[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

A ve si me podeis resolver una duda. Acabo de empezar el FFX-2, estoy siguendo una guía y en la guía pone que en la cutscenes no toque el mando para no saltal ningún diálogo puesto que eso puede afectar al porcentaje. El caso es que al principio del juego cuando le doy a Descansar y voy hacia el Ascensor, me salta Hermano Hablando por megafonía y con las prisas le dí al ascensor e hice que Hermano no terminase de hablar. Es una tontería pero me podría afectar el porcentaje por eso? Además de que no era ni una cutscene, era en el mismo gameplay
Larxeel escribió:A ve si me podeis resolver una duda. Acabo de empezar el FFX-2, estoy siguendo una guía y en la guía pone que en la cutscenes no toque el mando para no saltal ningún diálogo puesto que eso puede afectar al porcentaje. El caso es que al principio del juego cuando le doy a Descansar y voy hacia el Ascensor, me salta Hermano Hablando por megafonía y con las prisas le dí al ascensor e hice que Hermano no terminase de hablar. Es una tontería pero me podría afectar el porcentaje por eso? Además de que no era ni una cutscene, era en el mismo gameplay

Yo diría que va más por el tema de Maechen y cutscenes que otra cosa, pero ffx-2 es muy cabrón, así que a saber. A mi me pasó y continué. Si no llego a 100% (cuando me ponga a ello) pues llegaré hasta ahí e imagino que me añadirán el % que pueda que me haya saltado. A muy malas reempieza, según se entiende llevas muy poco rato y así te aseguras [snif]

A ver si comenta más gente al respecto [+risas]
Hylak escribió:
Larxeel escribió:A ve si me podeis resolver una duda. Acabo de empezar el FFX-2, estoy siguendo una guía y en la guía pone que en la cutscenes no toque el mando para no saltal ningún diálogo puesto que eso puede afectar al porcentaje. El caso es que al principio del juego cuando le doy a Descansar y voy hacia el Ascensor, me salta Hermano Hablando por megafonía y con las prisas le dí al ascensor e hice que Hermano no terminase de hablar. Es una tontería pero me podría afectar el porcentaje por eso? Además de que no era ni una cutscene, era en el mismo gameplay

Yo diría que va más por el tema de Maechen y cutscenes que otra cosa, pero ffx-2 es muy cabrón, así que a saber. A mi me pasó y continué. Si no llego a 100% (cuando me ponga a ello) pues llegaré hasta ahí e imagino que me añadirán el % que pueda que me haya saltado. A muy malas reempieza, según se entiende llevas muy poco rato y así te aseguras [snif]

A ver si comenta más gente al respecto [+risas]


Hylak mira el ultimo mensaje d ela pagina anterior, por fis [ayay]
baronrojo2 escribió:Hylak mira el ultimo mensaje d ela pagina anterior, por fis [ayay]

Mira tú la anterior a esa pues viewtopic.php?p=1735876729 [fiu]

Que opine Larxeel a ver que tal le fue, por si acaso [+risas] (Si es que te refieres a lo de doble o triple turbo)
Baronrojo, lo que yo hice fué reformar las armas de mis tres personajes principales con la habilidad turbo triple, Yo reformé a dos de mis personajes con turblo doble y tampoco hay mucha diferencia a la hora de conseguir exp. A lo mejor en vez de conseguir 99 unidades pues consigues 60, pero es una tontería en verdad.

Para conseguir puerta al mañana para reformar turbo triple, se hace sobornando al Gusano de Arena que se encuentra en el desierto de Bikanel, tienes que ofrecerle la suma de 900 mil guiles y te dará entre 30 y 35 puertas al mañana. Esto no podría suponer un problema si te dedicas a completar el tablero y a farmear a los personajes, pues la cantidad de guiles que consigues por vender todo el equipo que te van soltando es una burrada. Yo llegue a tener 10 millones de guiles. Otro truco para conseguir pasta es ir al puerto de Kilika y comprarle a la vieja de la tienda un monton de protecciones, (da igual de quien sea) y reformarlas con vit+30% o PM+30% y vendérselas, te dará muchos guiles por ello.

Hylak, ¿te pasó lo mismo que a mí? [+risas]
Vale, gracias chicos! Mis principales son Auron Wakka y Tidus, asi que les pondre a estos el x3 y a los demas el x2, eso si, lo haré en Ixion Oscuro que por lo visto se hace mas rapido

Consigo los puntos para subir pero, una vez tenga todo, que se hace? Creo que los huecos que no tienen nada se pueden usar..creo xD

Luego tengo un monton de cosas que no se que son, esfera warp por ejemplo, y mas de distintos colores (recuerdo amarillas y azules) no se si algo mas
Larxeel escribió:Hylak, ¿te pasó lo mismo que a mí? [+risas]

[snif]
baronrojo2 escribió:Vale, gracias chicos! Mis principales son Auron Wakka y Tidus, asi que les pondre a estos el x3 y a los demas el x2, eso si, lo haré en Ixion Oscuro que por lo visto se hace mas rapido

Consigo los puntos para subir pero, una vez tenga todo, que se hace? Creo que los huecos que no tienen nada se pueden usar..creo xD

Luego tengo un monton de cosas que no se que son, esfera warp por ejemplo, y mas de distintos colores (recuerdo amarillas y azules) no se si algo mas

Lo suyo sería intentar maximizar los parámetros.

Para eso tienes que ir activando nodos en el tablero, pero muchos están vacíos o son una pérdida de espacio (nodos +1, +2, +3). Así que lo mejor sería comprarle esferas supresoras al tío del entrenamiento e ir borrando los nodos que no quieras. El tope de los parámetros es 255 (menos VIT y PM) así que teniendo en cuenta los stats iniciales, necesitas 60 nodos +4 para cada parámetro. Así que puedes contar cuantos nodos +4 hay en el tablero de cada parámetro y añadir los que falten. Aunque lo más fácil es farmear 60 esferas de lo que te haga falta y borrar todo lo que te encuentres en el tablero (menos VIT y quizás suerte +4 que son un coñazo de farmear), así no hay que contar nada. Consejo: elige un punto en el tablero (yo empecé en autolázaro), lleva a todos los personajes ahi con esferas de retorno/amiga/warp y así no te pierdes y puedes llevar a los 3 principales a la vez.

Para conseguir esferas de atributos tienes que derrotar a ciertas creaciones por especie (para suerte y fortuna máximas creaciones). Si has hecho lo de Un Ojo, ya tendrás un montón de defensa mágica, así que es más de lo mismo, pero con otro monstruo. No tengo listado a mano y me da pereza escribirlo, en el hilo o internet estará que criatura tiene tal esfera.

Espero que el tochaco te sirva de algo :)
Gracias, te agradezco el tocho pero sigo con dudas

Que son los nucleos? Los puntos vacios?
baronrojo2 escribió:Gracias, te agradezco el tocho pero sigo con dudas

Que son los nucleos? Los puntos vacios?

Pues cada puntito del tablero es un nodo (o yo le llamo así), y puede estar lleno o vacío.

Resumiendo deberías comprar esferas supresoras, pillar a uno de tus principales y que recorra el tablero borrando todo menos VIT (y suerte +4). Cada nodo vacío que haya o hayas creado, lo llenas con alguna esfera de las que hayas farmeado.

Ejemplo: Tidus está en un nodo de fuerza +1, lo borras con la esfera supresora y usas una esfera de fuerza +4 (o el parámetro que sea) en ese nodo.

No sé si me explico [+risas]
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias, te agradezco el tocho pero sigo con dudas

Que son los nucleos? Los puntos vacios?

Pues cada puntito del tablero es un nodo (o yo le llamo así), y puede estar lleno o vacío.

Resumiendo deberías comprar esferas supresoras, pillar a uno de tus principales y que recorra el tablero borrando todo menos VIT (y suerte +4). Cada nodo vacío que haya o hayas creado, lo llenas con alguna esfera de las que hayas farmeado.

Ejemplo: Tidus está en un nodo de fuerza +1, lo borras con la esfera supresora y usas una esfera de fuerza +4 (o el parámetro que sea) en ese nodo.

No sé si me explico [+risas]


Vamos, que lo que he hecho no sirve de nada? xD desde donde estoy ahora con tidus, debo ir borrando cada cosa y añadirle +4 hasta que llegue fuerza a 250, y a partir de donde acabe con fuerza, seguir con otra cosa?
baronrojo2 escribió:
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias, te agradezco el tocho pero sigo con dudas

Que son los nucleos? Los puntos vacios?

Pues cada puntito del tablero es un nodo (o yo le llamo así), y puede estar lleno o vacío.

Resumiendo deberías comprar esferas supresoras, pillar a uno de tus principales y que recorra el tablero borrando todo menos VIT (y suerte +4). Cada nodo vacío que haya o hayas creado, lo llenas con alguna esfera de las que hayas farmeado.

Ejemplo: Tidus está en un nodo de fuerza +1, lo borras con la esfera supresora y usas una esfera de fuerza +4 (o el parámetro que sea) en ese nodo.

No sé si me explico [+risas]


Vamos, que lo que he hecho no sirve de nada? xD desde donde estoy ahora con tidus, debo ir borrando cada cosa y añadirle +4 hasta que llegue fuerza a 250, y a partir de donde acabe con fuerza, seguir con otra cosa?


Si, en realidad es así xD. Subir todo a 255 menos la evasión y la puntería que estas dos se sustituyen por suerte y todos los nodos que te queden libres rellenarlos con esferas de VIT. Lo de completar el tablero y despues rellenarlo con todos los personajes es lo más tedioso del juego. Yo lo subí todo a 255 menos la fuerza mágica que no me servía para nada, ni la punteria ni la evaxión
baronrojo2 escribió:Vamos, que lo que he hecho no sirve de nada? xD desde donde estoy ahora con tidus, debo ir borrando cada cosa y añadirle +4 hasta que llegue fuerza a 250, y a partir de donde acabe con fuerza, seguir con otra cosa?

Ha servido... para poder vencer a los monstruos del entrenamiento... [+risas] Es lo que tiene que sea opcional, para pasarte el juego no hace falta hacer estas cosas. Si quieres derrotar legalmente a todo, pues hay que currárselo un poco [risita]

Como te he dicho arriba, yo te recomendaría borrar todo menos vit y suerte +4 mientras lo vas llenando con 60 esferas de cada tipo (lleva la cuenta o esperate a llenar el tablero hasta que tengas 60). Y lo ideal sería reunir a todos los personajes (o al menos a los 3 que uses) y que empiecen desde el mismo sitio, así no se te descompensarán.

@Larxeel: buuuu no te adelantes ! cawento
Vale, os cuento (espero que lo ultimo xD)

He hecho lo de Ixion, Auron Wakka y Tidus tienen 99 UD ahora, los pasos a seguir serian:

Reunirlos en un punto, da igual cual sea.

Con las esferas supresoras, borrrar TODO excepto vitalidad y suerte +4, y empezar a sustituir por vitalidad +4 hasta que tenga 250, cuando acabe con 250 de fuerza, la siguiente casilla será por ejemplo Defensa fisica, hasta 250 siguiendo el camino, cuando este en 250, cambio a rapidez, la suboa 250..etc? Lo que no tengo que subir es evasion y punteria?

Compro esferas (60 de cada tipo) y empiezo? Podré seguir consiguiendo UD con Ixion, verdad? a ver si al bajarle los stats me rebienta todo el mundo xD
baronrojo2 escribió:Vale, os cuento (espero que lo ultimo xD)

He hecho lo de Ixion, Auron Wakka y Tidus tienen 99 UD ahora, los pasos a seguir serian:

Reunirlos en un punto, da igual cual sea.

Con las esferas supresoras, borrrar TODO excepto vitalidad y suerte +4, y empezar a sustituir por vitalidad +4 hasta que tenga 250, cuando acabe con 250 de fuerza, la siguiente casilla será por ejemplo Defensa fisica, hasta 250 siguiendo el camino, cuando este en 250, cambio a rapidez, la suboa 250..etc? Lo que no tengo que subir es evasion y punteria?

Compro esferas (60 de cada tipo) y empiezo? Podré seguir consiguiendo UD con Ixion, verdad? a ver si al bajarle los stats me rebienta todo el mundo xD

No te centres en 250 (255 en verdad), consigue (que no compra) 60 esferas de fuerza, rapidez... Se consiguen matando creaciones por especie.

El tema sería pillar a un personaje, borrar los nodos que no te hagan falta de desde donde estés, llenarlos, activarlos, avanzar en el tablero y repetir. Ten en cuenta que si ya has pasado por ese camino con 1 UD puedes dar 4 "pasos", lo digo para que no vayas paso a paso que es desperdiciar UDs.

Yo puntería y evasión las subí lo primero, los monstruos que las tiran se mueren con mirarlos. También porque me da pereza farmear VIT y así lleno más huecos fácilmente XD
Pero ¿puedes comprar las esferas supresoras? porque recuerdo que hasta que no capturases a todos los monstruos de todas las zonas no se actualizaba la tienda del corral para poder comprarlas
Larxeel escribió:Pero ¿puedes comprar las esferas supresoras? porque recuerdo que hasta que no capturases a todos los monstruos de todas las zonas no se actualizaba la tienda del corral para poder comprarlas

Bien visto, daba por supuesto que tendría todo capturado [+risas]

Hacen falta 5 monstruos de cada para que las venda (desbloquear a Artema X).
Si, puedo comprarlas, de eso no hay problema, el problema es donde empezar y con que, lo que tengo comprado es Semilla de magia, habilidad, rapidez..pero esto no sirve, no? Las que se consiguen matando monstruos por especie, son las moradas, o las rojas? Las rojas me sobran siempre

Es que si empiezo a borrar, como voy a coger experiencia y demas? se me va a quedar Tidus por ejemplo, hecho polvo xD no podre matar nad ay no conseguir las demas cosas, no?
baronrojo2 escribió:Si, puedo comprarlas, de eso no hay problema, el problema es donde empezar y con que, lo que tengo comprado es Semilla de magia, habilidad, rapidez..pero esto no sirve, no? Las que se consiguen matando monstruos por especie, son las moradas, o las rojas? Las rojas me sobran siempre

Es que si empiezo a borrar, como voy a coger experiencia y demas? se me va a quedar Tidus por ejemplo, hecho polvo xD no podre matar nad ay no conseguir las demas cosas, no?

Las moradas.

Experiencia la conseguirás con Ixion o con Don Tomberi.
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Si, puedo comprarlas, de eso no hay problema, el problema es donde empezar y con que, lo que tengo comprado es Semilla de magia, habilidad, rapidez..pero esto no sirve, no? Las que se consiguen matando monstruos por especie, son las moradas, o las rojas? Las rojas me sobran siempre

Es que si empiezo a borrar, como voy a coger experiencia y demas? se me va a quedar Tidus por ejemplo, hecho polvo xD no podre matar nad ay no conseguir las demas cosas, no?

Las moradas.

Experiencia la conseguirás con Ixion o con Don Tomberi.


Ok

A ver, he estado haciendo pruebas sin guardar y la vitalidad da igual que haga, no sube de 9.999, he puesto esferas moradas que dan +300 y nada

HE luchado en creaciones por especies contra Fenril y he podido con el, pero gastando miles de colas de fenix, fallando casi todos los ataques...etc, no se como voy a ganar las esferas moradas , me ha dado una el perro
baronrojo2 escribió:
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Si, puedo comprarlas, de eso no hay problema, el problema es donde empezar y con que, lo que tengo comprado es Semilla de magia, habilidad, rapidez..pero esto no sirve, no? Las que se consiguen matando monstruos por especie, son las moradas, o las rojas? Las rojas me sobran siempre

Es que si empiezo a borrar, como voy a coger experiencia y demas? se me va a quedar Tidus por ejemplo, hecho polvo xD no podre matar nad ay no conseguir las demas cosas, no?

Las moradas.

Experiencia la conseguirás con Ixion o con Don Tomberi.


Ok

A ver, he estado haciendo pruebas sin guardar y la vitalidad da igual que haga, no sube de 9.999, he puesto esferas moradas que dan +300 y nada

HE luchado en creaciones por especies contra Fenril y he podido con el, pero gastando miles de colas de fenix, fallando casi todos los ataques...etc, no se como voy a ganar las esferas moradas , me ha dado una el perro

Para tener más de 9999 de VIT necesitas una protección con expansión de VIT.

Yo por eso empecé por puntería (anófeles) y evasión (pterix), se matan muy fáciles y luego contra fenril aciertas siempre. La gente que lo hace sin puntería y evasión, imagino que será con Wakka y ruleta de chutes, ni idea. A ver si se pasa Larxeel o alguien que no haya subido esos parámetros y te comentan.
Mi recomendación (y es lo que yo hice) es que completes todo lo que puedas del tablero con tus personajes principales y después ya empieces con las esferas supresoras eliminanto dodo lo que no sea +4. Para que la vida suba más de 9999 necesitas exp de vit que si mal no recuerdo había que ganar al chocobo del templo de Remiem (no me acuerdo de si había que coger un número de cofres o no). Y para ponerte exp de vit te recomendo que utilices protecciones como escudo de tetra, manilla de tetra, etc... que te las vende el hermano de Oaka en el bosque de Macalania y tiene 4 bloques libres para que puedas crear las protecciones perfectas que serían con las habilidades: exansión de vit, Autofénix o Autocoraza (esto como prefieras), Cinta y Autoprisa. Hay un truco para Yujimbo oscuro que hace que te suelta protecciones con cinta y exp de vit para el resto de personajes pero para derrotarle necesitarás que tus personajes estén más avanzados.
Hola!

si podriais ayudarme os lo agradecería, teniendo en cuenta que la versión inglesa trae sub en español la versión italiana traera tambien sub en español' Es que tengo vista la edición especial italiana para pillarme ya que esta as barata que otras

Perdón si esto no debería ir aqui

Gracias por la ayuda!
Haji escribió:Hola!

si podriais ayudarme os lo agradecería, teniendo en cuenta que la versión inglesa trae sub en español la versión italiana traera tambien sub en español' Es que tengo vista la edición especial italiana para pillarme ya que esta as barata que otras

Perdón si esto no debería ir aqui

Gracias por la ayuda!


La versión Europea del juego es la misma para todo el continente, y es multi5, por lo que debería tenerlo.
A mi lo que me fastidia es que te vengan en un mismo pack el X y el X-2, porque la verdad es que a mi solo me interesaba el primero y tener el segundo ahí de adorno... pero bueno, el juego magnífico.
Verdugo final derrotado XD . Me costo unos 40-50 minutos y cuando coges la estrategia de sus ataques es muy facil.
Solo me falta completar el tablero con los personajes y platino [360º]
Ayer me cepillé a Un Ojo un par de veces (benditos turbos de Wakka y Ánima) y me dio un par de protecciones cochambrosas... ¿Tarda mucho en empezar a soltar las armas buenas?
Xampinan escribió:Ayer me cepillé a Un Ojo un par de veces (benditos turbos de Wakka y Ánima) y me dio un par de protecciones cochambrosas... ¿Tarda mucho en empezar a soltar las armas buenas?

Es pura suerte.

Quizás ahora te cueste matarlo, pero dentro de no mucho lo matarás de.... ¡¡¡2 golpes!!!

Así que tranquilo que tarde o temprano te soltará las armas que buscas para los 7 personajes. Yo lo maté más de 50 veces (porque terminé con más de 99 esferas de Def. Mágica)
No, si prisa no tengo, era por no cansarme :D
Esta tarde han caído Artema y Omega. Artema sabía que era fácil, pero Omega me ha decepcionado... Creo que me ha atacado 2 o 3 veces, y ha sido para usar Confu o Petra O_O
Le he dado la del tigre vaya!!
Xampinan escribió:No, si prisa no tengo, era por no cansarme :D
Esta tarde han caído Artema y Omega. Artema sabía que era fácil, pero Omega me ha decepcionado... Creo que me ha atacado 2 o 3 veces, y ha sido para usar Confu o Petra O_O
Le he dado la del tigre vaya!!


a mi el ojo en 45min m solto ph3 cn turbo x ph y un espacio para todos
Pues yo no se si completar el tablero o no, para conseguir las esferas he de matar a los bichos creados y me cuesta la vida [+risas] y aun no he empezado xD
baronrojo2 escribió:Pues yo no se si completar el tablero o no, para conseguir las esferas he de matar a los bichos creados y me cuesta la vida [+risas] y aun no he empezado xD


Para poder terminar el juego al 100% no es necesario llenar todo el tablero, pero hay dos trofeos para los que lo tienes que llenar. Para poder vencer a todo bicho viviente sólo tienes que entrenar Fuerza, Defensa Física, Defensa Mágica, Rapidez y Suerte. La Vit puedes llegar a tenerla a 99999 si suprimes Puntería y Evasión, ya que Suerte tiene la misma función que esas dos, además de sustituir los nodos de stats que dan +1/2/3 por nodos que dan +4, y los de +200 Vit y +20 PM, por +300 Vit y +40 PM. De todas maneras, no es necesario llegar a 99999 de Vit, con 9999 y las demás estadísticas subidas puedes derrotar a todos los enemigos si te preparas bien.

Si aún así quieres tener todos los stats al máximo, o todo lo máximo que se pueden tener, el orden a seguir para subirlos y la cantidad de esferas necesarias en cada stat va así:

1. Fuerza: 63 esferas
2. Rapidez: 63 esferas
3. Defensa Física: 63 esferas
4. Defensa Mágica: 63 esferas
5. Suerte: 60 esferas
6. Vit: 334 esferas, sí has leído bien.
El Poder Mágico(63 esferas) y el PM(25 esferas) los puedes intercalar en cualquier lugar de la lista.

El número de esferas que te pongo aquí es contando con que borrarás todos los nodos que no den +4 en stats, +300 Vit y +40 PM. Aunque ya hay algunos nodos que dan +4 puestos en el tablero, así que serán unos pocas esferas menos de las que te pongo.

El tablero avanzado tiene menos nodos que el básico y te faltará espacio para tenerlo todo, si es tu caso yo recomendaría que lo que te falte sea la Vit, que se quedaría en 97500 más o menos.

Parece muy pesado y lo cierto es que lo es, pero se puede hacer bastante rápido si tienes el arma Campeón Mundial de Wakka (y por ende su Ruleta de Chutes), y el tipo de turbo Soledad, con el arma y ese tipo de turbo a Wakka se le llena la barra en tres turnos, y si tienes para él una protección con Autoprisa y Autocoraza mucho mejor. Esta es la manera más rápida de derrotar a TODOS los enemigos que sueltan las esferas necesarias para el tablero, a ruletazo limpio, excepto para las de Poder Mágico, que las da el Gran Flan y aquí lo mejor es usar a Ánima con Dolor, recomendable que Ánima tenga aprendidos Prisa, Escudo y Antimagia. Con esta estrategia de Wakka de hecho puedes derrotar a todas las creaciones excepto Gran Flan y Súmmum.
yo creo que lo único que me voy a dejar va a ser poder mágico. Se me hace super aburrido matar al flan ese. La suerte la estoy subiendo sin problemas, que pensaba que se me iba a hacer pesado, pero no. Pero es que el flan ufffff
coyote-san había pensado hacerme las protecciones oficiales (autocoraza,exp vit, cinta y lo otro no me acuerdo xD) y ya luego intentar farmear las bolas de stats

Porque para conseguir las de fuerza...no puedo matar al bicho xD intentaré a tu forma, con turbo de Wakka y veremos que tal se da

A quien empiezo a subir primero? (mis principales son wakka auron y tidus) Todo lo que vea puntería y evasión, lo quito?

Todo lo que me de +1 +2 +3 lo quito y le pongo un +4 de lo que sea

pd: Uso el tablero basico, y tengo esa arma con Wakka, el turbo no lo se
baronrojo2 escribió:(...)


Las protecciones perfectas llevan esas tres habilidades y Autoprisa.

Para subir primero yo te recomendaría Wakka, Yuna porque sus eones suben stats a la vez que ella, y el tercero puede ser Tidus o Auron.

Puntería y Evasión, yo te recomendaría que los borrases cuando estés subiendo la Suerte, porque si aún no tienes la Suerte te va a afectar quitar esas.

Para conseguir el tipo de turbo Soledad tienes que pasar turnos con Wakka luchando sin nadie más en el combate, haz que huyan los otros dos con el comando escapar(no pirarse) y pulsa triángulo en el menú de Wakka para que vaya pasando muchos turnos, mejor ponle prisa y lucha contra un enemigo débil para que no te haga mucho la puñeta, cuando lleves muchos turnos te saltará Soledad.
Lo del turbo Soledad se saca fácil contra la Tinaja en la Cueva de Yojimbo.
buenas, tenia una preguntita que la "superguia oficial" no me soluciona hehe, que trofeos se pueden perder? no aprendi el golpe del padre de tidus y como tiene trofeo, pues me gustaria saber si lo puedo aprender despues de alguna forma o tengo que empezar de nuevo haha 1 saludo y gracias
SemiJah1 escribió:buenas, tenia una preguntita que la "superguia oficial" no me soluciona hehe, que trofeos se pueden perder? no aprendi el golpe del padre de tidus y como tiene trofeo, pues me gustaria saber si lo puedo aprender despues de alguna forma o tengo que empezar de nuevo haha 1 saludo y gracias

El único trofeo perdible es el de filólogo.
Kr4N3n64 escribió:
SemiJah1 escribió:buenas, tenia una preguntita que la "superguia oficial" no me soluciona hehe, que trofeos se pueden perder? no aprendi el golpe del padre de tidus y como tiene trofeo, pues me gustaria saber si lo puedo aprender despues de alguna forma o tengo que empezar de nuevo haha 1 saludo y gracias

El único trofeo perdible es el de filólogo.


Genial hehe tiro para alante entonces :)
una pregunta
voi justo por donde tengo el barco volador antes de enfrentarme a shin y entrar en su interior.
tengo las armas de los 7 atraso solo me queda el emblema que te dan al esquiivar los rayos y uno de auron
tengo todos los minijuegos acabados menos el de los rayos no me queda mucha cosa por hacer

queria preguntararos que arma para vosotros es la mejor y que necesito para crearla.
mi pregunta vienee por que tengo 60 estrellas de la carrera de chocobo y el criador de monstruos me da otras 60 y no quisiera desperdiciar las 20 que me sobran.

gracias
Preguntilla por aquí: para sacar el arma artema de tidus ¿tengo que hacerlo la primera vez que llego a la llanura de la calma o puedo volver luego cuando tenga barco volador? Lo mismo para el espejo de los 7 astros.

Gracias.
yo estaba cazando animalillos tan tranquilo en miihen y cuando entro en la zona de las rocas hongo, asi de repente, me encuentro con las hermanas magus oscuras. vaya palizon que me han dao, estaban to enzarpa las tres esperandome.
catalogare esta zona temporalmente como vetada a la caza

saludos
espidifen escribió:yo estaba cazando animalillos tan tranquilo en miihen y cuando entro en la zona de las rocas hongo, asi de repente, me encuentro con las hermanas magus oscuras. vaya palizon que me han dao, estaban to enzarpa las tres esperandome.
catalogare esta zona temporalmente como vetada a la caza

saludos


Puedes evitarlas si al entrar caminas pegado a la pared de la izquierda. Si lo haces bien puedes entrar en la segunda zona sin que te ataquen.
Kokkyou escribió:Preguntilla por aquí: para sacar el arma artema de tidus ¿tengo que hacerlo la primera vez que llego a la llanura de la calma o puedo volver luego cuando tenga barco volador? Lo mismo para el espejo de los 7 astros.

Gracias.

Ambas cosas puedes hacerlas perfectamente luego cuando obtienes el barco volador, sin ningún problema ^^

espidifen escribió:yo estaba cazando animalillos tan tranquilo en miihen y cuando entro en la zona de las rocas hongo, asi de repente, me encuentro con las hermanas magus oscuras. vaya palizon que me han dao, estaban to enzarpa las tres esperandome.
catalogare esta zona temporalmente como vetada a la caza

saludos

Eso mismo me pasó a mi la primera vez, y eso que llevaba bastante tiempo sin guardar después de haber cazado a todos los monstruos de las zonas anteriores... Lo que hice fue desviarme hacia el camino de la izquierada y coger rápidamente el punto de guardado e irme al barco volador. Me salvé de milagro XD
Madre mia, no sabia que este juego todavia daba para tanto post, aun que sea por la version HD xD

En este, si es por trofeo (que no lo se) seria mejor evitar coger a yojimbo, con ese y la habilidad esta de primer turno (u otra q no recuerdo, para atacar primero vaya), te matas cualquier cosa aun que tengas 2000 de vida con ultra esgrima de yojimbo (Eones oscuros y lo que quieras xD), hace el juego extremadamente facil una vez lo tienes y te curras a yojimbo para que saque ultra esgrima, funciona hasta con boss, duracion del bicho: 15/20 segundos (tirando de largo), lo que tardas en en sacar a yojimbo y que haga ultra esgrima [+risas]

Quitando eso, que el yojimbo es muy "chetado", el resto del juego una delicia, aun por probar esta version en HD a ver esa mejora jeje
Voy a empezar el X-2. Ya veo que la guía oficial no vale para sacar el 100% y por internet hay varias. ¿Cuál me recomendáis?
Solid.Snake escribió:Voy a empezar el X-2. Ya veo que la guía oficial no vale para sacar el 100% y por internet hay varias. ¿Cuál me recomendáis?

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... ccion.html

Yo voy aun por el capitulo 1 y se me esta haciendo muy pesado. [+risas]
He retomado el X, y temgo todos los parametros al maximo con Wakka, Tidus y Rikku, menos suerte, evasion y poder magico. Si me pase a los eones en su dia sin suerte, ahora tambien puedo, con un par. Es que es un petardo matar todo el puto rato al cometierra
Y yo que nunca he usado (ni sé cómo hacerlo) el Ultraesgrima de Yojimbo...

No lo hice en PS2 ni en PS3. Así me he sacado el Platino y tan a gusto.
mecavergil escribió:He retomado el X, y temgo todos los parametros al maximo con Wakka, Tidus y Rikku, menos suerte, evasion y poder magico. Si me pase a los eones en su dia sin suerte, ahora tambien puedo, con un par. Es que es un petardo matar todo el puto rato al cometierra

Yo lo mato muy rápido con el truquillo que leí aquí de hacer que Wakka aprenda su carga de turbo Soledad (en la Cueva del orador, dejándolo solo con la hoya esa rara dándole al botón Y) y tras dejarlo solo en la batalla con el Cometierra, de dos o tres turbos lo matas.

Por cierto SpeLl9, muchas gracias.
Maldigo al que se le ocurrió hacer lo de los globos en 0:0:0. No tengo coj... de hacerlo [+risas] me he quedado en 0:1:5 y me parece que ahí se va a quedar xD.
8277 respuestas