[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Bueno, después de un finde jodido porque me dejó de funcionar el juego debido a un error ya comentado en este foro, el cuál te manda al menú de inicio de la play por "error en inicialización de trofeos", creo que he descubierto la causa (confirmado por mechas) y os lo pongo por sí os pasa en alguna ocasión.
Dejaros de restablecer ajustes de play y copia de seguridad (cosas que hice y no pude perder más el tiempo [buuuaaaa] ), lo único que tenéis que hacer es limpiar de huellas el disco ya sea con algodón ó con la camiseta que lleváis puesta (tal cual me lo dijo mechas [+risas] ), ya que este juego es el único que no te deja jugar si tiene huellas superficiales en el disco, manda huevos...y digo yo, como leches saco el disco de mi play superslim sin tocarlo un poquito por debajo????....
En fin pilarín, ahí queda por si os pasa.

Un saludo. [oki]
tengo una duda con los eones oscuros.
si me cargo a valefor oscuro en besaid, es posible volver a luchar con el?

quiero decir si vuelve a estar disponible en la misma localizacion .

un saludo y gracias
espidifen escribió:tengo una duda con los eones oscuros.
si me cargo a valefor oscuro en besaid, es posible volver a luchar con el?

quiero decir si vuelve a estar disponible en la misma localizacion .

un saludo y gracias

No, los eones oscuros sólo salen una vez en el juego. Una vez que los derrotas ya no vuelven a salir. A no ser que guardes antes, y cuando lo venzas reinicies partida, y vuelvas a luchar :)
Ken-Chan escribió:Yo para ganar dinero rápido prefiero ir a las ruinas omega.

Ponte a Rikku y su arma de los 7 astros que tiene guiles x2. Cuando te sale el Saurio y el cofre vacio, que es Mimico, atacale una vez con Rikku y te dará el doble, y este ya suelta 50.000 y de esta forma te dara 100.000 guiles cada pelea.

Yo hago asi, formación principal. Auron-wakka-rikku. Con rikku robo el cofre y si no hay nada sale Mimico, ya sabes que tienes 50.000. Si lo atacas con Rikku será x2. Y con Wakka y Auron lo matas rápido.

Lo bueno es que salen bastantes en la primera zona de las ruinas.

Pero Rikku tiene que estar presente cuando termine el combate, no vale sacarla y luego cambiarla por otro personaje. También debe haber participado en la batalla, ya sea atacando, robando o incluso defendiéndose (darle al triángulo). Si no, no te dará los guiles por 2.
Cierto, se me olvidó comentar eso. Aun asi es mas rápido que con las protecciones. Para mi eh.

Saludos
creo que es más rápido lo de matar al coloso y las protecciones. Si tienes los personajes bien desarrollados, te lo cargas en 5 golpes. En media hora puedes hacerte con 4 mill. fácil.
Bueno es que yo no tengo aun los personajes exageradamente fuertes. Igual es eso.

Saludos
Es que es lo que pasa, que cuando ya tenía los personajes chetados no necesitaba el dinero. Como tuve que subir todos los personajes, al final he acabado el juego con una burrada de millones.

Por cierto, en su día abandoné el FF X2 y creo que lo volveré a dejar. En serio, ¿a quién le va este rollo de Ángeles de Chalie y disfrases?
Estoy atascada en la zona donde se celebró la Eterna Calm con el padre de Yuna, y como la verdad es que no he peleado mucho, los bichos me funden fácil... ¿Alguna sugerencia para subir? Los combates se me hacen ya insostenibles...En tres leches me matan a los pjs, es un asco xD Nunca me habia pasado esto en un Rpg, peor no sé, la verdad es que es el primer rpg que no hago mucho combate... Estoy descolocada
Luego, no entiendo lo de cazar mobs en esa zona... llevo 3, pero uno está repetido, hay alguna manera de borrarlo o algo?
sergii93 escribió:
espidifen escribió:tengo una duda con los eones oscuros.
si me cargo a valefor oscuro en besaid, es posible volver a luchar con el?

quiero decir si vuelve a estar disponible en la misma localizacion .

un saludo y gracias

No, los eones oscuros sólo salen una vez en el juego. Una vez que los derrotas ya no vuelven a salir. A no ser que guardes antes, y cuando lo venzas reinicies partida, y vuelvas a luchar :)

El único que puedes matarlo una y otra vez es Yojimbo Oscuro.

Para que no te vuelva a aparecer y que cuente como que lo has matado, tienes que luchar 5 veces contra él en 5 sitios diferentes de la Cueva de Yojimbo. Pero si lo matas 1, 2 , 3 o 4 veces y te sales de la cueva o guardas y cargas partida, el contador empieza de cero y lo puedes volver a matar esas 1, 2, 3 o 4 veces.

Al ser uno de los eones oscuros más fáciles de matar, es el mejor método que hay para sacar armadura con Cinta + Expansión de VIT + 2 huecos.
kotepikabea escribió:
sergii93 escribió:
espidifen escribió:tengo una duda con los eones oscuros.
si me cargo a valefor oscuro en besaid, es posible volver a luchar con el?

quiero decir si vuelve a estar disponible en la misma localizacion .

un saludo y gracias

No, los eones oscuros sólo salen una vez en el juego. Una vez que los derrotas ya no vuelven a salir. A no ser que guardes antes, y cuando lo venzas reinicies partida, y vuelvas a luchar :)

El único que puedes matarlo una y otra vez es Yojimbo Oscuro.

Para que no te vuelva a aparecer y que cuente como que lo has matado, tienes que luchar 5 veces contra él en 5 sitios diferentes de la Cueva de Yojimbo. Pero si lo matas 1, 2 , 3 o 4 veces y te sales de la cueva o guardas y cargas partida, el contador empieza de cero y lo puedes volver a matar esas 1, 2, 3 o 4 veces.

Al ser uno de los eones oscuros más fáciles de matar, es el mejor método que hay para sacar armadura con Cinta + Expansión de VIT + 2 huecos.


No hace falta salirse de la cueva ni reiniciar la partida, con solo entrar y salir del estadio de Blizt basta para que se reinicie el combate contra Yojimbo oscuro.

Ya he completado el capítulo 1 del X-2. Las misiones secundarias son un coñazo pero las principales están mas entretenidas. Según la guia que estoy siguendo al finalizar el capitulo 1 debería llevar un 25% viwto y así es. ^^
Lo mejor es hacerte los 4 combates contra Yojimbo, que el 4º, si vas directo hacia la salida, es en la propia salida de la cueva. Despues sales, guardas, entras a la cueva, usas el transportador y vas a la esfera del viajero y te vuelve a salir. Rehacer el primer combate todo el rato es un pestiño, porque tiene el Enemigo ataca primero.
alguien de aqui ha jugado o juego al last mission lo digo por si es muy complicado y si hay alguna guia.
mecavergil escribió:Lo mejor es hacerte los 4 combates contra Yojimbo, que el 4º, si vas directo hacia la salida, es en la propia salida de la cueva. Despues sales, guardas, entras a la cueva, usas el transportador y vas a la esfera del viajero y te vuelve a salir. Rehacer el primer combate todo el rato es un pestiño, porque tiene el Enemigo ataca primero.

¿Qué nivel hace falta más o menos para empezar a darse con Yojimbo Oscuro? Tengo a Wakka con todo (menos suerte) alrededor de 150 y los demás sobre 100...
Emmm, aostio al Un ojo de 5.000 y similares, hay algun metodo para matarlo facil para poder tener armas chetas y poder subir ya a niveles descomunales con el truco de Ixion Oscuro?
Xampinan escribió:
mecavergil escribió:Lo mejor es hacerte los 4 combates contra Yojimbo, que el 4º, si vas directo hacia la salida, es en la propia salida de la cueva. Despues sales, guardas, entras a la cueva, usas el transportador y vas a la esfera del viajero y te vuelve a salir. Rehacer el primer combate todo el rato es un pestiño, porque tiene el Enemigo ataca primero.

¿Qué nivel hace falta más o menos para empezar a darse con Yojimbo Oscuro? Tengo a Wakka con todo (menos suerte) alrededor de 150 y los demás sobre 100...


255 de Fuerza y Defensa física para empezar, protección con Cinta, Expansion de Vit, Autoprisa y Autocoraza como mínimo en un par de personajes y 100 o mas de Suerte porque sino todos los ataques que hagas fallaran. Parece mucho, pero conseguirlo en un par de personajes es una tarde de juego. Y luego es tirar de Golpes Rapidos. Rikku con su alquimia y un Antidoto+Mapa te hace de curandera sin problemas.

Sin esto Yojimbo oscuro es muy difícil de derrotar, pero si tienes un par de personajes así matarlo es un juego de niños. Y conseguir las armaduras deseadas solo es cuestión de paciencia. Ademas, así también farmeas con cierta velocidad Materias Oscuras.

Ancient escribió:Emmm, aostio al Un ojo de 5.000 y similares, hay algun metodo para matarlo facil para poder tener armas chetas y poder subir ya a niveles descomunales con el truco de Ixion Oscuro?


Con esos golpes es difícil que lo mates, pero si has entrenado a Yuna, con Anima y su turbo tal vez puedas acabar con el rápidamente.
Gracias! La verdad que tengo que ponerme a entrenar en serio, porque Cometierra aún me cuesta un montón cargármelo, y si voy a necesitar los 255 de suerte sí o sí...
Tengo ya el mapa de esferas casi relleno, así que creo que voy a empezar a capturar los 10 bichos de cada clase para desbloquear las creaciones que me faltan, que es lo último coñazo que me queda por hacer.
Eso y los rayos, que no tengo cojones...
yo tambien doy las gracias por las respuestas a todos.
aun me queda bastante hasta q pueda hacer frente a los eones oscuros, pero viene bien saber que objetos buenos pueden soltar.

saludos
Xampinan escribió:Gracias! La verdad que tengo que ponerme a entrenar en serio, porque Cometierra aún me cuesta un montón cargármelo, y si voy a necesitar los 255 de suerte sí o sí...
Tengo ya el mapa de esferas casi relleno, así que creo que voy a empezar a capturar los 10 bichos de cada clase para desbloquear las creaciones que me faltan, que es lo último coñazo que me queda por hacer.
Eso y los rayos, que no tengo cojones...

Realmente no hace falta tener 255 de suerte para vencer a los eones oscuros. Con tener 200 o incluso un poquito menos es suficiente. Lo digo por si acabas hasta las narices de luchar tantas y tantas veces con el Cometierra y la Gran Esfera XD
Neo-Harkell escribió:
Xampinan escribió:
mecavergil escribió:Lo mejor es hacerte los 4 combates contra Yojimbo, que el 4º, si vas directo hacia la salida, es en la propia salida de la cueva. Despues sales, guardas, entras a la cueva, usas el transportador y vas a la esfera del viajero y te vuelve a salir. Rehacer el primer combate todo el rato es un pestiño, porque tiene el Enemigo ataca primero.

¿Qué nivel hace falta más o menos para empezar a darse con Yojimbo Oscuro? Tengo a Wakka con todo (menos suerte) alrededor de 150 y los demás sobre 100...


255 de Fuerza y Defensa física para empezar, protección con Cinta, Expansion de Vit, Autoprisa y Autocoraza como mínimo en un par de personajes y 100 o mas de Suerte porque sino todos los ataques que hagas fallaran. Parece mucho, pero conseguirlo en un par de personajes es una tarde de juego. Y luego es tirar de Golpes Rapidos. Rikku con su alquimia y un Antidoto+Mapa te hace de curandera sin problemas.

Sin esto Yojimbo oscuro es muy difícil de derrotar, pero si tienes un par de personajes así matarlo es un juego de niños. Y conseguir las armaduras deseadas solo es cuestión de paciencia. Ademas, así también farmeas con cierta velocidad Materias Oscuras.

Ancient escribió:Emmm, aostio al Un ojo de 5.000 y similares, hay algun metodo para matarlo facil para poder tener armas chetas y poder subir ya a niveles descomunales con el truco de Ixion Oscuro?


Con esos golpes es difícil que lo mates, pero si has entrenado a Yuna, con Anima y su turbo tal vez puedas acabar con el rápidamente.

A ver, a Yojimbo se le puede matar perfectamente sin defensa física y sin suerte. Lo que necesitas es fuerza, rapidez y puntería. Que se tarda un cojón, si, pero se puede. Me dije que no subiría la suerte, pero es que farmear a Yojimbo sin suerte es mazo de pesado, asi que la subí a 130 y le doy todos los golpes. Pero con tener puntería a 255 y usar 10 veces afinar puntería, le das el 70% de las veces.
Buenas tardes, os cuento mis andanzas:

Para subir un poco mas rapido cuando no seais capaces de producir todo lo que necesitais para ganar 99UDS os recomiendo lo que he hecho yo. He fabricado con armas de 3 o 4 huecos solo 2 caracteristicas: Turbo x PH y PHx2. Eso ha hecho que en cada lucha contra el Maestro Tomberi gane entre 14 y 18 UDS, lo que me ha permitido ir subiendo a Yuna (la importante en este caso) y a Tidus y Wakka. Posteriormente estos personajes se han vuelto notoriamente fuertes a diferencia de los otros 4. Eso me ha bastado para subir automaticamente las caracteristicas de los eones y ahora mismo Anima ya puede darle por saco a Un Ojo. Lo que hago es despues de tirarle el turbo, salir a la Llanura de la Calma y con el turbo Gallardia para que se rellene rapido ponerle prisa e irle dando al triangulo dejando solo 1 monstruo, así rapidamente obtengo el turbo.
El Un Ojo me ha dado cosas magicas y algun que otro objeto con 3 huecos uno de ellos ocupado por PHx3. Dicen que puede dar ademas en raras ocasiones PHx3 y Turbo doble o triple, ¿¿¿es cierto???
Ancient escribió:Buenas tardes, os cuento mis andanzas:

Para subir un poco mas rapido cuando no seais capaces de producir todo lo que necesitais para ganar 99UDS os recomiendo lo que he hecho yo. He fabricado con armas de 3 o 4 huecos solo 2 caracteristicas: Turbo x PH y PHx2. Eso ha hecho que en cada lucha contra el Maestro Tomberi gane entre 14 y 18 UDS, lo que me ha permitido ir subiendo a Yuna (la importante en este caso) y a Tidus y Wakka. Posteriormente estos personajes se han vuelto notoriamente fuertes a diferencia de los otros 4. Eso me ha bastado para subir automaticamente las caracteristicas de los eones y ahora mismo Anima ya puede darle por saco a Un Ojo. Lo que hago es despues de tirarle el turbo, salir a la Llanura de la Calma y con el turbo Gallardia para que se rellene rapido ponerle prisa e irle dando al triangulo dejando solo 1 monstruo, así rapidamente obtengo el turbo.
El Un Ojo me ha dado cosas magicas y algun que otro objeto con 3 huecos uno de ellos ocupado por PHx3. Dicen que puede dar ademas en raras ocasiones PHx3 y Turbo doble o triple, ¿¿¿es cierto???

Un Ojo solo da PHx3. Artema X da Phx3, Turbo Triple y Turbo por PH.
Estoy con el rompesferas en el X-2 y me falta ganar dos partidas para el trofeo, pero no me quedan medallas, ¿donde puedo conseguirlas?
mecavergil escribió:
A ver, a Yojimbo se le puede matar perfectamente sin defensa física y sin suerte. Lo que necesitas es fuerza, rapidez y puntería. Que se tarda un cojón, si, pero se puede. Me dije que no subiría la suerte, pero es que farmear a Yojimbo sin suerte es mazo de pesado, asi que la subí a 130 y le doy todos los golpes. Pero con tener puntería a 255 y usar 10 veces afinar puntería, le das el 70% de las veces.


Pero subir Puntería es una chorrada. Es perder el tiempo porque no tiene utilidad. Ademas, lo dices tu, con 255 y Afinar puntería 10 veces (tontería usarla tanto, porque solo acumula 5 puntos como Animo y demás habilidades) fallas un 30%, la verdad, lo veo una porquería. Con Suerte, unos 120 es raro que se falle.

Sobre Defensa Física... aun lo acepto, pero vamos, cada vez que ataque Yojimbo (y mínimo lo hará una vez, dos en el combate inicial) alguno se ira al suelo sino todos con Katana.

Si juntas el fallar ataques con la baja defensa cada combate se eterniza.

En mi caso prefiero mi método, mas rápido y sin riesgos. Subir la Suerte es fácil usando el truco de Wakka, en poco mas de una hora tienes a quien quieras con 255. Y no hace falta tanta.

SpeLl9 escribió:Estoy con el rompesferas en el X-2 y me falta ganar dos partidas para el trofeo, pero no me quedan medallas, ¿donde puedo conseguirlas?


Excava en Bikanel. Obtienes medallas raras y buenas.
mecavergil escribió:
Ancient escribió:Buenas tardes, os cuento mis andanzas:

Para subir un poco mas rapido cuando no seais capaces de producir todo lo que necesitais para ganar 99UDS os recomiendo lo que he hecho yo. He fabricado con armas de 3 o 4 huecos solo 2 caracteristicas: Turbo x PH y PHx2. Eso ha hecho que en cada lucha contra el Maestro Tomberi gane entre 14 y 18 UDS, lo que me ha permitido ir subiendo a Yuna (la importante en este caso) y a Tidus y Wakka. Posteriormente estos personajes se han vuelto notoriamente fuertes a diferencia de los otros 4. Eso me ha bastado para subir automaticamente las caracteristicas de los eones y ahora mismo Anima ya puede darle por saco a Un Ojo. Lo que hago es despues de tirarle el turbo, salir a la Llanura de la Calma y con el turbo Gallardia para que se rellene rapido ponerle prisa e irle dando al triangulo dejando solo 1 monstruo, así rapidamente obtengo el turbo.
El Un Ojo me ha dado cosas magicas y algun que otro objeto con 3 huecos uno de ellos ocupado por PHx3. Dicen que puede dar ademas en raras ocasiones PHx3 y Turbo doble o triple, ¿¿¿es cierto???

Un Ojo solo da PHx3. Artema X da Phx3, Turbo Triple y Turbo por PH.

Y alguna forma facil de conseguir turbo doble o triple?
Ancient escribió:Y alguna forma fácil de conseguir turbo doble o triple?


Turbo Doble >>> Llaves de la victoria
- [ Rin te da x99 si obtienes todos los diccionarios albed]
- [ Derrotar a la maxima creación Brakioleodón x2 (exterminio)

Turbo Triple >>> Tácticas Triunfales
- [ Obtienes x99 por crear la máxima creación Gastropodo (capturar todos los monstruos capturables del juego al menos una vez) ]
- [ Derrotar a la máxima creación Artema X x2 (exterminio) ]
- [ Sobornar al Gusano de Arena (bikanel) con 1.200.000 de guiles te da x15]
kotepikabea escribió:
sergii93 escribió:
espidifen escribió:tengo una duda con los eones oscuros.
si me cargo a valefor oscuro en besaid, es posible volver a luchar con el?

quiero decir si vuelve a estar disponible en la misma localizacion .

un saludo y gracias

No, los eones oscuros sólo salen una vez en el juego. Una vez que los derrotas ya no vuelven a salir. A no ser que guardes antes, y cuando lo venzas reinicies partida, y vuelvas a luchar :)

El único que puedes matarlo una y otra vez es Yojimbo Oscuro.

Para que no te vuelva a aparecer y que cuente como que lo has matado, tienes que luchar 5 veces contra él en 5 sitios diferentes de la Cueva de Yojimbo. Pero si lo matas 1, 2 , 3 o 4 veces y te sales de la cueva o guardas y cargas partida, el contador empieza de cero y lo puedes volver a matar esas 1, 2, 3 o 4 veces.

Al ser uno de los eones oscuros más fáciles de matar, es el mejor método que hay para sacar armadura con Cinta + Expansión de VIT + 2 huecos.

¿puedes hacer lo mismo con las hermanas magus,,matas a las dos primera y te piras y guardas,,si vuelves te vuelven a salir,no?o no hay opcion de guardar una vez matas a las dos primeras?esque no lo recuerdo
Neo-Harkell escribió:
mecavergil escribió:
A ver, a Yojimbo se le puede matar perfectamente sin defensa física y sin suerte. Lo que necesitas es fuerza, rapidez y puntería. Que se tarda un cojón, si, pero se puede. Me dije que no subiría la suerte, pero es que farmear a Yojimbo sin suerte es mazo de pesado, asi que la subí a 130 y le doy todos los golpes. Pero con tener puntería a 255 y usar 10 veces afinar puntería, le das el 70% de las veces.


Pero subir Puntería es una chorrada. Es perder el tiempo porque no tiene utilidad. Ademas, lo dices tu, con 255 y Afinar puntería 10 veces (tontería usarla tanto, porque solo acumula 5 puntos como Animo y demás habilidades) fallas un 30%, la verdad, lo veo una porquería. Con Suerte, unos 120 es raro que se falle.

Sobre Defensa Física... aun lo acepto, pero vamos, cada vez que ataque Yojimbo (y mínimo lo hará una vez, dos en el combate inicial) alguno se ira al suelo sino todos con Katana.

Si juntas el fallar ataques con la baja defensa cada combate se eterniza.

En mi caso prefiero mi método, mas rápido y sin riesgos. Subir la Suerte es fácil usando el truco de Wakka, en poco mas de una hora tienes a quien quieras con 255. Y no hace falta tanta.

SpeLl9 escribió:Estoy con el rompesferas en el X-2 y me falta ganar dos partidas para el trofeo, pero no me quedan medallas, ¿donde puedo conseguirlas?


Excava en Bikanel. Obtienes medallas raras y buenas.

No he dicho que sea la manera óptima de matarlo, simplemente que se puede. Y no se te tiene por qué morir ningún personaje, cada vez que vaya a atacar Yojimbo metes un eón y arreando.
mecavergil escribió:
Ancient escribió:Buenas tardes, os cuento mis andanzas:

Para subir un poco mas rapido cuando no seais capaces de producir todo lo que necesitais para ganar 99UDS os recomiendo lo que he hecho yo. He fabricado con armas de 3 o 4 huecos solo 2 caracteristicas: Turbo x PH y PHx2. Eso ha hecho que en cada lucha contra el Maestro Tomberi gane entre 14 y 18 UDS, lo que me ha permitido ir subiendo a Yuna (la importante en este caso) y a Tidus y Wakka. Posteriormente estos personajes se han vuelto notoriamente fuertes a diferencia de los otros 4. Eso me ha bastado para subir automaticamente las caracteristicas de los eones y ahora mismo Anima ya puede darle por saco a Un Ojo. Lo que hago es despues de tirarle el turbo, salir a la Llanura de la Calma y con el turbo Gallardia para que se rellene rapido ponerle prisa e irle dando al triangulo dejando solo 1 monstruo, así rapidamente obtengo el turbo.
El Un Ojo me ha dado cosas magicas y algun que otro objeto con 3 huecos uno de ellos ocupado por PHx3. Dicen que puede dar ademas en raras ocasiones PHx3 y Turbo doble o triple, ¿¿¿es cierto???

Un Ojo solo da PHx3. Artema X da Phx3, Turbo Triple y Turbo por PH.


Un Ojo da PHx3 y Turbo por PH.

Yo en mi partida los subí con las armas que suelta, ya que caen a veces con un hueco libre, por lo que se puede poner Turbo Triple, pero tampoco es vital.
Decooy escribió:
Ancient escribió:Y alguna forma fácil de conseguir turbo doble o triple?


Turbo Doble >>> Llaves de la victoria
- [ Rin te da x99 si obtienes todos los diccionarios albed]
- [ Derrotar a la maxima creación Brakioleodón x2 (exterminio)

Turbo Triple >>> Tácticas Triunfales
- [ Obtienes x99 por crear la máxima creación Gastropodo (capturar todos los monstruos capturables del juego al menos una vez) ]
- [ Derrotar a la máxima creación Artema X x2 (exterminio) ]
- [ Sobornar al Gusano de Arena (bikanel) con 1.200.000 de guiles te da x15]



donde esta rin?? en el barco?
voy a reclamarle mi premio.

saludos
Una dudica, ¿sabéis donde comprarlo baratico? Mi hermano lo esta buscando pero de zavvi se ha agotado por ejemplo y estaba a 22€ D:

Editado: y la versión de UK tiene subtítulos al castellano, ¿no?
BeRz escribió:Una dudica, ¿sabéis donde comprarlo baratico? Mi hermano lo esta buscando pero de zavvi se ha agotado por ejemplo y estaba a 22€ D:

Editado: y la versión de UK tiene subtítulos al castellano, ¿no?

La version UK creo que es exactamente igual que la de castellano.
Neo-Harkell escribió:En mi caso prefiero mi método, mas rápido y sin riesgos. Subir la Suerte es fácil usando el truco de Wakka, en poco mas de una hora tienes a quien quieras con 255.

Interesante, como es el truco de Wakka?, tengo a todos con 255 en todo excepto suerte. Agradezco tu pronta respuesta.
Ayer por probar hice lo de las UDs con Ixion oscuro en vez de con el Maestro Tomberri y no hay color, 99UDs para todos los personajes (menos Kimahri, que no lo uso) en 4 combates :D

Todos con el Turbo en Furia menos Yuna (que no lo tengo) que lo tenía en disciplina. Es cuestión de ir atacando con Yuna y usando Prisa++ y colas de fénix con los otros 2. Como no tiene ningún ataque que afecte a tus 3 personajes, es cuestión de repetir hasta que te aburras, y cuando quieras salirte escapas con 2 personajes, el 3 lo cambias por Kimahri, y dejas que muera :D

Incluso los que tienen el Turbox2 en vez de por 3 ganan una burrada de PH. Luego es cuestión de volver a la zona de entrenamiento y matar al Coloso las veces que necesites para las esferas básicas.

Ahora, a por la suerte!!
BeRz escribió:Una dudica, ¿sabéis donde comprarlo baratico? Mi hermano lo esta buscando pero de zavvi se ha agotado por ejemplo y estaba a 22€ D:

Editado: y la versión de UK tiene subtítulos al castellano, ¿no?


Yo también estoy interesado en pillarlo aunque sea de importación pero no lo encuentro barato por ningún lado. Lástima lo de zavvi porque llegué incluso a tenerlo en la cesta pero se me olvidó y me quedé sin él.
hikarushindou escribió:
Neo-Harkell escribió:En mi caso prefiero mi método, mas rápido y sin riesgos. Subir la Suerte es fácil usando el truco de Wakka, en poco mas de una hora tienes a quien quieras con 255.

Interesante, como es el truco de Wakka?, tengo a todos con 255 en todo excepto suerte. Agradezco tu pronta respuesta.


Tener a Wakka con Turbo Soledad para matar rápido a Cometierra. Comenzar con un ataque físico al que contraatacara y matara a un personaje. Si no es Wakka dejalo muerto y huye con el otro personaje dejando a Wakka solo. Golpea de nuevo con un ataque normal y caerá de espaldas. Después es hacerle dos ruletas de chutes de 12 impacto consecutivas (le haces una, pasas turno con Triangulo para que se llene el Turbo gracias a Soledad, y repites la ruleta) Parece largo, pero en la practica iras a cometierra por minuto. Si al contraatacar mata a Wakka, resucitalo y huye con los otros personajes en cuanto tengas ocasión. Es el metodo mas rapido para matar a ese enemigo.

En cuanto a la Gran Esfera, con tener a Wakka en Furia, y los otros dos personajes con 9999 de vida es fácil. Empiezas con una ruleta de 12 golpes y cuando contraataque Wakka tendrá de nuevo el Turbo lleno. Repites y cae. Tardas mas en ver la animación de la muerte que en matarlo xD
Además de darme una vuelta por las Ruinas Omega que me recomendais para subir a mis pjs? Me acabo de pasar el juego pero ahora mismo no se que mas hacer [+risas] , he intentado matar a algunos de la zona de Entrenamiento pero con mi nivel es imposible :(

Alguna sugerencia??

Un saludo y gracias de antemano.
Kr4N3n64 escribió:Además de darme una vuelta por las Ruinas Omega que me recomendais para subir a mis pjs? Me acabo de pasar el juego pero ahora mismo no se que mas hacer [+risas] , he intentado matar a algunos de la zona de Entrenamiento pero con mi nivel es imposible :(

Alguna sugerencia??

Un saludo y gracias de antemano.


Levelea a saco!!!
Kr4N3n64 escribió:Además de darme una vuelta por las Ruinas Omega que me recomendais para subir a mis pjs? Me acabo de pasar el juego pero ahora mismo no se que mas hacer [+risas] , he intentado matar a algunos de la zona de Entrenamiento pero con mi nivel es imposible :(

Alguna sugerencia??

Un saludo y gracias de antemano.

Te recomiendo que primero te pongas a cazar a los monstruos de todas las zonas teniendo cuidado de no toparte con ningún Eón Oscuro
darksoul_bcn escribió:Levelea a saco!!!

En ello estoy! XD

Larxeel escribió:Te recomiendo que primero te pongas a cazar a los monstruos de todas las zonas teniendo cuidado de no toparte con ningún Eón Oscuro

Te refieres a 10 de cada o uno de cada?? Si es uno de cada, lo tengo casi hecho ya xD.
Se refiere a 10 de cada tipo, ejemplo:

10 un ojo

10 pajaros

10 flanes hielo

10 flanes fuego
baronrojo2 escribió:Se refiere a 10 de cada tipo, ejemplo:

10 un ojo

10 pajaros

10 flanes hielo

10 flanes fuego

Ok, muchas gracias, pues a cazar se ha dicho! [oki]
Kr4N3n64 escribió:
baronrojo2 escribió:Se refiere a 10 de cada tipo, ejemplo:

10 un ojo

10 pajaros

10 flanes hielo

10 flanes fuego

Ok, muchas gracias, pues a cazar se ha dicho! [oki]

Hace falta 10 de cada bicho para algo en particular? No son 4 o 5?
Ancient escribió:Hace falta 10 de cada bicho para algo en particular? No son 4 o 5?


Para la penultima creación, para la última creo que las tienes que vencer a todas.
Ancient escribió:Hace falta 10 de cada bicho para algo en particular? No son 4 o 5?


Cuando capturas a 10 de cada bicho y vences a todas las creaciones especie/zona/máximas aparece la ultima máxima creación.
Supongo que ya se habrá comentado, pero... ¿alguna guía del FFX-2 para sacar el 100%?
sergii93 escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero... ¿alguna guía del FFX-2 para sacar el 100%?


Sergi, te he dejado la guía que estoy siguiendo yo por MP
Larxeel escribió:
sergii93 escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero... ¿alguna guía del FFX-2 para sacar el 100%?


Sergi, te he dejado la guía que estoy siguiendo yo por MP

Muchísimas gracias compañero [oki]

Llevo ya un par de días sin jugar porque no me engancha demasiado, y aún ni he pasado el capítulo 1... A ver si me vuelvo a poner [tomaaa]
sergii93 escribió:
Larxeel escribió:
sergii93 escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero... ¿alguna guía del FFX-2 para sacar el 100%?


Sergi, te he dejado la guía que estoy siguiendo yo por MP

Muchísimas gracias compañero [oki]

Llevo ya un par de días sin jugar porque no me engancha demasiado, y aún ni he pasado el capítulo 1... A ver si me vuelvo a poner [tomaaa]


A mí me ha pasado lo mismo pero acabé el capítulo 1 y vi que el juego se ponía más interesante y ya voy por el capítulo 3.

Ando un poco fastidiado con el porcentaje pues en la guía pone que cuando consigo el primer uniforme para infiltrarme en la mansión de Guadosalam el porcentaje en ese punto es del 37% y a mi me salia 36% sin haberme saltado nada. Cuando conseguí el segundo uniforme sí que me salió 37% pero no sé si me he dejado algo. Si alguien puede ayudarme sería genial, de todas formas comprovaré todos los videos de esferas y demás aunque no creo que sea por eso
Tengo a Tidus con el tablero completo (sin las esferas especiales) y me ha dado una pereza...hay que subirlos todos para vencer a Verdugo y Eones? Con 3 es suficiente? A por el 100% no creo que vaya porque me desesperan los rayos, se el sitio y tal, pero es que fallo y vueltaa empezar de 0...

Mi idea seria subir a Wakka, Tidus y Auron (o Yuna, por los Eones) vencer a los Eones oscuros, ver si asi puedo con el Verdugo y acabar el juego
8277 respuestas