[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo entre hará un dos meses o asi y llegue a ver incluso a 3000 personas.
Siempre ha estado así más o menos, así que yo lo veo cojonudo. Además vi a tanta o más gente conocida como la que había en su dia.

Me he levantado por un puto mail de Square acerca de la Alpha y me he levantado corriendo para completar el apply (tontería, yo ya lo hice) y me dice que ya tenia hecha la aplicacion con mis cuentas -.-
Cabrones!
Shilvenrha escribió:Me he levantado por un puto mail de Square acerca de la Alpha y me he levantado corriendo para completar el apply (tontería, yo ya lo hice) y me dice que ya tenia hecha la aplicacion con mis cuentas -.-
Cabrones!

+1!!!!
Si, se puede decir que el problema es que no hay lowbies, pero que tengan poca gente o que apenas hay nadie no. Estoy seguro que a los lv99 que estan jugado al FFXI les sobra con 2000-3000 personas para hacer lo que sea. Vamos lo que me faltaba, 2000-3000 personas poca gente xD cuando yo jugaba a DAOC el maximo de personas que entraban en un server eran 2400, repartidos entre 3 facciones, y era un huevazo de gente. Y el verano pasado volví y el unico server que queda tenia unas 1000-1200 personas en hora punta (repartidos en 3 facciones) y aun se armaban zergadas de la ostia. Lowbies no, high levels si. Correcto.
ser lowbie con Abyssea es pecado!
A mi me ha llegado esta mañana el e-mail para hacer apply en la beta. A ver si hay suerte xD
Nuevo blog post de la web oficial

http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/130

Imagen

Is it nothing more than a skill crane plushie snatched from the plexiglass oubliette of a local arcade...or is it definitive proof that tonberries will be making their FFXIV debut in A Realm Reborn!!!1!11!


[flipa]
Uoooo, me encatan los Tomberries!!! serán raza jugable o mobs?
Zaguer escribió:Uoooo, me encatan los Tomberries!!! serán raza jugable o mobs?


Imagen
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Uoooo, me encatan los Tomberries!!! serán raza jugable o mobs?


Imagen


??

Anda que no molaria poco ser un tomberrie xD
Sale mi bichito verde favorito como raza jugable (fumada de Zaguer por cierto XD) y juego hasta que me sangren los ojos.
Si ya eran jodidos los cactilios que mataban de 1 hostia con su ataque de las agujas no me quiero ni imaginar ahora también con tonberries que te matan de una cuchillada... [qmparto]
soen escribió:Si ya eran jodidos los cactilios que mataban de 1 hostia con su ataque de las agujas no me quiero ni imaginar ahora también con tonberries que te matan de una cuchillada... [qmparto]


Como sean como los del XI... yo se de uno que no reseteó el rencor y lo mato como 100 veces de golpe nada más entrar, yo creo que si llega a llevar reraise se lo quita también de la ostia que le metió [carcajad]
No la encuentro, pero tenía una screen de un tomberri pegandome una ostia de casi 25k en el 11 xD
Tomberis ftw xD que amos, molaban en todos los juegos jajaja "rencor" y buena suerte
Khazar escribió:Nuevo blog post de la web oficial

http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/130

Imagen

Is it nothing more than a skill crane plushie snatched from the plexiglass oubliette of a local arcade...or is it definitive proof that tonberries will be making their FFXIV debut in A Realm Reborn!!!1!11!


[flipa]



Los cojones ponian en ke ventana curraba antes el viejales ke estaba al mando de la 1.0 xD
Khazar escribió:Si, se puede decir que el problema es que no hay lowbies, pero que tengan poca gente o que apenas hay nadie no. Estoy seguro que a los lv99 que estan jugado al FFXI les sobra con 2000-3000 personas para hacer lo que sea. Vamos lo que me faltaba, 2000-3000 personas poca gente xD cuando yo jugaba a DAOC el maximo de personas que entraban en un server eran 2400, repartidos entre 3 facciones, y era un huevazo de gente. Y el verano pasado volví y el unico server que queda tenia unas 1000-1200 personas en hora punta (repartidos en 3 facciones) y aun se armaban zergadas de la ostia. Lowbies no, high levels si. Correcto.

Cuando yo jugaba a FFXI había tanta gente que amenudo había problemas para hacer una party en condiciones por que todos los mapas estaban petados de partys puleando mobs, te hablo del año 2002-2003, el servidor estaba petado de gente a más no poder, comparado con eso es normal que para nosotros 2000 personas sea algo de risa para un juego como FFXI, pero también es algo normal, ha pasado más de una década... Y las mensualidades tampoco ayudan conforme esta el panorama actualmente.
Valeford escribió:
Khazar escribió:Si, se puede decir que el problema es que no hay lowbies, pero que tengan poca gente o que apenas hay nadie no. Estoy seguro que a los lv99 que estan jugado al FFXI les sobra con 2000-3000 personas para hacer lo que sea. Vamos lo que me faltaba, 2000-3000 personas poca gente xD cuando yo jugaba a DAOC el maximo de personas que entraban en un server eran 2400, repartidos entre 3 facciones, y era un huevazo de gente. Y el verano pasado volví y el unico server que queda tenia unas 1000-1200 personas en hora punta (repartidos en 3 facciones) y aun se armaban zergadas de la ostia. Lowbies no, high levels si. Correcto.

Cuando yo jugaba a FFXI había tanta gente que amenudo había problemas para hacer una party en condiciones por que todos los mapas estaban petados de partys puleando mobs, te hablo del año 2002-2003, el servidor estaba petado de gente a más no poder, comparado con eso es normal que para nosotros 2000 personas sea algo de risa para un juego como FFXI, pero también es algo normal, ha pasado más de una década... Y las mensualidades tampoco ayudan conforme esta el panorama actualmente.

Yo no se tú, pero yo llevo jugando desde casi que salio en Japón y siempre he visto más o menos esa poblacion.
Son servers de los de antes, no como los de ahora que aguantan lo que quieras.
Yo recuerdo ver más o menos unos 3000 como maximo, creo que más nunca he visto.
Así que 2000 y algo (yo he visto más de 2000 la ultima vez) despues de tantos años, para nada es estar muerto.Además de que nunca esta quieto ese mundo.Puedes ver los shouts y demás en ffxiah.com y verás como hay party para todo.
En el XI lo que pasa ahora es que está todo el mundo en Abyssea. Me han intentado convencer para volver, he preguntado si había gente para subir un job desde 0 o solamente íbamos a hacer endgame... y me han dicho que "en 2 días subes el WAR 76 a 99 y a hacer Abyssea 24/7" así que... he pasado, para eso prefiero viciar en la PS3 que tengo mucho juego atrasado.
mimeh escribió:En el XI lo que pasa ahora es que está todo el mundo en Abyssea. Me han intentado convencer para volver, he preguntado si había gente para subir un job desde 0 o solamente íbamos a hacer endgame... y me han dicho que "en 2 días subes el WAR 76 a 99 y a hacer Abyssea 24/7" así que... he pasado, para eso prefiero viciar en la PS3 que tengo mucho juego atrasado.

Creo que el mínimo para entrar es 30 y recuerdo subir un char desde este mínimo a 90 en 2 días xD

Abbysea es aburridisimo.
2 dias? que chetada es esa? xD
Si antes se tardaba bastante en subir en el XI, almenos cuando yo jugaba, vaya tela jajaja
Tampoco es que se tarde en subir 3 años pero 3 dias para el nivel máximo.... jaja
Eske ademas ahora subes en alianza y si kieres AFK , ahora es mas el medio y no el fin el subir :D
FINAL FANTASY XIV ‏@FF_XIV_EN
Additional invitation to the ARR alpha testing has been sent! Check out your email! Next invitation will be sent on Dec 14th. #FFXIV
mimeh escribió:En el XI lo que pasa ahora es que está todo el mundo en Abyssea. Me han intentado convencer para volver, he preguntado si había gente para subir un job desde 0 o solamente íbamos a hacer endgame... y me han dicho que "en 2 días subes el WAR 76 a 99 y a hacer Abyssea 24/7" así que... he pasado, para eso prefiero viciar en la PS3 que tengo mucho juego atrasado.

El problema lo va a tener el que quiera empezar de 0 por lo que comentábamos de las zonas despobladas Low Lovel y ni una sola party.
jeje a mi me han enviado la beta..que ganitas para verlo..porque promete mucho más de lo era antes...
Ale,me voy a visitar la nueva Eorzea :D
Sus odio a todos......
Y otra que se apunta, Yuhuuuuu
congrats a los que la habéis conseguido!
han llegado los reyes magos con antelacion, pero me han dejado una carta con un NDA asi que no puedo decir que me han traido [qmparto]
Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Los videos muestran un juego totalmente distinto Y PEOR.
Menudo espectaculo grafico en vivo y en directo.. Eso si,el 1.0 podia ponerlo a tope e iba a 60fps e incluso más y este me es imposible hacerlo,petardea cosa mala xD
A mi no me va a tocar en la vida xD nunca me tocan esta clase de cosas aunque repartan 10 millones jajaja me rio por no llorar, en fin me parece a mi que hasta la beta no lo voy a poder probar y si eso
Khratos escribió:A mi no me va a tocar en la vida xD nunca me tocan esta clase de cosas aunque repartan 10 millones jajaja me rio por no llorar, en fin me parece a mi que hasta la beta no lo voy a poder probar y si eso



:( yo estoy igual... menos mal que un buen colega me dejó probarlo y me quite el gusanillo xD
He probado un poco el juego y la primera impresión es que los movimientos son ortopédicos, no entiendo porque van tan mal si en la 1.0 estaban perfectos, espero que cuando salga la beta eso este arreglado.
Me ha llegado también un regalito^^
soen escribió:He probado un poco el juego y la primera impresión es que los movimientos son ortopédicos, no entiendo porque van tan mal si en la 1.0 estaban perfectos, espero que cuando salga la beta eso este arreglado.


Yo pense lo mismo, y probablemente sea el unico fallo que le he visto. En conjunto estoy encantado.

Espero que lo arreglen, tiene pinta de que las animaciones simplemente no estan implementadas.
soen escribió:He probado un poco el juego y la primera impresión es que los movimientos son ortopédicos, no entiendo porque van tan mal si en la 1.0 estaban perfectos, espero que cuando salga la beta eso este arreglado.


No tienen terminadas las animaciones todavía, por eso se ve así
Zaguer escribió:
Khratos escribió:A mi no me va a tocar en la vida xD nunca me tocan esta clase de cosas aunque repartan 10 millones jajaja me rio por no llorar, en fin me parece a mi que hasta la beta no lo voy a poder probar y si eso



:( yo estoy igual... menos mal que un buen colega me dejó probarlo y me quite el gusanillo xD


Almenos lo has podido probar xD

Esta SE que le llevo comprando juegos desde el año de kika y no me puede dar una triste invitación xD
Me ha tocado alpha!!!!!!!!!!!!!!!

Bajando estoyyyyyyyyyyyy [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Un odio profundo siento a todos los que les ha tocado alpha [+furioso] [+furioso]
En que servidor hay q meterse ?
Yo pensaba que no me tocaría porque eché apply hace menos de una semana y hacia meses que no tenia cuenta activa..pero he tenido suerte :)
apv1224 escribió:En que servidor hay q meterse ?

Yo me metí en Moogle...
bahamut...pero bueno importa poco.
Comento un poco por encima mis impresiones. Los menús muy completos, intuitivos, ordenados y accesibles...con ratón. No tengo ni idea como lo harán para controlarlos con mando, parece imposible... Quizás la idea sea combinar raton y gamepad... Pero en PS3 no se como lo harán.
Los movimientos ya lo han dicho, parece que faltan la mitad... Las magias (soy una conjurer) muy chulas, mucho mejor que en el 1.0. Y todo en general mucho mas rapido y fluido, así da gusto y eso que aún es solo la Alpha...Pinta muy muy bien...
Deedlit27 escribió:Comento un poco por encima mis impresiones. Los menús muy completos, intuitivos, ordenados y accesibles...con ratón. No tengo ni idea como lo harán para controlarlos con mando, parece imposible... Quizás la idea sea combinar raton y gamepad... Pero en PS3 no se como lo harán.
Los movimientos ya lo han dicho, parece que faltan la mitad... Las magias (soy una conjurer) muy chulas, mucho mejor que en el 1.0. Y todo en general mucho mas rapido y fluido, así da gusto y eso que aún es solo la Alpha...Pinta muy muy bien...


Yo me enamoré del conjurer, enserio. Las nuevas animaciones me encantan (las que estan implementadas xD)
Zaguer escribió:
Deedlit27 escribió:Comento un poco por encima mis impresiones. Los menús muy completos, intuitivos, ordenados y accesibles...con ratón. No tengo ni idea como lo harán para controlarlos con mando, parece imposible... Quizás la idea sea combinar raton y gamepad... Pero en PS3 no se como lo harán.
Los movimientos ya lo han dicho, parece que faltan la mitad... Las magias (soy una conjurer) muy chulas, mucho mejor que en el 1.0. Y todo en general mucho mas rapido y fluido, así da gusto y eso que aún es solo la Alpha...Pinta muy muy bien...


Yo me enamoré del conjurer, enserio. Las nuevas animaciones me encantan (las que estan implementadas xD)

Yo me suicidare y tal, dado que para summoner requiere arcanist job que no tengo, aunque tnego conjurer.........que tiempos aquellos en los que los white mage teniamos la exclusiva de los teleports, ojala vuelvan a dejarlo asi, almenos podias financiarte tus cosillas
Profion escribió:
Zaguer escribió:
Deedlit27 escribió:Comento un poco por encima mis impresiones. Los menús muy completos, intuitivos, ordenados y accesibles...con ratón. No tengo ni idea como lo harán para controlarlos con mando, parece imposible... Quizás la idea sea combinar raton y gamepad... Pero en PS3 no se como lo harán.
Los movimientos ya lo han dicho, parece que faltan la mitad... Las magias (soy una conjurer) muy chulas, mucho mejor que en el 1.0. Y todo en general mucho mas rapido y fluido, así da gusto y eso que aún es solo la Alpha...Pinta muy muy bien...


Yo me enamoré del conjurer, enserio. Las nuevas animaciones me encantan (las que estan implementadas xD)

Yo me suicidare y tal, dado que para summoner requiere arcanist job que no tengo, aunque tnego conjurer.........que tiempos aquellos en los que los white mage teniamos la exclusiva de los teleports, ojala vuelvan a dejarlo asi, almenos podias financiarte tus cosillas


Ninguno tenemos arcanist, te lo subes como haremos los demás y punto. Total el SMN no estará en la release, así que habrá tiempo...

EXIJO BEASTMASTER!
Aquí otro que le ha tocado, Miquote-Archer-Bahamut

Técnicamente me va mejor que el 1.0 todo a tope y solo se ralentiza algo cuando hay mucha peña en pantalla, aunque claro faltan fx y pijadas por activar en este 2.0, en temas de manejo y demas es practicamente un WOW, flechitas por todos lados y centenares de quest y monstruos y paseos , etc... os hacéis a a la idea... A mi me ha gustado , artisticamente y musicalmente soberbios como siempre ;)
Zaguer escribió:
Khratos escribió:A mi no me va a tocar en la vida xD nunca me tocan esta clase de cosas aunque repartan 10 millones jajaja me rio por no llorar, en fin me parece a mi que hasta la beta no lo voy a poder probar y si eso



:( yo estoy igual... menos mal que un buen colega me dejó probarlo y me quite el gusanillo xD

Ojala pudiera hacer lo mismo :(. Solo quería probarlo 10 minutos y ale ya estaba contento hasta su salida :_(
38630 respuestas