› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ElSrStinson escribió:andaqueno1977 escribió:Este Final es de los mejores, por lo que sí no te gusta es como si no te gustarán los anteriores en numeración.
Un saludo.
¿De los mejores? El juego está bien, pero le falta material por todos lados, como mas magias (las cuales escasean muchisimo), elementos, libertad de movimiento...
¿Por casualidad fué tu primer FF?
ElSrStinson escribió:andaqueno1977 escribió:Este Final es de los mejores, por lo que sí no te gusta es como si no te gustarán los anteriores en numeración.
Un saludo.
¿De los mejores? El juego está bien, pero le falta material por todos lados, como mas magias (las cuales escasean muchisimo), elementos, libertad de movimiento...
andaqueno1977 escribió:ElSrStinson escribió:andaqueno1977 escribió:Este Final es de los mejores, por lo que sí no te gusta es como si no te gustarán los anteriores en numeración.
Un saludo.
Me parto contigo...mi primer final jajajaja!!! Pasados VII, VIII, IX, X, XII y XIII y puedo decir que de todos ellos menos el VII y el VIII que son mejores sobre todo por libertad de movimiento en mundo abierto, este supera a todos los demás. Y sí Astral, es subjetivo pero lo que preguntó el compañero era la opinión de gente que hubiera jugado, y yo se la dí, nada más.
Y decir que un juego está inacabado porque tiene menos magias ó elementos que otro, es de chiste vamos. El final IX que lo poner como ejemplo, es de los más cortos final que hay (y de los más fáciles). Que más me da la cantidad de magias que tenga si me dura 25 horas el juego, no me da para utilizarlas todas .
En fin, que para gustos colores. El Final IX es muy bonito pero yo me quedo con este, que sí es de los mejores.
Salu2.
NanakiXIII escribió:ElSrStinson escribió:andaqueno1977 escribió:
Este Final es de los mejores, por lo que sí no te gusta es como si no te gustarán los anteriores en numeración.
Un saludo.
El juego tiene pocas magias a cambio de tener técnicas y habilidades a porrillo. Si nos ponemos a numerar las técnicas de FFX que no tiene FFIX nos morimos.
Y elementos? por el amor de dios, si el juego tiene elementos y cosas opcionales para aburrir.
Din-A4 escribió:Yo creo que tendrían que haber puesto más niveles de dificultad porque ahora juego con los nuevos como hermano o wakka, y consiguiendo habilidades (marcad a la gente y las habilidades en azules son las que podéis conseguir si pulsáis X cuando avise en pantalla). En estos partidos aun así suelo ganar 7 a 0.
Xampinan escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que tendrían que haber puesto más niveles de dificultad porque ahora juego con los nuevos como hermano o wakka, y consiguiendo habilidades (marcad a la gente y las habilidades en azules son las que podéis conseguir si pulsáis X cuando avise en pantalla). En estos partidos aun así suelo ganar 7 a 0.
7-0 dice... y 18... Es lo que comenta el compi, al principio si es jodido, pero en el momento que pillas 4 jugadores buenos y que Tidus aprende el chut de Jetch, está todo hecho...
Se podrían marcar un juego sólo de Blitzball, con nuevos gráficos, online, más razas y habilidades... por pedir...
alturasdecerobi escribió:¿Sabéis cuanto dura Last Mission, incluyendo sacarse los trofeos?
Din-A4 escribió:alturasdecerobi escribió:¿Sabéis cuanto dura Last Mission, incluyendo sacarse los trofeos?
Eso mismo digo yo, qué es exactamente? Es un spoiler si no has pasado el juego?
Kujusca escribió:Buenas, tengo un pequeño problema. Estoy en la lucha contra Verdugo Final, y me encuentro con que la cagué optando por expansión de vit en vez de autopoción. He googleado y no he encontrado estrategias para matarlo sin autopoción, alguien sabe alguna manera ?
Kujusca escribió:Gracias por la ayuda, tienes razón, estaba yo rallandome por las materias oscuras pero eso son para cinta.
Probaré a crearme esas armaduras a ver si lo puedo hacer rápido
the _big_boss escribió:Una pregunta, me deje sin coger el tesoro oculto del templo de Besaid(el de Macalania si lo cogí por suerte )
Lo que me pregunto es si podre nada mas tener el barco volador llegar bien al templo, o tendria que enfrentarme ya por narices al Valefor oscuro, que vale que este no es demasiado dificil a diferencia del resto, pero sigue siendo un puto eon oscuro
Al final me veo sin Anima hasta muy tarde
the _big_boss escribió:Una pregunta, me deje sin coger el tesoro oculto del templo de Besaid(el de Macalania si lo cogí por suerte )
Lo que me pregunto es si podre nada mas tener el barco volador llegar bien al templo, o tendria que enfrentarme ya por narices al Valefor oscuro, que vale que este no es demasiado dificil a diferencia del resto, pero sigue siendo un puto eon oscuro
coyote-san escribió:the _big_boss escribió:Una pregunta, me deje sin coger el tesoro oculto del templo de Besaid(el de Macalania si lo cogí por suerte )
Si ya has llegado al Templo de Macalania y luchado contra el jefe que aparece en dicho templo no puedes conseguir el cofre de Besaid sin derrotar al Eón Oscuro, pero si aún no hubieras llegado podrías haber vuelto a Besaid a pata y no te saldría el Eón Oscuro, los barcos de Luca están disponibles otra vez para llevarte a las islas. Pero si ya has luchado contra ese jefe, no podrás pasar por Guadosalam.
Torante escribió:coyote-san escribió:the _big_boss escribió:Una pregunta, me deje sin coger el tesoro oculto del templo de Besaid(el de Macalania si lo cogí por suerte )
Si ya has llegado al Templo de Macalania y luchado contra el jefe que aparece en dicho templo no puedes conseguir el cofre de Besaid sin derrotar al Eón Oscuro, pero si aún no hubieras llegado podrías haber vuelto a Besaid a pata y no te saldría el Eón Oscuro, los barcos de Luca están disponibles otra vez para llevarte a las islas. Pero si ya has luchado contra ese jefe, no podrás pasar por Guadosalam.
El único problema de esto es que es un pateo grandísimo y un coñazo sin igual. Te saldría más rentable seguir adelante, pillar a Yojimbo y cuando tenga un buen nivel de "felicidad", cuando te enfrentases al Eon Oscuro de Besaid, usar Ultraesgrima, a no ser que quieras disfrutar la pelea contra tooodos y cada uno de los eones, aunque ese precisamente no es uno que se pueda disfrutar mucho.
ivach escribió:Le tengo unas ganas impresionantes a este juego...Para comprarlo de segunda mano, tiene algun código de "algo" online o algun tipo de esas protecciones? Ya que así podría ahorrar un poco (Versión ps3)
ivach escribió:Le tengo unas ganas impresionantes a este juego...Para comprarlo de segunda mano, tiene algun código de "algo" online o algun tipo de esas protecciones? Ya que así podría ahorrar un poco (Versión ps3)
coyote-san escribió:Yo lo hice después de derrotar a la Esfera Amorfa del Bosque de Macalania para así conseguir además las Esferas de Jecht que había por el camino, y se tarda como media hora en volver a pata, si tienes un arma con Iniciativa para Tidus puedes escaquearte de los combates usando Pirarse, y así no hay peligro ninguno de que te casquen.
Raban escribió:coyote-san escribió:Yo lo hice después de derrotar a la Esfera Amorfa del Bosque de Macalania para así conseguir además las Esferas de Jecht que había por el camino, y se tarda como media hora en volver a pata, si tienes un arma con Iniciativa para Tidus puedes escaquearte de los combates usando Pirarse, y así no hay peligro ninguno de que te casquen.
¿Y te dejaron entrar a la prueba del templo de Besaid?
Yo lo hice justo en el mismo momento y el monje del templo no me dejaba entrar, no paraba de repetirme que "no molestase a la invocadora que estaba en la prueba". Al menos las esferas de Jetch si que las cogí, pero me jodo sin Ánima y las Magus hasta cargarme al Valefor oscuro, que como me de por ahí le tiro ultraesgrima y ya me pongo serio con los demás eones oscuros
el barco volador y la verdad no se algunos personajes no me convencen como rikku que por ahora solo la uso para robar y wakka solo para meter ceguera o mutis.El que mas quita por ahora es lulu, no se estoy haciendo algo mal o es a si? algun consejo sobre los personajes o el juego en general?
Churunbel16 escribió:Bueno me estoy pasando este ff y tenia una duda,algunos personajes no me gustan nada pero no se si tengo que subirlo o puedo pasar de ellos estoy porel barco volador y la verdad no se algunos personajes no me convencen como rikku que por ahora solo la uso para robar y wakka solo para meter ceguera o mutis.El que mas quita por ahora es lulu, no se estoy haciendo algo mal o es a si? algun consejo sobre los personajes o el juego en general?
Gracias.
Churunbel16 escribió:Bueno me estoy pasando este ff y tenia una duda,algunos personajes no me gustan nada pero no se si tengo que subirlo o puedo pasar de ellos estoy porel barco volador y la verdad no se algunos personajes no me convencen como rikku que por ahora solo la uso para robar y wakka solo para meter ceguera o mutis.El que mas quita por ahora es lulu, no se estoy haciendo algo mal o es a si? algun consejo sobre los personajes o el juego en general?
Gracias.
por la llanura de la calma y la verdad es que el juego esta genial, al principio no me ha convencido del todo pero ahora estoy enganchado, algun consejo a si en general?
Larxeel escribió:¿Alguna estrategia para derrotar al Anga Maiyu de Bikanel en FFX-2? Tengo los niveles 79, 78, 79 y no consigo derrotarle
Melar20 escribió:Larxeel escribió:¿Alguna estrategia para derrotar al Anga Maiyu de Bikanel en FFX-2? Tengo los niveles 79, 78, 79 y no consigo derrotarle
Dos caballeros oscuros tirando aquella habilidad de la onda no recuerdo el nombre y un alquimista tirando mega potis gratuitas. Es así de fácil
mecavergil escribió:Melar20 escribió:Larxeel escribió:¿Alguna estrategia para derrotar al Anga Maiyu de Bikanel en FFX-2? Tengo los niveles 79, 78, 79 y no consigo derrotarle
Dos caballeros oscuros tirando aquella habilidad de la onda no recuerdo el nombre y un alquimista tirando mega potis gratuitas. Es así de fácil
Y coñazo xDDDDD
Pero como te ha dicho: 2 Lord Oscuros con Oscuridad todo el rato y alquimista con mega potas.
Gracias.
Din-A4 escribió:Churunbel16 escribió:Bueno me estoy pasando este ff y tenia una duda,algunos personajes no me gustan nada pero no se si tengo que subirlo o puedo pasar de ellos estoy porel barco volador y la verdad no se algunos personajes no me convencen como rikku que por ahora solo la uso para robar y wakka solo para meter ceguera o mutis.El que mas quita por ahora es lulu, no se estoy haciendo algo mal o es a si? algun consejo sobre los personajes o el juego en general?
Gracias.
Wakka úsalo, porque además del turbo, al final acaba haciendo daño de normal. El principio es muy engañoso, Kimari por ejemplo al principio pinta de ser un Auron, con mucha fuerza, pero según avanzas cada vez hace menos y menos daño hasta que ya no lo usas. Rikku no he visto personaje más inútil que ella, y no conozco gente que la haya usado.
Lulu por el principio está bien, pero luego quita menos que los demás, y su turbo no vale mucho.
Yo creo que la alineación perfecta es Tidus, Auron y Wakka. Auron al principio daña más, pero poco a poco Tidus va haciendo más daño.
Yuna, si no fuera por los eones, más de lo mismo... Por lo menos sube de nivel al usarlos.
Estoy empezando a borrar nodos y lo que quiero es tener a wakka tidus y rikku con casi todos al maximo para empezar sacar esferas de fortuna que menuco coñazo
Din-A4 escribió:Churunbel16 escribió:Bueno me estoy pasando este ff y tenia una duda,algunos personajes no me gustan nada pero no se si tengo que subirlo o puedo pasar de ellos estoy porel barco volador y la verdad no se algunos personajes no me convencen como rikku que por ahora solo la uso para robar y wakka solo para meter ceguera o mutis.El que mas quita por ahora es lulu, no se estoy haciendo algo mal o es a si? algun consejo sobre los personajes o el juego en general?
Gracias.
Wakka úsalo, porque además del turbo, al final acaba haciendo daño de normal. El principio es muy engañoso, Kimari por ejemplo al principio pinta de ser un Auron, con mucha fuerza, pero según avanzas cada vez hace menos y menos daño hasta que ya no lo usas. Rikku no he visto personaje más inútil que ella, y no conozco gente que la haya usado.
Lulu por el principio está bien, pero luego quita menos que los demás, y su turbo no vale mucho.
Yo creo que la alineación perfecta es Tidus, Auron y Wakka. Auron al principio daña más, pero poco a poco Tidus va haciendo más daño.
Yuna, si no fuera por los eones, más de lo mismo... Por lo menos sube de nivel al usarlos.
mecavergil escribió:Din-A4 escribió:Churunbel16 escribió:Bueno me estoy pasando este ff y tenia una duda,algunos personajes no me gustan nada pero no se si tengo que subirlo o puedo pasar de ellos estoy porel barco volador y la verdad no se algunos personajes no me convencen como rikku que por ahora solo la uso para robar y wakka solo para meter ceguera o mutis.El que mas quita por ahora es lulu, no se estoy haciendo algo mal o es a si? algun consejo sobre los personajes o el juego en general?
Gracias.
Sólo has dado en la tecla con lo de Wakka, porque el resto es un despropósito.
Rikku inútil??? El 2ndo mejor personaje del juego inútil...
Yuna que si no fuese por los eones... Pásate algunos eones oscuros sin ella y cuéntanos la experiencia.
Pones a Auron como uno de los 3 mejores cuando es al revés, uno de los 3 peores junto a Kimahri y Lulu.
Din-A4 escribió:Cuéntame para qué sirve Rikku, Lulu y Kimari