[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

baronrojo2 escribió:Tengo a Tidus con el tablero completo (sin las esferas especiales) y me ha dado una pereza...hay que subirlos todos para vencer a Verdugo y Eones? Con 3 es suficiente? A por el 100% no creo que vaya porque me desesperan los rayos, se el sitio y tal, pero es que fallo y vueltaa empezar de 0...

Mi idea seria subir a Wakka, Tidus y Auron (o Yuna, por los Eones) vencer a los Eones oscuros, ver si asi puedo con el Verdugo y acabar el juego

Quita a Tidus o Auron y pon a Rikku. Te facilita los combates gracias a la alquimia. Con entrenar a 3 tienes suficiente (en mi caso siempre son Tidus, Wakka y Rikku) aunque vienen bien tener a Yuna un poco entrenada en Rapidez para poder sacar algún eon para que se coma los turbos y tener suficiente velocidad para poder cambiarla antes de que el enemigo la mate.
Y al estar tan avanzado ya.... Xq no haces el truco de ixion... Y subes el tablero rápido? Pereza? 30min y completo casi seguro....

Yo estoy empezando a hacerlo... Y solo con turbo x pH...y furia.. Me suben 20-25 cada vez q matan a un compi.... Y como soy muy gay salgo corriendo... Xo ole exp rica y jugosa
Neo-Harkell escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo a Tidus con el tablero completo (sin las esferas especiales) y me ha dado una pereza...hay que subirlos todos para vencer a Verdugo y Eones? Con 3 es suficiente? A por el 100% no creo que vaya porque me desesperan los rayos, se el sitio y tal, pero es que fallo y vueltaa empezar de 0...

Mi idea seria subir a Wakka, Tidus y Auron (o Yuna, por los Eones) vencer a los Eones oscuros, ver si asi puedo con el Verdugo y acabar el juego

Quita a Tidus o Auron y pon a Rikku. Te facilita los combates gracias a la alquimia. Con entrenar a 3 tienes suficiente (en mi caso siempre son Tidus, Wakka y Rikku) aunque vienen bien tener a Yuna un poco entrenada en Rapidez para poder sacar algún eon para que se coma los turbos y tener suficiente velocidad para poder cambiarla antes de que el enemigo la mate.

El problema de Rikku es que apenas la tengo desarrollada y que no se usar la alquimia, por aqui habia una guia pro es que ni la entiendo [mad] entonces...

Sería Wakka Tidus y Rikku

penetre escribió:Y al estar tan avanzado ya.... Xq no haces el truco de ixion... Y subes el tablero rápido? Pereza? 30min y completo casi seguro....

Yo estoy empezando a hacerlo... Y solo con turbo x pH...y furia.. Me suben 20-25 cada vez q matan a un compi.... Y como soy muy gay salgo corriendo... Xo ole exp rica y jugosa

Porque la pereza no son los UD, si no conseguir las esferas de +400 etc, que son un coñazo mas luego ir por el tablero quitando y poniendo las nuevas esferas, solo por esto. Si sabiendo que subiendo 3 puedo hacer lo que he propuesto me lo pensaría
Una pregunta. ¿El X-2 no se puede completar al 100% de una sola partida verdad? es que creo que sé cual es el porcentaje que me falta y lo conseguiré en la partida + que es entregando la esfera esa al otro bando
Larxeel escribió:Una pregunta. ¿El X-2 no se puede completar al 100% de una sola partida verdad? es que creo que sé cual es el porcentaje que me falta y lo conseguiré en la partida + que es entregando la esfera esa al otro bando

Hasta donde sé, en el juego hay más de 100% (aunque no se vea), así que entregando la esfera a cierta facción podías llegar a 100%. Si no llegas a 100%, la entregas a la otra facción y te sube el porcentaje y a ver si llegas.

Que alguien confirme que lo recuerdo muy vagamente.
Creo que el máximo es 105% o 107%, no lo recuerdo muy bien, la verdad.
buenas, tengo una duda con el blitzball :
estoy en la final de una copa yevon luchando por la ruleta aurochs.
pero me es imposible ganar el partido por el nivel tan bajo que tengo (reinicie los datos )
puedo subir de nivel jugando al blitz desde el menu de la bola de guardado y despues volver a la copa y machacar a los luca gouers??

saludos

edit: conseguido, pude marcar un gol de pura chorra !!
a por el emblema toca ahora, 10 partidos y es mio.
se puede conseguir todo en 20 pico partidos
2 cosas, si me he dejado el tesoro de un templo puedo volver más tarde no? y si he vendido algún tesoro, ya no podré conseguir a ánima?
Guanakoko escribió:2 cosas, si me he dejado el tesoro de un templo puedo volver más tarde no? y si he vendido algún tesoro, ya no podré conseguir a ánima?

Puedes volver a todos los templos a excepción del de Bevelle, pero no importa porque el secreto de este templo es imposible perderlo, eso si, tienes que tener cuidado porque en algunos templos
te vas a encontrar con Eones Oscuros
. No pasa nada si vendes los objetos.
Astral escribió:
Guanakoko escribió:2 cosas, si me he dejado el tesoro de un templo puedo volver más tarde no? y si he vendido algún tesoro, ya no podré conseguir a ánima?

Puedes volver a todos los templos a excepción del de Bevelle, pero no importa porque el secreto de este templo es imposible perderlo, eso si, tienes que tener cuidado porque en algunos templos

me he dejado el de kilika, el de bevelle no he llegado aun pero supongo que estará relacionado con la historia o algo si dices que no puedo perderlo, respecto a los
eones
, no creo que sean tan difíciles....no? :(
Hora 97 de juego, Verdugo Final reventado. La estrategia de maximizar la defensa y cuarteto 99+autopoción es la hostia.
Forman parte de los enemigos mas difíciles del juego, aunque los que tienes que enfrentar son relativamente fáciles.
Astral escribió:Forman parte de los enemigos mas difíciles del juego, aunque los que tienes que enfrentar son relativamente fáciles.

Entonces que hago, lo vuelvo a empezar? o tengo que cargármelos para sacar el platino si o si?
Guanakoko escribió:
Astral escribió:Forman parte de los enemigos mas difíciles del juego, aunque los que tienes que enfrentar son relativamente fáciles.

Entonces que hago, lo vuelvo a empezar? o tengo que cargármelos para sacar el platino si o si?

Entrena y ya está.
mecavergil escribió:
Guanakoko escribió:

Entrena y ya está.

solo tengo que cargarme a Ifrit, va, voy a seguir
Guanakoko escribió:solo tengo que cargarme a Ifrit, va, voy a seguir

te falta lo del templo de kilika??? Si es así no hay problema. Al templo de kilika y djose puedes ir sin tener que matar bicho tocho.
mecavergil escribió:

te falta lo del templo de kilika??? Si es así no hay problema. Al templo de kilika y djose puedes ir sin tener que matar bicho tocho.

Al primer templo no se puede no? Me deje ese... Y valefor no veas lo enfadado q esta jajajaja aun esta fuerte....

Llevo 100rayos!!! 3 min de relax y a seguir xD
penetre escribió:
mecavergil escribió:

Al primer templo no se puede no? Me deje ese... Y valefor no veas lo enfadado q esta jajajaja aun esta fuerte....

Es que has dicho Ifrit jodío xDDD
Astral escribió:

Siempre leo que el tesoro de Bevelle no se puede perder, y yo en mi partida me lo dejé.

Como me di cuenta justo al llegar al final de la prueba que me lo había dejado, cargué la partida que tenía al principio de la prueba y listo.

Pero por poder, puedes dejártelo sin coger, como se puede ver en la siguiente guía:

http://www.lagunamov2k.com/ff10/guiaparte20.htm

Los puntos 17 (la parte final), 18 y 19, es decir todo lo marcado en negrita puedes NO hacerlo y aun así pasar a la siguiente zona, ya que se sale por la derecha y este cofre está en el camino de la izquierda:

17º Deja el pedestal y sube las escaleras. Abre el cofre para conseguir una Esfera de Vit y éste desaparecerá, mostrando un interruptor en el suelo. Ponte encima y aparecerá el pedestal ante ti.

18º Coge una de las Esferas de Bevelle del pedestal y ponla en el hueco que tienes enfrente de ti. Se abrirá un nuevo camino a la izquierda.

19º Empuja el pedestal por el camino de la izquierda y ve hasta el final donde encontrarás un cofre. Recibirás la Lazna de Campeón [Knight Lance], objeto necesario para conseguir a Anima mas adelante.

20º Vuelve donde están las escaleras y ve por el camino de la derecha donde darás por terminada la prueba.

A partir del minuto 8:30, nada te impide ir hacia la derecha.
https://www.youtube.com/watch?v=RrCsUrlAVbw

EDIT:
Ahora que leo más cosas por internet, el tesoro de Bevelle NO es el que está en la zona izquierda. Si no es el que está justo "bloqueandote" el camino hacia la derecha (tiene una Esfera de VIT). Creo que aun así puedes salir del templo sin abrir el cofre, aunque dudo que alguien no lo abra teniéndolo delante [+risas] [+risas] [+risas]

Es decir, que el punto 19 de la guía que he puesto en secreto, donde dice "objeto necesario para conseguir a Anima mas adelante" está MAL.

EDIT 2:
El propio tesoro te BLOQUEA el camino. Es decir, lo tienes que coger sí o sí para salir del templo. Por lo que ese tesoro no se puede perder.
Antes de ponerse a farmear las esferas para subir los stats al maximo ¿Es necesario hacer las Armaduras "Finales"? ¿O con darle la primera vuelta la tablero es suficiente?
Pues ya puedo matar a Valefor perfectamente, lo he matado 10 veces y no me suelta ninguna armadura buena...despues he ido directamente (despues de cargar la partida) a por Shyva y mas de lo mismo, no me sueltan nada, eso si ha esta la he dejado muerta que el tesoro secreto no lo habia cogido

sigo insistiendo en Valefor o lo dejo? Imagino que al haber venciado a Shyva, Ifrit e Ixion serán mas faciles porque no contraatacan
baronrojo2 escribió:Pues ya puedo matar a Valefor perfectamente, lo he matado 10 veces y no me suelta ninguna armadura buena...despues he ido directamente (despues de cargar la partida) a por Shyva y mas de lo mismo, no me sueltan nada, eso si ha esta la he dejado muerta que el tesoro secreto no lo habia cogido

sigo insistiendo en Valefor o lo dejo? Imagino que al haber venciado a Shyva, Ifrit e Ixion serán mas faciles porque no contraatacan

No me hagas mucho caso, pero apra que te suelten las armaduras creo que debes matarlos con exterminio.. pero tengo entendido que el que las suelta es yojimbo.. no se no me hagas mucho caso.. yo aun estoy consiguiendo uds para terminar la primera vuelta al tablero de los 6 pjs... y solo llevo la mitad con 3.. asique aun me queda rato.. es una tortura xD

saludos.
vhaldemar escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya puedo matar a Valefor perfectamente, lo he matado 10 veces y no me suelta ninguna armadura buena...despues he ido directamente (despues de cargar la partida) a por Shyva y mas de lo mismo, no me sueltan nada, eso si ha esta la he dejado muerta que el tesoro secreto no lo habia cogido

No me hagas mucho caso, pero apra que te suelten las armaduras creo que debes matarlos con exterminio.. pero tengo entendido que el que las suelta es yojimbo.. no se no me hagas mucho caso.. yo aun estoy consiguiendo uds para terminar la primera vuelta al tablero de los 6 pjs... y solo llevo la mitad con 3.. asique aun me queda rato.. es una tortura xD

saludos.

Por eso mismo lo ultimo, subiré 3 que ya tengo a 2 y ya esta, ire a por lo que pueda

La cosa es que los mato con exterminio y nada, y he consultado por internet y sueltan accesorios de 4 huecos y con cinta y exp de vida, y otros dos huecos. Lo maximo que he logrado es autorevitalia y cinta, y no me sirve para nada xD

Yojimbo oscuro suelta cosas? Pero si solo puedes contra el en 1 combate...
baronrojo2 escribió:
vhaldemar escribió:

saludos.

Por eso mismo lo ultimo, subiré 3 que ya tengo a 2 y ya esta, ire a por lo que pueda

La cosa es que los mato con exterminio y nada, y he consultado por internet y sueltan accesorios de 4 huecos y con cinta y exp de vida, y otros dos huecos. Lo maximo que he logrado es autorevitalia y cinta, y no me sirve para nada xD

Yojimbo oscuro suelta cosas? Pero si solo puedes contra el en 1 combate...

Por lo que he leido en este foro, a yojimbo lo puedes matar hasta 4 veces... y salir de la cueva y vovlerá a salirte otras 5 veces.. no se.. que por lo visto puedes matarlo las veces que quieras siempre y cuando salgas de la cueva sin matarlo las 5 veces seguidas ( creo que son 5) a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta te lo puede explicar.

Yo creo que voy a pasar del platino y voy a tirar a por el ultimo bicho y listo. tengo varios juegos pendientes y a mi los platinos como que me dan igual la verdad.. xD

saludos.

Infrit e ixion contratacan, asi que son algo mas complicados que shiva (el mas facil despues de valefor)
Joder con el Un Ojo, 3 veces me ha tirado el arma de auron con PHx3 con un solo hueco... no hay armas de dos huecos para auron o que..? [+risas] [+risas]

Edit: Por fin.. joder.. xD, me voy a forrar vendiendo todas las cosas que me ha dao XD
El mejor eon oscuro para conseguir protecciones con Cinta + Expansión de VIT + 2 huecos es Yojimbo Oscuro.

Le puedes matar hasta 4 veces, que volverá a salirte otra vez. Así lo puedes matar tantas veces como quieras.

Además, son combates relativamente rápidos cuando tienes los personajes casi al máximo.
kotepikabea escribió:El mejor eon oscuro para conseguir protecciones con Cinta + Expansión de VIT + 2 huecos es Yojimbo Oscuro.

Le puedes matar hasta 4 veces, que volverá a salirte otra vez. Así lo puedes matar tantas veces como quieras.

Además, son combates relativamente rápidos cuando tienes los personajes casi al máximo.

Teniendo a Wakka y a Tidus, me será dificil?
baronrojo2 escribió:
kotepikabea escribió:El mejor eon oscuro para conseguir protecciones con Cinta + Expansión de VIT + 2 huecos es Yojimbo Oscuro.

Teniendo a Wakka y a Tidus, me será dificil?

Prueba, que no cuesta nada.

Si quieres, hazte 3 armaduras solo con AutoCoraza y AutoPrisa. Luego el primer ataque de Yojimbo puede hacerte daño, pues pon a Auron con su arma de los 7 astros, que tienes el primer ataque siempre. Cámbialo por Yuna y saca a un eon para que se coma su ataque.

Luego deberías de tener muchos ataques (quita a Yuna). Cuando le toque el turno a Yojimbo, saca a Yuna y a otro eon por si acaso.

Con todo a tope y AutoCoraza, no necesitas de los eones para aguantar los ataques.
baronrojo2 escribió:Teniendo a Wakka y a Tidus, me será dificil?

Lo puedes matar pero creo necesitabas entre 120-150 puntos de suerte para acertarle los golpes o matarlo usando turbos.
penetre escribió:
mecavergil escribió:

Llegaste a 200? :D
Mi record es 7 xDDDD
Buff es que las armas finales estas de los 7 astros... da asquete piyarlas xD especialmente la de Tidus (Artema creo que era) y la de Lulu (Capitan Cebolla era? xDD) con los 200 rayos, yo para hacermelo mas facil, suelo ir a una zona del mapa que esta por el medio mas o menos a la derecha del todo, en una especie de hueco que hay, donde sueles ver uno de los Cactilios estos para el arma de Khimari final tambien (me parece que de Khimari, casi no recuerdo), me pongo ahi encerrado, y me pongo un accesorio de 0 encuentros (creo que en la cueva esta de Omega se conseguian) y asi si tienes que moverte no luchas, lo que no recuerdo era que si te daba un rayo (a parte de joderte todos los que lleves xD) si luchabas o no, teniendo este accesorio jeje

Habia 1 o 2 armas que solia dejar por coñazo, una de ellas en el bosque de macalania, que no se si era un emblema de Khimaria puede ser? no recuerdo ya xD la de las mariposas, que no podias tocar las rojas creo que era, en la ps2 nunca distingui bien esas mariposas y me las comia dobladas, me tiraba ahi horas y nada, y lo daba por imposible [+risas]

200 rayos es una locura, no me quedo corto si digo que al menos 20 minutos para hacer los 200 (no se si con algun fallo y volver a empezar, pero yo creo que sin fallos los 200 eso tardaba aproximado xD) y lo de las carreras de chocobos para conseguir el tiempo 0.0 para Tidus buff, me pone de mala ostia cuando ves que te quedas a 1 segundo nada mas xDDD
davoker escribió:Buff es que las armas finales estas de los 7 astros... da asquete piyarlas xD especialmente la de Tidus (Artema creo que era) y la de Lulu (Capitan Cebolla era? xDD) con los 200 rayos, yo para hacermelo mas facil, suelo ir a una zona del mapa que esta por el medio mas o menos a la derecha del todo, en una especie de hueco que hay, donde sueles ver uno de los Cactilios estos para el arma de Khimari final tambien (me parece que de Khimari, casi no recuerdo), me pongo ahi encerrado, y me pongo un accesorio de 0 encuentros (creo que en la cueva esta de Omega se conseguian) y asi si tienes que moverte no luchas, lo que no recuerdo era que si te daba un rayo (a parte de joderte todos los que lleves xD) si luchabas o no, teniendo este accesorio jeje

Habia 1 o 2 armas que solia dejar por coñazo, una de ellas en el bosque de macalania, que no se si era un emblema de Khimaria puede ser? no recuerdo ya xD la de las mariposas, que no podias tocar las rojas creo que era, en la ps2 nunca distingui bien esas mariposas y me las comia dobladas, me tiraba ahi horas y nada, y lo daba por imposible [+risas]

200 rayos es una locura, no me quedo corto si digo que al menos 20 minutos para hacer los 200 (no se si con algun fallo y volver a empezar, pero yo creo que sin fallos los 200 eso tardaba aproximado xD) y lo de las carreras de chocobos para conseguir el tiempo 0.0 para Tidus buff, me pone de mala ostia cuando ves que te quedas a 1 segundo nada mas xDDD

Las mariposas ahora son muchísimo más fáciles. En PS2 si te comías una mariposa roja ya habías perdido. Ahora en PS3 al primer intento toqué 2 y aún así lo conseguí.
Jugue este titulo alla en mis años mozos con el PS2, fue genial.

Ahora recordando y reconectandose con esos personajes. Es cierto que las industrias cambian y el negocio de los videojuegos no es ajeno a ello.

LA MUSICA de este juego es de 10. Juegas FFXHD y luego colocas FFXIII y no hay nivel.

Eso si, una critica, el juego a mi parecer tarda demasiado en cargar. Desde q seleccionas el juego que quieres jugar hasta q sale la pantalla de titulo me parece exagerado.

De resto, perfecto. Un remake.
buenas
no encuentro al vendedor de las protecciones con los 4 slots vacios.
he leido q se encuentra por macalania o en la frontera entre llanura rayos y macalania.
pero no doy con el. pensaba ir formando las protecciones perfectas.
alguien me ayuda?

saludos
espidifen escribió:buenas
he leido q se encuentra por macalania o en la frontera entre llanura rayos y macalania.
alguien me ayuda?

saludos

Pues se encuentra justo en la entrada del Bosque de Macalania, si mal no recuerdo, cuando vas al bosque en el barco volador te deja en los caminos esos donde un camino es para ir hacia Bevelle, pues te diriges a la entrada del bosque donde está el camino luminoso y por esa zona te encuentras al hermano de Oaka que es quien te vende esas protecciones con cuatro huecos vacíos
alguien me ayuda?

saludos

Me paso lo mismo y Hay un par de perros.....

El primero es que tienes q hablar con un tío en el monte...si no hablas con el... No aparecerá....

Y el Seg. Pero... Que es el q me paso a mi... En cuanto tienes el barco...haz la misión que te dan... La del puente... Cuando la termines... Si saldrá...

Referente a los rayos... Creo q en 5min/10 máximo ya esta conseguido... Es mas fácil que ponerse entre los cactilos
penetre escribió:
alguien me ayuda?

saludos

Me paso lo mismo y Hay un par de perros.....

El primero es que tienes q hablar con un tío en el monte...si no hablas con el... No aparecerá....

Y el Seg. Pero... Que es el q me paso a mi... En cuanto tienes el barco...haz la misión que te dan... La del puente... Cuando la termines... Si saldrá...

Referente a los rayos... Creo q en 5min/10 máximo ya esta conseguido... Es mas fácil que ponerse entre los cactilos

te refieres a que continue con la historia y luche con sinh?
La misión se llama el gran puente...o algo así... Justo la misión q te dan... Cuando te dejan usar el barco volador.... No vas a matar a nadie aun...trankilotrankilo

Siento no ser especifico... No me se todo al 100% jajaja
penetre escribió:La misión se llama el gran puente...o algo así... Justo la misión q te dan... Cuando te dejan usar el barco volador.... No vas a matar a nadie aun...trankilotrankilo

pues si, podria ser eso.
despues lo probare, es verdad q deje la historia aparcada justo en ese momento y el tio ese no aparece en macalania.

gracias
espidifen escribió:
penetre escribió:La misión se llama el gran puente...o algo así... Justo la misión q te dan... Cuando te dejan usar el barco volador.... No vas a matar a nadie aun...trankilotrankilo

pues si, podria ser eso.
despues lo probare, es verdad q deje la historia aparcada justo en ese momento y el tio ese no aparece en macalania.

gracias

X eso te lo digo.... A mi me paso lo mismo... Y era solo eso... Una misión mas... Y ya aparece...

Una pregunta Xa quien lo sepa.... Las reformas solo se consiguen... Si ya te han dado un arma con X características? Me explico... Tengo muuuxisimos objetos al 99 Xq me los a dado el creador... Pero... No puedo reformar armas con turbo triple ni phx3 Xq no aparecen.... :(

Tengo ya alas de 7 astros... Xo na... Q no puedo ponerle a un arma turbo x pH + phx3 + turbo triple.... Xq no están las reformas juuuuuu
penetre escribió:
espidifen escribió:

pues si, podria ser eso.

gracias

X eso te lo digo.... A mi me paso lo mismo... Y era solo eso... Una misión mas... Y ya aparece...

Una pregunta Xa quien lo sepa.... Las reformas solo se consiguen... Si ya te han dado un arma con X características? Me explico... Tengo muuuxisimos objetos al 99 Xq me los a dado el creador... Pero... No puedo reformar armas con turbo triple ni phx3 Xq no aparecen.... :(

Tengo ya alas de 7 astros... Xo na... Q no puedo ponerle a un arma turbo x pH + phx3 + turbo triple.... Xq no están las reformas juuuuuu

Si no te salen es porque no tienes los objetos necesarios:

Turbo por PH: Captura a todos los enemigos de 6 zonas diferentes y te darán x99 Puertas al mañana (creo que se llamaba asi el objeto), robando a Ente Artema te da 10 por cada robo.

PHx3: Derrotar a la creación Un Ojo, para crear dicha creacion necesitas capturar 5 (creo) ojos de cada tipo: Ojo flotante, Buel, Ojo diabolico, Ariman, Desflot. A veces suelta armas con dos huecos o con uno solo, lo mejor es luchar contra el hasta que suelte armas con PHx3 y dos huecos.

Turbo Triple: Capturando todos los enemigos del juego (al menos una vez) te darán x99 Tacticas Triunfales.
Estoy en el punto de ponerme a desarrollar a saco a mi equipo de una vez (ya tengo sus armas celestiales y el tablero por defecto entero) y me he hecho una pequeña lista de lo que me va a hacer falta, para ver que os parece:
-Conseguir armaduras semibuenas: Farmear "Mantos de Luz" matando a la creación Faufnir para Autocoraza y Sobornar al Meich de las ruinas omega con 450000 para "Plumas de Chocobo" y Autoprisa. ¿Qué otras 2 habilidades recomédais? Teniendo en cuenta que hasta que no empiece a matar Eones Oscuros no me haré las perfectas con Cinta.
Subir los stats por este orden:
- Fuerza: Esferas de Fuerza>Matando al Juggernaut de la Zona de entrenamiento.
- Def.Física: Esferas de Def.Física>Matando al Tunkett de la Zona de entrenamiento.
- Def.Mágica: Esferas de Def.Mágica>Matando a Un Ojo de la Zona de entrenamiento.
- Rapidez: Esferas de Rapidez>Matando al Fenril de la Zona de entrenamiento.
- Suerte: Esferas de Suerte>Matando al Cometierra de la Zona de entrenamiento. y esferas de fortuna matando a Gran Esfera.
Entre medias, creo que probaré suerte con Valefor Oscuro y Shiva, y terminaré de cazar 10 de cada bicho, que se me hace muy pesado...

¿Cómo lo véis?
Joder, no se como lo he hecho pero me he cargado a valefor oscuro, shiva oscura y ifrit oscuro con un equipo de mierda xD, de hecho, solo tidus tiene el tablero (la primera pasada) completa y yuna algo más de la mitad XD , los demás no tienen ni un cuarto de tablero xD.

Xampinan escribió:Estoy en el punto de ponerme a desarrollar a saco a mi equipo de una vez (ya tengo sus armas celestiales y el tablero por defecto entero) y me he hecho una pequeña lista de lo que me va a hacer falta, para ver que os parece:
-Conseguir armaduras semibuenas: Farmear "Mantos de Luz" matando a la creación Faufnir para Autocoraza y Sobornar al Meich de las ruinas omega con 450000 para "Plumas de Chocobo" y Autoprisa. ¿Qué otras 2 habilidades recomédais? Teniendo en cuenta que hasta que no empiece a matar Eones Oscuros no me haré las perfectas con Cinta.
Subir los stats por este orden:
- Fuerza: Esferas de Fuerza>Matando al Juggernaut de la Zona de entrenamiento.
- Def.Física: Esferas de Def.Física>Matando al Tunkett de la Zona de entrenamiento.
- Def.Mágica: Esferas de Def.Mágica>Matando a Un Ojo de la Zona de entrenamiento.
- Rapidez: Esferas de Rapidez>Matando al Fenril de la Zona de entrenamiento.
- Suerte: Esferas de Suerte>Matando al Cometierra de la Zona de entrenamiento. y esferas de fortuna matando a Gran Esfera.
Entre medias, creo que probaré suerte con Valefor Oscuro y Shiva, y terminaré de cazar 10 de cada bicho, que se me hace muy pesado...

¿Cómo lo véis?

Yo no entiendo mucho de esto de mejorar pjs, pero creo que autofenix y autopanacea (ya que por ahora no tienes armadura con Cinta) puede venir bien, no?
Creo que cuando completas toda la caza de todas las zonas (no recuerdo si había que capturar 10 veces la misma especie o no) el viejo del corral te daba 99 materias oscurar con lo que puedes remormar la habilidad cinta. para conseguir las demás protecciones con cinta y expansión de vit lo que hice fue el truco de luchar infinitas veces contra Yojimbo Oscuro, aunque me soltaba sólo protecciones con exp. de vit. pero con un par de horas haciendo este truco consigues facilmente 99 materias oscuras para reformar de nuevo cinta ya que cada vez que derrotaba a Yojimbo oscuro me soltaba 2 materias oscuras (eso sí, con exterminio) y como objeto raro pues te suelta esferas maestras
Kr4N3n64 escribió:Joder, no se como lo he hecho pero me he cargado a valefor oscuro, shiva oscura y ifrit oscuro con un equipo de mierda xD, de hecho, solo tidus tiene el tablero (la primera pasada) completa y yuna algo más de la mitad XD , los demás no tienen ni un cuarto de tablero xD.

Yo no entiendo mucho de esto de mejorar pjs, pero creo que autofenix y autopanacea (ya que por ahora no tienes armadura con Cinta) puede venir bien, no?

Jajajaja, yo es que era por asegurar casi, pero creo que con Valefor y Shiva puedo :D A ver si mañana tengo un rato y pruebo con el pajarraco con tetas...
Yo pude con todos excepto Anima y Bahamut, maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que miedo me dan ahora que he visto su potencial xD
baronrojo2 escribió:Yo pude con todos excepto Anima y Bahamut, maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que miedo me dan ahora que he visto su potencial xD

Bahamut siempre repite su esquema de ataques. Es aprendérselo y su dificultad baja mucho. No llega al nivel de facilidad de Valefor/Shiva, pero vamos, que solo se tarda por la vit que tiene xD
Neo-Harkell escribió:
baronrojo2 escribió:Yo pude con todos excepto Anima y Bahamut, maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que miedo me dan ahora que he visto su potencial xD

Bahamut siempre repite su esquema de ataques. Es aprendérselo y su dificultad baja mucho. No llega al nivel de facilidad de Valefor/Shiva, pero vamos, que solo se tarda por la vit que tiene xD

La cosa es que tengo cinta en uno y en los otros 2 autofenix y me hace la mierda esta de piedra/muerte a la vez y solo uno no hago nada xD

Con Bahamut tienes que tener en cuenta que cada cinco ataques te hace ''Onda letal'' (Creo que se llamaba así el ataque) que te producía Rompeataque, Rompecoraza, etc... y tienes que usar Antimagia sobre el grupo.

Con tener eso en cuenta, controlar su barra de turbo y sobretodo con paciencia, al cabo de un rato consigues derrotarlo ;)
8277 respuestas