[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

capoeira1984 escribió:
mecavergil escribió:
espidifen escribió:joer, cuanto se supone que dura el combate con el verdugo??
despues de 50 min dandole palos, me ha matado al grupo entero.... brutal

Horita o asi. Es un combate muy mecanico. Recierda que cuando te hace luz desibtegradora, a ese personaje tienes que echarle antimagia

O usar Yojimbo, darle todo tu dinero y que de un plumazo le mate con ultraesgrima, jejeje

Matar a los eones oscuros y a Verdugo con Yojimbo tiene gracia 0
Sabeis a que precio ha estado mas barato? quitando el cambiado de 20€ de mediamarket.
Dónde está la entrenadora de chocobos en la llanura de la calma una vez que pasas el primer entrenamiento?
O abajo a la izquierda, nada más bajar la rampa de entrada a la llanura o bien justo al lado de la tienda de Rin (ahí suele estar cuando te teletransportas).
También creo que está arriba a la izquierda, donde coges el Arma Artema, pero no se cuando está donde exactamente...
Xampinan escribió:O abajo a la izquierda, nada más bajar la rampa de entrada a la llanura o bien justo al lado de la tienda de Rin (ahí suele estar cuando te teletransportas).
También creo que está arriba a la izquierda, donde coges el Arma Artema, pero no se cuando está donde exactamente...

Nope, sólo puede aparecer en tres lugares, arriba a la izquierda pegada al precipicio cerca de donde el Arma Artema como dices, abajo a la derecha conforme entras desde Macalania en la parte alta por donde está la entrada al Templo de Remiem y al final del todo, justo al lado de la salida hacia el Gagazet.
coyote-san escribió:
Xampinan escribió:O abajo a la izquierda, nada más bajar la rampa de entrada a la llanura o bien justo al lado de la tienda de Rin (ahí suele estar cuando te teletransportas).

Nope, sólo puede aparecer en tres lugares, arriba a la izquierda pegada al precipicio cerca de donde el Arma Artema como dices, abajo a la derecha conforme entras desde Macalania en la parte alta por donde está la entrada al Templo de Remiem y al final del todo, justo al lado de la salida hacia el Gagazet.

La verdad es que no sé que leches hacéis con la entrenadora. Yo siempre la veo por primera vez cerca del arma artema, y cuando hago los entrenamientos se va al lado de la casa del viajero, y de ahí no se mueve. Y esto me ha pasado en ps2 y ps3.
Al al lado de la tienda de Rin donde exactamente?
Guanakoko escribió:Al al lado de la tienda de Rin donde exactamente?

Al salir, un poco al sur.

la encuentras encima de su chocobo
espidifen escribió:

la encuentras encima de su chocobo

¿Y dónde está el chocobo? xD

Cuando consigáis el barco volador y os teletransportéis a la Llanura de la Calma, SIEMPRE aparece 10 pasos al sur de la tienda central / posada de la Llanura de la Calma.

Es decir, os teletransportáis, le dais al stick hacia abajo y ahí está la entrenadora.
Gracias, luego pruebo a ver si la encuentro.

Haciendo un poco de offtopic, no jugaba desde que me lo pasé en su día, y ahora entiendo por que me encantó, hay pocos juegos que me gusten tanto, el universo de este FF me engancha más que ningún otro, tanto colorido, la música, es todo tan tan... [amor] [amor]
¿Alguien podría decirme si es necesario instalarlo para poder jugar en la versión digital o en la física? gracias :D
Rebozamiento escribió:¿Alguien podría decirme si es necesario instalarlo para poder jugar en la versión digital o en la física? gracias :D

La física no se instala, tira todo el rato de disco...

Que coñazo supremo es subir la Suerte, de verdad, ni con el truco de Wakka + Turbo Soledad + Ruleta de Chutes...
Además el Cometierras tiene que tener una defensa de la hostia, cada golpe en el Turbo le quita unos 45k teniendo la fuerza a 255 y con el campeón mundial...
Xampinan escribió:
Rebozamiento escribió:¿Alguien podría decirme si es necesario instalarlo para poder jugar en la versión digital o en la física? gracias :D

La física no se instala, tira todo el rato de disco...

Que coñazo supremo es subir la Suerte, de verdad, ni con el truco de Wakka + Turbo Soledad + Ruleta de Chutes...
Además el Cometierras tiene que tener una defensa de la hostia, cada golpe en el Turbo le quita unos 45k teniendo la fuerza a 255 y con el campeón mundial...

yo pase de subirla al tope. la deje algo menos de 200
tuve de sobra para los eones y el verdugo.
otra cosa es volver a conseguir las bolas necesarias para los demas personajes....
"paciencia y perseverancia es la maxima de este juego"
Ya, el palo fue eso, que saqué ayer tarde como 30 esferas de Suerte de Gran esfera, fui a activarlas con los 4 personajes que más uso y me dí cuenta que me hacían falta 30x4 esferas de fortuna...

Además es que es un parámetro que se queda en 25 o así, no sube nada de nada, y te hacen falta una burrada... :(

Y yo que quería acabármelo este finde...
Xampinan escribió:Ya, el palo fue eso, que saqué ayer tarde como 30 esferas de Suerte de Gran esfera, fui a activarlas con los 4 personajes que más uso y me dí cuenta que me hacían falta 30x4 esferas de fortuna...

Además es que es un parámetro que se queda en 25 o así, no sube nada de nada, y te hacen falta una burrada... :(

q te queda por hacer?
Xampinan escribió:Ya, el palo fue eso, que saqué ayer tarde como 30 esferas de Suerte de Gran esfera, fui a activarlas con los 4 personajes que más uso y me dí cuenta que me hacían falta 30x4 esferas de fortuna...

Sube la suerte a 140 con los 3 pj que mas uses. Cuando te pases todos los boss, eliminas esas esferas de suerte y metes de PM, que se consiguen con el rabo. Para conseguir el platino y eso.
A mi lo del platino me la sopla bastante, soy de los antiguos xD

Ahora mismo tengo a Wakka con 100 de suerte, y el resto sobre 20 y pocos, y me quedan Summum, todos los Eones Oscuros menos Valefor (a Shiva tb me la cargué para probar pero no guardé partida, que me soltó un arma apestosa), Verdugo Final, y acabarme el juego de verdad, que no creo que sea un reto a estas alturas pero habrá que hacerlo :P
Xampinan escribió:A mi lo del platino me la sopla bastante, soy de los antiguos xD

Ahora mismo tengo a Wakka con 100 de suerte, y el resto sobre 20 y pocos, y me quedan Summum, todos los Eones Oscuros menos Valefor (a Shiva tb me la cargué para probar pero no guardé partida, que me soltó un arma apestosa), Verdugo Final, y acabarme el juego de verdad, que no creo que sea un reto a estas alturas pero habrá que hacerlo :P

Yo creo que con 140-150 de suerte vas sobrado.
Ayer me cargué a Shiva Oscura y estuve tanteando a Yojimbo. Me lo cargué unas cuantas veces, y el desgraciado no me soltó nada que merezca la pena...

El combate me pareció sencillo, eso sí, se reduce a tener suerte y que no te haga Katana si te arriesgas a no sacar Eón cuando le toque a él. Si sacas eón de escudo, es casi imposible perder...
Xampinan escribió:Ayer me cargué a Shiva Oscura y estuve tanteando a Yojimbo. Me lo cargué unas cuantas veces, y el desgraciado no me soltó nada que merezca la pena...

El combate me pareció sencillo, eso sí, se reduce a tener suerte y que no te haga Katana si te arriesgas a no sacar Eón cuando le toque a él. Si sacas eón de escudo, es casi imposible perder...

con yojimbo me di cuenta q suelta las buenas protecciones en la 4 y 5 pelea.
las 3 primeras suelta un poco de caca. pruebalo ya veras.
repite las veces q quieras, pero siempre hasta el 4 combate
saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que rajais de ff13 por lineal no os parece igual de pasillero ffx ?
Buenas gente estoy en el templo de Bevelle donde se consigue a Bahamut. He conseguido la esfera de destrucción en la cual me deja un cofre al final del templo.
Cojo el contenido del cofre que es una esfera de vitalidad, pero en el otro sentido tenia otro cofre (He visto en guías que es un arma para Kimahri) ¿era importante? ¿Al no cogerlo me va a perjudicar para conseguir a Ánima?

Gracias
xLionheart88x escribió:Buenas gente estoy en el templo de Bevelle donde se consigue a Bahamut. He conseguido la esfera de destrucción en la cual me deja un cofre al final del templo.
Cojo el contenido del cofre que es una esfera de vitalidad, pero en el otro sentido tenia otro cofre (He visto en guías que es un arma para Kimahri) ¿era importante? ¿Al no cogerlo me va a perjudicar para conseguir a Ánima?

Gracias

El tesoro oculto de Bevelle no puede perderse, es obligatorio cogerlo.
xLionheart88x escribió:Buenas gente estoy en el templo de Bevelle donde se consigue a Bahamut. He conseguido la esfera de destrucción en la cual me deja un cofre al final del templo.

Gracias

Ese cofre que has abierto con la Esfera de Vitalidad es el que hay que abrir. Y si no lo abres no puedes seguir adelante, así que es imperdible.

El que estaba en la zona izquierda, tiene un arma bastante buena para Kimahri, pero tampoco pasa nada si te la dejas.
espidifen escribió:
Xampinan escribió:Ayer me cargué a Shiva Oscura y estuve tanteando a Yojimbo. Me lo cargué unas cuantas veces, y el desgraciado no me soltó nada que merezca la pena...

saludos

Es totalmente aleatorio, te puede soltar cosas buenas en los primeros combates, pero es cuestión de suerte, nada más.
XCaja escribió:Los que rajais de ff13 por lineal no os parece igual de pasillero ffx ?

No tienen absolutamente nada que ver uno con otro. FFX es un mundo-pasillo, pero con muchas cosas por hacer. FFXIII es un jrpg por "fases" y una llanura muy grande en la que no puedes hacer nada salvo cazar.
bueno ya termine el juego
he sacado el platino, queria dar las gracias a todos por la ayuda y los consejos.
saludos
Meich escribió:Para el que le cueste lo de esquivar rayos:

https://www.youtube.com/watch?v=2HbIHVoTY2M

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coyote-san escribió:
espidifen escribió:

saludos

Es totalmente aleatorio, te puede soltar cosas buenas en los primeros combates, pero es cuestión de suerte, nada más.

No he jugado mucho este finde, pero a la 2 vez que empecé a pelear con él, me soltó la protección de Auron, así que por ahora bien...
Ayer di comienzo con el FF X HD y creo que el trabajo realizado es bueno, la espera valió la pena y Tidus no anda en cámara lenta.
Una pregunta. Para el trofeo de robar con riku. ¿sale si robo mediante la habilidad arrebatar?
He encontrado un item que se llama Apoyo Final, sabéis para que sirve?
Guanakoko escribió:He encontrado un item que se llama Apoyo Final, sabéis para que sirve?

Creo que es una protección de 3 huecos para Wakka (escudo,espejo,coraza -etc-...en apuros)
Ok gracias, no lo veía...

lopos619 escribió:Una pregunta. Para el trofeo de robar con riku. ¿sale si robo mediante la habilidad arrebatar?

Me parece que no, pero es un logro fácil, con que robes con ella en todo combate desde el momento en que la llevas en el grupo, para cuando llegues a la llanura de la calma ya lo deberías tener y si no cerca andarás-

Dónde salen las esferas llave de nv. 3??!! que me voy a pasar el juego y no tengo ni una!!!
Guanakoko escribió:Ok gracias, no lo veía...

lopos619 escribió:Una pregunta. Para el trofeo de robar con riku. ¿sale si robo mediante la habilidad arrebatar?

Me parece que no, pero es un logro fácil, con que robes con ella en todo combate desde el momento en que la llevas en el grupo, para cuando llegues a la llanura de la calma ya lo deberías tener y si no cerca andarás-

Dónde salen las esferas llave de nv. 3??!! que me voy a pasar el juego y no tengo ni una!!!

La misma duda tengo jajaja Voy por:
cuando luchas contra Sinh en el barco volador
Y solo me ha salido una!
lopos619 escribió:
Guanakoko escribió:Ok gracias, no lo veía...

La misma duda tengo jajaja Voy por:
cuando luchas contra Sinh en el barco volador
Y solo me ha salido una!

Los golems del recinto sagrado las dropean a veces.
Hola!

Me han comentado que para conseguir el emblema de Júpiter hay que sacar el minijuego de las mariposas en ambas zonas, pero también me han comentado que te dan diferentes premios en función del momento de la historia 1)antes de la Ameba 2) después de la Ameba y 3)después del barco volador. Mi pregunta es simple, para lograr el emblema de Júpiter es necesario superar el minijuego en las tres ocasiones y lograr todos los premio, viniendo de regalo el emblema como premio final, o simplemente es el premio de la vez de después del barco volador y no es necesario pasárselo antes??

Gracias!!!
seinaru escribió:Hola!

Me han comentado que para conseguir el emblema de Júpiter hay que sacar el minijuego de las mariposas en ambas zonas, pero también me han comentado que te dan diferentes premios en función del momento de la historia 1)antes de la Ameba 2) después de la Ameba y 3)después del barco volador. Mi pregunta es simple, para lograr el emblema de Júpiter es necesario superar el minijuego en las tres ocasiones y lograr todos los premio, viniendo de regalo el emblema como premio final, o simplemente es el premio de la vez de después del barco volador y no es necesario pasárselo antes??

Gracias!!!

No, no es necesario pasarlo tres veces cuando tengas el barco volador vas, lo completas y te dan el emblema.
no se sabe nada de si van a ponerlos en la store por separado no??? tal como hicieran con el MGS HD, que al poco tiempo aparecieron los tres juegos por separados y bastante baratos en la store...

Se podían dar el gusto la verdad, yo compraría ya el FFX y más adelante el FFX-2
Estoy al final de la cueva del monte gagazet, pero la brújula me sigue indicando en otra dirección de la que no es la que debo seguir, me estoy dejando algo?
Guanakoko escribió:Estoy al final de la cueva del monte gagazet, pero la brújula me sigue indicando en otra dirección de la que no es la que debo seguir, me estoy dejando algo?

Seguramente no has completado alguna de las pruebas.
Astral escribió:
Guanakoko escribió:Estoy al final de la cueva del monte gagazet, pero la brújula me sigue indicando en otra dirección de la que no es la que debo seguir, me estoy dejando algo?

Sólo he hecho 2, la de darle con la pelota al centro del cacharro ese y el de meter a Rikku, Tidus y Wakka por los huecos
Guanakoko escribió:
Astral escribió:

Sólo he hecho 2, la de darle con la pelota al centro del cacharro ese y el de meter a Rikku, Tidus y Wakka por los huecos

Ok, pues entonces ignórala y sube por el camino que está a la izquierda de la esfera del viajero.
2 cosas de la historia que no entiendo
cuando sales del templo de Macalania y s erompe el hielo, a donde caes? se supone que es un lago helado y eso está seco y después como joder te trasladas a Bikanel por que ataca Sinh???
Otra cosa ya es lo de que Zanarkand es un sueño de los oradores y Tidus igual, quienes son los oradores? Por que necesitan soñar Zanarkand y a Tidus??

Agradecería que me lo explicarais por que pensaba que años después lo entendería y sigo igual... [tomaaa]
Guanakoko escribió:2 cosas de la historia que no entiendo
cuando sales del templo de Macalania y s erompe el hielo, a donde caes? se supone que es un lago helado y eso está seco y después como joder te trasladas a Bikanel por que ataca Sinh???
Otra cosa ya es lo de que Zanarkand es un sueño de los oradores y Tidus igual, quienes son los oradores? Por que necesitan soñar Zanarkand y a Tidus??

Agradecería que me lo explicarais por que pensaba que años después lo entendería y sigo igual... [tomaaa]

En Macalania, caes debajo del templo, si te fijas se ve y está la musiquita del templo (el Salmo).
Lo otro no sé explicarlo.
Que estadisticas son las recomendadas para matar a Yojimbo Oscuro?
mecavergil escribió:
Guanakoko escribió:2 cosas de la historia que no entiendo

En Macalania, caes debajo del templo, si te fijas se ve y está la musiquita del templo (el Salmo).
Lo otro no sé explicarlo.

pero no se supone que es un lago congelado?? eso está más seco que el ojo de un tuerto...
Guanakoko lo segundo es por lo siguiente:

Hace mil años hubo una guerra entre Bevelle y Zanarkand en la cual Bevelle gracias a sus poderosas máquinas tenía superioridad bélica. En Zanarkand vivía un invocador llamado Yu Yevon que con el fin de proteger Zanarkand consiguió realizar la invocación mas poderosa que existe hasta el momento, la cual fue Shin. La guerra finalizó, Zanarkand fue aniquilada y Bevelle sufrió numerosas bajas. La gente de Zanarkand que sobrevivió junto a Yu Yevon no querían afrontar el hecho de que Zanarkand dejase de existir, así que lo que hicieron fue de la misma manera que las invocaciones normales de Yuna decidieron convertirse en oradores y "soñar", con esto lo que consiguieron fue invocar una copia exacta de la Zanarkand y de su gente antes de la guerra, con la diferencia de que esta se encuentra supuestamente en un punto desconocido del mar de Spira
8277 respuestas