› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pegaso_900 escribió:Cuantas horas llevas de juego?
Un saludo.
baronrojo2 escribió:Alguna forma de curar a los zombies? Estoy contra, si los curo de zombie ya sabeis que ocurre, pero entocnes no puedo curarlosyunalesca
Muerte sirve para algun jefe? xD
Xampinan escribió:baronrojo2 escribió:Alguna forma de curar a los zombies? Estoy contra, si los curo de zombie ya sabeis que ocurre, pero entocnes no puedo curarlosyunalesca
Yo estoy justo en el mismo punto y tengo una duda con el desarrollo de los personajes... Casi con todos, he llegado ya al "final" del tablero (básico). Me refiero que he llegado con Wakka a Penalti3, Tidus no me acuerdo pero tambien, Rikku tb, etc.
Casi todos llegan hasta una esfera llave nivel 3 (que alguna tengo, pero no muchas) y luego por ejemplo, Auron entra de lleno en el terreno de Yuna, que no me cuadra mucho.
¿Qué recomendáis en estos casos?
kotepikabea escribió:Xampinan escribió:baronrojo2 escribió:Alguna forma de curar a los zombies? Estoy contra, si los curo de zombie ya sabeis que ocurre, pero entocnes no puedo curarlosyunalesca
Yo estoy justo en el mismo punto y tengo una duda con el desarrollo de los personajes... Casi con todos, he llegado ya al "final" del tablero (básico). Me refiero que he llegado con Wakka a Penalti3, Tidus no me acuerdo pero tambien, Rikku tb, etc.
Casi todos llegan hasta una esfera llave nivel 3 (que alguna tengo, pero no muchas) y luego por ejemplo, Auron entra de lleno en el terreno de Yuna, que no me cuadra mucho.
¿Qué recomendáis en estos casos?
Yo llevé a Tidus, Wakka y Auron por sus caminos "cruzados". Es decir, uno al del otro. Así mejoraba a los 3 la fuerza, la rapidez, la puntería y la defensa física. Que es lo más básico en el juego.
A Yuna y Lulu les haría lo mismo entre ellas, para ganar poder mágico.
A Rikku ni idea, quizás por el camino de Tidus para que sea todavía más rápida. Y a Kimahri, pues en función de dónde le hayas llevado ya pues al grupo "físico" o al "mágico".
Durante el combate contra Yu Yevon, todos los personajes llevan un aureola, es decir, mueren en el ataque que hace Yu Yevon al empezar el combate. Cómo se las apañan para resucitar después? Reúnen las bolas de dragón?
seinaru escribió:Hola!
Me acabo de pasar el juego y tengo una duda del final.Durante el combate contra Yu Yevon, todos los personajes llevan un aureola, es decir, mueren en el ataque que hace Yu Yevon al empezar el combate. Cómo se las apañan para resucitar después? Reúnen las bolas de dragón?
Gracias!
Durante todo este combate, gozas de Autolázaro
baronrojo2 escribió:Acabo de obternet el barco y he comprado a yojimbo, alguien me explica como se usa? y por que es tan necesario?
Ahora no se a donde ir, imagino que las armas de los astros
interior de sihn
kotepikabea escribió:pegaso_900 escribió:Cuantas horas llevas de juego?
Un saludo.
Pues acabo de matar a ese jefazo y al guardar me marca 113 horas. Menos de lo esperado, porque en su día en PS2 le eché unas 200.
Pero ahora conociendo mucho mejor el juego y teniendo mejores guías en internet, pues lo he hecho todo más rápido.
pegaso_900 escribió:Pues sí que has aprovechao el tiempo, yo tb le eché mas de 200 al de ps2, las creaciones maximas de las llanuras te las has fundido ya?
Summum
baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Acabo de obternet el barco y he comprado a yojimbo, alguien me explica como se usa? y por que es tan necesario?
Me cito y añado, he leido un pequeño spoiler mirando los monstruos a capturarasi que, hasta donde puedo llegar, guardar y terminar el resto? necesito un bicho de ahi para el arma de auroninterior de sihn
Ferran8R escribió:baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Acabo de obternet el barco y he comprado a yojimbo, alguien me explica como se usa? y por que es tan necesario?
Me cito y añado, he leido un pequeño spoiler mirando los monstruos a capturarasi que, hasta donde puedo llegar, guardar y terminar el resto? necesito un bicho de ahi para el arma de auroninterior de sihn
Tema Yojimbo has de tener cuidado con él porque es un Eon bastante especial. Así de manera sencilla recuerda NO hacer nunca ninguna de estas 3 cosas:Darle 0 guils
Retirarle de una batlla
Que muera en batlla
Esto es porque hay un medidor oculto de relación entre Yuna y Yojimbo y te conviene que este cuanto más alto mejor para que te haga sus mejores ataques. Este relación va de 0 a 256 creo recordar, y en el momento que le contratas esta en 128 exactos. Hacer una de las tres acciones de arriba te restara puntos, mientras que cada ataque que no sea Daigoro (el más flojo), subirá los puntos.
Estos puntos no son lo único que influye para sus ataques; luego además hay varias sumas que incluyen la cantidad de dinero que le des, la resistencia a ultraesgrima del enemigo, otro numero completamente aleatorio y la opción que escogiste al contratarle. Si la suma de todo esto es por encima de X numero Yojimbo ejecutara un ataque o otra.
Más o menos eso es todo, creo que lo he explicado bien. Todo esto no sale en las guías españolas, yo lo mire hace tiempo en la guía japonesa.
verdugo final, tengo a Yuna y Wakka con expansion de vit, autocoraza y cinta, a Tidus con lo mismo solo que le falta cinta... Con Yuna tengo de vit 9999 y con Tidus y Wakka 20000, pero enseguida me mata verdugo, le quito un brazo y me hace el ataque este que quita a 20000 y solo duro un turno mas gracias al autolazaro, ¿algun consejo o alguna forma de que pueda matarlo?
Yunalesca?
cobijcs escribió:Una pregunta, para conseguir alguna armadura con Ningún Encuentro, ¿las conseguiré en las Ruinas Omega? es que aún no he encontrado ninguna.
Hiyashi escribió:No hay forma de cargarme alverdugo final, tengo a Yuna y Wakka con expansion de vit, autocoraza y cinta, a Tidus con lo mismo solo que le falta cinta... Con Yuna tengo de vit 9999 y con Tidus y Wakka 20000, pero enseguida me mata verdugo, le quito un brazo y me hace el ataque este que quita a 20000 y solo duro un turno mas gracias al autolazaro, ¿algun consejo o alguna forma de que pueda matarlo?
Ferran8R escribió:cobijcs escribió:Una pregunta, para conseguir alguna armadura con Ningún Encuentro, ¿las conseguiré en las Ruinas Omega? es que aún no he encontrado ninguna.
No te encuentras ningún arma con "Ningún encuentro", tienes que conseguirla de un enemigo o crearla en el apartado reforma.
Los enemigos que la sueltan son 2: Josguein y Monolito Diabolico, y en ambos casos es un objeto raro, con lo que no es fácil obtener. El primero es el guardián del Templo de Baaj y solo tienes una oportunidad para luchar con él. El segundo enemigo lo puedes encontrar tanto en Ruinas Omega, donde salen de dos en dos, como en el Interior de Sinh, donde si aparece solo.
(...)
Hiyashi escribió:Hiyashi escribió:No hay forma de cargarme alverdugo final, tengo a Yuna y Wakka con expansion de vit, autocoraza y cinta, a Tidus con lo mismo solo que le falta cinta... Con Yuna tengo de vit 9999 y con Tidus y Wakka 20000, pero enseguida me mata verdugo, le quito un brazo y me hace el ataque este que quita a 20000 y solo duro un turno mas gracias al autolazaro, ¿algun consejo o alguna forma de que pueda matarlo?
¿Alguien puede ayudarme? Tan cerca y no se como seguir...
sergii93 escribió:Buenas! Tengo unas pequeñas dudas e igual un poco tontas.
¿Alguien sabe qué monstruo suelta Omnifénix? Es para poner la habilidad 'Autofénix' que lo necesito para una armadura que me soltó Ixion oscuro para Wakka.
Y también Pluma de chocobo y Manto de luz, para 'Autoprisa' y 'Autocoraza'
Gracias!!
Ferran8R escribió:Hiyashi escribió:Hiyashi escribió:No hay forma de cargarme alverdugo final, tengo a Yuna y Wakka con expansion de vit, autocoraza y cinta, a Tidus con lo mismo solo que le falta cinta... Con Yuna tengo de vit 9999 y con Tidus y Wakka 20000, pero enseguida me mata verdugo, le quito un brazo y me hace el ataque este que quita a 20000 y solo duro un turno mas gracias al autolazaro, ¿algun consejo o alguna forma de que pueda matarlo?
¿Alguien puede ayudarme? Tan cerca y no se como seguir...
Pues por lo que dices has llegado a este combate muy, muy pelado. Salvo que vayas a utilizar a Yojimbo lo ideal es que llegues a la pelea con los personajes en sus parámetros máximos y con las mejores armas y protecciones del juego.
haru19 escribió:sergii93 escribió:Buenas! Tengo unas pequeñas dudas e igual un poco tontas.
¿Alguien sabe qué monstruo suelta Omnifénix? Es para poner la habilidad 'Autofénix' que lo necesito para una armadura que me soltó Ixion oscuro para Wakka.
Gracias!!
me parece que sobornando al fantasma de la Cueva del orador robado, con 400.000 guiles, creo que te daba entre 60 y 80 Omnifenix
pero no me acuerdo muy bien. Tengo que probarlo otra vez
Hiyashi escribió:Los tengo a los 3 con 255 en fuerza, defensa fisica, defensa magica, rapidez y 100 de suerte.
Hiyashi escribió:
Los tengo a los 3 con 255 en fuerza, defensa fisica, defensa magica, rapidez y 100 de suerte.
sergii93 escribió:Buenas! Tengo unas pequeñas dudas e igual un poco tontas.
Gracias!!
sergii93 escribió:sergii93 escribió:Buenas! Tengo unas pequeñas dudas e igual un poco tontas.
Gracias!!
¿Alguien puede ayudarme con los dos últimos objetos? >.<
NeRKo escribió:sergii93 escribió:sergii93 escribió:Buenas! Tengo unas pequeñas dudas e igual un poco tontas.
Gracias!!
¿Alguien puede ayudarme con los dos últimos objetos? >.<
Omnifenix si no recuerdo mal, sobornando al fantasma de la cueva del barranco.
Autoprisa soborné al Meich de Ruinas Omega
AutoCoraza realicé la creación por zona de Faunhir. Un compañero atrás comentaba como crearlo. Al matarlo, dropea los items necesarios para autocoraza.
robotiko escribió:Tres horitas de juego llevo ya con este jrpg clasico por turnos (como los buenos vinos) y de momento me esta gustando, pero ¿Y el diario? o al menos un lugar donde poder ponerte al dia sobre las misiones principales y secundarias.......¿Se desbloquea mas adelante o los de Square se olvidaron de algo tan necesario en este tipo de juegos?, otra dudilla, ¿Para salir del juego se sale a palo seco?............
Saludos.
coyote-san escribió:robotiko escribió:Tres horitas de juego llevo ya con este jrpg clasico por turnos (como los buenos vinos) y de momento me esta gustando, pero ¿Y el diario? o al menos un lugar donde poder ponerte al dia sobre las misiones principales y secundarias.......¿Se desbloquea mas adelante o los de Square se olvidaron de algo tan necesario en este tipo de juegos?, otra dudilla, ¿Para salir del juego se sale a palo seco?............
Saludos.
Como bien dices es un JRPG clásico por turnos, y es por ello que no hay algo como un diario, ya que un elemento como ese es relativamente moderno comparado con esos juegos, y un diario ya sería más para otra clase de juegos.
robotiko escribió:Tres horitas de juego llevo ya con este jrpg clasico por turnos (como los buenos vinos) y de momento me esta gustando, pero ¿Y el diario? o al menos un lugar donde poder ponerte al dia sobre las misiones principales y secundarias.......¿Se desbloquea mas adelante o los de Square se olvidaron de algo tan necesario en este tipo de juegos?, otra dudilla, ¿Para salir del juego se sale a palo seco?............
Saludos.
Astral escribió:robotiko escribió:Tres horitas de juego llevo ya con este jrpg clasico por turnos (como los buenos vinos) y de momento me esta gustando, pero ¿Y el diario? o al menos un lugar donde poder ponerte al dia sobre las misiones principales y secundarias.......¿Se desbloquea mas adelante o los de Square se olvidaron de algo tan necesario en este tipo de juegos?, otra dudilla, ¿Para salir del juego se sale a palo seco?............
Saludos.
Para lo secundario te recomiendo buscar una guía porque tienes cosas para aburrir xD
sergii93 escribió:NeRKo escribió:Omnifenix si no recuerdo mal, sobornando al fantasma de la cueva del barranco.
AutoCoraza realicé la creación por zona de Faunhir. Un compañero atrás comentaba como crearlo. Al matarlo, dropea los items necesarios para autocoraza.
Muchas gracias por la respuesta ^_^
LAOP escribió:Una pregunta: No hay otra manera que no sea el Coloso (ya que me cuesta la vida matarlo aún) para ganar esferas de vigor, agilidad, etc. de forma rápida?
LAOP escribió:No es que me parezca poco... es que me cuesta mucho tiempo matarlo aún, repito D:
kotepikabea escribió:LAOP escribió:No es que me parezca poco... es que me cuesta mucho tiempo matarlo aún, repito D:
Échale Coraza a un personaje. Con éste le echas la semilla. Y luego con Wakka le das con la ruleta de chutes. Cuando tengas la defensa alta no te hará falta ni Coraza.
Coloso muerto en 20 segundos.
Repito, con el truco de ponerte el turbo en modo Victoria, cuando acabes el combate Wakka tendrá la barra medio llena. Luego lucha contra cualquier bicho de Besaid. En 2 segundos lo matas y terminas de llenar la otra mitad de la barra de turbo. Así estás listo para volver a matar al Coloso.
P.D: Siempre suponiendo que tengas el arma de los 7 astros para Wakka y la fuerza cerca de 200 (a ojo). Con que hagas unos 50.000 puntos de daño en cada golpe del turbo de Wakka, debería de bastar para matarlo. No sé a cuántos puntos de fuerza equivale.
hikarushindou escribió:Consulta, Como es mas facil pasar la prueba del chocobo codicioso en 0 seg. ¿con el análogo o la cruceta? Algún truquillo o respuesta se lo agradezco de antemano.
hikarushindou escribió:Consulta, Como es mas facil pasar la prueba del chocobo codicioso en 0 seg. ¿con el análogo o la cruceta? Algún truquillo o respuesta se lo agradezco de antemano.
kotepikabea escribió:sergii93 escribió:NeRKo escribió:Omnifenix si no recuerdo mal, sobornando al fantasma de la cueva del barranco.
Muchas gracias por la respuesta ^_^
Un poco más de info al respecto:
AutoPrisa = Se necesitan 80 plumas de chocobo. Al sobornar al Meich de Ruinas Omega por 250.000 giles se consiguen entre 35 y 45.
AutoCoraza = Se necesitan 70 mantos de luz. Al vencer a la creación Faunihr con Exterminio se consigue 40 (sin exterminio 20).
Truco para los Sobornos. Cuando le deis X giles a un enemigo y os falle el soborno, darle 1 gil más. Si no funciona 1 gil más. Así hasta que funcione. En 3-4 turnos más os funcionará y así no perdéis cientos de miles de giles.
[/quote]klaim2003 escribió:Una consulta: con khimari he cojido todas las esferas de su circulo principal, y ahora puedo tirar a donde quiera. Algun consejo? He pensado en meterlo a la zona de rikku al menos un poco para aumebtar salud ya que rikku tienes varias esferas de salud al principio, pero despues ya no se que hacer con el.
wario_F escribió:Hola gente,voi a comenzar con el juego.
Que eligo en el tablero de esferas,basico o avanzado?,esque no tengo ni idea de que es cada uno.
1 saludo