Yo es que lo del tablero nunca supe como llevarlo bien, una vez acabo digamos lo que es la rama de un personaje, nunca se para donde tirar, ya se que hay que hacerlo entero y tal, pero por ejemplo no vas a terminar a auron en su zona y vas a tirar a magias, en mi caso he cogido y he tirado con auron por el camino de Tidus, es decir, termine la parte de Auron, y me puse al final de la parte de Tidus, y luego tirare hacia la parte de Waka, lo mismo con waka y con tidus are, digamos que son las zonas del tablero que mas fuerza fisica van a dar, ya despues pues a por el resto del tablero, magias y demas pijadas
Estoy a la espera del emblema de Auron y de Waka y ya tengo todas las armas completas, de momento ando en las ruinas omega, muriendo alguna que otra vez en el intento de cazar los bichos de alli, el rey molbol sale poco, pero "espiritu", la roca esa triangular xD es una mamona con la niebla esa, por falta de proteccion a algunos estados
P.D: Para mi la diferencia del FFX de ps2 a esta, es muy grande, me quede flipado con las caras, parecen otros, es mas como las caras de los personajes de FFX-2 de ps2, mas mobilidad y gestos (eso me parece, al menos se nota mas), los escenarios y fondos y eso, todo mas colorido y definido, no hay color en diferencia jeje eso si, los videos no parece que los hayan tocado he? casi seguro que no