› Foros › PlayStation 3 › Juegos
andaqueno1977 escribió:Din-A4 escribió:Hola, yo me lo pasé en su día y ahora quiero el platino en este remaster. Me lo he pasado todo, todas las creaciones, las tengo todas, me queda solamente matar a súmmum y a verdugo final (y todos los eones oscuros buenos ). Tampoco lo quiero ya el platino, estoy entrenando desde hace meses a ser verdad, este juego es lo que tiene, te puedes pasar meses sólo entrenando, y eso que uso PHx3 que antes ni lo usaba. Tengo los parámetros al máximo excepto suerte que lo tengo bastante alto, y VIT al 55.000.
Total, que tengo lo siguiente:
Tidus: Exp. Vit, Cinta, Auto-Coraza, Auto-Prisa
Wakka: Exp. Vit, Cinta, Auto-Fenix, Auto-Prisa
Auron: Exp. Vit, Autofénix
Como veréis, ahora voy a entrenar a Auron en cuanto a protecciones, quiero que Yojimbo me dé una con Cinta y le pondré además Auto-Coraza y Auto-Prisa.
Por el momento me está jodiendo no tener Cinta (la aconseguí ayer en Tidus), porque bahamut me los petrifica a todos los que no la llevan, y a Auron le faltan más cosas a la protección pero no se los voy a poner aún porque esa protección ya no la quiero.
Mi plan es el siguiente: Matar hombres de hierro cuando me aburro (a veces me pongo al PC y le voy dando a la X todo el rato xD), matar a yojimbo para que me dé protecciones con cinta para auron, y de paso materias oscuras.
Os costó mucho llegar a 99k de vida?
Ahora me doy cuenta de que Auron es el peor de todos xD, Yuna la tengo bien entrenada pero le falta protección, y su PM=0 está bien. Pero creo que deberé reemplazar a Auron por alguien. Las alquimias nunca las he usado aunque son bastante buenas, a rikku la tengo marginada y quita 2000 de vit y sería un coñazo entrenarla ahora. Vosotros a cuál reemplazaríais por Auron? Lulu la tengo mal entrenada y Kimari está bastante avanzado.
Los mejores son Tidus, Wakka y Yuna. Los dos primeros por sus turbos (sobre todo el de Wakka que es el mejor del juego) y Yuna por los eones. De reserva ponte a Rikku porque su turbo es el tercer mejor del juego porque combinando puedes hacer que todos gasten sólo 1 PM de magia y cosas por el estilo.
Por cierto, si subes suerte al máximo, puntería y evasión no necesitas tenerlas desarrolladas, pero suerte sí es casi indispensable tenerla alta para matar a todos los eones oscuros y al monstruo más fuerte del juego.
Un saludo.
malusblade escribió:Hola, tengo una duda, hace poco compré el juego en su versión uk y en la contraportada pone que trae un DLC del traje de Yuna para el Lightning Returns, pero también pone algo de que es un contenido adicional de las primeras copias (la gente que lo tenga supongo que sabrá a que me refiero). La duda que tengo es, el código debería venir dentro del juego? Porque a mi no me viene ninguno o en efecto era solo algo de las primeras copias y te lo mandaba, en este caso Game, por email a parte?
Un saludo y gracias.
Mercurioneo escribió:Tras mucho intentar los minijuegos me veo incapaz... Alguien podría pasármelos? Llevo días intentándolo y nada, en la ps2 tampoco fui capaz. Me interesaría mucho liberar las armas, si alguien me hace el favor le paso mi cuenta y me pasa el del chocobo, rayos y mariposas. Le estaría muy agradecido, mandarme privado si algún alma caritativa está dispuesta. Muchas gracias.
Din-A4 escribió:Mercurioneo escribió:Tras mucho intentar los minijuegos me veo incapaz... Alguien podría pasármelos? Llevo días intentándolo y nada, en la ps2 tampoco fui capaz. Me interesaría mucho liberar las armas, si alguien me hace el favor le paso mi cuenta y me pasa el del chocobo, rayos y mariposas. Le estaría muy agradecido, mandarme privado si algún alma caritativa está dispuesta. Muchas gracias.
Te comento, estaba igual que tú con esos malditos juegos, pero te digo cuánto tardé en cada uno:
Chocobos: 2 días (media y media hora). La clave es adelantarte a él en el principio y ganarle el interior en la primera curva.
Rayos: A la tercera, el primer intento hice 4 rayos, en el segundo 9, y en el tercero me miré un vídeo de youtube y lo hice del tirón:
https://www.youtube.com/watch?v=6Awzda01eKg
El truco simplemente es que si te metes en esa zona sabes que va a caer el rayo y estarás preparado. Si no te metes ahí en cualquier momento viene un rayo inesperado y eso es un "susto". También me fijé que no hay que darle lo más rápido posible, sino que puedes tener una décima de relajación entre el destello y que le des.
Mariposas: El más sencillo, 40 minutos, simplemente hazlo muchas veces y MEMORIZA las mariposas, y si sabes cuáles son azules y cuáles no simplemente es andar, nunca se mueven, siempre son las mismas (en cada tramo).
Un saludo, se puede conseguir.
Mercurioneo escribió:Muchas gracias por tu ayuda, he conseguido hacer todos menos el del chocobo, que no lo consigo ni me veo capaz. Alguien podría hacérmelo por favor?
Muchas gracias.
kotepikabea escribió:Mercurioneo escribió:Muchas gracias por tu ayuda, he conseguido hacer todos menos el del chocobo, que no lo consigo ni me veo capaz. Alguien podría hacérmelo por favor?
Muchas gracias.
Consejo para la carrera de chocobos:
- Nada más empezar, no toques el mando. Deja que tu chocobo vaya recto. Así te pondrás por delante.
- Intenta ir por la parte derecha antes de llegar a la curva, pero sin tocar mucho el mando.
- Antes de dar la curva de 180º hacia la derecha, intenta coger 4-5 globos. Aquí es suerte pura. Depende de que los globos salgan en la zona derecha.
- Una vez bajes la cuesta y des la curva, ojo con los pájaros. Fíjate más en éstos que en los globos. Los globos cógelos cuando estés seguro de que no hay pájaros que vienen a por tí.
Con esto y MUCHA SUERTE, podrás hacer unos 35-36 segundos, y cogiendo 12-0 o 13-1 globos, el récord será tuyo.
Mercurioneo escribió:kotepikabea escribió:Mercurioneo escribió:Muchas gracias por tu ayuda, he conseguido hacer todos menos el del chocobo, que no lo consigo ni me veo capaz. Alguien podría hacérmelo por favor?
Muchas gracias.
Consejo para la carrera de chocobos:
- Nada más empezar, no toques el mando. Deja que tu chocobo vaya recto. Así te pondrás por delante.
- Intenta ir por la parte derecha antes de llegar a la curva, pero sin tocar mucho el mando.
- Antes de dar la curva de 180º hacia la derecha, intenta coger 4-5 globos. Aquí es suerte pura. Depende de que los globos salgan en la zona derecha.
- Una vez bajes la cuesta y des la curva, ojo con los pájaros. Fíjate más en éstos que en los globos. Los globos cógelos cuando estés seguro de que no hay pájaros que vienen a por tí.
Con esto y MUCHA SUERTE, podrás hacer unos 35-36 segundos, y cogiendo 12-0 o 13-1 globos, el récord será tuyo.
Muchas gracias por tu ayuda, lo conseguí finalmente con 12-0 y 33,5 segundos
Din-A4 escribió:Una pregunta, para luchar contra las hermanas Magu, cómo se puede hacer para luchar una a una? No he encontrado ningún vídeo al respecto. Me refiero a enfrentarte a una, después otra y después otra.
A Ánima lo he vencido sin muchos apuros, con Rikku tidus y Wakka, Rikku dando turbo triple, curando al máximo a todos o Barrera Total ++, bien porque tengo bastantes objetos de todo. Pero con éstas me es imposible, tengo VIT al 99.999 con casi todos, 255 en todo, me falta suerte, pero lo compenso un poco con puntería, que está a 170 y suerte a 130. Ya me he pasado meses matando cometierras y hombres de hierro, ya no quiero saber nada más de ellos ni volver a tocar el tablero.
AJCyprus escribió:Din-A4 escribió:Una pregunta, para luchar contra las hermanas Magu, cómo se puede hacer para luchar una a una? No he encontrado ningún vídeo al respecto. Me refiero a enfrentarte a una, después otra y después otra.
A Ánima lo he vencido sin muchos apuros, con Rikku tidus y Wakka, Rikku dando turbo triple, curando al máximo a todos o Barrera Total ++, bien porque tengo bastantes objetos de todo. Pero con éstas me es imposible, tengo VIT al 99.999 con casi todos, 255 en todo, me falta suerte, pero lo compenso un poco con puntería, que está a 170 y suerte a 130. Ya me he pasado meses matando cometierras y hombres de hierro, ya no quiero saber nada más de ellos ni volver a tocar el tablero.
Para luchar una a una cuando te salte la escena corre hacia la zona de las setas hongo, cuando estes alli sigue el camino y veras como poco a poco las hermanas se van quedando atras, cuando la ultima se quede sola lucha con ella, deshaz el camino y lucha con las otras dos.
Din-A4 escribió:AJCyprus escribió:Din-A4 escribió:Una pregunta, para luchar contra las hermanas Magu, cómo se puede hacer para luchar una a una? No he encontrado ningún vídeo al respecto. Me refiero a enfrentarte a una, después otra y después otra.
Para luchar una a una cuando te salte la escena corre hacia la zona de las setas hongo, cuando estes alli sigue el camino y veras como poco a poco las hermanas se van quedando atras, cuando la ultima se quede sola lucha con ella, deshaz el camino y lucha con las otras dos.
Hola, he probado a hacer eso, cuando salta la escena donde tienes a dos detrás y una delante, le hago un regate hacia la izquierda a la de delante y sigo, pero todas se detienen en unos segundos, si vuelvo y le pregunto a la que está más adelante sale la animación de todas unidas contra mí. Hasta dónde tengo que correr?
Charlie78 escribió:Creo recordar que a principios de diciembre del año pasado se anunció Final Fantasy X HD Remaster para PS4 por la propia Square. ¿Se sabe algo nuevo, fecha de lanzamiento o algo?
Charlie78 escribió:@andaqueno1977
Muchas gracias por la respuesta. Después de escribir aquí, me pasé por el foro que comentas y efectivamente sale para PS4 y está fechado para finales de mayo de este año por unos 40€ y ya se puede reservar en varios sitios como amazon, fnac,...
Un saludo.
Larxeel escribió:Hace ya casi un año que salió a la venta. Me costó horrores conseguie el platino de este juego y aún tenfo el FFX-2 casi terminado (aunque no me motiva mucho acabarlo xD). Un año ya de su salida y me está entrando un mono muy grande por volver a por una segunda partida desde 0 al Final Fantasy X.
Buff es que lo recuerdo y es simplemente BRUTAL. La historia, los personajes, los escenarios, la banda sonora... Me parece que voy a jugarlo de nuevo xDD
Larxeel escribió:Hace ya casi un año que salió a la venta. Me costó horrores conseguie el platino de este juego y aún tenfo el FFX-2 casi terminado (aunque no me motiva mucho acabarlo xD). Un año ya de su salida y me está entrando un mono muy grande por volver a por una segunda partida desde 0 al Final Fantasy X.
Buff es que lo recuerdo y es simplemente BRUTAL. La historia, los personajes, los escenarios, la banda sonora... Me parece que voy a jugarlo de nuevo xDD
Wilimen2 escribió:Me muero de ganas de rejugarlo en mi ps3, alguna pagina donde este baratito? Estoy viendo que de 30e no baja y me parece algo caro
Myn escribió:He empezado por primera vez el juego. Me está encantando, supongo que el estar en HD está ayudando bastante. El menú es cojonudo, lo he comparado con el original (en vídeos o imágenes) y ni punto de comparación.
El tema que me mosquea es el Blitzball ¿cómo hago para empezar a ganar partidos? ¿fichar jugadores? ¿perder partidos y empezar a subir la exp con ellos? La cosa es que he salido de Luca y he probado un partido y me han violado brutalmente. He llegado a un 1-1 muy igualado, pero me acababan pasando por encima en los últimos minutos.
Myn escribió:He empezado por primera vez el juego. Me está encantando, supongo que el estar en HD está ayudando bastante. El menú es cojonudo, lo he comparado con el original (en vídeos o imágenes) y ni punto de comparación.
El tema que me mosquea es el Blitzball ¿cómo hago para empezar a ganar partidos? ¿fichar jugadores? ¿perder partidos y empezar a subir la exp con ellos? La cosa es que he salido de Luca y he probado un partido y me han violado brutalmente. He llegado a un 1-1 muy igualado, pero me acababan pasando por encima en los últimos minutos.
Myn escribió:Me apunto vuestros consejos, muchas gracias Y lo de robar habilidades, muy cierto, se me pasó y mira que estudié los tutoriales al completo porque me iba a perder en la práctica
Me centraré en la historia, que con 16 horas me siento bastante atrasado, pero es que me paro a mirar cada detalle, a hablar, buscar objetos... Aún así si me decís que en el paso de Miihen puedo reclutar a Ropp miraré a ver. No me suena haber visto un cartelito con el botón cuadrado para reclutar, tal vez no aparezca y tenga que probarlo con todos.
Ya os iré contando.
Myn escribió:Me apunto vuestros consejos, muchas gracias Y lo de robar habilidades, muy cierto, se me pasó y mira que estudié los tutoriales al completo porque me iba a perder en la práctica
Me centraré en la historia, que con 16 horas me siento bastante atrasado, pero es que me paro a mirar cada detalle, a hablar, buscar objetos... Aún así si me decís que en el paso de Miihen puedo reclutar a Ropp miraré a ver. No me suena haber visto un cartelito con el botón cuadrado para reclutar, tal vez no aparezca y tenga que probarlo con todos.
Ya os iré contando.
Din-A4 escribió:Myn escribió:Me apunto vuestros consejos, muchas gracias Y lo de robar habilidades, muy cierto, se me pasó y mira que estudié los tutoriales al completo porque me iba a perder en la práctica
Ya os iré contando.
Realmente en este juego no hace falta ser tan minucioso como por ejemplo con el VIII, puedes pasarte la historia tranquilamente y luego ya recoger todo lo demás, eso sí, cuando tengas la ocasión de comprar la espada de capturar monstruos, equípatela y captura a todos los que puedas por el camino menos a los BOSS que quítatela (no se pueden capturar), si quieres el platino, tendrás que capturar a TODOS los enemigos mínimo 10 veces, y si ya llevas una buena base se te hará más corto. Aunque para el platino también tendrás que hacer cosas como subir a todos al tope, así que horas le vas a echar de un sitio o de otro.
Samech escribió:Todo no, el tesoro de Bevelle es perdible y necesario para Anima.
Astral escribió:Samech escribió:Todo no, el tesoro de Bevelle es perdible y necesario para Anima.
Todo lo contrario, el tesoro de Bevelle es imposible de perder.
Samech escribió:Astral escribió:Samech escribió:Todo no, el tesoro de Bevelle es perdible y necesario para Anima.
Todo lo contrario, el tesoro de Bevelle es imposible de perder.
Pues si, ahora que lo dices lo he buscado y visto, siempre he pensado que era opcional como el resto de tesoros y por tanto perdible al no poder regresar a Bevelle. Es un arma lo que puedes dejar atras y no el tesoro secreto.
En ese caso solo los diccionarios perdibles tienen importancia (si se va a por el Platino).
Chema11 escribió:Metí muchísimas horas al de ps2 y es mi final fantasy favorito. Merece la pena comprarlo y jugarlo en la ps3?
Tengo ganas de comprarlo pero me echa un poco para atras el tema de que solo hayan suavizado un poco las texturas y poco mas...
Lakozz escribió:Chema11 escribió:Metí muchísimas horas al de ps2 y es mi final fantasy favorito. Merece la pena comprarlo y jugarlo en la ps3?
Tengo ganas de comprarlo pero me echa un poco para atras el tema de que solo hayan suavizado un poco las texturas y poco mas...
Pues si te gusta lo lineal, adelante, compralo.
Chema11 escribió:Metí muchísimas horas al de ps2 y es mi final fantasy favorito. Merece la pena comprarlo y jugarlo en la ps3?
dorkiem escribió:A parte de cross-save, ¿las versiones de PSvita y Ps3 comparten la barra de trofeos?
rurouni phantom escribió:Llevo unas 9 horas y la verdad es que me esta gustando , pero sinceramente me a decepcionado bastante......El juego es lo mas lineal que se puede ser, la historia para hacerla "más interesante " la hacen confusa y algo incoherente , el blitzbol un aborto ( espero que no me obliguen a jugarlo de nuevo ), el grupo está prácticamente formado desde el principio......en fin, lo mas rescatable es el combate, que si me esta gustando bastante y a pesar de ser por turnos es muy dinámico .
No es mal juego ni mucho menos, pero para ser uno de los FF mas laureados esperaba muchísimo mas.Si al menos el juego no fuera un pasillo......
rurouni phantom escribió:Llevo unas 9 horas y la verdad es que me esta gustando , pero sinceramente me a decepcionado bastante......El juego es lo mas lineal que se puede ser, la historia para hacerla "más interesante " la hacen confusa y algo incoherente , el blitzbol un aborto ( espero que no me obliguen a jugarlo de nuevo ), el grupo está prácticamente formado desde el principio......en fin, lo mas rescatable es el combate, que si me esta gustando bastante y a pesar de ser por turnos es muy dinámico .
No es mal juego ni mucho menos, pero para ser uno de los FF mas laureados esperaba muchísimo mas.Si al menos el juego no fuera un pasillo......