[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

dantemugiwara escribió:Duda para la ruleta aurochs.
La guia dice que encesito 450 batallas con wakka da igual que las pierda... se refiere a batallas con monstruos? es que eso de eprder se me hace raro, si pierdes se acaba la aprtida.

Creo que llevare mas de esas batallas, tengo la ruleta de estados pero no sale la de aurochs por mucho que reinicie

A ver, no te líes.

Ese requisito te exige haber combatido 450 veces. Para nada te piden perder combates. Y tampoco te piden que luche Wakka en ese combate.

Resumiendo, lucha 450 veces con quien te dé la gana y podrás acceder a ese premio.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver en cuanto al remake si que mejora pero diferencias brutales como que justifiquen la compra teniendo en ps2 y poderlo jugar ahi ùes como que no.
https://www.youtube.com/watch?v=9qKKCtK6bu0
está claro que no hay dientes de sierra, es un poco mas fluido y han mejorado texturas y algun movimiuento facial, pero no es de frotarse los ojos ante un NUEVO y remodelado juego.

No se vosotros pero a mi no me parece tan bestial es cambio.

Por cierto. me he bajado la guia oficial en pdf, voy camino de la imprenta, jaja.
XCaja escribió:a ver en cuanto al remake si que mejora pero diferencias brutales como que justifiquen la compra teniendo en ps2 y poderlo jugar ahi ùes como que no.
está claro que no hay dientes de sierra, es un poco mas fluido y han mejorado texturas y algun movimiuento facial, pero no es de frotarse los ojos ante un NUEVO y remodelado juego.

Por cierto. me he bajado la guia oficial en pdf, voy camino de la imprenta, jaja.

REMASTER, es un REMASTER, no un REMAKE. No tienen nada que ver una cosa con la otra:

PD:

Imagen

Si esto no se nota, apaga y vámonos XD
Kr4N3n64 escribió:
XCaja escribió:a ver en cuanto al remake si que mejora pero diferencias brutales como que justifiquen la compra teniendo en ps2 y poderlo jugar ahi ùes como que no.

REMASTER, es un REMASTER, no un REMAKE. No tienen nada que ver una cosa con la otra:

PD:

Imagen

Si esto no se nota, apaga y vámonos XD

que si que remaster hd, que me confundo ...
un scan no es lo mismo que el video en movimiento que he puesto del youtube y visionandolo a 720 a pantalla completa no es tan bestial el cambio.
que si que hay cambioos, coño, si los veo, si lo estoy jugando, pero que no es para que te de un ictus. No es mas que el mismo juego con unos filtors y texturas retocadas en hd.
lo que quiero decir a los dudosos es que si lo tienen en ps2 que lo jueguen ahi para quitarse el hype pq no merece la pena la hd de ps3 si ya tienes el de ps2. si no lo tienen en ps2 que se hagan con el de ps3 sin dudarlo.
En un vídeo de Youtube no puedes ver de verdad el cambio, pues la PS3 en HDMI tiene más calidad de imagen, sólo cuando lo ves en vivo te das cuenta de la diferencia, que es mucha.
Yo sinceramente no entiendo porque le vais a la piel a XCaja , yo entiendo que se refiere a que aunque el juego esté "maquillado" no deja de ser exactamente el mismo juego y por ello da igual jugarlo en Ps2, Ps3 o Pc ya que la jugabilidad será la misma, y pagar 40/50 euros por el "mismo" juego de hace 13 años pero con mejoras visuales puede parecer una chorrada, aunque cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le da la gana.
XCaja escribió:que si que remaster hd, que me confundo ...
un scan no es lo mismo que el video en movimiento que he puesto del youtube y visionandolo a 720 a pantalla completa no es tan bestial el cambio.
que si que hay cambioos, coño, si los veo, si lo estoy jugando, pero que no es para que te de un ictus. No es mas que el mismo juego con unos filtors y texturas retocadas en hd.
lo que quiero decir a los dudosos es que si lo tienen en ps2 que lo jueguen ahi para quitarse el hype pq no merece la pena la hd de ps3 si ya tienes el de ps2. si no lo tienen en ps2 que se hagan con el de ps3 sin dudarlo.

Te entiendo, yo te he citado por lo de "remake" XD . De todas formas yo si lo recomiendo mas que nada porque el apartado grafico es mucho mas suave, yo he tenido que buscar algunos videos sobre como conseguir X cosa (ya que no jugué en su dia) y viendo los videos de ps2 me dolian los ojos (al menos a mi, personalmente) por eso recomiendo la compra, además de los extras que tiene que no salieron aqui.

Al fin y al cabo, el que no se quiera gastar los euros, o bien puede conformarse con el de ps2 o esperar a que baje de precio.

Saludos! [oki]
Solo por ff x eternal calm y la version internacional de ff x2 q no llegó a europa merece la pena
Ha sido terminar de ver Eternal Calm y coger con ganas el X-2 pero..que mierda es esto? xD ya como empieza no me ha gustado pero es que como ha seguido, el combate, todo lo que he visto me ha dado verguenza ajena sinceramente xD no me gusta nada el combate tampoco...

Alguien sabe de algun lugar donde resuman el juego? O ver las esferas Me llama la atencion lo del eternal, pero lo demas.......ufffffffffffff
Una pregunta el X-2, vale la pena luchas con monstruos en el equipo?
baronrojo2 escribió:Ha sido terminar de ver Eternal Calm y coger con ganas el X-2 pero..que mierda es esto? xD ya como empieza no me ha gustado pero es que como ha seguido, el combate, todo lo que he visto me ha dado verguenza ajena sinceramente xD no me gusta nada el combate tampoco...

Alguien sabe de algun lugar donde resuman el juego? O ver las esferas Me llama la atencion lo del eternal, pero lo demas.......ufffffffffffff

A mi se me esta haciendo muy pesado, aunque a partir de la mitad de juego mejora, eso si el sistema de combates a mi me encanta, la verdad. [+risas]

jilk666 escribió:Una pregunta el X-2, vale la pena luchas con monstruos en el equipo?

No, sube a uno hasta completar su historia para el trofeo y ya, lo mejor es usar a las 3 protagonistas.
Estoy haciendo el truco de Don Tomberi pero agoto las esferas para rellenar cualquier parametro. En las tiendas solo venden semillas... Cual es el metodo mas facil para tener 99 y asi de paso fortalezco a los eones. Ya tengo casi casi 10 de todos los monstruos de Spira, creo que el q aun ni he capturado es el Molvol de las ruinas omega, algun consejo?
Ancient escribió:Estoy haciendo el truco de Don Tomberi pero agoto las esferas para rellenar cualquier parametro. En las tiendas solo venden semillas... Cual es el metodo mas facil para tener 99 y asi de paso fortalezco a los eones. Ya tengo casi casi 10 de todos los monstruos de Spira, creo que el q aun ni he capturado es el Molvol de las ruinas omega, algun consejo?

Ve al entrenamiento, y lucha contra Coloso, que esta en la seccion de especies creadas por zonas. Sobre el, usa un sembrador de F, M, R o H. Al acabar, casi siempre te soltara 40 unidades del sembrador que hayas utilizado contra el.
Es chungo? Aun no tengo exp de vitalidad
Ancient escribió:Estoy haciendo el truco de Don Tomberi pero agoto las esferas para rellenar cualquier parametro. En las tiendas solo venden semillas... Cual es el metodo mas facil para tener 99 y asi de paso fortalezco a los eones. Ya tengo casi casi 10 de todos los monstruos de Spira, creo que el q aun ni he capturado es el Molvol de las ruinas omega, algun consejo?

para el gran molvol es casi indispensable q tengas algo contra confusion y esna para curar a los compañeros.
a mi me jodio bastante tambien, hasta q consegui una cinta.... asi es coser y cantar.

alguien da algun consejo para matar al gran flan?

saludos
El ogro de las creaciones te deja casi siempre 40 de lo q tu quieras....
espidifen escribió:

para el gran molvol es casi indispensable q tengas algo contra confusion y esna para curar a los compañeros.
a mi me jodio bastante tambien, hasta q consegui una cinta.... asi es coser y cantar.

saludos

Me he petado a Valefor y me dio cinta para kimahri, pero tiene 2000 de vit. Es optimo?
baronrojo2 escribió:Ha sido terminar de ver Eternal Calm y coger con ganas el X-2 pero..que mierda es esto? xD ya como empieza no me ha gustado pero es que como ha seguido, el combate, todo lo que he visto me ha dado verguenza ajena sinceramente xD no me gusta nada el combate tampoco...

FFX-2 merece la pena por la jugabilidad, sobre la trama mira el final y poco mas te pierdes, Yuna arreglando problemas por el mundo mientras hacen posturitas y convierten al personaje en una chica tonta que poco o nada tiene que ver con la original.

Es fanservice y del que da un poco de verguenza ajena.

Un personaje con iniciativa, le haces ataque demora o demora+ y ya no te atacara con aliento fetido; es so easy.

jilk666 escribió:Una pregunta el X-2, vale la pena luchas con monstruos en el equipo?

Si te das la pereza de desbloquear todas copas en el coliseo tendras ocasion de añadir a tu equipo a personajes como ente artema, omega, seymur, auron, tidus, shinra supremo que a niveles altos son muy muy buenos, tambien en el cap5 si completas el laberinto de bevelle podras conseguir a trema, el caracol gigante(ffx), chac entre otros muy buenos, ya depende de ti.
espidifen escribió:

saludos

con dolor de anima o haciendo espejo a un aliado y zumbarle con las magias,,,pero creo que la mejor opcion es dolor
El Molvol de las Ruinas Omega es el mismo del interior de Sinh? O.o? Por que ni idea del porque pero en las Ruinas se me pone mazo cabron y en Sinh como que le meto palizas.
Ancient escribió:El Molvol de las Ruinas Omega es el mismo del interior de Sinh? O.o? Por que ni idea del porque pero en las Ruinas se me pone mazo cabron y en Sinh como que le meto palizas.

Es el mismo. En Sinh es mas facil porque no empieza primero lanzandote Aliento Fetido xD
Gracias por responder :)

Y sobre el coliseo del x-2, me gustaria participar en el torneo de "Abierto Cactilio" pero me piden un cactilio en el equipo, se puede capturar antes del capitulo 5?
Pregunta tonta: Hay varias creaciones de la zona de entrenamiento que siempre contraatacan, la mayoría de las veces con Artema o similares, y ya no es el daño que hacen, sino lo coñazo por lo largo que se hacen los combates...
¿Hay manera de evitarlo?
Ayer ya me las cargué a todas al menos una vez y me apareció Summun, que no quise ni probar...
buenas
que es mas rapido subir la punteria y la evasion o la suerte?
a pterix y anofeles me los cargo en 2 o 3 golpes y seria bastante rapido conseguir las bolas... no se :-?
espidifen escribió:buenas
a pterix y anofeles me los cargo en 2 o 3 golpes y seria bastante rapido conseguir las bolas... no se :-?

El problema de eso es que los Eones oscuros tienen una suerte muy alta, así que por mucha evasión/puntería que tengas, vas a seguir sin poder darles...
Xampinan escribió:

El problema de eso es que los Eones oscuros tienen una suerte muy alta, así que por mucha evasión/puntería que tengas, vas a seguir sin poder darles...

pero si subo evasion y punteria a 255 es igual q suerte a 255, no??
se supone q acertare al 100 %. no tengo ni idea. pense q la unica dif seria en cuanto a la vit.
espidifen escribió:
Xampinan escribió:

se supone q acertare al 100 %. no tengo ni idea. pense q la unica dif seria en cuanto a la vit.

Yo por lo que he leido, evasión y puntería sustituye a suerte, pero el problema es que cuando te enfrente a los eones oscuros, al tener la suerte más baja que ellos (sobre todo contra bahamut y ánima), te costará acertarles y eso provocará que tardes más en matarles ,con lo que te soltarán peores protecciones. Si esto te da igual pues ya sabes, pero es mejor subir suerte a 255, aunque es mucho más difícil conseguir las esferas (se tarda más).
Yo al matar a las magus oscuras tuve que cargarme primero a sandy porque a mindy con 255 de punteria y 130 de suerte no le podia atibnar.
espidifen escribió:
Xampinan escribió:

Según tengo leído, no es lo mismo, ya que Suerte prevalece sobre las demás.
Imagina que el Eón lo tiene puntería, evasión y suerte a 255 y tú sólo tienes puntería y evasión, lo que prevalece es la Suerte y ahí te ganaría...
No se si me explico :D
Oh, que buena explicación!

Por cierto, para la prueba del chocobo, hay alguna forma de llevar al bicho mas o menos bien? Es que yo no tengo un chocobo, tengo a un pollo sin cabeza! xD!
ok genial
muchas gracias por las respuestas. al final me veo subiendo suerte poco a poco
gracias de nuevo
Respecto a las esferas de Jecht, cuando es buen momento para volver a por ellas sin que me molesten los
eones oscuros
?

y un sustituo para Datt en el equipo de Blitzball?? El tío es malo pero malo...
Guanakoko escribió:Respecto a las esferas de Jecht, cuando es buen momento para volver a por ellas sin que me molesten los
eones oscuros
?

En cuanto tengas el barco volador, te lo dan después de Zanarkand puedes ir a por todas la única que tienes que matar a un eon oscuro es la de Besaid, tienes que matar a valefor para poder entrar al pueblo. Solo se puede coger cuando tienes el barco volador osea tienes que matar a valefor si o si antes no se puede conseguir.

Datt es delantero cierto? yo siempre usaba wedge o blappa.
Guanakoko escribió:Respecto a las esferas de Jecht, cuando es buen momento para volver a por ellas sin que me molesten los
eones oscuros
?

Yo estoy usando ahora a Nida y Vilucha.
Ancient escribió:Oh, que buena explicación!

Por cierto, para la prueba del chocobo, hay alguna forma de llevar al bicho mas o menos bien? Es que yo no tengo un chocobo, tengo a un pollo sin cabeza! xD!

Yo me la pase anoche, 40 minutos tarde¡¡¡
eones oscuros
?

Yo las he pillado todas ya teniendo el barco, la única que te molesta un eón será la del templo de Besaid, que te espera Valefor, pero a nada que lleves al equipo algo entrenado, es bastante fácil de acabar con él.
De todas formas, el último turbo de Auron no es que sea gran cosa tampoco...
Decooy escribió:
eones oscuros
?

En cuanto tengas el barco volador, te lo dan después de Zanarkand puedes ir a por todas la única que tienes que matar a un eon oscuro es la de Besaid, tienes que matar a valefor para poder entrar al pueblo. Solo se puede coger cuando tienes el barco volador osea tienes que matar a valefor si o si antes no se puede conseguir.

Las Esferas de Jecht las puedes conseguir todas desde que derrotas al jefe Esfera Amorfa en Macalania, desde ese momento puedes desandar todo el camino hasta Besaid y recoger todas las Esferas sin toparte con ningún eón oscuro, los barcos de Luca podrán llevarte a las islas de nuevo.(Y de paso puedes hablar con la gente de Spira y te dirán cosas sobre la boda)
Sobre todo deberías coger las esferas de Besaid y de la Senda de las Rocas Hongo, la que está al final del todo, al lado del ascensor de la Legión. Y tienes que hacer esto antes de llegar al Templo de Macalania, sino no podrás pasar por Guadosalam.

Por cierto, los eones oscuros aparecen en el momento en que llegas a la tienda del centro de la Llanura de la Calma, así que cuando tengas el barco volador ya estarán ahí.
Delian escribió:
Ancient escribió:Oh, que buena explicación!

Yo me la pase anoche, 40 minutos tarde¡¡¡

O. O Kami-sama??
coyote-san escribió:
Decooy escribió:
eones oscuros
?

Las Esferas de Jecht las puedes conseguir todas desde que derrotas al jefe Esfera Amorfa en Macalania, desde ese momento puedes desandar todo el camino hasta Besaid y recoger todas las Esferas sin toparte con ningún eón oscuro, los barcos de Luca podrán llevarte a las islas de nuevo.(Y de paso puedes hablar con la gente de Spira y te dirán cosas sobre la boda)
Sobre todo deberías coger las esferas de Besaid y de la Senda de las Rocas Hongo, la que está al final del todo, al lado del ascensor de la Legión. Y tienes que hacer esto antes de llegar al Templo de Macalania, sino no podrás pasar por Guadosalam.

Por cierto, los eones oscuros aparecen en el momento en que llegas a la tienda del centro de la Llanura de la Calma, así que cuando tengas el barco volador ya estarán ahí.

No veas el palo que me da volver a pata hasta Besaid...creo que esperaré al barco
Guanakoko escribió:No veas el palo que me da volver a pata hasta Besaid...creo que esperaré al barco

No te creas que es tanto, así también te sirve para entrenar un poquillo.
He llegado al templo de Macalania, y antes de entrar he visto que se puede volver atrás, es recomendable/hay algo o sigo adelante?
tiene gracia el cometierras, que jodio el tio como se pone para pegar los fulgorazos.
menudo posturon, jejejje.
Guanakoko escribió:He llegado al templo de Macalania, y antes de entrar he visto que se puede volver atrás, es recomendable/hay algo o sigo adelante?

FFX es uno de los JRPG más sencillos, no hace falta farmear, con que mates los enemigos que te van saliendo de camino a lo largo del juego vas sobrao
Tengo un problema en el coliseo del x2.

Resulta que tengo la maquina de chutar que hace al subir de nivel que se convierta en ixion. La cuestión es que esta al lv 99 y ningún coliseo me da historia extra. 

Como hago para liberarlo y que salga ixion. No quiero empezar partida nueva + porque solo me falta ese para que g se habra el coliseo de invocadores.
dantemugiwara escribió:
Guanakoko escribió:He llegado al templo de Macalania, y antes de entrar he visto que se puede volver atrás, es recomendable/hay algo o sigo adelante?

FFX es uno de los JRPG más sencillos, no hace falta farmear, con que mates los enemigos que te van saliendo de camino a lo largo del juego vas sobrao

No hace falta farmear si sólo quieres pasarte la historia, pero si lo quieres completar al 100% ya puedes farmear porque sino vas apañao.
andaqueno1977 escribió:
dantemugiwara escribió:

No hace falta farmear si sólo quieres pasarte la historia, pero si lo quieres completar al 100% ya puedes farmear porque sino vas apañao.

eso digo yo, por q las 110 horas de juego q llevo y lo que me queda, no es de historia precisamente.
Buenas, he avanzado bastante! Ya he capturado a todos los bichos de Spira 10 veces, y de armas de los siete astros enteras me faltan las de Lulu, Kimahri y Tidus. Con el pollo no hay forma, me siento supermanco... y ahora tambien puede ser el momento para subir las estadisticas de los personajes. Asi que... no se por donde tirar.
Tampoco conozco el metodo mas rapido para maximizar el tablero, se que hay esferas supresoras y hay bichos que te dan otras para subir caracteristicas, lo que no se es si hay un numero apropiado para cada uno y como recorrer el tablero con todos de forma uniforme.
Hay alguna forma de despedir a los jugadores de blitzball que ya no quieras? Por que Keepa da mala gana, le marcan goles desde media esfera.
8277 respuestas