[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shilvenrha escribió:Nos toca esperarnos al dia 10 parece ser :(


Por lo menos tenéis oportunidad yo ni aunque quisiese (no me puedo registrar en la alpha pq no tenia cuenta activa en octubre)
Zaguer escribió:
Tekan escribió:
Additional invitation to the ARR alpha testing has been sent! Check out your email! Next invitation will be sent on Dec 10th. #FFXIV


Suerte


Nada de nada T.T, me esta pasando como con la 1.0, que si no es por Frodo no cato el alpha ni de blas xD

+1
snoopy escribió:
Shilvenrha escribió:Nos toca esperarnos al dia 10 parece ser :(


Por lo menos tenéis oportunidad yo ni aunque quisiese (no me puedo registrar en la alpha pq no tenia cuenta activa en octubre)


no tiene nada que ver. doy fe de ello.
Valeford escribió:
zairox escribió:
Valeford escribió:Pensaba jugar esta noche al FFXI, pero..... una vez realizado todo el proceso de registro me esta haciendo un Update de 24.000 archivos que tardara a saber cuando.... jajajaja a este paso igual pasado mañana acaba.... supongo que sera por que me he pillado la versión con todas las expansiones desde Steam...

Por cierto, cuando he comprado el juego me venían 2 codigos, el serial normal y otro serial para el gorro de auto regen/refresh, pero ese he intentado meterlo y no hay forma ¬_¬

en eso ultimo estamos igual ,no se donde se mete ese codigo


1) Log in to the PlayOnline Viewer, select “OptionalServices” from the FINAL FANTASY XI top page, and then select “Reward Code Registration.”

2) Follow the onscreen instructions to enter the reward code and select which FINAL FANTASY XI character will retrieve the item.

3) After registration log in to FINAL FANTASY XI with the character you selected and go to any of the three starting nations to retrieve the item from a Festive Moogle.

• The Festive Moogles will be around the Mog Houses in the following areas

Port San d’Oria (J-9), Windurst Walls (C-14), Port Bastok (J-13)

• You can retrieve the item from a Festive Moogle in any area.

Si no recuerdo mal coincidimos en los inicios del FFXI [+risas]

sep , epoca de hamhamclub i RoD , xDD hamham tenia fama de noob ,pero las risas que me hechaba alli no tenian precio XD
Colen escribió:
snoopy escribió:
Shilvenrha escribió:Nos toca esperarnos al dia 10 parece ser :(


Por lo menos tenéis oportunidad yo ni aunque quisiese (no me puedo registrar en la alpha pq no tenia cuenta activa en octubre)


no tiene nada que ver. doy fe de ello.


Pues a mi me dice que mi cuenta no es "ilegible for alpha-test"
Ahora no se, pero no hacia falta tener cuenta activa en octubre para que te manden key. Otra cosa es que a dia de hoy no puedas hacer apply.
Creo que os estáis liando, snoopy creo que se refiere a que no ha tenido cuenta de FFXIV en ningun momento de estos 2 años, ni activa ni inactiva, no se refiere a que la tuviera activa en plan pagando mensualidad.
Khazar escribió:Creo que os estáis liando, snoopy creo que se refiere a que no ha tenido cuenta de FFXIV en ningun momento de estos 2 años, ni activa ni inactiva, no se refiere a que la tuviera activa en plan pagando mensualidad.


En su día jugué la beta de la v1.0 y por lo cual tuve que crear una cuenta de SE. Fin de la historia :D

Recientemente (hace 2 semanas) he probado a ver si me dejaba entrar en la alfa y parece que no :P
Uuuh, preveo otra gran comunidad de por los menos 700 españoles en Besaid 2.0 :-| (Cierta página ha vuelto a abrir xD)

En su día jugué la beta de la v1.0 y por lo cual tuve que crear una cuenta de SE. Fin de la historia

Recientemente (hace 2 semanas) he probado a ver si me dejaba entrar en la alfa y parece que no


Necesitas una cuenta del FFXIV, no "de SE". Si solo jugaste a la beta de la 1.0, no registrarte el código del juego (el que se compraba cuando salió y tal), por lo que no, no tienes cuenta del FFXIV.
snoopy escribió:
Khazar escribió:Creo que os estáis liando, snoopy creo que se refiere a que no ha tenido cuenta de FFXIV en ningun momento de estos 2 años, ni activa ni inactiva, no se refiere a que la tuviera activa en plan pagando mensualidad.


En su día jugué la beta de la v1.0 y por lo cual tuve que crear una cuenta de SE. Fin de la historia :D

Recientemente (hace 2 semanas) he probado a ver si me dejaba entrar en la alfa y parece que no :P


Eso no cuenta, hace falta una cuenta de haber comprado el juego.
Aku escribió:Uuuh, preveo otra gran comunidad de por los menos 700 españoles en Besaid 2.0 :-| (Cierta página ha vuelto a abrir xD)


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Era de esperar, ahora solo falta que elijan el servidor contrario a los demás basándose en que una web random diga que X server tiene una latencia 0,4% veces mejor, y contar a los bots del foro como usuarios activos
Aku escribió:Uuuh, preveo otra gran comunidad de por los menos 700 españoles en Besaid 2.0 :-| (Cierta página ha vuelto a abrir xD)

Link link!!!
Tekan escribió:
Aku escribió:Uuuh, preveo otra gran comunidad de por los menos 700 españoles en Besaid 2.0 :-| (Cierta página ha vuelto a abrir xD)


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Era de esperar, ahora solo falta que elijan el servidor contrario a los demás basándose en que una web random diga que X server tiene una latencia 0,4% veces mejor, y contar a los bots del foro como usuarios activos


Muy bonito, ahí riéndoos de otros españoles y luego pidiéndole a Yoshi-P que traduzca el juego al español. Cómo nos van a hacer caso si no hay unidad! Propongo crear una gran LS en la que entremos todos los españoles de todas las comunidades, por supuesto con blasón gualdo y rojo! Se aceptan sugerencias para el nombre, pero que sea un nombre bien patrio! Id eligiendo "server español"!

PD: Cuando tengáis la LS montada me decís el server para irme yo a otro [carcajad]

snoopy escribió:
Khazar escribió:Creo que os estáis liando, snoopy creo que se refiere a que no ha tenido cuenta de FFXIV en ningun momento de estos 2 años, ni activa ni inactiva, no se refiere a que la tuviera activa en plan pagando mensualidad.


En su día jugué la beta de la v1.0 y por lo cual tuve que crear una cuenta de SE. Fin de la historia :D

Recientemente (hace 2 semanas) he probado a ver si me dejaba entrar en la alfa y parece que no :P


Una cuenta de SE tiene cualquiera, solo hay que darle a registrarse en la web! Lo que hay que tener es cuenta del FFXIV [carcajad]
mimeh escribió:Muy bonito, ahí riéndoos de otros españoles y luego pidiéndole a Yoshi-P que traduzca el juego al español. Cómo nos van a hacer caso si no hay unidad! Propongo crear una gran LS en la que entremos todos los españoles de todas las comunidades, por supuesto con blasón gualdo y rojo! Se aceptan sugerencias para el nombre, pero que sea un nombre bien patrio! Id eligiendo "server español"!

PD: Cuando tengáis la LS montada me decís el server para irme yo a otro [carcajad]

Osea, Legión 2.0, no? [+risas]
Estás en otro server y claro, no te enteras de las grandes LS patrias que han surgido! (por no hablar de sus shouts reclutadores) Alguien ya tuvo tu misma visión! Igual el nombre no suena todo lo castizo que podría haber sido, pero todo lo demás lo cumplía, que digo, si hasta tenía un... majestuoso pájaro en el banner de la web.
Ojala fuese coña.
Lo de esa ls y sus shouts (incluso tells e invitaciones a la ls mientras estas afk o crafteando) dia si y dia también empezó en Gysahl, ya tienen tiempo y todo XD
Tal y como lo pintais lo de la ls, es cuasi la perfección, ya solo falta que implementen el call for help para que el escenario esté completo. Dramah everytime and everywhere.
Colen escribió:Tal y como lo pintais lo de la ls, es cuasi la perfección, ya solo falta que implementen el call for help para que el escenario esté completo. Dramah everytime and everywhere.


Y ahora que todos pueden pegar a un mob aunque no tengan claim, que todos puedan hacer call for help, ponerlo en naranja y joder el drop. Final Fantasy XIV Drama Reborn
Tekan escribió:
Colen escribió:Tal y como lo pintais lo de la ls, es cuasi la perfección, ya solo falta que implementen el call for help para que el escenario esté completo. Dramah everytime and everywhere.


Y ahora que todos pueden pegar a un mob aunque no tengan claim, que todos puedan hacer call for help, ponerlo en naranja y joder el drop. Final Fantasy XIV Drama Reborn

Por mucho que me guste la idea para el drama perfecto... si todo el mundo puede pegar ya a los mobs aunque no estén claimeados, para que va a haber call for help? xD Para eso que pongan el botón "instant drama". GOTY sería.
hola, soy nuevo por aqui, y quiero comprarme FF14 para pc,tengo un pc muy bueno e internet tambien, lo único que sé, es que están los subtítulos en inglés y los 13€/mes.Soy un poco fanboy de esta saga. ¿ podriais decirme los prós y los contras del juego?¿donde comprarlo, zavvi?
laspalmao escribió:hola, soy nuevo por aqui, y quiero comprarme FF14 para pc,tengo un pc muy bueno e internet tambien, lo único que sé, es que están los subtítulos en inglés y los 13€/mes.Soy un poco fanboy de esta saga. ¿ podriais decirme los prós y los contras del juego?¿donde comprarlo, zavvi?


Pros y contras: lee los post anteriores (30-40 anteriores).
Compra: No hay fecha pero parece que hasta verano nada.
laspalmao escribió:hola, soy nuevo por aqui, y quiero comprarme FF14 para pc,tengo un pc muy bueno e internet tambien, lo único que sé, es que están los subtítulos en inglés y los 13€/mes.Soy un poco fanboy de esta saga. ¿ podriais decirme los prós y los contras del juego?¿donde comprarlo, zavvi?

... ese momento en el que no estás segura de si es un post en serio o está haciendo la coña [+risas]
Aku escribió:
Tekan escribió:
Colen escribió:Tal y como lo pintais lo de la ls, es cuasi la perfección, ya solo falta que implementen el call for help para que el escenario esté completo. Dramah everytime and everywhere.


Y ahora que todos pueden pegar a un mob aunque no tengan claim, que todos puedan hacer call for help, ponerlo en naranja y joder el drop. Final Fantasy XIV Drama Reborn

Por mucho que me guste la idea para el drama perfecto... si todo el mundo puede pegar ya a los mobs aunque no estén claimeados, para que va a haber call for help? xD Para eso que pongan el botón "instant drama". GOTY sería.


Pero tal como está ahora el que claimea se lleva el drop, si le pegas al mismo bicho estás ayudando. Tendrían que poner o que al pegarle alguien que no es de la party ya no dropee o que cambie el claim por hate y el que lo tenga claimeado al morir se lleve el drop. Ahí todo el combate tirando provoke, flash, taunt... [carcajad]

laspalmao escribió:hola, soy nuevo por aqui, y quiero comprarme FF14 para pc,tengo un pc muy bueno e internet tambien, lo único que sé, es que están los subtítulos en inglés y los 13€/mes.Soy un poco fanboy de esta saga. ¿ podriais decirme los prós y los contras del juego?¿donde comprarlo, zavvi?


Te voy a responder porque te he visto por hilos de MGS, que si no pensaría que eres un troll [carcajad]

Pues ahora mismo el juego está cerrado, está "de reformas". Hasta verano o así no parece que vayan a volver a abrir y entonces volverán a sacar el juego a la venta. Si no has jugado el Final Fantasy XI yo te recomendaría más que fueras a por ese ahora mismo, en Steam por ejemplo lo tienes completo con todas las expansiones por unos 20€ creo.
Si tu pegas a un bicho primero, el drop tiene que ser para ti porque sino ya veo lo que pasa xD todo el munco pegando al mismo bicho si quiere algún drop o matando por robar cosas xD típico

PD offtopic: Han anunciado Dark Souls 2!! almenos existe, ahora a esperar xD
Khratos escribió:PD offtopic: Han anunciado Dark Souls 2!! almenos existe, ahora a esperar xD



¡OMG! La mejor noticia del año para mi. xD
(mensaje borrado)
Dark Souls 2!?!? [flipa]

voy a googlear... :P
zakila escribió:Dark Souls 2!?!? [flipa]

voy a googlear... :P


Dark Souls 2, también conocido como "terceras partes nunca fueron buenas". Espero que no se cumpla el dicho xD Hype neutral me ha dejado el anuncio de momento (hasta que saquen un teaser y me vaya corriendo a hacer cola en la tienda [carcajad] ).

Pero vamos, el que me ha subido el hype por las nubes es el "The Phantom Pain". Puto Kojima.
Ya hay trailer del Dark Souls Mimeh, y The phantom pain no he visto nada aun... cawen estoy desconectao ultimamente :S

Por cierto Tekan, que sabes del DSII que no sabemos los demás? acabo de leer noticias y lo unico que leo es que se van a currar mas el online... noticia bastante buena para mi vamos xD
zakila escribió:Ya hay trailer del Dark Souls Mimeh, y The phantom pain no he visto nada aun... cawen estoy desconectao ultimamente :S

Por cierto Tekan, que sabes del DSII que no sabemos los demás? acabo de leer noticias y lo unico que leo es que se van a currar mas el online... noticia bastante buena para mi vamos xD


Me refería a algo ingame, tipo los trailers del DkS con muchas muertes y eso. Un vídeo pre-renderizado no me dice na. Y... me mudo al hilo oficial que nos cierran este [carcajad]
va... sigamos con el Final :P
Hay fecha exacta para que termine la alpha? creo que leí que antes de que acabe el año pero no sé si han dicho una fecha exacta.
No creo que la pueda catar así que tendré que esperar a la beta, realmente aparte de probar el juego quiero dar feedback, mucho, así que me tienen que dejar probarlo xD
Aunque en la 1.0 no paraba de postear feed en los foros pero oidos sordos xD almenos parece que SE está aprendiendo la lección
Si, si no me equivoco la Alpha va a durar lo que queda de año.

En cuanto a la beta, dijeron en el live que empeza a finales de enero - principios de febrero

As for the beta test, we’re hoping to start beta phase one at the end of January or the beginning of February.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/58180

Lo del feedback que hacías, piensa también que muchas cosas no podian hacerlas en la 1.0 porque estaba muy limitado, ademas de que muchas ideas las han tenido en cuenta para la 2.0 que es donde no estan limitados como les limitaba la estructura del juego y los server de la 1.0. Y la verdad, tampoco merecía mucho la pena hacer mucho por la 1.0 aparte de poner contenido para entretener en esta espera por la 2.0.
Gracias por la respuesta.
Me parece a mi que hasta la beta nada de nada pero bueno xD

Si es cierto que parte del feed que se dé no se pued eimplementar a tiempo o es más difícil por como es el juego pero es que en la 1.0 pasaron olímpicamente y el juego iba mal en varios aspectos.
Han repartido ya las alphas? Algún afortunado?
Additional invitation to the ARR alpha testing has been sent! If you are invited, you may participate in the testing right away. #FFXIV


Meanwhile... en otras oficinas de SE: http://www.jp.square-enix.com/theatrhythm/
Tekan escribió:
Additional invitation to the ARR alpha testing has been sent! If you are invited, you may participate in the testing right away. #FFXIV


Meanwhile... en otras oficinas de SE: http://www.jp.square-enix.com/theatrhythm/


Pues nada, siguen sin darme acceso :(

El theatrhythm? pero si yo ya lo tengo en la estaneria, como que coming soon? XD
Zaguer escribió:Han repartido ya las alphas? Algún afortunado?


Nada... :(
Zaguer escribió:
Tekan escribió:
Additional invitation to the ARR alpha testing has been sent! If you are invited, you may participate in the testing right away. #FFXIV


Meanwhile... en otras oficinas de SE: http://www.jp.square-enix.com/theatrhythm/


Pues nada, siguen sin darme acceso :(

El theatrhythm? pero si yo ya lo tengo en la estaneria, como que coming soon? XD


iOS

sanvarez escribió:
Zaguer escribió:Han repartido ya las alphas? Algún afortunado?


Nada... :(


Paciencia...
Si sale para ios me daran por culete, seguro que sale mas barato y encima lo llevas siempre :( cabrones
iOS y ""gratis"" para mi van de la mano siempre, que sigan sacando ports y aplicaciones para móviles todo lo que quieran, de consola compro todo (vease el world never ends with you, y el FF theatrythm), en el móvil no pienso pagar un duro para utilizarlos casi exclusivamente cuando estás estreñido [+risas] .

Veremos qué pasa con el eorzea clock en la 2.0, a ver si lo van a tener que cambiar o se puede seguir utilizando el antiguo XD
Tekan escribió:
Veremos qué pasa con el eorzea clock en la 2.0, a ver si lo van a tener que cambiar o se puede seguir utilizando el antiguo XD



Bueno, SE va a sacar una app oficial para tablets y móviles que aun no sabemos que cosas traerá pero lo mismo una de las cosas es eso.
Imagino que será lo tipico. Un token, y con el tiempo una AH xD
Zaguer escribió:Imagino que será lo tipico. Un token, y con el tiempo una AH xD


Q: When will a FFXIV smartphone application be introduced?

A: While we were creating the server structure for the new client, we made sure the system can have character data pulled from an external source other than the client. What we have in mind right now is an application where players can view their inventory and organize it. Also, an application where players will be able to search the market and purchase items directly.

Eventually, we're aiming for an application where our players will be able to access their housing. Either way, if we're going to do it, I want to make sure it's perfect. However, we hope to be able to share information with you by the six-month mark after the launch of 2.0, depending on progress.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... eleased%21
Hoy han dado mas alphas, a algún amiguete le ha tocado.

Revisar correo gente! ;)
Como no tengo forma de meterme en la Alpha me pille el FFXI de nuevo, pero joder, esta despobladisimo, me he dado una vuelta por las 3 ciudades desde donde se empieza, valkurm dunes, etc y no he visto a prácticamente nadie, pensaba que aun tenia buena salud... así que para matar un poco el tiempo me he pillado el Guild Wars 2, He empezado hoy (Lv 11) y pinta tremendamente bien, tiene cosas muy bien implementadas.

Deberian de mirar los de SE temas como los eventos dinamicos y algunas cosillas mas que le vendrian de perlas al FFXIV.
Valeford escribió:Como no tengo forma de meterme en la Alpha me pille el FFXI de nuevo, pero joder, esta despobladisimo, me he dado una vuelta por las 3 ciudades desde donde se empieza, valkurm dunes, etc y no he visto a prácticamente nadie, pensaba que aun tenia buena salud... así que para matar un poco el tiempo me he pillado el Guild Wars 2, He empezado hoy (Lv 11) y pinta tremendamente bien, tiene cosas muy bien implementadas.

Deberian de mirar los de SE temas como los eventos dinamicos y algunas cosillas mas que le vendrian de perlas al FFXIV.



dijeron en la ultima live letter que le han echado un ojo al GW2.

---

ya se ha dicho antes pero, dios bendiga al que ha arreglado el sistema de craft! I'm loving it!
Valeford escribió:Como no tengo forma de meterme en la Alpha me pille el FFXI de nuevo, pero joder, esta despobladisimo, me he dado una vuelta por las 3 ciudades desde donde se empieza, valkurm dunes, etc y no he visto a prácticamente nadie, pensaba que aun tenia buena salud... así que para matar un poco el tiempo me he pillado el Guild Wars 2, He empezado hoy (Lv 11) y pinta tremendamente bien, tiene cosas muy bien implementadas.

Deberian de mirar los de SE temas como los eventos dinamicos y algunas cosillas mas que le vendrian de perlas al FFXIV.



Es que tio, esas zonas estan deshabitadas de hace miles de años, la gente esta por zones de expansiones/parches mas recientes, es un juego maduro, de hace 10 años, es normal que eso pase. Yo hace poco me di una vuelta con la trial y habian 2000 personas online en Ragnarok en el momento que miré, lo que me parece que es bastante lejos de estar despoblado.
A mi 2.000 personas en un mundo tan grande como es vanadiel, y más después de 10 años de crecimiento, me parece poquísimo...yo también miré en volver al XI pero apenas había nadie, mucho menos low-levels... no me mereció la pena volver porque ya no era el juego q me enamoró...
38630 respuestas