[HO] Final Fantasy XII

1, 2, 3, 4
Clean Up escribió:Estoy pensándomelo, ahora mismo tengo 10€ en la cartera de Steam por unas cosillas que vendí en el mercado, con el descuento del 20% se me quedaría en 30 pavos, no se, aún asi me sigue entrando un poco de dolor de estómago pagar eso por un remaster de un juego de 2006 pero por otra parte tengo ganas de jugarlo.

Te sale hoy por 32€ en gmg usando el cupón "payday".
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y impresiones ? rendimiento ? algoooooooooooooooooooooooooooooo [bye]
Sergio_acosta escribió:
Axili escribió:Supongo que ni de coña, pero ¿tiene soporte para monitor ultrawide?

Compatibilidad con monitores ultra anchos 21:9

Solo tienes que entrar a steam compi y mirar caracteristicas

http://store.steampowered.com/app/59552 ... ODIAC_AGE/

Pues vaya alegria me das, me leia las caraterísticas por encima y no lo vi
LLioncurt escribió:
Clean Up escribió:Estoy pensándomelo, ahora mismo tengo 10€ en la cartera de Steam por unas cosillas que vendí en el mercado, con el descuento del 20% se me quedaría en 30 pavos, no se, aún asi me sigue entrando un poco de dolor de estómago pagar eso por un remaster de un juego de 2006 pero por otra parte tengo ganas de jugarlo.

¿Sabes si se puede comprar en otra región de forma más barata?
Muchas gracias por la información :)
Newbell escribió:
LLioncurt escribió:

¿Sabes si se puede comprar en otra región de forma más barata?
Muchas gracias por la información :)

Ni idea, sorry, no controlo tema de otras regiones.
@Newbell He mirado un poco y no he podido confirmar si funciona con el family sharing :-|
Aviso que la optimización es más bien mala... mi PC es viejo pero joder, el DB Fighters Z lo muevo a tope y a 60fps, y en este tengo que ponerlo casi al mínimo para que me mantenga los 60 en ciudades... FX 8350 280xOC
Que puta rabia no poder comprármelo, es uno de mis juegos favoritos de la ps2...
Que poco movimiento no?

Pensaba que iba a tener mas éxito.
@PHANTASIA Éxito parece estar teniendo.
Está entre los más vendidos en steam.
Otra cosa es que últimamente no se hable más allá de Dragon Ball Fighter Z y Monster Hunter World, y este sea un título que además de ser una remasterización hace poco que salió en PS4.
Sin contar que el juego tiene un precio de salida caro, siendo lo que es. Creo que 20 € hubiera sido un precio más acertado.

Hablando desde mi experiencia puedo comentar un par de cosas:
Al tener que elegir entre 12 especializaciones típicas de los FF (mago blanco, mago rojo, caballero ...) se limita y bloquea la tabla de licencias dándole un toque más táctico a la hora de desarrollar un personaje.

Antes todos podían hacer de todo y eso se acabó.

En cuanto a rendimiento yo juego con todo al máximo a en una pantalla a 1920 con una nVidia 1050TI, un intel core i3570K a 3.40GHz y 8 de memoria RAM y funciona perfecto por ahora, como debe ser (60 frames sin tirones ni bajones).
The Cure escribió:@PHANTASIA Éxito parece estar teniendo.
Otra cosa es que últimamente no se hable más allá de Dragon Ball Fighter Z y Monster Hunter World, y este sea un título que además de ser una remasterización hace poco que salió en PS4.
Sin contar que el juego tiene un precio de salida caro, siendo lo que es. Creo que 20 € hubiera sido un precio más acertado.

Al tener que elegir entre 12 especializaciones típicas de los FF (mago blanco, mago rojo, caballero ...) se limita y bloquea la tabla de licencias dándole un toque más táctico a la hora de desarrollar un personaje.

En cuanto a rendimiento yo juego con todo al máximo a en una pantalla a 1920 con una nVidia 1050TI, un intel core i3570K a 3.40GHz y 8 de memoria RAM y funciona perfecto por ahora, como debe ser (60 frames sin tirones ni bajones).

Eso en negrita es lo único que me tira para atrás de comprarlo.

Yo por los 20€ que comentas lo hubiese pillado de salida, me lo pasé en 2007 en PS2 y si bien me dejó un sabor agridulce, es indudablemente un juego notable.

Lo de que cada pnj esté especializado en un rol me parece un acierto, en el original era absurdo que al final todos funcionasen igual.
PHANTASIA escribió:

Yo por los 20€ que comentas lo hubiese pillado de salida, me lo pasé en 2007 en PS2 y si bien me dejó un sabor agridulce, es indudablemente un juego notable.

Lo de que cada pnj esté especializado en un rol me parece un acierto, en el original era absurdo que al final todos funcionasen igual.

donde esta por 20 €¿
trandeira escribió:
PHANTASIA escribió:

donde esta por 20 €¿

En sus sueños
Estaba diciendo que 20€ hubiese sido un precio más acertado y le he dado la razón.

No sé a que viene lo de en sus sueños¿?

En fin...
PHANTASIA escribió:Estaba diciendo que 20€ hubiese sido un precio más acertado y le he dado la razón.

En fin...

Pues eso, que decís que ojalá fueran 20 € y trandeira lo entendió mal. xD
PHANTASIA escribió:Estaba diciendo que 20€ hubiese sido un precio más acertado y le he dado la razón.

En fin...

Estuvo a ese precio, unos 21€, en GMG el día de lanzamiento. Fue un fallo de precio, pero aún así se queda por 34€ aplicando el descuento que te envían al correo (JUSTFORYOU). Y si pagas en libras o dolares se queda en 24€. No está nada mal, teniendo en cuenta que últimamente SE no rebaja a más de un 50% sus Final Fantasy.
Kei00 escribió:

En fin...

Estuvo a ese precio, unos 21€, en GMG el día de lanzamiento. Fue un fallo de precio, pero aún así se queda por 34€ aplicando el descuento que te envían al correo (JUSTFORYOU). Y si pagas en libras o dolares se queda en 24€. No está nada mal, teniendo en cuenta que últimamente SE no rebaja a más de un 50% sus Final Fantasy.

Como se hace para pagar el libras o dolares?
@adriano_99 Como en todas las tiendas, tirando de VPN. Solo para comprarlo, la clave de activación UK (y supongo que la de EEUU) es la misma.
Kei00 escribió:@adriano_99 Como en todas las tiendas, tirando de VPN. Solo para comprarlo, la clave de activación UK (y supongo que la de EEUU) es la misma.

Uff, que pereza, pero gracias por la info xD

edit: al final he caído, comprado por 30,74 en gmg
Ya diré como me va.
Si pillo por VPN la version de EEUU, se podra activar en una cuenta española de steam o dara algun tipo de imcompatibilidad? Es que me tienta mucho y me trae muchos recuerdos de infancia pero duele el precio jaja.
A ver si me podeis ayudar chicos, gracias [angelito]
djcesc92 escribió:Si pillo por VPN la version de EEUU, se podra activar en una cuenta española de steam o dara algun tipo de imcompatibilidad? Es que me tienta mucho y me trae muchos recuerdos de infancia pero duele el precio jaja.

Un compañero de EOL dijo que se la piló desde EEUU sin problemas. Yo lo hice de UK, que en libras la diferencia es de unos pocos céntimos arriba o abajo. No miré en Steamdb los bloqueos.
Genial me quedo mucho mas tranquilo, asi que llegue del curro, cae [360º]
Yo llevo unas dos horas y de momento 60fps como rocas salvo cuando carga una zona nueva que baja a unos 52-55 con todo al máximo y 2560*1080.
Que puta gozada jugar por primera vez a un final fantasy en ultra panorámico, ojalá el ffx también se pudiese. Aún tiene fondos pre renderizados?
si bien es cierto que juego con una 1080, a 1440P toda al maximo ni una sola bajada de 60fps
Kei00 escribió:
djcesc92 escribió:Si pillo por VPN la version de EEUU, se podra activar en una cuenta española de steam o dara algun tipo de imcompatibilidad? Es que me tienta mucho y me trae muchos recuerdos de infancia pero duele el precio jaja.

Un compañero de EOL dijo que se la piló desde EEUU sin problemas. Yo lo hice de UK, que en libras la diferencia es de unos pocos céntimos arriba o abajo. No miré en Steamdb los bloqueos.

Por cierto, estamos hablando de GMG? Porque es donde me referia yo...
Después de varias horas jugando de puta madre se me han bugueado todas las cinemáticas, ya sean pre-renderizadas o con el motor y están aceleradas.
Los diálogos están jodidisimos y llegan a solaparse o saltarse algunos.
Sabéis algo?
adriano_99 escribió:Después de varias horas jugando de puta madre se me han bugueado todas las cinemáticas, ya sean pre-renderizadas o con el motor y están aceleradas.
Sabéis algo?

Me suena que leí que a 60fps y con V-sync activado los vídeos iban el doble de rápidos. Desactiva el V-sync o juega en modo ventana sin bordes hasta que lo arreglen (que siendo S-E es mucho pedir).
Kei00 escribió:
adriano_99 escribió:Después de varias horas jugando de puta madre se me han bugueado todas las cinemáticas, ya sean pre-renderizadas o con el motor y están aceleradas.
Sabéis algo?

Me suena que leí que a 60fps y con V-sync activado los vídeos iban el doble de rápidos. Desactiva el V-sync o juega en modo ventana sin bordes hasta que lo arreglen (que siendo S-E es mucho pedir).

Tengo tanto el vsync desactivado como el modo ventana sin bordes y sigue igual.
Lo mas raro es que he jugado unas 8 horas sin problemas.
Kikokage escribió:@djcesc92

Yo lo pillé en GMG USA :).

Pues confirmado entonces, ahora el problema es que me esperado demasiado para ver que no pasaba nada y ya ha subido de precio en GMG [buuuaaaa]
djcesc92 escribió:
Kikokage escribió:@djcesc92

Yo lo pillé en GMG USA :).

Pues confirmado entonces, ahora el problema es que me esperado demasiado para ver que no pasaba nada y ya ha subido de precio en GMG [buuuaaaa]

El 20% de descuento oficial de lanzamiento duraba una semana, hasta ayer. El descuento extra del 20% duraba menos aún.
He aplicado un sweetfx y lo he configurado mas o menos a mi gusto, si os gusta puedo hacer capturas de lo que tengo activado:
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:He aplicado un sweetfx y lo he configurado mas o menos a mi gusto, si os gusta puedo hacer capturas de lo que tengo activado:
Imagen
Imagen

Dios... me guardo este post para cuando me lo pille pedirte ayuda para ponerlo, que guapada de color, es otro juego totalmente, entre eso y las voces en japonés va a ser como si nunca hubiese jugado a la versión PS2 jajaja.
Adinx escribió:
adriano_99 escribió:He aplicado un sweetfx y lo he configurado mas o menos a mi gusto, si os gusta puedo hacer capturas de lo que tengo activado:
Imagen
Imagen

Dios... me guardo este post para cuando me lo pille pedirte ayuda para ponerlo, que guapada de color, es otro juego totalmente, entre eso y las voces en japonés va a ser como si nunca hubiese jugado a la versión PS2 jajaja.

La paleta de colores es uno de los mayores problemas del original, supera al x y x-2 técnicamente por bastante pero su estilo y que sea todo tan amarillento le hace perder muchos números en lo vidual.
@adriano_99 La primera muy guapa. La segunda pierde por la mierda de textura de suelo que han puesto en el juego, si le hubieran puesto esa textura a más resolución y algunos arbustos verticales ganaría un montón.

Yo no me fío mucho de los sweetfx. Veo una librería de terceros y me da miedito no saber lo que puede hacer. Se que soy más paranoico que la mayoría, pero si tubiera que usar algo así, Reshade de crosire me daría más confianza al ser open source.
He estado tocando ajustes para que los colores no cieguen tanto, mejor así?
Imagen

exitfor escribió:@adriano_99 La primera muy guapa. La segunda pierde por la mierda de textura de suelo que han puesto en el juego, si le hubieran puesto esa textura a más resolución y algunos arbustos verticales ganaría un montón.

Yo no me fío mucho de los sweetfx. Veo una librería de terceros y me da miedito no saber lo que puede hacer. Se que soy más paranoico que la mayoría, pero si tubiera que usar algo así, Reshade de crosire me daría más confianza al ser open source.

Desde luego con unas texturas mejores y esa iluminación el juego gana enteros.
adriano_99 escribió:He estado tocando ajustes para que los colores no cieguen tanto, mejor así?
Imagen

exitfor escribió:@adriano_99 La primera muy guapa. La segunda pierde por la mierda de textura de suelo que han puesto en el juego, si le hubieran puesto esa textura a más resolución y algunos arbustos verticales ganaría un montón.

A mí me gusta como se ve en ambas, no se a que te refieres a que "ciega", en las fotos no molesta nada, no se si luego jugando sería otra cosa.
Adinx escribió:
adriano_99 escribió:He estado tocando ajustes para que los colores no cieguen tanto, mejor así?
Imagen

A mí me gusta como se ve en ambas, no se a que te refieres a que "ciega", en las fotos no molesta nada, no se si luego jugando sería otra cosa.

http://steamcommunity.com/id/adriano_99/screenshots/
Ahí puedes mirar todas mis capturas para comparar.
adriano_99 escribió:http://steamcommunity.com/id/adriano_99/screenshots/
Ahí puedes mirar todas mis capturas para comparar.

Si, hay una que se ve demasiado brillante, por lo demas la caña :D
Hace un par de horas que ha caído el denuvo
Listo mi preset para el juego, si alguien quiere darle un tiento aquí tiene como descargarlo e instalarlo.

Imagen
Imagen
No se si está ya respondido o no pero, ¿hay alguna forma de quitar esa borrosidad que tiene el juego?
Por más opciones que toco siempre se ve todo borroso y me entra hasta mareo al tiempo de jugar... ¿alguna forma?
Marcelo_90 escribió:No se si está ya respondido o no pero, ¿hay alguna forma de quitar esa borrosidad que tiene el juego?
Por más opciones que toco siempre se ve todo borroso y me entra hasta mareo al tiempo de jugar... ¿alguna forma?

No se a que te refieres, he puesto el sweet fx por que tiene los colores bastante apagados pero yo no vi nada borroso.
Marcelo_90 escribió:No se si está ya respondido o no pero, ¿hay alguna forma de quitar esa borrosidad que tiene el juego?

Puedes ponerlo en 4K o... tocar el adaptative sharpen o lumasharpen del reshade si es que entiendes de ello.
No me acordaba que el juego fuera tan malo.
[buaaj]
Sergio_acosta escribió:Hace un par de horas que ha caído el denuvo

Entiendo que quieran evitar que la gente juegue gratis a su juego, pero podrían tener un mínimo de deferencia hacia los que lo hemos pagado y quitar Denuvo en cuanto se piratee. No es mucho pedir.
javitoto escribió:No me acordaba que el juego fuera tan malo.
[buaaj]

No me acordaba que el juego ME GUSTASE TAN POCO
Fixed.
adriano_99 escribió:
javitoto escribió:No me acordaba que el juego fuera tan malo.
[buaaj]

No me acordaba que el juego ME GUSTASE TAN POCO
Fixed.

No soy español.
188 respuestas
1, 2, 3, 4