[HO] Final Fantasy XII

1, 2, 3, 4
@Gengoroh en Amazon está pero en ingles...
Gengoroh escribió:Que buena noticia!! [amor]
Es uno de mis FF favoritos junto al X.
Lástima lo del precio, me parece una sobrada para ser un remaster de ps2.
Tendré que desempolvar la guía-mamotreto [qmparto] que tengo en la estantería.
Alguien sabe si han sacado guía oficial para esta nueva versión del juego?

Si mal no recuerdo en la versión Zodiac cambiaban cosas como los cofres respecto a la versión que nos llegó así que no sé hasta que punto la guía original sirve.
yitan1979 escribió:@Gengoroh en Amazon está pero en ingles...

Pues es una pena, porque si estuviese en español la compraba sin dudarlo. [decaio]

Frost9 escribió:Si mal no recuerdo en la versión Zodiac cambiaban cosas como los cofres respecto a la versión que nos llegó así que no sé hasta que punto la guía original sirve.

Qué rabia! Espero que los stats de armas y enemigos no cambien mucho. El bestiario de esa guía era brutal.
Ya no se editan guías tan curradas como en la época de PS2.
Sale mañana paa pc y no se habla de él? Se ve que no le tenemos muchas ganas.
Elunicoo escribió:Sale mañana paa pc y no se habla de él? Se ve que no le tenemos muchas ganas.

Lo que no hay ganas es de pagar el precio que han puesto. Si llega a salir por 20 euros, yo lo tendría ya reservado.
A cuanto lo han puesto? No le veo por ningún sitio!
Elunicoo escribió:A cuanto lo han puesto? No le veo por ningún sitio!

http://store.steampowered.com/app/59552 ... ODIAC_AGE/
Elunicoo escribió:Sale mañana paa pc y no se habla de él? Se ve que no le tenemos muchas ganas.

Yo sinceramente me había olvidado completamente que salía tan pronto. Habrá que darle caña.
@-MasMe-
No pone el precio ein?
¿A cuanto se supone que saldrá?
choca escribió:@-MasMe-
No pone el precio ein?
¿A cuanto se supone que saldrá?

Por lo que dicen:

$49,99 with 20% discount.
Mi máximo para este juego es 20, así que ya si lo bajan lo píllate, lo tengo en ps2 con su guía intacta desde el día de salida así que... a esperar.
@Elunicoo
No creas que no es por falta de ganas, porque yo estaba deseando que saliera en PC.
Pero entre el precio que le han puesto y la mierda de DRM que trae, el hype está por los suelos. [decaio]
Gengoroh escribió:@Elunicoo
No creas que no es por falta de ganas, porque yo estaba deseando que saliera en PC.
Pero entre el precio que le han puesto y la mierda de DRM que trae, el hype está por los suelos. [decaio]

Qué lleva, aparte de Steam?
HongKi está baneado por "Game over"
Alejandro_Tomas escribió:

denuevo
No entiendo porque no deja comprar el juego.
Por otra parte es una putada que lo desbloqueen mañana a las 17:00. Yo quería darle caña esta noche...
HongKi escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

denuevo

Ugh... vaya peste!

No entiendo por qué se empeñan.

Si tu producto es bueno, no deberías temer a la piratería.
@Alejandro_Tomas

[uzi] Denuvo... El Cancer de los videojuegos.

Joder, cuando sacaron el FFX/X-2 Remaster lo hicieron a un precio cojonudo y sin mierda de DRM.
Mira que me jode porque me encanta este juego, pero hasta que no lo bajen a un precio razonable o le quiten el DRM no pienso pillarlo.

No le tiene ganas ni steam, que no lo deja precomprar aún. [+risas]
Mira que he defendido empresas por aplicar denuvo para proteger la salida de un juego.
Pero qué sentido tiene en un juego que salió hace siglos y que la gente llevará jugando emulado otros tantos?

En este caso me da exactamente igual, es de los pocos FF que no me gustó nada, ni en historia, ni en personajes, ni en sistema de combate. Como no salga en un bundle ya lo pueden rebajar a 9€ que seguiré sin comprarlo.
los final fantasy siempre ponen los precios cuando es la hora de salida, no entiendo por qué harán eso. Supongo que es para no dar la mala noticia tan pronto
Yo creo que a este juego lo de requerir una 980 para jugar en 1080p/60fps les va a pasar factura.....
Y si luego le sumamos que el precio sin el 20% de descuento es el mismo que en Ps4 cuando salió hace ya meses pues....
Znation escribió:Yo creo que a este juego lo de requerir una 980 para jugar en 1080p/60fps les va a pasar factura.....
Y si luego le sumamos que el precio sin el 20% de descuento es el mismo que en Ps4 cuando salió hace ya meses pues....

Es un port de un juego de 2006. Creo que S-E se lo tiene muy creído con su saga.
Lo que quieren es sacar perras a lo desesperado e ya
zell1990 escribió:
Znation escribió:Yo creo que a este juego lo de requerir una 980 para jugar en 1080p/60fps les va a pasar factura.....

Es un port de un juego de 2006. Creo que S-E se lo tiene muy creído con su saga.

a lo poco que vendan ya saldran con beneficios asi que.. si la gente no picara tanto , no nos timarian con esos precios
zell1990 escribió:

S-E no suple más que la demanda de los usuarios, que hay gente a la que la queman los billetes
Este iba a caer, pero con Denuvo y el precio de salida se lo pueden comer con patatas. Lo siento SE.
El tema es que:

1. Soy fan de la saga
2. Me compré en juego en PS2 en su momento. No lo acabé.
3. Tengo ganas de darle una oportunidad en PC ahora
4. Tengo el dinero para comprarlo ya
5. El tema del DRM me molesta, pero no me importa comermelo.

Lo que no soy es tonto, y no me gusta que me tomen como tal. 50-60 euros por un juego nuevo, y acabado de salir, me lo pienso. Un juego de 2006 no es ninguna novedad. Aparte, que el juego salió en PS4 antes, por tanto me estas vendiendo lo mismo que ya tienen otros hace mucho pero a precio de salida.
Lo siento S-E pero no cuela. Si he tenido que esperar hasta ahora desde que salió en PS4, no me importa esperar otros meses para pagar 15-20 euros (que no me parece barato, pero sí un precio más correcto).
S.E no entiende que un producto que no tiene funciones online , llega tarde , lleva denuvo , muy muy mal optimizado (segun los requisitos) y bastante caro pues .....va a ser top en los mares me parece.

Ya de por si me parecia bastante caro en Ps4 por ser un remaster de un juego antiguo , pero es que mas tarde aun y con el mismo precio pues va a ser que no.

Y digo yo , si este aconseja una gtx980 para 1080p y 60fps....¿que pedira el Final Fantasy XV? [+risas]
@Znation

Pues sin ir mas lejos el XV para jugarlo a 4k y en ultra pide una 1080Ti, y para jugarlo en 1080 en ultra pedía una 1070 o mas de recomendado.
Kikokage escribió:@Znation

Pues sin ir mas lejos el XV para jugarlo a 4k y en ultra pide una 1080Ti, y para jugarlo en 1080 en ultra pedía una 1070 o mas de recomendado.

Lo de en 4k ultra pase...pero en 1080p una 1070....se flipan esta gente.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
50€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Correeed que se acaban!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sale a 21,55€ en GmG si os mandaron el código por correo del 23% de descuento. Sino lo tenéis, esta el código de 20% disponible para todos que será un precio similar.

Tiene pinta de ser un fail de gmg, puesto que el precio base es 35€ +20% de lanzamiento + 20% de código, el precio base debería ser 50€. Si lo queréis a 21€ daros prisa.
Veremos a ver el rendimiento...
Koha escribió:Imagen

50 pavos por una neticia? Que decepción. veremos a ver el rendimiento...

Donde pone ahí neticia? xD

Concuerdo con vosotros, tiene pinta que va a caer pata de palo
Sergio_acosta escribió:
Koha escribió:Imagen

50 pavos por una neticia? Que decepción. veremos a ver el rendimiento...

Donde pone ahí neticia? xD

Concuerdo con vosotros, tiene pinta que va a caer pata de palo

Ups ahora necesito aprender a leer ajajaja, vaya fail [+risas]
50 € el juego, madre mía se les ha ido la olla, joder que el FFX y X-2 valian 25 € de salida y eran dos juegos y encima mas solicitado
Bueno, parece que GMG ya ha retirado el juego de la tienda, ha durado poco, sabia que tenia que ser un fail si o si. Espero que no quiten las keys, que yo ya lo estoy instalando.
En GMG no sale ni en el buscador [carcajad]
Joder, venía a avisar que me había salido por 22€, pero lo han retirado de la tienda. ratataaaa ratataaaa

Demasiado bonito para ser verdad, de mientras, instalándolo estoy.

EDITO Vuelve a estar, por 40€, que con el 20% de descuento queda en 32€. 10€ me he ahorrado joas.

La verdad es que he tenido mucha potra. Me ha llegado mail de steam diciendo que el juego ya estaba disponible (lo tenía como favorito). Entro a cd-keys y me dice que el juego está solo en una tienda por 35€. Entro y no, dice que 28€, pero me sale una ventanita que poniendo el código payday me quitan el 20%. Lo añado al carrito sin pensarlo y a la que voy a pagar veo que son 22€ y pienso "es demasiado barato, a ver si estoy comprando la edición rusa o algo". Total, que vuelvo atrás y me veo que el juego no existe. Pero aún lo tengo en el carrito. Así que digo, a la mierda, pago y si me como un tolao, me lo como bien comido.

Y nada, parece que al final ha salido bien la cosa.
Bueno pues lo he conseguido pillar en GMG por 24€ justos. Con código de descuento y pagando en dolares. Por este precio estoy dispuesto a recomprar el juego y tragarme Denuvo.
Vaya flipada con el precio.... cuando este por 15€ o asi entonces posiblemente caiga pero mas no [+risas]
Bueno por si a alguien le interesa yo lo estoy jugando en un portatil con un i5 7300hq , 8gb ddr4 y una 1060 3gb. Juego a 1080p con todo en alto y msaax2. He puesto el vsync a 60 fps y no baja ni un frame, parece un buen port, estoy en la primera ciudad y todo muy bien.
Estoy pensándomelo, ahora mismo tengo 10€ en la cartera de Steam por unas cosillas que vendí en el mercado, con el descuento del 20% se me quedaría en 30 pavos, no se, aún asi me sigue entrando un poco de dolor de estómago pagar eso por un remaster de un juego de 2006 pero por otra parte tengo ganas de jugarlo.
(mensaje borrado)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Supongo que ni de coña, pero ¿tiene soporte para monitor ultrawide?
Axili escribió:Supongo que ni de coña, pero ¿tiene soporte para monitor ultrawide?

Compatibilidad con monitores ultra anchos 21:9

Solo tienes que entrar a steam compi y mirar caracteristicas

http://store.steampowered.com/app/59552 ... ODIAC_AGE/
Precio+Denuvo=Que se lo metan por el culo
188 respuestas
1, 2, 3, 4