[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

baronrojo2 escribió:
Neo-Harkell escribió:
baronrojo2 escribió:Yo pude con todos excepto Anima y Bahamut, maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que miedo me dan ahora que he visto su potencial xD


Bahamut siempre repite su esquema de ataques. Es aprendérselo y su dificultad baja mucho. No llega al nivel de facilidad de Valefor/Shiva, pero vamos, que solo se tarda por la vit que tiene xD


La cosa es que tengo cinta en uno y en los otros 2 autofenix y me hace la mierda esta de piedra/muerte a la vez y solo uno no hago nada xD

Ponle defensa piedra + y asi es mas dificil que se conviertan en piedra.
baronrojo2 escribió:
Neo-Harkell escribió:
baronrojo2 escribió:Yo pude con todos excepto Anima y Bahamut, maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que miedo me dan ahora que he visto su potencial xD


Bahamut siempre repite su esquema de ataques. Es aprendérselo y su dificultad baja mucho. No llega al nivel de facilidad de Valefor/Shiva, pero vamos, que solo se tarda por la vit que tiene xD


La cosa es que tengo cinta en uno y en los otros 2 autofenix y me hace la mierda esta de piedra/muerte a la vez y solo uno no hago nada xD


Por dios, Cinta en todos. Es "casi" obligatorio xD Autofenix es útil, pero AutoCoraza y AutoPrisa es imprescindible.

Como te dice sergii93, esa es su rutina de ataque. Cuando consigas Cinta en los personajes veras que no es para tanto.
sergii93 escribió:
baronrojo2 escribió:Yo pude con todos excepto Anima y Bahamut, maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que miedo me dan ahora que he visto su potencial xD

Con Bahamut tienes que tener en cuenta que cada cinco ataques te hace ''Onda letal'' (Creo que se llamaba así el ataque) que te producía Rompeataque, Rompecoraza, etc... y tienes que usar Antimagia sobre el grupo.

Con tener eso en cuenta, controlar su barra de turbo y sobretodo con paciencia, al cabo de un rato consigues derrotarlo ;)


Y como evito el estado de piedra y muerte? Es lo que me jodia xD
vale tengo una pequeña duda, haber si alguien puede ayudarme, ya me pase el FFX-2 y me quiero poner con el last mission, la cosa es que ley que se podía jugar cargando los datos del FFX-2 en el last Mission una vez te has pasado el primero, sin embargo no encuentro tal opcion en el Last mission, alguien sabría como se hace? gracias de antemano
Bueno, he creado este pdf por si a alguien le sirve de algo. Lo he hecho para los que están capturando los 10 monstruos de cada tipo (como yo xD) y poder ir apuntando el número de monstruos cazados hasta ahora y no tener que ir a donde está el tio del entrenamiento para consultar cuantos monstruos llevamos XD

https://drive.google.com/file/d/0B3j6pp ... sp=sharing
Kr4N3n64 escribió:Bueno, he creado este pdf por si a alguien le sirve de algo. Lo he hecho para los que están capturando los 10 monstruos de cada tipo (como yo xD) y poder ir apuntando el número de monstruos cazados hasta ahora y no tener que ir a donde está el tio del entrenamiento para consultar cuantos monstruos llevamos XD

https://drive.google.com/file/d/0B3j6pp ... sp=sharing


Tío, eres un pro!! Yo tengo mi hoja perruna donde voy anotándolos, pero esto es de profesionales!!
Xampinan escribió:
Kr4N3n64 escribió:Bueno, he creado este pdf por si a alguien le sirve de algo. Lo he hecho para los que están capturando los 10 monstruos de cada tipo (como yo xD) y poder ir apuntando el número de monstruos cazados hasta ahora y no tener que ir a donde está el tio del entrenamiento para consultar cuantos monstruos llevamos XD

https://drive.google.com/file/d/0B3j6pp ... sp=sharing


Tío, eres un pro!! Yo tengo mi hoja perruna donde voy anotándolos, pero esto es de profesionales!!

XD XD Jajaja, bueno tampoco es para tanto :p
Yo me hice un excell pero me daba mucha lastimica y no lo puse aqui xD
Shephon escribió:vale tengo una pequeña duda, haber si alguien puede ayudarme, ya me pase el FFX-2 y me quiero poner con el last mission, la cosa es que ley que se podía jugar cargando los datos del FFX-2 en el last Mission una vez te has pasado el primero, sin embargo no encuentro tal opcion en el Last mission, alguien sabría como se hace? gracias de antemano


me autocito para que que a la larga no se pierda el mensaje
Aqui habeis matado en muy poco tiempo de partida al verdugo...cómo? Si me tengo que poner a sacar las esferas moradas de vitalidad x ejemplo, me voy a tirar muchisimas horas, y ya llevo mas que vosotros xD hay algun truco para sacar todo esto rapido?
Kr4N3n64 escribió:
Xampinan escribió:
Kr4N3n64 escribió:Bueno, he creado este pdf por si a alguien le sirve de algo. Lo he hecho para los que están capturando los 10 monstruos de cada tipo (como yo xD) y poder ir apuntando el número de monstruos cazados hasta ahora y no tener que ir a donde está el tio del entrenamiento para consultar cuantos monstruos llevamos XD

https://drive.google.com/file/d/0B3j6pp ... sp=sharing


Tío, eres un pro!! Yo tengo mi hoja perruna donde voy anotándolos, pero esto es de profesionales!!

XD XD Jajaja, bueno tampoco es para tanto :p


Oye muchas gracias, ahora no estoy jugando al FFX pero cuando llegue a esa zona me resultara muy útil. [plas]
Evanion escribió:
Oye muchas gracias, ahora no estoy jugando al FFX pero cuando llegue a esa zona me resultara muy útil. [plas]

De nada, para eso estamos [oki]
baronrojo2 escribió:Aqui habeis matado en muy poco tiempo de partida al verdugo...cómo? Si me tengo que poner a sacar las esferas moradas de vitalidad x ejemplo, me voy a tirar muchisimas horas, y ya llevo mas que vosotros xD hay algun truco para sacar todo esto rapido?


No es necesario aumentar la vit al máximo, ya depende ti si lo quieres o no ; hay una forma muy rapido de matar al hombre de hierro si tienes a Tidus/Yuna o Wakka con bastante fuerza y rikku con poca vit.
baronrojo2 escribió:Aqui habeis matado en muy poco tiempo de partida al verdugo...cómo? Si me tengo que poner a sacar las esferas moradas de vitalidad x ejemplo, me voy a tirar muchisimas horas, y ya llevo mas que vosotros xD hay algun truco para sacar todo esto rapido?

Fuerza, Defensa Física y Rapidez a 255, suerte a 130. Vit a 9999. Protecciones con Autocoraza, Autoprisa, Autopoción y Def Física +20%. Usas ánimo 5 veces y cuarteto 99 de rikku y ya está.
Decooy escribió:
baronrojo2 escribió:Aqui habeis matado en muy poco tiempo de partida al verdugo...cómo? Si me tengo que poner a sacar las esferas moradas de vitalidad x ejemplo, me voy a tirar muchisimas horas, y ya llevo mas que vosotros xD hay algun truco para sacar todo esto rapido?


No es necesario aumentar la vit al máximo, ya depende ti si lo quieres o no ; hay una forma muy rapido de matar al hombre de hierro si tienes a Tidus/Yuna o Wakka con bastante fuerza y rikku con poca vit.


Como es la forma rapida? A rikku apenas esta desarrollada (hasta lo de sobornar) wakka al tope y tidus al tope completo pero sin las esferas moradas

mecavergil escribió:Fuerza, Defensa Física y Rapidez a 255, suerte a 130. Vit a 9999. Protecciones con Autocoraza, Autoprisa, Autopoción y Def Física +20%. Usas ánimo 5 veces y cuarteto 99 de rikku y ya está.


Con Wakka y Tidus si le pongo la proteccion de exp de vida se me ponen sobre los 21.000, lo demas esta como al completarlo

Las protecciones..no es mejor cinta/exp.vida/autocoraza/autoprisa? La que tu dices no la tengo xD y autopocion?!

pd: que es cuarteto de rikku? [+risas]

pd: es como con anima y bahamut, sin cinta los veo jodidididididisimos
baronrojo2 escribió:Aqui habeis matado en muy poco tiempo de partida al verdugo...cómo? Si me tengo que poner a sacar las esferas moradas de vitalidad x ejemplo, me voy a tirar muchisimas horas, y ya llevo mas que vosotros xD hay algun truco para sacar todo esto rapido?



Puedes completar el juego al 100% con 9999 de VIT, no hace falta llegar a los 99999.
baronrojo2 escribió:
Decooy escribió:
baronrojo2 escribió:Aqui habeis matado en muy poco tiempo de partida al verdugo...cómo? Si me tengo que poner a sacar las esferas moradas de vitalidad x ejemplo, me voy a tirar muchisimas horas, y ya llevo mas que vosotros xD hay algun truco para sacar todo esto rapido?


No es necesario aumentar la vit al máximo, ya depende ti si lo quieres o no ; hay una forma muy rapido de matar al hombre de hierro si tienes a Tidus/Yuna o Wakka con bastante fuerza y rikku con poca vit.


Como es la forma rapida? A rikku apenas esta desarrollada (hasta lo de sobornar) wakka al tope y tidus al tope completo pero sin las esferas moradas

mecavergil escribió:Fuerza, Defensa Física y Rapidez a 255, suerte a 130. Vit a 9999. Protecciones con Autocoraza, Autoprisa, Autopoción y Def Física +20%. Usas ánimo 5 veces y cuarteto 99 de rikku y ya está.


Con Wakka y Tidus si le pongo la proteccion de exp de vida se me ponen sobre los 21.000, lo demas esta como al completarlo

Las protecciones..no es mejor cinta/exp.vida/autocoraza/autoprisa? La que tu dices no la tengo xD y autopocion?!

pd: que es cuarteto de rikku? [+risas]

pd: es como con anima y bahamut, sin cinta los veo jodidididididisimos

Bahamut y Anima sin cinta son prácticamente imposibles.
Vale, me lo suponia

La tecnica que has dicho con Rikku si llego hasta e lverdugo (me gustaria, pero es eso, pereza por subir, aunque si no hace falta toda la vit, que es lo que mas cuesta...) te la preguntaré
baronrojo2 escribió:Vale, me lo suponia

La tecnica que has dicho con Rikku si llego hasta e lverdugo (me gustaria, pero es eso, pereza por subir, aunque si no hace falta toda la vit, que es lo que mas cuesta...) te la preguntaré



Si se te hace pesado siempre puedes recurrir a Yojimbo xd
baronrojo2 escribió:Como es la forma rapida? A rikku apenas esta desarrollada (hasta lo de sobornar) wakka al tope y tidus al tope completo pero sin las esferas moradas


- Tidus & Wakka con sus armas celestiales mejoradas.
- Tidus & Wakka con el tipo de turbo furia
- Ruleta de Chutes de Wakka
- Rikku con tipo de turbo disciplina
- Rikku con un arma con iniciativa.

Comienza el combate con rikku si la tienes en turbo --> alquimia --> 2 esferas de vigor y le romperas la coraza; el gigante contratacara a rikku si tienes poca vit/def fisica la barra turbo de rikku/wakka/tidus subirán al máximo por los diferentes tipos de turbos.

Utiliza con tidus as del bliz acto seguido utiliza con Wakka ruleta de chutes y gg.

Si al comenzar el combate rikku no esta en turbo, es facil haz que el gigante contrataque a rikku y revivela. Es asi todo el rato sino te quedo claro hay montones de videos en youtube xd.
Me ha quedado claro , subire a Wakka y a Tidus la vit hasta 30.000 o 40.000 y ya suficiente imagino

Lo tengo todo creo, lo que no tengo es arma de iniciativa con rikku (creo) pero eso es facil

pd: yojimbo no me mola xd
Veis bien esta guia para subir los parametros al maximo?

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... al-maximo/

Es que no se muy bien como va el tema, y parece que esa guia esta completita XD
En el foro de Baseavalancha hay casi tratados académicos de cómo subir los stats y desarrollar los personajes, no pongo el enlace directamente porque no me acuerdo si está permitido, pero vaya, es fácil de encontrar...
Xampinan escribió:En el foro de Baseavalancha hay casi tratados académicos de cómo subir los stats y desarrollar los personajes, no pongo el enlace directamente porque no me acuerdo si está permitido, pero vaya, es fácil de encontrar...

Gracias, buscaré y le echaré un vistazo XD
Dudas varias.

En el blitz, los equipos pueden fichar jugadores a los que todavia no tengo acceso? por ejemplo Hermano cuando estoy en macalania.
En la guia dice que Wedge al subir nivel pierde chut ¿es cierto?
No se puede usar la partida de otra persona para completar los diccionarios albhed? me gusta enterarme de todo.
Alguna forma de que los partidos de blitz duren menos?
dantemugiwara escribió:Dudas varias.

En el blitz, los equipos pueden fichar jugadores a los que todavia no tengo acceso? por ejemplo Hermano cuando estoy en macalania.
En la guia dice que Wedge al subir nivel pierde chut ¿es cierto?
No se puede usar la partida de otra persona para completar los diccionarios albhed? me gusta enterarme de todo.
Alguna forma de que los partidos de blitz duren menos?

- Que yo sepa, no se puede hacer eso, o al menos a mi no me ha pasado esa situación.

- Lo de Wedge no te lo sé decir al 100% porque nunca lo he tenido en mi equipo, pero creo haber leído que algunos jugadores empiezan a perder atributos, así que puede ser verdad.

- Sí, puedes usar otra partida, lo que no sé es como, es mejor que te lo explique otra persona xD

- Y los partidos de blitz no puedes hacer que duren menos.

¡Saludos!
Me estoy liando un poco con esto de los parámetros a tope.

Busqué la guia en BA pero no me ha aclarado mucho xD, asi que de momento estoy siguiendo la de 3DJ.

Segun dice, se necesitan 63 esferas de fuerza para que todos puedan tener 255 de fuerza, pero en el table ya existen esferas de +4 (24 en total) por lo que 63 - 24 = 39 esferas necesarias, la cuestion es que dice que son todos los nodos que hay de menos de 4 puntos, pero una vez que gasté las 39 esferas me encontre con almenos 2 nodos mas de fuerza que tenian menos de 4 puntos (aqui ya no entendia el por qué).

Despues me puse con defensa fisica, 63 esferas, 63 - 12 = 51 esferas necesarias, ahora el problema que veo es que me sobran 9, ya que o no hay mas esferas menores de 4 puntos o yo no las veo por el tablero... :-? y estoy ahora mismo en 226 puntos de defensa fisica. ¿Que puedo hacer para conseguir los restantes??, ¿Buscar mas por si hay esferas menores de 4 puntos o usar huecos vacios?
dantemugiwara escribió:Dudas varias.

En el blitz, los equipos pueden fichar jugadores a los que todavia no tengo acceso? por ejemplo Hermano cuando estoy en macalania.
En la guia dice que Wedge al subir nivel pierde chut ¿es cierto?
No se puede usar la partida de otra persona para completar los diccionarios albhed? me gusta enterarme de todo.
Alguna forma de que los partidos de blitz duren menos?

1ª: Si
2ª: Si
3ª: Si, pero haciendo algo raro
4ª: No
dantemugiwara escribió:Dudas varias.

En el blitz, los equipos pueden fichar jugadores a los que todavia no tengo acceso? por ejemplo Hermano cuando estoy en macalania.
En la guia dice que Wedge al subir nivel pierde chut ¿es cierto?
No se puede usar la partida de otra persona para completar los diccionarios albhed? me gusta enterarme de todo.
Alguna forma de que los partidos de blitz duren menos?



Wedge es bastante bueno. yo lo puse en posicion AD y al final marcaba casi siempre con el.
hasta 9 goles por partido
Kr4N3n64 escribió:Me estoy liando un poco con esto de los parámetros a tope.

Busqué la guia en BA pero no me ha aclarado mucho xD, asi que de momento estoy siguiendo la de 3DJ.

Segun dice, se necesitan 63 esferas de fuerza para que todos puedan tener 255 de fuerza, pero en el table ya existen esferas de +4 (24 en total) por lo que 63 - 24 = 39 esferas necesarias, la cuestion es que dice que son todos los nodos que hay de menos de 4 puntos, pero una vez que gasté las 39 esferas me encontre con almenos 2 nodos mas de fuerza que tenian menos de 4 puntos (aqui ya no entendia el por qué).

Despues me puse con defensa fisica, 63 esferas, 63 - 12 = 51 esferas necesarias, ahora el problema que veo es que me sobran 9, ya que o no hay mas esferas menores de 4 puntos o yo no las veo por el tablero... :-? y estoy ahora mismo en 226 puntos de defensa fisica. ¿Que puedo hacer para conseguir los restantes??, ¿Buscar mas por si hay esferas menores de 4 puntos o usar huecos vacios?


Las guias las suelen hacer tomando el numero de todos los nodos de cada tablero menos, los ocupados por Habilidades.

Con ese calculo dejan solo los disponibles y los reparten entre los parametros para decir cuantas esferas necesitas de cada.

El calculo se supone si todos los nodos (Salvo habilidades) fueran libres.

Ya es decision tuya como los repartas, los que puedas reutilizar (4 Puntos) etc.

Si lo que haces es actualizar nodos y te faltan hasta los 63, utiliza nodos vacios para completar.

Antes o despues tendras que utilizarlos.
Samech escribió:
Las guias las suelen hacer tomando el numero de todos los nodos de cada tablero menos, los ocupados por Habilidades.

Con ese calculo dejan solo los disponibles y los reparten entre los parametros para decir cuantas esferas necesitas de cada.

El calculo se supone si todos los nodos (Salvo habilidades) fueran libres.

Ya es decision tuya como los repartas, los que puedas reutilizar (4 Puntos) etc.

Si lo que haces es actualizar nodos y te faltan hasta los 63, utiliza nodos vacios para completar.

Antes o despues tendras que utilizarlos.

Vale gracias, ya lo he entendido mas o menos XD .

Saludos!
Alguna estrategia para matar rápido a la creación Gigante de Hierro? Estoy farmeando Esferas de Vit y lo que hago es lo siguiente: Turbo de Auron para quitarle la armadura, Ruleta de chuts con Wakka, y algunos ataques más hasta que cae. Alguna forma más rápida?
Acabo de reiniciar la liga de Blitzball para hacerme con el Emblema. Pero claro, todos mis jugadores estan a un nivel bajo y he perdido el primer partido tras fichar a Biggs, Wedge, Hermano, Rin y Wakka. Creo que a parte del nivel super bajo tambien deberia fichar un buen portero (que ahora mismo no tengo). Recomendaciones? Deberia intentar entrenar antes de irme a por esa liga? Como lo veis?
Ancient escribió:Acabo de reiniciar la liga de Blitzball para hacerme con el Emblema. Pero claro, todos mis jugadores estan a un nivel bajo y he perdido el primer partido tras fichar a Biggs, Wedge, Hermano, Rin y Wakka. Creo que a parte del nivel super bajo tambien deberia fichar un buen portero (que ahora mismo no tengo). Recomendaciones? Deberia intentar entrenar antes de irme a por esa liga? Como lo veis?


pilla esto:
AI tidus
AD wedge. en luca . el guarda de la derecha
CC hermano
DI naida . en llanura calma, tienda
DD ropp. en miihen. casa viajero
PT miyu. rioluna, tienes q montar en el shupaf. y en un banco esta sentada

con esto ganas sin problemas, yo lo hice asi
Sephxlord escribió:Alguna estrategia para matar rápido a la creación Gigante de Hierro? Estoy farmeando Esferas de Vit y lo que hago es lo siguiente: Turbo de Auron para quitarle la armadura, Ruleta de chuts con Wakka, y algunos ataques más hasta que cae. Alguna forma más rápida?


Creo que la estrategia que estás usando es la mas rápida [+risas]. Yo términe ayer de completar los tableros y usé ese mismo patrón para acabar con él, aunque no me parecía lento ni nada. Simplemente llevaba a un personaje que estuviese casi sin mejorar y cada vez que me lo mataban se llenaban los turbos de Waka y Auron (teniendo a estos con el turbo en modo furia). Con un turbo de Auron y dos de Waka caía con exterminio.
Yo estoy ahora enfrentandome a Don Tomberi y al Coloso para sacar UDs y esferas para terminar los tableros de los dos personajes que me faltan (Rikku y Kimahri).
sabéis donde se puede comprar a buen precio? es que parece que está en todos los sitios agotado junto con el kingdom hearts
Kira-kun escribió:
Sephxlord escribió:Alguna estrategia para matar rápido a la creación Gigante de Hierro? Estoy farmeando Esferas de Vit y lo que hago es lo siguiente: Turbo de Auron para quitarle la armadura, Ruleta de chuts con Wakka, y algunos ataques más hasta que cae. Alguna forma más rápida?


Creo que la estrategia que estás usando es la mas rápida [+risas]. Yo términe ayer de completar los tableros y usé ese mismo patrón para acabar con él, aunque no me parecía lento ni nada. Simplemente llevaba a un personaje que estuviese casi sin mejorar y cada vez que me lo mataban se llenaban los turbos de Waka y Auron (teniendo a estos con el turbo en modo furia). Con un turbo de Auron y dos de Waka caía con exterminio.
Yo estoy ahora enfrentandome a Don Tomberi y al Coloso para sacar UDs y esferas para terminar los tableros de los dos personajes que me faltan (Rikku y Kimahri).

Muchas gracias tío, no se me había ocurrido lo del personaje sin mejorar, ya que el tercero que llevo siempre es Tidus y lo tengo igual que los otros dos. Lo probaré así a ver si tardo un poquito menos, que como tú dices, no se tarda tanto (pero sí que es un poco cansino :p). Llevo tantas esferas como para tener a los personajes a 40.000 de Vit más o menos, me recomendarías farmear hasta los 99.999? O merece la pena subir a 255 otros atributos? (porque tengo entendido que no se pueden subir todos al 255 y tener la vitalidad al máximo, o algo así)
Sephxlord escribió:
Kira-kun escribió:
Sephxlord escribió:Alguna estrategia para matar rápido a la creación Gigante de Hierro? Estoy farmeando Esferas de Vit y lo que hago es lo siguiente: Turbo de Auron para quitarle la armadura, Ruleta de chuts con Wakka, y algunos ataques más hasta que cae. Alguna forma más rápida?


Creo que la estrategia que estás usando es la mas rápida [+risas]. Yo términe ayer de completar los tableros y usé ese mismo patrón para acabar con él, aunque no me parecía lento ni nada. Simplemente llevaba a un personaje que estuviese casi sin mejorar y cada vez que me lo mataban se llenaban los turbos de Waka y Auron (teniendo a estos con el turbo en modo furia). Con un turbo de Auron y dos de Waka caía con exterminio.
Yo estoy ahora enfrentandome a Don Tomberi y al Coloso para sacar UDs y esferas para terminar los tableros de los dos personajes que me faltan (Rikku y Kimahri).

Muchas gracias tío, no se me había ocurrido lo del personaje sin mejorar, ya que el tercero que llevo siempre es Tidus y lo tengo igual que los otros dos. Lo probaré así a ver si tardo un poquito menos, que como tú dices, no se tarda tanto (pero sí que es un poco cansino :p). Llevo tantas esferas como para tener a los personajes a 40.000 de Vit más o menos, me recomendarías farmear hasta los 99.999? O merece la pena subir a 255 otros atributos? (porque tengo entendido que no se pueden subir todos al 255 y tener la vitalidad al máximo, o algo así)


Modificando todo el tablero, solo dejando parámetros +4 stats, +300 vit + 40pm y llenando todos los nodos yo lo deje de la siguiente forma:

99.999 vit
999 pm
255 fuerza
255 defensa física, defensa mágica
255 poder mágico
255 rapidez
255 suerte
180-190 evasión
Valor inicial puntería

Ya es cuestión de cada uno, no es necesario subir la vitalidad al máximo y así puedes sacar todo a 255 o sustituir el poder mágico por otro parámetro si te da pereza matar al gran flan ya como tu quieras.
Decooy escribió:Modificando todo el tablero, solo dejando parámetros +4 stats, +300 vit + 40pm y llenando todos los nodos yo lo deje de la siguiente forma:

99.999 vit
999 pm
255 fuerza
255 defensa física, defensa mágica
255 poder mágico
255 rapidez
255 suerte
180-190 evasión
Valor inicial puntería

Ya es cuestión de cada uno, no es necesario subir la vitalidad al máximo y así puedes sacar todo a 255 o sustituir el poder mágico por otro parámetro si te da pereza matar al gran flan ya como tu quieras.

Genial, gracias por la respuesta. Leí por ahí que con tener la suerte al 255 daba igual tener la evasión o la puntería a 0 porque se sustituían... es cierto?
Sephxlord escribió:
Decooy escribió:Modificando todo el tablero, solo dejando parámetros +4 stats, +300 vit + 40pm y llenando todos los nodos yo lo deje de la siguiente forma:

99.999 vit
999 pm
255 fuerza
255 defensa física, defensa mágica
255 poder mágico
255 rapidez
255 suerte
180-190 evasión
Valor inicial puntería

Ya es cuestión de cada uno, no es necesario subir la vitalidad al máximo y así puedes sacar todo a 255 o sustituir el poder mágico por otro parámetro si te da pereza matar al gran flan ya como tu quieras.

Genial, gracias por la respuesta. Leí por ahí que con tener la suerte al 255 daba igual tener la evasión o la puntería a 0 porque se sustituían... es cierto?


Si, lo es.

Pero si optas por subir la suerte te sobran poco mas de 40 nodos que puedes repartir entre esos parametros para tener el tablero completo.
Para matar al hombre de hierro, tirale una granada antitanque con wakka, escapa con los ottos 2 y haz 2 ruleta de chutes. Metodo mas rapido creo quw no existe.
Yo para el Hombre de Hierro, utilizo a Auron (con muy poca defensa fisica y Turbo en Disciplina), Wakka (turbo furia), y Tidus (Turbo furia). Con Auron le haces castigo sismico (creo que se llama, el que salen unas bolas xD) para romper todas las defensas, el hombre de hierro contraataca y matará a Auron llenando el turbo de los 3 pjs, y con los otros dos haces un turbo con cada uno (ruleta de chutes y as del blitbol) y listo xD.

PD: Acabo de matar a yojimbo oscuro por primera vez XD XD [toctoc] [discu] [uzi] [angelito]
Sephxlord escribió:Genial, gracias por la respuesta. Leí por ahí que con tener la suerte al 255 daba igual tener la evasión o la puntería a 0 porque se sustituían... es cierto?


En teoría si, pero un detalle no se quedan a 0 sino con el valor inicial xd. Yo subí la evasión porque como te dijo el compañero sobran nodos y si quieres el sacar los trofeos de "Maestro de las esferas" y "Amo de las esferas" tienes que llenar todo el tablero con todos los personajes, no puedes dejar ningún nodo vació.
Y no habra manera de hacer que se pueda mover la camara con el joystick derecho del mando? lo unico que le falta a este juego es eso, poder mover la camara para mirar a tu alrededor, te haria la vida mas facil en algunos lugares xD

P:D: Tambien podrian haber añadido el "Zodiac System" en esta remasterizacion, hubiera estado bien tambien jeje
La manera mas rapida para matar al hombre de hierro es la siguiente.
Este enemigo tiene 2 millones de VIT, pueden poner a wakka, tidus y rikku los 3 con modo de turbo en victoria, primero, cuando comience la batalla le tiran una granada antitanque con rikku despues los turbos de wakka y tidus, cuando termina la batalla la barra de turbo se llenara hasta la mitad luego luchan con uno de los enemigos de la isla besaid el turbo se llenara y otra ves a lo mismo con el hombre de hierro.
Es mas rapido tirarle una granada que hacer el turbo de auron.
Es posible llegar lejos con el equipo original de Blitzball en liga y demás subiendo de nivel poco a poco?
Una pregunta porque estoy mirando por todos lados pero no me aclaro, ¿Cuál es la manera más sencilla y rápida de tener una protección que tenga cinta y expansión por vitalidad?

He visto que te lo suelta yojimbo oscuro pero sólo si tienes suerte, y crearlo en reformas es un coñazo porque para la cinta necesitas o bien muchísimo dinero para sobornar o capturar 10 montruos de cada clase que es un coñazo.

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
Por mas que busco en internet, no entiendo nada lo que ha ocurrido al final del X, alguien me puede ayudar a entenderlo? xD
baronrojo2 escribió:Por mas que busco en internet, no entiendo nada lo que ha ocurrido al final del X, alguien me puede ayudar a entenderlo? xD


¿Algo en concreto?

Lo que ocurre a grandes rasgos es que consiguen derrotar a Yu Yevon, con ello termina la invocacion de Shin, Zanarkand (La de Tidus) etc que se mantenia "viva" gracias a la oracion de los Oradores (Antiguos habitantes de la Zanarkand real destuida).

Y por tanto llega la Calma Eterna, libres de la amenaza de Shin, pero, a costa de que los Oradores dejen de Invocar y que con ello se desvanezca la Zanarkand invocada y sus habitantes, incluido Tidus, que desaparece.

Yuna da el discurso a Spira y se ve esa especie de Epilogo en el que Tidus despierta, que dejaba a interpretacion que el "sueño" conseguia hacerse real, pero ya es algo que entraba en interpretaciones y que ganaba fuerza gracias a las pistas (Opcionales) que podias esuchar si revisitabas a los Oradores de cada templo cerca del final.

Eso sin entrar en explicaciones sobre la verdadera historia de Zanarkand, la Guerra entre Zanarkand y Bevelle, por que nacio el culto de Yevon, Yunalesca etc
Samech escribió:
baronrojo2 escribió:Por mas que busco en internet, no entiendo nada lo que ha ocurrido al final del X, alguien me puede ayudar a entenderlo? xD


¿Algo en concreto?

Lo que ocurre a grandes rasgos es que consiguen derrotar a Yu Yevon, con ello termina la invocacion de Shin, Zanarkand (La de Tidus) etc que se mantenia "viva" gracias a la oracion de los Oradores (Antiguos habitantes de la Zanarkand real destuida).

Y por tanto llega la Calma Eterna, libres de la amenaza de Shin, pero, a costa de que los Oradores dejen de Invocar y que con ello se desvanezca la Zanarkand invocada y sus habitantes, incluido Tidus, que desaparece.

Yuna da el discurso a Spira y se ve esa especie de Epilogo en el que Tidus despierta, que dejaba a interpretacion que el "sueño" conseguia hacerse real, pero ya es algo que entraba en interpretaciones y que ganaba fuerza gracias a las pistas (Opcionales) que podias esuchar si revisitabas a los Oradores de cada templo cerca del final.

Eso sin entrar en explicaciones sobre la verdadera historia de Zanarkand, la Guerra entre Zanarkand y Bevelle, por que nacio el culto de Yevon, Yunalesca etc


Basicamentr que
no entiendo lo de Tidus, que estan imaginandoselo y por eso existe , luego dejan de soñar y no, como pueden interferir los sueños en la realidad, con Auron, etc..no se, es un lio en general, Tidus se supone que siempre ha estado muerto y ni el lo sabia?

Al dejar de soñar muere de verdad, pero parece que si este vivo..no se xDD
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