› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:Tengo a Tidus con el tablero completo (sin las esferas especiales) y me ha dado una pereza...hay que subirlos todos para vencer a Verdugo y Eones? Con 3 es suficiente? A por el 100% no creo que vaya porque me desesperan los rayos, se el sitio y tal, pero es que fallo y vueltaa empezar de 0...
Mi idea seria subir a Wakka, Tidus y Auron (o Yuna, por los Eones) vencer a los Eones oscuros, ver si asi puedo con el Verdugo y acabar el juego
Neo-Harkell escribió:baronrojo2 escribió:Tengo a Tidus con el tablero completo (sin las esferas especiales) y me ha dado una pereza...hay que subirlos todos para vencer a Verdugo y Eones? Con 3 es suficiente? A por el 100% no creo que vaya porque me desesperan los rayos, se el sitio y tal, pero es que fallo y vueltaa empezar de 0...
Mi idea seria subir a Wakka, Tidus y Auron (o Yuna, por los Eones) vencer a los Eones oscuros, ver si asi puedo con el Verdugo y acabar el juego
Quita a Tidus o Auron y pon a Rikku. Te facilita los combates gracias a la alquimia. Con entrenar a 3 tienes suficiente (en mi caso siempre son Tidus, Wakka y Rikku) aunque vienen bien tener a Yuna un poco entrenada en Rapidez para poder sacar algún eon para que se coma los turbos y tener suficiente velocidad para poder cambiarla antes de que el enemigo la mate.
penetre escribió:Y al estar tan avanzado ya.... Xq no haces el truco de ixion... Y subes el tablero rápido? Pereza? 30min y completo casi seguro....
Yo estoy empezando a hacerlo... Y solo con turbo x pH...y furia.. Me suben 20-25 cada vez q matan a un compi.... Y como soy muy gay salgo corriendo... Xo ole exp rica y jugosa
Larxeel escribió:Una pregunta. ¿El X-2 no se puede completar al 100% de una sola partida verdad? es que creo que sé cual es el porcentaje que me falta y lo conseguiré en la partida + que es entregando la esfera esa al otro bando
Guanakoko escribió:2 cosas, si me he dejado el tesoro de un templo puedo volver más tarde no? y si he vendido algún tesoro, ya no podré conseguir a ánima?
te vas a encontrar con Eones Oscuros
Astral escribió:Guanakoko escribió:2 cosas, si me he dejado el tesoro de un templo puedo volver más tarde no? y si he vendido algún tesoro, ya no podré conseguir a ánima?
Puedes volver a todos los templos a excepción del de Bevelle, pero no importa porque el secreto de este templo es imposible perderlo, eso si, tienes que tener cuidado porque en algunos templos. No pasa nada si vendes los objetos.te vas a encontrar con Eones Oscuros
eones
Astral escribió:Forman parte de los enemigos mas difíciles del juego, aunque los que tienes que enfrentar son relativamente fáciles.
Guanakoko escribió:Astral escribió:Forman parte de los enemigos mas difíciles del juego, aunque los que tienes que enfrentar son relativamente fáciles.
Entonces que hago, lo vuelvo a empezar? o tengo que cargármelos para sacar el platino si o si?
mecavergil escribió:Guanakoko escribió:Astral escribió:Forman parte de los enemigos mas difíciles del juego, aunque los que tienes que enfrentar son relativamente fáciles.
Entonces que hago, lo vuelvo a empezar? o tengo que cargármelos para sacar el platino si o si?
Entrena y ya está.
Guanakoko escribió:solo tengo que cargarme a Ifrit, va, voy a seguir
mecavergil escribió:Guanakoko escribió:solo tengo que cargarme a Ifrit, va, voy a seguir
te falta lo del templo de kilika??? Si es así no hay problema. Al templo de kilika y djose puedes ir sin tener que matar bicho tocho.
penetre escribió:mecavergil escribió:Guanakoko escribió:solo tengo que cargarme a Ifrit, va, voy a seguir
te falta lo del templo de kilika??? Si es así no hay problema. Al templo de kilika y djose puedes ir sin tener que matar bicho tocho.
Al primer templo no se puede no? Me deje ese... Y valefor no veas lo enfadado q esta jajajaja aun esta fuerte....
Llevo 100rayos!!! 3 min de relax y a seguir xD
Astral escribió:Guanakoko escribió:2 cosas, si me he dejado el tesoro de un templo puedo volver más tarde no? y si he vendido algún tesoro, ya no podré conseguir a ánima?
Puedes volver a todos los templos a excepción del de Bevelle, pero no importa porque el secreto de este templo es imposible perderlo, eso si, tienes que tener cuidado porque en algunos templos. No pasa nada si vendes los objetos.te vas a encontrar con Eones Oscuros
http://www.lagunamov2k.com/ff10/guiaparte20.htm
Los puntos 17 (la parte final), 18 y 19, es decir todo lo marcado en negrita puedes NO hacerlo y aun así pasar a la siguiente zona, ya que se sale por la derecha y este cofre está en el camino de la izquierda:
17º Deja el pedestal y sube las escaleras. Abre el cofre para conseguir una Esfera de Vit y éste desaparecerá, mostrando un interruptor en el suelo. Ponte encima y aparecerá el pedestal ante ti.
18º Coge una de las Esferas de Bevelle del pedestal y ponla en el hueco que tienes enfrente de ti. Se abrirá un nuevo camino a la izquierda.
19º Empuja el pedestal por el camino de la izquierda y ve hasta el final donde encontrarás un cofre. Recibirás la Lazna de Campeón [Knight Lance], objeto necesario para conseguir a Anima mas adelante.
20º Vuelve donde están las escaleras y ve por el camino de la derecha donde darás por terminada la prueba.
A partir del minuto 8:30, nada te impide ir hacia la derecha.
https://www.youtube.com/watch?v=RrCsUrlAVbw
baronrojo2 escribió:Pues ya puedo matar a Valefor perfectamente, lo he matado 10 veces y no me suelta ninguna armadura buena...despues he ido directamente (despues de cargar la partida) a por Shyva y mas de lo mismo, no me sueltan nada, eso si ha esta la he dejado muerta que el tesoro secreto no lo habia cogido
sigo insistiendo en Valefor o lo dejo? Imagino que al haber venciado a Shyva, Ifrit e Ixion serán mas faciles porque no contraatacan
vhaldemar escribió:baronrojo2 escribió:Pues ya puedo matar a Valefor perfectamente, lo he matado 10 veces y no me suelta ninguna armadura buena...despues he ido directamente (despues de cargar la partida) a por Shyva y mas de lo mismo, no me sueltan nada, eso si ha esta la he dejado muerta que el tesoro secreto no lo habia cogido
sigo insistiendo en Valefor o lo dejo? Imagino que al haber venciado a Shyva, Ifrit e Ixion serán mas faciles porque no contraatacan
No me hagas mucho caso, pero apra que te suelten las armaduras creo que debes matarlos con exterminio.. pero tengo entendido que el que las suelta es yojimbo.. no se no me hagas mucho caso.. yo aun estoy consiguiendo uds para terminar la primera vuelta al tablero de los 6 pjs... y solo llevo la mitad con 3.. asique aun me queda rato.. es una tortura xD
saludos.
baronrojo2 escribió:vhaldemar escribió:baronrojo2 escribió:Pues ya puedo matar a Valefor perfectamente, lo he matado 10 veces y no me suelta ninguna armadura buena...despues he ido directamente (despues de cargar la partida) a por Shyva y mas de lo mismo, no me sueltan nada, eso si ha esta la he dejado muerta que el tesoro secreto no lo habia cogido
No me hagas mucho caso, pero apra que te suelten las armaduras creo que debes matarlos con exterminio.. pero tengo entendido que el que las suelta es yojimbo.. no se no me hagas mucho caso.. yo aun estoy consiguiendo uds para terminar la primera vuelta al tablero de los 6 pjs... y solo llevo la mitad con 3.. asique aun me queda rato.. es una tortura xD
saludos.
Por eso mismo lo ultimo, subiré 3 que ya tengo a 2 y ya esta, ire a por lo que pueda
La cosa es que los mato con exterminio y nada, y he consultado por internet y sueltan accesorios de 4 huecos y con cinta y exp de vida, y otros dos huecos. Lo maximo que he logrado es autorevitalia y cinta, y no me sirve para nada xD
Yojimbo oscuro suelta cosas? Pero si solo puedes contra el en 1 combate...
baronrojo2 escribió:Pues ya puedo matar a Valefor perfectamente, lo he matado 10 veces y no me suelta ninguna armadura buena...despues he ido directamente (despues de cargar la partida) a por Shyva y mas de lo mismo, no me sueltan nada, eso si ha esta la he dejado muerta que el tesoro secreto no lo habia cogido
kotepikabea escribió:El mejor eon oscuro para conseguir protecciones con Cinta + Expansión de VIT + 2 huecos es Yojimbo Oscuro.
Le puedes matar hasta 4 veces, que volverá a salirte otra vez. Así lo puedes matar tantas veces como quieras.
Además, son combates relativamente rápidos cuando tienes los personajes casi al máximo.
baronrojo2 escribió:kotepikabea escribió:El mejor eon oscuro para conseguir protecciones con Cinta + Expansión de VIT + 2 huecos es Yojimbo Oscuro.
Le puedes matar hasta 4 veces, que volverá a salirte otra vez. Así lo puedes matar tantas veces como quieras.
Además, son combates relativamente rápidos cuando tienes los personajes casi al máximo.
Teniendo a Wakka y a Tidus, me será dificil?
baronrojo2 escribió:Teniendo a Wakka y a Tidus, me será dificil?
penetre escribió:mecavergil escribió:Guanakoko escribió:solo tengo que cargarme a Ifrit, va, voy a seguir
Al primer templo no se puede no? Me deje ese... Y valefor no veas lo enfadado q esta jajajaja aun esta fuerte....
Llevo 100rayos!!! 3 min de relax y a seguir xD
davoker escribió:Buff es que las armas finales estas de los 7 astros... da asquete piyarlas xD especialmente la de Tidus (Artema creo que era) y la de Lulu (Capitan Cebolla era? xDD) con los 200 rayos, yo para hacermelo mas facil, suelo ir a una zona del mapa que esta por el medio mas o menos a la derecha del todo, en una especie de hueco que hay, donde sueles ver uno de los Cactilios estos para el arma de Khimari final tambien (me parece que de Khimari, casi no recuerdo), me pongo ahi encerrado, y me pongo un accesorio de 0 encuentros (creo que en la cueva esta de Omega se conseguian) y asi si tienes que moverte no luchas, lo que no recuerdo era que si te daba un rayo (a parte de joderte todos los que lleves xD) si luchabas o no, teniendo este accesorio jeje
Habia 1 o 2 armas que solia dejar por coñazo, una de ellas en el bosque de macalania, que no se si era un emblema de Khimaria puede ser? no recuerdo ya xD la de las mariposas, que no podias tocar las rojas creo que era, en la ps2 nunca distingui bien esas mariposas y me las comia dobladas, me tiraba ahi horas y nada, y lo daba por imposible
200 rayos es una locura, no me quedo corto si digo que al menos 20 minutos para hacer los 200 (no se si con algun fallo y volver a empezar, pero yo creo que sin fallos los 200 eso tardaba aproximado xD) y lo de las carreras de chocobos para conseguir el tiempo 0.0 para Tidus buff, me pone de mala ostia cuando ves que te quedas a 1 segundo nada mas xDDD
espidifen escribió:buenas
no encuentro al vendedor de las protecciones con los 4 slots vacios.
he leido q se encuentra por macalania o en la frontera entre llanura rayos y macalania.
pero no doy con el. pensaba ir formando las protecciones perfectas.
alguien me ayuda?
saludos
espidifen escribió:buenas
he leido q se encuentra por macalania o en la frontera entre llanura rayos y macalania.
alguien me ayuda?
saludos
penetre escribió:espidifen escribió:buenas
alguien me ayuda?
saludos
Me paso lo mismo y Hay un par de perros.....
El primero es que tienes q hablar con un tío en el monte...si no hablas con el... No aparecerá....
Y el Seg. Pero... Que es el q me paso a mi... En cuanto tienes el barco...haz la misión que te dan... La del puente... Cuando la termines... Si saldrá...
Referente a los rayos... Creo q en 5min/10 máximo ya esta conseguido... Es mas fácil que ponerse entre los cactilos
penetre escribió:La misión se llama el gran puente...o algo así... Justo la misión q te dan... Cuando te dejan usar el barco volador.... No vas a matar a nadie aun...trankilotrankilo
Siento no ser especifico... No me se todo al 100% jajaja
espidifen escribió:penetre escribió:La misión se llama el gran puente...o algo así... Justo la misión q te dan... Cuando te dejan usar el barco volador.... No vas a matar a nadie aun...trankilotrankilo
pues si, podria ser eso.
despues lo probare, es verdad q deje la historia aparcada justo en ese momento y el tio ese no aparece en macalania.
gracias
penetre escribió:espidifen escribió:penetre escribió:La misión se llama el gran puente...o algo así... Justo la misión q te dan... Cuando te dejan usar el barco volador.... No vas a matar a nadie aun...trankilotrankilo
pues si, podria ser eso.
despues lo probare, es verdad q deje la historia aparcada justo en ese momento y el tio ese no aparece en macalania.
gracias
X eso te lo digo.... A mi me paso lo mismo... Y era solo eso... Una misión mas... Y ya aparece...
Una pregunta Xa quien lo sepa.... Las reformas solo se consiguen... Si ya te han dado un arma con X características? Me explico... Tengo muuuxisimos objetos al 99 Xq me los a dado el creador... Pero... No puedo reformar armas con turbo triple ni phx3 Xq no aparecen....
Tengo ya alas de 7 astros... Xo na... Q no puedo ponerle a un arma turbo x pH + phx3 + turbo triple.... Xq no están las reformas juuuuuu
Xampinan escribió:Estoy en el punto de ponerme a desarrollar a saco a mi equipo de una vez (ya tengo sus armas celestiales y el tablero por defecto entero) y me he hecho una pequeña lista de lo que me va a hacer falta, para ver que os parece:
-Conseguir armaduras semibuenas: Farmear "Mantos de Luz" matando a la creación Faufnir para Autocoraza y Sobornar al Meich de las ruinas omega con 450000 para "Plumas de Chocobo" y Autoprisa. ¿Qué otras 2 habilidades recomédais? Teniendo en cuenta que hasta que no empiece a matar Eones Oscuros no me haré las perfectas con Cinta.
Subir los stats por este orden:
- Fuerza: Esferas de Fuerza>Matando al Juggernaut de la Zona de entrenamiento.
- Def.Física: Esferas de Def.Física>Matando al Tunkett de la Zona de entrenamiento.
- Def.Mágica: Esferas de Def.Mágica>Matando a Un Ojo de la Zona de entrenamiento.
- Rapidez: Esferas de Rapidez>Matando al Fenril de la Zona de entrenamiento.
- Suerte: Esferas de Suerte>Matando al Cometierra de la Zona de entrenamiento. y esferas de fortuna matando a Gran Esfera.
Entre medias, creo que probaré suerte con Valefor Oscuro y Shiva, y terminaré de cazar 10 de cada bicho, que se me hace muy pesado...
¿Cómo lo véis?
Kr4N3n64 escribió:Joder, no se como lo he hecho pero me he cargado a valefor oscuro, shiva oscura y ifrit oscuro con un equipo de mierda xD, de hecho, solo tidus tiene el tablero (la primera pasada) completa y yuna algo más de la mitad , los demás no tienen ni un cuarto de tablero xD.
Yo no entiendo mucho de esto de mejorar pjs, pero creo que autofenix y autopanacea (ya que por ahora no tienes armadura con Cinta) puede venir bien, no?
baronrojo2 escribió:Yo pude con todos excepto Anima y Bahamut, maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que miedo me dan ahora que he visto su potencial xD
Neo-Harkell escribió:baronrojo2 escribió:Yo pude con todos excepto Anima y Bahamut, maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que miedo me dan ahora que he visto su potencial xD
Bahamut siempre repite su esquema de ataques. Es aprendérselo y su dificultad baja mucho. No llega al nivel de facilidad de Valefor/Shiva, pero vamos, que solo se tarda por la vit que tiene xD
baronrojo2 escribió:Yo pude con todos excepto Anima y Bahamut, maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que miedo me dan ahora que he visto su potencial xD