[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

La historia del FFX-2 no están mala como dicen... de hecho a mi me gustó bastante cuando lo volví a rejugar (es decir, ya en ps3 con el remake, que para algo también lo jugué en su día en ps2 xD) entendí las cosas bastante mejor, el problema está en que la historia se hace verdaderamente interesante a partir de un poco más de la mitad del juego en adelante, hasta entonces las cosas que te aparecen son simplemente muy implícitas, de ahí a que no se aprecie. Conste que esto es mi opinión, si a alguien no le gustó, sus razones tendrá.
Pensaba pasarme el X-2 al 100% cuando acabase el X, no me pareció la leche en su día pero tampoco un mojón, es verdad que el X es mejor, pero el caso es que leyendo lo que ponéis se me están quitando las ganas... :(
A mi me parece demasiado malo el X-2, lo unico salvable es el sistema de combates, lo tengo a nada del final con el 100% y no puedo con el, me cuesta la vida jugarlo.
Yo me compré la remasterización sobre todo por el X-2, ya que salvo el FF XIII Lightning Returns, era el único FF q me faltaba por jugar, había leído q era muy malo, pero teniendo en cuenta q también dicen q el FF XIII es malo y a mi me pareció una maravilla, la verdad es q no hacía mucho caso, pero tengo q reconocer q el X-2 me ha parecido bastante malillo, me he aburrido bastante con el, tan solo tenía ganas de acabarlo para ponerme con otra cosa... ni siquiera he probado the last mission ni he oído el audio-drama... a ver si más adelante me animo, pero quedé bastante decepcionado, y sin embargo el X, me ha parecido una maravilla, hasta q no me he sacado el platino no he parado, el X-2 ha sido el único FF hasta la fecha q no me ha gustado demasiado, y me he pasado todos desde Super Nintendo.
Alguien sabe cual es la escena extra que sale si juegas la international mission del X-2 con el 100% del juego? k dicen k sale una escena adicional aun teniendo el 100%, yo tengo el 97% y paso de volver a empezar...
Buenas a todos :).

Me estreno con mi primer mensaje aquí con unas dudas y comentarios acerca de mi primera y única partida de FF X, ya que no tuve la PS2 en su día y cuando pude probarlo, la partida se fue al garete debido a la MemoryCard de mi amigo y ya pues tuve que esperarme a esta remasterización para poder disfrutarlo por fin:

El caso es que me noto un poco jodido en algunas cosas como los diccionarios Albhed, que me faltan 3 (y uno esta en Besaid con Valefor oscuro esperándome, que no me lo esperaba y tooma ya PALIZA, igual con Bahamut oscuro, que se me olvidó coger el emblema y nada, a esperar a tenerlos todos maximizados y sin tener el arma de Tidus...), por lo que me encuentro en la situación de haber tenido la oportunidad de cogerlos en la historia, pero al no hacerlo ahora tengo que lidiar con dichos eones.

Con respecto a Ánima me pasa lo mismo, solo me quedó el templo de Besaid y claro, para cuando quería volver me encontré a este eón (Valefor), que aunque sea el más débil, los 99.999 de daño por cada ataque y luego su turbo L'oreal sin tener la barra llena hicieron el resto, 2 turnos duré XD.

Llevo unas 70 horas y con el juego principal ya terminado, estoy ahora con la caza de monstruos, puesto que las armas celestiales que puedo conseguir son todas menos la de Tidus y la de Yuna, por lo que aún hay esperanza (decidme que sí :D ) de poder matar al menos a Valefor oscuro y conseguir a las Hermanas Magus y a Ánima al repetir otra vez la prueba. Valefor quizá no me preocupe tanto ahora, pero con Bahamut, según leí en la guía oficial, ahí es cuando los eones oscuros empiezan a complicarse de verdad, así que a conseguir todas las armas de los 7 astros que pueda y echarle tropecientas horas al Blitzball, ya que no he jugado un solo partido, excepto el partido del principio.

Me falta todavía mucho por recorrer, además de las esferas de Jetch para los turbos de Auron y las del auditorio de Luca, vamos, bastante verde todo, aunque siendo la primera partida es normal que me vea bastante perdido y me patee ahora los foros intentando ver bien lo del tablero de esferas y las misiones secundarias (que al principio estaba bastante acojonado pensando que si me "comía" la parte de otro personaje, sustituía sus características por el nuevo personaje que entraba, no sé si me explico).

Sobre las características en el tablero de esferas, creo que aún los tengo muy débiles todos y me hace falta entrenar mucho, pero ya empecé a meter a todos los personajes en el recorrido de otros mediante el uso de esferas que teletransportan a donde está un aliado. La caza me entretiene bastante y ahora estoy en el interior de Sinh (solo tengo todos los bichos de la Llanura de la Calma, capturados 10 veces por lo del arma de Auron). Ahora mismo no sabría decir datos, pero como supongo que los eones mejoran la vida y demás aspectos si sube Yuna en el tablero, con Bahamut, al no haber límite de daño, consigo asestar unos 30.000 de daño en casi todos los ataques turbo de él, una bestialidad que aún me tiene flipando cada vez que lo hace, ya que, como decía antes, considero que estoy muy verde.

¿Me recomendáis seguir en esa zona o ir a otras más débiles? Con los niveles que tengo (no tengo datos precisos porque no tendré a mano la consola durante un tiempo) la verdad es que no me suele costar mucho derrotar a los enemigos, ni tan siquiera al Rey Bégimo del interior de Sinh. Lo que sí creo es que me toca echarle muchas más horas si no quiero que mismamente Valefor me reviente a la primera de cambio porque no tengo ni armaduras con Autofénix ni todas las habilidades del tablero, puesto que me quedan algunas como AutoLázaro, por ejemplo.

Otra cosilla y ya paro para quien me lea (mil gracias por adelantado :P), y es que Kimahri es el personaje que tengo más flojo y la verdad es que quita poquísimo cuando ataca y creo que lo tengo totalmente desaprovechado, ya que si está en el plantel de personajes, digo yo que será útil y el juego estará equilibrado para usar a todos para lo que le conviene, pero hasta ahora me parece el más prescindible y espero cambiar mi opinión con respecto a él, ya que es desesperante hacerle participar en la batalla y que apenas haga daño. Lo mismo pensé de Rikku al principio, pero después me di cuenta que su turbo es una maravilla y que sus habilidades son tremendamente útiles para todo en general.

Dicho esto, ¿esta partida podría "salvarla" en cierto modo, no? Ya que lo que me falta es lo del emblema de Tidus y las demás sería haciendo lo de Valefor para las invocaciones y el Nirvana de Yuna, así como bueno, las pruebas de los rayos o los cactilios, el Blitzball, la captura de monstruos, etc. y sin tener que toparme necesariamente con los eones oscuros si tengo cuidado. Al ser mi primera partida, debido a mi inexperiencia, puede que sean demasiadas las horas que lleve y donde no haya conseguido muchos resultados o es que el juego a partir de aquí es donde se considera el verdadero reto, puesto que la historia principal ha sido bastante fácil y no me han matado muchas veces, incluido el jefe final.

Muchas gracias por la ayuda para quien tenga el valor de tragarse este tocho y pueda orientarme un poco :) .

Un saludo,

FJFS.
La solución es entrenarte a Wakka y a Rikku. Wakka con su arma de los 7 astros a tope más ruleta de chutes=muerte de valedor oscuro en un turno. Y Rikku para la alquimia y poder protegerte.

Un saludo.
alturasdecerobi escribió:La solución es entrenarte a Wakka y a Rikku. Wakka con su arma de los 7 astros a tope más ruleta de chutes=muerte de valedor oscuro en un turno. Y Rikku para la alquimia y poder protegerte.

Un saludo.

Entonces Blitzball a muerte, habrá que pillarle el gusto, ya que hasta ahora ni idea del juego porque no lo he tocado prácticamente. Muchas gracias por la ayuda, compañero :).
FJFS escribió:
alturasdecerobi escribió:La solución es entrenarte a Wakka y a Rikku. Wakka con su arma de los 7 astros a tope más ruleta de chutes=muerte de valedor oscuro en un turno. Y Rikku para la alquimia y poder protegerte.

Un saludo.

Entonces Blitzball a muerte, habrá que pillarle el gusto, ya que hasta ahora ni idea del juego porque no lo he tocado prácticamente. Muchas gracias por la ayuda, compañero :).

De nada hombre. Contrata a Hermano y Wakka, y junto con Tidus los pones de delantero. En la defensa te pones al albhed (el dependiente creo recordar que era...) que esta en la casa de Rin en el Camino de Miheen, y el otro tenia a la dependiente, también albhed, de la Llanura de la Calma. En la portería a Miyu (creo que estaba en la segunda parte del Rio de la Luna). En cuanto juegos un poco te será muy fácil
Yo sigo atascado en Seymour Beta.
Por cierto mi Tydus(creo que es asi el nombre aunqe no estoy seguro porqe se lo cambie por otro mejor) es un paqete, que puedo hacer con el?
Brucie escribió:Yo sigo atascado en Seymour Beta.
Por cierto mi Tydus(creo que es asi el nombre aunqe no estoy seguro porqe se lo cambie por otro mejor) es un paqete, que puedo hacer con el?

La idea base contra seymour beta es que te dediques a curarles el estado de zombie en el momento que te lo echa encima. De ese modo a veces su siguiente accion sera curarte o echarte lazaro con tal de hacerte daño en estado zombie pero como estas curado, pues lo unico que conseguira sera curar al personaje xD Y como mucho su ataque final que saca cuando le queda poca vida si no recuerdo mal. Y para aguantar eso pues te dedicas a poner coraza y escudo a tus personajes mas con mas vida de todo tu equipo. La rikku por ejemplo a veces tiene piedras o objetos que son de coraza y escudo a los 3 personajes en batalla.

Con soltarle el turbo de todos los eones debería ser suficiente.
Me lo acabo de cargar, el turbo de los eones es muy util si, y tener las pocimas para curar zombie
Hoy me he pasado ya la parte de la llegada a Zanarkand, y bueno, ahora comienza el dopar a pjs y id pillando mierda everywhere xD, me gustaria hacer las armas de los 7 astros que en PS2 nunca lo complete con todos.

Justo antes de subir a donde está Seymour Beta hay una cuesta grande con una esfera de guardado... Baja y subo por ella un par de horas y luego sube a por él, a ver lo que te dura...
He vuelto a la ardua empresa de sacar el platino y buffff que agobio dios! cuantas cosas... :(
Guanakoko escribió:He vuelto a la ardua empresa de sacar el platino y buffff que agobio dios! cuantas cosas... :(

Calma, despacito y buena letra.

1) Vete cazando los monstruos de cada zona. Empieza por las primeras zonas. Usa si puedes a Wakka, Tidus y Auron (serán los 3 personajes que más necesites adelante y todo lo que les subas de nivel te vendrá bien). Saca a Rikku de vez en cuando, porque luego hay enemigos que hay que cazar debajo del agua y ahí tienes que usarla sí o sí junto con Wakka y Tidus.

2) Si ves que algún enemigo no sale, vete de la zona y ponte a hacer otras cosas (blitzball o armas de los 7 astros).

3) Blitzball. Busca una guía que puse unas páginas atrás para jugar el mínimo de partidos.

4) Armas de los 7 astros. No te agobies, algunos de los items te los dan al cazar. Otros vete cogiéndolos según vayas a las zonas concretas a cazar.

5) Subir los personajes. Sube la fuerza, la defensa física y la velocidad. Luego el resto poco a poco.

Y lo dicho, no te agobies. Según vayas viendo cómo progresas, te irás enganchando más y más. Yo según lo iba jugando cada vez que llegaba a casa tenía más ganas de hincarle el diente.
No entiendo porque no me han dado el trofeo de "amo de las esferas" si ya tengo todas las habilidades de cada personaje con sus huecos rellenos.

Estoy utilizando el tablero de esferas avanzado. ¿solo se puede conseguir con el tablero de esferas normal?
Veges escribió:No entiendo porque no me han dado el trofeo de "amo de las esferas" si ya tengo todas las habilidades de cada personaje con sus huecos rellenos.

Estoy utilizando el tablero de esferas avanzado. ¿solo se puede conseguir con el tablero de esferas normal?

Funciona con ambos tableros, seguramente te dejaste algún nodo vacio o sin activar.
kotepikabea escribió:
Guanakoko escribió:He vuelto a la ardua empresa de sacar el platino y buffff que agobio dios! cuantas cosas... :(

Calma, despacito y buena letra.

1) Vete cazando los monstruos de cada zona. Empieza por las primeras zonas. Usa si puedes a Wakka, Tidus y Auron (serán los 3 personajes que más necesites adelante y todo lo que les subas de nivel te vendrá bien). Saca a Rikku de vez en cuando, porque luego hay enemigos que hay que cazar debajo del agua y ahí tienes que usarla sí o sí junto con Wakka y Tidus.

2) Si ves que algún enemigo no sale, vete de la zona y ponte a hacer otras cosas (blitzball o armas de los 7 astros).

3) Blitzball. Busca una guía que puse unas páginas atrás para jugar el mínimo de partidos.

4) Armas de los 7 astros. No te agobies, algunos de los items te los dan al cazar. Otros vete cogiéndolos según vayas a las zonas concretas a cazar.

5) Subir los personajes. Sube la fuerza, la defensa física y la velocidad. Luego el resto poco a poco.

Y lo dicho, no te agobies. Según vayas viendo cómo progresas, te irás enganchando más y más. Yo según lo iba jugando cada vez que llegaba a casa tenía más ganas de hincarle el diente.

1) y 2) Sólo me quedan por capturar los de las ruinas Omega y el interior de Sinh
3) Estoy en la última liga para conseguir lo de Wakka para el arma de los 7 astros.
4)Me faltan las de Khimari, Wakka lo dicho y de Tidus lo veo jodidamente difícil, tengo que cargarme a Bahamut Oscuro y hacer la carrera de chocobos
5)Voy haciendo el truco de Dont Tomberri de vez en cuando

En realidad lo que más me desespera es el tema del panel de esferas, llenar los huecos vacíos y completarlo al 100% y luego todos los objetos que hay que conseguir para fabricar buenas armaduras y demás... [buuuaaaa]

Para armaduras que os parece autorpisa,auto fenix, expansion de vit y luego nose si ponerle autocoraza o cinta...o no pongo expansión de vit, pero claro luego viene valefor oscuro (que según leo es el más flojo) y de una tacada hace 9999 a cada personjae y adiós...

y luego si en cada hueco vacio pongo esferas de defensa física, ya que veo que son de las más fáciles de conseguir...
Básicamente necesito un poco indicaciones de como rellenar todo el panel y poder enfrentarme a los bichos gordos sin problema, es decir, no llenar todo el tablero de esferas de Vit para nada...ayuda! [mad]

pedazo mensaje! :p
Todo depende de como lo quieras hacer, puedes matar a todos los monstruos del juego incluidos los eones oscuros / verdugo con 9999 de vitalidad sin necesidad de expansión de vitalidad si sigues una estrategia minima, algunos eones ni te tocan.

Si optas por usar superar la barrera de los 9999 yo te recomiendo: Exp vit + autocoraza + autoprisa + Cinta, llegado a cierto punto de vitalidad a mi parecer es absurdo usar autofenix por el simple hecho que es raro que un personaje se te muera y dado el caso al tener tanta vitalidad resucitaría con poquísima vit ( en amarillo vamos) pero bueno es a elección personal de cada uno. Si quieres puedes tener variantes ejemplo 2 con autocoraza y 1 con autofenix para gustos los colores xd, eso si Cinta es imprescindible.

Si optas por dejar la vit 9999, puedes usar lo ya mencionado anteriormente cinta, autoprisa, autocoraza y jugar con las opciones de autofenix ( es mas factible con poca vitalidad), defensa fisica +20% o incluso autopocion ( con pociones X)

Respecto a lo de conseguir el símbolo de sol para Tidus no tienes porque preocuparte usa otro personaje en su lugar da igual, cuando los personajes están maximizados al máximo lo único que los diferencia es su tipo de turbo. También tiene la opción de usar a Yojimbo y gg Bahamut xd.

No uses a Don Tomberi para farmear experiencia usa a Ixion oscuro es mucho mas rápido.
Vale, voy a pasar de la expansión de Vit, y pondré autoprisa, autocoraza, cinta y autofenix en los 4 presonajes que voy a usar. El símbolo del Sol lo tengo que conseguir para el trofeo sí o sí y luego si me puedes explicar lo de Ixion oscuro... [+risas]

algún truco para sacar pasta a cascoporro?
Guanakoko escribió:Vale, voy a pasar de la expansión de Vit, y pondré autoprisa, autocoraza, cinta y autofenix en los 4 presonajes que voy a usar. El símbolo del Sol lo tengo que conseguir para el trofeo sí o sí y luego si me puedes explicar lo de Ixion oscuro... [+risas]

Quítate autofénix y ponte exp de vit anda...
Guanakoko escribió:Vale, voy a pasar de la expansión de Vit, y pondré autoprisa, autocoraza, cinta y autofenix en los 4 presonajes que voy a usar. El símbolo del Sol lo tengo que conseguir para el trofeo sí o sí y luego si me puedes explicar lo de Ixion oscuro... [+risas]

Autofenix es una basura contra los eones oscuros. Solo le veo utilidad para farmear UD contra ixion o tomberi.

Necesitas 1 personaje con poca vitalidad por no decir nada, le creas un arma con iniciativa y los otros 2 restantes con armas con phx3, turbo por ph, etc...y el tipo de turbo furia. Ixion oscuro tiene una particularidad es que te deja escapar del combate.

Empieza el combate atacas con el personaje que tiene poca vitalidad, da igual si fallas Ixion contraatacara y te hará 99.999 de daño siempre, pasas 2 turnos (con triangulo, te curas, usas objeto algo xd) para que los otros dos restantes entren en batalla y escapa con cualquiera de ellos con Pirarse o escapando manualmente con el comando "Escapar", ambos personajes recibirán infinidad de ph básicamente millones y tendrás 99uds. Es parecido al truco de Don Tomberi ya tu haces el que quieras.

Para sacar pasta, ve a Kilika y comprale a la vieja del cofre cualquier tipo de protección (muchas), en la zona de entrenamiento mata a la creacion "Coloso" y reforma las protecciones para obtener "Revitalia en apuros" y véndelas por 34.000 cada una de ellas, repite el proceso para dinero infinito. Mas o menos en unos 30 minutos te puedes sacar 3-4 millones de zenny.
ok, pero creo que estoy verde aun para follarme a coloso...

mecavergil escribió:

Autofenix es una basura contra los eones oscuros. Solo le veo utilidad para farmear UD contra ixion o tomberi.

de momento sólo he hecho autocoraza, autoprisa y autofénix con wakka, los demás no he puesto nada todavía, pero no me aclaro, que ponga expansión de vit que si no...digo de no poner por que hay armas que quitán más cuando la vida del personaje está a tope...puedo ponerle expansión de vit a yuna por ejemplo y ya?
Guanakoko escribió:ok, pero creo que estoy verde aun para follarme a coloso...

mecavergil escribió:

de momento sólo he hecho autocoraza, autoprisa y autofénix con wakka, los demás no he puesto nada todavía, pero no me aclaro, que ponga expansión de vit que si no...digo de no poner por que hay armas que quitán más cuando la vida del personaje está a tope...puedo ponerle expansión de vit a yuna por ejemplo y ya?

Para verdugo final no hace falta expansión de vit, pero para el resto de eones si que es bastante necesaria. Ya Yojimbo si te hace katana, te hace más de 9999 a los 3 pjs, aunque tengas 255 de defensa y autocoraza.
madre de diosss!! pues nada, a meterle expansión de vit, pero ahora lo veo una cagada con autofenix la verdad...o se lo puedo poner a un par de personajes y ya o qué?

completando el panel sin llenar los huecos, no llegan los stats a 255 no?

he ido de guays a cargarme a bahamut oscuro intentando hacer ultraesgrima con yojimbo y bueno... [buuuaaaa] no quiero, pero creo que me voy a rendir y le van a dar por ahi, me hago el platino de ff x-2 que seguro que es más fácil y a dormir [triston]
Yo me los hice todos con 2 con Exp. de vitalidad y 1 con Autofénix, y sin problemas... No es algo rígido, cada uno tiene su estilo de juego. Como digo, yo a quien tenía con Autofénix era a Rikku, por ejemplo.
Nada, desisto, voy a empezar el X-2, perdón por el coñazo que he dado para nada... :(
Guanakoko escribió:Nada, desisto, voy a empezar el X-2, perdón por el coñazo que he dado para nada... :(

No tienes por que desistir xD
Empieza haciendote juggernauts, luego tunckets, luego a fenrir...
Me he pasado la historia y tengo una pequeña duda
por que en la lucha contra los eones los personajes llevan una aureola y si mueren les da autolázaro?
Guanakoko escribió:Me he pasado la historia y tengo una pequeña duda
por que en la lucha contra los eones los personajes llevan una aureola y si mueren les da autolázaro?

Ahí la razón ni zorra, pero es imposible morir en ese combate.
mecavergil escribió:

igual es para no tener que tragarte lo anterior otra vez? yo que se...
Guanakoko escribió:
mecavergil escribió:

igual es para no tener que tragarte lo anterior otra vez? yo que se...

Básicamente por lo que dices...

Realmente el combate final es Jecht. El resto es mero tramite.
Acabo de empezar el X-2 y veo un trofeo que es completar el bestiario de shinra, pero lo estoy leyendo y no me entero de nada, alguien me explica lo que hay que hacer? :(
Cada vez que luches contra un enemigo se registrara en una database, necesitas luchar contra todos los enemigos y también con su versión mas fuerte (ultraesencia), esto aparece cuando derrotas a muchos enemigos del mismo tipo.

Es el trofeo mas coñazo que tiene.
Narcyl escribió:Cada vez que luches contra un enemigo se registrara en una database, necesitas luchar contra todos los enemigos y también con su versión mas fuerte (ultraesencia), esto aparece cuando derrotas a muchos enemigos del mismo tipo.

Es el trofeo mas coñazo que tiene.

No parece tanto, aunque no me queda claro lo de la ultraesencia, los demás son asequibles no?
También tiene los de la torre Iutycyr y completar el 100% te recomiendo seguir una guía para este ultimo si te lo quieres sacar en una sola partida.

Vamos a ver lo de ultraesencia digamos es que el monstruo se vuelve mas fuerte durante esa batalla. Los monstruos entran en ultraesencia cuando los derrotas cierto numero de veces. Para completar el bestiario de Shinra tienes que ver todos los monstruos del juego, y todos los monstruos en untraesencia (no es necesario derrotarlos, solo verlos).

Puede ser realmente un coñazo sobre todo con monstruos que son fuertes, pero hay un pequeño truco para acelerar digamos el proceso. Como sabes cada monstruo es de un tipo como por ejemplo los Entes (Ente de fuego, agua, rayo, etc...) cuando cualquiera de ellos entre en ultraesencia y escapas del combate sin matarlo cualquier Ente que te aparezca posteriormente aparecera en ultraesencia, ejemplo practico:

Matas "x" veces a un Ente rojo llegara un momento que en cualquier batalla entrara en ultraesencia, escapas del combate y cuando encuentres otra lucha con otro tipo de Ente, el azul por ejemplo aparecerá también en ultraesencia, así con todo tipo de monstruos.
Decooy escribió:También tiene los de la torre Iutycyr y completar el 100% te recomiendo seguir una guía para este ultimo si te lo quieres sacar en una sola partida.

Vamos a ver lo de ultraesencia digamos es que el monstruo se vuelve mas fuerte durante esa batalla. Los monstruos entran en ultraesencia cuando los derrotas cierto numero de veces. Para completar el bestiario de Shinra tienes que ver todos los monstruos del juego, y todos los monstruos en untraesencia (no es necesario derrotarlos, solo verlos).

Puede ser realmente un coñazo sobre todo con monstruos que son fuertes, pero hay un pequeño truco para acelerar digamos el proceso. Como sabes cada monstruo es de un tipo como por ejemplo los Entes (Ente de fuego, agua, rayo, etc...) cuando cualquiera de ellos entre en ultraesencia y escapas del combate sin matarlo cualquier Ente que te aparezca posteriormente aparecera en ultraesencia, ejemplo practico:

Matas "x" veces a un Ente rojo llegara un momento que en cualquier batalla entrara en ultraesencia, escapas del combate y cuando encuentres otra lucha con otro tipo de Ente, el azul por ejemplo aparecerá también en ultraesencia, así con todo tipo de monstruos.

Sólo pasa con los entes eso? me puedo dejar algún monstruo atrás que luego ya no pueda ver?
Buenasss quería haceros una pregunta... Va a los mas expertos del ffx xDDD

Estoy leveando a mi equipo (yuna, tidus y waka) y estoy intentando dar cera al yojimbo oscuro... Lo he conseguido 5-6 veces pero me resulta bastante difícil seguir la estrategia que vi en un vídeo...

Anima Vs Yojimbo

En el vídeo el tío hace ataques de 80k y yo no paso de 45k en el mejor de los casos...

Los stats que tengo en anima son 255 ( punteria, daño y defensas) 27k de vida.

Que influye para que haga mas daño anima? Tengo que subir algún personaje? Y una también esta a 255 como anima...

La suerte influye en el daño? Es lo único q se me ocurre, q con yuna la tengo aun en 150

Se que hay otras estrategias, pero estoy emperrado en esta Jajajaja me gusta ese eón y lo uso siempre xD

Alguna idea? Gracias
Si con cualquier tipo de monstruo, solo te puse un ejemplo.
Decooy escribió:Si con cualquier tipo de monstruo, solo te puse un ejemplo.

[oki]
penetre escribió:Buenasss quería haceros una pregunta... Va a los mas expertos del ffx xDDD

Estoy leveando a mi equipo (yuna, tidus y waka) y estoy intentando dar cera al yojimbo oscuro... Lo he conseguido 5-6 veces pero me resulta bastante difícil seguir la estrategia que vi en un vídeo...

Anima Vs Yojimbo

En el vídeo el tío hace ataques de 80k y yo no paso de 45k en el mejor de los casos...

Los stats que tengo en anima son 255 ( punteria, daño y defensas) 27k de vida.

Que influye para que haga mas daño anima? Tengo que subir algún personaje? Y una también esta a 255 como anima...

La suerte influye en el daño? Es lo único q se me ocurre, q con yuna la tengo aun en 150

Se que hay otras estrategias, pero estoy emperrado en esta Jajajaja me gusta ese eón y lo uso siempre xD

Alguna idea? Gracias

La suerte influye a la hora de hacer criticos, doblando asi el daño. ¿Que tu haces la mitad que en el video? pues deduce...

De todas formas, matar con un eon es lo peor, porque estan muy limitados. Con el equipo, pilla a wakka, hazle una ruleta de chutes perfecta y con eso (si tienes ataque a tope) deberias reventarlo.

La gente utiliza los eones como come-turbos XD
Vale no sabia q habían impactos críticos.... Fallo mio...muchas gracias..

A ruletas lo mato...pero es que estoy rato de repetir una y otra vez lo mismo...

A golpes de 80k mas menos antes de su turbo lo mata... Me vale :D

Muchas gracias....

Pd...maldito!!!! No suelta ni una protección con exp.vida y cinta.... Y para una q suelta para lulu... :'( a seguir dándole :)
No hay ningún bicho que me pueda dejar olvidado en lo de Shinra entonces? Lo de apoyo de las criaturas eso sirve para algo o paso de eso?
Existen varios bichos que los puedes perder, así que tienes que ir con cuidado. Si vas a por el 100% del juego es difícil que te los saltes, ya que varios son necesarios para completar alguna trama.

En este enlace encontrar una guía de trofeos y te indican los enemigos.
http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html
Narcyl escribió:Existen varios bichos que los puedes perder, así que tienes que ir con cuidado. Si vas a por el 100% del juego es difícil que te los saltes, ya que varios son necesarios para completar alguna trama.

En este enlace encontrar una guía de trofeos y te indican los enemigos.
http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html

por lo que veo sólo hay 3 que te puedes dejar atrás, no es tanto

como agobia el sistema de combate en comparación con el X...
Hola, alguien podría aportarme la GUIA COMPLETA PIGGYBACK via MP!?
Muchísimas gracias, si alguien puede hacerlo lo agradecería muchísimo.
Acabo de comenzarlo hoy y tenia pensado hacerme los Trofeos ¿el unico Trofeo perdible es el de Filologo no?
8277 respuestas