› Foros › PlayStation 3 › Juegos
macdcai escribió:Una pregunta porque estoy mirando por todos lados pero no me aclaro, ¿Cuál es la manera más sencilla y rápida de tener una protección que tenga cinta y expansión por vitalidad?
He visto que te lo suelta yojimbo oscuro pero sólo si tienes suerte, y crearlo en reformas es un coñazo porque para la cinta necesitas o bien muchísimo dinero para sobornar o capturar 10 montruos de cada clase que es un coñazo.
A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
baronrojo2 escribió:Samech escribió:baronrojo2 escribió:Por mas que busco en internet, no entiendo nada lo que ha ocurrido al final del X, alguien me puede ayudar a entenderlo? xD
¿Algo en concreto?Lo que ocurre a grandes rasgos es que consiguen derrotar a Yu Yevon, con ello termina la invocacion de Shin, Zanarkand (La de Tidus) etc que se mantenia "viva" gracias a la oracion de los Oradores (Antiguos habitantes de la Zanarkand real destuida).
Y por tanto llega la Calma Eterna, libres de la amenaza de Shin, pero, a costa de que los Oradores dejen de Invocar y que con ello se desvanezca la Zanarkand invocada y sus habitantes, incluido Tidus, que desaparece.
Yuna da el discurso a Spira y se ve esa especie de Epilogo en el que Tidus despierta, que dejaba a interpretacion que el "sueño" conseguia hacerse real, pero ya es algo que entraba en interpretaciones y que ganaba fuerza gracias a las pistas (Opcionales) que podias esuchar si revisitabas a los Oradores de cada templo cerca del final.
Eso sin entrar en explicaciones sobre la verdadera historia de Zanarkand, la Guerra entre Zanarkand y Bevelle, por que nacio el culto de Yevon, Yunalesca etc
Basicamentr queno entiendo lo de Tidus, que estan imaginandoselo y por eso existe , luego dejan de soñar y no, como pueden interferir los sueños en la realidad, con Auron, etc..no se, es un lio en general, Tidus se supone que siempre ha estado muerto y ni el lo sabia?
Al dejar de soñar muere de verdad, pero parece que si este vivo..no se xDD
Por un lado, Auron esta muerto, no lo enviaron y decicio quedarse para cumplir la promesa a Jecht. Es algo que ocurre en Spira con el peligro de que terminen por convertirse en monstruos, por eso se realiza el envio. (Estar muerto le permite montarse en Shin y entrar a Zanarkand)
Por otro lado lo de Tidus, explicando desde el inicio.
Zanarkand se enfrento con Bevelle hace 1.0000 años, como resultado las maquinas de Bevelle masacran a los Invocadores de Zanarkand.
Para evitar que su ciudad desaparezca para siempre, Yu Yevon pide a los habitantes de Zanarkand que se conviertan en Oradores con el objetivo de "Invocar" una nueva Zanarkand. (Se supone que localiza en medio del oceano de Spira, pero no es algo que se diga oficialmente).
Esa nueva Zanarkand se crea de los recuerdos de los Oradores, por lo que es posible que el Tidus "Invocado" este basado en alguien real, pero tanto el como la ciudad, son una creacion.
Para evitar que esa "Nueva" Zanarkand pueda volver a ser destruida Yu Yevon invoca a Shin, como una armadura y se dedica a destruir los asentamiento de gente, evitando asi que las maquinas vuelvan prosperar y puedan algun dia poner en peligro una vez mas a esta segunda Zanarkand.
Bevelle asustada por la amenaza de Shin, pacta con Yunalesca (Hija de Yu Yevon) fundar el culto de Yevon, para "apaciguar" a Shin, se convierte en la primera "Invocadora" montan los Templos etc para que la gente tenga una esparanza a la que aferrarse, el periodo de Calma.
1.000 años en adelante, todo sigue igual hasta que los propios "Oradores" que mantienen viva a Zanarkand empiezan a desear dejar de soñar (O Invocar) y confian primero a Jecht y luego en Tidus, la esperanza de que sean capaces de detener a Yu Yevon y terminar con todo.
Logicamente, lo logran y liberados los Oradores, todo lo que invocan, tanto los Eones como la Zanarkand Invocada y sus habitantes se desvanecen.
Y efectivamente, Tidus descubre la verdad, durante el peregrinaje, los habitantes de la Zanarkand invocada no son conscientes de lo que son.
macdcai escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque no sé que hacer.
A ver, estoy casi en el final y me dispongo a luchar contra los eones oscuros. Tengo los personajes muy avanzados, lo único que me hace falta son protecciones con expansión de vitalidad y cinta que es indispensable para luchar contra los eones oscuros. Pero la única forma de conseguirlas es ganando a yojimbo, vamos que es la pescadilla que se muerde la cola.
Si me decido a crearlas por mí mismo es un coñazo, tengo 30 alas misteriosas, lo justo para una expansión de vit, la otra forma de conseguirlo es sobornando a molbol, pero para conseguir 60 tengo que conseguir 8 millones de giles, mucha tela.
Para conseguir cinta tengo que cazar 10 veces todos los enemigos y sólo me daría para una, mucha tela tambien.
Entonces la única opción que me queda es intentar derrotar a yojimbo sin expansión de vitalidad y sin cinta, pero nada, me mata al instante.
¿Algún consejo?
Gracias y saludos.
Kr4N3n64 escribió:macdcai escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque no sé que hacer.
A ver, estoy casi en el final y me dispongo a luchar contra los eones oscuros. Tengo los personajes muy avanzados, lo único que me hace falta son protecciones con expansión de vitalidad y cinta que es indispensable para luchar contra los eones oscuros. Pero la única forma de conseguirlas es ganando a yojimbo, vamos que es la pescadilla que se muerde la cola.
Si me decido a crearlas por mí mismo es un coñazo, tengo 30 alas misteriosas, lo justo para una expansión de vit, la otra forma de conseguirlo es sobornando a molbol, pero para conseguir 60 tengo que conseguir 8 millones de giles, mucha tela.
Para conseguir cinta tengo que cazar 10 veces todos los enemigos y sólo me daría para una, mucha tela tambien.
Entonces la única opción que me queda es intentar derrotar a yojimbo sin expansión de vitalidad y sin cinta, pero nada, me mata al instante.
¿Algún consejo?
Gracias y saludos.
Yo solo tengo una armadura con cinta y expansion de vitalidad, mas autocoraza y autoprisa (para Wakka) y me la hice yo mismo, y a yojimbo oscuro me lo cargo sin problemas con los turbos de Wakka y tidus.
Aunque te parezca un coñazo conseguir algo, de eso se trata, de ponertelo dificil sino no tendria gracia xD.
Y las alas misteriosas las puedes conseguir matando al dragon divino (te da 2 con exterminio)
Guanakoko escribió:Es posible llegar lejos con el equipo original de Blitzball en liga y demás subiendo de nivel poco a poco?
dantemugiwara escribió:Algun ruco para chocobo codicioso?
Lo he intentado muchas veces... y me fastidia que en un intento me quedé a 4 decimas de lograrlo
Kr4N3n64 escribió:dantemugiwara escribió:Algun ruco para chocobo codicioso?
Lo he intentado muchas veces... y me fastidia que en un intento me quedé a 4 decimas de lograrlo
Paciencia y práctica, no hay mas
SAKUYA escribió:Kr4N3n64 escribió:dantemugiwara escribió:Algun ruco para chocobo codicioso?
Paciencia y práctica, no hay mas
básicamente lo q ha dicho el compi
mucha paciencia pero mucha mucha
tb es cuestión de suerte de como aparezcan los globos
yo tardé más de 4horas en conseguirlo T_T
davoker escribió:Precisamente estaba yo con el tema de la carrera de chocobo codicioso, pero me ha surgido un problemilla, me imagino cual puede ser pero para asegurarme pregunto xD
No tarde mas de 20 minutos en hacer todas las pruebas incluyendo la de codicioso, y saque el tiempo de 0:0,0 y tal, pero no me dio el emblema para el arma de Tidus... hice los calculos y daba que sacaba menos de 0, no 0 exacto, asi que eso no es;
Entonces pregunto, podria ser que no me hayan dado el emblema del sol este, por que aun no tengo el barco volador? es decir, fue llegar a la llanura de la calma, cuando sales del purgatorio con yuna, darme un paseo y vi a la entrenadora, me puse a entrenar al chocobo para dejarlo ya hecho para luego, pero claro, tengo el "espejo empañado" (que piye de paso tambien dodne el templo Remiem xD) sin convertir a "espejo de los 7 astros", ya que aun no puedo xD y me huelo que sin el espejo de los 7 astros, y de paso, sin el simbolo del sol que te dan donde yunalesca, pues que no me dan el emblema aun que termine en 0:0,0 no?
Imagino que sera eso, y me va joder mil tener que hacer de nuevo la carrera y terminar en ese tiempo de nuevo
TitoKeren escribió:¿El audio-drama es lo que sale al darle a "créditos y extras" o se desbloquea de alguna forma?
dantemugiwara escribió:Autorpisa es oblligada para todos os personajes.
Por fin consegui el emblema de tidus despues de unos intento (un intento me dejó a 2 decimas).
He leido que en esta version omega tiene 10 veces mas vida, cambia algun enemigo mas?
Kr4N3n64 escribió:En el ffx-2 segun he leido para conseguir el 100% no debes saltarte las escenas ni los dialogos.. Alguien me puede decir a que dialogos se refiere? Se refiere a cuando hablas con cualquier personaje del juego o se refiere a otro tipo de dialogo?
Larxeel escribió:Kr4N3n64 escribió:En el ffx-2 segun he leido para conseguir el 100% no debes saltarte las escenas ni los dialogos.. Alguien me puede decir a que dialogos se refiere? Se refiere a cuando hablas con cualquier personaje del juego o se refiere a otro tipo de dialogo?
Se refiere a los diálogos de Maechen (creo que se llamaba así) que es el viejo que siempre te cuenta todas las historias de Spira
davoker escribió:Parece ser que el emblema si que lo tenia cuando acabe la carrera de chocobo codicioso en 0: 0,0, casi juraria que no lo tenia, y que despues de adquirir el barco aparecio en mi inventario pero bueno, el caso es que lo tengo
Ahora si que tengo un problemilla y este no tiene solucion ninguna, me deje un diccionario albhed en el hogar de los albhed U_U para 1 que me quedaba omg que rabia, si pudiera piyarlo por "otro metodo" lo haría, que me da rabia no tenerlos todos por 1, y que fijo que tiene trofeo (que no lo se) y lo pierdo...
P.D: He visto que se pueden cargar datos de diccionarios de otras partidas guardadas, segun el juego, no valen partidas de "otro usuario", no habra alguna forma de colar el diccionario que me falta de otra partida que si que lo tenga? algun metodo? (es cuando lees la esfera albhed esa que te dice carga los datos de los diccionarios que tienes y tal) si pudiera cargar otra partida diferente que contenga el que me falta, todo solucionado, por un diccionario, volver a empezar en otra partida nueva hasta llegar a ese punto, para cargar en la actual ese diccionario... que bajon
A ver si puede pasarme alguien su partida de la version del juego BLES01880 si me hace el favor, y ver como puedo hacer que cuele, que tenga el diccionario 20 que me falta claro xD
davoker escribió:Hombre, tampoco se puede llamar "no legal", es coger otra partida y cargar ese diccionario en la tuya con la esfera esa que lee los datos de diccionarios en el juego, si alguien me pasa la partida podre comprobarlo a ver si me vale, de la version BLES01880 del juego tiene que ser, si me da problemas de usuario quizas pueda editar el savedata y cambiar el user como si fuera yo xD
Para 1 diccionario que me falta no voy a empezar una partida de 0 hasta llegar ahi, que palazo
Venga gracias
davoker escribió:Na ya entendi lo que dice, puedo usar cualquier partida guardada para sintetizar los diccionarios albhed, lo que dice el mensaje del juego es que "no se tendran en cuenta otros datos guardados de dicha partida", es decir, solo cargas los diccionarios a tu partida y luego los guarda, asi que solo necesito que alguien me pase su partida del juego de la version del juego BLES01880 que tenga el diccionario 20 (si los tienes todos da igual, solo me falta ese) y arreglado;
Alguien que me pase la partida porfavor?
Decooy escribió:Creo recordar al menos antes era asi, si cargas la partida de otro usuario (cosa que tienes que hacer para copiar el diccionario), te sale una advertencia y si confirmas la carga, los trofeos quedan bloqueados. Miralo bien xd
Solid.Snake escribió:En este hilo un usuario hizo eso mismo y le saltó el logro. Lo que carga es sólo los datos de los diccionarios, dando igual que la partida sea de otro usuario.
Yo no tengo la PS3 conectada, sino guardada en el trastero, así que no puedo hacerte el favor.
Kr4N3n64 escribió:Larxeel escribió:Kr4N3n64 escribió:En el ffx-2 segun he leido para conseguir el 100% no debes saltarte las escenas ni los dialogos.. Alguien me puede decir a que dialogos se refiere? Se refiere a cuando hablas con cualquier personaje del juego o se refiere a otro tipo de dialogo?
Se refiere a los diálogos de Maechen (creo que se llamaba así) que es el viejo que siempre te cuenta todas las historias de Spira
De acuerdo, muchas gracias!
dantemugiwara escribió:Voy a empezar a "farmear" y volverme a hacer el juego al 100%, aunque me da pereza lo de los rayos y las mariposas, porque estos dos eprsonajes en niveles altos no valen para nada
-Como se conseguian las plumas de chocobo para autoprisa?
-Con que objeto se hacian las armas turboxph?
-Algun consejo para ir "rapido" a conseguir todo?
davoker escribió:Bueno ya solucione lo del diccionario
Una preguntilla, estuve viendo un video de esquivar los 200 rayos, una forma que te lo hace mas facil para mi gusto:
https://www.youtube.com/watch?v=6Awzda01eKg
Lo que pasa es que aqui se ve como en la PS2 (el del video es el HD de ps3) primero el resplandor y luego cae el rayo, en mi juego el tiempo entre el resplandor y el rayo es practicamente 3 veces menor que ese, como si fuera mas acelerado, no se si le pasara alguno tambien, pero es el doble de dificil conseguir esquivar los 200, no paso de 10 y nunca me dio problemas en PS2
davoker escribió:Buff se me ha hecho mazo tarde pero ya lo tengo, falle a 166 rayos y casi lo mando a la mierda, pero me puse enseguida (si lo piensas ya no te pones xD) e hice 223 del tiron (los 23 por si acaso conte mal xD), a ver las mariposas de kimhari q tal, este nunca lo hice en la ps2, de hecho fue el unico que me falto