Valeford escribió:Los jugadores de PC y PS3 jugaran en los mismos servidores ? o estarán separados PC de PS3 ?
Y en PC se podrá jugar con mando de serie ?
Saludos
Trankito escribió:Me lo compre exactamente ayer, introduje el codigo de palabras y numeros en la pagina oficial q me sale q lo tengo, pero despues no me deja añadir el codigo de registro en la pagina de los cristales. de echo en mi juego me vienen dos codigos distintos
Trankito escribió:el codigo antiguo es el de 20 cifras, yo tengo el otro, de echo el de 20 cifras no se puede registrar en la pagina. yo tengo el otro. ademas la pagina oficial me lo dio como valido. no entiendo por q no puedo jugar :S de echo eske q no me deja ni añadir ningun servicio
Trankito escribió:Me lo compre exactamente ayer, introduje el codigo de palabras y numeros en la pagina oficial q me sale q lo tengo, pero despues no me deja añadir el codigo de registro en la pagina de los cristales. de echo en mi juego me vienen dos codigos distintos
Trankito escribió:la version del juego actual es 2.0.0.106...
Trankito escribió:entonces ya me perdi del todo por q la pagina me pone FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
Platform: PC
Registered On: 04/12/2012
pero en la pagina de menage acount no me deja meterlo xD
Trankito escribió:ok ya me kedo todo claro, esq me estaba rayando por q en la pagina me salia a realm reborn, pero no se podia registrar en la pagina de menagement. Cuando abran los servers lo registrare. alguien sabe cuando saldra? ya por curiosidad, saber cuando podre darle la utilidad a los 10 € invertidos
mimeh escribió:A lo mejor, y repito A LO MEJOR te vale el código para cuando salga A Realm Reborn de aquí a 6 meses si SE no ha dado de baja los códigos, pero no se sabe.
"Dragon Quest X se muestra por primera vez en Wii U con un tráiler: Llegará a Japón en primavera de 2013"
Tekan escribió:"Dragon Quest X se muestra por primera vez en Wii U con un tráiler: Llegará a Japón en primavera de 2013"
Otro dato a tener en cuenta para respaldar lo de la 2.0 en verano, no creo que SE quiera pisarse a si misma sacando un mmo de consolas en fechas cercanas a otro mmo de consola más en el mercado japonés que es la base de sus 2 juegos.
Zaguer escribió:Joder, no creo que la base de jugadores de wii U sea la misma que ps3/pc. Yo creo que no se pisa nada, el juego tambien es distinto y tienes sectores distintos tambien.
Mes y medio después de salir:Final Fantasy XIV ha vendido 190.000 copias en Japón en su versión para PC.
1 Mes después de salir:Dragon Quest X ha vendido ya más de 500.000 copias en Japón desde su lanzamiento a principios de agosto y según los informes publicados por Nihon Securities Journal, diario finannciero japonés, el juego se ha asegurado ya 300.000 suscriptores.
Zaguer escribió:190.000 copias en Japon? desde la salida? joder, si que ha tenido poco exito este juego xD
630.000 unidades en su versión para PC: 230.000 unidades en Europa, 210.000 en Norteamérica y 190.000 en Japón
Valeford escribió:Entonces los que compremos el juego hace un par de años (yo no llegue a pagar ningúna mensualidad) cuando salga la version 2.0 no nos servira el código del juego antiguo ? hay que pasar por caja de nuevo ? lo pregunto por el tema de que los antiguos seriales no sirven.
O lo que haran es permitirte jugar sin meter serial ni nada por que detectaran que en tu cuenta de playonline ya as jugado a FFXIV ???
Valeford escribió:Entonces los que compremos el juego hace un par de años (yo no llegue a pagar ningúna mensualidad) cuando salga la version 2.0 no nos servira el código del juego antiguo ? hay que pasar por caja de nuevo ? lo pregunto por el tema de que los antiguos seriales no sirven.
O lo que haran es permitirte jugar sin meter serial ni nada por que detectaran que en tu cuenta de playonline ya as jugado a FFXIV ???
Kyoukotsu escribió:Valeford escribió:Entonces los que compremos el juego hace un par de años (yo no llegue a pagar ningúna mensualidad) cuando salga la version 2.0 no nos servira el código del juego antiguo ? hay que pasar por caja de nuevo ? lo pregunto por el tema de que los antiguos seriales no sirven.
A) Playonline no existe en XIV will..
B) Te voy a matar por dejar de jugar sin decirmelo.
C) No te preocupes que podrás jugar a ARR
Estoy segurisimo que habrá muchos, pero cuanto le puede llevar a UNA persona (contratada) ¿1 mes, 2? Sino que prueben a liberar los textos
Tekan escribió:El problema Shilvenrha en España es uno que puedes ver en cada noticia nueva de Vandal o de cualquier web que publique regularmente noticias del juego, la gente lo quiere en castellano y gratis. Miras los comentarios y son todo:
Si no está en español no juego jojojo
Menudo fracaso, no se por qué siguen con esa mierda
SE está muerta y Final Fantasy más.
y mi "favorito":
Tienen que hacerlo F2P, ganarian mas pasta
Si no es F2P no juego
Y serán casualidades de la vida, pero los "tiene que estar en castellano" y los "tiene que ser F2P" suelen venir siempre de las mismas personas
Tekan escribió:Cosa que hace que yo piense lo mismo de siempre. Está la gente muy interesada jugando, cada uno con su nivel de inglés de -1 a 10 , gente con serias dificultades o vaga de cojones que le interesa el juego pero no tanto, y después los tocahuevos. Y no creo que los del segundo grupo sean tantos.
En otros MMO's de este estilo donde compras el juego por un lado y después pagas las cuotas por otro... cómo se manejó el caso de implementar el castellano en el juego después de su salida? Dieron la opción de cambiar el idioma mediante parche o forzaban a comprar la versión pal/esp?
Tekan escribió:Si no es F2P no juego
Tekan escribió:Si no está en español no juego jojojo
Tekan escribió:En otros MMO's de este estilo donde compras el juego por un lado y después pagas las cuotas por otro... cómo se manejó el caso de implementar el castellano en el juego después de su salida? Dieron la opción de cambiar el idioma mediante parche o forzaban a comprar la versión pal/esp?
Delhora escribió:El ejemplo es el GW2, gratis y en español, bajo esas premisas, debería estar jugando toda españa casi...
Ojo, que a mi el GW2 me gusto eh? No lo critico, sólo digo que es un ejemplo de juego gratis, en español, y que sus servers españoles no están casi poblados
Delhora escribió:A lo mejor me equivoco, pero no creo que exista lo de PAL/ESP en PC
En el GW2 igual, yo juego en inglés y por defecto me lo instaló en castellano, simplemente le puse Idioma -> Inglés, me bajo un par de archivos y arreglado.
Delhora escribió:El ejemplo es el GW2, gratis y en español, bajo esas premisas, debería estar jugando toda españa casi...
Ojo, que a mi el GW2 me gusto eh? No lo critico, sólo digo que es un ejemplo de juego gratis, en español, y que sus servers españoles no están casi poblados
Tekan escribió:En otros MMO's de este estilo donde compras el juego por un lado y después pagas las cuotas por otro... cómo se manejó el caso de implementar el castellano en el juego después de su salida? Dieron la opción de cambiar el idioma mediante parche o forzaban a comprar la versión pal/esp?
Itxi1987 escribió:Aparte de que es el tipico comentario, estoy casi seguro que si navego por paginas de noticias en otros idiomas (ingles, francés, alemán, italiano, portugués, ..) te encontraras con el mismo comentario en sus respectivos idiomas (la iniciativa "si es gratis mola mas" se lleva en muchos países).
Deedlit27 escribió:Hoy en día, el perfil mayoritario de los jugadores españoles de MMO es decir:
Que sea gratis o es una mierda, que se suba en una semana a nivel maximo y que haya contenido high end infinito o es una mierda, que te "regalen" todo el equipo high end o es una mierda, que este en español o es una mierda...
O al menos eso es lo que me he enccontrado yo ultimamente.