2mightyme escribió:Precisamente he empezado con el IX, y ya ves si es bueno, quitando que la historia es bastante infantil (lo que viene a ser la trilogía de El Hobbit a El Señor de los Anillos) me gusta todo, juego de 9.
Con el VII lo he intentado incluso con los mods gráficos pero no puedo, gráficos 3D demasiado malos.
El VIII más de lo mismo y a parte eso de jugar con solo 3 personajes en batalla, psssé.
El X estaba bien pero la historia y los personajes eran demasiado "emo-cionales", rollo anime, y lo de la historia Tidus-Padre era todo un esperpento. La secuela, el X-2 es lamentable con la temática de las magias y cantar.
El VI se dice que tiene la mejor historia, pero esos gráficos de sprite no me van.
El V dicen que es malísimo.
El IV dicen que tiene historia decente y buena jugabilidad y ademas gráficos buenos.
El III dicen que tiene historia mediocre, buena jugabilidad, y buenos gráficos.
El I y el II dicen que pases de ellos, sobretodo del I, cuando básicamente el IX es un remake.
¿Así que tal está el XII?
¿Y la trilogía del XIII?
Del XV dicen que ya ni siquiera es JRPG...
Joe, es que casi todo lo que dices punto por punto está mal jajaj.
No te lo digo de malas eh, que lógicamente cada uno tiene sus gustos, pero por lo que comentas pareces una persona más bien joven, que los antiguos Final Fantasy se le quedan ya 'viejos'.
La historia del IX profundiza en temas como la muerte de manera magistral, el VII es una historia espectacular aunque los gráficos sean como son.... el VI es una maravilla al que deberías dar una oportunidad si consigues olvidar los gráficos... y bueno, la historia del X me parece de la mejor de todas, tiene muchos fallos pero en concreto la relación de Tidus y su padre es muy chula.
El XII de todos modos puede que te guste, tiene un mundo increíble, de verdad, esas ciudades son para perderse horas y horas por ellas. Como punto negativo , el sistema de combate estaba a medio gas entre turnos y dinámico, pero por lo visto en esta versión lo mejoraron bastante...
Quizás su punto más negativo es la historia,un transfondo chulo, un enfoque mucho más '''''juego de tronos''''''' respecto a la fantasía vista hasta este momento en la saga,pero que evoluciona muuuuy lenta, a veces te olvidas de que narices está pasando, y puede llegar a aburrir, sumado a un protagonista que podría desaparecer y lejos de perder sentido el juego ganaría un punto.
De todos modos, en serio, intenta dejar de lado los gráficos y jugar al 6,7,8,4.... te estás perdiendo grandes obras