[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

En serio decidme en qué es buena ofensivamente Rikku. Ahora mismo tengo robar, arrebatar, usar y afinar puntería con ella. Con atacar quito 200 y con los demás, más de 9999 XD y eso que tuve dos partidas en PS2, una con 350horas y otra con casi 200, y nunca le ví utilidad, pero igual es porque no sé usarla, por eso os pregunto.
Din-A4 escribió:En serio decidme en qué es buena ofensivamente Rikku. Ahora mismo tengo robar, arrebatar, usar y afinar puntería con ella. Con atacar quito 200 y con los demás, más de 9999 XD y eso que tuve dos partidas en PS2, una con 350horas y otra con casi 200, y nunca le ví utilidad, pero igual es porque no sé usarla, por eso os pregunto.

Por su turbo, mezclando los objetos adecuados puedes hacer que todos los personajes hagan 9999 aunque sean unos debiluchos, o petarlos de hechizos de protección, e incluso ponerles a todos Turbo doble cuando ya tienen en las armas Turbo Triple, porque se solapan.
Pues yo con rikku quito lo mismo que con wakka y tidus el maximo,al principio si notas que quita menos pero cuando te pones a subir fuerza lo notas.Una cosa vale la pena subir a yuna como mago? llega a quitar el maximo como los demas personajes o solo es para eones?
Churunbel16 escribió:Pues yo con rikku quito lo mismo que con wakka y tidus el maximo,al principio si notas que quita menos pero cuando te pones a subir fuerza lo notas.Una cosa vale la pena subir a yuna como mago? llega a quitar el maximo como los demas personajes o solo es para eones?

Subir a Yuna vale mucho la pena, como mago y, bien desarrollada, también como guerrera. Tenerla en el grupo principal es imperativo si quieres pasarte el juego al 100%. En cuanto a Rikku, si la desarrollas como los demás quita lo mismo por golpe y su turbo es el segundo mejor del juego. Buscaros la tabla de alquimia de Rikku y veréis que su turbo es muy bueno.

Un saludete.
Una pregunta, veo que Ánima en unos días ha pasado de quitar 40k a 55k, realmente cómo suben de parámetros, haciendo batallas con ellos, subiendo a yuna, desarrollando a yuna?
Din-A4 escribió:Una pregunta, veo que Ánima en unos días ha pasado de quitar 40k a 55k, realmente cómo suben de parámetros, haciendo batallas con ellos, subiendo a yuna, desarrollando a yuna?

Desarrollando a Yuna, suben exponencialmente, aunque también puedes subirles los atributos tú y más mejoras, pero cuestan bastantes materiales.
Din-A4 escribió:En serio decidme en qué es buena ofensivamente Rikku. Ahora mismo tengo robar, arrebatar, usar y afinar puntería con ella. Con atacar quito 200 y con los demás, más de 9999 XD y eso que tuve dos partidas en PS2, una con 350horas y otra con casi 200, y nunca le ví utilidad, pero igual es porque no sé usarla, por eso os pregunto.

Imposible que tengas partidas con esa cantidad de horas y no veas el potencial de rikku.
mecavergil escribió:

Imposible que tengas partidas con esa cantidad de horas y no veas el potencial de rikku.

Más razón que un santo mecavergil [oki]
Fua que pereza tener que subir a yuna no tengo un arma para hacerlo xD
artema x las suelta no ? y otra cosa tiene que estar en la batalla o es aleatorio?Gracias

y una cosa sobre el juego, no os parece que es muy lento ? supongo que por ser de ps2 pero por ejemplo algunos combates no son dificiles,solo coñazos ,suelen ser los que cuando tu pegas te contraatacan con alguna magia como artema.
Y tampoco me ha gustado nada algunas cosas que se tienen que hacer para sacar las armas especiales,por ejemplo en el blitzball para sacar el emblema de wakka lo que hacia era marcar un par de goles y en la segunda parte me ponia la tele y apretaba cuadrado y equis xD.Pero aun asi con esos fallos(para mi, a alguien le gustara) llevo 80 horas de juego y esta genial.
Todos los personajes cuando los desarrollas al máximo son iguales solo los diferencia su tipo de turbo por eso tienen mas utilidad unos que otros (Tidus, Wakka y Rikku) nada más, en el resto son iguales parámetros / habilidades / daño.

Personajes como Lulú son utliles al principio por que aprenden rápidamente magias "+" y "++" que hacen una burrada de daño en las primeras fases del luego luego pierde efectividad.

Din-A4 escribió:Una pregunta, veo que Ánima en unos días ha pasado de quitar 40k a 55k, realmente cómo suben de parámetros, haciendo batallas con ellos, subiendo a yuna, desarrollando a yuna?

Los eones suben sus parametros a la par que Yuna los sube pero cada tipo de eon sube más o menos. Anima es de los que más sube, un ejemplo para que me entiendas ( no son los valores reales)

Por cada parametro que sube Yuna, Valefor sube +3 puntos los suyos, pues anima sube una barbaridad +20 puntos los suyos cuando Yuna sube por eso no te extrañes que derrepende el daño que hagas suba exponencialmente.
Churunbel16 escribió:Fua que pereza tener que subir a yuna no tengo un arma para hacerlo xD
artema x las suelta no ? y otra cosa tiene que estar en la batalla o es aleatorio?Gracias

y una cosa sobre el juego, no os parece que es muy lento ? supongo que por ser de ps2 pero por ejemplo algunos combates no son dificiles,solo coñazos ,suelen ser los que cuando tu pegas te contraatacan con alguna magia como artema.
Y tampoco me ha gustado nada algunas cosas que se tienen que hacer para sacar las armas especiales,por ejemplo en el blitzball para sacar el emblema de wakka lo que hacia era marcar un par de goles y en la segunda parte me ponia la tele y apretaba cuadrado y equis xD.Pero aun asi con esos fallos(para mi, a alguien le gustara) llevo 80 horas de juego y esta genial.

A menos que te refieras a la velocidad a la que corre, asi son los RPGs golpes debiles, contra ataque, usar pocion, hasta que tienes suficiente nivel son tardadisimos los combates, todos son asi, la parte "divertida" llega despues de unas 60 horas de haber dedicado solo a subir de nivel, que es cuando las batallas se vuelven mas dinamicas y las peleas con los jefes dejan de ser de larga duración.
ZedHqX4 escribió:
Churunbel16 escribió:Fua que pereza tener que subir a yuna no tengo un arma para hacerlo xD

A menos que te refieras a la velocidad a la que corre, asi son los RPGs golpes debiles, contra ataque, usar pocion, hasta que tienes suficiente nivel son tardadisimos los combates, todos son asi, la parte "divertida" llega despues de unas 60 horas de haber dedicado solo a subir de nivel, que es cuando las batallas se vuelven mas dinamicas y las peleas con los jefes dejan de ser de larga duración.

Te reto a que hagas una partida de nivel 1 en FF9.
no estoy hablando de dificultad,por ejemplo el cometierra no me puede matar pero es un coñazo su batalla xD es pegar-fulgor,pegar-fulgor solo los turbos hacen que sea mas rapido.Ahora estoy farmeando a yojimbo y me da una proteccion con cinta y 3 espacios que ya tenia xD que mala suerte.
Voy a empezar el X-2, es la primera vez que lo juego, asiqe me mejor jugarlo sin guia no? Esque he visto que hay trofeos perdibles y tal, pero bueno, supongo lo podria rejugar en un futuro
Brucie escribió:Voy a empezar el X-2, es la primera vez que lo juego, asiqe me mejor jugarlo sin guia no? Esque he visto que hay trofeos perdibles y tal, pero bueno, supongo lo podria rejugar en un futuro

Si, es rejugable. Pero ya te aviso que es imposible conseguir el 100% sin guía.
mecavergil escribió:
Brucie escribió:Voy a empezar el X-2, es la primera vez que lo juego, asiqe me mejor jugarlo sin guia no? Esque he visto que hay trofeos perdibles y tal, pero bueno, supongo lo podria rejugar en un futuro

Especialmente los putos silbidos. Hay que ser muy hijoputa para poner algo así en el juego XD
sinuba escribió:
mecavergil escribió:

Especialmente los putos silbidos. Hay que ser muy hijoputa para poner algo así en el juego XD

Eso me pareció demasiado xDDD
Final fantasy siempre lo mejor.
Hay una cosa de la que me he dado cuenta, y es que en FFX-2 el personaje "Hermano" está enamorado de Yuna, pero es el hermano de Rikku, y Rikku es la prima de Yuna, por lo que Hermano es primo de Yuna también. Incestoooo!
coyote-san escribió:Hay una cosa de la que me he dado cuenta, y es que en FFX-2 el personaje "Hermano" está enamorado de Yuna, pero es el hermano de Rikku, y Rikku es la prima de Yuna, por lo que Hermano es primo de Yuna también. Incestoooo!

Pero el no lo sabe.
Muy buenas!!

Perdonar esta pregunta, pero e visto unas cuantas páginas de este post y no e encontrado lo que buscaba, con 770 páginas es difícil...

Para mi FFX es el mejor Final Fantasy de todos (ahora estoy pasando el XIII y me gusta, pero no me está enganchando como lo hizo el 10, aunque las comparaciones son odiosas...) y lo recuerdo con unos gráficos impresionantes y todo espectacular (joer, me compré la Ps2 con él, salto de generación y ver ese opening donde shin ataca zanarkand...ufff!!) y recuerdo de incluso llorar con el final del juego...que pasada de historia!!

La duda viene sobre rejugarlo, está claro que me va parecer más lineal de lo que me pareció en el momento etc.etc. pero los videos que e visto en youtube, los gráficos parecen los mismos que había en Ps2!! de verdad han remasterizado algo?? o ese que la vista se me ha malacostumbrado??

Gracias!!
AsTeRoIdE escribió:Muy buenas!!

Perdonar esta pregunta, pero e visto unas cuantas páginas de este post y no e encontrado lo que buscaba, con 770 páginas es difícil...

Para mi FFX es el mejor Final Fantasy de todos (ahora estoy pasando el XIII y me gusta, pero no me está enganchando como lo hizo el 10, aunque las comparaciones son odiosas...) y lo recuerdo con unos gráficos impresionantes y todo espectacular (joer, me compré la Ps2 con él, salto de generación y ver ese opening donde shin ataca zanarkand...ufff!!) y recuerdo de incluso llorar con el final del juego...que pasada de historia!!

La duda viene sobre rejugarlo, está claro que me va parecer más lineal de lo que me pareció en el momento etc.etc. pero los videos que e visto en youtube, los gráficos parecen los mismos que había en Ps2!! de verdad han remasterizado algo?? o ese que la vista se me ha malacostumbrado??

Gracias!!

https://www.youtube.com/watch?v=4mGB4qcpIGg
De verdad de la buena, estás mal acostumbrado XD El cambio de caras puede chocar un poco al principio, pero te acostumbras enseguida.
Yo lo estoy disfrutando de lo lindo, casi como la primera vez.
PD: Me hice el chocobo codicioso en unos 15 min como máximo la primera vez que pisé la llanura de la calma, no me lo esperaba, en la PS2 tardé días [sonrisa]
Raban escribió:

Gracias!!

https://www.youtube.com/watch?v=4mGB4qcpIGg
De verdad de la buena, estás mal acostumbrado XD El cambio de caras puede chocar un poco al principio, pero te acostumbras enseguida.
Yo lo estoy disfrutando de lo lindo, casi como la primera vez.
PD: Me hice el chocobo codicioso en unos 15 min como máximo la primera vez que pisé la llanura de la calma, no me lo esperaba, en la PS2 tardé días [sonrisa]

Estas de coña no?? Si yo recuerdo unos gráficos aún mejores que los que se ven en HD en ese video!! jaja, la verdad...que mal acostumbrado estoy, joer, no recordaba que tuviese tantos píxeles la VO, madre mía...es que bueno, así a lo tonto, van ya 10-12 años que salió?? que rápido pasa el tiempo...gracias por el video!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:Hay una cosa de la que me he dado cuenta, y es que en FFX-2 el personaje "Hermano" está enamorado de Yuna, pero es el hermano de Rikku, y Rikku es la prima de Yuna, por lo que Hermano es primo de Yuna también. Incestoooo!

Incesto entre primos no existe.
Hasta es legal el matriminio en españa.
XCaja escribió:

Ya bueno, pero no nos vamos a poner ahora tiquismiquis con eso, porque que dos primos tengan una relación amorosa todavía está mal visto aunque legalmente no esté penalizado.
coyote-san escribió:
XCaja escribió:

Ya bueno, pero no nos vamos a poner ahora tiquismiquis con eso, porque que dos primos tengan una relación amorosa todavía está mal visto aunque legalmente no esté penalizado.

MAL VISTO TU, PQ YO TENGO PRIMOS CASADOS Y CON HIJOS Y LO VEO NORMAL.
XCaja escribió:
coyote-san escribió:
XCaja escribió:(...)

MAL VISTO TU, PQ YO TENGO PRIMOS CASADOS Y CON HIJOS Y LO VEO NORMAL.

Yo no he dicho que a mí me parezca mal, pero sí conozco a mucha gente que lo ve así, de todas formas este no es el lugar para discutir esto.

Gracias!!

Si aún conservas el FFX de PS2, echufálo y verás como la diferencia es notable. Nada más que con la resolución y el remozado en los menús vale la pena [carcajad] . El juego es lineal pero está muy bien camuflado, a mi al menos no me da la sensación de linealidad que otros si tienen...
AsTeRoIdE escribió:Estas de coña no?? Si yo recuerdo unos gráficos aún mejores que los que se ven en HD en ese video!! jaja, la verdad...que mal acostumbrado estoy, joer, no recordaba que tuviese tantos píxeles la VO, madre mía...es que bueno, así a lo tonto, van ya 10-12 años que salió?? que rápido pasa el tiempo...gracias por el video!!

A ver no... que nadie se confunda cuando enseñan la comparacion de graficos de la version de ps2 con la HD que siempre suelen hacer. Teneis que tener muy claro que los juegos de ps2 o gamecube y demas en sus consolas conectadas a un tele de tubo que es lo que teniamos anteriormente los juegos se veian perfectos sin esos dientacos de sierra que enseñan en la comparacion. Para nada se veia el juego en la ps2 de esa forma en una tele de tubo.

Se podria decir que esos videos de comparacion son un poco engañosos pero tampoco es que sea del todo cierto ya que si jugamos a cualquier juego de ps2 en una tele HD entonces si que se ve como en el video mostrado... xD con esos dientacos de sierra porque no se llega a la resolucion minima de la tele y eso hace que se vea mal.

En resumen, en la epoca de ps2 los juegos se veian genial en una tele de tubo tipica de toda la vida. Pero cuando salieron las teles HD es entonces cuando jugar a cualquier juego de ps2 es un verdadero asco de lo mal que se ve. De ahi a que lanzasen los HD remaster para jugar en condiciones y de paso sacarse pelas extras revendiendo el juego.
Wenas chicos, imagino que ya se habra comentado pero tengo una dudilla ><.

He llegado a la zona de los rayos del X, y me gustaria conseguir el arma especial que dan alli, algo he leido sobre equipar una habilidad que se llama "Sin encuentros" o algo asi, ¿Donde la pillo?. ¿Si no tengo dicha hablidad puedo pillar el arma o volver mas tarde cuando la tenga?. Me gustaria algun consejillo para pillarla y evitar dolores de cabeza xD.
Buenas alguien sabe si aún se puede encontrar en alguna tienda la edición limitada española? [bye]
Kero2 escribió:Wenas chicos, imagino que ya se habra comentado pero tengo una dudilla ><.

He llegado a la zona de los rayos del X, y me gustaria conseguir el arma especial que dan alli, algo he leido sobre equipar una habilidad que se llama "Sin encuentros" o algo asi, ¿Donde la pillo?. ¿Si no tengo dicha hablidad puedo pillar el arma o volver mas tarde cuando la tenga?. Me gustaria algun consejillo para pillarla y evitar dolores de cabeza xD.

Si es la primera vez que llegas, aún no la puedes tener. En una localización posterior puedes encontrar alguna, o reformarla. Por ahora espérate, no merece la pena aún.
mecavergil escribió:
Kero2 escribió:Wenas chicos, imagino que ya se habra comentado pero tengo una dudilla ><.

Si es la primera vez que llegas, aún no la puedes tener. En una localización posterior puedes encontrar alguna, o reformarla. Por ahora espérate, no merece la pena aún.

Gracias ^^, era para ver si abandonaba la zona para seguir con la historia, volvere mas tarde pues.
Kero2 escribió:
mecavergil escribió:

Gracias ^^, era para ver si abandonaba la zona para seguir con la historia, volvere mas tarde pues.

Sigue adelante, de todas formas aún no podrías usar el objeto que tienes para conseguir ese arma. Este tipo de cosas es mejor dejarlas para el post game (cuando tengas el barco, vamos).

Disfruta del juegazo y de la historia, ya tendrás tiempo luego de descubrir los cientos de secretos que tiene esta joyita de juego :) .
HBK escribió:Buenas alguien sabe si aún se puede encontrar en alguna tienda la edición limitada española? [bye]

no merece la pena, creeme , por el contenido extra que lleva que es ridículo
ps_vitero escribió:

Gracias!!

Si aún conservas el FFX de PS2, echufálo y verás como la diferencia es notable. Nada más que con la resolución y el remozado en los menús vale la pena [carcajad] . El juego es lineal pero está muy bien camuflado, a mi al menos no me da la sensación de linealidad que otros si tienen...

no se nota tanto de ps2 a ps3 al menos en mi plasma de 32 pulgadas.
es mas , el de ps2 jugado en emulador con sus filtros se ve me jor que el remaster de ps3 a mi juicio. [jaja]
obvio que hay diferencia , sobre todo en el formato panoramico , los 60 hhz y algunas texturas mejoradas yla resolucion claro está pero que no es como para morirse.
si tienes el de ps2 mi opinion la de rejugarlo ahí y te quitas el hype.
si no lo tienes y habias pensado pillar el de ps2 por 3 perras te recomiendo el de ps3 por las mejoras y pq lleva ffx2 incluido.
por lo demás son identicos en todo.
y ... lo que la bso es totalmente remasterizada es flaso, solo lo son algunos temas (los que eran del chip tune de ps2 ahora son audio digital), el resto suenan igual que en ps2.
Yo no puedo dejar de recomendar la versión de PSVita. Una maravilla
Pues el last mission me está entreteniendo bastante. Es muy simple pero me está gustando jugablemente, aunque lo de tener inventario limitado estresa bastante. Lo de que combinando vestisferas salgan habilidades me parece interesante.

Por cierto, alguien ha hecho lo del creador de criaturas en ffx-2? Me lo pasé sin tocarlo, pero parece que hay cosas curiosas, sobretodo en NG+. Pensaba en echarle un ojo un día de estos.
Hola buenas, para tener el final bueno del fina fantasy X-2 hay que completar absolutamente todas las misiones?

En el capítulo 3 hablé con Mihen y cuando Yuna cae en el hoyo pluse las 4 veces X para oír el silbido del fantasma.
Ahora mismo estoy ya en el capítulo 5 y recuerdo que en el capítulo 3 me salté 2 misiones y tenía la intención de no hacer ninguna de las del 5.

¿En caso de que quiera sacar el final bueno, aun estoy a tiempo?
Hace unos meses me pase el X, era la primera vez que lo jugaba/me lo pasaba; y bueno, juegazo, pero no esta a la altura del VII y el VIII.
Acabo de matar a
Yunalesca y conseguí el barco volador
alguien sabe donde puedo entrenar apartir de ahora sin ser las
Ruinas Omega?
ty
R1kki1991 escribió:Acabo de matar a
Ruinas Omega?
ty

Puedes ir a la Llanura de la Calma y comprar las armas para cazar a los bichos de todas las zonas y así mientras completas el reto vas aumentando el nivel. Te las venden en la zona de entrenamiento.
andaqueno1977 escribió:
Ruinas Omega?
ty

Puedes ir a la Llanura de la Calma y comprar las armas para cazar a los bichos de todas las zonas y así mientras completas el reto vas aumentando el nivel. Te las venden en la zona de entrenamiento.

Muchas gracias, he intentado un poco las Ruinas Omegas y depende del bicho pues puedo, he conseguido el arma de tidus-rikku-khimari de los 7 astros, pero empezare a completar lo de cazar, si no me confundo ahi se conseguia el arma de Auron no? saludos
R1kki1991 escribió:
andaqueno1977 escribió:
Ruinas Omega?
ty

Muchas gracias, he intentado un poco las Ruinas Omegas y depende del bicho pues puedo, he conseguido el arma de tidus-rikku-khimari de los 7 astros, pero empezare a completar lo de cazar, si no me confundo ahi se conseguia el arma de Auron no? saludos

Sí, aunque no recuerdo sí era uno de cada especie de cada zona ó algo así. De todos modos, te recomiendo que sobre todo hagas las armas de los 7 astros de Yuna y de Wakka, sobre todo de este último (aunque sea muy pesada de conseguir) ya que tiene el mejor turbo del juego.
dragonxavi escribió:Hola buenas, para tener el final bueno del fina fantasy X-2 hay que completar absolutamente todas las misiones?

En el capítulo 3 hablé con Mihen y cuando Yuna cae en el hoyo pluse las 4 veces X para oír el silbido del fantasma.
Ahora mismo estoy ya en el capítulo 5 y recuerdo que en el capítulo 3 me salté 2 misiones y tenía la intención de no hacer ninguna de las del 5.

Me cito
dragonxavi escribió:
dragonxavi escribió:Hola buenas, para tener el final bueno del fina fantasy X-2 hay que completar absolutamente todas las misiones?

Me cito

En general es completar todo, así que supongo que no llegarás. En gamefaqs tienes guias para el 100%, ahí lo podrás confirmar, pero vamos, yo me hice el 100% en una partida, tuve que hacerlo todo y va justísimo.
dragonxavi escribió:

Me cito

Creo recordar que lo único que tenías que hacer era lo del silbido, hablar con Maechen y tener el 100%. Ten en cuenta que en la escena del final también hay un silbido.

BTW, para el Símbolo de Wakka que se consigue en el Blitzball después de la ruleta de chutes hay que esperar a que salga como premio en la liga, pero he empezado una que no lo tiene, sin querer, y realmente me da mucha pereza completarla. ¿Si paso de ella al final se quitará o hasta que no la complete no habrá premios nuevos? D:
Hoy me acaba de llamar una inspectora de consumo de sevilla por el tema que muchos sufrimos en media markt que no nos daban el cambiazo sino lo teniamos reservados por que no tenian demasiadas unidades, la verdad de los muchos que habiamos "los listos o eso se creen ellos" se fueron echando pestes eso si pero sin mover un dedo a game gamestop etc etc

Otros nos quedamos haciendo reclamaciones (Para que eso no sirve de nada) pues hoy me han llamado pasados unos meses y resulta que me dan el juego y encima consumo les pone una sancion a media markt, esto deberia de servir a muchos para que aprendan eso de que reclamar si que sirve, lo que no sirve es irte a tu casa protestando o al bar a llorarle al vecino¡

En fin ¡

Un saludo
pablod23es escribió:Hoy me acaba de llamar una inspectora de consumo de sevilla por el tema que muchos sufrimos en media markt que no nos daban el cambiazo sino lo teniamos reservados por que no tenian demasiadas unidades, la verdad de los muchos que habiamos "los listos o eso se creen ellos" se fueron echando pestes eso si pero sin mover un dedo a game gamestop etc etc

Otros nos quedamos haciendo reclamaciones (Para que eso no sirve de nada) pues hoy me han llamado pasados unos meses y resulta que me dan el juego y encima consumo les pone una sancion a media markt, esto deberia de servir a muchos para que aprendan eso de que reclamar si que sirve, lo que no sirve es irte a tu casa protestando o al bar a llorarle al vecino¡

En fin ¡

Un saludo

El juego gratis? Pagando los 20 euros?

Enhorabuena tío, el esfuerzo tuvo su recompensa. El problema es que el tinglado está tan bien ensamblado que entiendo que algunos prefieran buscar otra vía a esperar 8 meses :( . Espero que MM aprenda de cara a próximos cambiazos :)
Hola, yo me lo pasé en su día y ahora quiero el platino en este remaster. Me lo he pasado todo, todas las creaciones, las tengo todas, me queda solamente matar a súmmum y a verdugo final (y todos los eones oscuros buenos [+risas] ). Tampoco lo quiero ya el platino, estoy entrenando desde hace meses a ser verdad, este juego es lo que tiene, te puedes pasar meses sólo entrenando, y eso que uso PHx3 que antes ni lo usaba. Tengo los parámetros al máximo excepto suerte que lo tengo bastante alto, y VIT al 55.000.

Total, que tengo lo siguiente:
Tidus: Exp. Vit, Cinta, Auto-Coraza, Auto-Prisa
Wakka: Exp. Vit, Cinta, Auto-Fenix, Auto-Prisa
Auron: Exp. Vit, Autofénix

Como veréis, ahora voy a entrenar a Auron en cuanto a protecciones, quiero que Yojimbo me dé una con Cinta y le pondré además Auto-Coraza y Auto-Prisa.

Por el momento me está jodiendo no tener Cinta (la aconseguí ayer en Tidus), porque bahamut me los petrifica a todos los que no la llevan, y a Auron le faltan más cosas a la protección pero no se los voy a poner aún porque esa protección ya no la quiero.

Mi plan es el siguiente: Matar hombres de hierro cuando me aburro (a veces me pongo al PC y le voy dando a la X todo el rato xD), matar a yojimbo para que me dé protecciones con cinta para auron, y de paso materias oscuras.

Os costó mucho llegar a 99k de vida?
Ahora me doy cuenta de que Auron es el peor de todos xD, Yuna la tengo bien entrenada pero le falta protección, y su PM=0 está bien. Pero creo que deberé reemplazar a Auron por alguien. Las alquimias nunca las he usado aunque son bastante buenas, a rikku la tengo marginada y quita 2000 de vit y sería un coñazo entrenarla ahora. Vosotros a cuál reemplazaríais por Auron? Lulu la tengo mal entrenada y Kimari está bastante avanzado.
Din-A4 escribió:Hola, yo me lo pasé en su día y ahora quiero el platino en este remaster. Me lo he pasado todo, todas las creaciones, las tengo todas, me queda solamente matar a súmmum y a verdugo final (y todos los eones oscuros buenos [+risas] ). Tampoco lo quiero ya el platino, estoy entrenando desde hace meses a ser verdad, este juego es lo que tiene, te puedes pasar meses sólo entrenando, y eso que uso PHx3 que antes ni lo usaba. Tengo los parámetros al máximo excepto suerte que lo tengo bastante alto, y VIT al 55.000.

Total, que tengo lo siguiente:
Tidus: Exp. Vit, Cinta, Auto-Coraza, Auto-Prisa
Wakka: Exp. Vit, Cinta, Auto-Fenix, Auto-Prisa
Auron: Exp. Vit, Autofénix

Como veréis, ahora voy a entrenar a Auron en cuanto a protecciones, quiero que Yojimbo me dé una con Cinta y le pondré además Auto-Coraza y Auto-Prisa.

Por el momento me está jodiendo no tener Cinta (la aconseguí ayer en Tidus), porque bahamut me los petrifica a todos los que no la llevan, y a Auron le faltan más cosas a la protección pero no se los voy a poner aún porque esa protección ya no la quiero.

Mi plan es el siguiente: Matar hombres de hierro cuando me aburro (a veces me pongo al PC y le voy dando a la X todo el rato xD), matar a yojimbo para que me dé protecciones con cinta para auron, y de paso materias oscuras.

Os costó mucho llegar a 99k de vida?
Ahora me doy cuenta de que Auron es el peor de todos xD, Yuna la tengo bien entrenada pero le falta protección, y su PM=0 está bien. Pero creo que deberé reemplazar a Auron por alguien. Las alquimias nunca las he usado aunque son bastante buenas, a rikku la tengo marginada y quita 2000 de vit y sería un coñazo entrenarla ahora. Vosotros a cuál reemplazaríais por Auron? Lulu la tengo mal entrenada y Kimari está bastante avanzado.

Los mejores son Tidus, Wakka y Yuna. Los dos primeros por sus turbos (sobre todo el de Wakka que es el mejor del juego) y Yuna por los eones. De reserva ponte a Rikku porque su turbo es el tercer mejor del juego porque combinando puedes hacer que todos gasten sólo 1 PM de magia y cosas por el estilo.
Por cierto, si subes suerte al máximo, puntería y evasión no necesitas tenerlas desarrolladas, pero suerte sí es casi indispensable tenerla alta para matar a todos los eones oscuros y al monstruo más fuerte del juego.

Un saludo.
8277 respuestas