[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
Ninguno tenemos arcanist, te lo subes como haremos los demás y punto. Total el SMN no estará en la release, así que habrá tiempo...

EXIJO BEASTMASTER!


Ojala!! [buuuaaaa]

Se ha hablado algo sobre el BST, rumores o algo?
Tienen clases donde elegir si tiran de los ff antiguos, muchas clases. Sería muy divertido que fuesen sacando bastantes clases de otros ff pero sacaran algunas con el tiempo y ale.
El bst era casi el único que podia solear en el ffxi y esa era su gracia, alomejor aquí no pinta tanto ya que todos pueden solear y el smn ya tendrá mascotas, pero puede que lo saquen, no digo que no.
Deedlit27 escribió:
mimeh escribió:
Ninguno tenemos arcanist, te lo subes como haremos los demás y punto. Total el SMN no estará en la release, así que habrá tiempo...

EXIJO BEASTMASTER!


Ojala!! [buuuaaaa]

Se ha hablado algo sobre el BST, rumores o algo?



En un players poll donde se preguntó que nuevas clases se preferían antes la opción de "una clase con pet" fue de las mas votadas, pero ahí dentro estaban tanto el beastmaster como el summoner y ya sabes cual han decidido meter antes, y habiendo cumplido con una en ese apartado dudo que el BST sea de los siguientes más próximos.
Deedlit27 escribió:
mimeh escribió:
Ninguno tenemos arcanist, te lo subes como haremos los demás y punto. Total el SMN no estará en la release, así que habrá tiempo...

EXIJO BEASTMASTER!


Ojala!! [buuuaaaa]

Se ha hablado algo sobre el BST, rumores o algo?


Nada, NIN y SAM, pero de BST ná de ná [buuuaaaa]
Que saquen NIN y a liarla
Yo quiero que vuelva el SAM que era mi main job en el FF11 !!!
Elgoroth escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-v8WeZX4QQ

You're welcome :)


La verdad es que me encantan ambos.

En la 1.0 me parecia terrible, no tengo ningún job de estos subido mas del 10 de lo que me aburria XD
Está curioso el craft, no parece el típico crafteo de los otros mmo
el craft ahora es la polla, puedes hacer HQ en los items de nivel más bajo con bastante facilidad, luego el duration para craftear material es menor que el de los objetos tipo armas y demás. Tengo ganas de probarlo a niveles más altos.
Yo respecto al craft quiero ver en qué va a consistir su papel en el tema del housing y demás. No me interesan como fuente de dinero, de hecho he perdido mucha pasta subiendo craft, pasta que he sacado con el miner. Prefiero sacar dinero pateando por el mundo que spammeando X sin moverme del sitio durante horas. Y los únicos HQ que he hecho han sido cosas que me han pedido hacer y me han dado los mats. Yo quiero utilizar los crafts como algo útil para algo más que el comercio. De momento han sido necesarios en Hamlet, a ver qué más cosas ponen para las que sirvan. Y ya que están, también algo para lo que sirva el gathering, porque mover vasijas de un lado a otro pues como que no me convence mucho [carcajad]
Espero que os guste la idea de tener 200 millones de quest en el mapa en plan wow y similares, porque menuda locura XD
Narcyl escribió:Espero que os guste la idea de tener 200 millones de quest en el mapa en plan wow y similares, porque menuda locura XD


Pero son repetibles? lo digo por todas las profesiones del juego.
Igualmente poner millones de quests a mi no me gusta mucho, prefiero que haya menos y más originales y que den más exp y no tener que hacer 30 misiones para subir un nivel e ir dando vueltas por el mapa xD pero a ver que tal.
Aunque no fueran repetibles luego por otro lado están las levequest. Y solo es la alpha, es previsible que en la versión final hayan aun muchas mas. Y estamos hablando solo de Gridania. Faltan Uldah y Limsa.
Narcyl escribió:Espero que os guste la idea de tener 200 millones de quest en el mapa en plan wow y similares, porque menuda locura XD


Me gusta la idea de tener 200 millones de quests, lo que no me gusta es tener 200 millones de exclamaciones volando por encima de las cabezas de todos los NPCs con los que me cruzo ni tener que ir activando /desactivando quests para que me las marquen en el mapa. No me ha gustado ese sistema nunca, me creo capaz de leerme la quest y saber lo que tengo que hacer sin llevar la lista de la compra en medio de la pantalla todo el rato o señales luminosas encima de las ardillas que tengo que matar. Y si me pierdo y no entiendo lo que debo hacer... para eso se inventaron las wikis, los foros y las LS con gente a la que preguntar.

Mmm... he comentado un par de cosas en el foro de mi LS sobre lo que podrían hacer en el Dark Souls 2 para hacerlo más "entendible". Voy a añadir "poner una checklist de materiales necesarios para forjar las armas y un simbolito encima de los enemigos que dropean las titanitas necesarias para el arma que marques como activa" [qmparto]
XD que risas con lo del Dark Souls 2.

El juego tiene una cantidad muy grande de quest, en menos de 20 minutos tienes la pantalla saturada de exclamaciones, flechas, indicaciones, etc. Me agobia un pelin, porque esto pasa al comienzo, que no sabes ni moverte y ya tienes chorrocientas quest para leer y completar.

Aun así, a mi me gusta tener tantísimas cosas por hacer, aunque la mayoría de misiones son ve y mata a 3 ardillas, recolecta planta que tienes a 20 metros, etc.
Yo soy de las que le gustaba el grindeo puro y sobre todo duro de antaño... [buuuaaaa] Siempre he sido partidaria de que las quest sean solo para conseguir items/equipo/ciertas ventajas (tipo las de AF, o las Rank, chocobos etc) y no para ganar exp... Pero bueno, ya estoy mas que resignada. El juego pinta genial y no seré yo la que me queje visto el curro que están haciendo (por fin) Yoshi-p y compañía.
Deedlit27 escribió:Yo soy de las que le gustaba el grindeo puro y sobre todo duro de antaño... [buuuaaaa] Siempre he sido partidaria de que las quest sean solo para conseguir items/equipo/ciertas ventajas (tipo las de AF, o las Rank, chocobos etc) y no para ganar exp... Pero bueno, ya estoy mas que resignada. El juego pinta genial y no seré yo la que me queje visto el curro que están haciendo (por fin) Yoshi-p y compañía.

Lo malo esque ese nivel de grindeo que te gustaria pocos lo llegamos a catar, solo los mas veteranos en los mmorpg, luego esta la generacion de jugones mmorpg actual que son de quest o se aburren, por eso imagino que lo han hecho asi
Es que el grindeo puro y duro le cansa a mucha gente y si es un grindeo agradecido pues no esta mal porque almenos ves el progreso y ves que vas subiendo de nievl pero hay algunos juegos que el grindeo es inhumano, porque apenas se aprecia un resultado evidente por el que merezca la pena estar horas matando a los mismos bichos y con esto quiero decir estar horas y horas y apenas apreciar un ligero cambio en la barra de exp xD
Yo también prefiero partys de grindeo, no pienso que con el FF sea aburrido, porque con los chain exp, los skill combo y el sistema por implementar de limit break se me harían muy amenas las party de grind. Ya me gustaba subir así en el FFXIV 1.23 o cuando jugaba a DAOC y tenia menos cosas así para incentivar el combate (solo el sistema de combo de skills y skills con distintos efectos). A mi el questeo para subir me aburre. Y no puedo estar mas seguro de ello que solo mirar atras y ver que subí muchos pj a nivel maximo en DAOC (hasta repitiendo clase y todo). En el WoW lo he dejado con dos pj al 85 (mi main, y uno porque fui a jugar con otros amigos a otro server) y muchos empezados que acababa dejando. Jugando mas o menos la misma cantidad de años a uno y otro.

A mi en ARR se me va a hacer muy cuesta arriba subir los nuevos job que vayan poniendo si no va a ser viable el party grind. Pero bueno, tampoco me va a quitar de disfrutar el juego porque tampoco tengo por que subir todos los job, me dedico a mi main y ya esta, como hacia en el WoW, y a hacer el contenido high level, disfrutar del crafting, del gathering y otras cosas.
Tampoco han dicho que no se vaya a poder subir grindeando en party no?
Como ya he dicho a mi lo de subir con millones de quests no me gusta, eso de ir de un lado a otro haciendo encargos a cada cual más tonto. Si tengo que subir con quests prefiero que haya menos y que den más exp porque sino es un coñazo porque para eso prefiero grindear como el XI que nunca me aburrí de subir u otros juegos que he subido grindeando. Es más "ahora estoy" jugando a Tera y lo pongo entre "" porque ya me he aburrido de tener que hacer millones de misiones, estoy al nivel 48 de 60 y ya me he aburrido.

Espero que se pueda subir con party de grindeo y poder variar entre grind y quests para cuando estés solo.
Yo creo que hay tantas para que puedas subir varios jobs.

Subes de nivel antes de acabarlas todas. Probablemente esten ahi para que puedas subir otro job. Y para no molestar al personal con que simplemente no se muestren si son para 5 neveles por debajo del tuyo o algo asi pues solucionado.
Nada volvera a ser tan divertido como grindear en el antiguo FFXI ^_^ Partys > all
Las partys como las conocíamos antes están desapareciendo poco a poco y también el grindeo excesivo (ainss ragnarok online y tus subidas de nivel XD).

Ahora mismo pienso que en esta versión se subirá a base de quest y de manera "fácil", pero vamos que ya se vera.
Por fuerza el grindeo en party va a ser viable, porque hablamos de un juego en el que puedes subirte una docena de jobs con el mismo personaje, cosa que no pasa en ninguno de los demás MMOs que funcionan a base de subir con quests (que yo conozca al menos). Por muchas que pongan, no va a ser lo mismo subir el primer job que el cuarto, por decir alguno... más tarde o más temprano se acaban.
Pero es que ahí está la cosa, que eso es bueno y tal! A la gente que el gusta subir a base de quests, ahí lo tienen, que les duran unos cuantos jobs, y a los que no, pues pueden subir matando bichos como toda la vida, o es que no os habéis fijado en la experiencia que dan? Esto no es como en el GW2 por ejemplo, que se sube a base de quests, pero los bichos que matas mientras vas haciendo esa quest te dan 3 puntos de experiencia, por lo que es totalmente inútil intentar grindear nada... aquí dan las cantidades a las que estamos acostumbrados hasta ahora, cuando no subíamos a base de quests, eh?
No sé, a mi me parece que así consiguen contentar a ambos grupos, porque de las dos formas tendrás que subir.
Yo no entiendo la queja de las quest cuando antes en la 1.0 la gente subía solo uno en party al 50 y el resto a base de PL...
Aku escribió:Por fuerza el grindeo en party va a ser viable, porque hablamos de un juego en el que puedes subirte una docena de jobs con el mismo personaje, cosa que no pasa en ninguno de los demás MMOs que funcionan a base de subir con quests (que yo conozca al menos). Por muchas que pongan, no va a ser lo mismo subir el primer job que el cuarto, por decir alguno... más tarde o más temprano se acaban.
Pero es que ahí está la cosa, que eso es bueno y tal! A la gente que el gusta subir a base de quests, ahí lo tienen, que les duran unos cuantos jobs, y a los que no, pues pueden subir matando bichos como toda la vida, o es que no os habéis fijado en la experiencia que dan? Esto no es como en el GW2 por ejemplo, que se sube a base de quests, pero los bichos que matas mientras vas haciendo esa quest te dan 3 puntos de experiencia, por lo que es totalmente inútil intentar grindear nada... aquí dan las cantidades a las que estamos acostumbrados hasta ahora, cuando no subíamos a base de quests, eh?
No sé, a mi me parece que así consiguen contentar a ambos grupos, porque de las dos formas tendrás que subir.



Esto ya lo hablamos alguna vez, dijeron que la forma eficiente de subir serán las quests, por lo tanto deja de lado el grindeo, porque evidentemente aunque no te guste el questeo no vas a estar perdiendo el tiempo, te vas a poner a hacer las quests porque el ratio va a ser mas rápido. Esperemos que cambien de opinión y lo hagan viable, pero que "no sea eficiente" para mi es que no sera una opción. También podria decirse por ejemplo que en el WOW puedes hacer quests o grindear, pero que las quests es mas eficiente, y dices bueno alomejor grindear no es mas eficiente, pero poder, se puede. Si, claro que se puede, muriendo de asco grindeando 3 dias para subir 1 nivel a misera experiencia por bicho. Aunque fueras un cabezón de cojones y te empeñaras en hacerlo dudo que encuentres suficientes cabezones para que hayan partys.

RPG Site: As far as gameplay goes, how will grinding vs. quests work for leveling? Will players find more reward from taking on more quests as opposed to just outright level grinding?
Yoshida: We will be moving away from a grind-oriented leveling system to a quest/content-driven leveling system. No longer will randomly defeating public monsters be the most efficient way to level your character.


http://www.rpgsite.net/interviews/397-f ... -interview

Y si van a haber muchas quests para todos los job porque ahora solo esta gridania, en alpha, y ya hay muchas, mas habrán en versión final y ademas en tres ciudades (mas en otras áreas a niveles mas altos). Y sino, siempre te dejan la alternativa de las levequest.

Ojala cambien lo del grindeo pero me temo que ya es tarde porque parece que tienen claro que el leveling se va a basar en quests como los juegos de ahora.
Khazar escribió:
Aku escribió:Por fuerza el grindeo en party va a ser viable, porque hablamos de un juego en el que puedes subirte una docena de jobs con el mismo personaje, cosa que no pasa en ninguno de los demás MMOs que funcionan a base de subir con quests (que yo conozca al menos). Por muchas que pongan, no va a ser lo mismo subir el primer job que el cuarto, por decir alguno... más tarde o más temprano se acaban.
Pero es que ahí está la cosa, que eso es bueno y tal! A la gente que el gusta subir a base de quests, ahí lo tienen, que les duran unos cuantos jobs, y a los que no, pues pueden subir matando bichos como toda la vida, o es que no os habéis fijado en la experiencia que dan? Esto no es como en el GW2 por ejemplo, que se sube a base de quests, pero los bichos que matas mientras vas haciendo esa quest te dan 3 puntos de experiencia, por lo que es totalmente inútil intentar grindear nada... aquí dan las cantidades a las que estamos acostumbrados hasta ahora, cuando no subíamos a base de quests, eh?
No sé, a mi me parece que así consiguen contentar a ambos grupos, porque de las dos formas tendrás que subir.



Esto ya lo hablamos alguna vez, dijeron que la forma eficiente de subir serán las quests, por lo tanto deja de lado el grindeo, porque evidentemente aunque no te guste el questeo no vas a estar perdiendo el tiempo, te vas a poner a hacer las quests porque el ratio va a ser mas rápido. Esperemos que cambien de opinión y lo hagan viable, pero que "no sea eficiente" para mi es que no sera una opción. También podria decirse por ejemplo que en el WOW puedes hacer quests o grindear, pero que las quests es mas eficiente, y dices bueno alomejor grindear no es mas eficiente, pero poder, se puede. Si, claro que se puede, muriendo de asco grindeando 3 dias para subir 1 nivel a misera experiencia por bicho. Aunque fueras un cabezón de cojones y te empeñaras en hacerlo dudo que encuentres suficientes cabezones para que hayan partys.

RPG Site: As far as gameplay goes, how will grinding vs. quests work for leveling? Will players find more reward from taking on more quests as opposed to just outright level grinding?
Yoshida: We will be moving away from a grind-oriented leveling system to a quest/content-driven leveling system. No longer will randomly defeating public monsters be the most efficient way to level your character.


http://www.rpgsite.net/interviews/397-f ... -interview

Y si van a haber muchas quests para todos los job porque ahora solo esta gridania, en alpha, y ya hay muchas, mas habrán en versión final y ademas en tres ciudades (mas en otras áreas a niveles mas altos). Y sino, siempre te dejan la alternativa de las levequest.

Ojala cambien lo del grindeo pero me temo que ya es tarde porque parece que tienen claro que el leveling se va a basar en quests como los juegos de ahora.

Pero volvemos a lo mismo, que me da igual que halla dos ciudades más, y que metan más si quieren, que también meterán más jobs algún día... acabarse se acabarán en algún momento, y yo no he visto ninguna quest repetible, como en otros juegos (que sería lo más fácil para que no se acabasen las quests). Que sacas menos exp/hora grindeando de la que sacarías haciendo quests? Vale, muy bonito decir que entonces hacer quests, claro... pero y si ya no hay? Ya no hablamos de que una opción sea más rápida que otra, sino de que una opción ya no sea posible.

No pueden simplemente "basarlo en quests como los juegos de ahora" cuando tienen el "problema" que no tienen los demás juegos de ahora: ellos solo hacen el camino de las quests una vez, aquí lo haces tantas como jobs existan. Por fuerza el sistema no puede ser el mismo, la respuesta a "tengo 10 jobs más" no es "pues multiplico el número de quests por 10". llega un momento en que es simple cuestión de espacio y administración de recursos, no puedes meter más quests infinitamente.
Ya lo he dicho, se supone que la alternativa son las levequests. Y creo que tambien dijeron que hacer dungeons mediante el content finder al parecer tambien reportaria exp decente. Yo te digo lo que ha dicho Yoshida, tu estas suponiendo que como no puede ser así si sera viable el grindeo. Ojalá fuera así pero de momento no lo parece...
Ya veremos como avanza la cosa, pero a mi no me parece ninguna locura que metan quest repetibles, en los primeros niveles de casi cualquier juego no suelen meter repetibles, pero luego si.
Acaba de decir una cummunity rep en el foro oficial que el nuevo roadmap esta cocinandose (pasando por los departamentos legales y luego a traducción) y saldrá pronto :)
Hoy habia otra oleada de alphas no? ains... ya no me espero nada XD
Additional invitation to the ARR alpha testing has been sent! Next invitation will be sent on Dec. 17th and it will be a final batch. #FFXIV
Hoy tampoco y el dia 17 envian las últimas....no voy a poder probarlo, mejor asumirlo ya xD ....

SE exijo una satisfacción!!
Yo cada rato que juego, más me gusta.
Es impresionante el curro que estan haciendo en este juego, algo realmente extraordinario.
Gridania y Black Shroud va a pasar de ser los más odiados y menos poblados a posiblemente uno de los lugares más bonitos del juego. Impresionante el bosque, donde casi nada te deja ver más alla de un par de metros porque es casi como un bosque real. No apto para epilepticos con tanta planta y arboles moviendose. Realmente da la sensación de que estás en un bosque de verdad.
A nivel artistico estamos (y al 100% seguro) ante el titulo más impresionante de todos los mmo existentes.
En lo que es el combate, pensar que es un rollo Wow, no hay más. Es lo que hay y bueno.. está bastante bien llevado a lo que es nuestra saga FF Online, tampoco le queda mal.
Las quests pues como ya han dicho, hay miles por todas partes pero yo tambien sigo teniendo la duda de que coño harán cuando te cojas otro job.. Estamos hablando de muchos jobs, muchisimos.. No creo yo que hayan tantas quests como para subir todos los jobs desde 0, sería una locura.
Además que las que hay van escalando con tu nivel por ahora, no hay 40 de nivel 1, 40 de nivel 2 etc... van subiendo de nivel todas.
Otra cosa que se me ocurre esque cada job tuviera sus propias quests pero sería una locura.
Y respecto al rendimiento del juego.. es bastante impresionante que todo lo que se ve en pantalla vaya tan bien. No va en mi caso a 60fps estables pero si a 30 e incluso más y bastante bien. Si le dan un repasito antes de la salida (sería lo suyo pero no se yo..) va a ser brutal.
Eso si, no creo que tal y como está ahora la PS3 pueda moverlo... Me da MUCHO miedo la version de PS3, ya las fotos que salieron no me gustaron nada de nada..
Están las levequest o levemetes y otras cosas que se pueden repetir como las dungeon. De todas formas yo veo posible el grindeo con la facilidad de hacer chains que hay (en party no digo nada porque ni lo intenté pero por lo que tengo leido a otros se sube bien también).
Llevo un par de días grindeando de 5 a 20 en party de 2 y 3, se sube muy bien, bastante rápido y es divertido. Lo de subir solo con quest a mi la verdad tampoco es que me guste mucho. Está bien tenerlas para ir haciéndolas solo, pero para subir en party veo mejor el grindeo y de momento en la alpha parece que funciona bastante bien. Las leves también dan bastante experiencia, pero vas un poquito más lento. jugando solo, no las he hecho en party, en party seguro que vas más rápido, pero no lo puedo decir todavía. xD
Imagen

Why, hello, Yoshi-P! How are you doing this lovely day? Checking out the BG team’s work, are you? What do you know!? I was just marveling their work myself! Quite the superb job, if I do say so. What’s that? Shut up and let you continue doing your final check of the new “ruins” dungeon? But of course, sir! My apologies! You know, those are some fine ruins there, yes indeed. And those puzzles! Boy, will the players love those puzz--


Invoco a CSI EOL para descubrir los iconos del escritorio
A mi me interesa mas saber que juego es ese xD
A mi me gusta tb mucho la verdad ^_^

Aunke graficamente la 1.0 me parece mucho mas bella ( no digo ke mejor ) , pero la fluidez de este motor grafico lo compensa todo :D
Zaguer escribió:A mi me interesa mas saber que juego es ese xD


Al Pokémon >_>
Delhora escribió:
Zaguer escribió:A mi me interesa mas saber que juego es ese xD


Al Pokémon >_>


Yo creo que es el Hello Kitty Online. He oído cosas muy buenas del PvP de ese juego, es natural que le echen un ojo.
Que tíos listos.... Lo digo por que parece cutrisimo.
Es la versión vita, que tiene que ir directamente sin texturas [+risas]
Como dice en el blog es una nueva dungeon en ruinas o llamada ruinas... y se vera cutrisimo porque la foto no da mucho de si ademas de que probablemente en graficos ni estara acabada si alomejor esta en una forma temprana y esta comprobando si le gusta o no. Como cuando extraen dats de items de los parches que muchas veces no vienen aun con todas las texturas antes de que los implementen...
Tekan escribió:Imagen

Why, hello, Yoshi-P! How are you doing this lovely day? Checking out the BG team’s work, are you? What do you know!? I was just marveling their work myself! Quite the superb job, if I do say so. What’s that? Shut up and let you continue doing your final check of the new “ruins” dungeon? But of course, sir! My apologies! You know, those are some fine ruins there, yes indeed. And those puzzles! Boy, will the players love those puzz--


Invoco a CSI EOL para descubrir los iconos del escritorio


Se siente, CSI EOL está ocupado con The Phantom Pain. Además no es el PC de Yoshi-P siquiera, es el de un empleado cualquiera, tendrá el solitario y porno, como cualquier empleado normal. Creo que uno de los iconos es esta foto:
Imagen


{You're welcome}
Yo te puedo decir que el sistema operativo apostaria a que es windows 7 [sonrisa]
mimeh escribió:
Imagen



Primero en pensado en [buaaj] [buaaj] . Pero al final me ha parecido hasta adorable jajaja
Zaguer escribió:
mimeh escribió:
Imagen



Primero en pensado en [buaaj] [buaaj] . Pero al final me ha parecido hasta adorable jajaja


Vete acostumbrando, que en la 2.0 hay manthras... [carcajad]
38630 respuestas