[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Puff creo que la nostalgia juega mucho a la hora de valorar las cosas, aun recuerdo un colega que se pillo la play por este juego, yo por aquel entonces era usuario de pc y también flipaba con juegos que vistos hoy en día solo me producirían risa.......

Hoy me comprado este juego y después de 6 o 7 horas creo que puedo opinar mas o menos bien sobre este tostón final x, bien es cierto que los primeros compases prometen, la historieta, los gráficos etc pero cuando uno avanza un poco mas se da cuenta de lo precario del asunto, el modo de desarrollas los personajes es un pestillo de considerables proporciones ( farmear hasta rellenar hasta el último de los 100000 círculos que salen), ¿de que mente enferma puede salir un juego como el blitzar o como se llame?. Joder solo con las instrucciones me estaban entrenado ganas de suicidarme......(aquí he abandonado el juego definitivamente).

Los mapas son de risa, tira pa lante y no olvides el baúl que sale del caminito de la izquierda, todos iguales, luego los templos y las esferitas, pero que cosa mas aburrida, por no hablar de el sistema de juego, cada dos pasos enemigo, cada cuatro pasos un enemigo mayor y podría seguir y seguir .......el juego me valió 17 euros y al menos solo espero recuperarlos y ya me daré por satisfecho y no olvidare nunca que el efecto nostalgia alguna vez nos puede jugar malas pasadas.

Esto es una opinión netamente personal y no tiene ninguna intencionalidad maliciosa.

Salud.
robotiko escribió:Puff creo que la nostalgia juega mucho a la hora de valorar las cosas, aun recuerdo un colega que se pillo la play por este juego, yo por aquel entonces era usuario de pc y también flipaba con juegos que vistos hoy en día solo me producirían risa.......

Hoy me comprado este juego y después de 6 o 7 horas creo que puedo opinar mas o menos bien sobre este tostón final x, bien es cierto que los primeros compases prometen, la historieta, los gráficos etc pero cuando uno avanza un poco mas se da cuenta de lo precario del asunto, el modo de desarrollas los personajes es un pestillo de considerables proporciones ( farmear hasta rellenar hasta el último de los 100000 círculos que salen), ¿de que mente enferma puede salir un juego como el blitzar o como se llame?. Joder solo con las instrucciones me estaban entrenado ganas de suicidarme......(aquí he abandonado el juego definitivamente).

Los mapas son de risa, tira pa lante y no olvides el baúl que sale del caminito de la izquierda, todos iguales, luego los templos y las esferitas, pero que cosa mas aburrida, por no hablar de el sistema de juego, cada dos pasos enemigo, cada cuatro pasos un enemigo mayor y podría seguir y seguir .......el juego me valió 17 euros y al menos solo espero recuperarlos y ya me daré por satisfecho y no olvidare nunca que el efecto nostalgia alguna vez nos puede jugar malas pasadas.

Esto es una opinión netamente personal y no tiene ninguna intencionalidad maliciosa.

Salud.


El blitzbol es opcional, si no te gusta puedes pasar de él y ver la historia, el partido obligatorio no hace falta que lo ganes para continuar el juego, no te arrepentirás créeme.
coyote-san escribió:
robotiko escribió:Puff creo que la nostalgia juega mucho a la hora de valorar las cosas, aun recuerdo un colega que se pillo la play por este juego, yo por aquel entonces era usuario de pc y también flipaba con juegos que vistos hoy en día solo me producirían risa.......

Hoy me comprado este juego y después de 6 o 7 horas creo que puedo opinar mas o menos bien sobre este tostón final x, bien es cierto que los primeros compases prometen, la historieta, los gráficos etc pero cuando uno avanza un poco mas se da cuenta de lo precario del asunto, el modo de desarrollas los personajes es un pestillo de considerables proporciones ( farmear hasta rellenar hasta el último de los 100000 círculos que salen), ¿de que mente enferma puede salir un juego como el blitzar o como se llame?. Joder solo con las instrucciones me estaban entrenado ganas de suicidarme......(aquí he abandonado el juego definitivamente).

Los mapas son de risa, tira pa lante y no olvides el baúl que sale del caminito de la izquierda, todos iguales, luego los templos y las esferitas, pero que cosa mas aburrida, por no hablar de el sistema de juego, cada dos pasos enemigo, cada cuatro pasos un enemigo mayor y podría seguir y seguir .......el juego me valió 17 euros y al menos solo espero recuperarlos y ya me daré por satisfecho y no olvidare nunca que el efecto nostalgia alguna vez nos puede jugar malas pasadas.

Esto es una opinión netamente personal y no tiene ninguna intencionalidad maliciosa.

Salud.




El blitzbol es opcional, si no te gusta puedes pasar de él y ver la historia, el partido obligatorio no hace falta que lo ganes para continuar el juego, no te arrepentirás créeme.


Se me hace muy tedioso como casi todos los juegos antiguos que intento rejugar o probar por primera vez como es el caso, no se si la dinámica sera siempre igual o luego mejora.......¿ a que te refieres?.
¿
robotiko escribió:Puff creo que la nostalgia juega mucho a la hora de valorar las cosas, aun recuerdo un colega que se pillo la play por este juego, yo por aquel entonces era usuario de pc y también flipaba con juegos que vistos hoy en día solo me producirían risa.......

Hoy me comprado este juego y después de 6 o 7 horas creo que puedo opinar mas o menos bien sobre este tostón final x, bien es cierto que los primeros compases prometen, la historieta, los gráficos etc pero cuando uno avanza un poco mas se da cuenta de lo precario del asunto, el modo de desarrollas los personajes es un pestillo de considerables proporciones ( farmear hasta rellenar hasta el último de los 100000 círculos que salen), ¿de que mente enferma puede salir un juego como el blitzar o como se llame?. Joder solo con las instrucciones me estaban entrenado ganas de suicidarme......(aquí he abandonado el juego definitivamente).

Los mapas son de risa, tira pa lante y no olvides el baúl que sale del caminito de la izquierda, todos iguales, luego los templos y las esferitas, pero que cosa mas aburrida, por no hablar de el sistema de juego, cada dos pasos enemigo, cada cuatro pasos un enemigo mayor y podría seguir y seguir .......el juego me valió 17 euros y al menos solo espero recuperarlos y ya me daré por satisfecho y no olvidare nunca que el efecto nostalgia alguna vez nos puede jugar malas pasadas.

Esto es una opinión netamente personal y no tiene ninguna intencionalidad maliciosa.

Salud.


Exactamente lo mismo digo yo que me paso al jugar al 7 en PSP hace poco tiempo, me parecio un tostonazo de proporciones biblicas, este lo he comprado 2 veces ya xD 1 no me ha llegado y esperemos que me llegue esta vez...Ojala no me pase como a ti xD. La verdad que le tengo ganas porque en PS2 no pude disfrutarlo bien.
Rockstar75 escribió:
robotiko escribió:Puff creo que la nostalgia juega mucho a la hora de valorar las cosas, aun recuerdo un colega que se pillo la play por este juego, yo por aquel entonces era usuario de pc y también flipaba con juegos que vistos hoy en día solo me producirían risa.......

Hoy me comprado este juego y después de 6 o 7 horas creo que puedo opinar mas o menos bien sobre este tostón final x, bien es cierto que los primeros compases prometen, la historieta, los gráficos etc pero cuando uno avanza un poco mas se da cuenta de lo precario del asunto, el modo de desarrollas los personajes es un pestillo de considerables proporciones ( farmear hasta rellenar hasta el último de los 100000 círculos que salen), ¿de que mente enferma puede salir un juego como el blitzar o como se llame?. Joder solo con las instrucciones me estaban entrenado ganas de suicidarme......(aquí he abandonado el juego definitivamente).

Los mapas son de risa, tira pa lante y no olvides el baúl que sale del caminito de la izquierda, todos iguales, luego los templos y las esferitas, pero que cosa mas aburrida, por no hablar de el sistema de juego, cada dos pasos enemigo, cada cuatro pasos un enemigo mayor y podría seguir y seguir .......el juego me valió 17 euros y al menos solo espero recuperarlos y ya me daré por satisfecho y no olvidare nunca que el efecto nostalgia alguna vez nos puede jugar malas pasadas.

Esto es una opinión netamente personal y no tiene ninguna intencionalidad maliciosa.

Salud.


Exactamente lo mismo digo yo que me paso al jugar al 7 en PSP hace poco tiempo, me parecio un tostonazo de proporciones biblicas, este lo he comprado 2 veces ya xD 1 no me ha llegado y esperemos que me llegue esta vez...Ojala no me pase como a ti xD. La verdad que le tengo ganas porque en PS2 no pude disfrutarlo bien.


Jeje, yo estoy completamente desmotivado, las instrucciones de como jugar al blitzar ese me dejaron totalmente fuera de juego, ufffffffff
robotiko escribió:(...)

Se me hace muy tedioso como casi todos los juegos antiguos que intento rejugar o probar por primera vez como es el caso, no se si la dinámica sera siempre igual o luego mejora.......¿ a que te refieres?.
¿


Más que nada por ver la historia, que es de las mejores de los FF, si no la mejor.
robotiko escribió:Puff creo que la nostalgia juega mucho a la hora de valorar las cosas, aun recuerdo un colega que se pillo la play por este juego, yo por aquel entonces era usuario de pc y también flipaba con juegos que vistos hoy en día solo me producirían risa.......

Hoy me comprado este juego y después de 6 o 7 horas creo que puedo opinar mas o menos bien sobre este tostón final x, bien es cierto que los primeros compases prometen, la historieta, los gráficos etc pero cuando uno avanza un poco mas se da cuenta de lo precario del asunto, el modo de desarrollas los personajes es un pestillo de considerables proporciones ( farmear hasta rellenar hasta el último de los 100000 círculos que salen), ¿de que mente enferma puede salir un juego como el blitzar o como se llame?. Joder solo con las instrucciones me estaban entrenado ganas de suicidarme......(aquí he abandonado el juego definitivamente).

Los mapas son de risa, tira pa lante y no olvides el baúl que sale del caminito de la izquierda, todos iguales, luego los templos y las esferitas, pero que cosa mas aburrida, por no hablar de el sistema de juego, cada dos pasos enemigo, cada cuatro pasos un enemigo mayor y podría seguir y seguir .......el juego me valió 17 euros y al menos solo espero recuperarlos y ya me daré por satisfecho y no olvidare nunca que el efecto nostalgia alguna vez nos puede jugar malas pasadas.

Esto es una opinión netamente personal y no tiene ninguna intencionalidad maliciosa.

Salud.

Pues tampoco hay que ser ingeniero de la NASA eh?
Una duda!

Me lo pasé en su día pero ahora no recuerdo una cosa.

Estoy en la llanura de la calma y me he puesto a hacer la prueba del puto chocobo del tiempo 0.0

Aun no lo he conseguido, lógicamente xD pero aun no tengo el espejo de los 7 astros. Se que hay que ir al Templo de Remien que hay aquí al lado. ...pero no pasa nada por hacer la prueba ya no?
No necesito el espejo para esta prueba no? Como con algunas pruebas el premio se abre con el espejo me suena que esta la entrenadora chocobo te da el premio directamente.

Saludos
Ken-Chan escribió:Una duda!

Me lo pasé en su día pero ahora no recuerdo una cosa.

Estoy en la llanura de la calma y me he puesto a hacer la prueba del puto chocobo del tiempo 0.0

Aun no lo he conseguido, lógicamente xD pero aun no tengo el espejo de los 7 astros. Se que hay que ir al Templo de Remien que hay aquí al lado. ...pero no pasa nada por hacer la prueba ya no?
No necesito el espejo para esta prueba no? Como con algunas pruebas el premio se abre con el espejo me suena que esta la entrenadora chocobo te da el premio directamente.

Saludos



La prueba del templo, puedes hacerla perfectamente. Lo que te dan cuando ganas la carrera de chocobos es el símbolo o emblema de sol (ahora no me acuerdo bien) que sirve para el arma artema de tidus. En el templo te dan al ganar el espejo empañado que tienes que transformar en el espejo de 7 astros en macalania. Yo hice primero la prueba del chocobo codicioso para hacer el 0,0 y quitármelo de encima. Me costó una hora y pico Xd
Eso haré. Ayer lo dejé yo en 2 segundos xD putadon.

Saludos
Ayer en un video, vi que le daba a joyimbo 1 guil y le hacia la ultraesgrima, como? xD
baronrojo2 escribió:Ayer en un video, vi que le daba a joyimbo 1 guil y le hacia la ultraesgrima, como? xD


A veces sale pero es completamente aleatorio y depende de muchos factores:

- Nivel de Ultraesgrima del enemigo

- Barra de turbo

- Dinero pagado


y sobre todo de la relación con Yojimbo

- Que elección escogiste para contratarlo

- Cuanto dinero le pagaste para contratarlo

- Cuanto dinero le llevas pagado

- Si le has pagado 0 giles

- Si ha muerto en combate

- Si lo has retirado del combate

- Si usa mucho "Daigoro" y "Tres Dagas"
Acaba de pasarme algo con yojimbo o.o

lo he sacado contra un enemigo normal (mandragora) y sin estar en turbo ni nada, ha sido sacarlo, y ha hecho dos ataques solo, katana y ultraesgrima, la cosa es que no le he dado nada porque tampoco me ha dejado, es normal?

astral, 3 dagas lo ha usado una vez nada mas, recuerdo que le di 1 xD, los otros factores que bajan la "relacion" no cumplo ninguno asi que de momento bien, no?

edit: lol, otra vez xD
baronrojo2 escribió:Acaba de pasarme algo con yojimbo o.o

lo he sacado contra un enemigo normal (mandragora) y sin estar en turbo ni nada, ha sido sacarlo, y ha hecho dos ataques solo, katana y ultraesgrima, la cosa es que no le he dado nada porque tampoco me ha dejado, es normal?

astral, 3 dagas lo ha usado una vez nada mas, recuerdo que le di 1 xD, los otros factores que bajan la "relacion" no cumplo ninguno asi que de momento bien, no?

edit: lol, otra vez xD



Eso también depende de tu relación con Yojimbo. Hay veces que nada mas invocarlo te hace ataques "gratis" xD
baronrojo2 escribió:Acaba de pasarme algo con yojimbo o.o

lo he sacado contra un enemigo normal (mandragora) y sin estar en turbo ni nada, ha sido sacarlo, y ha hecho dos ataques solo, katana y ultraesgrima, la cosa es que no le he dado nada porque tampoco me ha dejado, es normal?

astral, 3 dagas lo ha usado una vez nada mas, recuerdo que le di 1 xD, los otros factores que bajan la "relacion" no cumplo ninguno asi que de momento bien, no?


Si, es normal, si tienes muy buena relación con Yojimbo este ataca solo cuando aparece.
Parece algo bueno pero a veces es una putada. Si ataca solo usa uno de sus ataques en función de su relación y el nivel de Ultraesgrima que tenga el enemigo (eso no se puede ver, pero vamos, que bosses y tal tienen un nivel alto de Ultraesgrima) Si el enemigo tiene un alto nivel de ultraesgrima Yojimbo no lo usara. Por ello, si te dedicas a matar a los eones con él hay que rezar de que no ataque primero porque hará katana o 3 dagas y ya se sabe lo que ocurrirá despues xD
Y yo q no uso nada a Yojimbo por miedo a q haga ultraesgrima y me acabe un combate el solo... es q me gustan esas batallas largas contra jefes y si me llega a hacer ultraesgrima me jode la experiencia jaja, ya solo me queda por cargarme a verdugo final y obviamente tampoco le sacaré por si acaso, solo lo haría en caso de ser el último eon y le necesite para q se coma un turbo o algo...
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Acaba de pasarme algo con yojimbo o.o

lo he sacado contra un enemigo normal (mandragora) y sin estar en turbo ni nada, ha sido sacarlo, y ha hecho dos ataques solo, katana y ultraesgrima, la cosa es que no le he dado nada porque tampoco me ha dejado, es normal?

astral, 3 dagas lo ha usado una vez nada mas, recuerdo que le di 1 xD, los otros factores que bajan la "relacion" no cumplo ninguno asi que de momento bien, no?

edit: lol, otra vez xD



Eso también depende de tu relación con Yojimbo. Hay veces que nada mas invocarlo te hace ataques "gratis" xD


perfecto pues xD parece que va bien, si le doy 1 guil es malo? (soy un ratilla xD, no quiero darle 100000 y que me haga una mierda)

Neo-Harkell escribió:
baronrojo2 escribió:Acaba de pasarme algo con yojimbo o.o

lo he sacado contra un enemigo normal (mandragora) y sin estar en turbo ni nada, ha sido sacarlo, y ha hecho dos ataques solo, katana y ultraesgrima, la cosa es que no le he dado nada porque tampoco me ha dejado, es normal?

astral, 3 dagas lo ha usado una vez nada mas, recuerdo que le di 1 xD, los otros factores que bajan la "relacion" no cumplo ninguno asi que de momento bien, no?


Si, es normal, si tienes muy buena relación con Yojimbo este ataca solo cuando aparece.
Parece algo bueno pero a veces es una putada. Si ataca solo usa uno de sus ataques en función de su relación y el nivel de Ultraesgrima que tenga el enemigo (eso no se puede ver, pero vamos, que bosses y tal tienen un nivel alto de Ultraesgrima) Si el enemigo tiene un alto nivel de ultraesgrima Yojimbo no lo usara. Por ello, si te dedicas a matar a los eones con él hay que rezar de que no ataque primero porque hará katana o 3 dagas y ya se sabe lo que ocurrirá despues xD


Entonces los eones oscuros son faciles con el? Me encontre busando las grabaciones estas de Auron, me salio el primer eon oscuro y..ejem xD

lo mejor contra ellos es tirar de yojimbo y rezar? Quiero intentar ir al 100%

Kyross escribió:Y yo q no uso nada a Yojimbo por miedo a q haga ultraesgrima y me acabe un combate el solo... es q me gustan esas batallas largas contra jefes y si me llega a hacer ultraesgrima me jode la experiencia jaja, ya solo me queda por cargarme a verdugo final y obviamente tampoco le sacaré por si acaso, solo lo haría en caso de ser el último eon y le necesite para q se coma un turbo o algo...


Que tiene de malo usarlo? no te da exp el combate?
baronrojo2 escribió:perfecto pues xD parece que va bien, si le doy 1 guil es malo? (soy un ratilla xD, no quiero darle 100000 y que me haga una mierda)



Creo que menos de 1000 giles es malo, al igual que lo es darle menos cantidad que la última vez que lo invocaste.


baronrojo2 escribió:Que tiene de malo usarlo? no te da exp el combate?


Que Ultraesgrima mata de un golpe a cualquier enemigo xD
Pues he visto los combates "tochos" de omega y eso y dios mio xD vosotros tambien teneis con los personajes 99.999 de vida? hay ataques de enemigos que quitan 70.000 [+risas] no se como voy a llegar a tanto xD
Kyross escribió:Y yo q no uso nada a Yojimbo por miedo a q haga ultraesgrima y me acabe un combate el solo... es q me gustan esas batallas largas contra jefes y si me llega a hacer ultraesgrima me jode la experiencia jaja, ya solo me queda por cargarme a verdugo final y obviamente tampoco le sacaré por si acaso, solo lo haría en caso de ser el último eon y le necesite para q se coma un turbo o algo...


Contra bosses puedes invocarlo, nunca usara de primeras Ultraesgrima. Aunque si te llevas bien con el, tiene el turbo lleno y le pagas una animalada lo hara. xD

Neo-Harkell escribió:
baronrojo2 escribió:Acaba de pasarme algo con yojimbo o.o

lo he sacado contra un enemigo normal (mandragora) y sin estar en turbo ni nada, ha sido sacarlo, y ha hecho dos ataques solo, katana y ultraesgrima, la cosa es que no le he dado nada porque tampoco me ha dejado, es normal?

astral, 3 dagas lo ha usado una vez nada mas, recuerdo que le di 1 xD, los otros factores que bajan la "relacion" no cumplo ninguno asi que de momento bien, no?


Si, es normal, si tienes muy buena relación con Yojimbo este ataca solo cuando aparece.
Parece algo bueno pero a veces es una putada. Si ataca solo usa uno de sus ataques en función de su relación y el nivel de Ultraesgrima que tenga el enemigo (eso no se puede ver, pero vamos, que bosses y tal tienen un nivel alto de Ultraesgrima) Si el enemigo tiene un alto nivel de ultraesgrima Yojimbo no lo usara. Por ello, si te dedicas a matar a los eones con él hay que rezar de que no ataque primero porque hará katana o 3 dagas y ya se sabe lo que ocurrirá despues xD


Entonces los eones oscuros son faciles con el? Me encontre busando las grabaciones estas de Auron, me salio el primer eon oscuro y..ejem xD

lo mejor contra ellos es tirar de yojimbo y rezar? Quiero intentar ir al 100%
[/quote]

Y tan fáciles, los mata de un golpe xD. Pero necesitas tener una gran relación, que tenga el Turbo lleno ayuda mucho, y que le pagues mínimo 1000000 de guiles. Así seguramente si que haga Ultraesgrima.

Lo que pasa es que matar así no tiene merito alguno. La gracia es matarlos a bofetadas tras un largo camino de entrenamiento. [uzi]
baronrojo2 escribió:
Kyross escribió:Y yo q no uso nada a Yojimbo por miedo a q haga ultraesgrima y me acabe un combate el solo... es q me gustan esas batallas largas contra jefes y si me llega a hacer ultraesgrima me jode la experiencia jaja, ya solo me queda por cargarme a verdugo final y obviamente tampoco le sacaré por si acaso, solo lo haría en caso de ser el último eon y le necesite para q se coma un turbo o algo...


Que tiene de malo usarlo? no te da exp el combate?

Nono, q va, no tiene nada de malo, es solo q matas al enemigo de un solo golpe y a mi personalmente eso no me gusta, prefiero matarlo poco a poco con mis personajes y estrategias, es lo q me gusta de los FF, si lo mato de un solo golpe, a mi personalmente no me divierte, eso es todo.
Kyross escribió:
baronrojo2 escribió:
Kyross escribió:Y yo q no uso nada a Yojimbo por miedo a q haga ultraesgrima y me acabe un combate el solo... es q me gustan esas batallas largas contra jefes y si me llega a hacer ultraesgrima me jode la experiencia jaja, ya solo me queda por cargarme a verdugo final y obviamente tampoco le sacaré por si acaso, solo lo haría en caso de ser el último eon y le necesite para q se coma un turbo o algo...


Que tiene de malo usarlo? no te da exp el combate?

Nono, q va, no tiene nada de malo, es solo q matas al enemigo de un solo golpe y a mi personalmente eso no me gusta, prefiero matarlo poco a poco con mis personajes y estrategias, es lo q me gusta de los FF, si lo mato de un solo golpe, a mi personalmente no me divierte, eso es todo.


La verdad es que si, si en el FF 7 las armas las hubiese podido matar de un golpe...

Ya os pedire consejos cuando llegue, ando capturando los bichos para Auron, cada vez queda menos
¿Alguno sabe donde podría comprar la edición limitada de este juego a día de hoy?
Gracias por adelantado.

Saludos
He leido que para una invocacion secreta tienes que haber usado todas las esferas de destruccion en los templos (imagino que en la de los tesoros) en todas no lo he hecho, me quedo sin anima?
baronrojo2 escribió:He leido que para una invocacion secreta tienes que haber usado todas las esferas de destruccion en los templos (imagino que en la de los tesoros) en todas no lo he hecho, me quedo sin anima?

Siempre puedes volver a los templos que te falten :)
baronrojo2 escribió:He leido que para una invocacion secreta tienes que haber usado todas las esferas de destruccion en los templos (imagino que en la de los tesoros) en todas no lo he hecho, me quedo sin anima?



Bevelle es el único que NO puedes volver creo. No lo se seguro porque siempre he cogido todos los tesoros de los templos. En Besaid te las tendrás que ver con Valefor oscuro si no cogiste el tesoro al principio.
haru19 escribió:
baronrojo2 escribió:He leido que para una invocacion secreta tienes que haber usado todas las esferas de destruccion en los templos (imagino que en la de los tesoros) en todas no lo he hecho, me quedo sin anima?



Bevelle es el único que NO puedes volver creo. No lo se seguro porque siempre he cogido todos los tesoros de los templos. En Besaid te las tendrás que ver con Valefor oscuro si no cogiste el tesoro al principio.



Correcto, a Bevelle no puedes volver, pero es el único templo donde es imposible perder el tesoro secreto.
Vale, es un alivio, gracias, acabo de poner coordenadas y lugares para variar un poco de solo cazar, voy a coger los que haya en las zonas y a seguir

lo de los templos, miro alguna guia imagino, como se si cogi el tesoro para no luchar ahora contra valefor?
baronrojo2 escribió:Vale, es un alivio, gracias, acabo de poner coordenadas y lugares para variar un poco de solo cazar, voy a coger los que haya en las zonas y a seguir

lo de los templos, miro alguna guia imagino, como se si cogi el tesoro para no luchar ahora contra valefor?



mira en tu inventario si tienes la Vara de sabio (Yuna)
haru19 escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, es un alivio, gracias, acabo de poner coordenadas y lugares para variar un poco de solo cazar, voy a coger los que haya en las zonas y a seguir

lo de los templos, miro alguna guia imagino, como se si cogi el tesoro para no luchar ahora contra valefor?



mira en tu inventario si tienes la Vara de sabio (Yuna)


Creo que si la tenia, pero la he vendido hace una media hora
baronrojo2 escribió:
haru19 escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, es un alivio, gracias, acabo de poner coordenadas y lugares para variar un poco de solo cazar, voy a coger los que haya en las zonas y a seguir

lo de los templos, miro alguna guia imagino, como se si cogi el tesoro para no luchar ahora contra valefor?



mira en tu inventario si tienes la Vara de sabio (Yuna)


Creo que si la tenia, pero la he vendido hace una media hora


En el Templo de Baaj hay seis estatuas, una por cada templo, si has cogido el tesoro del templo, la estatua correspondiente estará iluminada y coronada por el sello del eón correspondiente, si no lo está es que te falta ese cofre. Y aclaro que no hace falta conservar los objetos de los cofres, que además hay alguno que da esferas de VIT, sólo por haberlos abierto ya te vale. Y el cofre de Bevelle lo coges de forma obligatoria, así que por ese no te preocupes, allí hay otro cofre oculto, pero el que vale es el obligatorio.

Y si no lo has hecho ya, también hay un tesoro oculto en el Templo de Zanarkand, en tu primera visita no podías cogerlo, así que vuelve allí y esta vez tienes que encender los cuadrados blancos del suelo para que aparezca.
coyote-san escribió:
En el Templo de Baaj hay seis estatuas, una por cada templo, si has cogido el tesoro del templo, la estatua correspondiente estará iluminada y coronada por el sello del eón correspondiente, si no lo está es que te falta ese cofre. Y aclaro que no hace falta conservar los objetos de los cofres, que además hay alguno que da esferas de VIT, sólo por haberlos abierto ya te vale. Y el cofre de Bevelle lo coges de forma obligatoria, así que por ese no te preocupes, allí hay otro cofre oculto, pero el que vale es el obligatorio.

Y si no lo has hecho ya, también hay un tesoro oculto en el Templo de Zanarkand, en tu primera visita no podías cogerlo, así que vuelve allí y esta vez tienes que encender los cuadrados blancos del suelo para que aparezca.



Templo baaj no me suena, quizas es el que esta al lado de la llanura de la calma? Pense que seria zona jodida y no he entrado

Lo de zanarkand tampoco he vuelto, ire ahora a por el tesoro y echare un vistazo al baaj, gracias
baronrojo2 escribió:(...)


Al Templo de Baaj se llega metiendo unas coordenadas en el barco volador, no sé exactamente cuáles son, pero está en una isla al sur del desierto. Y ojito cuando llegues, que hay un jefe esperándote.

EDIT: El templo de la Llanura de la Calma es el Templo de Remiem, y allí no hay ningún enemigo salvo Belgemine y sus eones, combates tirados vamos.
coyote-san escribió:
baronrojo2 escribió:(...)


Al Templo de Baaj se llega metiendo unas coordenadas en el barco volador, no sé exactamente cuáles son, pero está en una isla al sur del desierto. Y ojito cuando llegues, que hay un jefe esperándote.


Pues voy a por el ya a ver que tal xD

Me quedan 3, uno es el de zanarkand que voy ahora, pero..los otros?

Al mirarlo de frente, me queda:

Primero de la izquierda, segundo de la izquierda (el de medio)

Y la parte de la derecha, el primero
Estoy farmeando a tope porque la zorra del templo de Zanarkand me ha dejado fino varias veces. Al menos ya tengo a Yojimbo, menudo eon, es la hostia, debi pillarlo antes. A ver si con ultraesgrima y el turbo de los otros 5 eones me la cargo esta vez xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Estoy farmeando a tope porque la zorra del templo de Zanarkand me ha dejado fino varias veces. Al menos ya tengo a Yojimbo, menudo eon, es la hostia, debi pillarlo antes. A ver si con ultraesgrima y el turbo de los otros 5 eones me la cargo esta vez xDDDD


Lo peor de ese jefe es su tercera fase y el coñazo del estado Zombi. Yojimbo es fundamental si vas mal de nivel.
baronrojo2 escribió:
coyote-san escribió:
baronrojo2 escribió:(...)


Al Templo de Baaj se llega metiendo unas coordenadas en el barco volador, no sé exactamente cuáles son, pero está en una isla al sur del desierto. Y ojito cuando llegues, que hay un jefe esperándote.


Pues voy a por el ya a ver que tal xD

Me quedan 3, uno es el de zanarkand que voy ahora, pero..los otros?

Al mirarlo de frente, me queda:

Primero de la izquierda, segundo de la izquierda (el de medio)

Y la parte de la derecha, el primero


Me cito que si no, no se ve

Y añado que tengo el arma de artema con los 2 simbolos, dicen que es la mejor arma sin embargo me da la sensacion de que no hace daño, es normal?
AgumonDX escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estoy farmeando a tope porque la zorra del templo de Zanarkand me ha dejado fino varias veces. Al menos ya tengo a Yojimbo, menudo eon, es la hostia, debi pillarlo antes. A ver si con ultraesgrima y el turbo de los otros 5 eones me la cargo esta vez xDDDD


Lo peor de ese jefe es su tercera fase y el coñazo del estado Zombi. Yojimbo es fundamental si vas mal de nivel.

Lo mejor para ese combate es aguantar todo lo que se pueda con el estado zombie porque recuerdo un ataque que te hacía que si no tenías el estado zombie los personajes morían directamente sin importar nada
Larxeel escribió:
AgumonDX escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estoy farmeando a tope porque la zorra del templo de Zanarkand me ha dejado fino varias veces. Al menos ya tengo a Yojimbo, menudo eon, es la hostia, debi pillarlo antes. A ver si con ultraesgrima y el turbo de los otros 5 eones me la cargo esta vez xDDDD


Lo peor de ese jefe es su tercera fase y el coñazo del estado Zombi. Yojimbo es fundamental si vas mal de nivel.

Lo mejor para ese combate es aguantar todo lo que se pueda con el estado zombie porque recuerdo un ataque que te hacía que si no tenías el estado zombie los personajes morían directamente sin importar nada

Si, hay que mantener Zombie para no morir en la tercera fase, lo que supone que la segunda fase sea muy jodida porque no puedes curarte y mientras tanto ella te va quitando vida con cura+, absorcion, revitalia... Hay que hacer milagros para llegar medianamente bien a la tercera fase, porque como llegues mal te funde en nada.

Por cierto, gracias por confirmarme lo de Yojimbo, eso me alivia porque esta tarde ya iba a ir a por ella. Tengo al eon acostumbrado a darle 1 guil y aun asi me hace ataques devastadores. Si le tengo que dar 1000 en el Boss para asegurarme de que le haga ultraesgrima se los doy, pero seguro que basta con menos xDDDD

Saludos.
Problemon, he ido a macalania a por el tesoro para la invocacion y me ha salido el eon oscuro de la de hielo, mejor me voy olvidando hasta casi el final verdad? xD

Me quedaba el de macalania y kilika [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:Problemon, he ido a macalania a por el tesoro para la invocacion y me ha salido el eon oscuro de la de hielo, mejor me voy olvidando hasta casi el final verdad? xD

Me quedaba el de macalania y kilika [mamaaaaa]

Es la putada de ir despues a los templos, que te esperan ciertos amigos. Yo ayer en la llanura de los rayos me encontre con un Ixion que me mato a los tres personajes con Electro+++. No se si era Ixion oscuro o que, pero vaya, que me hacia 99999 de daño el so hijo de Thor xDDDDDDDDD

Por cierto, puedes ir a Kilika tranquilo, alli creo que no te espera nadie.
Javi-akatsuki escribió:
baronrojo2 escribió:Problemon, he ido a macalania a por el tesoro para la invocacion y me ha salido el eon oscuro de la de hielo, mejor me voy olvidando hasta casi el final verdad? xD

Me quedaba el de macalania y kilika [mamaaaaa]

Es la putada de ir despues a los templos, que te esperan ciertos amigos. Yo ayer en la llanura de los rayos me encontre con un Ixion que me mato a los tres personajes con Electro+++. No se si era Ixion oscuro o que, pero vaya, que me hacia 99999 de daño el so hijo de Thor xDDDDDDDDD

Por cierto, puedes ir a Kilika tranquilo, alli creo que no te espera nadie.


Vale, gracias

Entonces el emblema de auron que? Tengo que cazar bichos en la llanura de los rayos, ahora estoy acojonado xD ya no se que hacer entonces
baronrojo2 escribió:Entonces el emblema de auron que? Tengo que cazar bichos en la llanura de los rayos, ahora estoy acojonado xD ya no se que hacer entonces

No, no... Se me ha olvidado decir que a mi me salio porque hable con un tio que habia por alli. Si no lo haces no te aparece, asi que tranquilo xDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces el emblema de auron que? Tengo que cazar bichos en la llanura de los rayos, ahora estoy acojonado xD ya no se que hacer entonces

No, no... Se me ha olvidado decir que a mi me salio porque hable con un tio que habia por alli. Si no lo haces no te aparece, asi que tranquilo xDDDDDDD



Imagen
Ese era, pero primero tienes que hablar con un guardia, asi que si no quieres morir pues no hables con nadie. Al menos en mi caso ataco el eon primero tres veces y nos fulmino a todos, pero vamos, tampoco es como si hubiera tenido alguna oportunidad contra el xDDDDD

P.D: ¿Para que sirve la barra turbo de Yojimbo?
Javi-akatsuki escribió:Ese era, pero primero tienes que hablar con un guardia, asi que si no quieres morir pues no hables con nadie. Al menos en mi caso ataco el eon primero tres veces y nos fulmino a todos, pero vamos, tampoco es como si hubiera tenido alguna oportunidad contra el xDDDDD

P.D: ¿Para que sirve la barra turbo de Yojimbo?


Yo no lo se, pero he leido que si tiene el turbo es mas facil de hacer ultraesgrima y que aumenta la relacion el tenerlo a tope
estrategia contra bahamut oscuro?(ahorrarse a yojimbo xD que voy de legal xD) ya pete a los primeros y a yojimbo oscuro pero se me resiste este
Buenas tengo dos dudas aver si podeis echarme una mano:

La primera: Tengo entendido que la creacion "UN OJO" te da armas con PHx3 con varios huecos libres, la pregunta es, cuantos huecos maximos te da, lo digo por que ya he luchado unas 30 veces con el y lo maximo que me ha dado es un arma con PHx3 y dos huecos libres, y me gustaria saber si las da con 3 huecos libre.

Y la segunda: Que seria mejor para subir de PH mas rapido, un arma con (Turbo por PH, PHx2, Turbo Doble y Turbo Triple), o un arma con (Turbo por PH, PHx3 y Trubo Triple).

Gracias.
Saludos.
yo tengo ph 3 con turbo por ph y por derrotar a un varn o tombery( de un golpe xD) consigo 4 para moverme XDDD en 5 minutos tengo 70 XD
8277 respuestas