las rocas hongo, asi de repente, me encuentro con las hermanas magus oscuras. vaya palizon que me han dao, estaban to enzarpa las tres esperandome.
catalogare esta zona temporalmente como vetada a la caza
saludos
Solid.Snake escribió:Voy a empezar el X-2. Ya veo que la guía oficial no vale para sacar el 100% y por internet hay varias. ¿Cuál me recomendáis?
mecavergil escribió:He retomado el X, y temgo todos los parametros al maximo con Wakka, Tidus y Rikku, menos suerte, evasion y poder magico. Si me pase a los eones en su dia sin suerte, ahora tambien puedo, con un par. Es que es un petardo matar todo el puto rato al cometierra