[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Juancafr escribió:Acabo de comenzarlo hoy y tenia pensado hacerme los Trofeos ¿el unico Trofeo perdible es el de Filologo no?

creo que si, pero mira también el de las esferas de jecht y las técnicas robadas de kimarhi por si acaso, que me suena que algo te podías dejar
Guanakoko escribió:
Juancafr escribió:Acabo de comenzarlo hoy y tenia pensado hacerme los Trofeos ¿el unico Trofeo perdible es el de Filologo no?

creo que si, pero mira también el de las esferas de jecht y las técnicas robadas de kimarhi por si acaso, que me suena que algo te podías dejar

Por lo que leo solo el perdible es Filologo
Juancafr escribió:
Guanakoko escribió:

El de las técnicas robadas de kimarhi también es perdible porque creo que la habilidad onda expansiva solo puedes robársela a Ente Omega.
Veges escribió:
Juancafr escribió:
Guanakoko escribió:]Acabo de comenzarlo hoy y tenia pensado hacerme los Trofeos ¿el unico Trofeo perdible es el de Filologo no?

El de las técnicas robadas de kimarhi también es perdible porque creo que la habilidad onda expansiva solo puedes robársela a Ente Omega.[/quote]

no. La habilidad era "sunshine", que se la puedes robar al súmmun
Sí, cierto, el único que te puedes dejar es el de los diccionarios, pero no me preocuparía demasiado, hay algún trofeo que... cawento
Una ayudita con
Seymour Beta
¿que estrategia me recomendais seguir?
Juancafr escribió:Una ayudita con
Seymour Beta

¿Que personajes tienes mas desarrollados?

Asi a bote pronto, puedes subir el turbo de todos los eones y usarlos uno tras otro, el de bahamut puede hacer un daño de 2x.xxx aproximadamente, cuando invocas a un eon te lo mata de un golpe pero tienes el primer turno (usar el turbo). Cuando acabes con todos los eones sino lo mataste le quedara muy poca vit, lo rematas con los personajes.

La misma forma con el turbo de los personajes, si tienes ruleta de chutes de Wakka sera muy fácil si lo tienes con un mínimo de fuerza, es importante también que hables con el con los comandos sobre todo con Tidus sube un montón la fuerza y cuando te haga zombie rápidamente curarte con un agua bendita. También puedes usar antimagia es muy muy útil para sacarle coraza y escudo, es vulnerable a veneno.

Y otra forma también seria si te ves muy justo, consigue con Wakka la ruleta de chutes en el bliztball ( es fácil es una copa Yevon) que la tienes disponible para conseguir desde que sales de Luca y si ganaste las carreras del templo de remien tendrás x30 alas misteriosas con la alquimia de Rikku combina 2 y tendrás cuarteto 99 ( todos los ataques harán 9999 de daño y los objetos curaran 9999) un turbo de Wakka y gg o de Lulú incluso. Utilizar esto ultimo tiene una pega, es que no podrás tener la primera reforma expansión de vitalidad tan "facil" puesto que necesitas x30 alas y ya usaste 2, tendrás que conseguirlas de otra forma mas "complicada".
Decooy escribió:
Juancafr escribió:Una ayudita con
Seymour Beta

¿Que personajes tienes mas desarrollados?

Asi a bote pronto, puedes subir el turbo de todos los eones y usarlos uno tras otro, el de bahamut puede hacer un daño de 2x.xxx aproximadamente, cuando invocas a un eon te lo mata de un golpe pero tienes el primer turno (usar el turbo). Cuando acabes con todos los eones sino lo mataste le quedara muy poca vit, lo rematas con los personajes.

La misma forma con el turbo de los personajes, si tienes ruleta de chutes de Wakka sera muy fácil si lo tienes con un mínimo de fuerza, es importante también que hables con el con los comandos sobre todo con Tidus sube un montón la fuerza y cuando te haga zombie rápidamente curarte con un agua bendita. También puedes usar antimagia es muy muy útil para sacarle coraza y escudo, es vulnerable a veneno.

Y otra forma también seria si te ves muy justo, consigue con Wakka la ruleta de chutes en el bliztball ( es fácil es una copa Yevon) que la tienes disponible para conseguir desde que sales de Luca y si ganaste las carreras del templo de remien tendrás x30 alas misteriosas con la alquimia de Rikku combina 2 y tendrás cuarteto 99 ( todos los ataques harán 9999 de daño y los objetos curaran 9999) un turbo de Wakka y gg o de Lulú incluso. Utilizar esto ultimo tiene una pega, es que no podrás tener la primera reforma expansión de vitalidad tan "facil" puesto que necesitas x30 alas y ya usaste 2, tendrás que conseguirlas de otra forma mas "complicada".

Gracias, probare lo del Turbo de todos los Eones y Personajes y en cuanto a lo del BlitzBall no se jugar por mas que lo intentado :(

EDITO: Ya lo pase usando el Turbo de todos los Eones me siento un poco sucio [carcajad]
Este es un post desahogo:

Estoy en casa de un amigo jugando al FFX a la infame carrera de chocobos. Yo no he jugado a este juego más que unas horas hace ya unos cuantos años y lo dejé porque no me enganchaba por varios motivos.

Mi amigo es un gran fan de esta saga y quiere completar este juego por primera vez al 100% y sacar el platino.

Bien, pues llevamos ya dos largas tardes intentando pasar la puta carrera chocobo y hace tiempo que no veo mayor despropósito en todos los aspectos. Lograr superarlo parece cuestión de puro azar, pues controlar al chocobo es un dolor en el culo, esquivar los pajaros un infierno y coger los globos prácticamente imposible si tratas de hacer bien lo anterior.

En definitiva, una basura de proporciones bíblicas, que me están haciendo cogerle un asco tremendo a este juego como nunca antes me había ocurrido.

Enhorabuena al genio o genios a los que se les ocurrió semejante oda al tedio y a la frustración.
Shonen escribió:Este es un post desahogo:

Estoy en casa de un amigo jugando al FFX a la infame carrera de chocobos. Yo no he jugado a este juego más que unas horas hace ya unos cuantos años y lo dejé porque no me enganchaba por varios motivos.

Mi amigo es un gran fan de esta saga y quiere completar este juego por primera vez al 100% y sacar el platino.

Bien, pues llevamos ya dos largas tardes intentando pasar la puta carrera chocobo y hace tiempo que no veo mayor despropósito en todos los aspectos. Lograr superarlo parece cuestión de puro azar, pues controlar al chocobo es un dolor en el culo, esquivar los pajaros un infierno y coger los globos prácticamente imposible si tratas de hacer bien lo anterior.

En definitiva, una basura de proporciones bíblicas, que me están haciendo cogerle un asco tremendo a este juego como nunca antes me había ocurrido.

Enhorabuena al genio o genios a los que se les ocurrió semejante oda al tedio y a la frustración.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene su truco, si sales antes que él poniéndote en cabeza, te aseguras todos los globos del principio, luego simplemente lo que hacia yo era ir por un extremo sin coger ningún tipo de globo, así también me aseguraba que no me diesen los malditos pájaros. En al recta final te aseguras coger unos dos o 3 más sin que te de ningun pájaro y ya tienes tu tiempo 0:00:00
Hola!

Una dudilla, el poblado cactilio ese del desierto que no se puede entrar por una tormenta de arena como se abre??

Gracias!
seinaru escribió:Hola!

Una dudilla, el poblado cactilio ese del desierto que no se puede entrar por una tormenta de arena como se abre??

Gracias!

haciendo el mininjuego de los cactilios en el propio desierto de Bikanel. Básicamente es jugar al escondite ingles y llegar a el antes de que se agote el tiempo. Busca el minijuego y la localización de los 10 cactilios por google.
Un par de cosilla que tactica recomendais con
Ente Omega el de 999.999 de Vitalidad
creo que llevo muy poca vida el que mas tiene es 5.000 ¿donde recomendais Farmear PH?
Juancafr escribió:Un par de cosilla que tactica recomendais con
Ente Omega el de 999.999 de Vitalidad
creo que llevo muy poca vida el que mas tiene es 5.000 ¿donde recomendais Farmear PH?

Si llevas esa vida, es que tienes poco desarrollado el tablero, así que necesitas farmear sí o sí. Un lugar bastante bueno para farmear son las mismas ruinas omega, pero tienes que tener cuidado con los estados alterados en esa zona porque te pueden costar más de un disgusto sobre todo con el Molbol y el Muro Diabólico (ó algo así [sonrisa] ).
Aunque la mejor forma de farmear es hacer los truquillos del Kactilio ó del rey Tomberi (estos dos en la zona de entrenamiento) ó de Ixion oscuro.

Un saludo.
Hola!

Acabo de llegar a la Llanura de la Calma y quería pregutnar una cosilla acerca de las armas para capturar los monstruos. Basta con derrotar al monstruo sin importar el ataque teniendo ese arma equipada o es necesario derrotarlo con el comando atacar? Porque sino las armas de Lulu y Yuna es tontería equiparlas ya que no uso atacar nunca.

Gracias!

Acabo de llegar a la Llanura de la Calma y quería pregutnar una cosilla acerca de las armas para capturar los monstruos. Basta con derrotar al monstruo sin importar el ataque teniendo ese arma equipada o es necesario derrotarlo con el comando atacar? Porque sino las armas de Lulu y Yuna es tontería equiparlas ya que no uso atacar nunca.

Gracias!

El último golpe con el que derrotes al monstruo en cuestión tiene que ser con el comando atacar, no vale tampoco el turbo.

Salu2.

Gracias!

Perdona que te diga, pero mi yuna suelta unas ostias de 99999 con la vara que duele de verlo XDDD
He seguido la antigua guia de Piggy del X-2 que contiene bastantes fallos y me ha troleado. En el inicio del capi 2 no estaba Tobli para empujarlo, y no me han dado Enterprise. Influye esto para el 100%? Algun otro fallo destacable o algo a tener en cuenta para los trofeos?

Gracias u.u
Acabo de empezar hace unos 20min el Final Fantasy X-2 HD ¿de verdad es todo el juego asi? por que ni los combates, ni la musica ni nada del juego me gusta por ahora me parece muy moñas [ayay]
Ancient escribió:He seguido la antigua guia de Piggy del X-2 que contiene bastantes fallos y me ha troleado. En el inicio del capi 2 no estaba Tobli para empujarlo, y no me han dado Enterprise. Influye esto para el 100%? Algun otro fallo destacable o algo a tener en cuenta para los trofeos?

Gracias u.u

Que no aparezca Tolbi significa que lo hiciste bien, es decir vas por el buen camino para sacar el 100%, Tolbi solo aparece sino realizaste la misión del río Luna de escoltar el carro de mercancías. De todas maneras la habilidad que da el accesorio la puedes conseguir mediante losas y el efecto permanente.

Yo te recomiendo seguir http://es.scribd.com/doc/57880029/Guia- ... ntasy-X-2# es la guía que seguí en su momento en PS2 y actualmente en PS3 en ambos saque el 100%, la guía de Piggy es una mierda. El único trofeo con el que tienes que tener cuidado es el de las conversaciones con Maechen.
Hola!

Una dudilla, los monstruos máquina esos que destruye Rikku desmontándolos no cuentan para la subquest de la cacería no? Porque los derroto con atacar y no me sale "capturado". Estoy en lo cierto?

Una dudilla, los monstruos máquina esos que destruye Rikku desmontándolos no cuentan para la subquest de la cacería no? Porque los derroto con atacar y no me sale "capturado". Estoy en lo cierto?

Estás en lo cierto, esos son los únicos monstruos que no cuentan para la cacería. Así que suerte con el resto [oki]
Genial, jaja Otra cosilla, me he pasado después de mucho sufrimiento el minijuego de la carrera que hay que sacar cero cero cero y he ido a por el arma al símbolo raro en la pared de las llanuras pero no ha pasado nada. Me han comentado que era porque necesitaba el espejo pero lo he conseguido y ahora hay un tío delante del pasadizo y no me deja pasar, qué hago??

Gracias otra vez!
seinaru escribió:Genial, jaja Otra cosilla, me he pasado después de mucho sufrimiento el minijuego de la carrera que hay que sacar cero cero cero y he ido a por el arma al símbolo raro en la pared de las llanuras pero no ha pasado nada. Me han comentado que era porque necesitaba el espejo pero lo he conseguido y ahora hay un tío delante del pasadizo y no me deja pasar, qué hago??

Gracias otra vez!

Si no recuerdo mal, creo que tenías que ir justo después de terminar una carrera de los chocobos, que ahí dejaba de vigilar ese sitio para ir a ver la carrera.

Así que prueba de nuevo a hacer el minijuego ese y vuelve al sitio, que debería de estar libre. Y creo que no importa el resultado, da igual que ganes o pierdas.
Sí, era eso. Menos mal que no tuve que sacar el cero cero cero otra vez sino me da algo jaja

En la Cueva del Orador Robado hay un bicho morado que está dentro de un jarrón naranja. Cuando le toco sale volando del jarrón y se acaba el combate, cómo lo derroto para hacer la cacería??

Gracias!
seinaru escribió:Sí, era eso. Menos mal que no tuve que sacar el cero cero cero otra vez sino me da algo jaja

En la Cueva del Orador Robado hay un bicho morado que está dentro de un jarrón naranja. Cuando le toco sale volando del jarrón y se acaba el combate, cómo lo derroto para hacer la cacería??

Gracias!

Tampoco es cazable, al igual que los zombis de zanarkand, o seymour, que lo maté con el arma de cazar XD
Nada de ir al Etéreo, tu vienes conmigo Seymour.
Hola!! Una preguntilla???
Para conseguir el arma legendaria de Wakka se supone que tienes que ganar al menos 5 partidos y después ir al café de luca....pero mi duda es... en los partidos tiene que jugar obligatoriamente Wakka??? Igual para conseguir sus turbo, tiene que jugar el???
Gracias de antemano!!
Saludos
arkimbau escribió:Hola!! Una preguntilla???
Para conseguir el arma legendaria de Wakka se supone que tienes que ganar al menos 5 partidos y después ir al café de luca....pero mi duda es... en los partidos tiene que jugar obligatoriamente Wakka??? Igual para conseguir sus turbo, tiene que jugar el???
Gracias de antemano!!
Saludos

No, no es necesario jugar con Wakka ni tenerlo en el equipo.
Decooy escribió:
Gracias de antemano!!
Saludos

Gracias!!
Anoche por fin conseguí el arma legendaria de Wakka!!
Ahora a por el emblema!!!
Hola!

Ya tengo el barco y quisiera saber como se fabrica un accesorio con la habilidad ningún encuentro para hacer lo de los 200 rayos. Me han dicho que es en las ruinas omega pero no sé nada más.

Gracias!

Ya tengo el barco y quisiera saber como se fabrica un accesorio con la habilidad ningún encuentro para hacer lo de los 200 rayos. Me han dicho que es en las ruinas omega pero no sé nada más.

Gracias!

Para esa habilidad necesitas sal purificantex30, y consigues x99 si capturas a todos los dragones 5 veces (para crear a Faunhir). También, si vences a Josguein, este te suelta un objeto con la habilidad "ningún encuentro". Otra manera es ir a la cueva del orador robado y luchar contra "Fantasma" hasta que te suelte un objeto con esa habilidad (creo que un arma).

Un saludo.
andaqueno1977 escribió:

Gracias!

Para esa habilidad necesitas sal purificantex30, y consigues x99 si capturas a todos los dragones 5 veces (para crear a Faunhir). También, si vences a Josguein, este te suelta un objeto con la habilidad "ningún encuentro". Otra manera es ir a la cueva del orador robado y luchar contra "Fantasma" hasta que te suelte un objeto con esa habilidad (creo que un arma).

Un saludo.

Uff por lo que parece va a estar jodido xD Gracias!

Otra cosilla importante. A qué arma o accesorio le puedo meter esa habilidad?? porque no me sale en la lista de mejora de armas
En las armas no se puede meter, solo es en protecciones. Lo que pasa que Josquein te da cualquier arma/protección con ningún encuentro, lo del arma es un bug por así decirlo.

La forma mas sencilla es matando una y otra vez a fantasma en la zona de entrenamiento.
Decooy escribió:
Gracias de antemano!!
Saludos

maldito desalmado. ¿como no juegas con wakka? yo lo tengo en mi equipo de pegote XDD

Mi equipo era
Tidus
Wakka
Blappa
una albhed con un pase de la hostia (no era Lakkam pero la queria XD)
no me acuerdo de este hombre (era albhed fijo XD)
Zamzi ronso (aunque buscaba a nimrock XD)

En definitiva... los albhed estan muy chetos XD. Llega un momento en el que te aburres y duermes a todo el equipo rival (no veas lo gracioso que es XD), o ganas 12-0
ElSrStinson escribió:
Decooy escribió:
Gracias de antemano!!u
Saludos

maldito desalmado. ¿como no juegas con wakka? yo lo tengo en mi equipo de pegote XDD

Mi equipo era
Tidus
Wakka
Blappa
una albhed con un pase de la hostia (no era Lakkam pero la queria XD)
no me acuerdo de este hombre (era albhed fijo XD)
Zamzi ronso (aunque buscaba a nimrock XD)

En definitiva... los albhed estan muy chetos XD. Llega un momento en el que te aburres y duermes a todo el equipo rival (no veas lo gracioso que es XD), o ganas 12-0
Albprincipio si que estan muy tochos, pero van decayendo.
Es muy cansino el FFX-2 y quiero terminarlo ya estoy en el Capitulo 5 ¿tengo que hacer todo o puedo ir directamente a pasarmelo?
Hola! Una preguntilla sobre el trofeo 'Amo de las esferas' (creo que se llamaba así, es el de recorrer todo el tablero, activando todos los nodos y rellenando todos los nodos vacíos).

La cosa está en que he terminado de recorrer el tablero, pero sin activar los nodos de suerte, puesto que esferas de fortuna hay pocas (sin farmear con el Cometierra y la Gran Esfera). Ahora quiero maximizar todos los stats. Mi pregunta es, puedo borrar los nodos que no he llegado a activar de suerte, para poner otros (ejemplo: donde había uno de suerte+2 sin activar, poner uno de fuerza+4) y que me salte el trofeo? ¿O tengo que activar por obligación todos esos nodos de suerte que aparecen por defecto en el tablero?

Pienso que si suprimo los nodos de suerte por otros, no va a pasar nada y el trofeo lo voy a sacar igual, pero me gustaría confirmarlo.

Mil gracias!
alarik escribió:.....

Si el trofeo lo consigues igual, para que el trofeo salte tienes que tener todo los nodos del tablero rellenos y activados da igual con qué, puedes borrar y editar a tu gusto.
Decooy escribió:
alarik escribió:.....

Si el trofeo lo consigues igual, para que el trofeo salte tienes que tener todo los nodos del tablero rellenos y activados da igual con qué, puedes borrar y editar a tu gusto.

Ok, gracias, mi preocupación era saber si podía borrar los nodos que están por defecto y luego poner los que yo quiera (igual el trofeo requería activar los nodos iniciales del tablero, sin borrar ninguno)

Muchas gracias!
Tengo desde el lanzamiento ambos juegos después de tirarme literalmente años (gracias Square) esperando a que salieran desde que empezaron los rumores. El problema viene con que el juego no me enganchó y lo dejé tras el primer partido de blitzball (que por cierto me pareció infumable y que el paso de los años ha tratado muy mal). Es un juego que en su día me perdí en PS2 y en el que tenía muchas esperanzas, pero todavía tengo la espina de "a ver si es que no he jugado lo suficiente como para que me atrape"

¿Os pasó algo parecido?¿Recomendáis más paciencia o lo que he visto tras varias horas es lo que ofrece el juego?
slapfer escribió:Tengo desde el lanzamiento ambos juegos después de tirarme literalmente años (gracias Square) esperando a que salieran desde que empezaron los rumores. El problema viene con que el juego no me enganchó y lo dejé tras el primer partido de blitzball (que por cierto me pareció infumable y que el paso de los años ha tratado muy mal). Es un juego que en su día me perdí en PS2 y en el que tenía muchas esperanzas, pero todavía tengo la espina de "a ver si es que no he jugado lo suficiente como para que me atrape"

¿Os pasó algo parecido?¿Recomendáis más paciencia o lo que he visto tras varias horas es lo que ofrece el juego?

Este Final es de los mejores, por lo que sí no te gusta es como si no te gustarán los anteriores en numeración. Eso sí, los anteriores lo bueno que tenían (el VII y el VIII sobre todo) es un gran mundo abierto. En este todo es más pasillero, pero como juego de rol es la hostia. El bliztball es opcional (sólo es obligatorio un partido y encima si lo pierdes no pasa nada) al igual que otros minijuegos, pero la historia es muy buena. Yo te diría que le dieras una oportinudad sí te gustas los juegos de rol de corte clásico, si no pues a otra cosa.

Un saludo.
slapfer escribió:Tengo desde el lanzamiento ambos juegos después de tirarme literalmente años (gracias Square) esperando a que salieran desde que empezaron los rumores. El problema viene con que el juego no me enganchó y lo dejé tras el primer partido de blitzball (que por cierto me pareció infumable y que el paso de los años ha tratado muy mal). Es un juego que en su día me perdí en PS2 y en el que tenía muchas esperanzas, pero todavía tengo la espina de "a ver si es que no he jugado lo suficiente como para que me atrape"

Si no te gusta el blitzball, no lo juegues porque es opcional y sólo es necesario para las misiones secundarias (lo podrás seguir jugando aún habiéndote pasado el final).

Justo después de Luca (la ciudad donde puedes jugar el partido) es cuando el juego comienza a tener el ritmo adecuado de historia - combates. Hasta Luca el juego es casi un tutorial.
Gracias, cuando tenga un rato le seguiré dando duro entonces. Eso si, el blitzball ni tocarlo jeje
Este remaster es tan bueno como el de KH ? La verdad es que le tengo muchas ganas y más después de ver el buen trabajo que ha echo SE llevando KH al HD, así que cuando tenga un hueco libre lo pillare
Que tal anda de duración en la historia principal?mas de 40 horas me puedo esperar?y de dificultad? ( el FF4 de DS no lo pude pasar aunque me encanto xDDD)
rurouni phantom escribió:Este remaster es tan bueno como el de KH ? La verdad es que le tengo muchas ganas y más después de ver el buen trabajo que ha echo SE llevando KH al HD, así que cuando tenga un hueco libre lo pillare
Que tal anda de duración en la historia principal?mas de 40 horas me puedo esperar?y de dificultad? ( el FF4 de DS no lo pude pasar aunque me encanto xDDD)

Bastante bueno la verdad, merece la pena comprarlo.

En cuanto a la historia principal, se acerca entre las 40 y 50 h, depende de tu habilidad y si le sumas los extras puedes llegar a las 80 horas. Con Un perfect game llegas a las 140/170.

La dificultad varia si te dedicas a levear o no. Si te ciñes a seguir por la historia principal sin pararte en ningún momento a subir nivel, si que tienes ciertas batallas dificiles (efrey o seymour). Aún así, la gran dificultas del juego es el farmeo y "verdugo final", al igual que los eones oscuros en un principio.
andaqueno1977 escribió:Este Final es de los mejores, por lo que sí no te gusta es como si no te gustarán los anteriores en numeración.
Un saludo.

¿De los mejores? El juego está bien, pero le falta material por todos lados, como mas magias (las cuales escasean muchisimo), elementos, libertad de movimiento...

¿Por casualidad fué tu primer FF?
andaqueno1977 escribió:

Este Final es de los mejores, por lo que sí no te gusta es como si no te gustarán los anteriores en numeración. Eso sí, los anteriores lo bueno que tenían (el VII y el VIII sobre todo) es un gran mundo abierto. En este todo es más pasillero, pero como juego de rol es la hostia. El bliztball es opcional (sólo es obligatorio un partido y encima si lo pierdes no pasa nada) al igual que otros minijuegos, pero la historia es muy buena. Yo te diría que le dieras una oportinudad sí te gustas los juegos de rol de corte clásico, si no pues a otra cosa.

Un saludo.

Yo creo que esto no tiene sentido, como siempre es algo completamente subjetivo.
ElSrStinson escribió:
andaqueno1977 escribió:Este Final es de los mejores, por lo que sí no te gusta es como si no te gustarán los anteriores en numeración.
Un saludo.

¿De los mejores? El juego está bien, pero le falta material por todos lados, como mas magias (las cuales escasean muchisimo), elementos, libertad de movimiento...

¿Más magias? :-? :-? :-? Pero si el juego ofrece magias de apoyo, estados alterados, magias de curacion, de protección y de ataque, ¿qué más magias quieres?
Larxeel escribió:
ElSrStinson escribió:
Un saludo.

¿Más magias? :-? :-? :-? Pero si el juego ofrece magias de apoyo, estados alterados, magias de curacion, de protección y de ataque, ¿qué más magias quieres?

meteo, aero, temblor/terremoto, magias de tipo oscuro (tales como hecatombe de FF IX), petra, magias de tipo santo mas suaves (porque sanctus llega tardísimo y está dopadísimo), mertron, condena, una magia que pusiese escudo y coraza a la vez (sin recurrir a la alquimia), mas estados alterados y sus respectivas curas (como rana, minimalia, imp, ardor, gelido, lévita)

Muchisimas invocaciones que no han aparecido y podrian ya que darian muchisimo juego, tales como alejandro, rubí, phoenix, maduin... o almenos uno de agua, y así completar los 4 elementos principales del juego con su eón

En este sentido (y tras haber probado juegos de la franquicia y de otras) da la sensacion que el juego esta a medias
8277 respuestas